O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) Empty "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Vie 20 Ago 2010, 4:26 pm

Hola chicas me dio por hacer una adaptacion de un libro de Miranda Lee
aqui les dejo la sipnosis me dicen si la sigo

_____ aún no entendía cómo había sido capaz de hacerse pasar por Lucie la prometida de su jefe. Cuando él perdió la memoria, decidió hacer todo lo posible para que la auténtica Lucie, una mujer fría y ambiciosa, no engañara a Nick. Imaginar volviendo a conquistarlo con su belleza y sus mentiras era más de lo que podía soportar.
Pero ____ sabía que tarde o temprano tendría que decirle la verdad…


Última edición por tiffany2811 el Vie 27 Ago 2010, 2:57 pm, editado 2 veces
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Vie 20 Ago 2010, 4:29 pm

TIFF!!! HERE I AM!!

PEROOOO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

O.O ME GUSTAAAAAAAA!! ^^

TKM :hug:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Vie 20 Ago 2010, 4:32 pm

Ok, ahora mas especifico...

Con que Lucie, eeh!!

Esto me parece muuuuuuuy interesantee :twisted: :twisted:
Apuesto a que mi jefesito lindo, se llama Nicholas!! :twisted: :twisted: :P

TKM MI TIFF!! :hug:

PD: Antes se me olvido decir que: PRIMERAAAA LECTORA!!
Donde tu vayas, o te sigo, mi Tiff!!
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 20 Ago 2010, 4:34 pm

ves ya llegue!!!!!!!
y quiero mas!!!!!!!!!!!!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por ViiVii Vie 20 Ago 2010, 4:36 pm

hahaha ¡¡SIGUELAA!! me encanto
Teniendo un jefe asi, pss todo es trabajo en la vida xD
Bueno no, la hora del almuerzo xD
aunque eso sirve para algo mas que almozar
¡¡SIGUELA!!
ViiVii
ViiVii


Volver arriba Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Vie 20 Ago 2010, 4:37 pm

ViicKy* escribió:Ok, ahora mas especifico...

Con que Lucie, eeh!!

Esto me parece muuuuuuuy interesantee :twisted: :twisted:
Apuesto a que mi jefesito lindo, se llama Nicholas!! :twisted: :twisted: :P

TKM MI TIFF!! :hug:

PD: Antes se me olvido decir que: PRIMERAAAA LECTORA!!
Donde tu vayas, o te sigo, mi Tiff!!

si me habia esquivocado
y la mala quise poner Lucie
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 20 Ago 2010, 4:37 pm

ViiVii escribió:hahaha ¡¡SIGUELAA!! me encanto
Teniendo un jefe asi, pss todo es trabajo en la vida xD
Bueno no, la hora del almuerzo xD
aunque eso sirve para algo mas que almozar
¡¡SIGUELA!!

hahaa ame el coment
lo del almuerzo es verdad....
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Vie 20 Ago 2010, 4:40 pm

