O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
This Love. Harry Styles y tu (MUY HOT) Audiciones abiertas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
This Love. Harry Styles y tu (MUY HOT) Audiciones abiertas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
This Love. Harry Styles y tu (MUY HOT) Audiciones abiertas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
This Love. Harry Styles y tu (MUY HOT) Audiciones abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
This Love. Harry Styles y tu (MUY HOT) Audiciones abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
This Love. Harry Styles y tu (MUY HOT) Audiciones abiertas EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
This Love. Harry Styles y tu (MUY HOT) Audiciones abiertas EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
This Love. Harry Styles y tu (MUY HOT) Audiciones abiertas EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
This Love. Harry Styles y tu (MUY HOT) Audiciones abiertas EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Love. Harry Styles y tu (MUY HOT) Audiciones abiertas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Love. Harry Styles y tu (MUY HOT) Audiciones abiertas Empty This Love. Harry Styles y tu (MUY HOT) Audiciones abiertas

Mensaje por Aleja Valderrama Lun 08 Abr 2013, 5:38 pm

Nombre: This Love
Autor: yop XD
Adaptación: no, es de mi mugrosa y descabellada cabeza (ok no :P )
Género: drama, romance, hot y algunas partes de comedia
Advertencias: el contenido sexual es algo fuerte, pues eso dicen...
Otras páginas: no, aun no.

________________________________________________________________________

Bueno, es mi primera novela aquí en el foro, necesitaré chicas para Niall, Liam, Louis y Zayn... esperen el prefacio y el prologo mañana entre las 9:00 am a 12:00 am, espero tener muchas personas a que elegir.
Aleja Valderrama
Aleja Valderrama


Volver arriba Ir abajo

This Love. Harry Styles y tu (MUY HOT) Audiciones abiertas Empty Re: This Love. Harry Styles y tu (MUY HOT) Audiciones abiertas

Mensaje por Solo_Gigi Lun 08 Abr 2013, 5:39 pm

Holi, primera y sexy lectora, ¿Te puedo mandar mi ficha para Louis? Te la mando en un rato...
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

This Love. Harry Styles y tu (MUY HOT) Audiciones abiertas Empty Re: This Love. Harry Styles y tu (MUY HOT) Audiciones abiertas

Mensaje por Karen Horan :* Lun 08 Abr 2013, 5:40 pm

Aqui te dejo mi ficha:
Nombre : Karen

Edad:15 (pero ponme la que quieras)

Cumpleaños 9 de junio 

Nacionalidad mexicana

D.F: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello esyou enasto y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es un poco morenita. Estoy ni gorda ni flaca, normal.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie, pero casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta hacer mucho deporte, parece que soy hiperactiva. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre hecha relajo. Todos dicen que soy tierna.

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos

Estilo:
Me gusta vestirme a la moda, pero tambien me gusta vestirme elgante y comoda

Chico Louis

Canción favorita stand up y stole Mt heart 

Espero que te sirva hermosa 
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

This Love. Harry Styles y tu (MUY HOT) Audiciones abiertas Empty Re: This Love. Harry Styles y tu (MUY HOT) Audiciones abiertas

Mensaje por Manipulatively. Lun 08 Abr 2013, 5:43 pm

Cuelgo ficha para Niall, ó Zayn C:
Esto es amor *-* Bueno hahaha, espero ver los resultados y el prologo!
Cuídate.


Megan Mathers


{Datos personales;


»Nombre Completo:
Megan Mathers Rose.

»Chico:
Niall Horan ó Zayn Malik.

»Apodo:
Nix. |Así le dice su nana.

»Edad | Cumpleaños:
19 años. | 05 de Octubre.

»De mayor te gustaría ser:
Una gran y reconocida escritora.

»Sueño:
Visitar todo el mundo, los lugares históricos. Y poder escribir sobre ellos.

»Nacionalidad:
Inglesa.


»Gustos:
• ─La adrenalina.
• ─Le encanta mucho escribir, lo cual tiene una libreta y un bolígrafo siempre a su mano.
• ─Escuchar música.
• ─Adora con todos sus ansias, COMER.
• ─Los dulces.
• ─Jugar videojuegos.
• ─El color rojo & azul.
• ─Estar con su celular.
• ─Hacer bromas con sus amigos.

»Disgustos:
• Los hipócritas
• Los criticones
• La gente mentirosa
• La gente molesta.
• ─Las chicas fáciles, aquellas que no tienen un poco de dignidad por ellas mismas.

