O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Vivir para que tu amor tenga sentido"  (Nick Jonas y Tu) EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
"Vivir para que tu amor tenga sentido"  (Nick Jonas y Tu) EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Vivir para que tu amor tenga sentido"  (Nick Jonas y Tu) EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Vivir para que tu amor tenga sentido"  (Nick Jonas y Tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Vivir para que tu amor tenga sentido"  (Nick Jonas y Tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Vivir para que tu amor tenga sentido"  (Nick Jonas y Tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Vivir para que tu amor tenga sentido"  (Nick Jonas y Tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Vivir para que tu amor tenga sentido"  (Nick Jonas y Tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Vivir para que tu amor tenga sentido"  (Nick Jonas y Tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Vivir para que tu amor tenga sentido" (Nick Jonas y Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Vivir para que tu amor tenga sentido"  (Nick Jonas y Tu) Empty "Vivir para que tu amor tenga sentido" (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por 016melanie Lun 16 Abr 2012, 8:53 pm

Nombre:"Vivir para que tu amor tenga sentido"
Autor:Melanie, 0016melanie. :D
Adaptación:No
Género:Drama y Romance.
Advertencias: Es algo triste, no se como lo tomen ustedes.
Otras Páginas:No.


"Vivir para que tu amor tenga sentido"


Las personas vienen y se van, pero cuando una persona importante es arrancada de tu vida cuando menos te lo esperas, no hay nada que pueda aliviar el dolor que late en el centro de tu pecho, tu corazón sangra y quieres gritar mientras los demás no entienden tu pena, te observan con pesar pero ninguna palabra logra consolarte.
Eso es lo que yo sentía en ese momento, estaba sentada como una estatua en una de las sillas de la comisaría, quieta, sin siquiera respirar… y es que no podía, el dolor me hacia un nudo en el pecho y las lágrimas quemaban mi rostro, caía de una en una por mi mejilla sin poder detenerse. Joe se acercó a mí y tomó mi mano en señal de apoyo, pero él sabía que sería inútil.
-Quiero ir a casa…-Murmuré, aún sabiendo que yendo allí mi pena empeoraría, pero ya no podía aguantar las lágrimas y quería llorar sin que nadie me observara con lástima. Joe entendió de inmediato y me ayudó a salir de la comisaría.
Cuando llegue a casa y sentí el gran vacio que la llenaba sin su presencia… me derrumbe por completo, corrí a nuestra habitación y me tire a la cama a llorar como un niña de cuatro años, desconsolada y triste. Habían pasado tres meses desde que Nick había sido secuestrado y hoy la policía lo había encontrado, pero lo único que pudieron entregarme del hombre que amaba era su cadena preferida, la que yo le regalé para su cumpleaños número 17, la saque de mi bolsillo y la apreté contra mi pecho, torpemente creía que así lo tendría más cerca de mi corazón, como si no se hubiera ido. Esta mañana Denise, la madre de Nick me llamó y me avisó que lo habían encontrado, mi corazón salto de alegría al pensar que lo vería otra vez y que estaría conmigo de nuevo. Pero no fue así, las personas que lo habían secuestrado acabaron con su vida de la forma más cruel e inhumana del mundo, no quería pensar en lo mucho que Nick había sufrido, pero me dolía saber que no pude hacer nada para salvarlo. Y todo había sido por mi culpa, el blanco original no había sido él, era yo. Pero Nick me había salvado. Recordé vívidamente el momento en el que se lo llevaron y mi corazón se detuvo.
-¡Nick!- Había gritado horrorizada al ver que los hombres lo alejaban de mí, estiré mi mano para sentir su piel una vez más, pero uno de los hombres me empujó para sacarme del camino. Observé a Nick con los ojos húmedos y el corazón martillándome en el pecho, el trato de tranquilizarme con la mirada.
-Voy a estar bien, __________. Lo prometo.- Dijo antes de entrar al auto de los malditos que se lo había llevado.
-¡No! –Me acerque al auto antes de que se lo llevaran. -¡Nick!!
-Estaré bien, mi amor… te quiero, a ti y al bebe, nunca lo olvides. – Y entonces el auto había desaparecido de mi vista en un segundo. Sin que yo pudiera decirle lo mucho que lo amaba. Habían pasado tres meses desde que lo había prometido y ahora nunca volvería. Me sentía tan culpable, había sido culpa mía que Nick ya no estuviera aquí, si él no me hubiera defendido… tal vez lo tendría conmigo y todo hubiera salido bien, pero no, él nunca permitiría que algo me pasara y mucho menos a nuestro bebe y por eso se había ofrecido él ha cambio de que nosotros estuviéramos a salvo. Llevé una mano a mi vientre y sonreí a pesar de las lágrimas al recordar cuando le dije que íbamos a ser papás. Se había vuelto loco de felicidad.
-¡Nick suéltame! – Solté un chillido de emoción mezclado con miedo mientras sus brazos me aferraban con fuerza y me levantaban del suelo. Llenó mi cara de besos y sonrió como el hombre más feliz del mundo.
-¿Ya te dije cuanto te amo? –Yo reí al escucharlo y negué con la cabeza.
-Nop, hoy no…-Nick había sonreído con esa sonrisa pícara tan suya y me había besado en los labios.
-Pues la amo con toda el alma, señora Jonas. ¿Usted también me ama?- Cuando movió sus cejas coqueteando conmigo, no pude soportarlo y rompí en carcajadas. Nick me observó con reproche, pero yo sabía que estaba igual de divertido que yo.
-¡Te amo con todo mi corazón! –Logré decir cuando me calme, me besó de nuevo en los labios y sonrió.
-Bien, eso esta mucho mejor.- Esa tarde había sido una de las más felices de mi vida.
Lloré hasta que quedé tan destrozada que no fui consiente de que me había quedado dormida, soñé con todos los momentos que había pasado con Nick, buenos y malos, tristes y felices. Pero cuando desperté y me encontré sola en la habitación que habíamos compartido me congele y la respiración comenzó a fallarme, me acurruque sobre su almohada, estaba impregnada con su aroma y las lagrimas volvieron a caer de mis ojos, el había sido mi vida entera y ahora que ya no estaba no me quedaba nada más que recordar cuando sus besos significaban para mi la vida entera, recordaría por siempre el perfume de su cabello y las miles de veces que hablábamos de tonterías y de planes para el futuro después de hacer el amor, cuando nos quedábamos en silencio porque nuestra felicidad era tan grande que no podía ser expresada por palabras.
Se había ido su sonrisa.
Sus besos.
Sus miradas.
Pero nunca su amor, ese permanecería conmigo por el resto de mi vida y también un pedacito de él. Acaricié mi vientre sintiendo la tranquilidad que solo Nick era capaz de darme y comprendí que él había hecho un sacrificio al entregar su vida para que su familia pudiera vivir. En realidad nunca se iría y tampoco me había dejado sola porque me dejó a nuestro bebe, un pedacito del gran amor que compartimos. Me levante de la cama y salí al balcón, me senté en una de las sillas y me cubrí con una manta mientras observaba las estrellas pensando en él. Se había ido la miel que probé en sus labios y ahora sentía que solo tenía lágrimas para derramar durante toda una eternidad. Observé el cielo y pensé con ironía que solo el cielo se interponía entre él y yo. Pero no era cierto, también se interponía la vida que tenía que vivir para ver a nuestro hijo crecer y para entregarle todo el amor que Nick no podría darle. Una ráfaga de viento pasó rozando mi mejilla.
-Te amo, Nick…-Le susurré al viento antes de volver a entrar a la casa, con la esperanza de que él pudiera escucharme, donde quiera que estuviera. Casi podría jurar que escuché la voz de Nick respondiéndome
También yo.
Sonreí al sentir una nueva paz interior y una nueva ráfaga de viento, de la nada una necesidad de vivir me invadió. Vivir por nuestro hijo y por la ausencia de Nick, vivir para que su sacrificio tuviera sentido. Simplemente vivir… para que vivir tuviera sentido y para que su sacrificio valiera igual que el amor que me había dado.

