O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
AUDICIONES ABIERTAS "Las bandas del momento"Harry Styles y tu EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
AUDICIONES ABIERTAS "Las bandas del momento"Harry Styles y tu EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
AUDICIONES ABIERTAS "Las bandas del momento"Harry Styles y tu EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
AUDICIONES ABIERTAS "Las bandas del momento"Harry Styles y tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
AUDICIONES ABIERTAS "Las bandas del momento"Harry Styles y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AUDICIONES ABIERTAS "Las bandas del momento"Harry Styles y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
AUDICIONES ABIERTAS "Las bandas del momento"Harry Styles y tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
AUDICIONES ABIERTAS "Las bandas del momento"Harry Styles y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AUDICIONES ABIERTAS "Las bandas del momento"Harry Styles y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AUDICIONES ABIERTAS "Las bandas del momento"Harry Styles y tu

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS "Las bandas del momento"Harry Styles y tu Empty AUDICIONES ABIERTAS "Las bandas del momento"Harry Styles y tu

Mensaje por xAndix Sáb 31 Ago 2013, 6:54 pm

AUDICIONES 
(se necesitan chicas) :Las bandas del momento ( Harry Styles & Tu)

Sinopsis:

Ellas... 5 chicas .... Ellos ... 5 chicos
Cumpliendo su mismo sueño...
En ser cantantes.
Ser reconocidos por algo que aman
Por mostrarles a la gente que tienen talento.
Gracias a una gran niña,hermana de uno de los integrantes de la banda del momento, que tiene un gran fanatismo por un grupo de chicas,su sueño es conocerlas...
-------------------------------
Hola <3 aquí les traigo una nueva idea que vengo soñando esto hace demasiado tiempo, y necesito chicas 
Estas serán las audiciones,necesito chicas para Zayn ,Liam,Louis y Niall.
Por favor completar esto:
Nombre:
Apodo:
Chico:
País:
Edad:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Historia:
Canciones favoritas (5 por favor, que no sean de 1D):
Y bueno yo elegiré habrá tiempo hasta 14/9 :) espero que les haya gustado la idea


Última edición por xAndix el Sáb 31 Ago 2013, 7:29 pm, editado 1 vez
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS "Las bandas del momento"Harry Styles y tu Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS "Las bandas del momento"Harry Styles y tu

Mensaje por Clover Sáb 31 Ago 2013, 7:01 pm

Hola quiero audicionar pero tengo una pregunta como de que tiene que ser la historia para poner?? bueno eso :)


Almee ⭐ 
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS "Las bandas del momento"Harry Styles y tu Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS "Las bandas del momento"Harry Styles y tu

Mensaje por xAndix Sáb 31 Ago 2013, 7:04 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:Hola quiero audicionar pero tengo una pregunta como de que tiene que ser la historia para poner?? bueno eso :)


Almee ⭐ 
Hola <3
La historia puede ser tuya real o puedes inventarla si paso algo malo algo triste o bien puedes poner que es normal :)
Cualquier tipo de historia es aceptable :D

besos.
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS "Las bandas del momento"Harry Styles y tu Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS "Las bandas del momento"Harry Styles y tu

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 31 Ago 2013, 7:14 pm

hola me gustaria audicionar,me gusto mucho la idea de la novela..aqui te dejo mi ficha

NOMBRE : Andrea
apodo : dime  Andy ( por toy story amo esa película )
chico :Liam
pais : Peru


descripción física :

soy alta

cabello lacio negro

ojos marrones claros

pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo

mi piel es trigueña

soy latina

tengo hoyuelos

soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo


en lo psicológico :

soy buena amiga

me gusta aconsejar

divertida un poco alocada

soy timida cuando recién conozco a alguien

me ruborizo con facilidad

cuando alguien me necesita yo estaré allí

soy atenta

soy graciosa

amigable
tierna
dulce


gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars


lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas


miedo :

oscuridad
serpientes



estilos :

casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317

[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto , asi que me refugio en la musica para desahogarme y expresar mis sentimientos,ya que soy sumisa ..fin

canciones favoritas :

viva la vida -coldplay
the way - ariana grande
the only exception - paramore
still into you -paramore
heart stereo - gym glass heroes
wonderwall -oasis
it will rain - bruno mars
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS "Las bandas del momento"Harry Styles y tu Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS "Las bandas del momento"Harry Styles y tu