Bienvenidas a mis dos lectoras fieles y vivi

Capítulo 1
Una ligera llovizna empezó a caer poco después de que la carretera iniciara su serpenteante ascensión por las Blue Mountains. ____ puso en marcha el limpiaparabrisas y echó una mirada a su pasajero.
Afortunadamente, aún seguía dormido. El viaje desde Sydney siempre era difícil, pero un viernes por la noche y lloviendo, llegaba a resultar peligroso. _____ apretó las manos con fuerza en torno al volante a la vez que se le tensaban los músculos del estómago. ¿Qué diablos estaba haciendo? El sentido común le decía que diera la vuelta y llevara a Nick a su casa, lo confesara todo y le pidiera que la perdonara.
«Lo siento mucho», se oyó decir. «No sé lo que me sucedió, pero lo cierto es que no soy tu prometida. Sólo soy una secretaria preocupada que no podía permitir que esa bruja fría y ambiciosa se fuera contigo de nuevo. Cuando esa teja ha caído sobre ti esta mañana haciéndote perder las últimas seis semanas de tu memoria, incluyendo tu noviazgo, pensé que tal vez había llegado el fin de Lucie. Pero entonces, una enfermera del hospital dijo que había sido mencionada una prometida y me pidió que la avisara. Vi en mi mente a Lucie volviendo a conquistarte con su aspecto y sus mentiras, y antes de darme cuenta abrí mi estúpida boca y dije que yo era tu prometida».
El corazón de ____ dio un brinco cuando Nick se movió en el asiento y murmuró algo. Pero respiró aliviada al ver que volvía a quedarse quieto enseguida, con los ojos cerrados.
Por un segundo temió haber estado hablando en alto. Pero por mucho que el sentido común no dejara de lanzarle señales de advertencia sobre su temerario engaño, no pensaba prestarle atención.
No le importaba si perdía su trabajo por aquello. Y probablemente sería así. Estaba decidida a ser la única compañía de Nick hasta que éste recuperara la memoria, y el doctor había dicho que eso podía suceder en cualquier momento durante los siguientes días. Estaba dispuesta a mantener a aquella bruja de dos caras al margen hasta que pudiera contarle a Nick la verdad sobre la mujer con la que iba a casarse a finales de mes.
Probablemente, en aquellos momentos Lucie estaría maldiciendo por el fax que le había enviado Nick diciendo que quería meditar sobre su compromiso y que se iba unos días para pensar tranquilamente. El fax también añadía que no tratara de ponerse en contacto con él, que él la llamaría cuando volviera.
La culpabilidad que ____ hubiera podido sentir por haber hecho algo así, incluyendo falsificar el nombre de Nick, desapareció al pensar en lo que había descubierto la noche pasada. Aquella mujer no merecía ninguna consideración. Ninguna en absoluto.
_____ se estremeció al pensar lo cerca que había estado de no acudir a la fiesta de compromiso de Nick y averiguar la verdad. Cuando el día anterior llegó a casa del trabajo se encontró con los papeles finales de su divorcio en el buzón, lo que no sirvió precisamente para animarla a acudir a una fiesta. Tuvo que hacer un esfuerzo para vestirse y conducir hasta Kirribilli, donde se celebraba el compromiso en un gran piso que daba al puerto, cortesía de un amigo de Nick.
Incluso antes de saber lo que sabía ahora, ____ ya sentía recelos respecto a le prometida elegida por Nick. Sólo se había encontrado un par de veces con Lucie en la oficina, pero enseguida supo que aquella mujer no era adecuada para Nick.
No eran celos por su parte. Hacía poco más de un año que ____ era secretaria de Nick, y no había nada entre ellos excepto una estricta relación profesional. Sus sentimientos por Nick Jonas no iban más allá del respeto y la gratitud. Oh, si… se sentía agradecida hacia él. Muy agradecida.
Cuando se presentó para solicitar el trabajo como secretaria del dueño de Jonas Homes, _____ pensaba honestamente que no tenía ninguna posibilidad. Hacía años que no utilizaba sus habilidades como secretaria fuera de su casa.
Pero, al parecer, Nick buscaba una mujer madura de la que pudiera estar seguro, no una jovencita dispuesta a dejarlo plantado en cualquier momento para irse al extranjero, casarse y tener hijos. ____ le aseguró que ella no haría ninguna de esas cosas, pues odiaba viajar, ya había estado casada una vez y le había bastado, y ya había tenido hijos; dos chicos que tenían trece y catorce años y estaban internos en un colegio.
______ se sintió muy orgullosa de sí misma cuando Nick la llamó al día siguiente para decirle que el trabajo era suyo. Orgullo era algo de lo que había carecido durante bastante tiempo, y en gratitud por la oportunidad que le había dado Nick, _____ le entregó su completa lealtad. A sus ojos, Nick no podía hacer ningún mal. Se merecía lo mejor, y lo mejor no era aquella mujer de doble cara llamada Lucie Jones.

♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 20 Ago 2010, 4:47 pm

JUM!! TE ODIO LUCIE (POR SI NO LO SABIAN)
SIGUEEEEEEEEEEEEEEELA O TE QUITO A NICK TIFF
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Vie 20 Ago 2010, 4:52 pm

Faby Jonas escribió:JUM!! TE ODIO LUCIE (POR SI NO LO SABIAN)
SIGUEEEEEEEEEEEEEEELA O TE QUITO A NICK TIFF

oh no me quites a nick :roll:
ahorita la sigo es q tengo q escribir en mi nove
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 20 Ago 2010, 4:52 pm

tiffany2811 escribió:
Faby Jonas escribió:JUM!! TE ODIO LUCIE (POR SI NO LO SABIAN)
SIGUEEEEEEEEEEEEEEELA O TE QUITO A NICK TIFF

oh no me quites a nick :roll:
ahorita la sigo es q tengo q escribir en mi nove
ok, no te lo quito pero tienes q subir
tkm
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Vie 20 Ago 2010, 5:00 pm

