O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 2 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por paoliss Jue 24 Ene 2013, 1:14 pm

Me encantó!!!! Soy tu nueva y fiel lectora Pao y si necesitas chica Pao Liam o Zayn aquí estoy te dejó mi ficha

NOMBRE: Paola Green o me puedes decir Pao.

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mido 1.68. Piernas largas. Ni gorda ni flaca pero con curvas. Ojos que de lejos los ves cafés pero de cerca son cafés oscuros. Pestañas largas. Labios gruesos y finos. Cabello negro un poco más abajo de los hombros lacio pero en las puntas presenta unas ondas. Me dicen que me parezco a Dinah-Jane Hansen.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Soy muy alegre me encanta hacer bromas. Al principio soy un poco tímida pero cuando salgo de mi caparazon. No paras de reír con migo. Me encanta reír ando siempre riendo ya que es la mejor medicina científicamente comprobado. Soy DRAMÁTICA!!!! Exagero todo sea bueno o malo. Pero lo hago en tono de broma. Me encanta poner caras graciosas o imitar voces y acentos. Me gusta pasar tiempo con amigos y reír. Pero eso sí cuando me enojo... me enojo.. soy irreconocible.

GUSTOS: Tocar el piano. Cantar. Escuchar música en todo momento. Ir al cine. Hacer ejercicio. Me encanta hacer deportes extremos. Mi animal favorito es la jirafas pero para máscara sería un perro y no esos de cartera si no un perrote!!!!!. Correr para despejar mi mente y aclarar mis dudas. Nadar para relajarse. Tomar fotografías. Ese es mi hobbie.

DISGUSTOS: Las mentiras perdono todo menos eso. Y el maquillaje prefiero lo natural.

CHICO: Zayn o Liam.

Si te faltó algo más dime!!! Para que lo complete.

PD: Seguí con tu nove.... me encanta!!! Solamente con el título yo sabía que iba a ser genial!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 2 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por franipi Jue 24 Ene 2013, 9:08 pm

