O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Verano inolvidable Nick Jonas y tu  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Verano inolvidable Nick Jonas y tu  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Verano inolvidable Nick Jonas y tu  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Verano inolvidable Nick Jonas y tu  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Verano inolvidable Nick Jonas y tu  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Verano inolvidable Nick Jonas y tu  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Verano inolvidable Nick Jonas y tu  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Verano inolvidable Nick Jonas y tu  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Verano inolvidable Nick Jonas y tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Verano inolvidable Nick Jonas y tu

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Verano inolvidable Nick Jonas y tu  Empty Verano inolvidable Nick Jonas y tu

Mensaje por NataaJonas1 Jue 06 Jun 2013, 1:31 am

Hola, me llamo Natalia, tengo 15 años y soy de santiago, Chile :) Hace un tiempo comencé a escribir una novela, ya casi la estoy terminando y bueno me gustaría que la comenzaran a leer <3 sinceramente espero que les guste.

Ficha de la Novela
• Titulo: Verano inolvidable
• Autor: NataaJonas <3 yo :B
• Adaptación: No <3 es mía :B
• Género: Romance/Dramática
• Contenido: Fantasias, romance, drama, etc.
• Advertencias: En capitulos habrán escenas algo perver :c
• Otras páginas: Nop :B


[color=indigo]Sinopsis

Vacaciones, eso era lo que faltaba en la vida que llevaba _______ Thimpson, con tan solo 23 años era una mujer que no tenía tiempo para nada, solo para su trabajo como diseñadora, a veces extrañaba divertirse como todas sus demás compañeras, pero su cargo requería de más tiempo, de más esfuerzo y por supuesto de más dedicación. Lo que ella jamás esperaba sería que su jefe le diera unas vacaciones al ver que estaba tan estresada debido a los últimos problemas que se habían presentado en la empresa, ¿estas vacaciones cambiarían su rutina? Pues claro que si, y de una manera inesperada.


Si veo varios comentarios de lo que queda de noche hasta mañana por el día subo el primer capítulo <3 las quiero besos :D
NataaJonas1
NataaJonas1


Volver arriba Ir abajo

Verano inolvidable Nick Jonas y tu  Empty Re: Verano inolvidable Nick Jonas y tu

Mensaje por alinprincess Jue 06 Jun 2013, 10:56 am

Holis, Holis,
Ahhhhhhhhh, me SÚPER ENCANTO
Tienes que seguirlaaaaaa
Si, soy TU Primera. LECTORA 🍌
Y de aquí hasta que termina la SÚPER Nove, seré una Lectora Fiel y Soñadora

Siguelaaaa
alinprincess :(L):
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Verano inolvidable Nick Jonas y tu  Empty Re: Verano inolvidable Nick Jonas y tu

Mensaje por NataaJonas1 Jue 06 Jun 2013, 11:26 am

alinprincess escribió:Holis, Holis,
Ahhhhhhhhh, me SÚPER ENCANTO
Tienes que seguirlaaaaaa
Si, soy TU Primera. LECTORA 🍌
Y de aquí hasta que termina la SÚPER Nove, seré una Lectora Fiel y Soñadora

Siguelaaaa
alinprincess :(L):

Hola :) que bueno que te haya gustado <3 eres la primera lectora :observo: <3 Espero tener más con el capítulo que subiré ahora <3 besos cuídate :B
NataaJonas1
NataaJonas1


Volver arriba Ir abajo

Verano inolvidable Nick Jonas y tu  Empty Re: Verano inolvidable Nick Jonas y tu

Mensaje por alinprincess Jue 06 Jun 2013, 1:44 pm

NataaJonas1 escribió:
alinprincess escribió:Holis, Holis,
Ahhhhhhhhh, me SÚPER ENCANTO
Tienes que seguirlaaaaaa
Si, soy TU Primera. LECTORA 🍌
Y de aquí hasta que termina la SÚPER Nove, seré una Lectora Fiel y Soñadora

Siguelaaaa
alinprincess :(L):

Hola :) que bueno que te haya gustado <3 eres la primera lectora :observo: <3 Espero tener más con el capítulo que subiré ahora <3 besos cuídate :B
Ok, Lo Espero Con Ansias
E Igualmente cuídate
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Verano inolvidable Nick Jonas y tu  Empty Re: Verano inolvidable Nick Jonas y tu

