O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 2 Empty Tercer episodio

Mensaje por **MaryHoran** Lun 14 Ene 2013, 4:07 am

Tercer episodio
!No me hagas cosquillas! :D



-A mi tambien me pegaras?-Oí de una voz masculina
-¿Niall?-Pregunte dandome la vuelta
-El mismo,el cantante de 1D,el rubio de tu clase,el sexy irlandés, el que esta al lado de una preciosa chica...como me quieras decir-Dijo riendo
-Tonto,me has asustado!-dije sonrojándome totalmente
¿Existia alguien con esos preciosos ojos y esa sonrisa que me dijiese eso?Este chico era muy dulce!
-Te he visto y te he seguido, perdona solo queria decirte que siento lo de sonreirte en clase delante de tu novio,creo que no se lo ha tomado muy bien.
-¿Mi novio?-pregunté confusa
-Emm si Antonio Pomares me ha dicho que eres su chica y que no me acerque...-dijo serio
¿Otra vez ese imbecil? no me creo que le haya dicho eso a Niall
-Estas un poco seria ¿te pasa algo?-dijo acercandose a mi
-No,no es nada-dije conteniendo las lágrimas
No quería llorar delante de este chico, creería que soy una tonta.
-Vamos Marina no te conozco pero se que te pasa algo,dimelo porfavor-dijo acercandose aún más
-No creo que te importe,es de tontos-dije mientras intentaba que no cayera en lagrimas
-Venga no me tomes como el tipico famoso que pasa de todos y quiere siempre lo mejor para el,dimelo o me pongo triste-hizo un puchero,se veía tan mono
-Bueno-Me senté en un banco que había y el me imitó-Esque Antonio Pomares no es mi novio,bueno era hasta hoy que me dejó por otra al llegar-dije y se me resbaló una lagrima por la mejilla
-No llores, ese chico no sabe lo que se pierde-dijo limpiandome las lágrimas que ahora caían sin parar.
-Gracias Niall,no sabes cuanto necesitaba esto-dije abrazandolo y el me correspondió el abrazo.
Narra Niall:
Marina me abrazó y me encantó oler su perfume, le correspondí el abrazo.
¿Que hacía esta chica para que me sintiera completo cerca de ella?
Marina era preciosa,no entiendo a los chicos, que buscan me refiero,ese Antonio era un cabrón por dejarla.
Marina dejó de abrazarme y sonrió un poco,asi estaba mejor.
-sonrie, o te haré cosquillas hasta que rías a morirte-dije con una risa maligna
Marina seguía sin sonreír.
-Bueno, quien calla otorga-dije sonriendo y me acerqué a ella a hacerle cosquillas
-No porfavor no para es mi debilidad paraaaaa-Dijo riendo
-Pues sonríe-dije riendo
Marina miró su reloj
-Oye si no quieres cenar aqui va a ser mejor que valla a mi casa,mi hermano debe de estar preocupado
-Bueno quizás no quieras cenar aqui pero que tal en Nando´s?-Dije para que me comprendiera
-Espera...Niall Horan el cantante de 1D,el rubio de mi clase,el sexy irlandés, el que esta al lado de una preciosa chica...me esta invitando a una cita?-dijo burlona imitándome
-Como lo quieras llamar-dije triunfante
-Mmmmm.....Bueno acepto-Dijo la preciosa chica a mi lado-Pero necesito ir a casa ¿no?-Dijo burlona
Asentí,caminamos unos minutos,ella me preguntaba cosas de mi carrera,que si me gustaba estar en la banda,que si podria conocer a los chicos,que si me gustaba alguien famoso...Me sonrojé7
-De nadie famoso-Dije desviando la mirada
Llegamos a su casa era preciosa,tenia hasta piscina...
-Gracias Niall-Dijo sonriendo
-¿Por qué?-dije igual
-Por todo-sonrió
Nos acercamos más,¿quería besarla?
nos acercamos más y más,a centímetros de sus labios
-¿Marina?-Dijo una voz masculina
--------------------------------------------------
Este ha sido largo para vosotras ^.^ pero os dejo con la intriga que me encanta:D



**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 2 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por *-.Franciisca.-* Lun 14 Ene 2013, 10:09 am

