O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|. EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|. Empty Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|.

Mensaje por *KarolMiranda Vie 02 Ago 2013, 6:33 pm

UN AMOR PROHIBIDO.
•Nombre: Un amor prohibido.
•Autor: Yo.
•Género: De todo un poco.
•Advertencias: Lenguaje anti sonante, Escenas subidas de tono, etc.
•Otras páginas: No.
 
PROLOGO:
Ella era la alumna.
El era el profesor.
Un amor entre ellos seria imposible, incorrecto, prohibido…


Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|. Large
KAROL 
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|. Empty Re: Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|.

Mensaje por *KarolMiranda Vie 02 Ago 2013, 6:58 pm

CAPÍTULO 1:
Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|. Large

La luz, la estúpida e inoportuna luz del sol entra por las inútiles cortinas, dios, odio las mañanas. Me quitó el gran edredón que cubre mi cuerpo e inmediatamente el frío me invade, me siento en la gran cama para después bajarme de ella y caminar hasta la ventana; Mis ojos se clavan en el cielo, no esta soleado pero el sol intenta hacer su lucha por salir, las calles están mojadas al igual que el pasto, las casas, los coches, todo; Hoy será un día húmedo, patético y lluvioso en Londres. Camino hasta el baño medio dormida, me siento en el retrete y hago mis necesidades, me levanto y me acerco al lavabo; Mi corto cabello esta esparcido y enmarañado por todos lados, tallo mis grandes y azules ojos con mis pequeñas manos, mis largas pestañas están cubiertas de lagañas y mis finos labios están resecos; Me veo fatal, no me puedo presentar así en mi primer día en la universidad, que rayos pensarán los chicos si me ven así, maldito Zayn y maldita su estúpida idea de irnos de fiesta, lo odio en este momento, pero cuando lo vea le voy a arrancar sus malditos testículos.
-______.- decía mi madre tras la puerta de mi habitación. ¿Hija...?-Se quedo en silencio como esperando que le contestara pero no lo hice.-_____ no me importa si estas con los pechos de fuera, te estas masturbando o estas teniendo sexo con un vagabundo, voy a entrar.-mi madre y sus comentarios inapropiados que me matan de risa, ella entro y al verme se sorprendió, ¿Tan mal me veía?-Pareces una puta y de las baratas.- Dijo para después dar una de sus estruendosas risas, yo solo la fulmine con la mirada, Yo era una copia de mi madre solo que más joven, mas rebelde, más desubicada y más pervertida que ella, o almenos eso decían todos los que nos conocían, físicamente somos casi iguales, ella más alta y con el cabello rizado mientras yo lo tengo lacio pero con movimiento, mi cabello es como el de Betsi, mi abuela, madre de Liam, mi padre.
-Ya déjame.-Con leves empujones intente sacarla de mi habitación.
-Oye escuincla, no me empujes.-Me empujó más fuerte mientras reía.-Báñate y arréglate porque antes de irme a trabajar tengo que llevarte a la universidad y.....
-¡No!-La interrumpí.-Mami no me puedes llevar tu a la universidad, todos los que van, van solos en sus coches, anda déjame llevarme uno de los coches.-Aquí estaba en mi rol de niña buena que todos me creían, todos excepto mi madre, convencerla será difícil.- Si tu me llevas arruinarías mi reputación.-Su rostro neutro se cambio por una mueca.
-Tienes una mala reputación cariño.-dijo burlona.-Cual de los coches quieres.-Preguntó y me emocione de inmediato.
