O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 3 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 3 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 3 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por jungkook. Jue 17 Ene 2013, 3:03 pm

Me encanto!
Vas a Inglaterra!!?? WOW QUE BIEN:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 3 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por **MaryHoran** Vie 18 Ene 2013, 8:04 am

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto!
Vas a Inglaterra!!?? WOW QUE BIEN:D
Que bien que te gustee :) wisi me voy de intercambio a Londres,oxford,guindford...,con amigas:)~3DeJulio~
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 3 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por **MaryHoran** Vie 18 Ene 2013, 11:43 am

Subo ahora o mañana?:D
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 3 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por *-.Franciisca.-* Vie 18 Ene 2013, 1:46 pm

Ahoraaa
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 3 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por **MaryHoran** Vie 18 Ene 2013, 3:27 pm

Voy a subiir ahora:)
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 3 Empty Capitulo 6

Mensaje por **MaryHoran** Vie 18 Ene 2013, 5:36 pm

Capitulo 6
¿Esto es bueno o malo?

Narra Marina
Me fuí a acostar y se me puso una sonrisa al recordar lo que había pasado.Todo el mundo sabe que Niall Horan está enamorado de mi.
Me levanté por la mañana me fui a ducharme y me puse esto (como no he llegado a los 7 dias visitad en mi polyvore marina-martin-lopez y es el conjunto "rayiiis:D") me maquillé un poco y miré mi ask y me encontré con una sorpresa, alguien dijo que yo estaba saliendo con Niall pero era anónimo,si alguien lo sabía tenia que ser cercano a mi o a Niall...Tocaron a la puerta
-Hola, bonita ropa:D-dijo Niall y me lleve una sorpresa. El iba como yo,pero en forma masculina.me sonrojé
-Que casualidad,verdad?-dije mas roja que antes
-Ya ves, yo no dudaria que somos pareja-dijo riendo a lo que me sonrojé y el rió más
Nos montemos en el coche y al llegar estaba todo lleno de periodistas rodeando el coche.Niall se enfadó y al aparcar salió del coche conmigo y me rodeó por la cintura haciendo paso por todos los paparazzi.
-¿Niall esta es tu nueva novia no?¿podriamos conocerla?-dijo uno de ellos
-Niall sacame de aquí por favor-le susurré y asintió
Hizo como si nada a los periodistas y yo iba más apegada a el mientras nos echaban fotos por cada lado
Entremos al instituto y los periodistas no pudieron pasar porque no tenían una orden a entrar en un sitio de menores.Vimos que hablaban con alumnos y nos señalaban.
-Marina te gustaría perder un día de clase?esos perros nos esperaran a la salida-dijo apretando los dientes
-Claro, pero por donde salimos?-dije y me llevó a la puerta de atrás que casi nunca se usaba.Salimos y me cogió de la mano y nos fuimos a un parque donde no había nadie,perfecto.
Niall se puso delante de mi.
-Marina,te tengo que decir algo.-dijo algo serio
-¿que pasa?-dije asustada,me iba a dejar
-Se que no es muy buen momento y eso pero quiero que sepas que te amo, que estoy enamorado de ti y que me gustaria que fueras mi novia,,,pero si somos novios no se llevará muy bien porque te perseguirán con camaras y hasta te insultaran por las redes,es tu decision,ya que a no todo el mundo le gustaría que le estubieran amargando todo el día e insultando por nada,si no quieres lo aceptaré es normal lo sé...que dices?-dijo mirandome a los ojos todo el rato.
-Niall,me da igual lo que digan o piense la gente,yo quiero estar a tu lado-le dije sonriendo.
-Gracias Mari,de verdad-dijo y sonriendo,me abrazó y me empezó a dar vueltas para terminar con un beso.
-Niall mira esto-dije cuando terminemos de besarnos.Le saqué mi movil y le enseñé la foto del ask del anonimo.
-Si el anónimo lo sabe debe ser cercano a nosotros para poder decirle el instituto y eso...-dije pensativa
-Tienes razon,pero quién?-dijo Niall-Bueno ya no se puede cambiar quieres ir a por un helado?
-Vale-dije y nos apresuramos
-¿de que?-me preguntó
-de...chocolate-le dije
-dos de chocolate-dijo y el hombre se los dió.
-Aqui tienes-dijo sonriendo
-Niall...Tu no..-No termine
-Yo no que?-dijo él
-Tu no me esconderas de la gente no?-pregunté
Niall tardó medio minuto en comprenderlo-Claro que no!No te esconderé tu eres mi novia y no te voy a reemplazar...Nunca.-dijo acercandose a mi
-Gracias pero nunca digas nunca-le dije
Al terminas el helado estabamos un poco aburridos
-oye quieres que hagamos algo divertido?-me dijo con una cara de travieso que me enamoró.
-Si!-dije como niña pequeña.Me llevó cerca del instituto y detrás de la pared nos escondimos,miremos donde había unos 30 periodistas esperando.
"donde se han metido los niñatos estos?"-dijo uno de ellos a lo que Niall y yo nos reímos.Niall cogió so móvil y marcó,donde los periodistas se escuchaba un móvil.