FIN



¡Espero que les haya gustado! y tengo
que agregar que este es mi primer shot triste... :crybaby:
¡Gracias por leerlo!


Última edición por 016melanie el Mar 17 Abr 2012, 5:45 pm, editado 1 vez
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Vivir para que tu amor tenga sentido"  (Nick Jonas y Tu) Empty Re: "Vivir para que tu amor tenga sentido" (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por andreita Mar 17 Abr 2012, 4:23 pm

waaaaaaaa que hermosaaa
lllore muchisimo
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Vivir para que tu amor tenga sentido"  (Nick Jonas y Tu) Empty Re: "Vivir para que tu amor tenga sentido" (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Saho :) Mar 08 Mayo 2012, 7:35 pm

No se si odiarte por haberme hecho llo....no odiarte no..hahaha AYY QUE TRISTE....ay me ablandastes..!!!
Gracias..
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Vivir para que tu amor tenga sentido"  (Nick Jonas y Tu) Empty Re: "Vivir para que tu amor tenga sentido" (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por 016melanie Dom 13 Mayo 2012, 10:45 am

andreita escribió:waaaaaaaa que hermosaaa
lllore muchisimo

¡Muchas gacias por leerlo!!! :hug:
xoxo.Melanie♥️
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Vivir para que tu amor tenga sentido"  (Nick Jonas y Tu) Empty Re: "Vivir para que tu amor tenga sentido" (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por 016melanie Dom 13 Mayo 2012, 10:48 am

Saho :) escribió:No se si odiarte por haberme hecho llo....no odiarte no..hahaha AYY QUE TRISTE....ay me ablandastes..!!!
Gracias..

Si, estuvo triste... incluso debo confesarte que dude en subirlo, pero me dije: Melanie, ya no lo escribiste, no hay de otra..¡Ah subirlo! hahaha... :P pero bueno... ¡Gracias por leerlo! :hug:
xoxo. Melanie♥️
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Vivir para que tu amor tenga sentido"  (Nick Jonas y Tu) Empty Re: "Vivir para que tu amor tenga sentido" (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 09 Jun 2012, 9:51 pm

omg! :crybaby: que heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeermoso shot, me encantooo, cada palabraa & la historia! omg! T.T

Chica escribes genial!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Vivir para que tu amor tenga sentido"  (Nick Jonas y Tu) Empty Re: "Vivir para que tu amor tenga sentido" (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.