O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Jue 26 Ago 2010, 1:18 pm

aqui esta el cap antes de que amanesca en el pozo
_____ alzó bruscamente la cabeza y las lágrimas dejaron de manar de sus ojos al instante. —¡Dios mío! —exclamó—. ¡Es Dwight! —Sí, ¿pero qué significa el «sabemos»? —preguntó Nick, frunciendo el ceño—. ¿Habrá venido con los niños? —No creo —dijo ____, temblorosa—. Este fin de semana no lo tenían libre. Debe referirse a Delvene.
—¿La chica por la que te dejó?
—Sí —dijo _____, tensa—. Así se llama.
—Bien —dijo Nick con expresión decidida—. Creo que voy a disfrutar teniendo unas palabritas con esos dos —y, girando sobre sus talones, se dirigió a la entrada. ______ se levantó de la silla y corrió tras él, sujetándolo por un brazo antes de que llegara a la puerta. —¡Espera! —dijo—. Déjame ver antes quién es. Puede que no se trate de Delvene —añadió, presionando el rostro contra una de las vidrieras de colores de la puerta. Un pequeño borde de cristal transparente permitía ver el exterior—. ¡Oh, Dios mío! —exclamó, echándose atrás como si acabara de recibir una descarga eléctrica.
Simultáneamente, Dwight volvió a golpear la puerta. —Si no abres en diez segundos, ______, vamos a entrar —bramó. —No es Delvene —dijo _____, mirando a Nick—. Es Lucie. ¿Pero qué está haciendo con Dwight? Oh, Dios, debería haber imaginado que no se creería el fax así como así —murmuró, inquieta—. Seguro que fue al despacho. Supongo que allí le contaron lo de tu accidente y luego debió enterarse en el hospital de que yo había dicho que era tu prometida.
—¿Qué fax? —preguntó Nick, lanzándole una penetrante mirada. _____ hizo una mueca. Ya no tenía sentido ocultar nada, pero no le gustaba cómo la estaba mirando Nick; como si nunca la hubiera creído capaz de tal duplicidad y capacidad de engaño.
—Yo… er… envié a Lucie un fax el pasado viernes diciendo que habías decidido replantearte vuestro compromiso y que te ibas a pasar unos días fuera. Yo… falsifiqué tu firma en el fax.
—Vaya, veo que pensaste en todo —el tono de Nick era casi de admiración. —Evidentemente, no —replicó _____, arrepentida—. No imaginé que Lucie iría en busca de Dwight y lo traería aquí.—Déjame ver a Lucie—dijo Nick, impaciente, y se inclinó a mirar por el cristal. El pánico interior de _______ se transformó al instante en celos. Porque sabía lo que Nick estaba viendo. Un metro setenta y cinco de perfección femenina vestida con unos leotardos negros, botas altas negras y una túnica naranja con dobladillo negro hasta los muslos. Su rizado pelo rubio caía suelto sobre sus esbeltos hombros.
Nick se irguió de repente, como si también él hubiera recibido una descarga. Mantuvo el ceño fruncido durante unos segundos interminables y _____ supuso lo que estaba pensando: « ¿Estoy comprometido con esa belleza? ¿Me he acostado con ella? ¿Y se supone que debo que tirarlo todo por la borda por una pequeña indiscreción? A fin de cuentas, ¿qué más dan una o dos aventuras entre amigos? Yo sólo quería un poco de sexo…»
_____ no podía creer la consternación que sintió al imaginar todo aquello. No podía soportar la idea de que Nick volviera a tocar a aquella mujer. O a cualquier otra mujer. Y ese pensamiento resultaba bastante inquietante. ¿Se estaría convirtiendo su encaprichamiento sexual por Nick en algo más profundo? ¿O sólo trataba de proteger su recién descubierta fuente de placer sexual?
Fuera lo que fuese, debía decir algo… cualquier cosa para impedir que aquella bruja se lo llevara. —Nick, sé que es muy atractiva pero… —No digas una palabra más —espetó Nick—. Ni una palabra —y, tomándola firmemente por la mano, abrió la puerta justo cuando Dwight estaba a punto de volver a golpearla.
______ nunca había visto a su ex—marido en tal situación de desventaja. Su mano quedó paralizada en el aire por un segundo, a la vez que permanecía boquiabierto y con los ojos tan grandes como los de un pez. Deslizó su incrédula mirada por la ruda masculinidad de Nick antes de trasladarla hacia _____, quien sintió que sus mejillas se ponían tan rosadas como su bata.
—¿Lo ves? —exclamó Lucie junto a él—. ¿Qué te había dicho? ¡Tu ex—esposa no sólo ha simulado ser la prometida de mi prometido, sino que ha interpretado el papel hasta sus últimas consecuencias! ¡Mírala! ¡Si ése no es el aspecto de una mujer que ha pasado dos días revolcándose en la cama con un hombre, no sé lo que es! Estoy segura de que no lleva una sola prenda bajo esa bata. Y, conociendo a Nick, no hay duda de que está así desde que llegaron.
______ sintió la detenida mirada que le dedicó Dwight, asimilando todas las señales del tempestuoso fin de semana que había pasado con Nick. Trató de unir las solapas de su bata, pero fue en vano, pues nada podía ocultar las marcas de su garganta.
—Dios santo —fue todo lo que pudo susurrar. Con expresión de angustia, Lucie dio un paso hacia Nick y apoyó una mano en su brazo. —Nick, querido, ¿no me recuerdas? Soy Lucie, cariño, tu verdadera prometida. Nos conocimos en casa de Justin. No puedes haber olvidado a Justin. Al ver que Nick permanecía en silencio, Lucie se volvió hacia Dwight. —¿Lo ves? Te dije que no se acordaba de mí. Sabía que no era él quien me había enviado el fax. Fue esa bruja quien lo envió —dijo entre dientes, con un feo gesto de desagrado que dejo entrever su verdadera naturaleza.
