O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 11 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 11 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 11 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 11 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La novela te gusta?

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 11 Vote_l1025%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 11 Vote_l10 25% 
[ 6 ]
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 11 Vote_l100%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 11 Vote_l1075%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 11 Vote_l10 75% 
[ 18 ]
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 11 Vote_l100%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 11 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Vie 14 Dic 2012, 3:29 pm

AVISO

Adivinen? estoy escribiendo el capitulo 13 :D pero quiero pasar a la pagina 11 :D lo poodriiamos hacer mis queridas lectoras? es que siento que nadie la lee... y pz aprecio muchooo a miss Fieles lectoras Sarah._ y DirectionerHeart *-* ah y a MariDany que siempre estan presentes.. por ustedes sigo la nove.. y pues... nadaaa seguire escribiendo! por mis QUERIDAS LECTORAS! :D gracias por estar presentes siempre! :oops: ya les subo capitulo :D
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 11 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Vie 14 Dic 2012, 3:31 pm

ok yo misma pase de paginaaa xD jajaj asi que ya subo cap xD cuando lo termine.. estoy viendo a one direction en boomerang xD
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 11 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Sarah._ Vie 14 Dic 2012, 3:38 pm

DanieliitaM escribió:ok yo misma pase de paginaaa xD jajaj asi que ya subo cap xD cuando lo termine.. estoy viendo a one direction en boomerang xD

Jajajaja tu misma pasaste la pag. xD me dio risa eso, sube el cap. pronto y pues nosotras tu fieles lectoras siempre estaremos aquí y creo que hablo por todas. Bye honey, Kisses
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 11 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Vie 14 Dic 2012, 5:14 pm

Capitulo 13: Pensamientos

Luego del maravilloso beso con Niall, nos quedamos recostados de nuevo en el pasto, mirando el cielo, luego de 2 minutos que parecieron eternos, el se armo de valor para decir algo:

- Te quiero... - al decir eso me abrazo, acurrucándome en su pecho, podía sentir su corazón latir, era tan cómodo, su respiración era calmada, yo no podía dejar de pensar, disfrutaba el momento pero.... no dejaba de pensar, ¿todo será lo mismo? ¿De que manera me quiere? Estaba harta de pensar cosas....
- También te quiero Nialler... - luego de estar unos minutos mas así, nos paramos y caminamos agarrados de manos hacia la casa, llegamos, y pareciera como si nada paso..

Todos estaban disfrutando de la fiesta, Todos juntos, en familia… ya pasadas las 2am teníamos algo de sueño así que decidimos dormir, oh oh! Tengo que dormir con Niall –recordé- tal vez no sea distinto y estoy pensando tonterías... mejor dejo de pensar! Luego de terminar de pensar fui al baño a cambiarme mientras Niall se cambiaba en la habitación…

Narra Niall:
Ese Beso.. Fue tan mágico, por unos segundos pensé que estaba en el cielo.. Estoy tan enamorado de ella que no se que hacer.. Ella esta actuando normal.. Como si nada.. Debe ser que no le importo, o tal vez esta preguntándose ¿Por qué me bese con mi mejor amigo? Ahí me volveré loco, mejor me cambio y me acuesto a dormir… Lo hice, las cobijas me tapaban hasta el cuello, fue un gran cumpleaños, pero… estoy pensando mucho, el cerebro se me fundirá… Justo estaba por autodestruirse cuando veo a mi mejor amiga, la chica que amo, saliendo del baño con su pijama de duendecitos, eso basto para olvidarme de todo lo que pensaba, en lo que se acostó y se arropo dándome la espalda la abrace por la cintura y sin decir una palabra me quede completamente dormido..

Narra _____(tn):
Al salir ya cambiada con mi pijama de Duendecitos, si lo se es algo infantil pero me da igual, me encontré con mi irlandesito, mi mejor amigo, mi todo, ya listo para dormir en la cama, así que hice lo mismo, me acosté dándole la espalda y me arrope, no se porque le estaba dando la espalda, solo sentía un ambiente tenso, aunque ninguno de los dos lo estuviera, seguía pensando en lo que sucedió, ese momento fue tan espectacular, los brazos de Nialler alrededor de mi cuerpo me hicieron salir de mis pensamientos, nadie dijo nada y rápidamente caí en un profundo sueño..

Narro Yo (escritora):
Niall y ____(tn) están pensando demasiado, hasta tal punto de sacar malas conclusiones, que harán que ellos mismos, se hagan daño..



Ya está! subi el capitulo, es algo corto, pero es que la novela es corta, algo pues, tendra minimo 25 capitulos... haha xd espero que les haya gustado, pronto les subo el siguiente, como por el capitulo 16 o 17 sucedera algo que las dejara :O hahaha creeeo... Gracias por leer chicas las amo.. ehm... cuando tres chicas comenten subo capitulo :D vale? :* Las adoro!!
Siganme @DanielaMejiasDM *-* y si quieren pasen por mis otras novelas que estoy haciendo.. Son libres de decirme que pase por sus noves tambn! con gusto las leere :D buueno las estoy aburriendo yaa!! chaiito las quiero! comenteeen pl
ease! kisses:*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 11 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Sarah._ Vie 14 Dic 2012, 5:50 pm

Awww ! Esta genial ! Lo amoooooooooo...! Siguelaaa yaa... Jummm :at
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 11 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Vie 14 Dic 2012, 6:02 pm

