O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 3 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 3 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 3 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 3 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Taescaab Vie 29 Jun 2012, 7:19 am

oh, me imagino el reencuentro ella caminando y de pronto lo ve y se detiene
Como no va a dejar de sonreir si la embarro MAL

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 3 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por EllieJonas Vie 29 Jun 2012, 10:47 am

jlsdfgvdjkñbgñkdbvñdfhcgkñcxfbg
NUEVA LECTORA!!
Me encanta, me encanta, me encantaaa!!
Me enamoré. Chica, me encanta cómo escribes y me encanta la historia, aquí tienes una FIEL LECTORA :)

ME ALEGRA MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO :3
SABES, YO SOY FIEL SEGUIDORA DE TU NOVE :D ♥️
GRACIAS POR PASARTE POR ACA

BESITOS PRECIOSA :*
EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 3 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por EllieJonas Vie 29 Jun 2012, 10:50 am

HERMOSAAS !!!!!!!
ME ALEGRA QUE LES HAYA GUSTADO LOS CAPIS :) ♥️
IBA A SUBIRLES PERO TENGO QUE IRME
ASI QUE EN LA NOCHE LES SUBO 2 CAPIS
LO PROMETO :D


BESITOS PRECIOSAS ! :*
EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 3 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por SandyJonas Vie 29 Jun 2012, 1:10 pm

EllieJonas escribió:
jlsdfgvdjkñbgñkdbvñdfhcgkñcxfbg
NUEVA LECTORA!!
Me encanta, me encanta, me encantaaa!!
Me enamoré. Chica, me encanta cómo escribes y me encanta la historia, aquí tienes una FIEL LECTORA :)

ME ALEGRA MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO :3
SABES, YO SOY FIEL SEGUIDORA DE TU NOVE :D ♥️
GRACIAS POR PASARTE POR ACA

BESITOS PRECIOSA :*

de nadaa!!!
y síguela prontoo! :)
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 3 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por haydeejOnaz Vie 29 Jun 2012, 4:53 pm

nueva lectora...siguela pronto...cuidtae
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 3 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por # TeamBullshit Vie 29 Jun 2012, 5:03 pm

Naaaaa me muerooooooo !
Por que Nick no sonríe ? Ahs ya se parece al Nick de acá
Ah re que Nick es lindo con o sin sonrisa
Con o sin ropa we me voy de tema jajaj
Meeeee encanta la novela !
Ya quiero ver que pasa

PD: Si a mi Joe me hubiera contestado o tratado
como lo hizo con Nick sacaba un arma y le pegaba un
tiro
PD2: Na mentira no tengo arma
PD3: Ah re que no soy asesina
PD4: Y nunca le haría nada a Joe es muy hermoso

Ok me voy jajaja
Cuidate y Seguila !
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 3 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por mariely_jonas Vie 29 Jun 2012, 5:22 pm


wow ke kapituloss
me encanta lo dicho i love it
tenes ke seguirla
por favorr
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 3 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por YESICA KJD Vie 29 Jun 2012, 6:38 pm

HOLA SOY NUEVA LECTORA DE TU NOVE :hi: DEBO DECIRTE QUE DEBERDAD ME GUSTA MUCHO LA NOVELA ESPERO QUE LA SIGAS MUY PRONTO :bounce: Y QUE NO DEMORES EN SEGUIR ESCRIBIENDO :cheers:

SIGUELAAAAAAAA PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 3 88550944


:hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 3 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Magui Vie 29 Jun 2012, 7:07 pm

¡Nueva lectora!
Megusta, me gusta mucho.Espero que sigas prontito n.n
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 3 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por EllieJonas Vie 29 Jun 2012, 8:51 pm

CHICAS ACA LES DEJO LOS CAPIS :D
ESPERO QUE LES GUSTEEN
LOS HAGO CON MUCHO AMOR PARA USTEDES ♥️

BESITOS PRECIOSAS :*




Capitulo 4

Narra Nick:

Estaba ahi, en el sofa de casa, completamente aburrido, no sabia que hacer, intente dormir pero no pude, tengo demasiadas cosas en mi cabeza que no me dejan descansar. Estaba a punto de llamar a Delta para que me sacara de mi aburrimiento, pero luego lo pense bien y no se porq estoy haciendo todo esto, si ella no me interesa en lo absoluto. Como sea, fui a bañarme, tal vez eso me refrescaria un poco y me sacaria de todos estos pensamientos, sali del mejor baño de toda mi vida, me vesti y ahi fue cuando se me ocurrio una muy buena idea. Tome mi celular y llame a kevin, porq al parecer para Joe, hoy yo no existia


-Nick? que milagro ! a que se debe tu llamada? - respondio mi hermano del otro lado, podria decir que estaba.. nervioso o asustado?

