O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La luz y la oscuridad  (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La luz y la oscuridad  (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La luz y la oscuridad  (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La luz y la oscuridad  (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La luz y la oscuridad  (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La luz y la oscuridad  (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La luz y la oscuridad  (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La luz y la oscuridad  (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La luz y la oscuridad  (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La luz y la oscuridad (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La luz y la oscuridad  (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas Empty La luz y la oscuridad (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 10:24 am


Ficha

       
Nombre:La luz y la oscuridad
        Autor:nakaryR (me)
        Adaptación:me inspire en un anime (elfen lied)
        Género: romance (?)
        Advertencias: ninguna
        Otras páginas: NO

       ✖ By Charlie.
       



                               La luz y la oscuridad  (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas Tumblr_lqk346neqp1qbvovho1_500-1

¿nunca has querido ver cuando la luz y la oscuridad se encuentran? ¿que puede pasar?, eso nadie lo sabe , pero todo comienza cuando en la prestigiosa universidad de "robinsón rasen" ocurre un error, y dejan salir a la oscuridad, al mundo, en donde esta la luz, la oscuridad no puede lastimar a nadie si esta con la luz ¿o si?, la luz necesita y quiere proteger a la oscuridad, pero la oscuridad no quiere que la luz sufra por ella, la luz decide sacrificarse por la oscuridad y la oscuridad vuelve a negarse, esta historia no es como todas las demas... aquellas que terminan en un "final feliz" por que los finales felices solo son para los cuentos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La luz y la oscuridad  (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas Empty Re: La luz y la oscuridad (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 10:35 am

Genial! New Reader! me llamo kim(kardashian xD) me gusta hacer esa broma y pues que te digo que conosco a tu hermano y recien me acabo de enterar que tu eres su hermana la de la foto eres tu?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La luz y la oscuridad  (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas Empty Re: La luz y la oscuridad (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 10:40 am

Kimstyles escribió:Genial! New Reader! me llamo kim(kardashian xD) me gusta hacer esa broma y pues que te digo que conosco a tu hermano y recien me acabo de enterar que tu eres su hermana la de la foto eres tu?
holaaaa :) todo el mundo conoce a mi hermano, si soy YOP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La luz y la oscuridad  (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas Empty Re: La luz y la oscuridad (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas

Mensaje por ele tomlinson Sáb 23 Nov 2013, 10:45 am

Siguela me ancanto la sipnosis
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La luz y la oscuridad  (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas Empty Re: La luz y la oscuridad (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas

Mensaje por Val x. Sáb 23 Nov 2013, 10:52 am

Me encanto la sinopsis, y como lei que habian audiciones te dejo mi ficha :3
Siguela pronto!



Valen Smith


    
  • Nombre Completo: Valentina Smith Gallagher.
  • Apodos: Val o Valen
  • Edad: Diecisiete años.
  • Nacionalidad: Estadounidense.
  • Pareja: Zayn Malik/Liam Payne.




|Happily| 
 


Físicamente



 Estatura media, cabello liso y negro, ojos color miel, pestañas largas, tengo algunas curvas, tez normal.



Psicológicamente



Soy lo que se conoce una chica mala, aunque es solo una fachada, cuando conoce a las personas es alguien confiable, que lucha por lo que quiere y no se detiene hasta conseguirlo. No cree en el amor, suele ser sarcástica, incluso molesta. Con sus amigos es amable, divertida. No tolera a los que se creen mejor que los demás por lo que siempre se mete en peleas por eso. 




Gustos


 Leer
 Escribir
 Usar botas y chaquetas de cuero
 Escuchar musica
 Tocar la bateria, la guitarra y el piano
 Los caballos
 Rojo y Negro




Disgustos


 Las mentiras
 La gente superficial
 El rosa
 La hipocresia
 Que la despierten
 Las abejas


 By Amber to OWN's

Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

La luz y la oscuridad  (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas Empty Re: La luz y la oscuridad (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas

Mensaje por Trouble. Sáb 23 Nov 2013, 10:58 am

Holis, nueva lectora yo puedo audicionar para Louis?
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

La luz y la oscuridad  (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas Empty Re: La luz y la oscuridad (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 11:02 am

airam16 1D escribió:Holis, nueva lectora yo puedo audicionar para Louis?
si
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La luz y la oscuridad  (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas Empty Re: La luz y la oscuridad (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 11:03 am

Valeefor1D ツ escribió:Me encanto la sinopsis, y como lei que habian audiciones te dejo mi ficha :3
Siguela pronto!