Mensaje por Clover Sáb 31 Ago 2013, 7:18 pm


Nombre: Almendra Herrera
Apodo: Alme
País: Chile
Edad: 16 ( si quieres la puedes cambiar)

Chico: Niall Horan

Descripción física: Pelo negro con rulos, ojos cafes oscuros, labios no muy fino ni muy delgados normales,soy morena, mido 1,57cm de porte, no soy muy flaca ni gorda soy rellenita


Descripción psicológica: Una persona alegre, positiva, que le gusta hablar y divertirte, que tiene muchas ideas, pero es muy enojona y bipolar, aveces puede ser cruel y otras veces muy diva. Le gusta conocer gente nueva y le gusta mucho dar consejos y es una de las personas que se proponen algo hasta que lo consigan


Historia: Ella desde que tenia 5 años le apasionaba el canto y la danza, siempre soño con ser una famosa o diva cantante, le gusta lucirse en lo que es buena, su primera presentación de baile fue a los 10 y la primera de canto a los 12 y le salió muy bien que digamos. En el colegio siempre le fue bien. Sus padres son unidos con ella, siempre la apoyan en todas sus deciciones y siempre la apoyaran. A sus 15 años se mudo a Inglaterra para que sus sueños se hicieran realidad



Gustos: La comida, El canto, El baile, La guitarra, La cocina, Los deportes, Leer y el color verde


Disgustos: La oscuridad, gente falsa, las mentiras, y promesas no cumplidas

Canciones favoritas (5 por favor, que no sean de 1D):

1-This song saved my life – simple plan
 2-Love of my life –queen
3-Losing my religión –REM
4-Don’t stop believin’ – Journey
5-It’s my life – Bon jovi
-------------
Espero que eso sirva :)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS "Las bandas del momento"Harry Styles y tu Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS "Las bandas del momento"Harry Styles y tu

Mensaje por Ale :) Sáb 31 Ago 2013, 7:26 pm

]color=#ffffff]Nombre: Alessandra Jhonson (es inventado si quieres cambialo)
Apodo: Ale
Pais: Mexico
Edad: 17 o la que necesites :D
Descripcion Fisica:
es tal alta aproximadamente un 1,75 m, De complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional con interminables piernas esbeltas que atraen  vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capas de romperse en mil pedazos si abrazas con mucha fuerza pues bajo esa fachada de esconde chica fuerte, con mucha actitud y fuerza con que defenderse de un malhechor. Su rostro de rasgos suaves y inocentes que cautivan decorado con unos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver vida a través de ellos los cuales contrastan con su piel ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro el cual siempre lleva suelto bajo los hombros en suaves ondas
Descripcion psicologica:
es una persona con bastante carácter y autoridad. Le agobia  gente que se cree mejor que los demás ó da órdenes solamente porque les nació hacerlo. Detesta a las personas engreídas, vanidosas, superficiales y todo lo que eso conlleva. Se considera una mujer atrevida y directa, que no le da vueltas al asunto del cuál esté hablando,no le gusta perder es muy testaruda. Es infantil y responsable le gusta hacer bromas pero no pesadas,le gusta siemrpe tener la razón en todo, es divertida muy social y loca, cuando;] conoces parece ser muy seria pero cuando toma confianza es divertida, le gusta reirse y estar con sus amigas.
Historia:
Vive sola desde los 16 años, decidio vivir sola, por que por el trabajo de su padre no pudo establecerse en un lugar fijo, cuando tenia 12 años se cortaba, no mucho pero aun así lo hacia, segun ella por estres, aunque la musica la relajaba y la hacia pensar mejor de lo que hacia, nacio en mexico un 17 de febrero, su papa trabaja en la milisia por eso el cambio constante de hogar, se hizo responsable de ella misma aunque aun no ha madurado mucho
.
[/color]

Canciones favoritas: Pretend its Ok (Little Mix), Play Hard ( David Guetta), What about us ( The satursday), Wanabee Spice girls.

