O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction Empty Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction

Mensaje por VannyaFA Lun 11 Mar 2013, 5:40 pm

Bueno esta es mi primera novela, muchas no me conocen pero Hola! Mi nombre es Vannya, espero que les guste mucho y nos llevemos bien, me encanta leer novelas y he leído bastantes y eso me dio inspiración para hacer esta(:
Nombre de la nove: Cada momento
Autor: Yo misma
Adaptaciones:No
Genero: Romantica, dramatica, etc.
Advertencias: Creo que ninguna(:
Otras Paginas: No

Sinopsis:
Y ahí estaba yo vagando en mis pensamientos con la música a todo volumen, claro con mis audífonos puestos y escuchando aquella canción que decía algo que era verdad: “Wasn´t it beautiful when you believed in everything and everybody believed in you…” Si sin duda toda la verdad, esa época era mucho mas fácil y todos creían en ti, aquella cantante entendía como me sentía en estos momentos…
Mi nombre es _____ Tomlinson tengo 17 años, físicamente soy alta, no me considero una persona escultural pero para los demás tengo cuerpo de diosa, tengo ojos color cafes y cabello quebrado, no me considero la mas hermosa pero tengo lo mio o al menos eso creo.
¿Mis Padres? Estan en planes de divorcio desde hace 3 meses pero siempre lo aplazan, no es una situación muy agradable, nada mas nos hacen sufrir a mi y a mis hermanos, todo seria mejor si se separaran de una vez por todas.
¿Mis hermanos? Las gemelas Romina y Regina, les llevo 2 años y pues somos como el agua y el aceite , pero creo que entre ellas mismas son el doble. Cuando se trata de apoyarnos somos inseparables y somos un caso de locura especial. Mi hermano Louis es el mejor, tiene 18 y me entiende y consiente en todo, dice que soy su hermana favorita. Lo único malo es que el es demasiado celoso y cuando se trata de chicos mejor ni hablo. Dice que cuando se gradue se ira a vivir muy lejos, si por la situación en casa eso me pone demasiado triste, pero lo entiendo si yo pudiera creo que ya me hubiera ido desde hace mucho tiempo.
¿Mis amigos? Mi mejor amigo se llama Liam, el es como un segundo hermano para mi, somos inseparables, es demasiado comprensivo lo quiero demasiado. Amigas mujeres lo que se dice amigas no tengo, ¿la razón? Traiciones, chicos, criticas e hipocresías.
¿El amor? No aun no llega, pretendientes si y muchos he tratado de salir con varios pero realmente nada funciona.

Espero que les guste y me den su opinion es muy importante para mi!(:
Besos
Vannya


Última edición por VannyaFA el Lun 11 Mar 2013, 6:33 pm, editado 2 veces
VannyaFA
VannyaFA


Volver arriba Ir abajo

Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction Empty Re: Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 11 Mar 2013, 6:16 pm

Hoola Vannya,Nueva y fiel
lectora,
Eres nueva FELICIDADES por unirte a este foro
Me encanto la sinopsis de tu novela
si necesitas ayuda con algo del foro me avisas estoy para ayudarte
no soy asistente ni nada pero me gusta ayudar
y si necesitas chicas para tu nove podria con Liam esque amo tu nove
solo avisame si un Beso Itzel (pero dime Cheer o Cheerry`s)
un beso primor
P.D. pon tu ficha si no quieres que te la cancelen
debe llevar

Nombre de la nove
Autor
Adaptaciones
Genero
Advertencias
Otras Paginas


Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction Tumblr_mjita4382J1rxyuizo1_500
No importa a donde vallas,lo que importa
esque siempre seas tu misma
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction Empty Re: Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction

Mensaje por VannyaFA Lun 11 Mar 2013, 6:31 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Hoola Vannya,Nueva y fiel
lectora,
Eres nueva FELICIDADES por unirte a este foro
Me encanto la sinopsis de tu novela
si necesitas ayuda con algo del foro me avisas estoy para ayudarte
no soy asistente ni nada pero me gusta ayudar
y si necesitas chicas para tu nove podria con Liam esque amo tu nove
solo avisame si un Beso Itzel (pero dime Cheer o Cheerry`s)
un beso primor
P.D. pon tu ficha si no quieres que te la cancelen
debe llevar