Valen Smith


    
  • Nombre Completo: Valentina Smith Gallagher.
  • Apodos: Val o Valen
  • Edad: Diecisiete años.
  • Nacionalidad: Estadounidense.
  • Pareja: Zayn Malik/Liam Payne.




|Happily| 
 


Físicamente



 Estatura media, cabello liso y negro, ojos color miel, pestañas largas, tengo algunas curvas, tez normal.



Psicológicamente



Soy lo que se conoce una chica mala, aunque es solo una fachada, cuando conoce a las personas es alguien confiable, que lucha por lo que quiere y no se detiene hasta conseguirlo. No cree en el amor, suele ser sarcástica, incluso molesta. Con sus amigos es amable, divertida. No tolera a los que se creen mejor que los demás por lo que siempre se mete en peleas por eso. 




Gustos


 Leer
 Escribir
 Usar botas y chaquetas de cuero
 Escuchar musica
 Tocar la bateria, la guitarra y el piano
 Los caballos
 Rojo y Negro




Disgustos


 Las mentiras
 La gente superficial
 El rosa
 La hipocresia
 Que la despierten
 Las abejas


 By Amber to OWN's

FICHA ACEPTADA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La luz y la oscuridad  (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas Empty Re: La luz y la oscuridad (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas

Mensaje por Trouble. Sáb 23 Nov 2013, 11:04 am

nakaryR escribió:
airam16 1D escribió:Holis, nueva lectora yo puedo audicionar para Louis?
si
ok, ahora te deje mi ficha
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

La luz y la oscuridad  (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas Empty Re: La luz y la oscuridad (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas

Mensaje por Trouble. Sáb 23 Nov 2013, 11:12 am

La luz y la oscuridad  (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas Tumblr_m7qnq3NUlc1r02u0ho1_500
REPRESENTANTE: Jade Thirlwall
NOMBRE: Airam Denisse Espinoza Rojas ( apodo: Cristel )
NACIONALIDAD: peruana
CIUDAD DE NACIMIENTO: Lima




EDAD: 18 años
FECHA DE NACIMIENTO: 16 de Mayo, 1995
FAMILIARES: Melissa(mamá), Ronald(papá), Alonso(hermano, 16 años), Michael(hermano, 8 años)
CHICO: Louis Tomlinson
IDIOMAS: inglés y español




D. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos, tez blanca.




D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas, cuando algo quiere, ella lo tiene.
 La luz y la oscuridad  (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas Tumblr_m6rgkchsin1rnoq0r
HISTORIA: tiene dos hermanos Alonso y Michael, sus padres siempre se van de viaje por negocios y se lo llevan a Michael con ellos, a veces hace fiestas, cuando esta aburrida llama a sus amigos para ver películas y para que se queden a dormir ahí.
HABILIDADES: puede tocar el piano, sabe karate
GUSTOS: la música, todos los colores, la moda y le encanta hacerse muchos peinados
DISGUSTOS: la gente mentirosa y traicionera, los insectos y los anfibios
MANIAS: cuando esta nerviosa se muerde el labio, y cuando esta súper contenta su voz se le agudiza
DEBILIDAD: que jueguen con sus sentimientos
MIEDOS: a las arañas y a cualquier insecto
SUEÑOS: ser una modelo profesional
DESEO: estar siempre a la moda



ESTILO:


La luz y la oscuridad  (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas 95cfa118f6d409e0250f64173617b24e
MUSICA FAVORITA: love me-Justin bieber, swagger jagger-Cher Lloyd
La luz y la oscuridad  (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas 764055131_674046
La luz y la oscuridad  (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas Justin-bieber-love-me-o
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

La luz y la oscuridad  (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas Empty Re: La luz y la oscuridad (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 11:14 am

airam16 1D escribió:
La luz y la oscuridad  (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas Tumblr_m7qnq3NUlc1r02u0ho1_500
REPRESENTANTE: Jade Thirlwall
NOMBRE: Airam Denisse Espinoza Rojas ( apodo: Cristel )
NACIONALIDAD: peruana
CIUDAD DE NACIMIENTO: Lima




EDAD: 18 años
FECHA DE NACIMIENTO: 16 de Mayo, 1995
FAMILIARES: Melissa(mamá), Ronald(papá), Alonso(hermano, 16 años), Michael(hermano, 8 años)
CHICO: Louis Tomlinson
IDIOMAS: inglés y español




D. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos, tez blanca.