Holis!!! me encanto la idea :D jeje oie mm no pusiste chico en la ficha pero por si acaso yo quiero con el nalgon LOUIS TOMLINSON espero quedar besos XOXOX
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS "Las bandas del momento"Harry Styles y tu Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS "Las bandas del momento"Harry Styles y tu

Mensaje por xAndix Sáb 31 Ago 2013, 7:29 pm

zanahoria feliz escribió:hola me gustaria audicionar,me gusto mucho la idea de la novela..aqui te dejo mi ficha

NOMBRE : Andrea
apodo : dime  Andy ( por toy story amo esa película )
chico :Liam
pais : Peru


descripción física :

soy alta

cabello lacio negro

ojos marrones claros

pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo

mi piel es trigueña

soy latina

tengo hoyuelos

soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo


en lo psicológico :

soy buena amiga

me gusta aconsejar

divertida un poco alocada

soy timida cuando recién conozco a alguien

me ruborizo con facilidad

cuando alguien me necesita yo estaré allí

soy atenta

soy graciosa

amigable
tierna
dulce


gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars


lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas


miedo :

oscuridad
serpientes



estilos :

casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317

[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto , asi que me refugio en la musica para desahogarme y expresar mis sentimientos,ya que soy sumisa ..fin

canciones favoritas :

viva la vida -coldplay
the way - ariana grande
the only exception - paramore
still into you -paramore
heart stereo - gym glass heroes
wonderwall -oasis
it will rain - bruno mars
Estas participando :)
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS "Las bandas del momento"Harry Styles y tu Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS "Las bandas del momento"Harry Styles y tu

Mensaje por xAndix Sáb 31 Ago 2013, 7:30 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:
Nombre: Almendra Herrera
Apodo: Alme
País: Chile
Edad: 16 ( si quieres la puedes cambiar)

Chico: Niall Horan

Descripción física: Pelo negro con rulos, ojos cafes oscuros, labios no muy fino ni muy delgados normales,soy morena, mido 1,57cm de porte, no soy muy flaca ni gorda soy rellenita


Descripción psicológica: Una persona alegre, positiva, que le gusta hablar y divertirte, que tiene muchas ideas, pero es muy enojona y bipolar, aveces puede ser cruel y otras veces muy diva. Le gusta conocer gente nueva y le gusta mucho dar consejos y es una de las personas que se proponen algo hasta que lo consigan


Historia: Ella desde que tenia 5 años le apasionaba el canto y la danza, siempre soño con ser una famosa o diva cantante, le gusta lucirse en lo que es buena, su primera presentación de baile fue a los 10 y la primera de canto a los 12 y le salió muy bien que digamos. En el colegio siempre le fue bien. Sus padres son unidos con ella, siempre la apoyan en todas sus deciciones y siempre la apoyaran. A sus 15 años se mudo a Inglaterra para que sus sueños se hicieran realidad



Gustos: La comida, El canto, El baile, La guitarra, La cocina, Los deportes, Leer y el color verde


Disgustos: La oscuridad, gente falsa, las mentiras, y promesas no cumplidas

Canciones favoritas (5 por favor, que no sean de 1D):

1-This song saved my life – simple plan
 2-Love of my life –queen
3-Losing my religión –REM
4-Don’t stop believin’ – Journey
5-It’s my life – Bon jovi
-------------
Espero que eso sirva :)
Estas participando :)
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS "Las bandas del momento"Harry Styles y tu Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS "Las bandas del momento"Harry Styles y tu

