O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 3 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Dom 20 Oct 2013, 5:11 pm

ignaxo escribió:hola nuevo lector xD
JAJA ya me conoces soy Ignacio
siguela por favor
jkajajk no a ti no te conozco :llama: la sigo inmediatamente señor ignacio 
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 3 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Dom 20 Oct 2013, 5:21 pm

una para cada semana (capitulo 9)


-martina, mi nombre es victoria justice, tengo 20 años y estudio actuacion-
-si, niall me habia hablado un poco de ti-
-me contaron que trabajas en una gran empresa-
-asi es- movi mi cabeza diciendo un si
-y vives sola?-
-si, vivo sola-
-ah, yo vivo con mis padres. soy hija unica-
-ah que bien- dije mientras tomaba la bebida


pasaron las horas y seguia conversando con victoria, mientras que niall hablaba con liam. sinceramente me cayo bien ella, tiene buen cuerpo, es simpatica pero necesito conocerla más.


-oye, y mañana estaras desocupada?- pregunte
-si-
-quieres ir a la playa? o no te gusta la playa?-
-no, si me gusta la playa. claro pero a que hora-
-a las 3 de la tarde-
-ya de acuerdo-


salimos de alli, me despedi de victoria con un beso cerca de la comisura de los labios y me lleve a niall en el auto.


-y que paso con vicky?-
-vamos a salir mañana-
-ah que bien-
-bueno igual quiero conocerla mas-
-si tienes q salir mas con ella y conversar-
-si-
-bueno si es que terminas de novia con ella entonces el reality no corre-
-veamos que pasa...-


miraba de un lado a otro en el volante, y me detuve en un semaforo.


-pero si no quieres estar con vicky te presentare a algún amigo mejor.-
-niall no me gustan los hombres- dije
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 3 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 5:28 pm

Noriega feat. 1D escribió:
ignaxo escribió:hola nuevo lector xD
JAJA ya me conoces soy Ignacio
siguela por favor
jkajajk no a ti no te conozco :llama: la sigo inmediatamente señor ignacio 
Hajkkjj me dio risa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 3 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 5:30 pm

Saldrá con Victoria. Síguela xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 3 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Dom 20 Oct 2013, 7:27 pm

Pαααmx escribió:Saldrá con Victoria. Síguela xx
la seguire mañana y si no puedo el martes
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 3 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Lun 21 Oct 2013, 3:58 pm

una para cada semana (capitulo 10)


-ah bueno, yo decia porque queria presentarte a harry-
-y quien es ese?-
-harry styles un amigo de la infancia. toca en una banda llamada white eskimo-
-pero ya te dije que no-
-pero muchas chicas lo desean-
-no creo que me guste-
-bueno como eres tan porfiada quedate con victoria-
-yo no dije que me iba a quedar con victoria solo dije que iba a ir a la playa con ella para conocerla mejor-
-cuidadito con hacer cosas alla-
-oye que tanto me controlas!-
-es que vicky es muy rencorosa y si tu solo juegas con ella, te va a hacer la vida impocible...-


llegue a la casa de niall, y el se bajo. su mama lo estaba esperando asi que me hizo una seña cuando abrio la reja. me fui a mi casa, estaba agotada y lo unico que queria era dormir.


---


al dia siguiente, me levante y me duche. baje a desayunar cereales y todo estaba bien, hasta que me lave los dientes y prendi mi computador.


allí tenia un montón de fotos donde salía yo con mi ex kiara...


me puse a ver una por una, y las lagrimas no podían parar.
cerre las ventanas con rabia y coloque algo de musica bailable para mejorar el animo.


ya se acercaba la hora para ver a vicky. me maquille solo un poco y tome mi bolso.
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 3 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Lun 21 Oct 2013, 3:59 pm

es corto pero mañana subo mas capìtulos
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 3 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 4:07 pm

Me encanta síguela. <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 3 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Lun 21 Oct 2013, 8:09 pm

bueno voy a seguir escribiendo y subo
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 3 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Lun 21 Oct 2013, 8:13 pm

una para cada semana (capitulo 11)

subi al auto, y me demore bastante en poder avanzar.

-tanto taco por las reverendas- me dije y volvi a acelerar.


espero no llegar tarde a la cita.
me baje del auto, y allí estaba. se veia tan linda de perfil, sus pestañas, su cabello largo y fino.


-hola vicky- la salude con dos besos
-hola marti-
-como te ha ido?-
-bien, pense q no venias-
-ah disculpame, perdón es que había mucho trafico-
-no te preocupes-


me sonroje. era tan tierna, pero no se si la adecuada.


-quieres tomar un helado?- me dijo
-claro-


ambas fuimos a un pequeño local donde vendian comida. nos pedimos dos barquillos y nos fuimos otra vez a la orilla del mar.


el clima estaba impecable el sol muy bello y las gaviotas por allí.


me comento que estudiaba actuación y que había participado en varias teleseries de aqui pero solo de personajes extras. me conto que tenia un gato llamado misifú, le pregunte si conocía a zayn malik y me respondió que si porque el a veces iba a visitar a su profesora de teatro.


