O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) Empty Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por franipi Mar 22 Ene 2013, 12:05 pm

Nombre: Un verano inolvidable
Autor: Franipi
Adaptación: No
Género:Drama y Romance
Advertencias: solo dejense llevar por la imaginacion
Otras páginas: no

Sipnosis :
Invitado vive en Londres , sus padres son de una situcion muy bien acomodada, pero eso a Invitado no le importa mucho ,cuando era pequeña siempre soño con ir a París con sus amigas Martina y Daisy , cuando Invitado cumplio 17 sus padres le dieron unos boletos para tres personas con destino a París.., ella cumpliria su sueño y tambien iria a ver a su primo que no ve hace tres años ya que sefue a vivir a Francia ,pero Invitado nunca penso que este verano iva a ser distinto para ella y sus amigas , por eso sera "un verano inolvidable "


Última edición por franipi el Jue 24 Ene 2013, 9:09 pm, editado 3 veces
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por franipi Mar 22 Ene 2013, 1:00 pm

Capítulo Uno
Era verano y hoy era el día que tanto esperabas ...Era lunes y sono tu alarma , te levantaste con una gran sonrisa y te fuiste a duchar , sacaste rooa de tu closet y te vestiste haci http://www.polyvore.com/day_in_city/set?id=67504460, baaste las escaleras y fuiste a la cocina
Hola mimi -dijiste con mucho animo-
Hola hijita -respondio mimi - veo que te levantaste emocionada , y dimeque quieres desayunar ?
Solo tostadas y un jugo -dijiste- ya que viajare y no quiero ir con el estomago llena , mimi mis papas ?
Ok , tus padres se fueron temprano , dijieron que dejaron tu tarjeta bien cargada -dijo mimi-
Ok , mimi te quiero - le diste un beso en la mejilla y ella te sonrio-
Bueno anda hacer tus cosas , que ya te iras pronto -dijo con poco animo-
Hay mimi yo tambien te extrañare ..-dijiste con un tono tierno-
En eso te llaman por telefono y era Tina (martina)
Alo?-dijo tina - estas?
No , soy el cadaver -dijiste en tono ironico -
Aw , pero que mala , bueno te llamaba oara decirte que estare en 30 mimutos en tu casa -dijo tina en tono hueco-
Tina!, quedamos a las 11.00 , pero bueno..-dijiste algo enojada , tina y sus locuras -
Bueno , chau -dijo -
Chau -dijiste-
Fuistepor tus maletas ya 1ue Bernardo te las pidio , en eso llega Tina
Holaaaa -dijo tina -
Hola -dijiste algo cansada , ya que tuviste que bajar tus maletas -
Daisy , aun no llega?-dijo la rubia-
No , ella llegara como acordamos -se rieron ambas -
Pasaron diez minutos y llego Daisy
Hola guapetonas -dijo la morocha-
Daisy !-dijieron ambas -
Vamos donde los chicos a despedirnos ?-dijo la morocha -
Ok-dijiste y tina asintio
Fueron donde los chicos hay estaban David , Josh y Paulo
Chicos -dijiste y corriste a abrazarlos-
Podemos hablar?-dijo David- franipi
Claro como no? -dijiste, se alejaron de los demas - que pasa David?
Bueno es que..-te beso y tu quedaste en shock y lo alejaste-
Hey? Que te pasa -dijiste algo molesta -
Disculpa , lo que pasa es que me gustas , si me gustas y mucho ..-dijo el morocho de ojos verdes-
Bueno .. , a mi no eres mi amigo y nunva lo dejaras de ser -dijiste molesta y te fuiste dejandolo solo- chicas es la hora de irnos al aeropuerto , adios josh te extrañare y a ti tambien Paulo
Subiste al auto enojadisima por lo de David , Daisy se dispidio de su novio Josh y tina de los chicos
En el auto..
Que paso?-dijo Daisy , preocupada-
David me beso nose dijo que le gustaba , bueno pero olvidemoslo si ?-dijiste-
Las chicas te miraron atonitas , nunca nadie ah rechazado a David , todas lo encuentran un bombom menosntu era solo tu amigo
Llegaron al aeropuerto , y a los 5 minutos llamaron su vuelo y subieron al avion tu aun guardabas silencio le dijite a Daisy que te avisara cuando llegaran ya que querias dormir , dormiste todo el viaje..
despierta bella durmiente-dijo Daisy-
Aw , ya llegamos -dijiste-
Miraste y si habian llegado quedaste boquiabierta ya que no venias hace mucho tiempo a Francia y habia cambiado bastante
Bueno este es el primer cap ojala que les guste wiwi , es mi primer novela , comentenla por favor si les gusta.. oh si quieren algo nose por favorr un comentario porfiss Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) 1606340316
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por MooApple Miér 23 Ene 2013, 1:57 pm

Hola primera lectora reportandose..me gustó mucho :) siguela por favor.. Puedo salir cn alguno de los chicos? Siguela.
Beshitos
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por franipi Miér 23 Ene 2013, 2:21 pm