-El Porsche.-dije con una sonrisa maléfica sabiendo que ese era el auto que mi hermano siempre usaba.
-Esta bien pero tu hermano se enojara y lo sabes, ¿no?-Preguntó y asentí, mi madre se dio la vuelta y se fue.
Me metí corriendo al baño a darme una ducha rápida y relajante, salí y me envolví en una toalla blanca que tenia mi nombre bordado de color rosa a un costado, me puse enfrente del espejo del lavabo y comenze a desenredar los nudos de mi cabello con un peine; Salí del baño y me acerqué a mi armario a ver que me pondría hoy, no podía usar faldas muy cortas y escote debido a que el día estaba frío y lluvioso; escuche un silbido detrás de mi y solté un gruñido, ya sabía quien era, el estúpido de mi hermano.
-¿Que quieres idiota?-me di la vuelta y ahí estaba con una sonrisa burlona en su rostro, su cabello castaño, lacio y su color de piel ligeramente morena era igual a mi madre, su complexión era igual a la de mi padre y sus ojos azules igual a mi tía Maggie, hermana de Nicole, mi madre.-Louis porque mierda entras a mi habitación sin tocar, podría haber estado desnuda.-Dije enojada, odiaba que la gente no tocará la puerta.
-Hermanita si así fuera no sería la primera vez que te vería desnuda.-Dijo en ese tono burlón que me irritaba.
-¡Cállate y salte de mi cuarto!--Grite y el río, idiota.
-Antes dime...porque pides mi hermoso Porsche para ti, es mío y te friegas querida.-Beso mi mejilla y se dio la vuelta.
-¿Y en que putas me iré a la universidad?-Le pregunté y sacó las llaves del BMW.-No me sale manejar el BMW y lo sabes Louis.-el carcajeo.
-Mira es el único que hay, mamá se ira en el Mercedes, papá en la Hummer y yo en el Porsche, así que te vas en el BMW o te vas caminando, no hay de otra amorcito.-Se acercó a mi y pellizco mis cachetes hasta dejarlos rojos.
-Mira maldito culón de mierda yo no me iré caminando, me darás el Porsche o me tendré que ir contigo.-obvio me dará el Porsche, el jamás dejaría que lo acompañara a la universidad.
-Nos vamos juntos.-Dijo y se fue.- ¡Pero apúrate!-Gritó desde el pasillo.
Maldiciendo a Louis comenze a vestirme, me puse unos jeans negros entubados, una blusa tipo suéter de manga larga color naranja con algo de escote, unos flats también naranjas; Me puse un poco de maquillaje, enchine mis pestañas y les puse rímel, me puse gloss en los labios y lista; Tomé mi mochila color café y baje las escaleras. Mis padres tomaban café desesperados.
-Buenos días.-Salude.
-Princesa, ¿Como amaneciste?-Preguntó mi padre sonriendo.
-Muy bien papi, pero Louis fue a mi cuarto a molestarme.-Dije como niña pequeña.
-Que chismosa.-Louis jalo unos de mis rizos fuertemente, yo voltie y le di una patada en sus partes nobles, el se cayó al piso y comenzó a retorcerse.
-¡No me vuelvas a jalar el cabello animal!-Grité dándole una patada en el estómago, el se retorció mas, mi madre sólo se reía y mi padre nos veía decepcionado, ellos ya estaban acostumbrados a nuestras peleas.
-Liam ayúdame.-Pidió Louis aún tirado.
-Te ayudaría pero no eres quien para llamarme Liam muchachito, para ti soy papá o padre, dios que irrespetuoso.-Dijo mi padre tocando su frente para exagerar la situación, ahora yo me uní a las risas de mi madre.-Ya me voy, adiós amor.-Se acercó a mi madre y la besó en los labios.-adiós y suerte princesa.- Beso mi mejilla.- Y Louis, hijo ya levántate, no seas dramático, Adiós familia.-Dijo y se fue.
