O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Amor, Prohibido? -One Direction- (Harry Styles)(Romántica; Fantasía) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿Amor, Prohibido? -One Direction- (Harry Styles)(Romántica; Fantasía) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Amor, Prohibido? -One Direction- (Harry Styles)(Romántica; Fantasía) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Amor, Prohibido? -One Direction- (Harry Styles)(Romántica; Fantasía) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Amor, Prohibido? -One Direction- (Harry Styles)(Romántica; Fantasía) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Amor, Prohibido? -One Direction- (Harry Styles)(Romántica; Fantasía) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Amor, Prohibido? -One Direction- (Harry Styles)(Romántica; Fantasía) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Amor, Prohibido? -One Direction- (Harry Styles)(Romántica; Fantasía) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Amor, Prohibido? -One Direction- (Harry Styles)(Romántica; Fantasía) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Amor, Prohibido? -One Direction- (Harry Styles)(Romántica; Fantasía)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Amor, Prohibido? -One Direction- (Harry Styles)(Romántica; Fantasía) Empty ¿Amor, Prohibido? -One Direction- (Harry Styles)(Romántica; Fantasía)

Mensaje por Imagina1D Lun 30 Jun 2014, 2:02 pm

Hace mucho tiempo, la reina de los angeles & el rey de los demonios se enamoraron. El amor entre estos dos distintos reinos era prohibido por eso, lo mantubieron en secreto, pero mucho no lo mantubieron y tubieron una hija. Ella se llamaba Anne Mitad angel y mitad demonio, el ser mas poderoso del mundo, capaz de acabar con el. Con todos los dones de ambos mundos. Entre todos, la INMORTALIDAD

Sus padres fueron asesinados por la corte real de los angeles y demonios, dejando sola a Anne

Entonces decidieron matarla tambien por que era una amenaza.

El dia de matarala había llegado pero Anne había escapado, a un frio y oscuro lugar llamado... TIERRA.



Última edición por Imagina1D el Lun 30 Jun 2014, 2:45 pm, editado 2 veces
Imagina1D
Imagina1D


http://www.wattpad.com/user/AnahiDrago

Volver arriba Ir abajo

¿Amor, Prohibido? -One Direction- (Harry Styles)(Romántica; Fantasía) Empty Re: ¿Amor, Prohibido? -One Direction- (Harry Styles)(Romántica; Fantasía)

Mensaje por Imagina1D Lun 30 Jun 2014, 2:05 pm

AnneYa saben su historia (sinopsis), es muy poderosa y tiene muchos dones (fuerza, leer la mente, telepatía, don de los elementos (aire, fuego, tierra & agua), correr rapido, etc.)(imaginense mas dones) .

Ella tiene el cabello color negro, largo por la espalda. y sus ojos cambian de color segun su estado:

Feliz: Su color normal (celestes Claros, que se notan hermosos a la luz del sol, ya saben)

Triste: Azul

Enojada: Rojos

Etc.

Cuerpo de angel y no se olviden sus colmillos de demonio (obvio escondidos)

Muchas chicas envidiarian ser ella.

 

Harry Styles:    Pareja: Anne

 

Niall Horan: Pareja: Noelia Rose Green

 

Zayn Malik:   Pareja: Vanessa Evans

 

Liam Payne:    Pareja: 

 

Louis Tomlinson:   Pareja: Anaiz Meza.

 


Última edición por Imagina1D el Miér 02 Jul 2014, 1:07 pm, editado 2 veces
Imagina1D
Imagina1D


http://www.wattpad.com/user/AnahiDrago

Volver arriba Ir abajo

¿Amor, Prohibido? -One Direction- (Harry Styles)(Romántica; Fantasía) Empty Re: ¿Amor, Prohibido? -One Direction- (Harry Styles)(Romántica; Fantasía)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 30 Jun 2014, 2:10 pm