Mensaje por nickelen Jue 06 Jun 2013, 5:14 pm

nueva lectora!sigueeeelaaaa
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

Verano inolvidable Nick Jonas y tu  Empty Re: Verano inolvidable Nick Jonas y tu

Mensaje por loovesjonas_kjn Jue 06 Jun 2013, 6:52 pm

Nueva lectora!!!
Quiero cap!!! :)
loovesjonas_kjn
loovesjonas_kjn


Volver arriba Ir abajo

Verano inolvidable Nick Jonas y tu  Empty Re: Verano inolvidable Nick Jonas y tu

Mensaje por NataaJonas1 Jue 06 Jun 2013, 8:32 pm

Capitulo 1

-Solo apúrate, no podemos perder más tiempo - ______ definitivamente estaba obsesionada con su empleo, pasaba horas y horas haciendo diseños que beneficiaran a la empresa sobre todo ahora que estaban saliendo de una crisis que casi echa abajo a la empresa-
- ______ puedes calmarte un poco si? Soy un ser humano, no una máquina –reclamaba kimberly con un todo de enojo ya que su mejor amiga la estaba sacando de las casillas-
-Kim acabamos de haber salido de una crisis ¿y me pides que este tranquila? ¡Es que nadie entiende por lo que acabamos de pasar! - ______ estaba descontrolada y al parecer no había quien la calmara, tomo sus cosas y se retiro dejando todo a un lado-
Sentía que nadie me entendía, amo mi trabajo pero definitivamente hay gente que no se toma el trabajo muy enserio, acabamos de salir de una crisis muy fuerte y trabajan muy relajadamente y eso sinceramente me estresa, después de manejar casi 1 hora llegue al lugar que tanto amaba, al lugar en donde me entendían y lograban calmarme, si, la casa de mis padres.
-Hija que sorpresa- dijo mi madre dándome un abrazo al cual no dude en corresponder-
-mamá te he extrañado mucho, pero el trabajo no me ha permitido darme un tiempo para venirte a ver –la abrace con más fuerza aún, ella era ese calmante que tanto necesitaba-
-ven, pasa a comer algo y me cuentas que tal tu día - ¿Qué tal mi día? Bueno, mi día ha sido horrible-
- que digamos no ha sido uno de los mejores días mamá, como te conté hace poco la empresa sufrió una crisis que casi nos echa abajo, por suerte con mucho esfuerzo logramos salir a delante –luego de decir eso recordé como había tratado a mi mejor amiga kim, una culpa enorme se apodero de mi, saque mi móvil y le envié un mensaje pidiendo disculpas-
Kim:
lamento haberte hablado de ese modo, tu sabes cómo me tiene todo esto de la crisis, enserio perdóname, no fue mi intención.
Te ama tu mejor amiga ______.
-Hija, opino que deberías tomarte unas vacaciones-
-¡¿Qué?! Estás loca o qué? No puedo alejarme del trabajo mamá no ahora, ni mucho menos porque se me da la gana, si el jefe no autoriza eso no puedo hacerlo.

----------o-----------
-Kim no entiendo porque me estas pidiendo esto- decía mi jefe un poco confundido-
-______ esta estresada, merece estas vacaciones de verano, por favor Javier, solo son dos meses –mi mejor amiga estaba estresada y yo no me podía quedar de brazos cruzado, necesitaba vacaciones con urgencias, luego de rogarle casi 20 minutos a mi jefe el cedió-
- está bien, está bien, llama a __________ y dile que tiene vacaciones por dos meses a contar de mañana, y que no se preocupe yo me encargare de todo-
- Javier eres el mejor – le di un beso en la mejilla y Salí en busca de mi teléfono-

-----------o------------
-mamá iré a descansar, gracias por la charla, creo que es hora de irme a casa-
-bueno hija, no hay de que, para eso está tu mamá. Te amo –me dio un beso en mi frente y me llevo hasta la puerta principal, estuvimos un rato abrazadas y luego me marche camino a mi casa, llegue un poco tarde pero no importaba ya que vivía sola. Encima de un mueble deje mis llaves y fui a mi habitación, mi celular comenzó a sonar a lo que no dude en atender-