-Demonios yo también me voy.- anunció mi madre y Louis se levantó.-Ya váyanse a la universidad que no la pagó para que lleguen tarde, no se maten en el camino.-Se despidió con la mano y también se fue.
-Si no fueras mi hermana te mataría, ya vamos.-me dio una nalgada y salimos de la casa, subimos al precioso Porsche y fuimos a la universidad.
-Oye, no quiero que arruines mi reputación asi que acuéstate con todos los de la universidad.-Louis tenía la reputación de ser mujeriego, creo que ya se acostó con todas las mujeres de Londres.
-Que pésimo hermano eres, la mayoría les dicen a sus hermanas que se den a respetar pero tu me dices que tenga sexo con todos.-Dije indignada y el río.
-Es por el bien de mi reputación.-Dijo entre risas.
-Dame consejos para mi primer día en la universidad.-Le pedí golpeando su brazo, Louis ya iba a entrar a su segundo año de universidad, el era más grande que yo por un año, el tenia 19 y yo 18.
-Pues te aconsejaría que hagas amigos pero como tus amigas van a entrar a la misma universidad ese consejo ya no sirve.-Dijo haciendo una mueca con su mirada fija en el camino.
-¿Como son los profesores?-Le pregunté.
-Algunos son súper mamones pero otros son muy buena onda, la profesora de Química esta buenísima.-Dijo mordiéndose el labio y haciendo énfasis en la palabra "buenísima".
-¿Y hay profesores sexys?-Pregunté haciendo una cara sexosa a la que Lou río.
-No, todos son gordos y calvos.-Noooo, yo estaba entusiasmada por tener un profesor sexy.
-¿Enserio?-Pregunté con cara de asco.
-Para mi todos son feos pero las chicas mueren por el profesor de historia.-Dijo Louis con una sonrisa mientras daba vuelta para entrar a la gran universidad, era enorme y antigua.
-Y... ¿como se llama ese maestro de historia?-Pregunté alzando una de mis finas cejas, Louis estaciono el Porsche.
-Styles, Harry Styles.-Contestó y yo sonreí mientras bajaba del coche, tenía un nombre sexy.-De echo, ahí esta.-Señalo Louis hacia la entrada y lo vi, alto, con porte, cabello castaño, rizado y alborotado, labios finos, rosados y besables, sus ojos eran penetrantes color verde esmeralda, Ese hombre era un ángel caído del cielo.-_____!-Gritó Louis sacándome de mi transe.-Te gusto, verdad?-Preguntó.
-Si y bastante.-Comenzamos a acercarnos a la gran entrada, Styles estaba saludando amablemente a unas jovencitas que se le estaban insinuando, el no parecía interesado ni emocionado, parecía estar acostumbrado. Al llegar a la entrada las jovencitas se fueron y el poso su mirada perfecta y penetrante en nosotros.
-Buenos días.-Su voz, dios, es tan ronca, dulce y sexy a la vez.- A ti te conozco, puedes pasar.-Dijo con autoridad hacia Louis, el sólo hizo una mueca y se fue dejándome con la perfección hecha hombre.-Dime tu nombre.- Pidió con autoridad pero sin verme a los ojos.
-______ Payne.-Contesté y el anotó mi nombre en una lista que traía en sus manos.- ¿Como se llama usted?-Pregunté con la misma autoridad que el, el alzó su mirada, me vio a los ojos y sentí mis piernas débiles.
-Soy Harry Styles, maestro de historia.- sonrió de lado dejando ver unos hermosos hoyuelos.
-Creo que historia será mi clase favorita.-Me acerqué provocativamente a el, mordí mi labio inferior y lo vi de pies a cabeza, el cuerpo de el se tenso por completo y se sonrojo, la campana sonó, me di la vuelta y entre a la universidad, este será un año interesante.
 
Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|. Large
KAROL 
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|. Empty Re: Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|.

Mensaje por cata_lina Vie 02 Ago 2013, 7:08 pm

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
me encantoooo 
me imagine la voz de harry  :imdead:  
tienes que seguirlaaaa 
y si necesitas a una chica me avisas 
:bye:
cata_lina
cata_lina


Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|. Empty Re: Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|.

Mensaje por alex_lover98 Vie 02 Ago 2013, 7:12 pm

Hola!!!!
Soy Alexandra pero tu dime o Alex o Alexa:omg: 
Como vas???
Me encanto tu novela!!!
Esta super!!!:aah: 
Puedo estar con Louis???
Bueno claro si es que necesitas chicas claro ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) 
Bueno siguela Pliss esta genial :(L): :(L): 
Besos,Alexa:bye:
alex_lover98
alex_lover98


Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|. Empty Re: Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|.

Mensaje por *KarolMiranda Dom 04 Ago 2013, 2:22 pm

cata_lina escribió:Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
me encantoooo 
me imagine la voz de harry  :imdead:  
tienes que seguirlaaaa 
y si necesitas a una chica me avisas 
:bye:
Hola<3
¡Qué bien que te gusto cariño!
La voz  de Harry Styles es perfecta.
Si quieres participar en la novela solo mándame tu descripción y con qué chico quieres estar, y pues ya veremos.
Seguiré la novela cuando haya más lectoras y si no hay más pues la cancelare.
Besos ☺️.
 Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|. Large
KAROL
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|. Empty Re: Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|.

Mensaje por *KarolMiranda Dom 04 Ago 2013, 2:26 pm

alex_lover98 escribió:Hola!!!!
Soy Alexandra pero tu dime o Alex o Alexa:omg: 
Como vas???
Me encanto tu novela!!!
Esta super!!!:aah: 
Puedo estar con Louis???
Bueno claro si es que necesitas chicas claro ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) 
Bueno siguela Pliss esta genial :(L): :(L): 
Besos,Alexa:bye:
¡Hola Alexa!
Yo muy bien y tú?
Qué bien que te haya gustado la novela.
Si quieres estar con Louis mándame tu descripción, ¿ok?
La seguiré cuando haya más lectoras, si no hay más la cancelare.
Besos<3.
Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|. Large

KAROL

 
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|. Empty Re: Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|.

Mensaje por *KarolMiranda Dom 04 Ago 2013, 2:30 pm

¡No quiero lectoras fantasmas!
Por favor comenten porque si no comentan la tendré que cancelar y eso me dolería 
mucho ya que tengo varios capítulos listos, comenten.
Besos ☺.
Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|. Large

KAROL
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|. Empty Re: Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|.

Mensaje por alex_lover98 Dom 04 Ago 2013, 6:25 pm

Aqui esta mi Ficha:
 Gif o imagen del representante: 


 Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|. Images?q=tbn:ANd9GcSg1yreQRcG3EIl4LzJHN2OB-6va2SnHfbecdYOIjKglIN9Ndv_DA

Representante: Cher Lloyd
Nombre Completo:  Marie Alexandra  Hunter Army
Apodos: Alex y Alexa también me dicen peque
Edad: 19
Rol La bromista
Mejor amiga:  La miedosa
Chico: Louis Tomlinson
Nacionalidad: Inglesa
Fecha de nacimiento: 18/0271994
Descripción Física: Alta (1.70) delgada con unas curvas envidiables, tez blanca, rasgos finos, ojos miel con pestañas largas y negras, mejillas rosadas por naturaleza, labios delgados y rosados, cabello café chocolate  
Descripción Psicológica:  Loca y bipolar pero solo un poco, un poco introvertida cuando me conocen pero cuando cojo confianza soy muy extrovertida, chistosa y buena amiga. Muy buena estudiante pero tampoco una nerd, algo tierna y una ligona compulsiva todos los que al principio son mis amigos terminan enamorándose de mi. Muy fiel cuando me comprometo con alguien, soy gritona, como mucho pero no engordo, soy muy torpe vivo en el piso, me enojo con el sol, odio el calor, me gusta el frió, no duermo mucho, me enojo muy fácilmente, un poco infantil, me obsesiona starbucks , los converse, tomarme fotos y los productos apple.
Gustos: Me gusta leer, bailar, comprar,cantar,nadar,escuchar música, los días de lluvia, ir a cine, ver películas, comer, salir con mis amigas,salir de fiesta, tocar piano y tomarme fotos.
Disgustos:  Los falsos, las creídas,los días de sol,los malos amigos y la clase de geografía XD.
Secretos:  Sufro de claustrofobia, le temo a las avestruces ( trauma de la infancia), a las abejas y a las cucarachas.Cuando tenia 12 me empece a 
vengarme de la gente la que me había echo daño del mismo modo que ellos, nunca me descubrieron, también a esa edad tuve problemas personales por que un chico me rechazo y mis calificaciones bajaron, también  engorde pero un año después se recupero.
Extras: Me gusta comer limón con sal, amo los pandicornios ,cuando monto bicicleta o toco piano tiendo a morderme los labios, mi primer beso fue en un bus después de un paseo, mi numero favorito es el 98, me obsesiona Paul Frank, veo Hola soy German,  amo el jugo de Lulo, tengo un almohadón rojo gigante en mi cuarto, amo los peluches, me encanta Hello Kitty, mi animal favorito son las ranas, practico Karate profesionalmente, amo los Kinder (de cualquier tipo), soy Acuario, cumplo el 18 de Febrero, , me encantan los Simpson, New Girl, Futurama,1600 Penn, Modern Family, El increible mundo de Gumball, Hora de Aventura, Un show mas, La casa de los dibujos y Geordie Shore.

