O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Sáb 21 Ago 2010, 1:38 pm

TIFFANYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH TE AMO, TE ODIO, TE AMO, TE ODIO!!

YA NO SEEEEEEEEEEE!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAHHHH MI RAYIS!! NICK, DALE UN BESO Y HAZ K SE VUELVA LOCAA!! :P NOOOOOOOOOOOOOOOOO, K TORTURA MAS GRANDE :yonofui:

AAAYYYYYY MI TIFFF!!!!!! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
LE VOY A PEGAR UNA A LA RAYIS K LA VOY A DEJAR TONTA!! PERO K ES NICK, CONTRA, K ES NICK!!! TAN SEXY CON SUS MUSCULITOS SUDADOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!! FUERA PENSAMIENTOS!!! FUERAAAA!!!

MI TIF, VES LO K HACES?? NO??
PUES ENTONCES SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

tqm mi Tiff!! :hug:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Sáb 21 Ago 2010, 5:50 pm

TIFFANYYYYYYYYYYYYYYYYY!!

K KIEROOOO CAAAAAAAAAP!!
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ago 2010, 6:47 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ago 2010, 6:53 pm

TIFFANY QUIEROOOOOOOOOOOOO CAP

SANTOO DIIOOSS
ME MUERO DE LA INTRIGAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ago 2010, 6:56 pm

quIIERO CAP MUJER!!
:P

ENSERIOO tIFF
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por ivana-ilove Sáb 21 Ago 2010, 7:31 pm

OMG definitivamente amo esta novelaaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaa porfavorrrrrrrrrrr

quiero leer otroooo capiiiiiiiiiitulooooooooooo

ash cada vez mas odio a la lucie esa "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 3 880909
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 21 Ago 2010, 8:06 pm

Me encantaron los Capitulos!!!!!!!!!
Siguela Please!!! Please!!! :D
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Sáb 21 Ago 2010, 8:11 pm

_____ se tensó cuando Nick alargó una mano y la apoyó en su mejilla. Sus ojos azules, normalmente fríos y profesionales, se deslizaron sobre ella con una apasionada calidez que hizo que _____ sintiera cómo se le calentaba la sangre.
—Ahora que he saboreado brevemente lo que está por llegar —continuó Nick—, debo admitir mi impaciencia por tenerte entre mis brazos. Además, me atrae bastante la idea de hacerte el amor mientras no recuerdo nada. Sería como volver a experimentar nuestra primera vez.
—Nick, por favor, no me pongas difícil seguir diciendo no —rogó ____, y lo hizo en serio. Porque, por sorprendente que fuera, se sentía tentada a acostarse con él.
Pero no era amor lo que sentía; ni siquiera deseo. Para ser sincera, Nick no era su tipo. Siempre se había sentido atraída por hombres rubios y elegantes como Dwight. Tenía que ser porque quería ser deseada. Porque quería que alguien la necesitara. Porque anhelaba que la acariciaran y la besaran y le dijeran que era deseable y hermosa.
_____ estaba asombrada de lo tentada que se sentía a aprovecharse de la situación que había creado con su impulsivo engaño. Sólo la detuvo el comprender que Nick acabaría recuperando la memoria antes o después. Y, tal y como iban las cosas, lo más probable sería que acabara perdiendo su trabajo por aquello. Las cosas se le habían ido de las manos antes de lo que había calculado.
—Este fin de semana sólo vamos a ser buenos amigos —dijo rígidamente—. Nada más. —Ya veremos, ____ —murmuró Nick—. Ya veremos. —Lo digo en serio, Nick —insistió _____, endureciendo aún más la voz—. Hasta que recuperes la memoria, nuestra relación va a ser estrictamente platónica. —¿Y si digo que ya he recuperado la memoria? —replicó Nick sin apartar la mirada de su rostro.
______ sólo tardó un segundo en contestar.
—Estarías mintiendo —dijo con firmeza.
—¿Cómo puedes estar tan segura?
—Lo estoy.
—Hmm. Me pregunto por qué. ¿Qué más ha pasado durante estas seis semanas para que estés tan convencida de que sigo en la oscuridad? No, no me lo digas. No creo que quiera saberlo. No esta noche. Ya llegará la mañana para enterarme de la verdad. De momento, lo mejor será permanecer en este bendito olvido.
Bendito olvido… «No me vendría mal un poco de eso», pensó ______ con arrepentimiento mientras echaba otro tronco al fuego. Se puso de cuclillas, mirando distraídamente las llamas, deseando no haber empezado aquello. Había sido una locura. Debería haberle dicho la verdad a Nick de inmediato y haber permitido que él resolviera la situación con Lucie como le pareciera. No necesitaba una madre que lo protegiera. Ya era mayorcito.
Pero aún no era demasiado tarde para decirle la verdad. A menos que recuperara de pronto la memoria. Si era así, se pondría furioso con ella.
Suspiró pesadamente.
—Has encendido un buen fuego.

