O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Angie...!!! Jue 28 Jun 2012, 7:05 pm

OH POR DIOS... Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 167695056
ME ENCANTOOOOOO...!!! Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 88550944
NO TE IMAGINAS LO MUCHO QUE ME GUSTÓ...!!! :D
CASI ME HACES LLORAR...!!! :(
LA FORMA COMO NICK NARRABA TODO, ME ROMPIÓ EL CORAZÓN...!!! Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 3619577255
ESCRIBES GENIAL, POCAS NOVES ME HACEN SENTIR VERDADERAS EMOCIONES, Y TU LO LOGRASTE CON LA SINOPSIS...!!! Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 167695056
TIENES QUE SEGUIRLA, PLEASE...!!! :bounce:
YA ESTOY ANSIOSA POR SABER QUE PASARÁ...!!! :bounce:
POR CIERTO... :P
AQUÍ SE REPORTA UNA NUEVA Y FIEL LECTORA...!!! Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 88550944
YA QUIERO CAP...!!! :bounce:
UN ABRAZOOTEEE, TE QUIEROOOO MUCHOOOO...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Angie...!!! Jue 28 Jun 2012, 7:08 pm

:D !!!...WIII...!!! :D
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 88550944 !!!...PASÉ DE PAGINAAA...!!! Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 88550944
:¬w¬: !!!...CELEBREMOS LA PAGINA 2 CON UNA...!!! :¬w¬:
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 88550944 !!!...FIESTA DE CINCO SEGUNDOS...!!! Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 88550944
:bounce: :fiu: :polli: :happy: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 88550944 :grupo: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 88550944 :polli: :fiu: :bounce:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por EllieJonas Jue 28 Jun 2012, 7:33 pm

por Angie...!!!qeenofpop Hoy a las 8:08 pm


:D !!!...WIII...!!! :D
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 67591 !!!...PASÉ DE PAGINAAA...!!! Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 67591
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 223874 !!!...CELEBREMOS LA PAGINA 2 CON UNA...!!! Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 223874
Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 67591 !!!...FIESTA DE CINCO SEGUNDOS...!!! Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 67591
:bounce: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 48163 Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 967624 Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 976766 Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 67591 Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 586889 Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 67591 Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 967624 Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 48163 :bounce:
Jajajajaja LO SEEEE :D
GRACIAS POR PASARTE PRECIOSAA
ME ENCANTA QUE TE HAYA GUSTADO LA NOVE :D ♥️
VOY A HACER HASTA LO IMPOSIBLE POR
HACERLAS FELICES SIEMPRE CON ESTA NOVE ...

BESITOS :* ....TE QUIEROOO :)

EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por EllieJonas Jue 28 Jun 2012, 7:56 pm

BNO PRECIOSAS..
VOY A COMENZAR A ESCRIBIR LOS CAPIS...
SUBIRE 2 O 3 PARA QUE SE METAN MAS EN LA NOVE :)
ESPERO QUE LES GUSTEN ♥️

BESITOS :*
EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Pepaa Jue 28 Jun 2012, 8:00 pm

Wuju, los esperamos con ansias :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por EllieJonas Jue 28 Jun 2012, 8:51 pm

CAPITULO 1


Narra ____:


Yo soy ____ _____, ustedes ya deben conocerme, ultimamente me he vuelto muy famosa. Soy música y diseñadora, aunque deje la musica por un tiempo, querran saber porq, pues bueno, les contare. Hace un año y medio vivia en Los Angeles, todo era perfecto, habia hecho una gira mundial promocionando mi disco y mi carrera iba excelente; pero todo paso, el me desepciono y me dispuse a dejar todo lo que me lo recordara.

Se preguntaran quien es "el", pues bueno, el es Nick Jonas, el famoso Nick Jonas, el que todas desean... Fue mi novio, el amor de mi vida hasta que lo arruino, se que soy un poco dura con el pero asi fue, el desconfio de mi cuando lo unico que yo hice fue amarlo, nunca entendi sus razones y nunca las entendere pero eso ya no importa porq el hace parte de mi pasado y solo eso...o eso creo !

