O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) Empty Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por EllieJonas Miér 27 Jun 2012, 9:51 pm

Nombre:Un amor para Toda la Vida
Autor: Ellie
Adaptación:Noun
Genero: Dama, Romance, hot y Todo lo que les pueda producir esta Nove Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) Icon_biggrin
Advertencias:No respondo por cambios sentimentales o de humor, exceso de
adrenalina, etc




Sinopsis


Yo soy Nick, Nick Jonas, ya deben conocerme, soy el menor de los Jonas Brothers. Debo decir que estoy en el mejor momento de mi carrera. Luego de pasar una buena temporada en Broadway, volvi a hacer musica con mis hermanos. Hace unas semanas salio nuestro nuevo album el cual fue muy bien recibido por nuestrasfans, definitivamente tenemos las mejores. Actualmente estoy en Los Angeles,estamos preparando y organizando todo para nuestro WorldTour, asi puedo mantenerme ocupado en las cosas de la banda y no tengo tiempo para pensar en otras cosas.. en recuerdos.

Mi vida amorosa, bueno, sobre eso no hay mucho que contar, o tal vez si, pero no quiero recordarlo. En este momento estoy solo, no me siento preparado para salir con nadie, ya no disfruto del amor, no desde que _____ se fue...

Se prefuntaran que tiene que ver ______ en mi vida; bueno pues ya la deben conocer, cantante y diseñadora, de las mas famosas de US y Europa... Aparte de talentosa, Hermosa, la mas hermosa que he conocido debo admitir, parece un ángel, es unica, prodia decir perfecta. Era mi novia, a su lado pase los mejores 3 años de mi vida, ella era mi vida entera, el amor de mi vida, hasta que paso, todo paso tan rapido, las cosas iban bien, muy bien hasta que el mundo se derrumbo para mi, ella se fue y ahi quede yo, solo, confundido y completamente destruido.

Como paso? cuando paso? porque paso?.. Hay muchas cosas que yo aun no tengo claras.. Ya ha pasado 1 año y medio desde que mi princesa se fue y desde eso no he sabido nada de ella. _____ es la mejor amiga de Joe, mi hermano, yo se que ellos aun tienen contacto pero nunca me he atrevido a preguntarle a el por ella, tal vez por que soy un cobarde o porq Joe me hecha la culpa de que ella se haya ido.

*Flash Back*
Ese fin de semana yo me encontraba en New York y ella habia viajado a Londre por cuestiones de trabajo; era una noche demasiado fria asi que me recoste a ver tv, pasando de canales pude ver que en uno estaban hablando sobre mi princesa, pense que si no podia verla en persona pues la veria por tv...Lo que escuche y lo que vi no fue presisamente lo que me esperaba,era _____ abrazada a Liam Payne, se veian sonrientes, mi corazon se destrozo mientras veia esas imagenes y escuchaba las tortuosas palabras que la periodista decia un poco sarcasticamente:

"Nuestra querida _____ cambia a un Jonas por uno de los chicos de One Direction"
"______ viajo hasta Londres solo para ver a Liam"
"Son demasiadas muestras de afecto para ser solo amigos, no creen?"
"Se ven preciosos, hacen una linda pareja"
"Salen por las calles de Londres dandose muestras de amor"
"Su relacion es una gran sorpresa, sobre todo para las fans"

Y asi como estos muchos comentarios mas que me cayeron como un valde de agua fria, no lo podia creer, me sentia engañado, usado. Yo siempre supe que Liam sentia cosas por mi princesa pero jamas me imagine que ella tambien las sintiera por el, es increible. Llame a joe en busca de una explicacion pero no consegui nada, el la apoyaba a ella, decia que solo eran amigos, pero eso no era lo que parecia. Ya entiendo porq no quiso que la acompañara a ese viaje, queria verse con el, a solas.
Recuerdo que cuando regreso de Londre fui a su casa; ella entre llanto intento explicarme pero no la deje, la trate mal, lo acepto, le grite y le dije que no queria volver a verla jamas; sali furioso de su casa y me fui a la mia. Luego joe me explico todo, ellos se habian encontrado y habian salido, solo como amigos ya que hacia mucho no se veian, me senti un tonto, como pude desconfiar de ella si nunca me habia dado razones.
No supe nada de ella luego de dos dias que decidi entrar a twitter para ver que me decian mis fans, me sentia tan solo, la extrañaba tanto que hasta habia decidido llamarla esa noche, pero vi ese tweet en su cuenta que me dejo desorientado, un simple tweet que cambio mi vida completamente:

"El avion esta a punto de despegar, Aqui voy Paris, Adios L.A. Deseenme buen viaje"
Luego de unos minutos en los que estaba desorientado cai en la realidad, el amor de mi vida se estaba llendo lejos y era todo por mi culpa, me sentia un estupido no sabia que hacer, escuche mi celular sonar y corri hacia el, tenia la esperanza de que fuera ella, que iba a decirme que no se habia ido que queria estar conmigo que me amaba... pero no era todo lo contrario, era un mensaje de Joe, que termino de partirme el alma:

"Felicidades hermano, finalmente lo arruinaste"
No supe que mas hacer y comence a llorar, no podia estar pasandome a mi, yo la amaba realmente la amaba, no podia creer que en cuestion de segundos la habia perdido, era realmente un idiota.