Oh My Carrot Estaban Apunto De Besarse adlsjfldhflsh Antonio De Mierda Ahora Rayis Es De Nialler Me Encantoo En Capiiiiiiiiiiii Siiiiiiiguelaaaaaaa Quiero Saber Quien Los Interrimpio
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 2 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por CyntiaCarrotsMalik Lun 14 Ene 2013, 12:35 pm

Oh dios me dejas to intrigada MALA!!! Subiras ahora no? no?(Haciendo puchero) Se que soy algo bipolar pero me sigues queriendo ^^
Siguela o elmo sabe donde vives ¬¬
CyntiaCarrotsMalik
CyntiaCarrotsMalik


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 2 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por **MaryHoran** Lun 14 Ene 2013, 12:40 pm

CyntiaCarrotsMalik escribió:Oh dios me dejas to intrigada MALA!!! Subiras ahora no? no?(Haciendo puchero) Se que soy algo bipolar pero me sigues queriendo ^^
Siguela o elmo sabe donde vives ¬¬
Mala? No soy mala! :( Me gusta verte sufrir (Muajajaja)
Es broma Apa si sabes que te quiero muchii;D
La sigo pero no me lo mandes u.u
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 2 Empty Capitulo 4

Mensaje por **MaryHoran** Lun 14 Ene 2013, 1:50 pm

Capitulo 4
Ya no me importas

(Dedicada a mi querida Fran,lo estabas deseando:D)
Narra Marina
Estabamos a esto de besarnos cuando oigo una voz terriblemente familiar
-¿Marina?-Dijo una voz masculina
Mierda!Que hacía Antonio aquí?!
pero no venia solo,,,espera mi hermano venia con el,,,mierda.-pensé
Niall me miró sin entender nada
-¿Que haces aqui con este chico?-dijo mi hermano
-Fran no es lo que parece es un amigo nuevo de clase que me encontré y quiso llev-Antonio me interrumpió
-Así que cambias rápido eh?Primero me dejas destrozado al dejarme y ahora te veo con este gilipolllas a punto de besarte con él?
-Has cortado con el Marina?-Dijo mi hermano
-Primero Niall no es un gilipolllas es mi amigo y vale mucho más que tu y segundo yo no te dejé TU me dejastes a mi esta mañana y Fran si no me crees...-Me paré un segundo
-Amor!!!-dijo una chica y se abalanzó sobre Antonio a besarle.Era Celia. Celia era rubia con los ojos negros y estaba flaquisima, llevaba una falda de cuadros que no le tapaba nada y una camisa blanca,llevaba los botones de arriba desbrochados,parecía y era una puta
-Ya has cortado con Marina?-Dijo mirandome y despues miró a Niall,se mordió el labio.Eso si que no a Niall ni se acercaba
Me dieron unas ganas de arrancarle las extensiones a la rubia oxigenada pero Niall me apretó la mano y me tranquilicé
-Con que había cortado ella...La querías pasar por una puta o qué?!-Mi hermano dijo furioso
-Fran colega tu hermana siempre a sido una puta!-dijo antonio riendo
Niall se separó de mi y le pegó un puñetazo a Antonio y mi hermano lo imitó
-Como llames a Marina así otra vez no sales vivo cabrón!-dijo Niall
Celia se apartó un poco de Antonio y le echó otra vez la mirada a mi amigo
De repente pasaron Zayn,Liam,Hazza y Louis riendo y vieron a Niall encarandose con mi ex
Mi hermano se apartó pero Niall seguia igual de enfadado
-Niall para por favor te vas a hacer daño!-Le dije abrazandole por la cintura para cojerle las manos
-Niall para!!!-Dijeron los chicos
Para dios lo vas a matar Niall tranquilizate!-Le dije todabia abrazada a el
Niall paró y dejó a Antonio levantarse.
Estaba horrible, sangrando por todos lados pero se levantó sin dificultad
-¡Nos las veremos Horan!-Dijo enfurecido
Niall quiso seguirle pero le abracé mas fuerte para que no continuara
-Niall eso es lo que quiere dejale en paz-le dije algo más calmada
Pero no se paró-
-Niall para hazlo por mi por favor!-le grité
Hasta que paró y me miró a los ojos
Estaba sangrando en el labio
-Ven entra-le dije tomandole la mano
Mi hermano no se negó
subimos a mi habitación y busqué un botiquin rapidamente saque de el un poco de algodón y alcohol
-Sientate-palmeé la cama y el lo hizo
Me puse a hechar alcohol al algodón pero antes vi que no me miraba
-Niall te acuerdas cuando me sentia mal y me ayudaste?-le recordé,el asintió
*FLASHBACK*
-sonrie, o te haré cosquillas hasta que rías a morirte-dije con una risa maligna
Marina seguía sin sonreír.
-Bueno, quien calla otorga-dije sonriendo y me acerqué a ella a hacerle cosquillas
-No porfavor no para es mi debilidad paraaaaa-Dijo riendo
-Pues sonríe-dije riendo
*FIN DEL FLASHBACK*
(Sigue narrando Marina)
-Ya sabes
Niall me miró y me mostró su perfecta sonrisa
-Gracias Niall-Dije mirandole a sus preciosos ojos
-¿Por que tantas gracias?-Dijo el rubio alzando una ceja
-Por defenderme, nadie nunca habria echo eso por mi-le dije sonriendo
-Se lo merecía preciosa no lo iba a dejar pasar-sonrió
Le rozé el labio con el algodón
-¡Auch!-Dijo quejándose
-Vaya sr.Horan, hace un minuto sale perfecto de una pelea chunga sin miedo y le paso un poco de algodón por el labio y se queja?Me decepciona usted-Dije burlona
Narra Niall
-Vaya Sr.Horan, hace un minuto sale perfecto de una pelea chunga sin miedo y le paso un poco de algodón por el labio y se queja?Me decepciona usted-Dijo Marina burlona
Este era el momento perfecto
-Quizás el alcohol no sea lo que necesite-dije mirandole a los ojos
-¿y entonces que necesitas?-preguntó confusa
-Algo como esto-Dije y nos acercamos los dos para darnos un lento pero apasionado beso.
No me importaba el dolor si no ella,ahora lo era todo para mi.
Cuando a ambos se nos acabó en aire sonreímos
-Y le ha servido Sr.Horan?-volvió a preguntar riendo
-No sabes cuanto-Dije soltando una pequeña risa y uniendo nuestros labios otra vez.
-------------------------------
Espero que os haya gustado bonitas:D