El labio superior de ____ se curvó con desprecio al pensar en ella. Empezó a sospechar de Lucie en cuanto le abrió la puerta del piso en que se celebraba la fiesta el día anterior… —Vaya, vaya, pero si es la eficiente _____ llegando tarde por una vez. ¡Qué va a decir Nick! Sorprendida por el desagradable tono de voz de Lucie, ____ parpadeó sus ojos avellanados un segundo, antes de entrecerrarlos para observar con más atención a la mujer con la que su jefe iba a casarse cuatro semanas después.
No había duda de que Lucie era físicamente atractiva, y más aún esa noche. Sus trenzas rubias enmarcaban un rostro perfectamente maquillado antes de caer sobre unos esbeltos hombros. Su alta figura de modelo estaba encajada en un traje con pantalón de gamuza color azul oscuro que complementaba sus grandes ojos azules. Una larga ristra de perlas auténticas colgaba entres sus altos y firmes senos, y los pendientes a juego que llevaba puestos se balancearon sensualmente cuando inclinó la cabeza para devolver a _____ la especulativa mirada. —Veo que no has tenido tiempo de cambiarte —dijo, arrastrando la voz—. Debo decirle a Nick que no te haga trabajar tanto. Pobre _____. De todas formas, el negro siempre sienta bien a las mujeres maduras, ¿verdad? Realza la figura y hace más delgada.
La pobre _____ se quedó aturdida ante aquel despliegue de malevolencia. El vestido negro que llevaba era comedido, pero, desde luego, nunca se le habría ocurrido llevarlo en la oficina. Y llevaba su pelo castaño sujeto en un elegante moño francés. A pesar de todo, sabía que no podía competir en lo más mínimo con la brillante mariposa que tenía ante sí. De manera que no comprendía por qué pretendía acomplejada.
—Quiero darte las gracias por el regalito de compromiso que me has enviado a través de Nick —dijo la mariposa con una empalagosa sonrisa—. Nunca se tienen suficientes adornos, ¿no es cierto?
____ trató de no sofocarse. ¡El «adorno» que le había regalado era nada menos que un elegante y caro Lladró! —Pero no te quedes ahí como si no supieras qué hacer, _____ —continuó Lucie—. Pasa. Nick está ocupado hablando con algunas personas importantes en este momento, así que me temo que tendrás que mezclarte con los demás.
Aquella era la primera vez que _____ pasaba con Lucie más de un minuto, pero le bastó para comprobar que tenía las uñas afiladas como las de un gato. Aunque no tenía demasiado sentido que se las mostrara a ella, pues no era el tipo de secretaria que pudiera preocupar a una futura esposa de su jefe. Lucie debía ser así por naturaleza, y debía creer que las demás mujeres eran como ella.
—No me importa mezclarme con los demás —replicó ____ mientras Lucie cerraba la puerta. —¿No? Es curioso. Siempre me habías parecido una personita muy tímida. A veces me sorprende que Nick tenga tanta confianza en ti. No pareces la típica super- secretaria.
—¿Y qué tipo de secretaria te parece que soy? —preguntó _____ ofendida.
_____ rió con ligereza, probablemente para suavizar la malicia de sus palabras.
—Oh, ya sabes. El tipo «mujercita de su hogar». Estás casada, ¿no? Llevas anillo