{Característica Física;


Tiene el cabello largo, completamente ondulado, con el cabello negro más suave, unos expresivos ojos azules hermosos y en el sol, aveces se ven grises, tiene cara de niña buena, con una bonita sonrisa, tiene buen busto, y cada curva en su lugar bien definida, tiene un trasero que le hace competencia al de Louis. Tiene un pequeño flequillo, que le tapa hasta las cejas. Mide 1.69 m, y tiene piel suave y clara. Tiene una dulce voz.
{Carasterísticas Sicológicas;


Fiel. Despreocupada. Sabe como divertirse. Es muy buena en todo lo que hace. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Difícil de encontrar. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando quiere es inocente. Adorable. Cariñosa. Astuta. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. La primera y la única. Su amor es único. Torpe, divertida y dulce. Espontánea. Contadora de grandes historias. Sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación, y a veces, humor. Hasta algunas ocasiones, con sarcasmo. Tiene una energía envidiable que a veces le lleva a ser agresiva, inquieta, terca. Cuando se siente ofendida, es difícil hacer la paces con ella. Suele ser honesta y directa en sus relaciones personales y es muy buen amiga de sus amigos, aunque a veces puede ser irritable y herir las sensibilidades de los demás, es buena amiga y no le gusta que ofendan a sus amigos, gustos o lo que sea. Es muy bromista.
{Historia | Origenes;


Siempre fue dura, y un poco "vale madre". Su madre era modelo, pero murió después de un accidente, dejando le todo lo que tenia, hasta el anillo de compromiso de oro, su padre es un empresario famoso que nunca le hace caso, le da todo menos lo que un padre puede darle, amor. Ah tenido que vivir al lado de la persona MÁS importante para ella, que es su abuela, la cual todavía vive y esta sana. Nacida en Inglaterra, específicamente en Bradford, Inglaterra, pero por algunos trabajos de su papa, vive ahora en [DONDE SE DESARROLLE LA HISTORIA]. Cuando cumplió sus 17 años, ya teniendo beca, se consiguió un departamento un poco simple y lujoso con el dinero de su madre, y guardo el anillo de oro.

{Extas;


• ─Se la vive comiendo dulces.
• ─Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla.
• ─Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos.
• ─Tiende a morderse el labio, ligeramente, cuando esta muy nerviosa.
• ─Masticar un chicle, hasta cuando se le vaya el sabor, tirarlo por ahí.

® Okami |☂| Source Code
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

This Love. Harry Styles y tu (MUY HOT) Audiciones abiertas Empty Re: This Love. Harry Styles y tu (MUY HOT) Audiciones abiertas

Mensaje por JACKI1D Lun 08 Abr 2013, 5:44 pm

hola yo con zayn ahorita te mando mi ficha
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

This Love. Harry Styles y tu (MUY HOT) Audiciones abiertas Empty Re: This Love. Harry Styles y tu (MUY HOT) Audiciones abiertas

Mensaje por JACKI1D Lun 08 Abr 2013, 5:45 pm

hola nueva lectora me encanta tu nove espero que la sigas pronto necesitas chicas? si si avisame
besos hermosa

nombre: jacqueline hernandez (odio mi apellido)
apodo:jacki, jacke
edad:16
descripcion fisica: ni muy alta ni muy baja, cabello por debajo del los hombros colar castaño y en el sol se me ven mechones rubios y rojos, ojos color chocolate y labios rojos ah y la gente dice que tengo mirada misteriosa
descripcion psicologica:algo loca aunque aveces no lo demuestro, no suelo confiar mucho en las personas pero me gusta que confien en mi puedo ser la mejor amiga del mundo pero no perdono las traiciones ni los engaños y soy muy vengativa, me gusta sonreir y hacer que las demas personas se sientan agusto conmigo y se decifrar cuando alguien me miente
gustos: la comida mexicana en especial los tacos, la musica, divertime sanamenta, el helado y el chocolate
disgusto: la gente hipocrita, las mentiras, la gente prejuiciosa, la gente que critica, lugares donde hay mucha gente, ver a mis padres pelear, que me digan rara por que me gusta la musica en ingles, el alcohol y las sepientes
chico: zayn
artistas favoritos: little mix, kristina perri, fun, entre otros

espero que la puedas seguir pronto
si no puedo estar con zayn (que yo espero que si) puedo estar con algun otro pero de preferncia el porfa si?
besos hermosa


Última edición por JACKI1D el Lun 08 Abr 2013, 7:37 pm, editado 2 veces
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

This Love. Harry Styles y tu (MUY HOT) Audiciones abiertas Empty Re: This Love. Harry Styles y tu (MUY HOT) Audiciones abiertas

Mensaje por cipriano. Lun 08 Abr 2013, 6:05 pm

Nombre: Belén.