Capítulo Tres
Hoy saldrias con las chicas , haci que decidiste vestirte algo no tan producida , ademas hacia demasiada calor.. http://www.polyvore.com/sunday/set?id=69539456 en fin decidiste por eso.. sentiste el grito de Daisy , para que te apuraras
Alfin , pense que nunca te ivasna vestir -dijo Daisy , y solto una carcajada-
Bueni aqui estoy , vamos que las chicas nos esperan en la heladeria -dijiste -
Ivan camino a la heladeria , quedaba solo a 3 cuadras y irian sin auto , para ahorrar
Hola chicas -dijiste-
Hola ___ , hola Daisy-dijo Ali , se veia hermosa llevaba puesto esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=42625024 , le quedaba genial-
Hola chicas-dijo Daisy sonriente-
Hola _____-dijo Moo , se veia tan linda y tierna , traia puesto esto http://www.polyvore.com/bb/set?id=49204808-
Narra ______
Tomamos un helado y nos fuimos de compras recorrimos demasiado ya no dava mas , pero las chicas querian mas y bueno fui , Ali y Moo , eran muy buena onda teniamos mychas cosas en comun y se llevaban bien con Daisy y eso me agrada
Hey___ estas pensativan-dijo Moo , sentandose conmigo prara esperar a Ali y Daisy de los probadores-
Si , sabes es que no dejo de pensar en Niall , es lindo pero algo me interesa de el y no lo se -dije , sorprendida de lo que dije..-
Buno y por que no lo averiguas -dijo Ali saliendo del probador -
Veo quese escucha re bien en los probadores -dijo Moo , provocando la risa de las tres-
Bueno , volviendo al tema , no lo se , lo pensare -dijiste-
Nena , el que mucho piensa le crece la cabeza -dijo Daisy en tono maternal-
Bueno bueno , stop , vamos por un cafe helado-Dijo Ali muy emocionada-
Bueno -dijimos las tres -
Narra Yo *---*
Las chicas y ___ ivan charlando de los mas hormal se reian y jugaban como pequeñas hasta que.....
Hey ali , ese no es horan -dijo Moo , por lo bajo pero escuchaste-
Si , pero shh , ___ nonpuede saber queesta aqui , por que mira - dijo ali señalo a niall tomado de la mano connuna chica-
____ vio la escena y se le partio el corazón claro , el nunca dijo "estoy soltero", por que las chicas no te comentaron ese pequeño "GRAN DETALLE" , no querias llorar , haci que te hiciste la fuerte y actuaste como si nada paso, al llegar a la casa habaste con las chicas.
Por que no me contaron que Niall , tenia una novia -dijiste triste-
Por que no sabiamos , el nunca habla de su vida amora en frente de nosotras -dijo Moo , algo triste al verte haci-
Es verdad eso ?-dijo Daisy-
Ali solo asintio y se despidio al igual que Moo
Narra Moo
Al ver haci a ____ me partio el corazón haci que con Ali fuimos donde los chicos a preguntarle
Cuandon, pensaban decirnos , que niall tenia novia?-dije , algo enojada-
Que?, tiene novia -dijo mi novio Louis-
Si , hoy en el centro comercial , lo vimos con una chica muy cariñoso y______ se sintio muy mal , no saben cuanto me dolio verla haci -dijo Ali -
Bueno , yo no sabia , pobre ____-dijo Hazza- esto no lo puede saber Liam , si no matara a Niall , por ilucionar a su prima
Eso , no lose si se me sale , me sale -dije enfadada , los chicos defendian la cobardede Niall-
Concuerdo con mi Novia , ____ es la prima de Liam y el debe saber lo que pasa a su familiar -dijo Louis , aw tan tierno el , y cuando dice que soy su novia mas aun-
Saben , yo me voy -dijo Ali- me vas a dejar Hazza , quieo hablar contigo
Bueno tortolitos , vallan la noche es joven -dijo louis , yo solo rei -
Los chicos se fueron y yo me quede a dormi donde Louis , ademas hablamos cosas para que _______ no se chocara con Niall
Narra ______
Me siento una ESTUPIDA , nose sentia cosas po niall , se que solo lo conoci hace poco, pero nose , bueno creo dejare que pasen las cosas y ver en que se dan los chicos , mis amigos de londres llegaran 2 semanas eso me pone mejor ya que vere a Josh , mi mejor amigo y le podre contar tooodo y me aconsejara, baje por agua y vi a Liam
Que pasa ,papi-dije seria -
No lo se , creo que me estoy enamorando-dijo serio y distraido -
Siempre lo supe , pero somos primos lo siento baby -dije en un tono de arrogancia y ambos reimos- bueno y quien es la afortunada primo?
Danielle -dijo algo sonriente al decir su nombre-
Uy!, pero que enamorado , estas si babeas hasta cuando dices su nombre-dije molestandolo- oye y Daisy?
Ah , si dijo que saldria con Tina y Zayn -dijo serio-
Sabes , yo se que tuviste algo con Tina , pero fue de niños ademas tu estas "enamorado"-hiciste comillas aereas-
Lo se , pero Zayn no es para ella -dijo serio-
Sabes , primo dale tiempo al tiempo , si le hace daño lo dejo sin hijos , ya tu sabes de lo que soy capaz-dijiste en tono de complice y no soportaron las carcajadas-
-recuerdos de cuando tenias 6 años-
Hey , esa es mi muñeca-dijo una niña de 10 años-
Ah , si , pues ven por ella -dijiste-
La chica te moletaba por que supuestamente era su muñeca y tu te enfadaste y la golpiaste hasta hacerla llorar , y haci fue que ganaste
-fin de recuerdo-
Bueno ire a dormir , chau -dijiste-
Chau , yo creo que ire a caminar un rato-dijo tu primo-
Ya , perove con cuidado -dijiste maternalmente-
Te fuiste a dormir ya que habia sido unos de tus peores dias ,ya que te enteraste lo de Niall y te callo como taco al estomago
Bueno , aqui les dejo el cap 3 , ojala les guste , y comenta porfa si te gusto y si no te gusto igual chau , besos a mis sensuales lectoras :K

franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 2 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por Kida Jue 24 Ene 2013, 11:19 pm

me encanto el capitulo!! mmm de q tendre q hablar con mi novio??
quiero saber!! quiero saber!!! por fa siguela apenas puedas besos!! :hug:

___________________________________________

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 2 A9Ig8CL Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 2 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por MooApple Vie 25 Ene 2013, 5:56 am

:O Siguela, esta buenisima... Louis es taaan *.* Siguelaaa.