Pero cambió de inmediato de expresión cuando se volvió de nuevo hacia Nick. —Cuando sufriste el accidente y perdiste la memoria, esa despreciable mujer dijo en el hospital que estaba comprometida contigo, pero no es cierto. Yo soy tu prometida. Has sido cruelmente engañado, cariño. Cruel y maliciosamente engañado. _______ siempre me odió y siempre te quiso. Lo supe desde el instante en que nos conocimos. Solía ser agradable conmigo delante de ti, pero cuando no estabas se mostraba tan mezquina como realmente es. ¡Dios sabe cómo ha podido creer que esto le iba a salir bien!
______ quería llorar. Lucie llevó su actuación hasta el punto de lograr que una lágrima asomara a sus ojos a la vez que sus labios temblaban. Si Nick la hubiera creído, Hannah no habría podido culparlo.
—Sólo Dios sabe cómo puedes creer tú que esto te va a salir bien, Lucie —dijo Nick, con tal frialdad que la rubia de quedó helada en el sitio. ________ también se quedó helada. ¡Parecía que Nick había recuperado la memoria! Pero no era posible, razonó con rapidez. Tenía que estar actuando. A pesar de todo, parecía haber decidido a quién creía en esa situación, y _____ sintió que el corazón se le henchía de emoción. Movió los dedos dentro de la mano de Nick y esté se los apretó con fuerza, dejándola a punto de llorar con aquel gesto de apoyo.
—¡Nick! —protestó finalmente Lucie, con gesto ofendido—. ¿Qué te ha contado esa bruja de mí? —volviéndose hacia _____, añadió—. ¿Cómo has podido ser tan perversa?
Era sorprendentemente fácil, pensó _____, sonriendo levemente. « ¡Y comparada contigo, querida, soy una santa!» —Si no lo estuviera viendo con mis propios ojos, no lo creería —dijo Dwight, moviendo la cabeza y echando hacia atrás su pelo perfectamente peinado. —¿Qué es lo que no puedes creer? —dijo Nick en tono amenazador, haciendo que Dwight diera un paso atrás—. ¿Que la preciosa mujer con la que te casaste y a la que trataste de destruir tuviera el valor de buscar consuelo en brazos de otro hombre?
______ parpadeó, mirándolo embelesada. —Puedo entender que no lo creas, miserable —continuó Nick con firmeza—. Hiciste lo posible para hacerle perder su confianza como mujer, para asegurarte de que dejara de considerarse deseable. ¡Pero yo estoy aquí para anunciarte que no lo lograste! Sí, ______ y yo hemos estado haciendo el amor. ¡Lo hemos hecho todo el fin de semana! ¡Y ha sido tan fantástico que sé que nunca querré dejar de hacerlo con ella! Y en cuanto a ti… —añadió, volviéndose hacia Lucie, que se puso intensamente pálida—… ya te lo he preguntado antes, pero volveré a hacerlo. ¿Cómo has podido creer que esto te iba a salir bien? —¿A qué te refieres, Nick? —A tu idea de venir aquí comportándote como mi devota y ofendida prometida. La última vez que te vi, el jueves por la noche, te arrastrabas por el suelo tratando de sacar del desagüe el anillo que me tiraste cuando te dije que no íbamos a casarnos.
Lucie se puso aún más pálida. A _____ le costaba pensar. De manera que Nick sí había recuperado la memoria. ¿Pero desde cuándo? ¿Y de qué estaba hablando? ¿Sería cierto que había cancelado su compromiso la misma noche de la fiesta?—¿Has… has recuperado la memoria? —preguntó Lucie, totalmente
desconcertada. —Sí. La recuperé poco después de que ______ entrara en mi habitación en el hospital. Ahora fue ______ la que se sintió totalmente desconcertada, hasta que la presión de la mano de Nick en sus dedos le hizo ver que estaba mintiendo. Había recuperado la memoria, pero no cuando había dicho. Probablemente había sucedido en algún momento tras la llegada de Dwight y Lucie.
—Fue idea mía que ______ dijera que era mi prometida —continuó Nick secamente—, simplemente para facilitar mi salida del hospital. Algún tonto mencionó que tenía una novia, y no quise dar explicaciones a los médicos y a las enfermeras. Quería salir de allí cuanto antes. Los médicos insistieron en que fuera a algún sitio tranquilo durante unos días, porque les preocupaba que pudiera sufrir una conmoción cerebral. Recordé el chalet de ______ y le pregunté si podía traerme aquí el fin de semana.
______ tragó y trató de no parecer culpable. ¡Qué bien mentía Nick! Casi tan bien como ella. —_____ no ha simulado ser mi prometida desde que salimos del hospital — continuó Nick—. Si crees que me ha engañado de alguna manera para seducirme, estás muy equivocada. Si ha habido alguna labor de seducción este fin de semana, ha sido toda mía.
Al menos aquello era cierto, pensó _______. —Siempre me he sentido atraído por ______ —siguió Nick—, y decidí que había llegado el momento de actuar al respecto. —Pero… pero… ¿y el fax que recibí? —preguntó lucie, desesperada—. Si fuiste tú el que lo envió tras recuperar la memoria, ¿por qué decías en él que querías reconsiderar nuestro compromiso?