______ se sobresaltó al oír la voz de Nick a sus espaldas. Volvió la cabeza y miró por encima de su hombro. Estaba tumbado en uno de los sofás que flanqueaban la chimenea, vestido con un pijama de seda azul oscuro que ella había puesto en su equipaje.
De pronto, _____ sintió que su firme intención de contarle la verdad abandonaba por unos momentos su mente, siendo sustituida por el recuerdo de las sensaciones que había despertado en ella cuando la besó en el coche. Había tratado de no pensar en ello después de llegar, mientras se ocupada de todo tipo de tareas en la casa; encender las dos estufas, deshacer su equipaje y el de Nick, prepararle el baño, ducharse, y cocinar algo.
Ahora, de pronto, no pudo dejar de pensar en su respuesta a los besos de Nick, ni de imaginar lo que sentiría acostándose con él. La constatación de que lo estaba desnudando con los ojos, preguntándose si estaría tan bien constituido de cintura para abajo como lo estaba de cintura para arriba, la dejó realmente aturdida.
Apartó los ojos de él, empujó el tronco hasta el fondo del hogar y cerró la puerta de cristal de la estufa. —Tengo mucha práctica encendiendo fuegos —dijo, tratando de ocultar el torbellino que se agitaba en su interior tras un tono de voz despreocupado—. Por no mencionar el cortar la leña y segar el césped. Dwight no era precisamente un manitas.
Y tampoco había sido nunca dado a hacer cumplidos. ______ se dio cuenta en ese momento de que Nick siempre le estaba haciendo elogios. Eso le encantaba de él. Pero no lo amaba. El único hombre al que había amado era Dwight, su marido y el padre de sus hijos. Sin duda, bajo el dolor y la rabia que sentía, aún seguía enamorada de él.
En ese caso, ¿por qué no podía dejar de pensar en hacer el amor con Nick?
_______ casi gruñó en alto, exasperada consigo misma. Ya no había duda al respecto. Debía decirle la verdad. Y debía hacerlo antes de que las cosas llegaran más lejos.
¿Pero cómo? No iba a ser fácil. Frunciendo el ceño, se irguió, frotando con las manos los restos de leña que le habían quedado en la parte baja del jersey y en los vaqueros. —Me gustas vestida así. ______ alzó la mirada, parpadeando sorprendida. Desde que cumplió los treinta Dwight empezó a decirle que su trasero era demasiado grande para llevar vaqueros, de manera que dejó de usarlos cuando estaba con él. Era cierto que había perdido peso desde que trabajaba para Nick, pero aún le costaba creer que pudiera gustarle a un hombre vestida con vaqueros.
Sin embargo, no era su trasero lo que estaba contemplando en aquellos momentos Nick, sino la plenitud de sus senos resaltando contra la suave lana de su jersey rosa. ______ sintió un cosquilleo en ellos bajo su escrutinio, notando enseguida cómo se inflamaban en el interior del sostén.
La respuesta de su cuerpo la avergonzó y la excitó a la vez. Hacía una eternidad que no le sucedía algo parecido. —Me gustan las mujeres vestidas con ropa informal —dijo Nick—. Hace que parezcan más accesibles. No sabes cuánto más accesible resultas con esa ropa que con los trajes que normalmente llevas en el trabajo. Mmm, puede que convierta los vaqueros en parte de tu uniforme de secretaria —tras un momento de duda, añadió —: Pero será mejor que no, o no terminaré nunca nada de lo que tenga entre manos —balanceándose ágilmente en el sofá, apoyó los pies descalzos en el suelo y palmeó el sitio libre que quedó a su lado—. Ven y siéntate. No has dejado de trabajar desde que hemos llegado. Es hora de que descanses.
_______ sintió que su corazón se aceleraba. Miró un momento a Nick antes de que él pánico que empezaba a acumularse en su interior la llevara en dirección al otro sofá.
—Creo que será mejor que me siente aquí —balbuceó—. No hay mucho sitio a tu lado y podrías tirar tu bebida. —No lo haré —dijo Nick, deslizándose hasta el extremo del sofá y dejando la taza que sostenía en la mesita que se hallaba a un lado—. Ahora hay sitio —dijo, volviendo a palmear el sofá, con los ojos brillantes de deseo mientras los deslizaba de nuevo sobre los senos de _______.
El pánico de ésta se acrecentó. Y debió mostrarlo en su expresión.
NIck frunció el ceño.
—¿Qué sucede, _____? —preguntó—. ¿Qué te preocupa?
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 21 Ago 2010, 11:37 pm

