O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 4 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por BlueyesN Sáb 26 Ene 2013, 3:46 pm

uyjtsfhajf siguela :P
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 4 Empty Capitulo 8

Mensaje por **MaryHoran** Sáb 26 Ene 2013, 5:47 pm

maraton 2-3
Capitulo 8
Inesperado

Narra Marina
Ya era bastante tarde,Niall habia bebido un poco y se notaba algo ebrio pero nada serio.Nataile estaba con un grupo de chicos bailando y algo lejos uno de ellos la miraba junto a una chica,seguramente seria el que le dio celos.
-Voy al baño no te muevas-dijo Niall y me dio un corto beso que le correspondi.
Senti que alguien me rodeo la cintura por detras y creyendo que era Niall le hablé.
-Te lo estas pasando bien?-le dije sin mirarle a la cara porque estaba de espaldas
-Mucho preciosa-dijo alguien que no era Niall
-A..Antonio?-me gire y si,era el pero no venia con la puta de Celia.Me solte de él y busque a Niall pero no lo veía.
-Sabes?Estas para comerte preciosa-dijo mientras me miraba de arriba a abajo.
-Donde esta Celia?-le dije pasando de él
-Tranquila amor la deje hace unos dias ya me perdonas y volvemos?-me dijo agarrandome otra vez por la cintura.Estaba loco o que?
-Sueltame y no me digas mas amor,vete no pienso volver contigo!-le grite pero no me solto
-Quien va a hacer que te suelte cariño?-dijo el apegandome mas a el
-El que te va a matar como no la sueltes en un segundo,ya me han estado jodiendo toda la noche y no vas a ser uno de ellos en el hospital-dijo el rubio acercandose peligrosamente
-No la pienso soltar-dijo apretandome cada vez mas fuerte a lo que solte un gemido.
-QUE LA SUELTES!!-dijo el rubio y me alejo del moreno para darle un puñetazo en el abdomen a lo que se tiro al suelo roto de dolor.
-Estas bien te duele algo?- me dijo el rubio rodeandome con los brazos y le señale el brazo que ahora estaba enrojecido y marcado por el brazo del chico-tranquila princesa yo me ocupo-y fue a por el moreno.
-la proxima vez que le pongas un solo dedo encima sera mucho peor ENTIENDES?-lo tenia agarrado de la camiseta con el puño y lo solto con desprecio para irse conmigo.
-vamonos princesa ya es muy tarde-miro su movil y eran las 5 de la mañana.Asenti y fuimos a llamar a los Natalie y Alex (asi se llamaba un viejo amigo de mi rubio)
-Hola guapa soy Alejandro pero dime Alex-me dijo y me beso la mejilla
-Yo Marina pero llamame Mery-le dije y me beso la mejilla a lo que el rubio hizo una mueca
-si si pero menos cariño entre los dos-dijo Niall y me rodeo de nuevo
-Celoso-le dije riendo
-Si pero soy TU celoso-dijo son soltarme
-Alex,Niall esta es mi amiga Natalie-les dije
-Ya nos conocemos Alex y yo-le miro con desprecio-Hola cuñado!-dijo la morena refiriendose a mi rubio
-Hola cuñada!-dijo Niall besando la mejilla de mi amiga y yo me puse colorada