Tambien se preguntaran porq digo que me dispuse a dejar todo lo que me lo recordara, pues eso si es sencillo de explicar, el era mi todo, era mi vidaa, era mi inspiracion.. Aun recuerdo cuando nos sentabamos juntos a media noche en el piano a escribir, todo se trataba de el y yo, solo nosotros, nuestra historia de amor, cada cancion que escribiamos era dedicada, era escrita desde el corazon con todo nuestro amor, eso era para mi la musica, el era mi musica; cuando terminamos sabia que si seguia con la musica lo iba a recordar a el, se que fue una desicion apresurada y tal vez un poco inmadura, pero no queria recordarlo nada de el porq en ese momento todo me dolia.

El tambien fue la razon de mi viaje a Paris, despues de escucharlo gritarme que no queria volver verme, pense que no tenia nada mas que hacer en Los Angeles, lo primero que pense fue que me iria lejos de el, para no sufrir mas y para darle el gusto de no tener que volver a verme. Recuerdo que me ofrecieron participar en la semana de la moda de Paris y sin pensarlo acepte, eso era algo grande para mi carrera. Hace un año y medio que vivo aca en Paris y la verdad me ha encantado aunque no he sido completamente feliz, no se porq pero siento que algo me falta, pero bueno, algun dia llenare ese vacio, por ahora soy de las diseñadoras mas famosas de todo Europa y eso me hace sentir satisfecha.

Hace unas semanas me di cuenta que ya he cumplido mi sueño mas grande, ser una diseñadora reconocida, Mi meta aca en Paris ya esta llegando a su fin y pues debo volver a Los Angeles. La idea no es que me disguste mucho, pero se que cuando regrese las cosas no van a ser iguales, pero estare feliz de estar en casa.
Extraño muchas personas, mis papas viven en _____ (TuPais) con mi hermano asi que a ellos no los veo muy seguido, ni siquiera estando en L.A, pero alli si estan mis mejores amigos.. Joe, awww cuanto lo extraño, se que hablamos casi todos los dias por telefono o por video llamadas pero no es lo mismo, salir de viaje con el, los dias que ibamos a dormir a su casa, las salidas de shopping, el es como mi hermano; tambien esta Andre, la novia de Joe, es mi mejor amiga desde que estabamos pequeñas, ella tambien es de _____(TuPais) al igual que es una gran actriz, tambn estan Dani y Kev, que son como mis hermanos mayores, estan Denise y Paul que siempre me han acogido como parte de su familia, estan los chicos del estudio, estan sele, demi, justin... Tantas personas que deseo volver a ver.

Claro, y tambien esta Nicholas, él, no es que no lo extrañe o no quiera verlo, solo que no se como va a ser cuando vuelva a verme, o cuando yo vuelva a verlo, desde que vine a Francia no he sabido nada de el, y no me atrevo a preguntarle a Joe por miedo a que me diga que el ya se olvido de mi, lo se, se que ha pasado mucho tiempo y he intentado olvidarlo y me he negado que aun lo quiero, a veces intento autoconvencerme que no me importa, pero tengo que ser sincera, ese hombre es el amor de mi vida.. Pero se que eso no cambia nada, tal vez ya tenga una nueva novia, tal vez este enamorado, tal vez ni se acuerde de que yo existo, no lo se y sinceramente no quisiera pensar mucho en eso..

Estoy contandoles todo esto porque pues bueno, estoy en el avion y aun no despega y pense que seria interesante recordar un poco; asi es, voy camino a Los Angeles, es muy emocionante, siento un vacio inmenso en mi estomago, es algo que no puedo describirles, en unas horas estare de vuelta en casa... Aunque no creo que pueda descansar mucho, Joe dijo que pasaria por mi al aeropuerto y que me haria una fiesta de bienvenida. Joe sabe hace una semana que vuelvo a Estado Unidos, no se imaginan como se puso, queria correr y contarles a todos, pero le pedi que no le dijera nada a nadie, o no a nadie, exatamente le dije:

"Nicholas no se puede enterar por nada del mundo que vuelvo"
Despues de mucho rogarle el acepto, estaba un poco de acuerdo ya que insiste en que Nick tuvo la culpa de todo, yo no quiero que el se entere que vuelvo, no se excatamente la razon por la cual quiero eso pero no quiero verlo, no quiero tener contacto con el, no aun... Bueno, en todo caso, creo que es hora de enfrentar lo que se venga, ya no hay marcha atras, ya todo esta en manos del destino...
EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Pepaa Jue 28 Jun 2012, 9:13 pm

Omg! esta buenisima!
tienes que seguirla :)!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por nicksis17 Jue 28 Jun 2012, 9:56 pm