Besos.
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 2 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por franipi Vie 25 Ene 2013, 5:49 pm

Capitulo Cuatro
Narra Ali

Bueno , Harry iva extrañado en auto , haci que tocare el tema que tenemos que hablar
No te creo , de que tu no sabias nada- dije seria-
encerio , creeme yo no sabia nada -dijo serio-
entonces , por que , lo hizo?-dije algo enojada-
no lo se , pero hablare con el tranquila , todo se arreglara , se que _____ es tu amiga y tambien la considero mia -dijo en un tono tierno- ya veras que todo pasara
Bueno , Harry Te amo - dije-
yo tambien , te amo y más - dijo harry , y me ruborizo-
Narro YO wiwiwiwi *w*
ya pasaron 3 dias en que ____ no ah visto a las chicos y chicos , en esos tres dias Daisy con Tina se tuvieron que ya que eran primas y tuvieron problemas , por lo que los chicos no vendrian

Narra ______
Hoy era Viernes y los chicos tenian una fiesta , bueno Ali y Harry celebrarian su primer Año juntos , me encantaba la pareja que hacian , lo unico malo es que tendria que ver a Niall , pero ls chicas dijieron que iria Pao una amiga de ellas , no la conocian pero me han hablado de ella y creo que seremos muy buenas amigas , Zayn quedo algo triste con la partida de Tina , pero en fin si iria el sera una buena Fiesta , para molestar a todos
-LLAMADA TELEFONICA-
alo ?_____-dijo Moo-
si , soy yo - dije riendo-
estamos en 5 minutos , recuerda lo que pasa hoy -dijo Moo, con tono de sorpresa-
hay si se que pasa - dije-
bueno , nos vemos besos- dijo moo-
ok , las veo al rato- dije-
-FIN LLAMADA TELEFONICA-
Despues de eso las chicas llegaron
tu , aun con pijama- dijo Ali-
sip , es que tengo pereza- dijiste algo chistosa-
bueno , nos cambiamos ?- dijo Moo- los chicos vendran por nosotras a las 18.00pm y son las 16.00pm , haci que manos a la obra
si , pero a las 17.30 pm llega Pao - dijo Ali , emocionada-
Alfin la conocere - dijiste algre-
bueno anda , date una ducha y te pones linda- dijo Moo-
Mas de lo que eres -dijo Ali-
Claro , claro , ustedes me ganan eso si - dijiste , subiendo las escaleras-
te fuiste a cambiar al igual y estaban vestidas haci http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70147611&.locale=es (ver de izquierda a derecha , ali , ____ y Moo)
wow , quedamos muy bien - dijo ali-
si , pero tu te ves muy linda , ademas tu eres la festejada-dijo Moo-
coincido con Moo-dijiste , haciendo un ceño rudo-
-TOCARON LA PUERTA-
ow , deve ser Pao- dijo Moo- ire a abrir
ok -dijieron ali y tu -
Hola Pao , yo soy _____-dije -
Hola ____ , veo que ya me conoces -dijo riendo ella estaba vestida haci
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70151304&.locale=es , tenia los ojos cafes con unos labios gruesos y un poco finos , pero en fin era una chica muy hermosa-
oh , son las 6 , los chicos estan por llegar- dijo ali emocionada-
no puedo creer que cumplas un año con harry -Dijo Pao-
bueno los chicos llegaron y se fueron al lugar y si hay estaba el con su "novia"
Hola ____-dijo Harry- estas bellisima
-ries- hola Hazza , gracias , pero no mas que tu novia- dije y ali se sonrojo-
Narra_____
bueno todos se saludaron y estabamos muy felices todos , Niall nos presento a su novia llama Stacy , era desagradable con todas las chicas , pero no con los chicos era una lanzada , Pao se llevaba muy bien con Zayn por lo que me quede sola , pero Moo y Louis me molestaban y hacia que no me sintiera menos sola, estaba bailando con Liam y dspues fui a baño
quiero hablar contigo -dijo una voz , la reconoci -
de que ? - dije amablemente-
bueno , de que hubo un mal entendido- dijo Niall-
cual ? , yo que sepa , no hay ninguno - dijiste seria-
pero , nunca te dije que tenia novia- dijo niall , algo apenado-
no importa , si cuando nos conocimos nunca dijiste que estabas soltero-dije eso y me fui al baño-
queria solo llorar , por ese tonto , estaba tan bien hasta que me hablo , pero fui fuerte y no llore , sali del baño y hay estaba el con su novia casi que se lo tragaba a besos
ire a dejar a Danielle- dijo mi primo-
ok -dijo Hazza-
que pasa____- dijo Ali- estas rara
si , estas rara- dijo Moo-
lo que pasa es que niall me hablo y me mato la noche - dije haciendo pucherito-
bueno , pero no le des bola -dijo Pao-
hasta que te solo Zayn -dijo sarcasticamente Moo y todas reimos , menos Pao que se puso Rojisima-
bueno no la molesten -dije cambiando de animo-
Bailamos toda la noche con las chicos y los chicos , liam no llegaba por lo que significaba que tenia que irme con algunos de mis amigos , pero ninguno queria irse , haci que llame un taxi y me fui , llegue a casa y habia una nota:
"Pequeña , estare donde Dani ya que no se sentia muy bien , cualquier cosa me llamas al telefono , te quiere LIAM"
reiste al ver la nota y te tumbaste en la cama , pero algo no te dejo dormir y fue un mensaje
" quiero verte , quiero hablar contigo"
no tenias regristado el numero , pero corriste al living donde estaba la agenda telefonica de Liam y si el numero era de niall y le respondiste:
"que quieres , acaso tu novia no te da?" , dijiste eso y bufaste
y te respondio " ya no tengo , novia" , al leer eso se te puso una sonrisa , pero no se la dejarias tan facil a niall y le dijiste: " ok , nos vemos mañana a las 12 del mediodia en la heladeria , si no estas a esa hora , me ire" , el te respondio " estare hay , no te dejare sola"
te fuiste a dormir feliz a soñar de lo lindo , que seria mañana ver a Niall y sin novia fue lo mejor ...
Al dia siguiente....
te despertaste temprano , no sabias por que , a lo mejor eran los nervios de verlo? , lo sabias te fuiste a duchar y te pusiste esto:http://www.polyvore.com/would_so_wear_this_lt/set?id=69228431
ya que irias a verlo a el !