Total estubieron bebiendo bastante Niall y Alex mientras que nosotras hablabamos tomandonos una copa detras de otra,pero fue menos que los chicos.Lo mas gracioso era que cada vez que nos miraban otros chicos Niall se acercaba a mi y me besaba algo como "marcando territorio".Menos Alex y Natalie que se llevaban como el perro y el gato. Ya era hora de irnos pero Natalie no se queria ir,parecia que le habia valido el truco de los celos porque Alex se nego a dejar sola a Natalie. Niall y yo nos fuimos andando ya que la casa del rubio estaba al lado.
-Por qué no te quedas?Tu casa esta muy lejos de aqui y dudo que estemos para cojer el coche-dijo el rubio medio ebrio a lo que no me parecio muy buena idea ya que mi hermano mañana me mataria.
-Niall...mi hermano estara furioso-me interrumpió
-Princesa quedate por favor...mañana hablamos con el y se lo explico vale?Quedatequedate-me dijo él y bostecé ya que estaba muy cansada así que acepté y una sonrisa aparecio en su rostro
-Vamos que hace frío-me hizo entar y me hizo señas para que subiera al cuarto
-Toma,con el vestido estaras muy incómoda-me prestó una camisa blanca que me estaría enorme.
-Gracias Niall- le sonreí y fui al cuarto de baño para cambiarme mientras el fue a la cocina a beber agua.
Al salir me fui directamente a la cama y llego el rubio
-Te queda muy bien-dijo Niall y empezó a quitarse la camiseta para despues quitarse los pantalones y quedar en boxers, lo que me dejo babeando y sonrió
-Te gusta lo que ves?-me miro divertido y me sonroje
-si si muy sexy tengo sueño-dije cambiando de tema,Niall se tumbó a mi lado
-Sabes qué?Ya he tenido 3 peleas en toda la noche-dijo serio
-Lo siento no tenias que haberte metido-dije avergonzada y era verdad
-Cariño no lo sientas,estoy para cuidarte y para lo que necesites-dijo el chico tierno
-Pero te voy a prohibir llevar esos vestidos para alguien que no sea yo!-dijo riendo a lo que reí yo tambien.Hacía frio por lo que me abracé con los brazos y se dió cuenta.
-Tienes frio?-Me dijo el rubio y abrió los brazos para acurrucarme en él,a lo que me acerqué y puse mi cabeza en su pecho y me sentía segura y tranquila
-Te quiero-me dió un beso tierno en los labios y me fundí en un sueño,ya verás la resaca de mañana...
----------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado ahora el final de la maratón preciosas <3
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 4 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por BlueyesN Sáb 26 Ene 2013, 8:56 pm

sigueee afdjk
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 4 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por jungkook. Dom 27 Ene 2013, 10:09 am

Me encanto el capi:)
Sigue pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 4 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por **MaryHoran** Dom 27 Ene 2013, 11:25 am

jajaja gracias bonitas :$ subo ahora mismo perdon pero e estado con mi hermanita♥(no es mi hermana pero la amo,se llama Natalie xD) y mis amigas haciendo el tonto :) Os amo^_^
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 4 Empty Capitulo 9

