O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction - Página 2 Empty Re: Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction

Mensaje por VannyaFA Jue 14 Mar 2013, 6:45 pm

Niñas bueno queria avisarles que posiblemente este fin de semana no suba ningun capitulo por que sera mi fiesta de xv pero en cuanto pueda les hago un maraton! muchas gracias por su comprension
Besos :*
VannyaFA
VannyaFA


Volver arriba Ir abajo

Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction - Página 2 Empty Re: Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction

Mensaje por *It's Me :3 Mar 19 Mar 2013, 8:43 am

Aqui Te Habla Tu Segunda Lectora :D Una Pregunta.....Puedo Estar Con Zayn O Con Louis? Si No No Importa pero.....Quiero Estar Con Alguno De Esos 2 Sensuales e.e Si No,No Importa.Voy A Leer la nove Igual ;)
*It's Me :3
*It's Me :3


Volver arriba Ir abajo

Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction - Página 2 Empty Re: Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction

Mensaje por VannyaFA Mar 19 Mar 2013, 6:39 pm

Capitulo 3
-Yo sabre lo que hago! Tu no tienes ningún control sobre mi-
-Seguimos casados por si no lo sabias y no voy a estar soportando tus humillaciones!
-Tu no eres nadie Claudia, tu no me vas a prohibir cosas!-
-Sabes que Cesar vete al carajo!-
El azote de la puerta y los gritos hicieron que despertara, no entiendo porque por una vez en su vida mis padres no pueden dejar de pelear.
Hoy decidi arreglarme mas de lo normal, un vestido lila por arriba de la rodilla y me planche el cabello, brillo en los labios y listo. Sali corriendo ya que mi hermano tenia algo de prisa, todos los miércoles tenia entrenamiento de futbol y tenia que llegar 2 horas antes de que comenzara la escuela. Al verme se puso serio y me dijo que era la ultima que dejaría que me pusiera esos vestidos, yo le reproche y el se rio de mi.
Llegamos a la escuela y ahí estaban todos, Zayn me saludo y me dijo al oído que me veía hermosa e hizo que me sonrojara.
A lo lejos vi que venia Harry con su uniforme ya puesto, lo mire fríamente y creo que lo noto y agacho la mirada, bueno creo que todos lo notaron. Se fueron a entrenar, yo mientras vague por los pasillos solitarios de la escuela. Faltaba una hora para que comenzaran las clases asi que decidi ir al auditorio, subi al escenario y empeze a cantar…”If we could only have this life fore one more day, if we could only turn back time…”
Voltee haber quien era el que me había agarrado de la cintura, era Zayn…
-Te he dicho que eres la niña mas bonita de todo el universo y que además cantas hermoso-
Lo abraze- Muchas gracias Zayn
A lo lejos se escucho que alguien aplaudía sarcásticamente…
-Bravo, bravo, que hermosa escena, que patética y cursi- dijo Harry, talvez un poco ¿enojado?
-¿Tienes algún problema?- le pregunto Zayn también ya molesto
-Jajajaja ninguno solo que pensaba que estaba en la obra de Rome y Julieta versión chafa-
-Largate estúpido y deja a mi novio y ami en paz- ¿Novio? ¿Yo dije eso? No _____! Como se te ocurre!, a Harry le cambio la cara completamente cuando dije eso y a Zayn pareció sorprenderle.
-¿Novio? No crees que es muy poca cosa para ti- pregunto algo triste y confundido.
-No no lo es al contrario es mucho mejor de lo que espere y no es un patan como otros- dije desafiándolo y no se porque pero bese a Zayn en su cara. Me siguió la corriente, alcanze a oir un “Iugh” proveniente de Harry y cuando me separe de Zayn ya no estaba. Sali corriendo del auditorio.