Comó la dejas Ahi! :scratch: :scratch:
Siguela Please!!!!!!!!!
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Dom 22 Ago 2010, 6:11 am

Tiffany, PREPARA TU FUNERAL!!!!!

TE VOY A MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!
AQUI LA UNICA BUENA ES MI AURE!!!! AURE PRECHIOCHA, TE KEROOOO!!
Y A TI TIFF, TE VOY A MATAAAAAAAAR!!!

X DIOS!!! ESTA NOVE ME ENCANTAAAAAAAA!!!!
KIERO MAS CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPS!!! NOOOO!! TIFFANY DAME EL NOMBRE DEL LIBRO!!!! X DIOS, LO PIENSO COMPRAR!!!
O DE PRONTO ME INPRIMO LOS CAPS K SUBAS O YO K SEEE!!
PEROOOOOO ME ENCANTAAAAA!!!

Dime el nombre y despues busco en las miiiiiiiiiiiiles de novelas que tiene mi madre a ver si esta... :twisted:

MI TIFF SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

TKM :hug:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Dom 22 Ago 2010, 8:21 am

TIF SIGUELA
SABES Q A MI ME SUSECEDE: Q NO LA SIGUES Y SINO LA SIGUES VAS PARA EL POZO DIRECTO Y EN VIVO
Q MOMENTOS ESCOJES PARA DEJARLA
SIGUELA
OYE AMOOOOOOOO LA NOVE PORQ NO SIGUES SIGUE
SIGUE, SIGUE O SIGUE LA Q MAS TE GUSTE LOL

TQM :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Dom 22 Ago 2010, 9:29 am

OK YA SUBO PARA QUE NO ME TIREN AL POZO
SOY MUY JOVEN PARA CAER AHI :risa:
VICKY EL LIBRO SE LLAMA ASI COMO EL TITULO
UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE DE MIRANDA LEE
ELLA TIENE MUY BUENOS LIBROS, AUNQUE ALGUNAS PARTES SON HOT
LA TRAMA ES BUENA
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Dom 22 Ago 2010, 9:35 am

tiffany2811 escribió: OK YA SUBO PARA QUE NO ME TIREN AL POZO
SOY MUY JOVEN PARA CAER AHI :risa:
VICKY EL LIBRO SE LLAMA ASI COMO EL TITULO
UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE DE MIRANDA LEE
ELLA TIENE MUY BUENOS LIBROS, AUNQUE ALGUNAS PARTES SON HOT
LA TRAMA ES BUENA

Lo buscare.... :¬w¬: :yonofui: :risa:

Mas te vale k subas, k en mi pozo hay abitaciones de sobra!!! Incorpore una nueva cama echa totalmente de piedra! Con almohada de piedra, ahora para mas confort y comodidad :risa:

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA MI TIFF!!