narra Niall:
hoy veria a ____ y le iva a explicar todo , y le iva a decir que me gustaba, cuando llegue a la heladeria eran las 11.55 y si ella llego a las 12 en punto
hola ____-dije alegre al verla tan hermosa- te ves hermosa
Hola Niall , gracias -dijo y se ruborizo-
bueno , quiero aclarar las cosas- dije -
ok , de que tema- dijo ella seria-
bueno , lo de mi novia osea ex novia , que cuando te conoci si estaba con ella , pero nose ya no era lo mismo-dije serio-
bueno , pero cuanto llevabas con ella -dijo ella seria , pero linda-
2 años -dije , a ella se le abrieron los ojos como plato-
wow , mucho tiempo y por que terminaron - dijo ella en tono comprensivo-
bueno , te conoci y me gustaste y cuando te veo , se me acelera el corazón y encuentro hermosa y te quiero- dije algo sorprendido de mis palabras-
wow -dijo ella sorprendida al igual que yo- encerio?
si , _____- dije - y bueno queria hacerte una pregunta
menos que sea tu novia , novio ahora no quiero -dijo ella muy seria-
- quede en shock , saco las palabras de mi boca- no era eso - dije desviando el tema- si querias darme una oportunidad
las oportunidades no se dan se consiguen -dijo seria-bueno , ahora me tengo que ir cuidate Horan , chau - se despidio con un beso en mis mejillas-
adios , ___ cuidate- dije feliz-
Narra____
al decirme eso Niall quede en shock y creo que me iva a pedir ser su novia por que cuando le dije , que no queria novio cambio muy repentinamente su rostro , ahora iria con las chicas a ver unos lugares hermosos , le conte todo lo que me dijo niall y estas fueron sus reacciones
WOOOOOOOW, el te ama yo lo se - dijo Pao -
yo coincido con Pao -dijo Ali-
Sabes , hace dos años Niall tenia novia y nosotras no sabiamos - dijo Moo pensativa-
si eso es raro - dijo Ali-
bueno , bueno , yo no quiero hablar de su ex , ok?-dije pesada-
bueno y que haras?- dijo Pao-
Em , que sufra un poco horan - dije divertida-
exacto - dijo Ali-
se lo merece -dijo Moo-
Bueno la tarde se me hizo cortisima con las chicas , haci que me fui a mi casa y hay estaba Liam y Danielle muy cariñosos y los interrumpi y me fui riendo hacia mi habitacion , recibi un mensaje de daisy decia : " te extrañamos y queremos verte , nos vemos pronto , besos " , despues de eso prendi mi laptop y hize videollamada con las chicas (TINA Y DAISY) y les conte lo que paso , ambas me dijieron lo mismo que las chicas que " sufra horan" , despues de eso me fui a dormir , ya que mañana iria a pasear con todos los chicos y sus novias...
antes de dormir me llegaron 3 mensajes y eran de niall y decian :" te quiero , cuidate" , " nos veremos mañana? ", " necesito tu sonrisa" , yo solo los mire y me fui a dormir feliz de la vida y cai en un profundo sueño