OH GOD LA RAYIS VUELVE *_* ESTUVE HERMOSO EL CAPIII QUIERO MAAS *_* xD siguelaa hermosaa
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por M i c a e l a Jue 28 Jun 2012, 10:06 pm

____ vuelve :D
me encanto el capitulo


SEGUILA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por # TeamBullshit Jue 28 Jun 2012, 10:19 pm

I ... I ... I LOVE IT !!!!!
Lo juro me encanta !
Estaba ahí, paseando por las calles de este foro
y me encuentro con tu novela
y BOOM ! ( Bombita que exploto)
Juro que la ame, me atrapo
Ja meta Twatter los pibes, y Joe mato lo del mensaje
La verdad sos muy buena, seguí la novela
Mmmm Liam ...Dos palabras Sexy- Hot jajaja
Ok, igual nadie como Joe y Nick y Kevo
So... I gotta to go
Siguelaaa !
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por EllieJonas Jue 28 Jun 2012, 10:25 pm

Capitulo 2


Narra Nick:


Estas ultimas semanas han sido completamente agotadoras, con mi padre y todo el equipo hemos estado preparando la gira pero porfin es viernes y podre descarsar. Tal vez salga a algun club o a jugar golf, o tal vez vaya a ver una obra o algun concierto en la ciudad, en fin, intentare distraerme por mi cuenta ya que veo que todos estan bastante ocupados en lo suyo.

Digo que todos estan ocupados en lo suyo porq veo que todos andan para un lado y para otro comprando cosas y llevandolas a casa de Joe, no entiendo que es lo que esta pasando pero hoy en la mañana comence a sospechar. Todo comenzo cuando llegue a casa de mis padres, habiamos quedado con mama que iriamos a desayunar a su casa, todos en familia. Comimos tranquilos, hablando de muchas cosas hasta que joe se lavantanto y Kevin imito su acto


-Bueno, nosotro nos vamos, tenemos muchas cosas que hacer - dijo joe con un tono apresurado

-les deseo suerte hijos, luego nos vemos- dijo mi madre mirando a mis hermanos con una sonrisa

-gracias ma, te avisaremos en cuanto.. - iba a seguir diciendo algo pero mi hermano joe se apresuro a responder

-lleguemos a casa de kevin - todos se miraron y kevin dio un susupiro como de alivio

-si, estaremos pendientes de su llamada- dijo mi padre con una sonrisa


Yo solo miraba la escena un poco curioso, era mi impresion o me estaban ocultando algo?, no se si era correcto que dijera algo o no, no soy de las personas que suelen meterse en las conversaciones ajenas pero esto realmente me intrigaba, que pasaba que yo no sabia y mis hermanos y mis padres si, aun mas, era extraño porq a mis padres les emocionaba ese tema que aun era desconocido para mi. Finalmete decidi hablar, no podia quedarme con la intriga..


-Puedo acompañarlos? hoy no tengo nada que hacer- dije esperanzado de alguna respuesta positiva

-NO -dijo Joe, sonaba un poco.. molesto

-bueno, bro, calmate. Solo queria pasar tiempo con ustedes solo eso -dije y sone convincente, pero de cierta forma era verdad, hace una semana que Joe se ha alejado de mi, no me llama ni va a mi casa, antes soliamos pasar tardes de hermanos cuando kev queria estar con dani, pero esta ultima semana Joe y Kevin han estado muy misteriosos, haciendo muchas cosas, pero lo mas extraño es que aunque es una locura, es como si estuvieran intentando evitarme, o evitar que yo este en lo que ellos estan haciendo, o planeando

-Y tenias que escoger prescisamente este dia para querer estar con nosotros? tenia que ser este? -dijo joe aun en un tono molesto

-que tiene este dia de diferente a los demas?- me pare de mi aasiento, ya me estaba molestando, porq me evitaban, o porque se estaban portando asi conmigo, no entendia nada. Joe se esta portando exactamente como cuando ______ se fue y me hecho la culpa a mi. No se que tiene pero su forma de hablarme no me esta gustando para nada

-mucho Nicholas, Muchoo- me dijo finalmente y se fue, seguido de el kevin


Y yo quede ahi, con mis padres completamente confundido, que era lo que estaba pasando. Volvi a sentarme en mi asiento, despues de unos minutos senti una mano suave en mi cara, era mi madre..