Mensaje por **MaryHoran** Dom 27 Ene 2013, 3:21 pm

maraton 3-3
Capitulo 8
Del perro y el gato al amor


Narra Natalie:
Me lo estaba pasando genial con estos chicos,hasta que una voz me interrumpió.
-Natalie ya es tarde vamonos-dijo Marina mientras Niall la rodeaba con los brazos,en verdad me daba algo de envidia,se querian tanto...Todos los chicos dijeron un "no te vayas pequeña!!" Los tenia en el bote.
-Yo me voy más tarde-le dije y note una marca roja en su brazo.
-Que te ha pasado en el brazo Mery?(era su mote cariñoso).
-Emm mañana te cuento que es tarde-dijo nerviosa y Niall parecia como enfadado,algo había pasado.
-Ok adios cuidate-le dije y se fueron.Volví a lo mío pero otra vez no solo me molestaron si no que me cogieron de la mano y me dejó en la pared,el idiota de Alex lo que me faltaba
-Me intentas dar celos con esos chicos?funciona-me dijo apegandome cada vez mas contra la pared.
-Para que voy a...que has dicho?-le pregunte confundida.
-Crees que a un chico le gustaria que una chica se fuera a hacer babear a chicos salidos?-me dijo el arqueando una ceja.
-Emm no tendrias que tener celos si tu y yo no somos ni AMIGOS-le dije algo nerviosa
-Admitelo,todo esto es por lo de la chica de antes,estabas celosa-me dijo riendo
-¿Yo celosa?Jamas-dije yo frunciendo el ceño mientras le miraba a sus ojos azules
-Si no estas celosa no me dejarias hacer esto-dijo y se acerco más a mi
-Que vas a hac-ya era tarde,presiono sus labios con los mios para hacer un largo beso,rendida le segui el beso,que se hizo mas tierno y nos tuvimos que separar por la maldita falta de aire,al abrir los ojos,el sonreía y me miraba con cara divertida
-Admites que estabas celosa y que te encanto?-dijo el sonriendo
-Mmmm puede que a una pequeña parte de mi le encantes pero no estaba celosa-le dije riendo
-Ajá,entonces te gusto muucho-dijo juntando nuestras frentes
-Eh! yo no he dicho eso!-le dije apartandome de el, pero fue en vano.
-Cuando he hablado que tu habias dicho eso?-dijo el riendo
-En eso tienes razon-dije poniendo mis brazos en su cuello y sintio un escalofrio pero sonrió y me besó.
Estubimos toda la noche bailando los dos solos y besandonos la mayor parte del tiempo,ya eran las 6 de la mañana y estaba literalmente muerta de sueño,tanto que me tuvo que llevar a mi casa en volandas porque me desperté por la mañana en mi cama y con una resaca de muerte.
Habia una nota en la mesita,la cogí y la abrí.
-Espero que no te hayas muerto de resaca guapa,tomate estas pastillas,te haran sentir mejor.Te quiero
PDT:Pesas sorprendentemente poco (risa).Alex♥
En segundos enrojecí,me fui a por agua para la pastilla porque estaba que me iba a explotar la cabeza y me fuí otra vez a la cama riendo como una tonta.
Narra Niall:
Me despertó el movil de Marina, estaba dormida ella todabia en mi pecho,parecia un angel asi que lo cogí yo,era el hermano de Marina
-Marina donde estas?!-dijo el hermano gritando
-Fran no grites soy Niall-dije yo,tenia una resaca de muerte
-Niall?!Que haces con el movil de mi hermana?Esta ahí?-dijo el y suspiré.
-Ayer me la encontre en un club y bebimos mas de la cuenta y-me interrumpió
-Te has acostado con ella?!!!!!-dijo gritando mas fuerte lo que me molestaba muchisimo
-NO!vinimos y ya era muy tarde asi que se quedo a dormir en mi casa pero no ha pasado NADA-le dije yo.
-Dios que susto...perdona,traela a casa ya vale?-dijo mas calmado-Vale vamos ahora.-dije y colgué.
Me volví a ver a Marina que seguia durmiendo tranquilamente.
-Marina,despierta ya es tarde-dije moviendole suavemente el brazo.
-5 minutos mas-dijo ella medio-dormida
-Tu hermano esta abajo-le dije serio
-Mi herm..QUE?!-dijo ella levantandose rapido
-Es broma pero quiere que te lleve-dije riendo
-Tonto!-dijo intentando atraparme pero me movi rapido y le agarre las muñecas
-Esque no te despertabas-dije riendo
-Ja ja ja-dijo seria y se separo de mi pero la volvi a cojer
-Lo siento vale?No te enfades-le dije y le besé la mejilla.
Fue a ponerse el vestido de anoche (Seria raro que la vieran con mi camiseta por la calle,le preste mi cazadora para que no fuera tan...deseable para otro)y nos fuimos a su casa.
[.....]
-Adios princesa-le dije y le di un corto beso en los labios
-Porque no te quedas y vamos a algun lado?-dijo ella y me sorprendi un poco
-Esta bien,quieres conocer a los chicos?-le pregunté y sonrió.
-Esta bien,te molesta que vengan unas amigas?Esque querian conocer a sus idolos-dijo ella-si no quieres no pasa nada...-le interrumpí
-Vale!Una pregunta pequeña,quiero que contestes con sinceridad-dije sonriendo
Aja...-dijo ella y no estaba muy convencida a lo que reí un poco
-Quien es tu idolo?-le dije y se puso pensativa lo que no me gustó.
-Mmmm Liam Payne-dijo ella y me quedé en sock a lo que ella rió
-Es broma!mi idolo siempre ha sido un rubio con ojos azules muy sexy y guapo-dijo ella riendo
-Yo verdad?dije inseguro
-No,Bob Esponja si te parece-rodó los ojos-Pues claro!-y me besó
-Ve a cambiarte,no quiero mas chicos mirandote como perros-le dije y la empujé a adentro suavemente
-Celoso-murmuró y fue a cambarse
Narra Marina:
Fui a cambiarme el vestido de fiesta por esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70411541&.locale=es
y bajé.
-que guapa-dijo el al verme llegar,asi si iba bien para el y eso me alegraba
-Ops!se me a olvidado la chaqueta-dije y fui a subir
-No!Ponte la cazadora que llevabas mia,me gusta vertela puesta-dijo sonrojado
-Mmmm vale pero me tienes que dar un besito-le dije riendo
-No tenias ni que pedirlo,ya iba yo a dartelo-rió y me besó.Despues de que se nos acabara el maldito aire nos encaminemos para llamar a las chicas y quedar para conocernos
--------------------------------
Fin de la maraton ♥ Espero que os haya gustado
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 4 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por BlueyesN Dom 27 Ene 2013, 6:08 pm