-"Shhh!!"callaos es el jefe!-dijo uno de ellos-Hola señor!
-Hola teneis a los chicos?-dijo Niall y comprendí lo que hacía
-Emm sii claro estan aquí los tenemos rodeados-dijo el mentiroso del periodista
-Bueno pues voy hacia allí-dijo Niall
-No!N..No no esque no los tenemos se...se escaparon del ins....instituto
-INSENSATOS NO PODEIS COJER NI A 2 CRIOS DE 16 AÑOS 30 DE VOSOTROS?!-Dijo Niall riendo enfadado.
-Noo no señor vamos ahora!-Dijo el periodista
-Mas os vale si no los 30 sereis despedidos!!!-dijo nial enfadado pero por dentro estaba muerto de risa.
-Q..que los 30..?!-Dijo el periodista asustado-Señor los tendremos !!!-y colgó
-VENGA CHICOS QUEREIS SER DESPEDIDOS?PUES A BUSCARLOS POR DONDE SEA!!!-Dijo el periodista y todos los demás obedecieron.
Niall y yo estabamos riendonos a más no poder...Me llevó a mi casa y nos despedimos con un beso en los labios.
-Adios princesa-me dijo y me guiñó un ojo
-Adiós niño sexy travieso-le dije y se puso a reir.
Me dió otro beso y se fué
Hoy era viernes!!!
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 3 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por jungkook. Vie 18 Ene 2013, 7:46 pm

Me encanto!
Sigue cuando puedas:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 3 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por **MaryHoran** Sáb 19 Ene 2013, 3:53 am

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto!
Sigue cuando puedas:)
Lalalalala que bien que te guste:3 IPhone porfiin:D
Sigo pronto q ahora no puedo me voy a comer con mis amigos y mi hermano:3
Adioos:D
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 3 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por BlueyesN Sáb 19 Ene 2013, 11:04 pm

haha siguela me gusto! :D
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 3 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por **MaryHoran** Dom 20 Ene 2013, 5:42 am

Nialler :) escribió:haha siguela me gusto! :D
Oiins que bien que te gusto :)
Oye tienes whatsapp? Si quieres te envió mi num por mp:D
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 3 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por *-.Franciisca.-* Dom 20 Ene 2013, 6:31 am

Son Novios Wujuuuu Siiiiiiiguelaaaaaaa
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 3 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por **MaryHoran** Dom 20 Ene 2013, 11:21 am

Subo ya :D


Última edición por **MaryHoran** el Sáb 26 Ene 2013, 5:49 pm, editado 1 vez
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 3 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por **MaryHoran** Vie 25 Ene 2013, 3:38 pm

Mañana escribire capitulo siento no poder haber escrito esta semana LOSIENTOLOSIENTOLOSIENTO:(
Os lo compensare con un maraton mañana de 3 capis:)
Perdonadme:(
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 3 Empty Capitulo 7

Mensaje por **MaryHoran** Sáb 26 Ene 2013, 10:42 am

Maraton 1-3
Capitulo 7
Inesperada visita en el club

Hoy era viernes asi que Nataly y yo salimos a un nightclub,nos arreglemos y yo iba asi http://www.polyvore.com/party_hard_marina/set?id=70110549 Y Nataly asi http://www.polyvore.com/party_hard_nataly/set?id=70112495 Nos fuimos al nightclub y al llegar pedimos dos cervezas, unos chicos se nos acercaron y aunque fueran muy guapos estenaban totalmente borrachos
-Preciosas aqui no se puede ir provocando porque pasa esto-y fue a tocarnos el pecho
-Imbecil quitate!-dijo Nataly y se aparto para darle un tortazo
-Chica mala,esta es para mi-dijo y se llevo a Nataly subida en sus hombros-Nat!-grite asustada
-Tu eres mia preciosa-y se acerco peligrosamente a mi,me cogio de la cintura-ahora nos vamos a jugar a ese cuarto vale?-dijo el arrastrandome a la fuerza
-No le pongas un dedo encima si no quieres acabar en el suelo sangrando-dijo un chico rubio que rapidamente empujo al chico que me agarraba y me cogio de la mano.
-Estas bien Marina?-dijo el rubio
-Niall?-dije al mirarle sus azules ojos,si era él-que haces aqui?-le pregunte
-Te vi con esos desgraciados y no me lo pense dos veces-dijo enfurecido
-Gracias-le dije y me abrazo fuerte pero dulcemente
-Eso te pasa por ir tan sensual-dijo y me miro de arriba a abajo, parecia que iba a babear,era mi turno
-Que miras tan embobadamenente-le pregunte divertida
Volvio en sí y me dijo-Emm nada estaba pensando-no me di cuenta de que sus manos estaban reposadas en mi cintura y no pude evitar una sonrisa. Se oyo un silvido y un chico menos borracho que el otro,me cogio de la cintura apartandome de Niall-Preciosa te aburre?Yo te divierto si quieres-vi una enorme ereccion en el chico-me separe bruscamente de el y Niall se metio entre el y yo-Es mia asi que vete porque me estan entrando unas enormes ganas de dejarte sin cara¿sabes?-dijo acercandose a el chico-Bueno que ella elija-dijo el chico tomandome otra vez por la cintura y si las miradas pudieran matar Niall lo dejaria en cenizas.Agarre a Niall del cuello y le di un beso en la boca largo a lo que el rubio
se calmo y me rodeo con los brazos,el borracho hizo una mueca y se fue a por otra.
-Ahora soy tuya?-le dije al recordar lo que le dijo al chico antes-Niall estaba rojo y cambio rapidamente de tema-Viniste sola?-No..espera,Nat!!!!-recorde que se la llevaron los chicos