y el otro día oí que alguien te llamaba señora Althorp. ____ apretó los puños con fuerza. —De hecho, ya no estoy casada —dijo tensamente—. Hoy mismo he recibido la comunicación oficial del divorcio. Pero aún no me he molestado en quitarme el anillo. Puede que nunca lo haga. Con la cantidad de hombres que pasan por la oficina, a veces es cómodo que piensen que estás casada.
Lucie le dedicó una aguda mirada.—De manera que te has convertido en una enemiga de los hombres, ¿no? — preguntó, esperanzada. —Yo no diría exactamente eso. Pero no tengo intención de volver a casarme, si eso es lo que quieres saber —añadió ____, esperando calmar la inquietud de la otra mujer.
—En ese caso, me aseguraré de llamarte señora Althorp cuando esté en la oficina —dijo Lucie en tono irónico—. Es curioso. Conozco a un cirujano plástico llamado Althorp. Tiene su consulta en North Shore. Pero, por supuesto, no puede ser tu Althorp. Es un hombre tan atractivo, encantador y culto…
_____ apenas podía creer que las palabras de aquella mujer destilaran aquel veneno. ¿Qué le había hecho ella aparte de mostrarse educada y amable? —Debo volver con nick —dijo Lucie—. ¿Sabrás cuidar de ti misma? ____ asintió, apretando los dientes a la vez que se preguntaba si Lucie tendría los veintinueve años que decía tener. El ex-esposo de ____ era un experto en liftings y toda clase de operaciones de cirugía plástica. El trabajo de Dwight dependía en gran medida de algunas mujeres famosas que querían seguir pareciendo jóvenes siempre y de otras pobres desgraciadas cuyos maridos y novios querían que se parecieran a las modelos de la revista Playboy.
El prototipo de mujer deseada en aquellos días debía ser de senos grandes, cintura estrecha, pocas caderas, nalgas prietas, muslos firmes, piernas largas, nariz pequeña, labios grandes, ojos grandes, sin arrugas, de piel clara, capaz de mostrar en público la dulzura de un ángel y en privado el talento de una puta.
_____ no daba la talla. Cuando se casó con Dwight, a los diecinueve años, no había duda de que era muy bonita y tenía una figura excelente. Suponía que aún seguía siendo bonita, con bellos rasgos y grandes ojos. Y, siendo bastante alta, aún tenía muy buen aspecto vestida. Pero los dos partos y los catorce años transcurridos desde entonces habían pasado su factura. En cuanto a su talento en la cama… Bueno, cuanto menos dijera al respecto, mejor.
Sin embargo, Lucie daba la talla en todos los aspectos. Desde el punto de vista físico no había duda de ello. Su actitud pública frente a nick era femenina y sumisa. En cuanto a sus habilidades en privado… ___ no dudaba de que el talento de Lucie en la cama también tenía que ser muy grande para haber logrado que Nick fuera a hacer lo que había prometido no hacer nunca. Casarse.
_____ suspiró. ¡Odiaba imaginar a Nick casado con aquella mujer! Lucie era como aquel piso; todo ostentación y brillo en la superficie, pero sin alma. En cierto sentido, le recordaba a Dwight. Los dos eran trepadores sociales a los que les preocupaban más las apariencias que cualquier otra cosa. Nick no encontraría más felicidad con Lucie como esposa que la que _____ había encontrado con Dwight como marido.
Pero, a fin de cuentas, no era asunto suyo con quién se casara su jefe. Nick ya era un hombre hecho y derecho; tenía treinta y cuatro años y estaba acostumbrado a tomar sus propias decisiones. No le agradaría que ____ aventurara una opinión desfavorable respecto a su nueva prometida. Podría afectar al trabajo de _____. No le quedaba más remedio que sonreír dulcemente y mantener la boca cerrada. ____ entró en el primero de los grandes salones de la casa. Estaba lleno de grupos de gente, todos con bebidas en las manos, y unos cuantos fumando. _____ arrugó la nariz al oler el tabaco, sintiendo la vieja y conocida punzada del vicio. Irritada consigo misma, tomó una copa de champán de la bandeja que le ofreció un camarero y dio unos cuantos sorbos. No era como fumarse un buen cigarrillo, pero era mejor que nada.
Mirando a su alrededor, localizó rápidamente a Nick entre las cabezas de la siguiente habitación. Como medía un metro noventa, su cabeza solía sobresalir de las de los demás. También era difícil no ver su pelo negro como el azabache. _____ permaneció donde estaba, observándolo desde la distancia.
A pesar de no ser el típico hombre guapo, Nick tenía un rostro difícil de olvidar, con sus grandes y fuertes rasgos, sus intensos ojos azules, la cuadrada mandíbula y la inflexible boca. También era difícil de olvidar la cicatriz que corría desde su ceja izquierda a lo largo de su mejilla hasta su oreja izquierda, resultado de una pelea con navaja en su juventud. O eso se rumoreaba.
Mirándolo objetivamente, _____ tenía que admitir que Nick no era precisamente un niño bonito. Pero con los hombros y el cuerpo a juego con su altura, físicamente resultaba un tipo impresionante e intimidatorio.
Aún se recordaba a sí misma conteniendo la respiración cuando, durante su entrevista de trabajo, Nick se levantó repentinamente para atender un fax entrante. Antes había estado sentado en su silla giratoria, con las piernas bajo la mesa. _____ no había notado lo grande que era. Incluso ahora, cuando entraba en el despacho algunas mañanas, aún se sentía impresionada por su tamaño.
______ no estaba acostumbrada a los hombres tan fuertes. Dwight era un hombre elegante y esbelto; nada parecido a Nick, que era una especie de toro. No, no un toro; más bien un oso. Pero, como muchos grandes osos, bajo todo el resoplido y la apariencia, había un corazón de oro.
Era una lástima que aquel corazón hubiera sido atrapado por alguien como Lucie. ____ cruzó el arco que separaba las dos habitaciones, alzando las cejas con sorpresa al ver a Nick del todo. Pues hasta entonces nunca lo había visto así vestido, con un esmoquin de solapas de seda que habría hecho sentirse orgulloso incluso a un embajador.
_____ se quedó mirándolo, asombrada de que Lucie lo hubiera convencido para llevar lo que él siempre había llamado un «traje de pingüino». Normalmente llevaba pantalones cortos y una camiseta si hacia calor, o vaqueros y sudadera si no era así. Si tenía que ir a un restaurante se ponía unos pantalones más adecuados y una camisa normal. Pero nunca corbata. Despreciaba las corbatas. Sin embargo, allí estaba, con una pajarita apretando su poderoso cuello.
¡No había duda del poder del amor! O del sexo, añadió ____ con silencioso cinismo. Los cerebros de los hombres descendían de la cabeza a la entrepierna cuando se trataba de sexo; sobre todo con mujeres como Lucie. Su instinto femenino le decía que, en realidad, su jefe no amaba a su prometida. Simplemente, estaba sexualmente encaprichado. En cuanto a Lucie… ____ estaba convencida de que tampoco amaba a Nick. Pero no podía hacer nada al respecto. ______ dejó de caminar en dirección a su jefe al ver con quién estaba hablando. Era Justin Bieber, dueño de aquel piso y empresario inmobiliario de gran éxito. De unos cuarenta años, era uno de esos típicos hombres atractivos con el pelo negro peinado hacia atrás, un fino y alargado bigote y oscuros ojos que deslizaba aceitosamente sobre cualquier mujer a la que mirara.
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Vie 20 Ago 2010, 5:04 pm