El estómago de _____ se contrajo. ¿Quién podría haber pensado que lo que ella consideró una descarada mentira podría haber sido interpretado de aquella
______ había creído que Nick estaba pensando en la posibilidad de retomar su compromiso, no en romperlo! —Nick… —dijo Lucie con suavidad—. Sé que te disgustaste el jueves al descubrir lo mío con Justin, pero te aseguro que para entonces todo había acabado. Créeme. No había vuelto a estar con Justin desde que tú y yo nos conocimos. No estábamos haciendo nada malo en el baño. En serio. Sólo le estaba diciendo que todo había acabado.
_____ empezaba a descifrar lo sucedido. La noche de la fiesta, sin duda después de que ella se hubiera ido, Nick debió sorprender a Justin y a Lucie en una situación comprometida.
—No sé exactamente por qué, Lucie, pero lo dudo —contestó Nick, arqueando irónicamente una ceja—. En realidad creo que estabas acabando lo que empezasteis poco antes en el balcón. No te molestes en negarlo. Había un testigo fuera que me dijo lo que tú y Justin estabais haciendo. De manera que puedes olvidar el fax. Nuestro compromiso está definitivamente cancelado, te lo aseguro.
—¿Qué testigo? —preguntó Lucie con el rostro rojo de rabia—. Oh, ya veo — añadió, mirando a _____ sin ocultar su rencor—. Era otra vez la «mamá osita», espiándome para poder hacerme quedar mal.
Nick rió ásperamente. —No necesitas que nadie te haga quedar mal, Lucie. Te bastas tú sola. Eres tan despreciable como Justin. Ahora vete de aquí, y cuando llegues a Sydney no olvides llamar a tu amante para decirle lo que puede hacer con el negocio que estábamos a punto de cerrar. ¡No quiero volver a veros nunca!
Aquello fue la gota que colmó el vaso. El rostro de Lucie se puso blanco como la tiza. Por un segundo pareció que iba a desmayarse, pero se recuperó rápidamente, y entonces ya no se molestó en disimular. Sus ojos azules adquirieron una perversa expresión mientras los deslizaba de Nick a ____.
—Así que has ganado, bruja —gruñó—. Espero que seas feliz con tu trofeo. Pero no creas que es para tanto. Desde luego, tiene dinero, y no carece de cierto atractivo viril, pero tengo la sensación de que no va a ser suficiente para ti, mamá osa. Siempre querrás que el paquete vaya con romance y boda incluida, ¿verdad? ¡Pero él nunca te dará eso! ¡Nunca!
Girando sobre sus talones, Lucie bajó con fría arrogancia las escaleras del porche y se dirigió hacia el nuevo BMW de Dwight. Esta vez lo había elegido azul, pensó _____, tratando de que las palabras de Lucie no la hirieran.
Pero la hirieron. Y mucho. Apenas se atrevió a pensar por qué. No dejó de repetirse valientemente que ella no quería de Nick lo que había sugerido Lucie. Acababa de divorciarse de Dwight. Lo último que quería era otro matrimonio y más bebés.
En cuanto al amor de Nick… Hacía tiempo que sabía que no era la clase de hombre que se enamorara. Sin duda, era capaz de admirar y desear a una mujer…¿pero amarla? Nick no había recibido ningún amor de pequeño, y no creía que supiera lo que eso implicaba. —¿Por qué no te vas tú también? —sugirió Nick a Dwight en tono cáustico una vez que Lucie hubo entrado en el coche—. Será mejor que te la lleves de vuelta. Dwight, que a esas alturas había recuperado en parte la compostura, le dedicó a Nick una dura mirada antes de volverse hacia _______. —Sé que no me creerás si te digo que lo siento —dijo, en un tono asombrosamente arrepentido—, pero es cierto. No tenía ni idea. Supongo que nunca he tenido en cuenta los sentimientos de los demás. Mi padre siempre me está diciendo que mamá me estropeó consintiéndome demasiado, prestándome demasiada atención y llenándome la cabeza con lo que podría llegar a ser y lo mucho que me merecía.
_________ lo sabía. Nunca se había llevado bien con su suegra, que había dejado bien claro desde el principio que no la consideraba lo suficientemente buena para su único hijo. Pero, al parecer, Delvene le gustaba aún menos. Lo más probable era que, desde su punto de vista, no existiera la mujer adecuada para Dwight.
—Trataba de explicar mi comportamiento represor diciéndome a mí mismo que lo hacía por tu bien, pero ahora me doy cuenta del daño que te hice… _____ estaba asombrada por la aparente sinceridad de las palabras de Dwight. —Espero que puedas perdonarme. Quiero a nuestros hijos, y creo que a ellos les gustaría ver que sus padres son amigos. ¿Qué dices? Cuando Dwight alargó una mano hacia ______, ésta se quedó paralizada, mirándola. Ver a Dwight disculpándose era una experiencia demasiado ajena a su personalidad. Debía haber algo oculto tras aquella actitud.
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Jue 26 Ago 2010, 1:37 pm

