O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. Empty Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Sáb 12 Oct 2013, 8:15 pm

Nombre: Una para cada semana

Autor: Yo

Genero: drama, romance

Adaptación: No

Advertencias: es una novela sobre una chica lesbiana. si no te agrada no comentes




sinopsis:


Martina Stoessel es una chica que tiene un buen trabajo pero que le ha ido muy mal en el amor. Quizas
algún amigo le ayuda a encontrar al amor de su vida.





Hola holaa bueno mi nombre es Veronica, pero me dicen Vero o Kenzie. tengo una hijita de 2 años que le gusta Violetta por eso utilice el nombre de martina. es mi primera novela por favor comenten


Última edición por Noriega feat. 1D el Mar 27 Mayo 2014, 9:14 pm, editado 16 veces
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Sáb 12 Oct 2013, 8:19 pm

Una para cada semana (capitulo 1)


Como pude borrar tanta huella que me dejó aquel dolor cuando te dije que te fueras en el bus. giraste, me miraste y yo no sabía que hacer.

Yo iba con cara de pena por allí caminando y recordaba siempre tus besos, tus ojos azules que parecían hacer volar mi cuerpo y hoy solo me dejan en el suelo.

Son las 7 de la mañana y no puedo dormir mas. Tomo mi celular y me pongo a jugar a pasar el rato...sin ti.
Pero desde hoy todo cambiará, ya tengo un plan para olvidarte Kiara. 

Vuelvo a dejar el celu en la mesita, me doy vuelta y caigo rendida en un sueño donde todos están contra mio.



Que puedo hacer para encontrar a alguien que me ame, que me respete, que sea feliz junto a mi y que me haga alejar de mis desordenes alimenticios? todo parece como si alguien barajo
cartas, las desordeno y me las tiro en la cara. 


ya no puedo mas con este asunto ya se como lo solucionare


me levanto de la cama son las 11 me preparo un desayuno de waffles que me quedaron exquisitos. reposo por un rato entro a ducharme y salgo con una toalla blanca que me cubre y busco algo de ropa.
me coloco esto http://www.polyvore.com/victoria/set?id=88952804
ya q tengo q ir a una reunion de trabajo muy importante.


mi padre es un tipo al cual odio, me dejo abandonada para irse con otra mujer y mi madre falleció  la hecho mucho de menos, la queria demasiado ella fue la unica gran amiga que tuve.


Ahora trato de comer cosas calóricas para no volver a caer en la anorexia. si ella estuviese a mi lado me prepararia un montón de platos deliciosos.


Suspire, tomé mi bolso y mi celular que lo heche tambien y sali en mi auto.


Me estacione, y me encontre con un montón de gente afuera de la empresa. mire como si nada y entré.


-buenos dias señorita Martina pase por aqui- me dijo la secretaria. ya tenian toda la mesa preparada para el break y llegaron algunos de mis compañeros de trabajo.


-buenos dias- entro mi jefe, el señor zayn malik


comenzó a hablar y yo veia el reloj disimuladamente. me aburría el jefe era patetico, ademas coqueteaba con Kiara, mi ex.


Kiara es estudiante de pedagogia en educación fisica y es muy popular en su universidad. mi jefe la conoció en una fiesta porque éste es el mas fiestero.


Zayn termino de hablar, así que me puse de pie, me despedi de el cordialmente y me fui.
Iba caminando por la calle, hasta que me encontré con alguien de mi pasado, pero no es exactamente Kiara...
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 8:32 pm

Bueno bombón querida aquí estoy :3 amé el primer cap. Síguela Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Dom 13 Oct 2013, 2:10 pm

Pαααmx escribió:Bueno bombón querida aquí estoy :3 amé el primer cap. Síguela Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. 2841648573 
holaaa ahorita coloco un capitulo
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Dom 13 Oct 2013, 2:12 pm

una para cada semana (capitulo 2)


Me encontré con Margarita, una chica con la que tonteaba cuando era mas pequeña.


-hola Martina tanto tiempo...- dijo ella y me saludo con dos besos
-hola Marga como has estado?-
-bien estoy por acá comprando algunas cosas con mi amigo Louis-


Margarita era una chica super amistosa, de cabello negro y de buena figura.