Última edición por VannyaFA el Dom 24 Mar 2013, 9:47 am, editado 3 veces
VannyaFA
VannyaFA


Volver arriba Ir abajo

Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction - Página 2 Empty Re: Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction

Mensaje por VannyaFA Mar 19 Mar 2013, 6:40 pm

*It's Me :3 escribió:Aqui Te Habla Tu Segunda Lectora :D Una Pregunta.....Puedo Estar Con Zayn O Con Louis? Si No No Importa pero.....Quiero Estar Con Alguno De Esos 2 Sensuales e.e Si No,No Importa.Voy A Leer la nove Igual ;)

Claro que si mi fiel lectora! cuando busque alguna chica para ellos claro que te pondre nada mas tus datos:3
VannyaFA
VannyaFA


Volver arriba Ir abajo

Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction - Página 2 Empty Re: Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction

Mensaje por *It's Me :3 Miér 20 Mar 2013, 8:20 am

VannyaFA escribió:
*It's Me :3 escribió:Aqui Te Habla Tu Segunda Lectora :D Una Pregunta.....Puedo Estar Con Zayn O Con Louis? Si No No Importa pero.....Quiero Estar Con Alguno De Esos 2 Sensuales e.e Si No,No Importa.Voy A Leer la nove Igual ;)

Claro que si mi fiel lectora! cuando busque alguna chica para ellos claro que te pondre nada mas tus datos:3

Osea Te Doy Los Datos Ahora O Despues? e.e es Que No Entendi ._. Soy Muy.....Tonta e.e
*It's Me :3
*It's Me :3


Volver arriba Ir abajo

Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction - Página 2 Empty Re: Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction

Mensaje por VannyaFA Lun 25 Mar 2013, 7:44 pm

Capitulo 4
Las horas se me hicieron eternas, no quería encontrarme con nadie mucho menos con Zayn y Harry, sigo sin entender porque actué de esa forma, no tenia sentido hacerlo.
Sonó el timbre para el almuerzo y salí corriendo con la esperanza de no ver a nadie pero para mi mala suerte choque con la persona menos indicada, Harry tenía los ojos rojos e hinchados, fue un impulso y lo abraze, pero el no me correspondió.
-¿Estas bien?
-No te interesa, porfavor dejame en paz-
Ok ya no sere amable con los demás, me fui a buscar a Liam que al parecer estaba muy bien acompañado, estaba con Itzel una chica que iba en nuestro grupo, era muy bonita y el estaba loco por ella, no quise interrumpir y segui caminando.
Narra Harry:
Como puede pasarme todo esto a mi, mi papá no puede morir, no ahora mi hermana y mamá lo necesitan maldita enfermedad, y luego con lo de _______ no se porque pero se me revuelve el estomago de pensar que beso a Zayn, no me puede gustar, la trate mal.
Iba caminando y me tope con ese idiota Zayn…
-Mira estúpido es mejor que te vayas haciendo la idea de no molestar a _____ te queda claro- me dijo algo molesto
-Tu no me vas a decir que tengo que hacer, asi de sencillo, acaso estas tan seguro de que ella te quiere jajaja porfavor.-
-Porque no debería?-
-Porque eres tu, un idiota-
Senti un golpe por mi mandíbula, no se como fue pero segundos después estaba encima de el golpeándolo y el golpeándome, de pronto todos nos observaban gritando “pelea, pelea” y hasta que escuche a ______ gritando que nos separáramos solo por ella lo hice. Pero esto no se iba a quedar asi de eso estaba seguro.


Niñas! perdon por tardarme en subir y quiero decirles que tardare en subir mas capitulos por cosas de la vida, pero saben que en cuanto puedo yo subi enserio una gran disculpa las quiero mis fieles lectoras mias.
VannyaFA
VannyaFA


Volver arriba Ir abajo

Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction - Página 2 Empty Re: Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 25 Mar 2013, 8:11 pm

Holis me encantaa siguela cuando puedas
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction - Página 2 Empty Re: Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction

Mensaje por FernandaStymahopaytom Lun 25 Mar 2013, 9:58 pm

SIGUE LA NOVELA ESTA SUPER BESOS HASTA MAÑANA :happuy:
FernandaStymahopaytom
FernandaStymahopaytom


Volver arriba Ir abajo

Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction - Página 2 Empty Re: Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 14 Abr 2013, 1:07 pm

cuando la seguiras?
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction - Página 2 Empty Re: Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction

