O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 5 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por **MaryHoran** Sáb 09 Feb 2013, 3:56 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo:)
eso esperaba ;)
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 5 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por **MaryHoran** Mar 26 Feb 2013, 7:13 am

Capitulo

Narra Fran
-Otra vez Lauren no estoy con nadie,no te miento,¿¡NO TE PONGO LOS CUERNOS QUE NO ENTIENDES?! Mira se acabó no voy a seguir con esta mierda porque mi novia no crea en mi ¿vale? Lo dejamos,se acabó-grité y colgué el telefono, a los minutos llegaron mi hermana y Niall cogidos de la mano y me tiré en el sofá medio enfadado.
-Yo...voy a cambiarme-dijo mi hermana mirandome con una cara de "¿Que ha pasado?" le dió un beso a Niall y subió,solte un suspiro y Niall se dió cuenta,se sentó a mi lado y me miró.
-¿Que te ha pasado?Si no debería haber entrado...-le interrumpí-No es eso,dejalo no lo entenderías
-Tío,somos como las mujeres, solo nos entendemos nosotros-rió y sonreí un poco.
Le expliqué lo de Lauren y el prestó atención en todo momento
-Te entiendo,tres meses no se olvidan así como así pero tienes que olvidarla...¡Ya sé tu te vienes con nosotros esta noche!-dijo
-Vais muchos y no quiero ser una carg...-me interrumpió-Que carga!Decidido TU te vienes con nosotros y no acepto un NO por respuesta,ahora ve a cambiarte y te quiero aqui en nada,vale?-me dijo decidido y sonreí.
-Mi hermana tiene suerte,cuidala tío me caes bien-le dije y me sonrió.
Fui a ducharme,a cambiarme y cuando bajé mi hermana no estaba lista hasta unos minutos cuando bajó así http://www.polyvore.com/lucia/set?id=73226799 y a Niall se le veía como atontado,reí.
-Tonto,cuando te vas a acostumbrar a verme así?-rió
-Espero que nunca-dijo el y a mi hermana le salía una sonrisa mas bonita
-Nos vamos?-dijo mi hermana señalandonos
-Eh...si claro-dije yo y salí por la puerta,mi hermana cuchicheó con Niall y se acercó a mi
-Hermanito,lo siento por lo de Lauren-me susurró y me besó la mejilla.
Nos subimos en el coche
[......]
Lleguemos a una fiesta privada y Niall enseñó una tarjeta,ahora recordé que era famoso y seguramente estabamos en un sitio V.I.P`
-Hola chicos!Mirad estas son Linda,la novia de Harry-dijo Niall
-Decidme Lin-dijo la chica y se acercó para darnos dos besos
-Francisca,la novia de Zayn-se acercó ella-A mi decidme Fran-dijo e hizo lo mismo que Lin
-Blanca,la novia de Liam-dijo Niall y ella sonrió e hizo lo mismo tambien
-Y sofia,la novia de este desequilibrado con las zanahorias-dijo Zayn y todos reímos
-Decidme Sofi-hizo lo mismo que todas habían hecho,los dos besos en la mejilla.
-Ah,esta es la fea de mi prima,se llama Sara-dijo Zayn y la chica me sonrió,era preciosa,morena con los ojos marrones y pestañas rizadas con una sonrisa preciosa,¿amor a primera vista?Eso parecía
-Gracias por la gloriosa entrada chico Feo y No-sexy-reímos y Zayn se hizo el ofendido
-Lo de feo te lo consiento porque es muestra de cariño ¿¡pero No-sexy!?Soy extremadamente sexy!-dijo y reímos.
-Hermanito,no le quitas la mirada a la primita de Zayn,¿alguien se ha enamorado?-me susurró.
-¡¿Que?! ¡No!...Bueno un poco....a quien voy a engañar me tiene loco-me rendí
AHORA LO SIGO...
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 5 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por jungkook. Mar 26 Feb 2013, 2:30 pm

Me fascino el capitulo:)
La seguiste!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 5 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por **MaryHoran** Miér 27 Feb 2013, 8:25 am

LinIsInLoveHazza escribió:Me fascino el capitulo:)
La seguiste!
Que bien que te guste siento de verdad no haber subido,me voy a tener que hacer un calendario con colores hahahaha :)
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 5 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por LibniAburto Miér 27 Feb 2013, 1:58 pm

HOLAA :)
Nueva y fiel lectora, falalala me encanta tu nove *----*
Siguela:C
Besos xx
LibniAburto
LibniAburto


http://twitter.com/LibAburtto

Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 5 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por **MaryHoran** Miér 27 Feb 2013, 3:47 pm

LibniAburto escribió:HOLAA :)
Nueva y fiel lectora, falalala me encanta tu nove *----*
Siguela:C
Besos xx
Bienvenida guapa:D Lalalalala(8) Me gusta que te guste,la sigo pronto que estoy haciendo un trabajo de unas 20pag para el lunes y como mucho tiempo no tengo hahahaha;3
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 5 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por **MaryHoran** Sáb 09 Mar 2013, 9:01 am

Lo siento chicas por no poder haber subido capitulo pero mi mum me castigo sin movil ni portatil ni nada con internet D: si,ha sido una tortura,por eso les voy a hacer maraton de mis dos noves para compensar:)
PD:Os quiero♥ me portare bien por vosotras haha:)
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 5 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.