Narra Nataly:
El desgraciado me llebaba a un cuarto,creo pero no estaba segura porque estaba boca abajo.
-Sabes que es mi novia y como no la sueltes no vives?-escuche una voz masculina.. yo su novia?!
El chico me cogio y me bajo de el borracho,no pude evitar mirarle a sus ojos azules y a sus abdominales que estaban marcados en su camiseta.De repente me besó sin razon alguna a lo que me enfadé mucho perp la verdad esque besaba malditamente bien y no sabia que iba a hacer ahora ante esto.
El borracho se fue con el amigo de antes y me plante ante el moreno ojiazul
-Perdona?Yo no soy tu novia!-le dije y le empuje pero no me pude librar porque sus brazos estaban encadenados a mi cintura.
-Preciosa te he salvado de ese borracho,no crees que me merezco algo?Y puso sus labios en morritos algo que me parecio muy sexy.-Ah me llamo Alex un placer-dicho eso puso sus labios como antes.
-El placer no es mio-dije enfadada-Ahora me puedes soltar porque vine con una amiga y tambien estaba con esos chicos-le dije y me solte de su agarre.Una chica se acerco e iba vestida como una puta y maquillada al maximo,me dio asco.-Quieres tomar algo guapo?-dijo y se mordio el labio.
Puta-pensé-Voy al baño-dije y me fui pasando entre la gente.Al llegar empece a derramar unas pocas lagrimas,,,porque?No lo se pero me sentia una estupida celosa de un chico que no conocía para nada.

Narra Marina:
Me puse como loca a buscarla con Niall agarrada de su mano para que no pasase como antes,al lado del baño se escuchaban sollozos y sabia perfectamente que era ella.-Nataly eres tu, estas bien?Dije y si era ella-Nat!! y entre el el baño rapido y Niall conmigo,alli estaba en una esquina llorando con el maquillaje corrido y me dio pena-que ocurre?!-le dije y me arrodille a su lado,nunca lloraba, era muy fuerte pero esto era raro.-Puedo hablar contigo?-me dijo y me abrazo.-Claro,Niall ahora salgo vale?Presione mis labios con los suyos-Estas segura?-me dijo el-Si,dejame un momento con ella-repitio mi acción y salio.
-Marina soy una estupida!-dijo
-Cuentame-le dije y me sente a su lado.Me conto lo que le paso y le entendi muy bien
-Pero ese chico lo que quiere es ponerte celosa! Sabes que?Dale celos tu que funciona muy bien!-le dije alarmada y levanto la cabeza de sus rodillas
-En serio?-Me dijo-Claro Nat!Funciona muy bien te lo aseguro- le dije y reímos a la vez
-No puedo salir así!!-dijo mirandose al espejo como una posesa del panico
-Tranquila hermanita ven que tengo lo necesario-Dicho esto le quite el maquillaje que estaba sucio por su cara y la volvi a pintar-Listo!Ahora sal de este baño con la cabeza bien alta y haz que se muera de envidia!-Le dije y nos abracemos
-Gracias hermanita-Dijo y la verdad esque la queria como la hermana que nunca tuve.-Te quiero muucho y a ver si me presentas a tu sexy duende o a mi cuñado-Rio y le bese la mejilla para luego salir.
-Sabes que estas preciosa?No te lo he dicho todabia-Me rodeo el rubio al salir del baño.
-Sabes que?Me voy a buscar un novio!-le dije divertida y puso cara de espanto
-No!pero si yo lo soy!-me dijo el alarmado y sonrei.
-Que yo sepa nadie me ha pedido salir-le dije y rei,era verdad no me lo habia pedido todabia.
-Emm no?Se arregla muy rapido.Choquemos contra la pared
-Quieres ser mi novia?-me pregunto
-Mmmmm....No!-le dije enfadada aunque me moria de ganas de aceptar
-Por qué?-puso cara de cachorrito que me encanto
-Porque te lo he tenido que recordar yo y eso no vale!-le dije enfadada
-Pues te seguire dando besos hasta que me digas que sí-rio y me beso cariñosamente y no me negué.
-Asi que soy tu sexy,guapo,bueno y cariñoso duende?-dijo y me sonroje yo
-has escuchado!-le pegue suavemente como haciendo una rabieta-Y le has añadido guapo,bueno y cariñoso-dije riendo
-Entonces te parezco sexy-me dijo y me apegó mas a el.-Como tu digas-dije nerviosa
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 3 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por jungkook. Sáb 26 Ene 2013, 12:50 pm

Me encanto el capitulo:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 3 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.