POR QUE SABIA K ERA LUCIE???

XK LO SABIA??? TU DIMELO!!!

YO ESTOY CADA DIA MAS SEGURA DE K TENEMOS CONEXION MENTAL!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! SABIA K ERA ESA BITCH!!!
FUFU, VETE A LA ALCANTARILLA A X EL ANILLO!! CORRE!! QUE ERES MAS.... QUE LA DE LA ESKINA!!! xD toy loca, pero es k me provoca la bitch estaa!! LA ODIO!! Y no kiero k salga mas... JUM JUM!!

Y a mi el dwight este no me convence...

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA MI TIFF!! SIGUELAAAAAAAAAAAAA O HAY POZOO!!

TKM! :hug:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Jue 26 Ago 2010, 1:44 pm

jum sera que tenemos conexion mental?
mas tarde la sigo, yo creo q este fin de semana la termino por q ya entro a estudiar y casi no tendre tiempo para escribir y leer las noves
ahhh no se que hacer, voy a extrañarlas tanto pero pasare cada que tenga tiempo libre
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Jue 26 Ago 2010, 1:47 pm

tiffany2811 escribió:jum sera que tenemos conexion mental?
mas tarde la sigo, yo creo q este fin de semana la termino por q ya entro a estudiar y casi no tendre tiempo para escribir y leer las noves
ahhh no se que hacer, voy a extrañarlas tanto pero pasare cada que tenga tiempo libre


:( :( :( :( voy a ponerle una bomba a tu school!! :( :( y despues me ayudan a ponersela a la mia :( :( :(

es cortita noo??

Pero bue... esta linda!! ... y traumatizante!!