Bueno , hay esta el cap 4 , ojala les guste , besos a mis sexys lectoras
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 2 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por Kida Vie 25 Ene 2013, 6:11 pm

holi!!! me encanto el capi!!! tan lindo hazza!!! suena tan lindo que me diga te amo!!! y tambien niall rompio con la novia solo para estar con la rayis!!! jeje siguela apenas puedas!!! :hug:

___________________________________________

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 2 A9Ig8CL Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 2 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por Line<3HNLZL Vie 25 Ene 2013, 6:31 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...


Esto es interesantexjjjjdjjd

Linn
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 2 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por paoliss Vie 25 Ene 2013, 10:18 pm

HahahaHaha los caps estuvieron djakkajdjdhfjdkska!!!! Sin palabras!!!!!!! Siguela!!! Besote!!! A mi super sexy escritora!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 2 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por MooApple Sáb 26 Ene 2013, 9:38 am

Oh dios, yo se que Niall ama a rayis yo lo se lalalala... Siguela por favorsito..

Beshos.
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 2 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por franipi Lun 28 Ene 2013, 6:45 pm

Capítulo cinco
Hoy iriamos con mis los chicos a un club , habria piscina , comida toodo, estava algo nerviosa aun nose por que , pero bueno me fui a cambiar y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70252565 , me iria don liam y danielle , cunaod nos fuimos el viaje fue como de 30 mimutos haci que dormi un poco , despues liam me desperto y fui donde las chicas que estaban cerca del borde la piscina tomando sol , Moo estaba haci: http://www.polyvore.com/hanging_out_at_beach_with/set?id=67204202 se veia bien , pao y ali estaban vestida haci ( solo con traje de baño) http://www.polyvore.com/beach/set?id=69605740 (pao izquierda , derecha ali)
HOOOOLA-grite para asustarlas , ali calló a la piscina y todos reimos-
Hola ___-dijo pao y moo al mismo tiempo-
Ahora tendre que secarme , hola ___-Dijo chillando -
Amor no chilles , si quieres yo te seco -dijo Harry en tono pervertido -
Ali no te sonrojes , hermosa -die en tono de burla y todos rieron menos los molestados-
Mira hay viene Niall que tal si te caes y el te seca -dijo Moo , yo me sonroje y no alcanze a decir nada y cai al agua -
Hey , yo no ser nadar-dije ahogandome-
Que , como nunca aprendiste-diji LIAM gritando-
Saquenla, saquenla !-gritaba Ali-
Yo la saco-dijo niall-
Despues de eso me saco de la piscina , yo solo fingia es mas soy la representante de mi colegio , cuando senti que hacian lo primero auxilios , yo tosi
No , responde , pequeña -chillaba Moo y liam -
Tendre que hacer respiracion ,boca a boca -dijo Niall-
-tosi , queria que me besara, pero no de esta forma - estoy bien -dije normal-
Pense que moririas -dijo moo- disculpa,e no fue mi intencion
Yeah !-dije , todos me miraron raro menos liam - acaso creyeron que me ahogaba? !
Si -respondieron todos , menos liam-
Yo no , _____ es nadadora estudantil es la mejor de londres en escolares -dijo liam riendo al igual que yo-
Sip , eso les pasa por botarme con mi celular -dije algo chistoso y enojada-
No, fue gracioso -dijo ali- que pasa si algun dia te pasa y nadie te cree?
Me muero -dije normal-
No , me gustan ese tipo de bromas-dijo Moo , algo enfada-nunca mas vale?
Yaya , ire a sacarme mis cosas para que se me sequen-dije-
Ok-dijo hary-
Menos el bikini harry-grite-
Okay-dijo apenado y ali lo golpio al igual que niall-
Bueno , ahora que todo paso , me dio hambre -dijo niall-