-Hola- el amigo de ella me saludo
-supongo que tu eres louis- le dije y el asintió
-mi nombre es louis Tomlinson- el me miro con cara de baboso pero yo lo ignore


Obvio que lo ignore si a mi solo me gustan las chicas.


-si quieres nos puedes acompañar. voy a mi casa- dijo Margarita tomando una de las bolsas que le pasaba su amigo
-claro- sonreí y fui con ellos, aunque me sentia
un poco incomoda.


Ese chico Tomlinson no me quitaba ojo. yo iba conversando con mi amiga de lo mas bien hasta que entre a su casa.


-Oh esta bastante cambiada tu casa- dije y ella rio
-si es q le cambie la fachada- 


ella dejo las bolsas y se acerco a mi abrazandome por la espalda.
-y tu sigues soltera?-
-si Margarita, si-
-y Kiara?-
-me dejo por otra,...-


louis q habia regresado de dejar las otras bolsas alcanzo a escuchar eso y me miro un poco decepcionado.


-Lou no te hagas ilusiones- le grito Margarita y se giro hacia el
-ilusiones de que?- miro confundido
-a Marti no le gustan los hombres- respondió
-pero Margarita si apenas la vengo conociendo- yo me empece a incomodar y sonrojar.


*que vergüenza* pensaba.


-bueno preparare algo de almuerzo- dijo mi amiga y la fui a ayudar


Los tres estábamos en la cocina e hicimos una lasaña.
nos sentamos a comer. todo estaba bien...
Louis se fue como a las 4 de la tarde dejandonos solas a Margarita y a mi.
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 2:18 pm

Noriega feat. 1D escribió:
Pαααmx escribió:Bueno bombón querida aquí estoy :3 amé el primer cap. Síguela Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. 2841648573 
holaaa ahorita coloco un capitulo
:eaea:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 5:46 pm

Síguelaaaa. xx :shakeitbb: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Dom 13 Oct 2013, 6:30 pm

Pαααmx escribió:Síguelaaaa. xx :shakeitbb: 
ajakkjajka el gordo k baila. ya la sigo
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Lun 14 Oct 2013, 10:11 am

una para cada semana (capitulo 3)

-Marti porque Kiara te dejo??-
-porque ella se fue con una chica que segun ella es mas atractiva y mas inteligente-
-ah que mala que se haya perdido a esta bombona- me acaricio el menton e hizo un gesto coqueto
-no me importa ya...-
-y como se llama esa si se puede saber- dijo margarita
-se llama selena gomez-
-selena? no la conozco-
-es lesbi a lo mejor las has visto por alli-
-no se quien es martina-
-bueno no hablemos mas de esa-
-ah bueno mejor disfrutemos que estamos las dos solitas-


margarita se acerco a ella y le robo un beso. marti no se lo esperaba


-ehh..y eso?-pregunto marti
-no me puedo resistir a ti... te acuerdas cuando saliamos a la plaza y me besabas?- 
-si- respondio
-yo fui tu primer beso- dijo margarita
-si me acuerdo-
-por que no te olvidas un poco de kiara y te las juegas por mi-
-ee tengo que pensarmelo marga-
-no te voy a herir como esa-
-eso crees?- pregunto martina
-claro, no me ando acostando con hombres llamados zayn malik-
-ash odio a mi jefe-
-es un loco-
-si, es un loco marga-


---
pasaron las horas y seguia conversando con ella. en el fondo de mi corazon queria volver a salir con alguien pero no se si seria bueno volver a estar con margarita. cuando estabamos juntas eramos muy chicas y no sabiamos lo que queriamos, y yo todavia sigo asi...