*Fin Flash Back*

Mas de la mitad de mis canciones se las he escrito a ella, como quisiera volver a verla, volver a sentirla, mirarla a los ojos, esos hermosos ojos, y decirle que aun la amo, que aun es la dueña de mis sueños, que cada dia espero que regrese y me diga que aun soy el hombre de su vida, como quisiera pedirle perdon por no haber confiado en ella, daria mi vida entera porq ella aun estuviera a mi lado porque desde el dia en que _____
se fue ya nada Tiene sentido, intento distraerme para no pensar en ella y alejarme de todo lo que me la recuerde, ha sido dificil, lo se, pero aun espero poder olvidarla porq la esperanza de volver a tenerla ya la perdi.. aunque ultimamente estuve pensando que podria pasar si ella regresara a mi vida...

EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por EllieJonas Miér 27 Jun 2012, 10:33 pm

Me dicen pleaseee si les gustaaa si la sigoo o No !!!!

:)

Besitos :*
EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por nicksis17 Miér 27 Jun 2012, 10:37 pm

se que dijeee que pasaria mañana pero me gano la intrigaaa wow nena esta hermosaa la sipnosis me encantooo se que esta novela tienee muchoo futuroo *_* siguelaaa soy tu primeraa lectoraa *_*
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por EllieJonas Miér 27 Jun 2012, 10:41 pm

por nicksis17 el Miér Jun 27, 2012 11:37 pm
se
que dijeee que pasaria mañana pero me gano la intrigaaa wow nena esta
hermosaa la sipnosis me encantooo se que esta novela tienee muchoo
futuroo *_* siguelaaa soy tu primeraa lectoraa *_*


Gracias Cariñooo :D
Mi primera lectoraaaa ... Que emocion ♥️
Me encanta que te haya gustado :3
Y siii .. esa es solo la sinopsis.. se vienee algo mejor ;D


Besitos :*
EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por mariely_jonas Miér 27 Jun 2012, 11:48 pm



i like it
siguela new readerrr
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Taescaab Jue 28 Jun 2012, 8:15 am

soy tu tercera lectora
ENSERIO ME GUSTA
sera nick quien narre la historia?
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por EllieJonas Jue 28 Jun 2012, 11:32 am

por mariely_jonas Hoy a las 12:48 am

i like it
siguela new readerrr

Bienvenida :)
Que rico que te haya gustado :*
EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por EllieJonas Jue 28 Jun 2012, 11:34 am

por taescaab Hoy a las 9:15 am

soy tu tercera lectora
ENSERIO ME GUSTA
sera nick quien narre la historia?
SIGUELA

Bienvenidaaa Tercera lectoraa :D
Me alegra mucho que te haya gustadooo...
y ps la nove sera narrada por Nick,
pero en algunas partes por la rayis :D
EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Taescaab Jue 28 Jun 2012, 11:41 am

EllieJonas escribió:
Bienvenidaaa Tercera lectoraa :D
Me alegra mucho que te haya gustadooo...
y ps la nove sera narrada por Nick,
pero en algunas partes por la rayis :D

me gusta. SIGUELA PRONTO
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 28 Jun 2012, 12:10 pm

Ohh sigue c:
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por EllieJonas Jue 28 Jun 2012, 12:31 pm

Hermosaaas !
Me encanta que les haya gustado :D
Gracias por pasarsee !
y no hace falta decir que Todas son Bienvenidas :3
En la noche les subo Capi :D

Besitos preciosas :*
♥️
EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por M i c a e l a Jue 28 Jun 2012, 3:03 pm

5ta LECTORA

me fascino la sinopsis
a simple vista se ve que esta nove va hacer GENIAL


SEGUILA :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Pepaa Jue 28 Jun 2012, 3:48 pm

Nueva lectoraaaaa!!
Me encanto como escribes!
& la idea de la nove tbn :love:
SIGUELAAAAA!!! :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 28 Jun 2012, 4:05 pm

Séptima nueva lectora¿? :¬w¬: Wow! que hermoso te quedo la sinopsis que me dejo en estado de shock! ya se ve que lo que sigue estará fenomenal! en serio me encanto por completo, omg! como cada sinopsis siempre me deja con intriga y quiero saber más y más xD pero tendré que ser paciente jajajaja. Realmente es hermosa, se nota que tiene futuro n.n Y el hecho de que lo narre Nick lo hace mejor de verdad!! espero entonces el primer capitulo más tarde. Me encantoooooooooo ♥️ sin dudas seré tu fiel lectora, o intentare ser fiel n.n pero lectora en fin n.n Nos leemos al rato, besos n.n Escribes hermoso ♥️ sin dudas n.n
Besos y cuídate n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Karli Jonas Jue 28 Jun 2012, 5:16 pm

Hola nena!!!Nueva y Fiel Lectora!!!

OMJ!!! es realmente increible!!

ahhh plis siguelaaaaaa!! me ha encantado

y ahhh senti horrible ojala pronto

la rayis y Nick esten juntos!!



pliiis siguelaaaa!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.