Mensaje por xAndix Sáb 31 Ago 2013, 7:33 pm

*Ale Directioner escribió:]color=#ffffff]Nombre: Alessandra Jhonson (es inventado si quieres cambialo)
Apodo: Ale
Pais: Mexico
Edad: 17 o la que necesites :D
Descripcion Fisica:
es tal alta aproximadamente un 1,75 m, De complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional con interminables piernas esbeltas que atraen  vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capas de romperse en mil pedazos si abrazas con mucha fuerza pues bajo esa fachada de esconde chica fuerte, con mucha actitud y fuerza con que defenderse de un malhechor. Su rostro de rasgos suaves y inocentes que cautivan decorado con unos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver vida a través de ellos los cuales contrastan con su piel ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro el cual siempre lleva suelto bajo los hombros en suaves ondas
Descripcion psicologica:
es una persona con bastante carácter y autoridad. Le agobia  gente que se cree mejor que los demás ó da órdenes solamente porque les nació hacerlo. Detesta a las personas engreídas, vanidosas, superficiales y todo lo que eso conlleva. Se considera una mujer atrevida y directa, que no le da vueltas al asunto del cuál esté hablando,no le gusta perder es muy testaruda. Es infantil y responsable le gusta hacer bromas pero no pesadas,le gusta siemrpe tener la razón en todo, es divertida muy social y loca, cuando;] conoces parece ser muy seria pero cuando toma confianza es divertida, le gusta reirse y estar con sus amigas.
Historia:
Vive sola desde los 16 años, decidio vivir sola, por que por el trabajo de su padre no pudo establecerse en un lugar fijo, cuando tenia 12 años se cortaba, no mucho pero aun así lo hacia, segun ella por estres, aunque la musica la relajaba y la hacia pensar mejor de lo que hacia, nacio en mexico un 17 de febrero, su papa trabaja en la milisia por eso el cambio constante de hogar, se hizo responsable de ella misma aunque aun no ha madurado mucho
. [/color]

Canciones favoritas: Pretend its Ok (Little Mix), Play Hard ( David Guetta), What about us ( The satursday), Wanabee Spice girls.

Holis!!! me encanto la idea :D jeje oie mm no pusiste chico en la ficha pero por si acaso yo quiero con el nalgon LOUIS TOMLINSON espero quedar besos XOXOX
Estas participando :) gracias por avisar ,gracias :D
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS "Las bandas del momento"Harry Styles y tu Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS "Las bandas del momento"Harry Styles y tu

Mensaje por G R E Y . Sáb 31 Ago 2013, 8:28 pm

Ai! me re contra gustó tu idea de la novela, buenísima .. y acá te dejo mi ficha (: 


Nombre: Naiara Aguirre
Apodo: Nai, Naia
Chico: Zayn Malik
País: Argentina
Edad: 19(o la que quieras)
Descripción física: No es alta, mide 1.68. Su color de piel es trigueña (no es muy bronceada) tiene ojos grandes color marrón con pestañas arqueadas tiene labios medianamente gruesos o sea ni tanto ni poco y no son muy rojos, son más bien rosados por eso le gusta pintárselos siempre su pelo es largo hasta la cadera, más exacto color castaño oscuro es lacio y desde las puntas tiene ondas. Su peso está bien no es ni gorda ni muy flaca no tiene mucha delantera pero si tiene un buen trasero 
Descripción Psicológica: Cuando la vez, y recién la conoces es muy callada hasta que toma confianza y a veces ya tienen que callarla. Cuando la conoces mejor te das cuenta de que es una buena persona. Es muy reservada respecto a sus sentimientos no le gusta mucho hablar sobre su vida. Puede llegar a ser fría ya que no demuestra mucho sus sentimientos solo lo hace cuando la persona es muy importante para ella y crea que ella es muy importante para la otra persona es el tipo de chica que no le gusta que la vean llorar.  De vez en cuando le agarran unos ataques de locura, digamos, y se pone muy afectuosa (tampoco al extremo de ser una pesada) no tiene demasiada confianza con los demás es un trabajo ganársela con ella. Es un tanto pervertida y malpensada a veces. Siempre trata de verse bien, todo el tiempo le gusta tener un toque femenino. Cuando se enoja puede que sea muy grosera, es una parte de ella con la que algunos se sorprenden ya que la ven tan “tranquila" pero es porque todavía nadie la conoce realmente. 
Historia: Ella nació un  15  de Septiembre en Buenos Aires, Argentina. Cuando ella apenas tenía 2 años de edad sus padres habían recibido una noticia muy fuerte, Su abuelo de parte materna no estaba muy bien de salud en realidad estaba muy enfermo, así que no lo dudaron y se mudaron a Inglaterra ya que su abuelo (que era británico) vivía allí. A tan solo dos 2 meses de su llegada su abuelo había fallecido, y les había dejado todo lo que poseía su casa, que no era para nada algo así como “humilde” era una casa demasiado grande y además les había dejado al mando de su empresa. Su infancia no fue muy linda que digamos, ya que sus padres estaban siempre ocupados en la ‘empresa familiar’ o estaban de viaje, por esto mismo. Así que ella prácticamente se crió con su nana, es por eso que a veces es fría respecto a sus sentimientos, sus padres no le prestaban mucha atención, ni le demostraban mucho afecto, solo le compraban lo que ella quería pero eso no era amor. La única cosa que podía hacerla olvidar todo eso era bailar y cantar desde pequeña que lo hacía y lo amaba porque en ella y la música, se olvidaba de todo al menos por unos momentos el era una forma de “descargarse”.
Canciones Favoritas: 
She Will Be Loved - Maroon 5
Only Girl (In The World) - Rihanna
The Reason - Hoobastank
Fighter - Christina Aguilera
Dark Side - Kelly Clarkson
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS "Las bandas del momento"Harry Styles y tu Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS "Las bandas del momento"Harry Styles y tu