Apellidos: Brooks.

Apodo(si tienes): Bel.

Edad: 18. (O la que quieras).

Descripcion Fisica: Fisico: Cabello castaño y algo lacio, ojos miel (a veces se ven verdes), pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos. Tiene en su tobillo izquierdo un pequeño tatuaje de un corazón y tres pequeños pájaros en su antebrazo derecho. (Lo de los tatuajes solo si queres.)

Descripcion Psicologica: Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN.

Gustos: Cantar, bailar Ballet, leer y sacar fotos. ADORA la lluvia, le gusta sentir las gotas en su piel. Y el viento, la hace sentir libre.

Disgustos: Odia las mentiras y la falsedad en las personas. No le gusta demasiado el verano. Tiene fobia a las cucarachas. Odia que le griten. No es fanática de las cosas muy cursis, pero si le gusta sentirse querida por los demás.

Pais Natal: Argentina.

Cumpleaños: 15 de Agosto.

Foto o gif de tu personaje:

This Love. Harry Styles y tu (MUY HOT) Audiciones abiertas Saturdays+Saturdays+Arrive+UK+nFK0zEDv-NZl

Chico: Zayn Malik o Louis Tomlinson.

Si me falta algo avisame.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

This Love. Harry Styles y tu (MUY HOT) Audiciones abiertas Empty Re: This Love. Harry Styles y tu (MUY HOT) Audiciones abiertas

Mensaje por Solo_Gigi Lun 08 Abr 2013, 7:02 pm



"Disfrutar o solo sufrir al no hacerlo, esa es la cuestión..."


Nombre:

Gizeh G. Sánchez

Edad:

19 años

Apodo:

Gigi, Enana, Pitufa, Odiosa...

Año nacimiento:

14 de Octubre de 1993

Nacionalidad:

Venezolana

Ocupación:

Bailarina

Chico:

Niall Horan o Louis Tomlinson

Famosa Representante:

Meaghan Martin




Físico:


Es rubia (Un pocito más oscura que Meaghan Martin), cabello más abajo de los hombros, tez blanca, delgada pero tiene sus curvitas, es de cadera ancha, trasero grande y busto medio, ni muy grande ni muy pequeño, levantado gracias al baile, vientre común, tiene su pancita pero nada exagerado lo tiene casi del todo plano,  cintura pequeña, ahora su rostro, tiene facciones finas pero firmes, ojos azules (Los míos no, los del personaje, ese es el único detalle que no tengo), labios moderadamente gruesos, ella es petisa mide 1,63 apróximadamente pero tiene piernas largas y marcadas.

Personalidad:


Se caracteriza por tenper una personalidad bastante explosiva, no es de esas típicas adolescentes que al principio son cerradas y luego se vuelven unas confianzudas, está chica tiende a ser cerrada y misteriosa, nunca habla con nadie y son pocos los que la hacen entablar una conversación que dure mas de 15 segundos sin que ella los espante, es grosera, frívola, terca, orgullosa, digna, problemática y muy desconfiada de todos, nunca se ha enamorado por que se le hace dificil hacer amigos, ama el azul y detesta las cosas cursis, aunque tiene su toque romántico, no demuestra emociones, se le hace muy facil decir las cosas en la cara a las personas y también se le hace facil hacer exposiciones o charlas, no es la mejor en su clase pero si pertenece al cuadro de honor, no es de esas que se mata estudiando para grabarse las cosas, con solo leerla y analizarla le basta, solo tiene un mejor amigo que es con quien es más abierta, nunca llora, por más que le duela, ni siquiera sola lo hace, solo no lo hace y cuando lo hace llora hasta quedar en total deshidratación, su sueño es estudiar en la Sorbonne en París pero no se siente capaz de dejar a sus 2 hermanos menores solos, ellos y su mejor amigo son su talón de aquiles, se lleva mejor con su papá que con su mamá aunque a ambos los ama, viven separados y ella vive con su abuela cosa que le afecta aunque con los años dejó de ser así...


Gustos&Disgustos:


Gustos:
*Los Mostachos
*Oír música.
*Los tonos tristes y pocitos alegres.
*Bailar de todo.
*Salir con sus hermanos Pedro de 6 y Ángel de 5.
*Deportes.
*Historias (Tanto escribirlas como leerlas).
*Los chistes de su mejor amigo.
*Animales.