SIGUELAAAAAAA MI TIFF!!! Ojala te token maestros guapos!! Y k entren niños parecidos a Nick!! :P
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Jue 26 Ago 2010, 4:00 pm

—Dwight ha sido lo suficientemente hombre como para pedirte perdón, ____ —dijo Nick con suavidad—. Sé tú lo suficientemente mujer y acepta sus disculpas.
Al ver que ____ seguía petrificada en el sitio, Nick tomó su mano derecha y la colocó sobre la de su ex—marido. Ella contempló cómo se cerraban los dedos de Dwight en torno a los suyos y pensó en la época en que se conocieron, cuando algo tan sencillo como el hecho de que la tomara de la mano hacía cantar a su corazón.
Pero su corazón permaneció silencioso en esa ocasión. Silencioso y triste. Todo había acabado, comprendió. Había acabado. El dolor y la humillación se habían esfumado para siempre. Sin poder evitarlo, sus ojos se llenaron de lágrimas. —Creo que será mejor que te vayas —le dijo Nick a Dwight—. _____ ya ha tenido suficiente por un día. Dwight asintió lentamente. Tras soltar la mano de _____, la alargó hacia Nick. Tras un momento de duda, Nick la aceptó. —Cuídala —dijo Dwight.
—Lo haré.
—Es una mujer estupenda.
—La mejor.
—Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde —murmuró Dwight.
—Y es peor aún cuando uno mismo es responsable de la pérdida —le recordó Nick. —Sí —asintió Dwight, suspirando—. Pero no hay vuelta atrás. Sigo siendo el mismo hombre. No puedo cambiar. —Todos podemos cambiar —dijo Nick—. Nunca es demasiado tarde. Dwight miró a _____ pensativamente y ella se preguntó si estaría pensando en lo cambiada que estaba. Porque ella sí había cambiado. Nunca volvería a permitir que un hombre decidiera por ella; nunca permitiría que alguien volviera a convencerla de que valía menos de lo que realmente valía. Tal vez no fuera perfecta, pero era tan buena como cualquiera y mejor que muchos.
—Adiós —dijo Dwight, volviendo a suspirar. Cuando se volvió para irse, algo impulso a _____ a moverse hacia él. Lo sujetó por un brazo y se irguió para besarlo en la mejilla. Dwight la miró con tal desolación que los ojos de _______ volvieron a llenarse de lágrimas.
—¿Significa eso que me perdonas? —preguntó él con voz ronca. _______ se limitó a besarlo de nuevo en la mejilla antes de correr al interior de la casa. Estaba apoyada contra una pared, sollozando, cuando Nick entró y la tomó entre sus brazos.
—Lo querías de verdad, ¿no? —preguntó, acariciándole el pelo.
—Su… supongo que sí. Pero sólo era una niña cuando me casé con él.
Nick suspiró.
—Pero ya no eres una niña, ______. Eres una mujer adulta. Así que sécate los ojos y dime que quieres de mí.
La brusca pregunta de Nick hizo que _____ dejara de llorar al instante.
—¿Qué… qué quieres decir? —preguntó, mirándolo.
—¿Quieres que tu farsa se convierta en realidad?
—¿Te refieres a… a que aún quieres casarte conmigo?
—Sí.
—Pero no nos amamos —protestó _____, a pesar de sentir una pequeña punzada de culpabilidad al decir aquello. Tal vez ella sí lo amaba. Tal sólo estaba esperando a que él le dijera que la amaba. De hecho, contuvo la respiración mientras esperaba su respuesta.
Pero su respuesta no fue la que esperaba oír.
—Estabas enamorada de Dwight —gruñó Nick—, ¿y a dónde te llevó eso?
—El problema no fue que yo amara a Dwight, Nick, sino que él no me correspondiera. Para que una pareja funcione hace falta que el amor sea mutuo.
Nick la miró con gesto frustrado.
—De manera que tu respuesta es no.
—Tiene que serlo, Nick —contestó ______. ¿Pero por qué se sentía tan desdichada? Estaba haciendo lo correcto, utilizando por una vez su cabeza. Porque por supuesto que ella no estaba enamorada de él. No lo estaba el viernes, ¿y qué había sucedido para que cambiaran las cosas? Era el sexo lo que la tenía confundida. Se había vuelto momentáneamente loca por el sexo.
—Supongo que no esperarás que las cosas vuelvan a ser como antes —dijo Nick con brusquedad—. No podría volver a trabajar contigo sin tenerte también como amante.
—Lo sé —admitió ______—. Te deseo tanto como tú me deseas a mí. Nick la atrajo hacia sí con rabia contenida. —Supongo que debería haber imaginado que nunca te habrías enamorado de un hombre como yo —espetó. —Nick, yo… —Cállate, _____. Cállate, por favor —dijo él, besándola a continuación con auténtica furia. Cuando empezó a quitarle la bata por los hombros, _____ apoyó las manos contra su pecho y lo empujó con suavidad, apartándose de él. —¿Has… has olvidado que prometimos visitar a Possie hoy? —dijo con voz temblorosa, temiendo hallarse a escasos segundos de volver a dejarse seducir. No podía permitir que Nick dominara su cuerpo todo el rato, o sólo Dios sabía donde acabarían las cosas.
—¿Es ésa tu forma de decirme que no quieres que te haga el amor ahora? — preguntó Nick, suspirando. —No exactamente. Sólo estoy retrasando las cosas; eso es todo. Tenemos todo el tiempo del mundo, Nick. Podrías… podrías quedarte a dormir esta noche en mi casa, si quieres.
—¿Quieres decir que no vamos a quedarnos aquí? —No si queremos llegar mañana a tiempo al trabajo. Y no me gusta conducir por esta carretera de noche, así que había pensado que podíamos salir sobre las cuatro.
—¡Pero ya es la una! —Entonces será mejor que nos demos prisa en ir a ver a tu amiguito Possie, ¿no te parece?
Quince minutos después cerraban la puerta y se encaminaban tomados de la mano hacia casa de Marión y Edward. De pronto, un pensamiento cruzó la mente de ______ y se volvió hacia Nick.
—Oh, había olvidado preguntarte. ¿Cuándo has recuperado la memoria? Sé que no fue el pasado viernes, como has dicho. Si dices que fue antes de la noche pasada, te mato.
Nick la miró con una irónica sonrisa en el rostro. —La verdad, ______, es que no la he recuperado _______ se quedó boquiabierta.
—¿Que no has recuperado la memoria?
—No.
—Pero… pero…