Extras: Tengo un tatuaje de estrella como el de Harry, detrás de mi oreja tengo unas notas musicales, y tengo el nombre de mi perro y mi gato tatuados en Latín. Mi gato es un varón y se llama Sky y mi perrita se llama Agatha.



Espero te sirva mi descripción :P 
Besos,Alexa :cherry: 
alex_lover98
alex_lover98


Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|. Empty Re: Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|.

Mensaje por *KarolMiranda Dom 04 Ago 2013, 6:50 pm

alex_lover98 escribió:Aqui esta mi Ficha:
 Gif o imagen del representante: 


 Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|. Images?q=tbn:ANd9GcSg1yreQRcG3EIl4LzJHN2OB-6va2SnHfbecdYOIjKglIN9Ndv_DA

Representante: Cher Lloyd
Nombre Completo:  Marie Alexandra  Hunter Army
Apodos: Alex y Alexa también me dicen peque
Edad: 19
Rol La bromista
Mejor amiga:  La miedosa
Chico: Louis Tomlinson
Nacionalidad: Inglesa
Fecha de nacimiento: 18/0271994
Descripción Física: Alta (1.70) delgada con unas curvas envidiables, tez blanca, rasgos finos, ojos miel con pestañas largas y negras, mejillas rosadas por naturaleza, labios delgados y rosados, cabello café chocolate  
Descripción Psicológica:  Loca y bipolar pero solo un poco, un poco introvertida cuando me conocen pero cuando cojo confianza soy muy extrovertida, chistosa y buena amiga. Muy buena estudiante pero tampoco una nerd, algo tierna y una ligona compulsiva todos los que al principio son mis amigos terminan enamorándose de mi. Muy fiel cuando me comprometo con alguien, soy gritona, como mucho pero no engordo, soy muy torpe vivo en el piso, me enojo con el sol, odio el calor, me gusta el frió, no duermo mucho, me enojo muy fácilmente, un poco infantil, me obsesiona starbucks , los converse, tomarme fotos y los productos apple.
Gustos: Me gusta leer, bailar, comprar,cantar,nadar,escuchar música, los días de lluvia, ir a cine, ver películas, comer, salir con mis amigas,salir de fiesta, tocar piano y tomarme fotos.
Disgustos:  Los falsos, las creídas,los días de sol,los malos amigos y la clase de geografía XD.
Secretos:  Sufro de claustrofobia, le temo a las avestruces ( trauma de la infancia), a las abejas y a las cucarachas.Cuando tenia 12 me empece a 
vengarme de la gente la que me había echo daño del mismo modo que ellos, nunca me descubrieron, también a esa edad tuve problemas personales por que un chico me rechazo y mis calificaciones bajaron, también  engorde pero un año después se recupero.
Extras: Me gusta comer limón con sal, amo los pandicornios ,cuando monto bicicleta o toco piano tiendo a morderme los labios, mi primer beso fue en un bus después de un paseo, mi numero favorito es el 98, me obsesiona Paul Frank, veo Hola soy German,  amo el jugo de Lulo, tengo un almohadón rojo gigante en mi cuarto, amo los peluches, me encanta Hello Kitty, mi animal favorito son las ranas, practico Karate profesionalmente, amo los Kinder (de cualquier tipo), soy Acuario, cumplo el 18 de Febrero, , me encantan los Simpson, New Girl, Futurama,1600 Penn, Modern Family, El increible mundo de Gumball, Hora de Aventura, Un show mas, La casa de los dibujos y Geordie Shore.

