O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La novela te gusta?

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] Vote_l1025%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] Vote_l10 25% 
[ 6 ]
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] Vote_l100%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] Vote_l1075%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] Vote_l10 75% 
[ 18 ]
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] Vote_l100%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] Empty ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Jue 06 Sep 2012, 10:12 pm

Nombre: Cada Verano Rumbo a Irlanda
Autor: Yo! Daniela Mejias! :)
Adaptación: Nop
Género: Drama/Romance aunque la mayor parte de la novela es de diversión pues!
Advertencias: Creo que ninguna ah si! si no comentan no sigo :cry:

Sinopsis:
Se han preguntado ¿De que manera cambiaría la vida con tan solo ir al concierto de tus mas grandes ídolos? Bueno yo no sabia que mi vida tendría tantos cambios, y justo ahora estoy en in aeropuerto rumbo a Irlanda, como me gustaba visitar ese país... Quieren saber el ¿porque? Los invito a leer la Historia de mi vida.

A lo largo de la nove entenderan todo, Espero que les guste! pronto el primer capitulo!


Última edición por DanieliitaM el Dom 20 Ene 2013, 11:18 am, editado 10 veces
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por BrendaSanty13 Vie 07 Sep 2012, 12:42 am

PRIMERA Y FIEL LECTORA NO TE DEFRAUDARE!!! Hola mi nombre es Brenda!!! me encanto la sipnosis espero que pronto pogas cap!!! cuidate bye!!! xoxo....
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Vie 07 Sep 2012, 10:06 am

BrendaSanty13 escribió:PRIMERA Y FIEL LECTORA NO TE DEFRAUDARE!!! Hola mi nombre es Brenda!!! me encanto la sipnosis espero que pronto pogas cap!!! cuidate bye!!! xoxo....

Graaciias!! :oops: Lo pondre dentro de un ratito! :) Mucho gusto brenda! yo Daniela! :) igual cuidate! lo pondre dentro de un ratiito ;)
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Vie 07 Sep 2012, 12:16 pm

Capitulo 1: Veremos a One direction!

me encuentro en un avión volando a un país que quiero tanto: Irlanda..
Ok Creo que me adelante mucho! lo siento, Soy ______ Esser, Tengo 15 años, vivo en _______ y soy directioner. Soy algo bajita y por eso algunas veces las personas me creen muy inmadura e infantil pero la verdad es que no es si, mi edad mental es algo superior a la edad real, solo un poco.

Les cuento: El día que cambio mi vida fue cuando mi madre me dio un pequeño regalo de su parte: dos entradas para el concierto de one direction! No lo podía creer, en ese mismo momento poco después de agradecerle millones de veces a mi madre, subí a mi cuarto a contarle a mi mejor amiga Eleonor que iríamos al concierto de nuestros ídolos.

-Hola Eli!! adivina que?-
-_____(ta)que chica? estaba tomando una pequeña siesta-
-quien crees que irán al concierto de one direction en nuestro país?- lo dije muuy emocionada. "Eli", así era como le decía a mi mejor amiga dos años mayor que yo, pero parecía de mi edad, nos llevábamos super bien! era la mejor!!
-No puede ser! no me digas que...-no la deje terminar
-Tu y yo iremos a ver a nuestros chicos dentro de dos días!- dije a lo que gritamos de emoción! parecíamos dos adolescentes gritando porque irían a ver a sus mas grandes ídolos! bueno... precisamente eso haríamos!

El día mas esperado llego. El lugar donde se realizaría el concierto estaba abarrotado de personas, de todas las edades, todos esperando el momento en que comenzara el concierto. Nosotras tomamos puestos en las primeras fila! todo maravilloso! gritamos, lloramos, reímos... Hasta que acabo , era el mejor día de nuestras vidas y aun no acababa.....
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por maiira1D Vie 07 Sep 2012, 9:49 pm

esta muy buena amo las novels en donde estan todos los bombones jejej
me encanto tu mini cap ...........y te agrague a mis amigos aceptame por fa jajaja...busco amigas y algo me dice que nos llevaremos muy bien si me aceptas jajaja suerte y besitos
ah qiero seguir leyendola...jajaj
esta es mi novell si te queres pegar una vuelta por fa
https://onlywn.activoforo.com/t17150-este-es-mi-destino-one-directionliamharrylouisniall-y-zayn?highlight=Este+es+mi+destino
suerte
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Sarah._ Vie 07 Sep 2012, 11:53 pm