Nombre de la nove
Autor
Adaptaciones
Genero
Advertencias
Otras Paginas

Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction Tumblr_mjita4382J1rxyuizo1_500
No importa a donde vallas,lo que importa
esque siempre seas tu misma

Ahh mi primera lectora que emocion:') Gracias por estar aqui :aah: mil gracias por el aviso lo mas seguro es que mañana suba el 1er capitulo y claro tu seras la chica para Liam fiel lectora mia Besos!
VannyaFA
VannyaFA


Volver arriba Ir abajo

Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction Empty Re: Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 11 Mar 2013, 6:41 pm

VannyaFA escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:Hoola Vannya,Nueva y fiel
lectora,
Eres nueva FELICIDADES por unirte a este foro
Me encanto la sinopsis de tu novela
si necesitas ayuda con algo del foro me avisas estoy para ayudarte
no soy asistente ni nada pero me gusta ayudar
y si necesitas chicas para tu nove podria con Liam esque amo tu nove
solo avisame si un Beso Itzel (pero dime Cheer o Cheerry`s)
un beso primor
P.D. pon tu ficha si no quieres que te la cancelen
debe llevar

Nombre de la nove
Autor
Adaptaciones
Genero
Advertencias
Otras Paginas


Ahh mi primera lectora que emocion:') Gracias por estar aqui :aah: mil gracias por el aviso lo mas seguro es que mañana suba el 1er capitulo Besos! :D
Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction Tumblr_mjita4382J1rxyuizo1_500
No importa a donde vallas,lo que importa
esque siempre seas tu misma

Jajaja...Soy primera Lectora Bitches jaja okey nott :8
& Deque princesa,Yo eh pasado o que tù haci que te çentiendo a la perfecciòn
#YO espero con ancias el Capitulo uno Solo que tardare en comentar porque
mañana tengo tesis y salgo tarde,Entonces para lo que quieras Baby un Besotee



Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction Tumblr_mjita4382J1rxyuizo1_500
No importa a donde vallas,lo que importa
esque siempre seas tu misma

Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction Empty Re: Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction

Mensaje por *It's Me :3 Mar 12 Mar 2013, 4:15 am

Owww Que Bonitoooooo *-* Segunda Lectora Here ._./ .Espero Que La Sigas :)
*It's Me :3
*It's Me :3


Volver arriba Ir abajo

Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction Empty Re: Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction

Mensaje por VannyaFA Mar 12 Mar 2013, 3:36 pm

*It's Me :3 escribió:Owww Que Bonitoooooo *-* Segunda Lectora Here ._./ .Espero Que La Sigas :)

Ahh mi segunda lectora!!! :enamorado: mil gracias por leerla!!!!!!!! si talvez en un rato suba capitulo! Besos
VannyaFA
VannyaFA


Volver arriba Ir abajo

Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction Empty Re: Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction

Mensaje por VannyaFA Mar 12 Mar 2013, 9:39 pm

Capitulo 1
-Hija apurate que se te hace tarde para el colegio!
Y esa era mi madre gritándome como siempre. Me pare y me arregle, no me gusta maquillarme tanto y para ir a la escuela se me hace algo exagerado, unos jeans, una blusa suelta, mis converse y ya estaba lista. Para ir al colegio mi hermano siempre manejaba, llegamos y me dejo en la entrada en lo que el iba a estacionarse, se alcanzaba a oir uno que otro suspiro de chicas, pues como no iba hacer si mi hermano es guapo, pero es solo mio.
Llegue al salón y lo primero que hice fue buscar a mi querido amigo Liam, fui y me sente junto a el, al parecer todos estaban comentando sobre un chico nuevo, no quise prestar atención la verdad eso no me importaba. Cuando llego el profesor, Liam se fue a su lugar; mientras acomodaba mis libros escuche una voz, la voz mas hermosa que había escuchado en mi vida…
-Perdon profesor, se me hizo tarde- dijo aquella voz
-Usted debe ser el señor Styles o ¿acaso me equivoco?, nuevo y empezando mal, adelante- le dijo el profesor en un tono muy serio
-Si asi es, el mismo- dijo mostrando su perfecta dentadura, lo fui mirando detenidamente, tez blanca, ojos esmeralda sin duda los mas hermosos que he visto, cabello rizado y castaño, era simplemente perfecto.
Desperte de mis fantasias cuando vi que el profesor me llamaba…
-Señorita Tomlinson, usted compartirá asiento con el señor Styles el resto del año- Asenti con la cabeza, ¿Acaso estaba nerviosa?, se sento a mi lado y de pronto hablo…
-Mira no quiero ser grosero, pero podrías mover tu estúpido y sexy trasero al otro asiento- dijo mirando fijamente mi trasero, enserio me dio coraje ¿Quién se cree este para hablarme asi?
-¿Disculpa?, este es mi asiento asi que no molestes y deja de quitarme mi tiempo- dije eso y segui “concentrándome”
-¿Acaso tiene tu nombre? Pero bueno no perderé mi tiempo contigo- fingió risa y se sento al en el de a lado
-Estupido- dije entre dientes pero al parecer oyo
-Niña testaruda y sexy, asi me gustan- sentí su mirada fija en mi pero no quise ni voltear a verlo, enserio es un idiota, guapo y perfecto, pero ______ que dices! Ya basta!
Termino la clase y llego mi hermano con los del equipo de futbol a preguntarle su nombre, se llamaba Harry.

VannyaFA
VannyaFA


Volver arriba Ir abajo

Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction Empty Re: Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 12 Mar 2013, 10:25 pm

Nuevaa lectora Siguelaaa me encanta 
*-------* Si necesitas chicas puedo con Niall Si tu quieres 
Bueno bye xx 
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction Empty Re: Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction

Mensaje por VannyaFA Miér 13 Mar 2013, 1:03 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Nuevaa lectora Siguelaaa me encanta 
*-------* Si necesitas chicas puedo con Niall Si tu quieres 
Bueno bye xx 

Me alegro que te haya gustado enserio :ilusion: claro si necesito chica para Niall obvio que tu seras Besos :*
VannyaFA
VannyaFA


Volver arriba Ir abajo

Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction Empty Re: Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 13 Mar 2013, 1:30 pm

Gracias soy la persona mas happy y me dices que tengo que poner para madarte mi ficha y espero el cap 2 besos bye Xx
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction Empty Re: Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction

Mensaje por VannyaFA Miér 13 Mar 2013, 2:01 pm

Capitulo 2
Harry, Harry, Harry ese nombre resonaba en mi cabeza, no se porque no podía dejar de pensar en el, y no no es por que me guste ¿o si? No eso es imposible lo acabas de conocer y además es un estúpido.
-______!!________!!- Regina y Romina entraron a mi cuarto corriendo y hablando, no les entendía nada.
-¿Qué es lo que pasa?
-Viste al chico nuevo?!? El de los ojos bonitos y rulos!- pregunto Romina con una gran sonrisa picarona en su rostro
-Ahh… ese estúpido, si si lo vi- conteste haciéndome la indiferente
-¿Como que estúpido? Es el chico mas guapo de la escuela y dices eso!- dijeron las 2 al mismo tiempo
-El que este guapo no le quita lo idiota y patan, y ya no molesten debo hacer tarea adiós- las saque de mi cuarto
-Eres una enojona! Después nos tendras que contar _______!- gritaron desde el pasillo
Por fin algo de tranquilidad, estaba a punto de poner la música a todo volumen cuando entro Louis a mi cuarto…
-¿Por qué patan y estúpido? Si te hizo algo mejor que se vaya olvidando de su “hermoso” rostro de niño de mami-
-Jajajajajajaja no tranquilo no me hizo nada solo que me cae mal con tan solo verlo-
-Mas te vale que me estes diciendo la verdad ______ si no ese va a sufrir las consecuencias, ya me voy a trabajar, te amo hermanita- me dio un beso en la mejilla
-Yo también te quiero!- se lo dije casi gritando, el ya había salido del cuarto.
En toda la tarde no pude dejar de pensar en el, era algo muy extraño casi nunca me pasaba, de repente recibi una llamada era de Zayn, Zayn era uno de los mejores amigos de mi hermano, siempre ha querido tener algo conmigo desde hace 2 años, y para que mentir no es para nada feo, ojos miel, pelo negro, facciones realmente hermosas, pero siento que no es mi tipo…
-Hola hermosa, ¿estas ocupada?-
-No Zayn ¿necesitas algo?-
-Si necesito que la chica mas hermosa de este planeta, me acompañe a tomar un helado ¿aceptas?-
-Esta bien pero que solo sea un ratito, tengo que hacer un proyecto-
-Llego por ti en 15 minutos-
Y ya paso por mi y fuimos y tomamos un helado, la verdad Zayn es un chico muy dulce, pero hay algo que me dice que no es el indicado. Ademas seguía teniendo a Harry en mi mente…