Sarah._ escribió:Awww ! Esta genial ! Lo amoooooooooo...! Siguelaaa yaa... Jummm :at

graaciiass! que bn que la ames haha yo amo las tuyas *-* xD pronto la sigo, tienen que comentar :$ bye! :*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 11 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Sáb 15 Dic 2012, 3:13 pm

Nadie lee la novee :(
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 11 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Sarah._ Sáb 15 Dic 2012, 10:50 pm

DanieliitaM escribió:Nadie lee la novee :(

Soy nadie ._.
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 11 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Sáb 15 Dic 2012, 10:58 pm

Sarah._ escribió:
DanieliitaM escribió:Nadie lee la novee :(

Soy nadie ._.

haha xD :O Nadiie me quiere! hahha xD :P te quiero sarah! de mis pocas lectoras la unica q se ha reportado eres tu, de seguro estaran ocupaadas.. :pero buueh.. publicare otro cap en estos diaas :* tkkk
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 11 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Sarah._ Dom 16 Dic 2012, 12:26 am

DanieliitaM escribió:
Sarah._ escribió:
DanieliitaM escribió:Nadie lee la novee :(

Soy nadie ._.

haha xD :O Nadiie me quiere! hahha xD :P te quiero sarah! de mis pocas lectoras la unica q se ha reportado eres tu, de seguro estaran ocupaadas.. :pero buueh.. publicare otro cap en estos diaas :* tkkk

Jajajajajajajajaja xD si es lo mas factible, yo no habia podido leer muchas noves de las que sigo porque estaba escribiendo, okok espero ansiosa *-* sigo pensando en Zayn y yo, el cantando They Don't Know About Us *-* jajajaja si nadie te quiere! By. Nadie xD IL'U my Irish xD
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 11 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DirectionerHeart Dom 16 Dic 2012, 6:25 am

Hola, lo siento por no haberme pasado antes, ero es que me paso lo mismo que ati, no me llegó la notificación de tu novela, lo siento, me di cuenta gracias a tu comentaioo en mi novela, por cierto muchas gracias por pasarós, a las dos, Sarah._ tambien, bueno que decir de tu novela es...., es....., hermosa, estupenda, bellisima, única, eso es TU novela es UNICA como quien la escribió, me alegra que subas otro cap., pero no me alegra que sea tan cortita. ¿Si ubiera alguna manera de que...? :roll:, bueno, nada, dejalo, yo y mis pensamientos, en fin, lo siento por no haberme pasado antes, pero espero que con este GRAN, GRAN, comentario, puedas perdonarme, en verdad, creo que es uno de los comentarios mas grande que he hecho en todo lo que llevo en el foro, y me alegro de que haya sido para ti, te lo mereces, suigla cuando puedas, sin presiones, pero siguela, eh...;).

Psdta: Yo tambien soy nadie. ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 11 188110
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 11 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Caaro Dom 16 Dic 2012, 9:22 am

HOLA! SOY NUEVA LECTORA *-* UN POCO TARDE, PERO BUE.. ME LLAMO Caro Y Soy de Argentina, Ahora lo que quiero es..
NUEVO CAPITULO! ._.
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 11 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Dom 16 Dic 2012, 10:39 am

DirectionerHeart escribió:Hola, lo siento por no haberme pasado antes, ero es que me paso lo mismo que ati, no me llegó la notificación de tu novela, lo siento, me di cuenta gracias a tu comentaioo en mi novela, por cierto muchas gracias por pasarós, a las dos, Sarah._ tambien, bueno que decir de tu novela es...., es....., hermosa, estupenda, bellisima, única, eso es TU novela es UNICA como quien la escribió, me alegra que subas otro cap., pero no me alegra que sea tan cortita. ¿Si ubiera alguna manera de que...? :roll:, bueno, nada, dejalo, yo y mis pensamientos, en fin, lo siento por no haberme pasado antes, pero espero que con este GRAN, GRAN, comentario, puedas perdonarme, en verdad, creo que es uno de los comentarios mas grande que he hecho en todo lo que llevo en el foro, y me alegro de que haya sido para ti, te lo mereces, suigla cuando puedas, sin presiones, pero siguela, eh...;).

Psdta: Yo tambien soy nadie. ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 11 188110

Awwwwwww!! *-* graaciass *-* ahorita estoy escribiendo el otro capitulo, si lo temino lo subo vale? Estas maaas que perdonaadaa!! :D waa Gracias por leer la nove... :D me levantas los animos yupii hahaha xD *-* yo tambn pense que estaba corto el capitulo :( pero igual... subire cortos porque empezare a subir muucho mas seguido :D awww Yo Quiero aa miiss Nadiies! :D en serio Muchas graciiasss por leerr!! :* I'LY babe! :D sigue tu noveee pronto, que yo la miia la seguire dentro de un ratito... see you :*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 11 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DirectionerHeart Dom 16 Dic 2012, 10:40 am

eso esta hecho, espero ese capitulo ansiosa
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 11 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Dom 16 Dic 2012, 10:42 am

Caaro escribió:HOLA! SOY NUEVA LECTORA *-* UN POCO TARDE, PERO BUE.. ME LLAMO Caro Y Soy de Argentina, Ahora lo que quiero es..
NUEVO CAPITULO! ._.

Holaaaaaaaaaaa :D Wiiii tengo nuev lectoraa!! BIENVENIIDAAA!! las lectoras nunca llegan tarde, ni siquiera cuando se acabe la novela, si dejan el comentario significa que estuvieron presentes y eso es geniial!! :D yo Daniela y soy de Venezuelaaa!! :D ya subo nuevo cap baby! graciias por leer y espero que te quedes :D
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 11 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.