Hola , gracias , con cual te gustaria ? :)
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por MooApple Miér 23 Ene 2013, 3:22 pm

Gracias :D podría ser cn Louis ?
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por Kida Miér 23 Ene 2013, 3:24 pm

hola nueva lectora!!! me encanto!!! podría salir con hazza??? besos siguela pronto!! :hug:

___________________________________________

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) A9Ig8CL Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por franipi Miér 23 Ene 2013, 3:48 pm

Ok , diganme sus nombres y yo las pondre en mi nove , besos chau :)
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por Kida Miér 23 Ene 2013, 3:50 pm

Allizaesc escribió:hola nueva lectora!!! me encanto!!! podría salir con hazza??? besos siguela pronto!! :hug:

genial!! pero quieres solo el noombre o la descripición??? Me avisas por cierto me llamo allison.. pero dime alli!!

___________________________________________

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) A9Ig8CL Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por franipi Miér 23 Ene 2013, 4:03 pm

Em si tu descripcion tambien jijiji , ok alli
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por Kida Miér 23 Ene 2013, 4:12 pm

franipi escribió:Em si tu descripcion tambien jijiji , ok alli

jeje aqui ta:

*Nombre & Apellido: Allison Lizano
*Apodo: Alli
*Descripción Fisica: soy alta delgada tengo buen cuerpo, mi cabello es largo hasta la cintura, lasio arriba y ondulado abajo, es castaño, mis ojos son color miel y como que tirando a verde, soy morena. .
*Descripción Psicologica: soy alegre, socible, terca, un poquito loca.. pero de la buena manera, aunque este muriendome por dentro siempre voy a estar sonriendo, me gusta sentirme feliz y confiada, y hacer sentir asi a mis amigos, tengo un caracter fuerte cuando insultan a mis amigos o a gente importante para mi, a veces me comporto como niña y empiezo a hacer bromas de todo y reirme de todo xD mis amigos dicen que soy muy adorable y abrazable jeje!!! también soy mu simple, no me gusta mucho llamar la atención, siempre me visto muy comoda pero femenina... (algo como así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65191712 )
*Gustos: los dulces, siempre paso comiendo pero no engordo jajaja, me gusta bailar, dibujar, y me encanta la fotografía( la adoro), me encantan todo tipo de animales, pero los que más me gustan son los del océano, mi comida favorita es la italiana y me encanta el color verde...
*Disgustos:las mentiras realmente las odio y la gente hipócrita y falsa
*Talento, Hobbie o Lo que les gustaría estudiar: me gusta mucho el baile, pero lo que me encantaría estudiar es biología marina y creo que es lo que voy a estudiar
*Chico: hazza

___________________________________________

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) A9Ig8CL Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por franipi Miér 23 Ene 2013, 4:18 pm

Ok , alli , gracias :) , te pondre en la nove
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por MooApple Miér 23 Ene 2013, 4:41 pm

Descripción:
Nombre: Monica Ulate,pero me dicen Moo
Físico: Soy alta,de cabello negro,ni muy delgada ni muy gruesa,ojos de color verde oscuro con cafe. Tez blanca,labios rosados.
Psicológico: Soy,muy tímida,pues dicen que soy muy dulce. Soy muy tranquila,pero cuando tomo confianza saco mi lado bromista.
Gustos: Amo con todo mi ser el morado. Amo andar en skate,toco guitarra,me gusta muchísimo cantar. Me encantan los delfines,las converse son mi adoración. Soy de esas personas que se fijan en los sentimientos,es más importante los sentimientos que la belleza externa. A veces,soy muy sarcastica
Disgustos: No me gusta que me mientan.
Chico: Louis Tomilson.
Creo que eso es todo. Sí necesitas algo más me avisas. Gracias por dejarme salir en tú nove :)
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por franipi Miér 23 Ene 2013, 6:19 pm