TKM :hug:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Dom 22 Ago 2010, 9:44 am

—¿Qué sucede, _____? —preguntó—. ¿Qué te preocupa?
—Nada —mintió ella, sentándose con las rodillas juntas y masajeándose nerviosamente los muslos con las manos—. Nada.—No puedes esperar que te crea. Si uno se toma la molestia de leerlo, tu rostro es como un libro abierto. Algo va mal —insistió Nick, mirándola con ojos penetrantes. Se movió ligeramente hacia delante, sentándose en el borde del sofá, con las manos sobre las rodillas. —Sé que te he dicho que no quería oír nada desagradable hasta mañana por la mañana, _____, pero me temo que ninguno de los dos vamos a lograr dormir bien si no aclaramos las cosas. Así que suéltalo de una vez —ordeno en un efectivo tono de jefe dirigiéndose a una empleada—. ¿Qué más ha pasado durante las pasadas seis semanas que te tiene tan tensa?
______ hizo una mueca, sabiendo que aquélla era la oportunidad que había estado esperando para descargar su conciencia. Todo lo que tenía que hacer era abrir la boca y dejar que saliera la verdad.
Pero no era tan fácil. La cabeza le daba vueltas y sentía la lengua muy espesa. Las palabras no querían salir de su boca. El rostro de Nick fue adquiriendo una expresión de creciente ansiedad ante su silencio. —Espero que no sea nada relacionado con la empresa —dijo, apretando los puños hasta que los nudillos se le pusieron blancos—. No la habré fastidiado, ¿no? Podría soportar cualquier cosa menos eso. He trabajado demasiado y demasiado duro como para tener que volver a empezar desde abajo.
______ sabía lo dura que había sido la infancia de Nick, transcurrida en diversos orfanatos, y lo mucho que le había costado poner en marcha su negocio. La preocupación que vio en su rostro tuvo el efecto de hacerle recuperar la voz. —No ha sucedido nada malo relacionado con tu empresa —aseguró rápidamente—. La verdad es que yo… —una vez más, la voz de ______ se apagó a la vez que su coraje.
—¿Qué? —preguntó Nick, impaciente—. Por Dios santo, ______, ¿qué ha pasado? Era inútil. No podía decírselo esa noche. —He fracasado —balbuceó, poniéndose en pie—. No he logrado dejar de fumar. Lo… lo siento, pero no lo he conseguido. ¡Y necesito un cigarrillo ahora mismo! —cosa que era cierta. Necesitaba algo que le calmara los nervios—. Creo que dejé un paquete en la cocina —dijo y salió de la habitación.
—Me tenías en ascuas —dijo Nick tras ella, riendo—. Creía que había sucedido algo desastroso. _____ gimió cuando llegó a la cocina. Buscó con manos temblorosas y acabó encontrando el paquete de cigarrillos y una caja de cerillas en un cajón. Su excusa se había convertido rápidamente en una realidad. Necesitaba un cigarrillo.
Se llevó uno a los labios y acercó una cerilla encendida al extremo, aspirando a continuación profundamente. —No tienes por qué quedarte ahí para fumar —dijo Nick desde el cuarto de estar—. Ya tengo superado ese vicio. No me corromperás por fumar delante de mí. _____ se estremeció. Tal vez ella no lo corrompería, pero estar con él podría corromperla a ella. Una vez más había sido incapaz de contarle a Nick la verdad, y ella sabía por qué. Quería que siguiera deseándola, quería que siguiera mirándola como lo había hecho hacía un rato…
Era perverso por su parte. Y peligroso. Nick no era la clase de hombre que tolerara que se burlaran de él mucho tiempo. ______ sabía muy bien la clase de mujeres con las que salía, la clase de mujer a la que finalmente le había pedido matrimonio. Eran criaturas abiertamente sexuales, que vestían provocadoramente y nunca se molestaban en ocultar la naturaleza de su relación con el dueño de Jonasl Homes.
Ser la novia de Nick Jonas significaba una y única cosa. Y, al parecer, ser su prometida no era muy distinto. Lucie se lo había dejado muy claro a Justin Bieber. Nick no quería una familia. No quería el amor de su vida. Quería una compañera de cama permanente en lugar de esporádica. _____ sabía que si seguía simulando ser su prometida, Nick esperaría que se acostara con él.