Extras: Tengo un tatuaje de estrella como el de Harry, detrás de mi oreja tengo unas notas musicales, y tengo el nombre de mi perro y mi gato tatuados en Latín. Mi gato es un varón y se llama Sky y mi perrita se llama Agatha.



Espero te sirva mi descripción :P 
Besos,Alexa :cherry: 
Me gustó mucho tu descripción así que Louis es tuyo ☺️.
Repito, si no hay más lectoras, la cancelo (aunque me dolería hacerlo),
Diles a tus amigas de la novela o nose, quiero seguirla pero necesito las lectoras…
¡Besotes!
Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|. Large
 KAROL
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|. Empty Re: Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|.

Mensaje por alex_lover98 Dom 04 Ago 2013, 10:38 pm

*KarolMiranda escribió:
alex_lover98 escribió:Aqui esta mi Ficha:
 Gif o imagen del representante: 


 Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|. Images?q=tbn:ANd9GcSg1yreQRcG3EIl4LzJHN2OB-6va2SnHfbecdYOIjKglIN9Ndv_DA

Representante: Cher Lloyd
Nombre Completo:  Marie Alexandra  Hunter Army
Apodos: Alex y Alexa también me dicen peque
Edad: 19
Rol La bromista
Mejor amiga:  La miedosa
Chico: Louis Tomlinson
Nacionalidad: Inglesa
Fecha de nacimiento: 18/0271994
Descripción Física: Alta (1.70) delgada con unas curvas envidiables, tez blanca, rasgos finos, ojos miel con pestañas largas y negras, mejillas rosadas por naturaleza, labios delgados y rosados, cabello café chocolate  
Descripción Psicológica:  Loca y bipolar pero solo un poco, un poco introvertida cuando me conocen pero cuando cojo confianza soy muy extrovertida, chistosa y buena amiga. Muy buena estudiante pero tampoco una nerd, algo tierna y una ligona compulsiva todos los que al principio son mis amigos terminan enamorándose de mi. Muy fiel cuando me comprometo con alguien, soy gritona, como mucho pero no engordo, soy muy torpe vivo en el piso, me enojo con el sol, odio el calor, me gusta el frió, no duermo mucho, me enojo muy fácilmente, un poco infantil, me obsesiona starbucks , los converse, tomarme fotos y los productos apple.
Gustos: Me gusta leer, bailar, comprar,cantar,nadar,escuchar música, los días de lluvia, ir a cine, ver películas, comer, salir con mis amigas,salir de fiesta, tocar piano y tomarme fotos.
Disgustos:  Los falsos, las creídas,los días de sol,los malos amigos y la clase de geografía XD.
Secretos:  Sufro de claustrofobia, le temo a las avestruces ( trauma de la infancia), a las abejas y a las cucarachas.Cuando tenia 12 me empece a 
vengarme de la gente la que me había echo daño del mismo modo que ellos, nunca me descubrieron, también a esa edad tuve problemas personales por que un chico me rechazo y mis calificaciones bajaron, también  engorde pero un año después se recupero.
Extras: Me gusta comer limón con sal, amo los pandicornios ,cuando monto bicicleta o toco piano tiendo a morderme los labios, mi primer beso fue en un bus después de un paseo, mi numero favorito es el 98, me obsesiona Paul Frank, veo Hola soy German,  amo el jugo de Lulo, tengo un almohadón rojo gigante en mi cuarto, amo los peluches, me encanta Hello Kitty, mi animal favorito son las ranas, practico Karate profesionalmente, amo los Kinder (de cualquier tipo), soy Acuario, cumplo el 18 de Febrero, , me encantan los Simpson, New Girl, Futurama,1600 Penn, Modern Family, El increible mundo de Gumball, Hora de Aventura, Un show mas, La casa de los dibujos y Geordie Shore.

