O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction Empty Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction

Mensaje por MagicWoman Mar 26 Feb 2013, 4:44 am

Nombre: Amor? que es eso? {Harry Styles y tu}
Autor: una amiga y yop!
Adaptación: nop,es mia
Género: Romance/comedia/drama/hot?
Advertencias: si necesito chicas les digo :)
Otras páginas: nop

prologo:





primer dia en londres,son las 7 am y me acabo de caer de la cama. la mejor forma de desperta...
si estoy siendo sarcastida, bueno todo sea por mi "carrera" para mi es un pasatiempo pero bueno.
es verdad todavia no me presento soy ______(tn) _______(ta) tengo 18 años, soy de Argentina y soy modelo
claro todos pensarian que soy la completa chica anorexica,egoista,malcriada y bla bla bla. la verdad
es que soy casi todo lo contrario me encantan los dulces,amo dormir,soy alegre,extrovertida,y algunos
dicen que soy rara pero no en mal sentido.


Última edición por MagicWoman el Mar 26 Feb 2013, 10:27 am, editado 2 veces
MagicWoman
MagicWoman


Volver arriba Ir abajo

Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction Empty Re: Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Mar 26 Feb 2013, 7:54 am

Hola primera lectora yayyy
bueno soy nicole pero me dicen nicky o nico
ame la sinopsis
seguila
PD: si nesecitas chicas puedo con niall?
Besos
Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction 2000130356
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction Empty Re: Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction

Mensaje por clari styles Mar 26 Feb 2013, 8:01 am

YEEEEEEEEEEEEEI!

NEW READER!
Ame la sipnosis.
Ahora me presento. Soy Clarisa, dime Clari. Vivo en Argentina, mas bien en Cordoba. En un pueblo de mierda que nadie conoce :D

Bueno ya te dije que ame la sipnosis? AME LA SIPNOSIS.

Ok con esa son tres veces que repito "ame la sipnosis" Japodsasjlgdhañl Prometo ser fiel con tu novela, prometo amarla y respertarla hasta que la muerte nos separe, o hasta que ella termine.
Pd: Si necesitas chicas quiero a Zayn (:
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction Empty Re: Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction

Mensaje por Paola Blanco Mar 26 Feb 2013, 8:57 am

NEW READER
Amee el Prologooo SIguelaa Esta genial
Ya quieroo Leer El Primer Capituloo :D
Paola Blanco
Paola Blanco


Volver arriba Ir abajo

Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction Empty Amor? que es eso? Capitulo 1

Mensaje por MagicWoman Mar 26 Feb 2013, 10:24 am

CAPITULO 1
Vuelvo a repetir primer día en Londres,estoy acá porque una empresa me contrato para una sesión
de fotos,yo solamente acepté porque quería venir a Londres nada más.
Me levante mire la hora y eran las 7:10 am.

-¡MIERDA!-yo tenía que estar allá a las 7 am, me cambié lo más rápido que pude
recibiendo algunos golpes en el camino,me puse una remera blanca,unos jeans rotos, unos zapatos
y una campera,no importaba mucho ya que me iba a cambiar en ese lugar.
iba a pasar por un Starbucks antes de ir a la empresa donde me van a sacar las fotos,realmente
no me acuerdo el nombre solemante me se la dirección.

[...] iba en camino hacia Starbucks más cercano ya que no conocía la ciudad, yo acababa de
llegar a Londres hace unas horas nomás pero no tuve la la oportunidad de recorrer la ciudad.
Cuando estaba por abrir la puerta de Starbucks sale un chico distraído y me tira el cafe encima.

-AAAAHHH QUEMA!!!-pegué un grito porque se cayó sobre mi pecho.

-No fue para tanto linda -empezó el chico,miré para ver como era y me di cuenta que era bastante
guapo, era alto,tenía rulos color marrón,una sonrisa de ganador y ojos verdes-azulados no pude
distinguir muy bien.

-NO FUE PARA TANTO?!-lo dije ya irritada con este estúpido.-quién te crees que sos?. -aunque su cara
me sonaba conocida no recordaba de donde.

-Primero vos te metiste en mi camino y segundo no sabes quién soy?-pronunció el chico con enojo
y alegría?.

-No me interesa quién seas,solamente sos un estup--- .-mi celular comenzó a sonar y interumpir
la "discusión", si es que se puede llamar a eso discusión.

hablando por telefono:

-hola?.-contesté el telefono sin importarme que el chico estaba atento a mi conversación.-
hoolaaa?-volvi a repetir ya que no contestaba nadie.