Olaaaaaaaaaaaaaaa
Soy iris
Primera y fiel lectora!!!!!
Me a encantado la sipnosis
Esta súper increiiiiiiiible
D verdad q me gusto
Necesitas chicas???
Xq me gustaría salir con zayn
Y si necesitas
Q debe llevar la ficha?????
Ok
Besitos chao
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

¿Amor, Prohibido? -One Direction- (Harry Styles)(Romántica; Fantasía) Empty Re: ¿Amor, Prohibido? -One Direction- (Harry Styles)(Romántica; Fantasía)

Mensaje por Imagina1D Lun 30 Jun 2014, 2:49 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Olaaaaaaaaaaaaaaa
Soy iris
Primera y fiel lectora!!!!!
Me a encantado la sipnosis
Esta súper increiiiiiiiible
D verdad q me gusto
Necesitas chicas???
Xq me gustaría salir con zayn
Y si necesitas
Q debe llevar la ficha?????
Ok
Besitos chao
Claro que puedes participar, la ficha es normal, ya que no se si deseas ser Angel o humana.
Imagina1D
Imagina1D


http://www.wattpad.com/user/AnahiDrago

Volver arriba Ir abajo

¿Amor, Prohibido? -One Direction- (Harry Styles)(Romántica; Fantasía) Empty Re: ¿Amor, Prohibido? -One Direction- (Harry Styles)(Romántica; Fantasía)

Mensaje por AnaiizMeza Lun 30 Jun 2014, 2:56 pm

holassss
me encanto tu sinopsis
espero lla sigas rapido
aki mi ficha

Mi Ficha:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

¿Amor, Prohibido? -One Direction- (Harry Styles)(Romántica; Fantasía) Empty Re: ¿Amor, Prohibido? -One Direction- (Harry Styles)(Romántica; Fantasía)

Mensaje por Imagina1D Mar 01 Jul 2014, 7:18 am

AnaiizMeza escribió:holassss
me encanto tu sinopsis
espero lla sigas rapido
aki mi ficha

Mi Ficha:
ficha aceptada
Imagina1D
Imagina1D


http://www.wattpad.com/user/AnahiDrago

Volver arriba Ir abajo

¿Amor, Prohibido? -One Direction- (Harry Styles)(Romántica; Fantasía) Empty Re: ¿Amor, Prohibido? -One Direction- (Harry Styles)(Romántica; Fantasía)

Mensaje por zayngirl. Mar 01 Jul 2014, 11:48 am

Hola! Aquí llegue yo para hacerte la vida emocionante jajaja 
La idea esta mas que genial ASOMBROSA! Tengo un muy seria obsecion con el tema de los angeles, te confesare que entre por pura curiosidad y apenas vi que trataba de angeles dije como "yo pertenezco a este lugar" 
Soy adicta a las nivelas y si son de angeles soy doblemente adicta, me gustan los amores prohibidos eso lo hace emocionante y a combinación de angeles y demonios es emocionante
Estaré aquí comentando con cosas sin sentido como siempre asi que te acosare hasta en tus sueños querida jajaja Ok no
En fin
Síguela lo mas pronto posible

Posdt: necesitas chicas! Y malik esta libre! Que quieres matarme o algo asi! Quiero oarticiparas para Zaynchu te dejo mi ficha 

MI FICHA PARA EL SENSUAL ZAYN:
Espero te guste y poder quedar
Con cariño
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

¿Amor, Prohibido? -One Direction- (Harry Styles)(Romántica; Fantasía) Empty Re: ¿Amor, Prohibido? -One Direction- (Harry Styles)(Romántica; Fantasía)

Mensaje por Argent Miér 02 Jul 2014, 7:52 am

holaaa hola holaaa! fue ver el titulo y pam! amor a primera lecura jeje me gusto mucho la idea asi pues espero impaciente a que la empieces! Me llamo Noelia pero dime solo Noe, soy Española y tengo 15 años, 16 en diciembre, uuhh soy un bebe jajaja
te dejo mi ficha para Niall

ficha para el Irlandés:
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

¿Amor, Prohibido? -One Direction- (Harry Styles)(Romántica; Fantasía) Empty Re: ¿Amor, Prohibido? -One Direction- (Harry Styles)(Romántica; Fantasía)

