O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 3 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 3 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 3 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La novela te gusta?

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 3 Vote_l1025%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 3 Vote_l10 25% 
[ 6 ]
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 3 Vote_l100%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 3 Vote_l1075%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 3 Vote_l10 75% 
[ 18 ]
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 3 Vote_l100%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 3 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Mynameisonlyone Jue 13 Sep 2012, 8:59 am

Yo no soy tan tierna:s dbhwaadsnajkfks pero bueno gracias(? Siguela xx
Mynameisonlyone
Mynameisonlyone


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 3 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DirectionerHeart Jue 13 Sep 2012, 9:01 am

Hola, ya me lei tu nove y he de decir que me encanta, tienes mucha imaginacion y porcierto muchas gracias por comentar en mi novela, {https://onlywn.activoforo.com/t16384-just-close-your-eyes-harry-styles-y-tu?highlight=just+close+your+eyes} todavía no tengo muchas lectoras 4 no mas, pero estoy segura de que ya llegaran, bueno un besito adios:D .
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 3 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Jue 13 Sep 2012, 12:30 pm

Pronto la siigo :P Graciias DirectionerHeart! las lectoras llegaran :) Tu novelas es buuena ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 3 88550944 quiero que la sigas! jaja Besos! Miiss lectoras bellas pronto seguiire!!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 3 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por TheDreamsComeTrue Vie 14 Sep 2012, 8:01 pm

Holaa!! Soy tu nueva lectora :D
Me llamo Eve! Si necesitas chicas avisame! ;)
Me encanto la sinopsis! un beso!
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 3 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Vie 14 Sep 2012, 8:15 pm

TheDreamsComeTrue escribió:Holaa!! Soy tu nueva lectora :D
Me llamo Eve! Si necesitas chicas avisame! ;)
Me encanto la sinopsis! un beso!

Holaa!! ;) mucho gusto! Si necesitare chiicas! solo estan Zayn y Niall libres, Aunque Harry tambien pero casi a lo ultimo es que aparecera la chica de Harry pz! Dame estos Datos:
Nombre:
Apodo:
Edad:
Caracteristicas fisicas:
Personalidad:
Que chico quieres? :D
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 3 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DirectionerHeart Sáb 15 Sep 2012, 5:41 am

¿Yo tambien podría participar?
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 3 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Sáb 15 Sep 2012, 6:48 pm

DirectionerHeart escribió:¿Yo tambien podría participar?
Claro Claro solo me das los requisitos dque estan en l respuesta de arriba :) y ya! ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 3 88550944
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 3 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Stepн♡ Sáb 15 Sep 2012, 7:36 pm

Amo tu nove tenes que seguirla
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 3 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por di beadles direction Dom 16 Sep 2012, 10:07 pm

puedo estar con alguno de los chicos???
Nombre: diana laura bedles
Apodo: di
Edad:15
Caracteristicas fisicas: soy alta, cabello largo, ondulado, castaño claro y en capas, soy delgada, piel morena clara
Personalidad:soy seria cuando no conozco a las personas, cuando las conozco soy divertida, me encanta escuchar a las personas, disfruto la vida al 100
Que chico quieres? ammm no lo se todos me gustan pon me con el que quieras ( si se puede )
si falto algo me avisas
soy mexicana pero temporalmente vivo en londres, hablo ingles, español, frances y un poquito de aleman
toco la guitarra y un poco el piano
me encantan: justin bieber, demi lovato ( es mi idola ) y por supuesto one direction :)
posdata: me encanta tu nove


Última edición por di beadles direction el Lun 17 Sep 2012, 10:47 pm, editado 1 vez
di beadles direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 3 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por TheDreamsComeTrue Lun 17 Sep 2012, 11:10 am

Me encantó :D seguila!
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 3 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Mar 18 Sep 2012, 11:52 am

di beadles direction escribió:puedo estar con alguno de los chicos???
Nombre: diana laura bedles
Apodo: di
Edad:15
Caracteristicas fisicas: soy alta, cabello largo, ondulado, castaño claro y en capas, soy delgada, piel morena clara
Personalidad:soy seria cuando no conozco a las personas, cuando las conozco soy divertida, me encanta escuchar a las personas, disfruto la vida al 100
Que chico quieres? ammm no lo se todos me gustan pon me con el que quieras ( si se puede )
si falto algo me avisas
soy mexicana pero temporalmente vivo en londres, hablo ingles, español, frances y un poquito de aleman
toco la guitarra y un poco el piano
me encantan: justin bieber, demi lovato ( es mi idola ) y por supuesto one direction :)
posdata: me encanta tu nove

Bueno Diana Te podria poner con Louis? te gustaria? Pronto te pondre ;) vale??