-Hijo, no te preocupes, el no quiso tratarte mal, solo que ..-cayó unos segundos, fue como si buscara las palabras exactas para decirme algo- hoy pasa algo importante, y el no quiere que nada lo arruine

-Pero que es eso tan importante que yo no puedo saber -dije en un tono desesperado

-Nick creo que...- agacho su cabeza unos segundos y eso me preocupo un poco pero espere a que continuara- yo no soy la persona indicada para decirte eso

-Tanto tiene que ver conmigo?-dije bastante preocupado, no entendia nada

-pues hijo, sinceramente, en este momento no se que tanto tenga que ver contigo

Despues de decir esto subio a su habiatacion seguida por mi padre, solo pude levantarme de donde estaba y salir de la casa y subirme a mi auto, parecia que todo lo que hacia lo hacia automaticamente, pero que pasaba que rayos pasaba con todos, que era lo que yo no sabia. Rumbo a mi casa pase por casa de Joe, ahi comprendi todo, o bueno, no todo, pero si me di cuenta de algo, Joe haria una fiesta y obviamente no me habia invitado, pero porq?, si yo siempre ayudaba a Joe con todas la fiestas, porq joe se estaba comportando de esta manera, porq Kevin no me habia dicho nada, porq mis padres los apoyaban en que me escondieran todo esto, pero lo mas curioso era, porq era TAN importante...

Segui mi camino a casa, llegue y lo unico que pude hacer fui subir hasta mi habitacion y recostarme, queria dormir porq realmente no tenia cabeza en ese momento para pensar en todo lo que estaba sucediendo.
Estaba a punto de dormirme cuando mi celular comenzo a sonar, estire mi mano hasta la mesa de noche y conteste, no podia creerlo, que hacia ella llamandome?...


-Delta?- dije un poco confundido por la llamada

-Nicky como estas?- prgunto con su voz chillona

-eh.. bien. A que debo tu llamada?-pregunte aun confundido

-Bueno pues, hace 3 dias regrese a Estado Unidos y hoy estoy en L.A, asi que pense que podiamos vernos y recordar viejos tiempos-pude notar el doble sentido de su propuesta

-ehh pues..-no sabia que responderle, me hagia cogido por sorpresa, ella fue mi novia hace muchos años, años antes de que yo conciera a _____, para ser sinceros, la aprecie mucho pero nunca la quise en verdad-

-Nicky, estas ahi?- volvio a preguntar ella; pensandolo bien, es hora de re hacer mi vida, y si Delta aparecio hoy en mi vida es por algo, no me apresurare a nada pero intentare encontrarme con ella como amigos a ver que resulta

-eh, si claro, te parece si te llamo esta noche y cuadramos cuando salimos?- dije no muy emocionado

-si claro, me parece, cuidate, besos- colgue la llamada al instante


Estaba dispuesto a re hacer mi vida, decidi olvidarme completamente de _______, ella no regresara nunca y no me hare ilusiones de nada, ademas, ella ya debe tener algun novio o algo, tal vez ahora si sale con Liam Payne. No seguire esperando algo que no va a llegar, saldre esta noche con Delta y vere que es lo que quiere el destino para mi. Tal vez sea buena idea caerle a mis hermanitos a su fiesta... Seria divertido, aunque no me invitaron, seguimos siendo hermanos, no creo que haya algun problema en que yo vaya con Delta.








EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por EllieJonas Jue 28 Jun 2012, 10:28 pm

I ... I ... I LOVE IT !!!!!
Lo juro me encanta !
Estaba ahí, paseando por las calles de este foro
y me encuentro con tu novela
y BOOM ! ( Bombita que exploto)
Juro que la ame, me atrapo
Ja meta Twatter los pibes, y Joe mato lo del mensaje
La verdad sos muy buena, seguí la novela
Mmmm Liam ...Dos palabras Sexy- Hot jajaja
Ok, igual nadie como Joe y Nick y Kevo
So... I gotta to go
Siguelaaa !