—Me han venido un par de imágenes repentinas, eso es todo. ¿Recuerdas cuando he mirado por el cristal a Lucie? Entonces ha sucedido. Sí, _____ lo recordaba. Creía que Nick se había quedado asombrado por su belleza, haciéndole sentirse fatal. —En una imagen la vi quitándose el anillo del dedo y arrojándomelo — continuó Nick—. Luego la vi de rodillas en el suelo, tratando de sacar el anillo del desagüe. Eso es todo. Lo demás lo he improvisado. He dicho lo que sabía, esperando que Lucie se delatara, y lo ha hecho.
—¿Entonces, aún no puedes recordarla de verdad? ¿No recuerdas cómo os conocisteis ni vuestro noviazgo? —_______ no quería admitir lo que le agradaba aquella idea. Nick no podía compararlas en la cama si no recordaba a Lucie.
—No me veo a mí mismo teniendo un auténtico noviazgo con una mujer como ésa. No hay duda de que es atractiva… y de que sabe actuar. Supongo que me conquistó con una buena dosis de sexo y halagos. Debo admitir que siempre he sentido cierta debilidad por las mujeres bonitas —añadió Nick, deteniéndose para tomar a ______ por la cintura con intención de besarla.
Sonriendo, _____ alzó una mano y la colocó sobre sus labios. —Creo que deberíamos seguir hacia casa de Marión, ¿no te parece? —dijo, orgullosa de su firme tono de voz y decidida a no dejarse dominar todo el rato. Sin duda, ya no era la misma débil mojigata que se había casado con Dwight. Se aferraría a aquel pensamiento cada vez que Nick la presionara—. El tiempo pasa.