Mensaje por SpeakCarrot Dom 01 Sep 2013, 2:56 am


Nombre: Rosalie Giovanetti
Apodo: Ross
Chico: Louis Tomlinson
País: Inglaterra(o como tu quieras)
Edad: 17
Descripción física: Es una chica alta, 1,67. Tiene una larguísima cabellera lisa y rubia ceniza. Sus ojos son grades y de color azul grisáceo, estos sueles estar cubiertos por unas gafas de pasta negras, gafas de nerd. Sus labios son finos y rosados. Los pómulos de la chica suelen estar sonrojados. Tiene buenas y bonitas curvas, mucho pecho y es algo ancha de caderas. Por último, sus piernas son largas y finas, a demás de bronceadas, como el resto de su cuerpo.
Descripción psicológica: Ella parece una chica tímida, pero para nada lo sé. Siempre esta hablando y hablando, esta muy loca. Suele gastar bromas a todas horas. Le encanta caminar bajo la lluvia, le reconforta. No cree mucho en el amor. Al hablar, siempre suele ser sarcástica o se pone a la defensiva. Defiende todo lo que ama, se siente orgullosa de como es y de lo que tiene. Siempre a tendio cierta debilidad por los chcios más mayores que ella y con ojos claros.
Historia: Ella nació en España, sus padres biológicos Maria y Antonia Pérez, viajaron a Italia por el primer cumpleaños de la pequeña Rosalie. Allí sufrieron un accidente del cual la chcia salió ilesa. Estuvo durante un año en un centro de acogida, hasta que un día, unos señores, homosexuales, la adoptaron. Richard y Valentino Giovanetti, la cuidaron como si fuera su hija biológica, ella siempre pensó que su familia era especial, le encanta vivir con Richard y Valen, porque se siente muy a gusto y cree que es más fácil vivir con ellos que con un padre y una madre. Cuando tenía a penas catorce años tuvo un accidente de moto mientras volvía a casa con su novio de entonces, le quedó una cicatriz muy fea, según ella, en la cadera derecha. A los dieciséis, la familia Giovanetti se mudó a Londres y desde entonces vive allí. Gracias a todas su experiencias, sabe Inglés, Español, desde que era un bebé e Italiano.
Canciones favoritas (5 por favor, que no sean de 1D):

-Viva la vida-> Coldplay
-Always Be Together-> Little mix
-Warrior-> Demi Lovato(se siente identificada)
-Candy-> Robbie Williams
-Mirrors-> Justin Timberlake






Me encantó tu idea, es original. Espero que te guste mi ficha y cruzo mis dedos por quedar.
Muchos kisses hermosa :(L): :(L): 
SpeakCarrot
SpeakCarrot


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS "Las bandas del momento"Harry Styles y tu Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS "Las bandas del momento"Harry Styles y tu

Mensaje por Emma Scott Dom 01 Sep 2013, 5:53 am

Luego te mando mi ficha
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS "Las bandas del momento"Harry Styles y tu Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS "Las bandas del momento"Harry Styles y tu

Mensaje por xAndix Dom 01 Sep 2013, 5:54 am

_Naiara_ɞ escribió:Ai! me re contra gustó tu idea de la novela, buenísima .. y acá te dejo mi ficha (: 