me encanto siguela :D
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 4 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por *-.Franciisca.-* Miér 30 Ene 2013, 9:08 am


Me Encantoooo Siiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 4 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por CyntiaCarrotsMalik Miér 30 Ene 2013, 12:50 pm

Hola!! Lose no me lo tienes que decir te entiendo no la he visitado PERDONAA!! :'( Soy la peeeeooor lectora si, no me hagas cambiar por eso te traigo el bailecito sexy de tu Sexy Irish Boy :$
Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 4 Niallthrustdance
Ahora si que me perdonaras verdad??Si,no te tengo que ver como para imaginarte xD
Muchiiiiisisisisisimos besitos para la Escritora que me deja sin dormir por las apacibles noches;)

Att:Lachicacarrots:)
Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 4 Onedirectiongif
CyntiaCarrotsMalik
CyntiaCarrotsMalik


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 4 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por jungkook. Miér 30 Ene 2013, 1:36 pm

Me encanto:)
Siguela!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 4 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por CyntiaCarrotsMalik Miér 30 Ene 2013, 1:39 pm

mori de risa con esta parte:-"Vale!Una pregunta pequeña,quiero que contestes con sinceridad-dije sonriendo
Aja...-dijo ella y no estaba muy convencida a lo que reí un poco
-Quien es tu idolo?-le dije y se puso pensativa lo que no me gustó.
-Mmmm Liam Payne-dijo ella y me quedé en sock a lo que ella rió
-Es broma!mi idolo siempre ha sido un rubio con ojos azules muy sexy y guapo-dijo ella riendo
-Yo verdad?dije inseguro
-No,Bob Esponja si te parece-rodó los ojos-Pues claro!-y me besó"

Jajajaja:D
CyntiaCarrotsMalik
CyntiaCarrotsMalik


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 4 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por **MaryHoran** Miér 30 Ene 2013, 1:49 pm

CyntiaCarrotsMalik escribió:Hola!! Lose no me lo tienes que decir te entiendo no la he visitado PERDONAA!! :'( Soy la peeeeooor lectora si, no me hagas cambiar por eso te traigo el bailecito sexy de tu Sexy Irish Boy :$
Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 4 Niallthrustdance
Ahora si que me perdonaras verdad??Si,no te tengo que ver como para imaginarte xD
Muchiiiiisisisisisimos besitos para la Escritora que me deja sin dormir por las apacibles noches;)

Att:Lachicacarrots:)
Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 4 Onedirectiongif
Oh my god *.* Te perdono baba
Jajaja como sabes la cara que tengo eh? ;) Sabes que vivo para dejarte sin dormir ^_^
Yotequieromaas ♥️
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 4 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por **MaryHoran** Miér 06 Feb 2013, 9:30 am

Soy la hermana de Mery queria decirles que se disloco la muñeca y por eso no a podido escribir estos dias,mañana le quitan la venda y escribira un capitulo
,dice que lo siente mucho por no haber escrito,la unica que pondra es el capitulo de Amor infantil que la tiene escrita :)
.Natalie.
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 4 Empty Capitulo 9