Mensaje por Imagina1D Miér 02 Jul 2014, 12:32 pm

ZaynGirl. escribió:Hola! Aquí llegue yo para hacerte la vida emocionante jajaja 
La idea esta mas que genial ASOMBROSA! Tengo un muy seria obsecion con el tema de los angeles, te confesare que entre por pura curiosidad y apenas vi que trataba de angeles dije como "yo pertenezco a este lugar" 
Soy adicta a las nivelas y si son de angeles soy doblemente adicta, me gustan los amores prohibidos eso lo hace emocionante y a combinación de angeles y demonios es emocionante
Estaré aquí comentando con cosas sin sentido como siempre asi que te acosare hasta en tus sueños querida jajaja Ok no
En fin
Síguela lo mas pronto posible

Posdt: necesitas chicas! Y malik esta libre! Que quieres matarme o algo asi! Quiero oarticiparas para Zaynchu te dejo mi ficha 

MI FICHA PARA EL SENSUAL ZAYN:
Espero te guste y poder quedar
Con cariño
Besos
Vane
Ficha aceptada
Imagina1D
Imagina1D


http://www.wattpad.com/user/AnahiDrago

Volver arriba Ir abajo

¿Amor, Prohibido? -One Direction- (Harry Styles)(Romántica; Fantasía) Empty Re: ¿Amor, Prohibido? -One Direction- (Harry Styles)(Romántica; Fantasía)

Mensaje por Imagina1D Miér 02 Jul 2014, 12:34 pm

noelitah escribió:holaaa hola holaaa! fue ver el titulo y pam! amor a primera lecura jeje me gusto mucho la idea asi pues espero impaciente a que la empieces! Me llamo Noelia pero dime solo Noe, soy Española y tengo 15 años, 16 en diciembre, uuhh soy un bebe jajaja
te dejo mi ficha para Niall

ficha para el Irlandés:
Ficha Aceptada
Imagina1D
Imagina1D


http://www.wattpad.com/user/AnahiDrago

Volver arriba Ir abajo

¿Amor, Prohibido? -One Direction- (Harry Styles)(Romántica; Fantasía) Empty Capitulo 1: Mi Historia

Mensaje por Imagina1D Miér 02 Jul 2014, 12:40 pm

¿Amor, Prohibido? -One Direction- (Harry Styles)(Romántica; Fantasía) Tumblr_n15gjdqTZ51spvtd1o1_500   


Capitulo 1: Mi Historia.




Mis padres no son normales, ellos son diferentes a los otros. Mi madre es un ángel, la reina de los ángeles, pero ella se enamoro de Anubis, mi padre, el rey de los demonios. 
Su amor era prohibido, que intentaron todo para separarlos, pero nada los separo.
De su amor nací yo, mi nombre es Anne, hija de los reyes del bien y el mal. 
Todos los ángeles me rechazan, al igual que los demonios. Nunca fui acepada por ninguno de los dos.  
Mama y Papa fueron asesinados desde hace mucho tiempo, y yo me quede sola. 
La corte real del bien y el mal, decidió asesinarme, ya que mi fuerza era poderosa, podía controlar el clima con mis emociones y sentimientos, pero ellos no sabían que yo tengo un don heredado de mi padre, la inmortalidad.
Decidí escapar, con ayuda de un ángel ¿Su nombre? Noelia, un ángel que sabia de mi mala suerte.
- Debes escapar Anne - dijo Noelia.
- ¿Escapar? Si mi padre viviera, me dijera "Los débiles solo hacen eso" - respondí Anne.
- Pero tu madre respondería "Escapa, vive tu vida" ¿O no? -.
Me quede pensando, es cierto, mama diría eso y aunque a papa le costara decir que si,pero la apoyaría. 
- Me escapare, pero ¿adonde? -.
- La tierra, es un hermoso lugar, ve y refúgiate ahí, salva tu vida -.
- Me iré, pero ¿Que pasara contigo Noelia? -. 
Me costaba decirlo, pero me preocupaba con lo que le pasara a Noelia.
- Estaré bien, vete - sonrió.
Asentí y desplege mis grandes alas negras y salí volando.
Adiós Noelia, mi única amiga, cuídate. Ahora me dirijo a la Tierra.
Imagina1D
Imagina1D