-hey bro, donde andas?- pregunte sin mas, queria decirle que salieramos un rato y asi tal vez sacarle informacion de todo lo que estaba pasando

-donde estoy?... estoy en .. - dudo un poco al responder- estoy casa de Joe

-puedo ir?- pregunte entusiasmado, esperaba que me dijera algo como "hermano haremos una fiesta, claro que estas invitado, pero luego comprendi que no me diria eso asi que preferi ir directo a la pregunta- Kev, quieres decirme porq hay algo que me estan ocultando? crees que soy tonto y no me doy cuenta de nada ?

-Nick.. lo siento..-fue lo unico que pudo articular, su voz sono... culpable

-Kevin cuando deje de ser parte de los super hermanos que se contaban todo?..Crees que se siente bien que toda tu familia te este apartando de algo que para ellos es importante? no has pensado que tal vez eso tan importante para ustedes tal vez podria hacerme feliz a mi tambien? -dije al borde del desespero-

-Nick creeme que.. -dio un suspiro- encerio lo siento por no haberte dicho que... -se quedo callado unos segundos, como me pasa esto?, estaba a punto de decirme todo, me siento frustrado


Escuche como Joe se acercaba a Kevin, y aunque se escucho que kevin puso su mano en la vocina del celular, aun pude escuchar su conversacion


-kevin, no me digas que le contaste a nick todo?- sonaba furioso y a la vez preocupado..porq joe estaba tan enojado?

-No Joe, no le he dicho nada, pero creo que deberiamos decirselo-dijo resignado

-NO, como se te ocurre, sabes que el no debe enterarse - dijo desafiando a kevin... que es lo que no debo enterarme?

-Pero en algun momento se dara cuenta,sabes que es algo que no podemos evitar y se pondra peor si se da cuenta que no se lo contamos-dijo Joe en tono de advertencia a Joe.. tan grave es eso? de que me tengo que dar cuenta? poque se pondria peor? tan importante es?, esto realmente me confunde

-Kevin, lo se, he pensado mucho en eso, pero por favor hoy no, no quiero que lo arruine- dijo en tono de suplica.. wow, encerio es algo que a Joe le importa y mucho, pero porq yo lo arruinaria? porq joe esta diciendo todo eso? acaso no me conoce?, sabe que no le haria daño a nadie que sea importante para mi, bueno le hice daño a ____, y me siento un idiota por eso, pero en este caso no se trata de ella... se trata de mi hermano, y no lo lastimaria, no arruinaria nada que fuera importante para el.

-Ay Joe- dijo kevin seguido de un suspiro- esta bien, pero luego si se da cuenta y las cosas se complican, no me digas que no te lo adverti.


Senti los pasos de Joe a lo lejos, se estaba llendo, en unos momento kevin volvio a hablarme, lo unico que dijo fue "Lo siento bro, tengo cosas que hacer, hablamos luego". Y ahi quede yo, completamente confundido, sabia que tenia que hacer algo, pero la pregunta era ¿que hacer?, despues de unos minutos de incertudubre, no aguante mas y sali de mi casa, subi a mi auto y fui a casa de Joe, tenia que averiguar que pasaba, si no querian responder a mis llamadas, pues tendrian que verme la cara y explicarme todo.
EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 3 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Pepaa Vie 29 Jun 2012, 9:00 pm

Ayy siguela esta genial!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 3 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Angie...!!! Vie 29 Jun 2012, 9:15 pm

OH POR DIOS...!!! Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 3 167695056
PERO COMO PUEDES DEJARLA ASÍ?...!!! :suspect:
NECESITO SABER QUE PASARA...!!! :bounce:
PLEASEEEE, SÍGUELA PRONTOOOO...!!! :bounce:
ME MUERO POR SABER COMO SERA ESE REENCUENTRO...!!! :D
ME ENCANTAAAA, LA NOVE...!!! Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 3 88550944
DE VERDAD QUE ESCRIBES GENIAAAL...!!! Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 3 88550944
TE QUIEROOOO MUCHOOOO...!!! :love:
UN ABRAZOOOOTEEEEE...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 3 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Magui Vie 29 Jun 2012, 9:22 pm

Pobre NIck!
Eso se debe sentir horrible. Que feo, si estuviera en su lugar ya estaría llorando, no soporto ese tipo de cosas U_U
Pero bueno, él se lo buscó por no confiar en la rayi Y^Y, aunque es un poco cruel de parte de todos.
Bueno, Sigue pronto!!!!
De verdad me encantó, es una de las mejores, más interesantes y originales que hay en el foro. Sigue pronto!
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 3 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por EllieJonas Vie 29 Jun 2012, 9:29 pm

HERMOSAS ESTE CAPI ...
VA CON MUCHO AMOR DE PARTE DEL NICHO




Capitulo 5



Llegue a casa de Joe y toque a su puerta, tras unos segundo esta se abrio y tras ella estaba Joe, con su cara de espanto, no creia que fuera yo quien estaba parado frente a el.