—¿Muerto? —repitió Nick, sugiriendo pos su expresión y el tono de su voz que no estaba familiarizado con la palabra—. ¿Possie ha muerto? ______ y él estaban de pie en la cocina de Marión, aturdidos por la mala noticia. La sorpresa inicial de Nick dio paso a la frustración. —¡Pero no puede estar muerto! —exclamó—. Ayer se encontraba perfectamente. Tú misma lo dijiste. El redondeado rostro de Marión mostraba auténtica compasión. —Lo sé —murmuró—. Pero en ocasiones sucede así. Hagas lo hagas, durante las primeras veinticuatro horas a veces empiezan a suspirar por su madre y mueren. Cuando dejó de chupar el biberón ayer por la noche supe que algo iba mal. Era muy pequeño, ya lo sabes. —Deberías haber venido a avisarme —dijo Nick en tono acusador—. Yo le gustaba. ¡Tal vez podría haber hecho algo! _____ vio el dolor en los ojos de Marión y colocó una mano sobre el brazo de Nick para tranquilizarlo y a la vez advertirlo. —Eso no habría cambiado nada, Nick —dijo con suavidad—. Es evidente que Marión ha visto varias veces cómo sucedía esto. Ella ha hecho todo lo que ha podido. Como tú. Debes aceptarlo. La naturaleza funciona así. La madre de Possie murió cuando él aún era demasiado joven para sobrevivir…
Nick permaneció en silencio, dolorosamente reconcentrado. —Sí, por supuesto. Tienes razón —dijo finalmente, suspirando—. Lo siento Marión. No tenía por qué haberte responsabilizado. Pero Possie era una criatura tan encantadora…
—Los bebés siempre producen ese efecto —dijo Marión, con los ojos húmedos. Conmovida por su tristeza, ______ se acercó a Marión y la abrazó. —Hay muchas otras crías de las que podrás hacerte cargo, Marión —dijo, palmeándole cariñosamente la espalda—. Y, por cierto, ¿dónde está Edward? Nick y yo tenemos que volver pronto a Sydney, pero no me gustaría dejarte sola ahora.
—Creo que está en la parte trasera, cuidando su jardín de hierbas. ¿No podéis quedaros un rato? —preguntó Marión, mirando a _______ con tal expresión de ruego que ésta supo que no podía negarse.
—Tal vez para una taza de café. —Oh, estupendo. A Edward le encantará. Estaba deseando volver a verte, Nick. Disfrutó mucho de tu compañía ayer. Voy a preparar el café y a buscarlo. _____ se volvió a mirar a Nick cuando Marión salió. Estaba tan silencioso y serio como había temido, pero no parecía molesto porque hubiera aceptado quedarse a tomar café. Estaba tan reconcentrado en sí mismo que ni siquiera pareció darse cuenta de que _____ lo miraba.
—¿Nick? ¿Te encuentras bien? Nick agitó la cabeza como para despejarse y la miró, sonriendo. Pero no fue una sonrisa feliz. Era mera amabilidad, o tal vez una simple tapadera de un profundo dolor interior. _______ tuvo la sensación de que había estado pensando en algo relacionado con su pasado; tal vez en su infancia. Pero sabía que no se lo diría aunque se lo preguntara.
Los hombres como Nick nunca hablaban sobre sí mismos; al menos, no a un nivel profundo y personal. Pensaban que ese tipo de confidencias los debilitaban o les hacían dar una imagen menos fuerte de la que pretendían proyectar.
_______ encontraba aquella actitud bastante triste, pues la incapacidad para comunicar sus sentimientos hacía de esas personas seres bastantes solitarios. Aunque ella no era quién para juzgarlo. Nunca había sido de esas mujeres que podía contarle a otra mujer cualquier cosa. Tal vez fuera el resultado de la temprana muerte de su madre y de no haber tenido hermanos ni hermanas. No estaba segura de cuál era la razón, pero siempre había vivido muy encerrada en sí misma. Nunca había tenido una mejor amiga; ni siquiera en la época del colegio.
En aquel momento decidió que debía ser más abierta en el futuro, que no debía mantener su dolor constantemente oculto en su interior. No había duda de que ese comportamiento hacía que los problemas que uno tenía parecieran más graves de lo que en realidad eran. Incluso se preguntó si habría exagerado en su mente las cosas que le había hecho Dwight, sacando algunas totalmente fuera de contexto. Tal vez Dwight no había sido deliberadamente cruel con ella, sino meramente insensible.
Sin embargo, iba a ser difícil transformarse en una instantánea comunicadora teniendo a Nick allí de pie, agresivamente cruzado de brazos y a punto de caer en una negra depresión.
—Me apetece un cigarrillo —dijo de repente, esperando que aquello sirviera para hacerle reaccionar. —¿Qué? ¡Ni hablar! —gruñó Nick—. ¡Y estás muy equivocada si crees que vas a fumar mientras me tienes cautivo en el coche camino de Sydney! —Veo que has vuelto a ponerte el sombrero de jefe —dijo _____, pasando un brazo por el de Nick y dedicándole una traviesa sonrisa—. ¿O tal vez se trata de tu sombrero de amante protector?
Nick frunció el ceño. —¿Qué te traes entre manos? —¿Yo? —preguntó ______, simulando una total inocencia. Pues nada más tocar a Nick se había puesto a pensar involuntariamente en la noche que se avecinaba, imaginándose desnuda junto a él en la cama. Qué excitante sería toparse con él en cualquier momento de la noche y excitarlo con sus manos o su boca…
Se ruborizó un poco al ver que Nick la contemplaba con ojos entrecerrados, sabiendo que sus pensamientos la habían traicionado.
—¿En qué estás pensando, mujer?
______ sabía que se había ruborizado, pero se negaba a sentirse avergonzada.
—¿Quieres la verdad, o una mentira piadosa?
—¿Con cuál de las dos cosas obtendré lo que quiero?
—¿Seguimos hablando de matrimonio, o de sexo?
—Oh, ya he renunciado a la idea del matrimonio —gruñó Nick—. Un hombre debe darse cuenta de cuándo se está dando de cabezazos contra la pared. Me conformo con el sexo, _____. La clase de sexo que ha hecho que te ruborizaras hace un momento.
______ se ruborizó un poco más a la vez que sentía un perverso dolor por el hecho de que Nick ya no quisiera casarse con ella. Debería haberse sentido aliviada. Pero en lugar de ello se sintió disgustada y bastante confusa. Ya no sabía lo que quería. —No… no estaba pensando en el sexo —mintió, apartando la mirada. —Sí, ya —murmuró Nick—. ¿Y si te dijera que no pensaba quedarme en tu apartamento esta noche, qué dirías?
_____ volvió a mirarlo, con una mezcla de perplejidad y enfado.
—¿Es ésa tu forma de castigarme por no querer casarme contigo?
—No exactamente. ¿Y si te sugiriera que en lugar de ir a tu apartamento fuéramos al mío?
—No —contestó ______ de inmediato, con firmeza.
—¿Por qué no?
—Porque no quiero que ninguno de tus empleados me vea bajando de tu apartamento a la oficina por la mañana —replicó ______ sinceramente.
—¿Crees que sería mejor que me vieran llegar contigo en tu coche?
—Probablemente no, pero hay otras cosas a tener en cuenta.
—¿Qué cosas?
—Mi casa en Parramatta esta más cerca —contestó _____.
Nick la miró, sorprendido. _____ misma se sorprendió por la satisfacción que le produjo la postura de fuerza que acababa de tomar con Nick. Durante su matrimonio siempre había dejado que Dwight tomara las decisiones. Tal vez no era de extrañar que no llegara a respetarla. Pero estaba dispuesta a conseguir el respeto de Nick aunque le fuera la vida en ello.
—Hagamos que esta visita sea corta —susurró Nick, y su mirada se transformó de sorprendida en ardiente. Sin embargo, _____ no tenía intención de precipitar las cosas. Disfrutaba con el sentimiento de anticipación respecto a la noche que los aguardaba. —No se me ocurriría ofender a Marión saliendo de aquí a toda prisa —dijo, con los ojos brillantes de deseo—. Además —añadió con voz ronca—, no quiero que tengas la oportunidad de volver a hacerme el amor aquí arriba. Quiero esperar a
tenerte en mi casa… en mi cama.
Nick la miró sin ocultar su deseo.
—Para entonces estaré a punto de estallar.
—¿Estás seguro?
—Totalmente —susurró él a la vez que ambos oían a Marión acercándose.
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Jue 26 Ago 2010, 4:01 pm