http://www.wattpad.com/user/AnahiDrago

Volver arriba Ir abajo

¿Amor, Prohibido? -One Direction- (Harry Styles)(Romántica; Fantasía) Empty Re: ¿Amor, Prohibido? -One Direction- (Harry Styles)(Romántica; Fantasía)

Mensaje por bajo la misma estrella.. Miér 02 Jul 2014, 2:52 pm

hola, hola me llamo hazel como hazel grace de bajo la misma estrella soy chilena y me facino ¡¡¡¡ plizz  siguela lkajkfjlkasdfj  jejeje  si todavia necesitaras chicas aqui esta mi ficha, soy nueva aqui y no se si esta bien o no pero ñe :) 
ficha:

bueno hay esta si esque la llegas a necesitar ;)  besos chaoo ~hazel
bajo la misma estrella..
bajo la misma estrella..


Volver arriba Ir abajo

¿Amor, Prohibido? -One Direction- (Harry Styles)(Romántica; Fantasía) Empty Re: ¿Amor, Prohibido? -One Direction- (Harry Styles)(Romántica; Fantasía)

Mensaje por Imagina1D Miér 02 Jul 2014, 2:59 pm

bajo la misma estrella.. escribió:hola, hola me llamo hazel como hazel grace de bajo la misma estrella soy chilena y me facino ¡¡¡¡ plizz  siguela lkajkfjlkasdfj  jejeje  si todavia necesitaras chicas aqui esta mi ficha, soy nueva aqui y no se si esta bien o no pero ñe :) 
ficha:

bueno hay esta si esque la llegas a necesitar ;)  besos chaoo ~hazel
Ficha Aceptada
Imagina1D
Imagina1D


http://www.wattpad.com/user/AnahiDrago

Volver arriba Ir abajo

¿Amor, Prohibido? -One Direction- (Harry Styles)(Romántica; Fantasía) Empty Re: ¿Amor, Prohibido? -One Direction- (Harry Styles)(Romántica; Fantasía)

Mensaje por Argent Miér 02 Jul 2014, 3:06 pm

Holaaaas!!
bueno, el capitulo estuvo corto, pero fue bastante revelador, es dificil encontrar a alguien si no perteneces a ningun sitio no?, es dificil elegir si eres unico, supongo, la verdad es que en eso me conmovió bastante, estuvo muy bien, de veras, espero que la sigas pronto en serio :)
besazooos
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

¿Amor, Prohibido? -One Direction- (Harry Styles)(Romántica; Fantasía) Empty Re: ¿Amor, Prohibido? -One Direction- (Harry Styles)(Romántica; Fantasía)

Mensaje por Imagina1D Miér 02 Jul 2014, 3:24 pm

noelitah escribió:Holaaaas!!
bueno, el capitulo estuvo corto, pero fue bastante revelador, es dificil encontrar a alguien si no perteneces a ningun sitio no?, es dificil elegir si eres unico, supongo, la verdad es que en eso me conmovió bastante, estuvo muy bien, de veras, espero que la sigas pronto en serio :)
besazooos
q bueno que te gusto, la seguire
Imagina1D
Imagina1D


http://www.wattpad.com/user/AnahiDrago

Volver arriba Ir abajo

¿Amor, Prohibido? -One Direction- (Harry Styles)(Romántica; Fantasía) Empty Re: ¿Amor, Prohibido? -One Direction- (Harry Styles)(Romántica; Fantasía)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.