Extras: Tengo un tatuaje de estrella como el de Harry, detrás de mi oreja tengo unas notas musicales, y tengo el nombre de mi perro y mi gato tatuados en Latín. Mi gato es un varón y se llama Sky y mi perrita se llama Agatha.



Espero te sirva mi descripción :P 
Besos,Alexa :cherry: 
Me gustó mucho tu descripción así que Louis es tuyo ☺️.
Repito, si no hay más lectoras, la cancelo (aunque me dolería hacerlo),
Diles a tus amigas de la novela o nose, quiero seguirla pero necesito las lectoras…
¡Besotes!
Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|. Large
 KAROL

 Hola!!!
Y le dije a mis lectoras que se pasen también quería decirte que me voy de viaje a USA por 12 días y no voy a poder comentar por favor no me saques me encanta tu novela 
Besos, Alexa :cherry: :cherry: :cherry:
alex_lover98
alex_lover98


Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|. Empty Re: Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|.

Mensaje por Mily Styles. Lun 05 Ago 2013, 12:08 am

 Hola!! me encanto la nove!! siguela no la canceles por fis!! Te dejo Mi Ficha!!  si necesitas chicas, y si no bueno no importa la seguire leyendo!! :bye: 

Mi Ficha!!:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|. Empty Re: Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|.

Mensaje por *KarolMiranda Mar 06 Ago 2013, 10:31 am

alex_lover98 escribió:
*KarolMiranda escribió:
alex_lover98 escribió:Aqui esta mi Ficha:
 Gif o imagen del representante: 


 Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|. Images?q=tbn:ANd9GcSg1yreQRcG3EIl4LzJHN2OB-6va2SnHfbecdYOIjKglIN9Ndv_DA

Representante: Cher Lloyd
Nombre Completo:  Marie Alexandra  Hunter Army
Apodos: Alex y Alexa también me dicen peque
Edad: 19
Rol La bromista
Mejor amiga:  La miedosa
Chico: Louis Tomlinson
Nacionalidad: Inglesa
Fecha de nacimiento: 18/0271994
Descripción Física: Alta (1.70) delgada con unas curvas envidiables, tez blanca, rasgos finos, ojos miel con pestañas largas y negras, mejillas rosadas por naturaleza, labios delgados y rosados, cabello café chocolate  
Descripción Psicológica:  Loca y bipolar pero solo un poco, un poco introvertida cuando me conocen pero cuando cojo confianza soy muy extrovertida, chistosa y buena amiga. Muy buena estudiante pero tampoco una nerd, algo tierna y una ligona compulsiva todos los que al principio son mis amigos terminan enamorándose de mi. Muy fiel cuando me comprometo con alguien, soy gritona, como mucho pero no engordo, soy muy torpe vivo en el piso, me enojo con el sol, odio el calor, me gusta el frió, no duermo mucho, me enojo muy fácilmente, un poco infantil, me obsesiona starbucks , los converse, tomarme fotos y los productos apple.
Gustos: Me gusta leer, bailar, comprar,cantar,nadar,escuchar música, los días de lluvia, ir a cine, ver películas, comer, salir con mis amigas,salir de fiesta, tocar piano y tomarme fotos.
Disgustos:  Los falsos, las creídas,los días de sol,los malos amigos y la clase de geografía XD.
Secretos:  Sufro de claustrofobia, le temo a las avestruces ( trauma de la infancia), a las abejas y a las cucarachas.Cuando tenia 12 me empece a 
vengarme de la gente la que me había echo daño del mismo modo que ellos, nunca me descubrieron, también a esa edad tuve problemas personales por que un chico me rechazo y mis calificaciones bajaron, también  engorde pero un año después se recupero.
Extras: Me gusta comer limón con sal, amo los pandicornios ,cuando monto bicicleta o toco piano tiendo a morderme los labios, mi primer beso fue en un bus después de un paseo, mi numero favorito es el 98, me obsesiona Paul Frank, veo Hola soy German,  amo el jugo de Lulo, tengo un almohadón rojo gigante en mi cuarto, amo los peluches, me encanta Hello Kitty, mi animal favorito son las ranas, practico Karate profesionalmente, amo los Kinder (de cualquier tipo), soy Acuario, cumplo el 18 de Febrero, , me encantan los Simpson, New Girl, Futurama,1600 Penn, Modern Family, El increible mundo de Gumball, Hora de Aventura, Un show mas, La casa de los dibujos y Geordie Shore.