Rayita se estara enamorando del idiota de Styles??...
Espero poder seguir subiendo capitulo diario besos :*


Última edición por VannyaFA el Mar 19 Mar 2013, 6:43 pm, editado 1 vez
VannyaFA
VannyaFA


Volver arriba Ir abajo

Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction Empty Re: Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction

Mensaje por Lizzie1D Miér 13 Mar 2013, 7:40 pm

nueva lectora espero que la sigas :bye:
Lizzie1D
Lizzie1D


Volver arriba Ir abajo

Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction Empty Re: Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 13 Mar 2013, 8:09 pm

Siguelaaaa oye aqui esta mi ficha :3 para salir con Niall

Nombre completo:Maria Gabriela 
Apodo:mariGaby o mari
Descripción física:estatura media,cabello largo color marron obscuro casi negro ojos chocolate,delgada buen cuerpo 
Descripción psicológica:tierna,algo timida al principio,Loca divertida,algo olvidadiza,soy cobarde me Pueden asustar muy facil,Es dificil que me molesten Pero tengo caracter,Pero tengo un gran corazon ,no me gusta cuando tratan mal a las personas
Chico:Niall horan
Gustos:futbol,tocar guitarra,natacion,Pelis de terror,Los animales,estar con mi mejor amiga
Disgustos:gente superficial ,los insectos,la obscuridad,las alturas,
Edad:13 (cambiar Eso obvio)
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction Empty Re: Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction

Mensaje por VannyaFA Jue 14 Mar 2013, 6:42 pm

Lizzie1D escribió:nueva lectora espero que la sigas :bye:

Gracias por leerla nueva lectora :aah:
VannyaFA
VannyaFA


Volver arriba Ir abajo

Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction Empty Re: Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction

Mensaje por VannyaFA Jue 14 Mar 2013, 6:43 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Siguelaaaa oye aqui esta mi ficha :3 para salir con Niall

Nombre completo:Maria Gabriela 
Apodo:mariGaby o mari
Descripción física:estatura media,cabello largo color marron obscuro casi negro ojos chocolate,delgada buen cuerpo 
Descripción psicológica:tierna,algo timida al principio,Loca divertida,algo olvidadiza,soy cobarde me Pueden asustar muy facil,Es dificil que me molesten Pero tengo caracter,Pero tengo un gran corazon ,no me gusta cuando tratan mal a las personas
Chico:Niall horan
Gustos:futbol,tocar guitarra,natacion,Pelis de terror,Los animales,estar con mi mejor amiga
Disgustos:gente superficial ,los insectos,la obscuridad,las alturas,
Edad:13 (cambiar Eso obvio)

Claro que te tomare en cuenta :3 gracias por leer!
VannyaFA
VannyaFA


Volver arriba Ir abajo

Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction Empty Re: Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.