Última edición por **MaryHoran** el Lun 14 Ene 2013, 2:01 pm, editado 4 veces
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 2 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por **MaryHoran** Lun 14 Ene 2013, 1:52 pm

*-.Franciisca.-* escribió: Oh My Carrot Estaban Apunto De Besarse adlsjfldhflsh Antonio De Mierda Ahora Rayis Es De Nialler Me Encantoo En Capiiiiiiiiiiii Siiiiiiiguelaaaaaaa Quiero Saber Quien Los Interrimpio
Oh dios mio te traumaticé o algo?No era mi intencion D: tranquila que como dije antes puede que le pase algo a Antonio (Muajajajaja) Que bien que te guste:D Seguida!
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 2 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por jungkook. Lun 14 Ene 2013, 2:37 pm

Me encanto!
Sube pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 2 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por BlueyesN Miér 16 Ene 2013, 12:33 pm

Siguela!! Me tarde en leer :S
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 2 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por **MaryHoran** Miér 16 Ene 2013, 12:45 pm

Nialler :) escribió:Siguela!! Me tarde en leer :S
Me acabo de conectar ahora y subo que estoy llena de imaginación:3
No pasa nada bonita oye cuando vas a subir cap de angeles y demonios:3 Me encanta^^
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 2 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por **MaryHoran** Miér 16 Ene 2013, 12:45 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto!
Sube pronto!
Q bien que te haya gustado Apa:D
Subo yaa;)
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 2 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por BlueyesN Miér 16 Ene 2013, 1:16 pm

Ahora en un rato subo cap de angeles vs demonios jaja y mi cuenta me di que tú la leías !! :)
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 2 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por **MaryHoran** Miér 16 Ene 2013, 1:33 pm

Nialler :) escribió:Ahora en un rato subo cap de angeles vs demonios jaja y mi cuenta me di que tú la leías !! :)
Sii las leo todas Jajaja:D
(Wiii sube!:D)
Se me a subido el azucar a la cabeza)xD
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 2 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por BlueyesN Miér 16 Ene 2013, 1:52 pm

Jajaja xD PRONTO!!
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 2 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por *-.Franciisca.-* Miér 16 Ene 2013, 3:45 pm