ME ENCANTA QUE TE HAYA GUSTADOO
GRACIAS POR PASARTE POR ACA ♥️
YA LA SIGOOO .. SE VA A PONER EMOCIONANTE *___*

:D BESITOS PRECIOSA :*
EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por EllieJonas Jue 28 Jun 2012, 11:20 pm

Capitulo 3


Narra _______ :


Recien el avion toco suelo americano, no saben lo que senti, fue como si mi almaa se saliera de mi cuerpo y volviera, se siente tan bien volver a casa. Acabo de pasar por seguridad y mientras esperaba mi maleta miraba hacia afuera donde habia mucha gente, realmente esperaba poder ver a Joe pero no lo logre asi que cuando tome mi maletaaa sali por la puerta de salidas internacionales y antes de poder reaccionar senti unos fuertes brazos alzandome y haciendome dar vueltas en el airee...


-Cariñooo, no puedo creer que al fin estes aca- me decia Joe mientras me ponia de vuelta en el suelo

-creeme que yo tampoco lo creo -ambos reimos

-Pequeñaa, cuanto te extrañe- dijo Kevin dandome un fuerte abrazo

-y yo a ti kev, muchisimoo- dije devolviendole el abrazo

-creo que sera mejor irnos antes de que llegue la prensa y ya sabes- hizo una mueca y fuimos hacia su auto


El camino a casa fue un poco, como decirlo, divertido al humor Joe, realmente extrañabaa esto, luego de ir a mi casa, que estaba igual de hermosa a como la recuerdo, fuimos a casa de Joe para la supuesta fiesta que Joe habia organizado como bienvenida, el decia que era algo grande, la fiesta del año, y viniendo de joe, no lo dudaba en absoluto. Ibamos camino a casa de Joe, y solo habia algo que me preocupaba y se que Joe pudo notarlo, que bien me conoce mi mejor amigo


-Tranquila ______, no ira a la fiesta, no esta invitado - dijo joe
intentando darme animo

-Ademas no creo que lo sepa, no le dijimos nada de nada - dijo kev

-y no creen que sospeche algo?- pregunte asustada

-pues tal vez si, pero todo esta bajo control- volvio a decir kevin, esta vez me tranquilice un poco


El resto del camino estuvo en silencio, finalmente llegamos a la casa de Joe, estaba muy decorada, bastante a decir verdad, pero me gustaba, por experiencia propia sabia que las fiestas de Joe eran inolvidables. A penas pase por la puerta de la casa senti como Andre y Dani gritaron a mas no poder, estaba emocionada de volver a verlas, hablamos de muchas cosas y las chicas me contaron todo lo que habian vivido durante todo este año y medio que estuvimos distanciadas. Tipo 7 de la noche comenzaron a llegar todos los invitados, estaba Demi, sel, Justin, Cody, todos estaban conmigo esa noche, no podia ser mas feliz, estabamos sentados en una de las mesas al lado de la piscina, era una fiesta fenomenal, todos bailaban, todos se divertian, todos disfrutaban de la fiesta.. Decidi pararme para ir a buscar a Joe y darle las gracias por esta grandiosa fiesta, pero no pense encontrarme con tal sorpresa, al parecer las cosas no estaban tan controladas como kevin habia dicho, mire al frente y lo primero con lo que me encontre fue con su mirada, estaba ahi parado, en la puerta del jardin, no entendia muy bien lo que su cara expresaba pero sabia que estaba sorprendido; sorió un poco confundido, tal vez por la sorpresa de verme ahi, pero en segundo su sonrisa se borro, tal vez no le gusto que yo volviera, o si tal vez no me reconocio? o porq no siguio sonriendo? que pasaba.. no podia pensar mucho pues estaba concentrada en darme cuenta que sigue tan hermoso como lo recordaba...y mi corazón?, pues en ese momento mi corazon dejo de latir.

EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por M i c a e l a Jue 28 Jun 2012, 11:30 pm

NONONO NICHOLAS NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAS ARRUINAR TODO! :caliente:
Grr justo aparece DELTASAURIO a arruinar todo ¬¬
no me quiero ni imaginar lo que va a pasar de ahora en adelante :x

SEGUILA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por SandyJonas Vie 29 Jun 2012, 3:16 am

jlsdfgvdjkñbgñkdbvñdfhcgkñcxfbg
NUEVA LECTORA!!
Me encanta, me encanta, me encantaaa!!
Me enamoré. Chica, me encanta cómo escribes y me encanta la historia, aquí tienes una FIEL LECTORA :)
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu)) - Página 2 Empty Re: Un amor para toda la Vida ♥ ((Nick Jonas &Tu))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.