-Linda fiesta hermanito -dije sarcastico

-Ni..Nick, que haces aca- dijo intentando articular cada palabra, ya no se veia enojado, ahora estaba nervioso, y notoriamente preocupado.

-puedo pasar?- dije dandole a entender que queria estar en su fiesta

-ehh-pude notar su preocupacion- no creo que se conveniente que entres..

-ah no? porq? a caso hay algo de lo que me perdi?- dije nuevamente dejando notar mi sarcasmo, a lo que el cayo por unos instantes y esquivo mi mirada, asi que prosegui- que pasa Joe? que es lo que estas escondiendome? cual es el motivo de tu "fiesta"? y porq no puedo enterarme?-dije comenzando a enojarme

-Nick no creo que yo deba contartelo-dijo angustiado

-Tan importante es?- dije un poco mas calmado

-Mucho Nick - dijo mi hermano

-Bueno, pues entonces si no quieres contarme me enterare por mi mismo - dije y abri paso entre el y la puerta

No iba molesto, pero si intrigado, joe cerro la puerta y fue tras de mi, necesitaba enterar de una vez por todas cual era el secreto que toda mi familia me estaba ocultando, me dirigi hacia donde sonaba mas fuerte la musica, donde supuse que estaba el centro de la fiesta, a travece toda la casa hasta encontrar la puerta del jardin, cuando llegue a esta quede completamente paralizado, no podia creerlo; asi que de eso se trataba todo?, ella estaba ahi parada, mirandome, con esa hermosa mirada que me envuelve y me vuelve loco; ese era el secreto que todos me ocultaban, pero porq no decirmelo, si para mi es lo mas importante; Al verla ahi, tan hermosaa como siempre, o aun mas de lo que recuerdo, no pude evitar sonreir, se que ella estaba tan sorprendida como yo y como no estarlo, si no nos veiamos desde hace un largo e infeliz año y medio.

Al ver a _______, mi princesa, ahi frente a mi, volvieron tantos recuerdos a mi cabeza, cuanto tiempo soñe con volverla a ver, su hermosa sonrisa, su perfecto rostro, su largo cabello dorado, sus preciosos ojos verdes, como extrañaba esa dulce y sexy mirada, sus tentadores labios, juro que en ese momento estaba a punto de correr hacia ella y besarla como nunca antes no lo he hecho, correr y decirle que esperado todo este tiempo por ella, que no he dejado de pensarla ni un solo instante, que la he deseado las 540 noches que han pasado durande un año y medio, que todas y cada una de ellas las he pasado pensado en su cuerpo y sus deliciosos labios, en su aroma, en su piel, en lo que solo ella me hacia sentir; decirle que es mi vida entera, que me perdone por todo, que olvidemos lo sucedido y que vuelva a mi, que me deje volver a ser su hombre porq lo que mas deseo en mi vida es que ella vuelva a ser mi mujer, mi unica mujer, mia y solo mia. Increible todo lo que pude pensar en tan solo unos segundo, pero eso es lo que ella causo en mi al instante en que la vi.


Despues de unos sengundos de estar mirandola, sonriendo como loco enamorado y sumergido completamente en mis pensamientos, senti como Joe toco mi hombro en señal de apoyo, y lo unico que pude escuchar fue "Lo siento bro, ella me rogó que no te dijera que regresaba", fue un susurro que desvanecio mi sonrisa en instantes, como puede ser? ella no queria verme, no queira que yo estuviera hi con ella cuando regresara, ella no queria que yo supiera que estaba de vuelta, pero porque?, ay que pregunta mas estupida Nicholas, pues porq la heriste y la hiciste sufrir por eso; ahora ella me odia, y yo sigo aqui como un tonto amandola mas que a mi vida, como a nadie en el mundo...
EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 3 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 29 Jun 2012, 10:28 pm

ohhhhhhhhhhhhhhh sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 3 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.