Aww :3 Me Dedicaste El Capii :(L):
Nialler Que Malote Golpeo a Antonio Me Encanto El Capiii Siiiguelaa :}.
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 2 Empty Capitulo 5

Mensaje por **MaryHoran** Jue 17 Ene 2013, 2:02 pm

Capitulo 5
Noche de sorpresas[/b
]
-Bueno preciosa te recojo a las 8-dijo Niall sonriendo
-A..las 8?-Dije confusa por el beso de hace 1m
-Claro,me estas rechazando la "cita"?-hizo comillas en el aire
-Ahh...si..claro la..la cena ya-dije nerviosa
-Te veo en unas horas-dijo y me dió un beso en la mejilla
Me fui a duchar rapido y me puse esto (hasta 7 dias no me dejan poner enlaces pero meteros en mi polyvore: marina-martin-lopez y lo mirais)..... hacía calor
y no era una cita muy elegante me fuí a maquillar y a arreglarme el pelo
Narra Niall
Como estaba tan nervioso?!
Que me pongo?a que hora esta bien para recogerla?5min antes?¿10?Mi cabeza se inundaba de preguntas
Llegué a mi casa y me fui a duchar y a vestirme con unas supras blancas y una camiseta blanca con una cazadora marrón y unos vaqueros,estaba presentable ya que no era una cita elegante...¿o si?
Me fui al baño a peinarme que me llevó unos 45 min pero quedó de maravilla asi que bajé al salón
-Nialler como me rayes el coche te juro que....-dijo Greg
-Tranquilo Greg-Dije sonriendo
-Oye me tienes que presentar a tu novia le tengo que enseñar cosas...-dijo pervertidamente
-GREG!-dije y le tiré un cojin y el se rió
Fuí a la casa de Marina y me abrió su hermano
-Hola Fran-dije sonriendo
-Hola Niall-Dijo igual
-Esta tu hermana lista?-dije
Le falta poco pasa, ya las conoces-Dijo riendo y le imité
Marina bajó a los pocos minutos de llegar yo y me quede en sock, parecía un angel sin alas...PRECIOSA
La miré de arriba a abajo
-Que pasa voy mal?Puedo cambiarme...Dijo horrorizada
-No!!no esque estas preciosa-dije-me veo insignificante
-Tonto dijo Marina y rió
-nos vamos?-dije riendo y asintió
Fuimos a Nando´s y estaba llenisimo de gente
Tranquila soy VIP-dije riendo
Le enseñé la tarjeta a un camarero y nos dejó en una mesa privada para poder hablar.
Pedimos y mientras comíamos se acercó una niña de unos 10 años o así
-Oh dios eres Niall Horan de 1D!-Me firmas un autografo?Dijo y se lo firmé,parecía una niña con su regalo de navidad cuando se lo firmé y termnó con un-Muy guapa tu novia-Dijo y rió
-Si a que es muy guapa?-dije Marina se sonrojó la niña rió y se fue. Terminamos de comer paremos en una playa muy bonita,no nos dimmos cuenta que ibamos cogidos de la mano
-Bajamos?Dije y asintió nos sentemos en unas tablas y le salpiqué con agua y terminemos los dos salpicandonos pero duró poco porque la cogí de la cintura y la apegué a mi
-Un besito de buenas noches?-dije sonriendo
Ella rió y me beso la mejilla
-No! eso no vale! y puse morritos para que me besara y así hizo hasta que vimos un Flash y alguien con una camara corriendo
-Mierda!-Dije y cogí a Marina de la mano para irnos antes de que se desmadrara esto de paparazzi.
Lleguemos a casa y menos mal que no nos siguieron pero antes de irme ella miró su móvil y suspiró.
Se lo arrebaté de las manos y vi la foto "Niall Horan con un nuevo rollo"
-Lo siento no creía que habria alguien-le dije disculpandome
-No no pasa nada pero...Y ahora qué?-dijo mirandome
-Mañana te recojo para ir al instituto y no te sigan vale?Ella asintió y le dí un beso corto en los labios y me despedí para verla mañana.
-----------------------------------------------------------
[b]Espero que os haya gustado!!:D tarde en escribir si soy una mala escritora pero este ha sido un capi largo:DBesitos:D PDT:En verano me voy a inglaterra:D
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 2 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.