Capitulo Dos
Bueno llegaron a París , salieron del avion y se dijieron con sus maletas a donde estaba Liam , hay estaba tu tierno primo que no veias ya hace 3 años , corriste hacia el y lo abrazaste como nunca
Tanto tiempo sin verte , papa -dijiste en tono chistoso y ambos rieron-
oh , si hija mia -dijo en tono de papa :3- Hola daisy , Hola Tina
Hola -dijieron ambas-
fueron al auto de Liam , viste que eran las 15.00p.m haci que aun quedaba para recorrer
Haci que esta es tu "famosa casa" -hiciste comillas aéreas y todos rieron-
Si , es algo grande para mi , pero este verano , estaran tres hermosas chicas - dijo en tono picaron-
Hay , Liam tu no cambias , eh -dijo Daisy-
Bueno menos plactica , que quiero recorrer , si? - dijo Tina en tono de pequeña-
Oh , ____ hoy es la fiesta de verano , iras?-te dijo Liam-
Obvio , quiero divertirme , ya que no estoy con mis padres - dijiste - es a las 22.00? , cierto
si , bueno acomodense , chau - dijo liam quien iva al supermercado hacer el pedido-
Bueno , ____ esuviste todo el viaje callada cuentanos que paso , sentiste algo por David?- dijo Tina -
Pues , no es uno de mis mejores amigos ,como dejaria una amistad de 14 años , por un beso , que estupido-dijiste seca y fuiste a tu habitacion-
tambien te queremos -dijo Daisy , ironicamente-
Arreglaron todas las cosas ,fueron por un cafe cerc de la casa y volvieron y se hicieronlas 20.00 p.m y se fueron arreglar
la fiesta era un poco elegante , pero ni tanto , haci que te vestiste haci : http://www.polyvore.com/whoa_am_back/set?id=10149531&lid=212091
bueno Liam , las fue a buscar , Daisy tenia un vestido rojo apegado al cuerpo y Tina unos jeans negros y una polera suelta
Primita , te ves linda - dijo liam y tu ries- y ustedes chicas no se quedan atras
bueno , menos habla y mas movimiento -dijo Tina-
Narra_____
Llegamos a la fiesta , siempre a sido como siempre la eh soñado , con mucha bulla y con lindos chicos
un vaso de refresco , porfavor-dijiste -
vamos a bailar ____- dijo Daisy-
ok , y Tina?-dijiste , Daisy te señalo con el dedo , a Tina que se esta tragando con un Chico bien lindo-
bailaron mucho con Daisy , pero algo rompio el baile
mira___, ese chico rubio te ah mirado toooooooooda la noche , yo creo que le atraes- dijo y arqueo una cejo picaramente-
encerio , ni cuenta me di - dijiste sorprendida-
en eso llega Liam
____ , te quiero presentar a mis amigos- dijo tu primo -
bueno , presentamelos-dijiste sonriente-
a ti tambien Daisy - dijo Liam , pero cuando dijo esto se precataron de que Daisy no estaba-
creo .. que solo sera ami - dijiste y soltaste una pequeña carcajada-
bueno , __ el es Louis y su novia Moo - dijo-
-en tus pensamientos , Louis parecia buena onda y su novia era linda era de unos ojos hermosos y labios rosados , tenia un buen fisico y se veia alegre y estaba vestida haci :http://www.polyvore.com/untitled_18/set?id=69683925-
Hola Moo , hola Louis , yo soy _____ Fellon , prima de este papa - dijiste en tono chistoso y todos reimos-
bueno , y el es Harry , pero lo decimos Hazza y su linda novia Alli-dijo Liam-
Alli era hermosa , era prefecta para liam , su cabello , sus ojos tooodo , y bueno Hazza era lindo , Alli estaba vestida haci :

http://www.polyvore.com/untitled_48/set?id=69879812 , se veia bien

Hola, Alli y Harry , bueno ya me conocen me presente hace un rato - dijiste-

Bueno y falta este Duende -dijo tu primo , y viste al chico que traia tu primo y era el chico que te a eh estado mirando toda la noche- se llama Niall Horan

-NIALL HORAN este chico aw , tan lindo sus ojos azules que resaltaban en su piel blanca y su sonrisa era prefecta *pensaste*- Ho...Hola , yo soy _____Fellon , prima de Li..Liam- dijiste algo tartamudo , algo nerviosa por el chico-

Hola ____ , un gusto conocerte - dijo Niall-

bueno despues de que liam te presento a sus amigos y a sus novias , hablaste mucho rato con las chicas , Alli era muy tierna y alegre , y bueno Moo no se quedaba atras, le encantaba el skate , algo en comun , despues de charlar con las chicas y quedar en una salida , niall se te acerco y...

bailemos- dijo en tono tierno , que casi te derrites-
Claro -dijiste-

Con Niall bailaste toda la noche hasta quedar rendida , quedaron en juntarse un dia , pero mañana no podias por que irias de compras con Daisy , Tina , Alli y Moo , entonces quedaron en llamarse
cuando llegaron , Daisy y tu recordaron a Tina
-llamada telefonica-
alo- dijiste-
si -dijo tina-
en donde estas , idiota -dijiste en tono de preocupacion-
estoy donde zayn , un amigo de liam , me quedaro hoy aca , chau- dijo tina y te colgo
-fin llamada telefonica-
dijo que se quedaria donde zayn- dijiste-
ok , ella y sus aventuras - dijo Daisy-
ambas se fueron a sus cuartos.. y tu pusiste tu cabeza en la almohada y quedaste en un sueño profundo...

Bueno ojala les guste el segundo cap (: , dejen sus comentarios , chaaau , besos *-*

franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por Kida Miér 23 Ene 2013, 6:26 pm

HOli!!!! me encanto el capitulo!!! me recontra asesinaste!!! hazza y su novia alli!! que lindo suena eso!!! me encanto el vestuario!!! porfa siguela apenas puedas dulzura besos!!! :hug:

___________________________________________

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) A9Ig8CL Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por MooApple Miér 23 Ene 2013, 7:18 pm

Mori y luego revivi en serio.. Te ruego,suplico que la sigas.. Louis y Moo suena tan celestial :3 siguela siguela..
Beshos
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.