D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas, cuando algo quiere, ella lo tiene.
 La luz y la oscuridad  (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas Tumblr_m6rgkchsin1rnoq0r
HISTORIA: tiene dos hermanos Alonso y Michael, sus padres siempre se van de viaje por negocios y se lo llevan a Michael con ellos, a veces hace fiestas, cuando esta aburrida llama a sus amigos para ver películas y para que se queden a dormir ahí.
HABILIDADES: puede tocar el piano, sabe karate
GUSTOS: la música, todos los colores, la moda y le encanta hacerse muchos peinados
DISGUSTOS: la gente mentirosa y traicionera, los insectos y los anfibios
MANIAS: cuando esta nerviosa se muerde el labio, y cuando esta súper contenta su voz se le agudiza
DEBILIDAD: que jueguen con sus sentimientos
MIEDOS: a las arañas y a cualquier insecto
SUEÑOS: ser una modelo profesional
DESEO: estar siempre a la moda



ESTILO:


La luz y la oscuridad  (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas 95cfa118f6d409e0250f64173617b24e
MUSICA FAVORITA: love me-Justin bieber, swagger jagger-Cher Lloyd
La luz y la oscuridad  (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas 764055131_674046
La luz y la oscuridad  (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas Justin-bieber-love-me-o
FICHA ACEPTADA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La luz y la oscuridad  (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas Empty Re: La luz y la oscuridad (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 11:21 am

nakaryR escribió:
Kimstyles escribió:Genial! New Reader! me llamo kim(kardashian xD) me gusta hacer esa broma y pues que te digo que conosco a tu hermano y recien me acabo de enterar que tu eres su hermana la de la foto eres tu?
holaaaa :) todo el mundo conoce a mi hermano, si soy YOP
si esque las chicas se vuelven locas en este foro cuando hay un Dboy y yo lo conoci porque nunca habia hablado con un Dboy entonce sme dio curiosad a que linda eres! por ese eres su princesa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La luz y la oscuridad  (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas Empty Re: La luz y la oscuridad (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas

Mensaje por Trouble. Sáb 23 Nov 2013, 1:58 pm

GRACIAS, esperaré con ansias los resultados
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

La luz y la oscuridad  (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas Empty Re: La luz y la oscuridad (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas

Mensaje por Devon. Sáb 23 Nov 2013, 3:32 pm

Hola nueva lectora
Me  LLAMADO LA ATENCION LA NOVELA Y ESTA BIEN
ASIK ESPERO K LA SIGAS PRONTO
TE ESTARE ESPERANDO
SOY Mariem


besosssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

La luz y la oscuridad  (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas Empty Re: La luz y la oscuridad (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 3:34 pm

HOLAAA!! nueva lectoraaaa ... la verdad me encanto la sinopsis!! es tan asjdgsdjsg... te dejo mi ficha para Niall ;) 

Representante: Jesy Nelson La luz y la oscuridad  (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas Tumblr_mwc55rUX0R1srlkkko3_r1_250
Nombre:
 Florencia Pacheco
Edad: 16 (sino la que necesites)
Apodo: Flor o Flopy
Descripcion Fisica: Tez morena, ojos cafes y grandes, cabello hasta la mitad de la espalda, negro con rojo en las puntas, cuerpo normal y con curvas, mido 1,60m.
Descripcion Psicologica: graciosa, alocada, bipolar, me gusta hacer reir a las personas, muy imaginativa, si me enojo no contesto me vengo, no me gusta que me vean llorando.
GUSTOS: 
-bailar
-chocolate
-caramelos
-musica
-leer
-mojarme en la lluvia

DISGUSTOS:
-los insectos
-que la gente me mienta
-los vegetales
-a los que se creen superior a todos 

CHICO: Niall Horan
HISTORIA:Hija única que tiene de todo pero eso cambia al cumplir los 10 años en el cual  sufrió la muerte de madre, a partir de ese momento su padre tuvo que criarla. la llevo al colegio privado mas costoso y de la élite  Mientras fue creciendo se dio cuenta que debía superar la muerte de su madre y que el dinero no lo era todo. A veces se sentía muy sola, ya que su padre siempre se iba de viaje de negocios y ella se quedaba sola en esa inmensa casa que debía costar mas de 100 millones de dolares. tal vez algunos piensan que debe ser la chica mas feliz de todo el mundo por costearse estos lujos. Pero eso son solo rumores...

ESTILO: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104168013&.locale=es
OTROS: me pongo muy nerviosa cuando tengo que hablar al frente de todos, cuando me aburro me como las uñas y muevo los pies inquietamente, toco el piano y juego voley. 


aca te dejo mi ficha... espero quedar... kisses!! :bye: :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La luz y la oscuridad  (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas Empty Re: La luz y la oscuridad (HARRY STYLES Y TU) audiciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.