-DONDE CARAJOS ESTAS?!?!?!?!-me grito por telefono jessie.Ella es mi mejor amiga y compañera de
locuras y de aventuras.

-casi me dejas sorda!!.-el chico que se encontraba cerca se estaba riendo de los gestos que
hacia yo,le hice una mala cara y miro para otro lado.-y... que es lo que queres?-le dije ya
enoja.

-COMO QUE QUIERO?! TENES QUE VENIR A LA SESIÓN DE FOTOS!, ah! si pasas por un Starbucks traeme
algo.- La sesión de fotos! me había olvidado por completo!. mire mi reloj y eran las 7:30,
llevaba media hora de retraso! todo por estar discutiendo con este estúpido!.

-Estoy en camino y no pienso llevarte nada por no despertarme.- ella estaba apunto de quejarse
pero corte la llamada.

Fin de llamada.

-Bueno fue un gusto conocerte y morite, chau!-le dije en español para que no comprenda y como
esperé me miro con cara rara y me fui caminando rápido para no llegar más tarde de lo que iba,
igual ya estaba atrasada y tenía todo el pecho pegajoso por culpa de el cafe que me tiraron.

-chau linda.- me dí vuelta, le hice fuck you y retome mi camino, el soltó una carcajada y volvió
a entrar a Starbucks.



SIIIIII!!! ME EMOCIONE CON LOS COMENTARIOS *LAGRIMA* SI NECESITO ALGUNA CHICA LES DIGO , ah! jessie ella solo sale por salir no sa va salir con nadie :) capas que más tarde subo el siguiente capitulo, a mi este no me gusto es muy corto


Última edición por MagicWoman el Mar 26 Feb 2013, 9:51 pm, editado 1 vez
MagicWoman
MagicWoman


Volver arriba Ir abajo

Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction Empty Re: Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction

Mensaje por lulu&mimi Mar 26 Feb 2013, 12:59 pm

OH MY GOD!!
Me encantooo la sipnosis....LA AMEE!!!! y el 1 CAP! LO ADORE, LO AME Y VIOLE Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction 779977 Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction 779977
oouhh....eem...que maleducada soy...lo siento...Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction 59467727no me resisti a poner eso :$... AQUI te aparece una NEW hermosa, fiel y alocada READER!!! Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction 59467727ueeeee!!!!! e.e me llamo noemi, pero me puedes decir mimi =) ...me siento culpable por no haberte comentaado antes, enserio Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction 188110 y buenoo...


:oops:AME EL CAP! Y SI AMIGA... LO VIOLE...XD!!! Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction 779977

Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction 2841648573SIIGUELA CUANDO PUEDAS....ME ENGANCHEE!! Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction 59467727

Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction 3613480495MuuCHoS BeeSooS Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction 3613480495 & Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction 352482MuuCHoS aBRaaZoS oSo PaaRa Ti HeRMoSa eSCRiToRa!! Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction 206647112
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction Empty Re: Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction

Mensaje por clari styles Mar 26 Feb 2013, 9:24 pm

alalalalalalallalalalalal. Okkkkk!

AME EL CAPITULOOOOO, DE VERDAD LO AME. Si pudiece me casaria con el (?

Cuando dijo que no lo conocia hice algo como esto Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction Tumblr_m9ug22AFSs1r2mxb0 Jajajajjaja.
Tienes que seguirlaaaaa, ahora mismo lo ordeno!

Siguela, siguelaaaaaa, siguela a a a.
Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction Tumblr_lvcoy9ALM31r7nsq2o1_500
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction Empty Re: Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction

Mensaje por SalinasGabii Mar 26 Feb 2013, 9:29 pm

Nueva lectora!!! ESTA AWESOME tu novela síguela.!!!
SalinasGabii
SalinasGabii


Volver arriba Ir abajo

Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction Empty Re: Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 9:53 pm

Hola linda, soy nueva lectora!, me gusta mucho, besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction Empty Capitulo 2

Mensaje por MagicWoman Miér 27 Feb 2013, 12:44 am

[size=18]CAPITULO 2

Llegue toda agitada a la puerta de la empresa y me di cuenta que habia muchas chicas con carteles y gritando,no le di importancia
ya que estaba llegando tarde,despues me enteraria que estaba pasando,me atendio la recepcionista.