Y no estaba segura de tener la fuerza suficiente para resistirse. Por eso era tan peligroso que siguiera con aquel juego. Aspiró profundamente el humo del cigarrillo, sabiendo lo que debía hacer, pero sintiéndose perversamente incapaz de hacerlo. Todo lo que podía prometerse a sí misma era que ella no iniciaría nada. Dejaría de desnudar a Nick con los ojos, guardaría las distancias y trabajaría duro para mantener la relación platónica que había propuesto hasta que él recobrara la memoria.
—Yo… er… creo que seguiré aquí un rato —contestó, sabiendo que necesitaba unos minutos para recuperar la compostura. Dos cigarrillos y varios auto—sermones después, ____ hizo una breve visita a la habitación principal y luego volvió al cuarto de estar, donde fue a situarse de espaldas al fuego, decidida a actuar con su habitual eficiencia.
—He bajado tu manta eléctrica al uno —le dijo a Nick, que estaba terminando su taza de cacao—. Creo que ya es hora de que te vayas a la cama, ¿no crees? El doctor dijo que debías descansar.
—Estoy descansando aquí mismo —contestó Nick, dejando su taza vacía en la mesa—. De hecho, yo… yo… —se interrumpió bruscamente, llevándose ambas manos a las sienes y cerrando los ojos con fuerza.
—¿Qué sucede? —preguntó _____, alarmada—. ¿Te duele a cabeza? —al ver que Nick no contestaba, corrió a sentarse junto a él, moviendo las manos sin saber dónde ponerlas—. ¿Puedes oírme, Nick? ¡Háblame, por favor!
Lentamente, Nick dejó caer las manos a su regazo y abrió los ojos, parpadeando.—He… he tenido una experiencia muy extraña —dijo finalmente, agitando la cabeza como para despejarse—. Una serie de destellos… como si viera imágenes en una pantalla. Muy extraño…
—¿Imágenes de qué? —No estoy seguro. Había mucha gente en un gran salón. Todos bien vestidos. No he reconocido a casi nadie. Ni el lugar. Había una rubia… vestida de azul oscuro. He sentido que la conocía, pero no he logrado recordar de qué. Oh, y Justin también estaba. Justin Bieber.
_____ se atragantó. La fiesta. Nick estaba recordando la fiesta. —¿He asistido últimamente a reuniones sociales con Justin? —preguntó Nick, aún aturdido. —No mucho. Te preparó… quiero decir que nos preparó la otra noche una fiesta de compromiso. Su esposa es una rubia —dijo _____, desesperada, consciente de que estaba desaprovechando otra oportunidad de contarle la verdad—. Puede que fuera esa la mujer que estabas viendo.
—Puede ser. Nunca he conocido a su esposa. Al menos, que yo recuerde. ¿Cuándo fue esa fiesta? ¿Y por qué estábamos todos vestidos de etiqueta si sólo era una fiesta?
—Fue la pasada noche, el martes. Justin insistió en que fuera una fiesta formal.
Nick dejó escapar un bufido.
—Típico de Justin. Le encanta figurar.
—Mmm.
Nick miró a _____ con gesto penetrante.
—No te gusta, ¿no?
—No puedo decir que me guste. No tiene muy buena fama entre las mujeres.
Nick frunció el ceño.
—¿Se ha propasado contigo?
—No. Simplemente no me gusta su forma de mirarme.
Nick rió.
—Vamos, ______, no puedes culpar a un hombre por mirar. Debes estar acostumbrada a que los hombres te miren. «En realidad no», pensó _____, aún asombrada por la sinceridad con que Nick manifestaba su atracción por ella. Tal vez era más atractiva de lo que pensaba. O tal vez Nick se había quedado medio ciego debido al golpe.
—¿He aceptado ya la propuesta de Justin? —preguntó Nick bruscamente—. Ya sabes a la que me refiero.
—Sí, sé a cuál te refieres. Y no, no la has aceptado. Todavía.
—Por el sonido de tu voz, deduzco que preferirías que no lo hiciera.
—No se me ocurriría decirte lo que debes hacer, Nick. Tú eres el jefe. —¿Ni siquiera ahora que eres la prometida del jefe? —preguntó él, sonriendo. _____ se ruborizó al percibir el cálido y seductor tono de la voz de Nick. Aunque no se sentía con valor para contarle la verdad sobre Lucie, sabía que al menos debía decir algo a lo que su conciencia pudiera aferrarse cuando Nick recuperara la memoria.