-por que preguntas por zayn?- dijo ella.
-porque es mi jefe-
-de verdad?-
-si, es mi jefe ese patán-
-tiene novia y se llama kiara- me respondió


a mi se me hizo un nudo en la garganta...
-ella es mi ex-
-nooo no te creo-
-si, kiara salía conmigo-
-pero tu ya la olvidaste-
-si-


trate de hacerme la valiente aunque no podia.
terminamos de comer helado y observábamos las olas. ella paso un brazo por detrás de mi espalda haciendome erizar.

-eres tan linda marti- nuestras miradas se cruzaron ella me sonrió y yo comencé a acercar mis labios


nuestras respiraciones se juntaban, la sentia tan tibia y ese olor a rosas que venia de su piel combinado con la arena y el mar 


nos dimos un beso, fue un beso pequeño pero me gusto.
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 3 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Lun 21 Oct 2013, 8:13 pm

Pαααmx escribió:Me encanta síguela. <333
ya la segui
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 3 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 8:21 pm

Le dio un beso Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 3 1857533193 síguela. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 3 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Mar 22 Oct 2013, 7:50 pm

una para cada semana (capitulo 12)


me encanto ese beso con victoria. uy me ha dejado loca solo con un pequeño beso...


-eres tan linda- dijo y se sonrojo
-igual digo lo mismo por ti-


la apegue mas a mi cintura, y me la lleve caminando por la orilla.
habia mas gente en la playa pero no me importaba, no me importaba besar a una mujer en frente de los demas...creo que ella es especial para mi.


-victoria!- escuche que alguien grito detras de nosotras.


vicky se giro, y yo tambien. nos estaba siguiendo una chica rubia de ojos azules y muy alta. tenia la tipica cara de niña plastica.


-hola taylor- dijo vicky saludandola
-hola vick, oye joe me dijo que queria verte-

joe, quien sera ese??


-ah joe, eeh podria ser la otra semana es que estare estudiando-
-ah bueno solo queria decirte eso. mandale saludos a la christina. chao-


christina?, ah por que me pongo tan celosa por todo.


victoria me miro y me sonrio.
-quien es christina??-
-es una amiga-
-segura?- la mire con la ceja alta
-claro-


ella rio y apreto mis mejillas. me sonroje mas...


-y joe?-
-joe es el ex de la chica que viste, taylor-
-ah-


pasamos toda la tarde alli, hasta que oscurecio. nos volvimos a besar y me la lleve a la casa.


-asi que esta es tu casa!- le dije
-si. pasa, mis papas no estan se fueron a japon por unos negocios-
-ah ya-


entramos y me sente en el sofa. me trajo una copa de licor. lo probe y estaba rico asi que segui tomando.
me reia de las cosas que decia ella, todos los chascarros que le habian ocurrido cuando actuaba.


ella dejo la copa, y se acerco a mi besandome. sus labios sabian bien a pesar del licor. tomo mi mano izquierda y la coloco en uno de sus pechos y profundice el beso. estabamos tan excitadas las dos que vick (le dire asi ahora) me llevo a su pieza.


tuve una noche maravillosa con ella. ya habia tenido relaciones con otras mujeres pero con ella fue mas que bueno. era tan dulce de trato, sus gemidos eran como una hermosa melodia y cuando yo masajeaba sus piernas y su feminidad se veia tan bella, bellisima.

al dia siguiente amaneci alli al lado de ella, le sonrei y ella se levanto. se fue a duchar primero y despues salio en vuelta en una toalla celeste. 
despues entre yo y el agua comenzo a recorrer mi cuerpo. fue la mejor escena teatral que hizo mi chica...bueno, no se si decirle mi ya que nisiquiera le he pedido noviazgo
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 3 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Mar 22 Oct 2013, 7:50 pm

una para cada semana (capitulo 13)


seguia en la casa de vick. ella preparo una tasa de leche para cada una y unos sandwiches.


-marti, hoy vendra a verme christina. es que tenemos que estudiar para la próxima semana-
-es tu compañera?-
-si y tambien amiga. se llama christina aguilera y estudia actuacion igual que yo. ademas tiene una hermosa voz-
-ah mira q bien-
no se si cuando le respondi el tono de voz me salió un poco de chica celosa pero ella rio un poco

-marti, no te enojes es un amiga. ella es bisexual
-y esa taylor que vimos ayer?
-ay martina no te enojes quiero que pasemos buenos tiempos juntas y no quiero que lo arruines por celos
-no me has respondido vick....-
-taylor es una amiga nada mas. ella es hetero no te preocupes-
-es que...Vicky yo te quiero mucho y solo quiero estar contigo. se que suena un poco ridículo pero no llevamos mucho tiempo juntas y siento que estamos de prisa pero así me gusta. me gustas Victoria justice-
-tu igual me encantas Martina, pero sabes? pienso que deberíamos ehh no sé como decirtelo, deberíamos salir más-
-tienes razón vick, no era mi intención apresurarte-


Victoria tiene razón yo quiero tener un noviazgo estable y quizas ella no busca lo mismo que yo o solo no la conozco bien....
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 3 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Mar 22 Oct 2013, 7:53 pm

Pαααmx escribió:Le dio un beso Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 3 1857533193 síguela. xx
ya la segui espero k te guste
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 3 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.