Dani la amé *-* siguelaaa :) xx
_____

Please pasen por mi nove
www.onlywn.activoforo.com/t17229-en-un-abrir-y-cerrar-de-ojos-love-story-zayn-malik-y-tu
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por BrendaSanty13 Sáb 08 Sep 2012, 1:50 am

omg!!! como me puedes dejar asi??? buenisimo el cap me gusto!!! espero ke la sigas pronto cuidate bye!!! xoxo....
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Sáb 08 Sep 2012, 10:39 am

maiira1D escribió:esta muy buena amo las novels en donde estan todos los bombones jejej
me encanto tu mini cap ...........y te agrague a mis amigos aceptame por fa jajaja...busco amigas y algo me dice que nos llevaremos muy bien si me aceptas jajaja suerte y besitos
ah qiero seguir leyendola...jajaj
esta es mi novell si te queres pegar una vuelta por fa
https://onlywn.activoforo.com/t17150-este-es-mi-destino-one-directionliamharrylouisniall-y-zayn?highlight=Este+es+mi+destino
suerte

Graciias! :) yo tambien amo las noves asi! ya te acepte! nos llevaremos geeniial! ahora mismo me paso por tu nove! Saludos! hoy pongo nuevo capitulo! ;) besoss!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Sáb 08 Sep 2012, 10:39 am

Sarah._ escribió:Dani la amé *-* siguelaaa :) xx
_____

Please pasen por mi nove
www.onlywn.activoforo.com/t17229-en-un-abrir-y-cerrar-de-ojos-love-story-zayn-malik-y-tu

Graciias! la seguire hoy!! :* tu sigue la tuya hoy tambiien jum! jajaja :*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Sáb 08 Sep 2012, 10:40 am

BrendaSanty13 escribió:omg!!! como me puedes dejar asi??? buenisimo el cap me gusto!!! espero ke la sigas pronto cuidate bye!!! xoxo....

Sorry pero tenia que crearr suspenso jajaja Hoy la siigo!! igual :*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Sarah._ Sáb 08 Sep 2012, 1:58 pm

DanieliitaM escribió:
Sarah._ escribió:Dani la amé *-* siguelaaa :) xx
_____

Please pasen por mi nove
www.onlywn.activoforo.com/t17229-en-un-abrir-y-cerrar-de-ojos-love-story-zayn-malik-y-tu

Graciias! la seguire hoy!! :* tu sigue la tuya hoy tambiien jum! jajaja :*

Jajajajaja dale :) x
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Sáb 08 Sep 2012, 7:49 pm

Capitulo 2: ¡Vas Happening!

El concierto fue de lo mas genial, los chicos en persona eran de lo lindo: Harry Hermoso! Liam Hermoso! Niall Hermoso! Louis Hermoso! Zayn Hermoso! y por supuesto todos sexys, cantaron espectacular!!

En lo que culmino el concierto no encontrabamos como salir, minimo seria hora y media
saliendo, Eleonor y yo decidimos buscar otra salida, debajo de la tarima donde hace
minutos cantaban nuestros idolos habia una puerta, por ahi saldriamos, claro que no se
nos ocurrio que al traspasar la puerta nos encontrariamos con un gran pasillo con dos
puertas, ninguna con avisos asi que se nos ocurrio entrar a la de la derecha y no a la
del fondo.

Nos sompredimos al ver a Zayn Malik envuelto en una toalla a la cadera, nosotras nos
quedamos petrificadas con las mejillas mas rojas de lo normal, y el al vernos nos
saludo guiñándonos el ojo y diciendo "Vas happening!" luego se marchaba a otra
puerta pero se detuvo en seco se giro a vernos por unos segundos y corrió de
regreso a la puerta de donde salio minutos atras, luego la abrio lentamente ya
calmado y dijo: "¡No vinieron a matarnos?" nosotras ya asimilando la situación
y por supuesto mas calmadas le respondimos "no hay problema, solo buscábamos
una salida" Aunque para nuestros adentros haber visto a Zayn no nos disgustaba
en absoluto.

De repente Zayn cerro la puerta de golpe y a los 5 minutos salio Liam. Las expresiones
de nuestras caras fueron igual a las de cuando vimos a Zayn.. Liam estaba saliendo de
ducharse por lo que vimos ya que su cabello aun seguida mojado. Se limito a decir unas
palabras "Lo siento si por casualidad Zayn las molesto o algo por el estilo! Soy Liam
dijo estrechando nuestras manos, nos presentamos y Eli procedió a responder "tranqui
no hay problema, nosotras buscábamos la salida y entramos por equivocación
discúlpanos a nosotras por haberlo asustado, aunque no creí que fuéramos tan
espeluznantes" Liam sonrió por su respuesta y cuando procedía a responder alguien
salio y respondió por el......

_________________________________________
Creo que subire un cap por dia ok chicas? me dicen si les gusto el capitulo, Este apenas es el comienzo A lo largo de la historia se pondra mejor! Creanme yo se porque lo digo jajaj las quiero besos!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por BrendaSanty13 Sáb 08 Sep 2012, 11:00 pm

me encanto el cap!!! espero ke estes de lo mejor!!! xoxo....
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Dom 09 Sep 2012, 3:32 pm

Gracias! hoy creo que pondree otro! :)
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por federic@ Dom 09 Sep 2012, 3:59 pm

me gusta seguila :D
federic@
federic@


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.