Disgustos:
*Mentiras.
*Egocentrismo.
*Homofobia y Xenofobia.
*Cosas dulces.
*Chocolate blanco.
*Halagos (Piropos o cómo le digan).
*Los pedófilos de la calle.
*Abortos.
*Avariciosos.
*La cercanía de las personas que no me agradan.
*Rosa y amarillo


Familia:

YOLIMAR: Es su mamá, es la fotocopia de ella solo que está se tiñe el cabello de negro, quedo embarazada de ella a sus 17, su defecto es que es muy prejuiciosa, nunca espera a que uno le cuente la historia real para gritarle y luego de que uno habla se arrepiente de todo pero aún así nunca deja de hacerlo.

PEDRO JESUS: Es su hermano mediano, es la fotocopia de ella solo que con ojos verdes y se le hacen hoyuelos en las mejillas, tiene 6 años, es alguien muy creativo y canta lindo, juega beisbol, futbol y basquet (Obligó al papá a meterlo en todo eso), su mayor defecto es que es muy llorón (Algo en lo que no se parece a ella), terco (Eso sí lo saco de ella) e hiperactivo.

ÁNGEL: Es su hermano menor, tiene 5 años, es hijo de su padre con otra mujer, pero aún así ella lo ama con toda su existencia, también juega futbol y tiene cierto potencial para el boxeo porque es muuuy fuerte, su mayor defecto es que es muy molesto y bipolaren ocasiones. 

 
Historia:

 Ella nació el 14 de Octubre de 1993, su infancia prácticamente fue la peor experiencia de su vida, ya que sus papas se separaron cuando ella tenía 7 y la dejaron con su abuela, en su casa prácticamente no la querían, su bisabuela (Que vivía con su abuela) la tenía como esclava mientras su abuela trabajaba, cuando cumplió los 13 se dio cuenta que cerca de su casa vivía un chico llamado Gustavo, al principio se gustaban pero luego él dejo de hablarle porque pensó que ella era novia de su mejor amigo, cuando él volvió a hablarle ya ella lo había olvidado, comenzó a descuidar sus estudios terriblemente gracias a sus problemas familiares, se decidió a enfrentar a su malvada bisabuela haciendo que esta la corriera de la casa, decidio irse a Londres y visitar a su tía por un tiempo y esta le dio hospedaje hasta que consiguió trabajo en Starbucks reuniendo lo suficiente para comprar como mínimo un departamento, su mejor amigo llega con ella un año despues ayudandola con su situacion económica, él paso mucho tiempo persuadiendola de que saliera con alguien pero al final ella nunca aceptó eso, con la excusa de que tenía mejores cosas que hacer, a los 3 meses de cumplir 18 es secuestrada y maltratada durante 32 semanas hasta que por fin escapa y la consigue un oficial de policia luego de 3 días de haber huído y se mantuvieron cuidandola hasta ahora...



Otros:


*Detesta a sus primas porque en sus pensamientos dice que son una culisueltas.
*Cuando entre ella y su mejor amigo reunen dinero suficiente se compran una casa y dejan el departamento para cuando algún familiar fuera de visita.
*Siempre quisó hacerse un tatuaje de infinite y una rosa en su muñeca.
*Ama el azul aunque prefiera los colores oscuros.
*Tiene un estilo muy común, unos simples shorts rasgados, un playera, unas vans o converse y cabello recogido en variedad de trenzas.
*Ama los tacones pero no le gusta como quedan en ella.
*No le gustan los vestidos aunque viva diseñandolos.
*Cuando logre conseguir su beca para la universidad piensa estudiar: Diseño, Ciencias Humanas o Política.
*Piensa ser presidenta de un país.
*La obligaron a usar braces aunque no quería.
*Es fóbica.
*Cuando era niña vivía prácticamente en la anorexia ya que detestaba comer y siempre dejaba la comido.



Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

This Love. Harry Styles y tu (MUY HOT) Audiciones abiertas Empty Re: This Love. Harry Styles y tu (MUY HOT) Audiciones abiertas

Mensaje por CamilaEli_ Lun 08 Abr 2013, 10:24 pm

Mi ficha para Liam ♥ ^^

Spoiler:
CamilaEli_
avatar


Volver arriba Ir abajo

This Love. Harry Styles y tu (MUY HOT) Audiciones abiertas Empty Re: This Love. Harry Styles y tu (MUY HOT) Audiciones abiertas

Mensaje por joinmetobealone Lun 08 Abr 2013, 10:47 pm

This Love. Harry Styles y tu (MUY HOT) Audiciones abiertas Tumblr_mhrr3lPRn41rqv2jbo1_r1_500

Nombre: Camila

Apodo: Cami

Edad: 17

Nacionalidad: Argentina

Chico: Liam Payne o Louis Tomlinson ♥

Descripcion Fisica: Soy bajita. Muy bajita, mido 1,52. Ojos celestes, depende el tiempo verdes o grises tambien y pestañas largas y tupidas (envidia de todas mis amigas). Soy muy blanca. Pelo con muchos rulos (tipo Danielle, asi muchos rulos) rubio y hasta por la cintura mas o menos. Gordita, no gorda, pero tampoco flaquita.