-alo?
-_____?
-Kim –exclame con felicidad, al parecer su llamada tendría que ver con el mensaje de disculpa que le envié- perdón por haberte tratado así.
-no te preocupes, tengo que informarte algo.
- ¿Qué sería?
- Hable con el jefe hoy. Pensamos cosas muy parecidas, ambos decidimos que te tomaras unas vacaciones-
-buena broma kim-reí tras aquella broma- pero enserio dime que es.
-_____ es eso, si quieres llama a Javier, tus vacaciones empiezan desde mañana mismo y si vas al trabajo quedaras sancionada, tu sabes como el Javier.
- ¿me están obligando a tomar unas vacaciones? Eso es una locura.
-es por tu bien _______ así que suerte en tus vacaciones.

Me había cortado, mi mejor amiga me había cortado por haberme obligado a tomar unas vacaciones, encuentro que esto es una locura, pero también conozco a Javier y sé que si no tomo aquel descanso se enojara y me sancionara con casi 2 meses sin exponer diseños y eso sí que sería terrible. ¿Qué haría? ¿Dónde iría? ¿Y si kim tiene razón y de verdad necesito vacaciones? Siempre he querido conocer New york, esta podría ser mi oportunidad, podrían ser mis últimas vacaciones, quien sabe. Mejor será que me apure en hacer las maletas porque ya es definitivo, me iré a New york.
NataaJonas1
NataaJonas1


Volver arriba Ir abajo

Verano inolvidable Nick Jonas y tu  Empty Re: Verano inolvidable Nick Jonas y tu

Mensaje por Ines Jue 06 Jun 2013, 8:47 pm

New lectora
Y me fasino el 1cap
No me imagino los otros
Sigueee
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

Verano inolvidable Nick Jonas y tu  Empty Re: Verano inolvidable Nick Jonas y tu

Mensaje por NataaJonas1 Vie 07 Jun 2013, 5:01 am

Cuando llegue del colegio subo el segundo capítulo <3 espero que les haya gustado *-* las amo <3
NataaJonas1
NataaJonas1


Volver arriba Ir abajo

Verano inolvidable Nick Jonas y tu  Empty Re: Verano inolvidable Nick Jonas y tu

Mensaje por nickelen Vie 07 Jun 2013, 8:07 am

sii me encantoo sigueeelaaa
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

Verano inolvidable Nick Jonas y tu  Empty Re: Verano inolvidable Nick Jonas y tu

Mensaje por NataaJonas1 Vie 07 Jun 2013, 10:09 pm

Chicas hay muy pocas lectoras :c eso no me motiva a seguir con la novela :(
NataaJonas1
NataaJonas1


Volver arriba Ir abajo

Verano inolvidable Nick Jonas y tu  Empty Re: Verano inolvidable Nick Jonas y tu

Mensaje por Ines Vie 07 Jun 2013, 10:13 pm

Noo si hayy
Solo sigue y veras que tendras muchas mas
Pero
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

Verano inolvidable Nick Jonas y tu  Empty Re: Verano inolvidable Nick Jonas y tu

Mensaje por Ines Vie 07 Jun 2013, 10:14 pm

No la dejes
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

Verano inolvidable Nick Jonas y tu  Empty Re: Verano inolvidable Nick Jonas y tu

Mensaje por Jessie Jonas Miller Sáb 08 Jun 2013, 6:31 pm

Amo tu noveeeee...
Lectora Nueva reportandoseeee sigueeeeeeeeeeeee plissssss
Jessie Jonas Miller
Jessie Jonas Miller


Volver arriba Ir abajo

Verano inolvidable Nick Jonas y tu  Empty Re: Verano inolvidable Nick Jonas y tu

Mensaje por NataaJonas1 Sáb 08 Jun 2013, 8:43 pm

Chicas en minutos subo el otro capítulo *-* hoy desperté muy inspirada y escribí muchos capítulos <3 las amo <3
NataaJonas1
NataaJonas1


Volver arriba Ir abajo

Verano inolvidable Nick Jonas y tu  Empty Re: Verano inolvidable Nick Jonas y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.