yo creo q ya se acaba en dos o tres capitulos
mañana la sigo
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por ivana-ilove Jue 26 Ago 2010, 4:37 pm

awwwww tif me eha encantado

si al fin nos libramos de la estupida de lucie

siguelaaaaaaaaaaaaaa

pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Jue 26 Ago 2010, 4:41 pm

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 7 167695056 Si no la sigues... declarate a punto de morir... "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 7 167695056
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Jue 26 Ago 2010, 4:42 pm

QUIERO K TERMINE COMO LA DE UN AMANTE POR CONTRATO!!!

La leiste Tiff?? O te paso el link??
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Jue 26 Ago 2010, 4:50 pm

ViicKy* escribió:QUIERO K TERMINE COMO LA DE UN AMANTE POR CONTRATO!!!

La leiste Tiff?? O te paso el link??

si la lei, muy buena
mañana pondre 2 ultimos cap
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 26 Ago 2010, 4:56 pm

¡¡SIGUEEELAA!!:D
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Jue 26 Ago 2010, 5:11 pm

tiffany2811 escribió:
ViicKy* escribió:QUIERO K TERMINE COMO LA DE UN AMANTE POR CONTRATO!!!

La leiste Tiff?? O te paso el link??

si la lei, muy buena
mañana pondre 2 ultimos cap

Con buena te quedas corta... :roll: :P

Joo... se termina... :( Pero en verdad no es una nove que se pueda seguir... no tiene trama despues de la boda... xk hay boda no?? DIME K SIIII O HAY POZO!!

Y KIERO LEER ESOS CAAAAAAAAPS!!!
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Jue 26 Ago 2010, 5:13 pm

pues boda? boda no creo
mañana lo descubriras :P
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Jue 26 Ago 2010, 5:19 pm

tiffany2811 escribió:pues boda? boda no creo
mañana lo descubriras :P

No la pones y te mando de luna de miel al pozo!!! :x :evil: :P :twisted: :twisted:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por ivana-ilove Jue 26 Ago 2010, 8:10 pm

awwwww que mal que ya se termineeeeeeeeee

pero tines que subir esos capiii rapido eh?????????
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.