-disculpe vengo por la sesion de fotos soy ______(tn) _______(ta)-le dije educandamente.
ella me miro de arriba a abajo y me sonrie con hipocrecia.-es el el piso 10-

-gracias- le sonrio falsamente.

yo media 1.72,era morocha con buenas curvas,ojos verdes y pelo color negro.

entro en el acensor,apreto el numero 10 y espero que el acensor llege al piso, al llegar me encontre con jessie que estaba caminando de un lado para otro, hasta que vi que se cayo.. ahi solte una carcajada que llamo la atencion de todos los prensentes que me miraban con raro.

-porque me miran? les gusto?-les dije con una sonrisa,jessie se empezo a reir, yo fui a donde estaba ella y la salude.

-gracias por despertarme eh!-jessie cambio su sonrisa a una cara de enojo.

ella era alta de 1.70,morocha,con buenas curvas y un buen trasero, hey! eso tenia que describirla ya que es uno de sus "atributos",ojos marrones y de personalidad era extrovertida,aparte de eso era una sexopata.

-YO TE DESPERTE! que la marmota no se alla levantado no es mi culpa-estaba hablando con un tono de voz alto y llamando la atencion de los demás como siempre-aparte de que no me tragiste nada dulce,acá no hay nada de comida que me guste! casi todo es light-lo dijo llorando falsamente-yo quiero un chocolate!-y hizo un puchero.

-bueno bueno despues voy a comp--- -alguien me abrazo yo me asuste di un salto en el lugar y esa persona solto una carcajada.

-hola bombón-me dijo el y puso sus manos sobre mis pechos, gire la cabeza para ver quien era y me di cuenta que era martin.

-hola-le dije normalmente-tus manos estan comodas o que?-le pregunte mientras que el apretaba mis pechos con sus manos, entre todo esto jessie miraba lo que ocurria y se reia,todos pensaran seguramente que es mi novio pero lamento decirles que es mi mejor amigo y el juega para el otro bando... si es gay.

el era alto con un buen cuerpo,de 1.80,rubio de ojos grises,lo conoci cuando tuve que ir a españa por trabajo y tuve que trabajar con el.

-yo quiero dos pechos asi-dijo apretando mis pechos otra vez, yo no hice nada ya estaba acostumbrada a sus locuras-y porque tenes los pechos pegajoso?.-me acorde lo que habia pasado con ese idiota.

-lo lamento pero son mias,y un idiota me tiro cafe,no quiero hablar de eso-le dije, el asintio y no pregunto mas y me di vuelta pra abrazarlo ya que no lo veia hace tiempo,ya que por nuestros trabajos no teniamos mucho tiempo, aparte que viviamos en dos lugares completamente diferentes,

-hey! no hay abrazo para mi?-dijo jessie haciendo puchero.

-escuchaste algo? yo no?-le deje a martin,ignorando a jessie.

-no,yo no escuche nada-me dijo el mirando para todos lados.

-NO ME IGNOREN!!-empezo a gritar y patalear como una nena chiquita.

-veni mi amor! dame un abrazo!-digo martin ganandose varias miradas de chicas babosas.

-ahí voy mi amor!-jessie empezo a correr en camara lenta hacia el y salto hacia sus brazos,me gustaria decir a el se movio y ella se cayo pero no, lastima el la atrapo.

-hacia mucho que no nos reuniamos los 3 juntos-dijo jessie abrazandonos a los dos al mismo tiempo.

-y vos porque te encontras acá?-deshice el abrazo y le pregunte a martin ya que no esperaba encontrarmelo acá.

-estoy por trabajo como siempre-me dijo el lo mas natural y evitando mi miranda porque sabe que me voy a enojar porque no me dijo nada.

-como siempre no me dijiste nada-antes de el que proteste o me de una escusa,cambie de tema-ahora que recuerdo antes de entrar habia muchas chicas afuera gritando y con carteles, saben porque?-pregunte de la nada.


HOLA MIS AMORES!!! la verdad perdon si tiene faltas de ortografia o algo pero mi editora (amiga) no esta y
yo igual voy a subir 2 capitulos ya que recien voy a poder subir capitulos la semana que viene
/size]
Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction 3043557006


Última edición por MagicWoman el Miér 27 Feb 2013, 7:35 am, editado 1 vez
MagicWoman
MagicWoman


Volver arriba Ir abajo

Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction Empty Capitulo 3

Mensaje por MagicWoman Miér 27 Feb 2013, 7:42 am

CAPITULO 3:

-me entere que una banda famosa va a hacer una sesión de fotos como se llamaba....?-martin hizo cara de pensar y me miro a mi.