Faby Jonas escribió:
tiffany2811 escribió:
Faby Jonas escribió:JUM!! TE ODIO LUCIE (POR SI NO LO SABIAN)
SIGUEEEEEEEEEEEEEEELA O TE QUITO A NICK TIFF

oh no me quites a nick :roll:
ahorita la sigo es q tengo q escribir en mi nove
ok, no te lo quito pero tienes q subir
tkm

DILE BYE BYE A NICK TIFF SI NO PONES CAPI AKI Y EN LA OTRA!! :twisted: :twisted:
Te confieso una cosa?? Pensaba poner 2 noves mas cuando termine la mia, y una era justamente de la secretaria o asistente personal de Nick, la otra es de un paraplejico!!

Ya saben, mis proximas noves!! No me quiten ideas!! :¬¬: hahaha, no, pero mi Tiff!!!
X AMOR DE NICK, SUBE CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPPP!!!
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 20 Ago 2010, 7:21 pm

Me encanto!!!!!
Aún no termino de Leer los Capitulos!! :x
Porqué Mi Mamá me está Molestando! :x
Porqué quiere Jugar con Su Pet (Es un Juego de Face)
Prometo k más tarde los Leo!! :D
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por ivana-ilove Vie 20 Ago 2010, 7:43 pm

holaaaaaaaaaaaaaa nueva lecxtoraaaaaaaaaaaaaa

me ha encantado

espero la sigasssssssssssss yaaaaaaaaaaaaaaaa "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) Icon_rendeer "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) Icon_rendeer "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) Icon_rendeer
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu) Empty Re: "Un fin de semana inolvidable" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.