Tengo que hacer unas modificaciones para que las 3 chicas que me dijeron puedan estar! DirectionerHeart y Thedreamscometrue Necesito Su informacion para incluirlas! Solo estan disponibles Liam y Harry.. la que elija con Harry Saldra un poquito mas adelante Ya que tengo algo planeado con el ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 3 88550944 bueno chicas las quiero! ahora mismo bajare el siguiente cap! :D
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 3 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Mar 18 Sep 2012, 12:05 pm

Chicas! lo se! es algo corto, pero es que las ideas estos dias no me han llegado mucho! pero la nove Se pondra mejor y quiero que tenga varios caps! Pienso que sera algo corta.. entonces bueh! ;) Las adoro! mil gracias por leer! mañana quizas otro capitulo! ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 3 88550944 y a las chicas que me dijeron para estar con los boys pues en la respuesta de arriba dije que solo quedaban para ustedes Liam y Harry :) necesito su info! bueno aqui va!!

Capitulo 5:Depende del lugar que sea

Se preguntaran.. Y mi padre? Bueno, el esta viajando siempre, aunque aun así era muy apegada a el y disfrutamos mucho cada vez que viene a casa, trabaja de piloto de avión, ahora entienden por que viaja? Mi madre es una gran contadora y empresaria.

Pasaron 3 semanas luego de haber conocido a los chicos.. Eli y yo hablábamos por Skype me despedí y aje, la primera semana hablamos con los chicos por Skype pero ya hacen dos semanas que no hemos sabido nada de ellos.. Al bajar me encontré con nada mas y nada menos que con mi padre esperándome para desayunar todos juntos.
-Paaapaaa te extrañee!! mucho mucho!
-Princesita! Yo también te extrañee!-nos dimos un gran abrazo..

Comimos y en lo que me iba a retirar de la mesa mi padre me detuvo, teníamos una conversación pendiente, Luego de hablar de sus viajes y de que había hecho en estos días, procedió a hacerme unas preguntas..

- Hija, quiero preguntarte algo de tu vida, Te caería bien mudarte? -dijo serio
-Ehmm.. Papa la verdad me gusta _______(tp), pero dime, dependiendo del lugar-respondí sonriendo
-Bueno hija seré directo,se trata de nada mas y nada menos que de Londres ,Inglaterra-mis ojos se volvieron dos platos O.O-Antes de que me vayas a decir algo y ponerme algún pero o excusa déjame decirte que viviríamos en un gran vecindario, la casa es gigante así que Eli también puede mudarse(Los padres de Eli habían muerto en un accidente cuando ella era pequeña, ella vivía ahora en casa de su tía) allá las universidades son mejores y como ella recién va a comenzar seria una buena oportunidad, ah! También cerca viven varios adolescente de sus edades, podrían hacer mas amigos, también el instituto privado a donde irías.-No lo deje terminar
-SIII! Definitivamente nos mudaremos!-dije dando un pequeño salto, también hablando por Eli, sabia que se quería independizar rápido de su tía y estudiar en una buena universidad.
-Ok princesa me alegro mucho que te guste mi propuesta..-dijo sonriendo y abrazando a mama y a mi.


Espero que les haya gustado! les dire un adelanto: en el capitulo 7 vuelve a aparecer un integrante de la mejor banda :$ lo que pasa es que los amo jajajaja Gracias por leer!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 3 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Sarah._ Mar 18 Sep 2012, 9:22 pm

La amoo siguela ! :) xx
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 3 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Mar 18 Sep 2012, 9:26 pm

graciass! pronto la sigo :*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 3 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DirectionerHeart Miér 19 Sep 2012, 9:24 am

Hola, siento haber tardado tanto, pero es he estado en clases.
Nombre: Samia.
Apodo: Samii.
Edad:15.
Descripción física:No soy muy alta, soy flaca, de tez morena, pelo semi/largo (me llega por mas de la mitad de la espalda) ondulado de color moreno, tengo los ojos azul claro muy expresivos, tengo largas y negras pestañas.
Descripción personal: Vivo en España, pero me encantaría conocer otros paises, me encanta viajar, escuchar música, cumplo el 31 de enero.
Descripción emocional: soy buena dando consejos, suelo ir un poco loca por la vida, me encanta estar siempre feliz, pero hay mucha de las veces en que como toda persona necesito llorar, soy muy cercana con las personas que tengo a mi alrededor y soy muy fieles a mis amigas, muchas dicen que estoy muy loca, pero no las tomo muy enserio ya que cuando me pongo a lista no me gana nadie.
Nota: Me encanto el cap., me encanta tu nove, y si puede ser me encantaría que me pusieras con Harry, (solo si puede ser) un besito.
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 3 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.