-bueno me tengo que ir- dije y me pare
-ok espero verte otra vez-
-claro q si marga- sonrei y me toque la frente
-estas bien?- pregunto ella
-marga deje mi auto al frente del trabajo. tenia una reunion y lo deje alla y me vine caminando con ustedes-
-ah verdad cuando te vimos en la calle. no te preocupes te acompaño hasta alla-


ambas salimos de casa, ella se coloco unos guantes blancos y una chaqueta larga color cafe. nos fuimos juntas, le queria tomar la mano pero despues me arrepenti.


llegamos hasta la empresa y mi auto aun estaba alli


-menos mal que no me lo robaron o algo-
-si por suerte-
-bueno ahora si te dejo marti. buenas noches-
-buenas noches margarita- me acerque a ella y le di otro beso. esa chica si que besa perfecto
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 11:40 am

Hahah esas chicas son loquillas. Síguela Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 3:52 pm

Vero empújamelo completo okno síguela Kenzieee Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Mar 15 Oct 2013, 8:07 pm

una para cada semana (capitulo 4)


me separe de ella por falta de aire sonrio despues del beso y se fue.


yo entre al auto coloque las llaves y suspire.

llegue a mi casa, y me fui a la cocina. tome una taza de te, y despues de eso me sente en el living. prendi la tv y estaba todo aburrido.

no tenia nada mas que hacer asi que subi a mi pieza, prendi mi ipod y me puse a escuchar one less lonely girl de justin bieber. me sente en la cama estaba tarareando la cancion cuando de repente empieza a sonar mi celular.

lo tome, y era un mensaje de mi amigo niall. niall era el unico amigo que tenia y las demas eran todas chicas, con algunas tuve algo y con otras no.

**hola marti soy niall, oye mañana saldre a almorzar adonde el italiano, llevare a una amiga para que la conozcas.**

-una amiga?- susurre

niall cuando habla de italiano se refiere a un restaurante de comida italiana, y el dueño del local es su amigo llamado liam.


**ok estaré en tu casa temprano como a las 11 para despertarte me encanta hacerte rabiar.**


lo envie y me empezó a dar sueño. tuve que apagar la luz de la lamparilla y dormirme.
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Mar 15 Oct 2013, 8:09 pm

Pαααmx escribió:Hahah esas chicas son loquillas. Síguela Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. 2841648573 
jkajajka ya la segui
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Mar 15 Oct 2013, 8:10 pm

Pαααmx escribió:Vero empújamelo completo okno síguela Kenzieee Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. 1857533193 
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. 2917199994
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Mar 15 Oct 2013, 8:11 pm

una para cada semana (capitulo 5)


ya era el dia siguiente. me levante rapidamente, fui a ducharme. el agua estaba caliente y no tenia ganas de salirme. tome mis prendas y me vesti abrigada, ay que amanecio frio aqui en la ciudad.


tome mi celular, mis llaves, mi camara fotografica y entre al auto. tenia que dirigirme a la casa de nialler.


cuando llegue alla, me fije que estaba maura, su mama afuera barriendo el piso


-buenos dias tia- le dije
-hola martinita- ella me saludo con un beso en la mejilla
-niall todavia esta durmiendo-
-ese flojo lo voy a levantar-


subi las escaleras y entre a su pieza. estaba durmiendo y yo me acerque a el sentandome a su lado.
le acaricie su frente y se movio un poquito, despues me acerque a el y le sople la oreja y alli abrio los ojos


-marti llegaste recien?- pregunto sentandose en la cama
-si hace poco-
-desayunaste?- 
-no he desayunado duende-
-vamos le dire a mi mama q prepare algo-


el bajo en pijama. estaba con unos pantalones negros y una polera morada.
estaba acostumbrada a verlo asi todo desordenado y con cara de nalgas.


-mama prepara unos hotcakes para mi y para marti- le dijo y ella entro a la cocina, mientras q nosotros conversábamos.


-oye y a quien me presentaras???- pregunte
-te presentare a una amiga. se llama victoria justice-
-es lesbiana?-
-si-
-y como es fisicamente?-
-bueno ella es alta, delgada, tiene el cabello color chocolate, ojos cafes muy bellos-
-y tiene novia?-
-no-
-yo te presentaria a alguna chica pero no conozco a ninguna hetero- dije
-y ni siquiera bi?-
-tampoco- 


-chicos vengan a comer- dijo maura y fuimos los dos


nos sentamos y comimos normal.
después nos pusimos de pie, y el se fue a la pieza. yo igual entre con el y lo vi solamente con unos boxer blancos.
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.