-nose como se llama sino no te estaria preguntando-le dije ya que el esperaba que yo le diga algo que nose,jessie esta revisando su celular.

-one direction-digo jessie lo más normal,cierto! esa era la banda que estaba de moda,bueno eso era lo que pensaba yo.

-si, ellos son los de la sesion de fotos-ahhh bueno igual no me interesan famosos,esperen! sesion de fotos?...

-LA SESIÓN DE FOTOS! ME OLVIDE!!- jessie se rio y yo la mire preguntandome de que se rie.

-tranquila, me olvide de decirte que el fotografo digo que va a atrasar tu sesión de fotos porque tenia que solucionar algo antes-solte un suspiro de alivo ya que eran las 7:52 y a mi me gusta ser puntual,estuvimos hablando hasta que jessie y martin se fueron a starbucks a comer algo porque dicen que si no comen algo se van a morir de hambre, para mi es mentira se fueron a ver chicos.

luego de un rato me llamaron para que valla a peinarme,maquillarme y vestirme,yo estaba feliz ya que me iba a sacar la remera que estaba pegajosa, me dieron la ropa que era,un pantalon negro roto, remera holgada color crema,botas negras con tachuelas y una campera negra de cuero, ya que tenia que parecer una chica rebelde, luego fui a maquillarme y peinarme, me pusieron un maquillaje suave y me batieron un poco el pelo,fui a la sala donde me van a sacar las fotos y me encontre con todas las miradas de las mujeres dirijidas en una direction, mire para ese lugar y habia 5 chicos haciendo bromas, mire mas detalladamente y me di cuenta que era el chico que me tiro el cafe, yo sonrei malvadamente porque esto no iba a quedar asi, yo me iba a vengar

jessie volvio miro al rededor, no les dio importancia y se acerco a mi-cuando comienza tu sesión de fotos?-me pregunto ignorando las miradas que estaban puestas en ella.

-ahora mismo, solo falta que me llamen para ir y listo-le dije mirando al ruloso y se me ocurrio una idea,le pedi a jessie si me podia consegui un poco de hielo, ella sin preguntar fue a buscar, en unos minutos volvio, nose como lo consiguio tan rapido pero tampoco me quiero traumar con su historia,me acerque lentamente hacia donde estaban el ruloso y puse el hielo dentro de su remera,dio un grito,se empezo a mover para todos lados y yo solte una carcajada.

-esa es por la del cafe-yo seguia riendome igual que sus amigos,el se dio vuelta primero se veia enojado y luego sonrio.

-estamos a manos ahora,como te llamas?-me pregunto el, yo esperaba que se ponga a gritar como nenita pero no espera eso.

-_____(tn) _____(ta) y ustedes?-pregunte desinteresada pero educadamente,ellos se miraron entre sí serios y me parecio raro.

-no sabes quienes somos?-me pregunto el rubio,el me parecio tierno por alguna razón.

-si son de una banda llamada one direction pero nose sus nombres-estos chicos ya me estaban pareciendo creidos y eso me estaba molestando.
ellos se quedaron unos segundos en silencio hasta que uno de ellos se presento.

-un gusto liam payne-niall horan-louis tomlinson-zayn malik-harry styles-se presentaron todos y los salude a todos con un beso en la mejilla menos al ultimo que corrio su rostro y nos dimos un beso en la comisura de el labio,yo lo mire mal y el solamente sonrio.

-_____(tn) dicen que ya tenes que ir-vino jessie corriendo a donde yo estaba,volvio a ignorar a la gente a su alrededor y se fue otra vez.

-bueno fue un... gusto? conocerlos y chau!-me fui rapidamente ya que estaba enojada con harry.

-hey y martin donde esta?-le pregunte a jessie porque ella volvio pero a el no lo habia visto más,ella se empezo a reir y me conto lo que paso.

-lo que pasa es que cuando saliamos de starbucks se choco con un chico y empezaron a hablar, entonces para no interumpirlo le hice gestos diciendole que me iba-solte una carcajada, eso era tan común en el.