Nombre: Naiara Aguirre
Apodo: Nai, Naia
Chico: Zayn Malik
País: Argentina
Edad: 19(o la que quieras)
Descripción física: No es alta, mide 1.68. Su color de piel es trigueña (no es muy bronceada) tiene ojos grandes color marrón con pestañas arqueadas tiene labios medianamente gruesos o sea ni tanto ni poco y no son muy rojos, son más bien rosados por eso le gusta pintárselos siempre su pelo es largo hasta la cadera, más exacto color castaño oscuro es lacio y desde las puntas tiene ondas. Su peso está bien no es ni gorda ni muy flaca no tiene mucha delantera pero si tiene un buen trasero 
Descripción Psicológica: Cuando la vez, y recién la conoces es muy callada hasta que toma confianza y a veces ya tienen que callarla. Cuando la conoces mejor te das cuenta de que es una buena persona. Es muy reservada respecto a sus sentimientos no le gusta mucho hablar sobre su vida. Puede llegar a ser fría ya que no demuestra mucho sus sentimientos solo lo hace cuando la persona es muy importante para ella y crea que ella es muy importante para la otra persona es el tipo de chica que no le gusta que la vean llorar.  De vez en cuando le agarran unos ataques de locura, digamos, y se pone muy afectuosa (tampoco al extremo de ser una pesada) no tiene demasiada confianza con los demás es un trabajo ganársela con ella. Es un tanto pervertida y malpensada a veces. Siempre trata de verse bien, todo el tiempo le gusta tener un toque femenino. Cuando se enoja puede que sea muy grosera, es una parte de ella con la que algunos se sorprenden ya que la ven tan “tranquila" pero es porque todavía nadie la conoce realmente. 
Historia: Ella nació un  15  de Septiembre en Buenos Aires, Argentina. Cuando ella apenas tenía 2 años de edad sus padres habían recibido una noticia muy fuerte, Su abuelo de parte materna no estaba muy bien de salud en realidad estaba muy enfermo, así que no lo dudaron y se mudaron a Inglaterra ya que su abuelo (que era británico) vivía allí. A tan solo dos 2 meses de su llegada su abuelo había fallecido, y les había dejado todo lo que poseía su casa, que no era para nada algo así como “humilde” era una casa demasiado grande y además les había dejado al mando de su empresa. Su infancia no fue muy linda que digamos, ya que sus padres estaban siempre ocupados en la ‘empresa familiar’ o estaban de viaje, por esto mismo. Así que ella prácticamente se crió con su nana, es por eso que a veces es fría respecto a sus sentimientos, sus padres no le prestaban mucha atención, ni le demostraban mucho afecto, solo le compraban lo que ella quería pero eso no era amor. La única cosa que podía hacerla olvidar todo eso era bailar y cantar desde pequeña que lo hacía y lo amaba porque en ella y la música, se olvidaba de todo al menos por unos momentos el era una forma de “descargarse”.
Canciones Favoritas: 
She Will Be Loved - Maroon 5
Only Girl (In The World) - Rihanna
The Reason - Hoobastank
Fighter - Christina Aguilera
Dark Side - Kelly Clarkson
Estas participando :)
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS "Las bandas del momento"Harry Styles y tu Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS "Las bandas del momento"Harry Styles y tu