—Como he dicho antes, Nick, nuestro… er… compromiso, fue algo repentino. Puede que quieras replanteártelo en el futuro. —No seas ridícula —murmuró él, extendiendo los brazos y rodeándola con ellos antes de que pudiera escapar—. Eres perfecta para mí en todos los aspectos. Nos llevamos bien. Trabajamos bien juntos. Ya has tenido hijos, de manera que no te empeñarás en tener más, y es evidente que somos sexualmente compatibles. A pesar de que no recuerdo cómo lo hice, me alegro de haberte conquistado… Si hubiera sabido que te gustaba te habría seducido antes. Oh, sí, ya sé que has dicho que no te seduje, pero tengo la sensación de que mientes respecto a eso. Estoy seguro de que te seduje, porque mi _____ no es una mujer precisamente lanzada. Es más bien tímida en esos asuntos, cosa que me gusta aún más. Ya he conocido suficientes mujeres lanzadas.
______ lo miró a los ojos, apreciando la ironía de aquel último comentario. ¡Si Nick supiera con quién se había comprometido realmente! —Eres una mujer con clase —continuó él en tono cálido—. Apenas puedo creer que te hayas sentido atraída por alguien como yo. _____ vio que Nick inclinaba la cabeza hacia ella, con evidente intención de besarla. No pudo evitar ponerse rígida entre sus brazos, aterrorizada al pensar en cómo podría acabar aquello. ¡Hacía años que no le decían tantos piropos!
De pronto, Nick frunció el ceño y su mirada se oscureció. _____ sintió que el estómago se le encogía. ¿Acabaría de recordar algo más, o habría percibido su reacción? —¿Qué sucede, ____? —preguntó bruscamente—. ¿Acaso lamentas nuestro compromiso? ¿Te has arrepentido de haber aceptado? ¿Has decidido que no soy lo suficientemente bueno para ti?
—¡No! —exclamó ella, alzando las manos y tomando el rostro de Nick entre éstas antes de pensar en lo que hacía—. No —repitió en un susurro al ver el dolor que había en sus ojos.
—No soy un hombre educado —dijo Nick—. No me parezco en nada a tu marido. No, no se parecía en nada a su marido, comprendió de repente ____. No era arrogante, ni cruel, ni crítico, como Dwight. ¿De que servía tener una educación si el resultado era una persona egocéntrica incapaz de tener en cuenta los sentimientos de otro?
Y no es que Nick no fuera listo. Lo era. Y mucho, como incluso Lucie le había indicado a Justin Bieber. —No te pareces nada a mi marido, Nick —dijo, con voz temblorosa por la emoción—. Y me alegro de ello. Eres dos veces más hombre de lo que él es, o de lo que podría llegar a ser —insistió. Y, asombrosamente, lo pensaba.
Se miraron profundamente a los ojos, y, gradualmente, _____ percibió la incipiente barba que palpaban sus dedos. Movió los pulgares para acariciarla, sintiendo la primitiva masculinidad de aquella sensación dura y áspera contra la suavidad de su caricia. Algo igualmente primitivo empezó a despertar en su interior. Deseó sentir aquella aspereza contra su mejilla, contra sus senos y la suave carne interior de sus muslos.
En su mente, vio a Nick haciendo todas esas cosas, y todo en su interior se agitó. Los sentimientos que despertaron aquellas imágenes fueron tan intensos que tuvo que apartar las manos de él, pero Nick las tomó entre las suyas, haciéndole acercar á él su acalorado rostro, obligándola a mirarlo.
—Y tú, querida _____ —susurró con voz ronca—, eres más mujer que cualquiera que haya deseado nunca. _____ trató de sentirse culpable al oír aquellas palabras. Pero su única reacción fue maravillarse de que Nick pudiera sentir aquello por ella. Apenas podía creerlo.
Sus ojos se llenaron de lágrimas. —¿Qué sucede? —preguntó Nick con gran suavidad, besándola en la mejilla—. ¿Te preocupaba que no sintiera lo mismo sólo porque he perdido algunas miserables semanas de mi memoria? ¿Creías que ya no te quería?

♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Dom 22 Ago 2010, 10:01 am

TE MATO TIFFANY!!!! TE MATOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

SI ES K ME ENCANTA ESTA NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH MI TIFF SIGUELAAAAAAAAAAA!!!

O te hago un 75% de descuento en Pozoland!!!!
TU ELIGES!!!! AAAAAAAAAAAAAH AMO LA NOVE MI TIFF!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA X EL MUJERIEGO DE NICK!!! :P

TKM!!! :hug:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.