Extras: Tengo un tatuaje de estrella como el de Harry, detrás de mi oreja tengo unas notas musicales, y tengo el nombre de mi perro y mi gato tatuados en Latín. Mi gato es un varón y se llama Sky y mi perrita se llama Agatha.



Espero te sirva mi descripción :P 
Besos,Alexa :cherry: 
Me gustó mucho tu descripción así que Louis es tuyo ☺️.
Repito, si no hay más lectoras, la cancelo (aunque me dolería hacerlo),
Diles a tus amigas de la novela o nose, quiero seguirla pero necesito las lectoras…
¡Besotes!
Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|. Large
 KAROL

 Hola!!!
Y le dije a mis lectoras que se pasen también quería decirte que me voy de viaje a USA por 12 días y no voy a poder comentar por favor no me saques me encanta tu novela 
Besos, Alexa :cherry: :cherry: :cherry:
¡Hey!
Gracias por decirles a tus lectoras, que linda eres.
No te preocupes que no te sacare de la novela,
Espero que te diviertas en USA.
Besos.
Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|. Large

 KAROL
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|. Empty Re: Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|.

Mensaje por *KarolMiranda Mar 06 Ago 2013, 10:37 am

Mili Styles escribió: Hola!! me encanto la nove!! siguela no la canceles por fis!! Te dejo Mi Ficha!!  si necesitas chicas, y si no bueno no importa la seguire leyendo!! :bye: 

Mi Ficha!!:
¡Hola linda!
Me encanto tu ficha y me gusta mucho tu estilo.
Niall Horan es tuyo cariño.
Besos ♥️.
Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|. Large

 KAROL
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|. Empty Re: Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|.

Mensaje por AndySwiftie Mar 06 Ago 2013, 10:42 am

Hoooli descubri tu nove y esta muy ahdjdgashdvsghdad me entiendes ? jajajaa si necesitas otra chica me dices siip ? si no no importa :3
Pasense por mis audiciones :3
https://onlywn.activoforo.com/t55889-dream-high-harrytu-audiciones-novela-colectiva#2885340
AndySwiftie
AndySwiftie


Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|. Empty Re: Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|.

Mensaje por *KarolMiranda Miér 07 Ago 2013, 6:55 pm

AndySwiftie escribió:Hoooli descubri tu nove y esta muy ahdjdgashdvsghdad me entiendes ? jajajaa si necesitas otra chica me dices siip ? si no no importa :3
Pasense por mis audiciones :3
https://onlywn.activoforo.com/t55889-dream-high-harrytu-audiciones-novela-colectiva#2885340
¡Hola!
Si necesito chicas, de 1D te puedo poner con Zayn o
Si quieres pues con cualquier otro artista,
Tu solo mándame tu ficha y ya.
Besos ☺.
Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|. Large
  KAROL
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|. Empty Re: Un amor prohibido |Harry Styles y Tú|.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.