Última edición por MagicWoman el Miér 27 Feb 2013, 8:59 pm, editado 1 vez
MagicWoman
MagicWoman


Volver arriba Ir abajo

Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction Empty Re: Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Miér 27 Feb 2013, 9:33 am

AHHH ME ENCANTARON LOS CAPIS
SORRY POR NO COMENTAR ANTER
LO QUE PASO ES QUE LA TURRA DE MI HERMANA ME QUITO LA COMPU Y NO PODIA COMENTAR DESDE MI CELL
SEGUILA
BESOS
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction Empty Re: Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction

Mensaje por clari styles Jue 28 Feb 2013, 6:18 pm

Me encantaron los capitulos, tenes que seguirla, ahora mismo :D
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction Empty Amor? que es eso? Capitulo 4

Mensaje por MagicWoman Jue 28 Feb 2013, 8:32 pm

CAPITULO 4:

en la sesion de fotos me habian sacado muchas fotos despues de eso tenia todo una semana para estar en londres y luego volver a NY,aunque yo era de Argentina vivia en NY desde los 16.

-bueno ya terminamos,te podes ir a cambiar-dijo el fotografo,estaba por volver a los vestuarios para cambiarme pero me llamo jessie.

-espera ______(tn)!-vino a donde estaba yo-me entere de que la modelo que tenia que aparecer en la sesión de fotos de one direction tuvo un problema y no puede venir-eso es algo malo pero ella estaba feliz...estara bien? no tendra fiebre?

-eso es algo bueno?-pregunte dudando de la respuesta.

-eso es genial!!-lo digo super emocionada y ya me estaba asustando.

-pero que es genial?-todavia no entendia lo que estaba pasando.

-no lo entendes? como ella no vino otra persona va a tomar su lugar.- ella estaba mas que feliz.

-y...eso me tiene que importar?-le pregunte de mala gana,ya que me queria ir a starbucks a comer algo porque no habia comido nada en todo el dia.

-claro que si! porque...te eligieron a vos!-eh? estaba en shock porque me eligieron a mi? mejor dicho que tenia que ver yo en todo esto? yo no tenia problema pero...

-estas bien? no queres ir a un medico?-le pregunte a jessie mientras ponia mi mano en su frente para medir la fiebre.

-estoy bien!- me grito enojada sancando la mano que puse en su frente-de verdad no es una broma, dijeron que como salias bastante bien, vos ibas a aparecer con ellos-yo me quede sorprendida.

-me dijieron que te diga que vallas a hablar con el fotografo-yo hice caso a lo que decia y fui a hablar con el, el me dijo que como la modelo no habia llegado necesitaban a otra persona y si podia ser yo,no sabia si aceptar o no, me dijieron que me iban a pagar más si ese era el problema, yo le dije que no habia problema asi que acepte.

-y que dijo?-me pregunto jessie emocionada?

-que yo voy a reemplazar a la modelo-le dije lo mas natural.

-a entonces te acompaño a los vestidores para que te cambies-más que acompañarme me arrastro hasta alla,entre me cambie, me puse un vestido dorado suelto y corto el maquillaje era suave pero en los labios era rojo intenso y zapatos blancos y de peinado me hicieron ondas,sali y todos me miraron como si hubiesen visto a un fantasma.

-estas hermosa-me dijo harry que estaba con un traje negro igual que los demás chicos, el estaba guapo...guapo? que digo estaba normal, comportate _____(tn)

-gracias-le dije sonrojada, yo sonrojada?... cada dia me desconosco más, me di cuenta que los chicos me estaban mirando y yo los salude con la mano y ellos hicieron lo mismo.

-bueno chicos,como sabran la modelo que iba a posar con ustedes no pudo venir asi que ella la va a suplantar-dijo el fotografo.

... luego de un rato terminamos con la sesión de fotos y ahora estabamos descanzando, yo ya me habia cambiado de ropa por una mas comoda igual que los chicos, nos encontrabamos sentados alrededor de una mesa comiendo y descansando, me di cuenta que estos chicos eran muy graciosos y que teniamos muchas cosas en comun.

-y ______(tn) tenes novio?-pregunto harry de la nada y yo escupi todo el jugo que estaba tomando y empeze a toser.
MagicWoman
MagicWoman


Volver arriba Ir abajo

Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction Empty Re: Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Vie 01 Mar 2013, 6:00 am

ME ENCANTO
SEGUILA
BESOS
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction Empty Re: Amor? que es eso? {Harry Styles y tu} One direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.