Mensaje por **MaryHoran** Sáb 09 Feb 2013, 1:35 pm

Capitulo 9
Bienvenida cuñada!:D
Fuimos a recoger a las chicas para conocer a los chicos de 1D.Cuando estabamos todos,nos fuimos en coche.Lurdes condu
cía,Eva iba de copiloto,Natalie iba en el regazo de Alex,(que se venía para tener vigilada a Nat xD)Ana tambien iba atrás y yo iba sentada en el regazo de Niall ,mientras me rodeaba con los brazos para que no me callese,al igual que Alex con Nat.
-Dios,quiero verlos,toda mi vida deseando que me sigan en twitter o ir a uno de sus conciertos y ahora...estoy mareandome-dijo Ana y reimos
-voy a llamarlos para saber donde quedar-dijo rapido y sin mirarnos
-Emm,Niall no tenias que hacer eso ANTES?-le dije alzando una ceja
-Se me olvidó-dijo avergonzado y sacó su movil
-Hazza,estan los demas contigo-dijo mi rubio
-Si hermano-por que?-se escucho desde la otra línea
-porque vienen fans conmigo-dijo Niall sonriendome
-Harry,te amo!-dijo Ana llorando
-Que?! cuantas?!!-dijo Harry asustado
-Tranquilo Harold,son pocas y no,no gritan,son traquilitas-dijo riendo
-Son g..guapas?-dijo nervioso,raro en Harry
-mucho,te voy a presentar a todas y a una en especial-me guiñó un ojo y enrojecí de momento-quedamos en el parque del lago?-dijo Niall
-Okey Adios!Boo Bear dame la plancha de rizos ya!-gritó Harry y reimos
-Emmm...Harry no has colgado-dijo el rubio conteniendo la risa
-eh?!No habreis escuchado....eso no?-dijo el de rizos y reimos todos,se escuchó el "pi-pi-pi".Colgó.
-Ya hemos llegado-dijo Lurdes
-Quitad del medio!!!-dijo Ana e intentó salir pero Nat se lo impedió
-Ah no srta.Styles yo saldre primero quiero ver a Zayn!-dijo ella y se pelearon por salir
-BASTA!de UNO en UNO-dije yo y salí primero con Niall de la mano y Nat y Ana salieron a la vez y se cayeron del coche al suelo,todos reímos
-Pero que guapas estareis junto a ellos llenas de tierra-dijo Eva sarcasticamente y reímos
-TIERRA?!-Dijeron a la vez y se levantaron para sacudirse
Cuando los vimos llegar Ana corrió a abrazar a Harry como si se le fuera la vida en ello y fuimos detrás a paso normal
-Duende!-dijo Zayn y se acercó a abrazarle
-Que tal?-dijo el rubio
-Hola! soy Ana,soy muy buena amiga y puedes confiar en mi para lo que sea-dijo Ana
-Yo soy Lurdes,la verdad,todos me dicen que estoy un poco loca pero soy tranquilita y bonita!-dijo y reimos
-Yo soy Eva,me encanta jugar al tenis y vosotros!-dijo ella animada
-y tu bonita?-dijo Zayn y Alex lo fulminó con la mirada
-Yo soy Natalie,dime Nat y me gusta la musica pero no toco instrumentos y os amo!-dijo ella como Eva
-Y la ultima eeees?-dijo Harry y se acercó pero Niall me alejó de él
-Quietecito Styles que te conozco-dijo el rubio y yo reí-Se llama Marina,toca el piano,le gusta la musica y el cine y es MIA-dijo él y Harry levantó las manos en son de paz
-tranquilo,pero...Niall con novia?-dijo Harry
-Y es muy bonita...-dijo Zayn
Sin esperar Niall me giró y me besó dejando a todos con la boca abierta
-vale te creo-dijo Liam
-Estais pensando lo mismo que yo?-dijo Harry y todos se lanzaron hacia mi a abrazarme
-Bienvenida cuñada!!-dijeron todos y yo reí en el medio del abrazo
-Ya esta,ya esta,menos tocar y mas hablar-dijo Niall y me sacó del abrazo a lo que todos reímos
---------------------------------------------------------------------------
Lo siento MUCHISIMO! Pero me caí y me disloqué la muñeca,menos mal que ha sido poco tiempo,gracias a mi hermana Nat he podido seguir con mi nueva novela llamada "amor infantil (Niall y Marina)" espero que la visiteis y os guste, Deberas lo siento mucho,tendre mas cuidado por vosotras :D Thanks for reading ;D mi twitter: meryyoung246 seguidme y os sigo :)
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 4 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por jungkook. Sáb 09 Feb 2013, 3:07 pm

Me encanto el capitulo:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú - Página 4 Empty Re: Y asi me enamore de tí...Niall Horan & Marina Salinas/Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.