Mensaje por xAndix Dom 01 Sep 2013, 5:55 am

SpeakCarrot escribió:
Nombre: Rosalie Giovanetti
Apodo: Ross
Chico: Louis Tomlinson
País: Inglaterra(o como tu quieras)
Edad: 17
Descripción física: Es una chica alta, 1,67. Tiene una larguísima cabellera lisa y rubia ceniza. Sus ojos son grades y de color azul grisáceo, estos sueles estar cubiertos por unas gafas de pasta negras, gafas de nerd. Sus labios son finos y rosados. Los pómulos de la chica suelen estar sonrojados. Tiene buenas y bonitas curvas, mucho pecho y es algo ancha de caderas. Por último, sus piernas son largas y finas, a demás de bronceadas, como el resto de su cuerpo.
Descripción psicológica: Ella parece una chica tímida, pero para nada lo sé. Siempre esta hablando y hablando, esta muy loca. Suele gastar bromas a todas horas. Le encanta caminar bajo la lluvia, le reconforta. No cree mucho en el amor. Al hablar, siempre suele ser sarcástica o se pone a la defensiva. Defiende todo lo que ama, se siente orgullosa de como es y de lo que tiene. Siempre a tendio cierta debilidad por los chcios más mayores que ella y con ojos claros.
Historia: Ella nació en España, sus padres biológicos Maria y Antonia Pérez, viajaron a Italia por el primer cumpleaños de la pequeña Rosalie. Allí sufrieron un accidente del cual la chcia salió ilesa. Estuvo durante un año en un centro de acogida, hasta que un día, unos señores, homosexuales, la adoptaron. Richard y Valentino Giovanetti, la cuidaron como si fuera su hija biológica, ella siempre pensó que su familia era especial, le encanta vivir con Richard y Valen, porque se siente muy a gusto y cree que es más fácil vivir con ellos que con un padre y una madre. Cuando tenía a penas catorce años tuvo un accidente de moto mientras volvía a casa con su novio de entonces, le quedó una cicatriz muy fea, según ella, en la cadera derecha. A los dieciséis, la familia Giovanetti se mudó a Londres y desde entonces vive allí. Gracias a todas su experiencias, sabe Inglés, Español, desde que era un bebé e Italiano.
Canciones favoritas (5 por favor, que no sean de 1D):

-Viva la vida-> Coldplay
-Always Be Together-> Little mix
-Warrior-> Demi Lovato(se siente identificada)
-Candy-> Robbie Williams
-Mirrors-> Justin Timberlake






Me encantó tu idea, es original. Espero que te guste mi ficha y cruzo mis dedos por quedar.
Muchos kisses hermosa :(L): :(L): 
Estas participando :)
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS "Las bandas del momento"Harry Styles y tu Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS "Las bandas del momento"Harry Styles y tu

Mensaje por Emma Scott Dom 01 Sep 2013, 8:05 am

AUDICIONES ABIERTAS "Las bandas del momento"Harry Styles y tu Tumblr_mdrcil6JR01rk69i6o1_400
Hope Summers


Nombre: Hope Elisabeth Summers (Se pronuncia Joup Elisabeth Samers)


Apodo: Hope o Eli.

Chico: Zayn o Niall.



Representante: Georgie Henley

País: Inglaterra.


Edad: 17 pero puedes cambiarla.



Descripción física: así pero si quieres que lo explique con mis propias palabras dímelo.

Descripción psicológica: Es como los fuegos artificiales, es tierna, tímida, inteligente, cariñosa, dulce, amable y está muy loca pero a la vez es rebelde  atrevida cuando quiere, divertida, bacilona, contestona, decidida y suele conseguir lo que quiere. Lo que mas destaca de ella es que es muy infantil y eso le hace muy tierna. Es de esas chicas que no suelen mostrar mucho su cuerpo (con esto me refiero a llevar escote o faldas) pero en cuanto lo hace todos los chicos caen a sus pies. Le encanta hacer locuras sin importarle lo que piense la gente. Es muy cabezota, persistente  no suele permitir que le digan lo que tiene que hacer ni aceptar un no por respuesta. 


Historia: Ella nació un 25 de julio en en Londres y desde los tres años ama la música. Desde ese momento su talento, la belleza de su voz y su amor por la música ha ido creciendo poco a poca. Ella trabajó duro hasta ganar lo suficiente para poder pagarse un piano y clases de canto. Ahora cada vez que llega del instituto lo primero que hacia era sentarse a tocar el piano, a cantar y a componer. Un día, su mejor amiga, Lucy, sin consultarle nada a ella, la inscribió en "The X factor" ella al principio estaba muy nerviosa, ya que tiene pánico escénico, pero poco a poco fue amando la sensación de compartir su talento con el mundo. Ahora espera los resultados, quiere entrar en el programa pero no está muy segura de si la aceptaran.


Canciones favoritas (5 por favor, que no sean de 1D):

-Titanium de David Guetta
-Oh darling. de The Beatles
-Rolling in the deep de Adele.
-1900 de Auryn.
- Mean de Taylor Swift
-Looking for paradise de Alicia Kyes y Alejandro Sanz.


Última edición por Emma Scott el Dom 01 Sep 2013, 8:18 am, editado 1 vez
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS "Las bandas del momento"Harry Styles y tu Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS "Las bandas del momento"Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.