Mensaje por VannyaFA Dom 05 Mayo 2013, 7:00 pm

Capitulo 5:
Narra ____:
¡Se habían peleado! Par de inmaduros, me tranquilizaría si supiera porque fue la pelea pero ninguno me quiso decir.
-Hey hermanita! Que te ocurre, acaso estas de mal humor?- Louis se dirigía hacia mi
-Tanto se nota?
-Diría que demasiado, ya me entere de la pelea, no es que me entrometa pero creo que fu por ti- dijo guiñándome el ojo
-Pero que tonterías dices enserio, bueno me voy tengo entrenamiento de futbol, te quiero hermanito- le dije besando su mejilla
-Paso por ti a las 7-
-No es necesario la casa no queda muy lejos tomare el autobus-
-Esta bien cuidate, si necesitas algo me llamas-
El entrenamiento se me hizo eterno, me dolían demasiado las piernas y como no si a cada rato Amanda, aprovechaba para tirarme, me odia desde 3 de primaria dice que yo le quite a su mejor amigo, pero no ella lo perdió y ahora Liam ya no le habla mas.
Iba en el autobus parada- casi siempre a esta hora no hay lugar- y paso lo que no quería que pasara el chofer freno y me cai antes de llegar al suelo alguien que acababa de subir me sujeto, sus ojos enserio me impresionaron no es común ver a un chico con ojos azules y rubio en el autobus…
-¿Estas bien?
-Si gracias, si no fuera por ti creo que no diría lo mismo- dije un poco sonrojada de la pena al imaginar mi cara a la hora de caerme
-Soy Niall- me tendio la mano y también le respondi: “Yo soy ___”
-Y bien ______ ¿Qué hace una chica tan bonita en el autobus a esta hora?
-Lo mismo me pregunto yo- reflexionando lo que dije me di cuenta de mi error- digo osea mm.. que hace un chico tan guapo aquí y a esta hora- dije tartamudeando, me siento estúpida
-Si si entendí, pero no te pongas nerviosa no hay porque estarlo- dijo mostrándome una linda sonrisa
En el camino seguimos hablando, me conto que se acababa de mudar de Irlanda, tenia un hermano mayor que vivía aquí y que se iba quedar con el mientras que conseguía su propio apartamento y lo mejor de todo es que va a entrar en el mismo instituto que yo.
Llegando a mi casa tome una ducha y me dormi.
-Vamos _______ se te hace tarde!-
-Ya voy Romina ya voy!-
El camino a la escuela fue más aburrido de lo habitual, llegando no podía creer a quien veía era Niall pero estaba acompañado de ¿Austin? Si era Austin!!!!!!!
Austin: Lo conoci en un campamento hace 5 años en el primer momento en que lo vi se convirtió en mi amor platónico, me pidió ser su “novia de verano” y le dije que si, siempre en los ratos libres que nos daban el me decía que fuéramos a la casa del árbol y pues yo aceptaba, íbamos y nos besábamos durante horas, era maravilloso. Cuando el campamento llego a su fin, no se despidió, entre en depresión durante semanas, fue la primera vez que el “amor” me pego duro pero creo que el no sintió nunca eso, era 2 años mas grande y posiblemente me veía como una niña, sin embargo creo que todavía siento algo por el…


Bueno antes que nada enserio perdonenme por no subir capitulos durante tanto tiempo tuve algunos inconvenientes y no me daba tiempo de escribir ni de subir espero que esto no me haga perder lectoras :lloro: enserio lo siento, tratare de subir lo mas seguido que pueda LO PROMETO pero eso si tengan por seguro que sin novela no se quedan hasta que la termine!!!!!!
VannyaFA
VannyaFA


Volver arriba Ir abajo

Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction - Página 2 Empty Re: Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction

Mensaje por VannyaFA Dom 05 Mayo 2013, 7:03 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:cuando la seguiras?

Perdoname por tardar tanto! :lloro: tuve algunos problemitas pero ya la segui, y lo estare haciendo mas pronto LO PROMETO
VannyaFA
VannyaFA


Volver arriba Ir abajo

Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction - Página 2 Empty Re: Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 05 Mayo 2013, 7:32 pm

VannyaFA escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:cuando la seguiras?

Perdoname por tardar tanto! :lloro: tuve algunos problemitas pero ya la segui, y lo estare haciendo mas pronto LO PROMETO

Regresaste (:
eso merece Party Hard Okey Noo
Bueno linda que Bueno que has regresado y nunca te dejaremos
bueno por lo menos yo no
Siguela Prontoo
-Itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction - Página 2 Empty Re: Cada momento/ Harry Styles y tu/ One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.