Descripcion Psicologica: Soy muy tímida al principio pero cuando estoy con gente que conozco puedo hacer cualquier locura sin verguenza. Soy muy loca, eso dicen. Tambien que soy muy fria, pero que cuando encuentre la persona con quien ser tierna, puedo serlo mucho. Me gustan mas las cosas que hombres que las de mujeres. Me gusta reir todo el dia. Me cuesta expresar mis sentimientos, todo lo tomo a broma con tal de que no descubran que siento. Soy celosa, aunque no lo quiera admitir. Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Sé siempre que decir para hacer sentir mal a otro (también sé que eso no es una virtud). Me sonrojo por cualquier boludes, lo odio. Me como las uñas cuando estoy nerviosa.

Gustos:
*1D.
*Futbol.
*Musica.
*Ingles.
*Idiomas.
*Londres.
*Viajar.
*Leer.
*Vivir en mi mundo.
*Estar con amigos.
*Algun día viajar por el mundo.
*Todo tipo de musica que sea en ingles.
*El viento en mi cara.
*Lluvia.


Disgustos:
*Que no entiendan mis opiniones y/o gustos y los critiquen
*Los perros (les tengo un miedo).
*No quiero perder nunca.


Una pequeña Historia sobre ti: mmm... mi familia se esta derrumbando poco a poco, eramos todos unidos hasta que se empezaron a pelear todos entre todos y para que eso no me afecte empece a ser cada vez más fría y no demuestro mis sentimientos. Mi mayor miedo es perder a mi familia y que nada vuelva a ser igual. Mi sueño es volver a tener una fiesta y que la mesa este toda llena de bromas y todos felices con todos. No quiero que nadie se de cuenta de cuanto sufro en casa por eso a mis amigos les demuestro que nada pasa, los unicos que saben son mis mejores amigos. (si tenia que ser inventada, bueno lo parece, pero lamentablemente es la mas pura verdad todo lo que puse)

Extras: No me gustan los tatuajes para mi (le tengo miedo a hacerme uno y que me duela) pero para los hombres me encantan, pienso que son sexys. Si alguien fuma cerca mio se me cierran los pulmones y no puedo respirar (es horrible). Le tengo un terror a morirme y/o a lastimarme físicamente (una vez me agarre el dedo chiquito con la puerta del auto y me bajo la presión aunque no me lo partí ni nada, me dio miedo verlo ahí en medio de la puerta del auto). Pienso que nadie me conoce realmente como soy, sólo yo. Mi cumpleaños es el 24 de enero y soy de acuario. Necesito tener momentos a solas, sin que nadie me moleste, sin hacer nada a veces, sin tener ninguna preocupacion. Hago jazz. Soy muy competitiva, necesito ganar todo.
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

This Love. Harry Styles y tu (MUY HOT) Audiciones abiertas Empty Re: This Love. Harry Styles y tu (MUY HOT) Audiciones abiertas

Mensaje por Alexandra Vega Miér 10 Abr 2013, 6:03 pm

Te dejo mi ficha:

Nombre:Alexandra Vega
Apodo:Alex
Edad:17
Nacionalidad:Mexicana
Cumpleaños:1 de Abril
Descripción Física:Ojos color avellana,pestañas largas labios rojos y carnosos,cabello largo color chocolate y ondulado,grandes pechos, buen trasero y curvas notables.

Descripción Psicológica:Extrovertida,
tímida(aveces),sensible,un poco rebelde,fiel,tierna,guardasecretos,hoyuelos cuando sonríe,inteligente,torpe(no se usar muy bien las manos ni los pies),sarcástica,enamoradiza y directa.

Gustos:Música,los colores,Londres,Irlanda,Italia,Pretty Little Liars,One Direction,Selena Gomez y Emblem 3.
Disgustos:Sangre y las alturas.

Gif de tu personaje:

This Love. Harry Styles y tu (MUY HOT) Audiciones abiertas Avatar_selena_gomez_nice_cleavage_singing_love_you_like_a_love_song_3WNsuOL.sized

Chico:Cualquiera de los chicos.
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

This Love. Harry Styles y tu (MUY HOT) Audiciones abiertas Empty Re: This Love. Harry Styles y tu (MUY HOT) Audiciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.