Eso no es novedad -dijo Louis-
Yo ire a pedir la comida , vamos zayn -dijo pao-
Ok -dijo zayn-
Pero vallan con proteccion -grito luis y estos dos se sonrojaron -
Bueno , ire al baño -dije ya en bikini-
Iva tranquilamente por un pasillo y en eso veo a alguien , me acerque y era stacy , la pregunta que hara aqui , seguranmente la trajo niall , pero venia con unas chicas al la hueca , entre al baño me mire al espejo y comenze a llorar , no se por que , despues de eso me fui a centar a un arbol
NARRA LA SEXY ESCRITORA *.*
Bueno _____se sento en el arbol y el arbol se callo y ella murio pobre rayis y fin chanchan,broma
_________se sento en el arbol y penso , hasa quedarse dormida
Dejenme-dijo___ ,alguien le acariciaba la mejilla-
Nunca -dijo el -
Niall? , ahora me espias?-dijo ella con los ojos hinchados-
No y por que llorabas?- dijo el , preocupado-
No ,bte interesa- dijo seca-
Todo lo que te pase , me importa-dijo el-
NIALL!- dijo la hueca de stacy-
Stacy?!-dijo asombrado el rubio-
La misma , bueno se que veniste por mi , acepto tu disculpa por averme terminado-dijo esto y lo beso -
Hola stacy y adios-dijo ____, con los ojos cristalizados-
Despues de eso ella se separo de el y la miro re feo
Y despues preguntas , por que lloro -le susurro en el oido ______a niall-
________!,________!-gritaba niall-
Se que ni tenemos nada , pero el me confunde , hijo de su madre , maldit'o - decia ____ pr el pasillo-
Hey , que pasa -dijo Ali- vienes echndo humo
Niall y stacy volvieron , bien por ellos , no vereesto mas ,quiero irme a LODRES!-dijo ____-
Queeeeeeeeeee!?-dijieron todos-
Me ire , estare con david quien si me ama y sere feliz , los vendre a ver seguido-dijo ______mas calmada-
No te puedes ir -dijo pao con una lagrimita- aunque nos conocemos no hace mucho , me caes re bien
Hablare con mi padre -dijo ___-
Peque , no por un hombre te vas a ir -dijo su primo-
Tienes razon , oh mier*da soy muy bipolar-dijo riendo-
Si , mucho -dijieron todos y rieron -
Narra Niall
Cuando vi a ______durmendo me acerque a ella , trate de hablar con ella pero se cerro despue vino stacy y me beso , cuando hizoeso senti pena por ella por humillarse , despues _______me susurro"y despues preguntas por que lloro", osea lloro por mi le gusto y eso m hace feliz , despues de arreglar la gronca con tacy , iba donde estaban todos y escuche que _____
_ volveria Londres y sali corriendo , llore es raro en mi pero ella despierta un sentimento que stacy nunca hizo , sera que me enamore de la chica extranjera , prima de uno de mis ejores amigos.....
Nos , vemos mañana , a las 22.00 en la la torre eiffel -le envie un mensaje-
No , gracias mejor anda con Stacy-dijo ella-
Si vas te explico todo , vale?-le respondi-
Ok , pero comnuna condicion-dijo ella-
Cual? , dime y lo hare-dije-
Que me digas lo que sientes por mi-fue directa-
Lo hare♡-dije-
Nos vemos , chau.-dijo -
Nos vemos , cuidate te quiero ♥, chau -dije-
Mañaa le confesare todo lo que siento alfin....
QUE PASARA MAÑANA? CHAN CHAN ! RAYITA SE LLEVARA UNA SORRESA WOWOWOWOWO CHAU SEXYS LECTORAS ! MAÑANA HARE UNA MINI MARATON DE TRES CAPIS LAS AMOUUU ♥
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 2 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por paoliss Lun 28 Ene 2013, 8:11 pm

Hahahahahaha me matas con tu CHANCHAN Hahahahahaha.... ya espero la maratón!!!!!!!!! I luv u
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 2 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por Kida Lun 28 Ene 2013, 8:30 pm

oh stacy más perra!!! ya quiero saber que pasa mañana siguela pronto linda besos!!

___________________________________________

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 2 A9Ig8CL Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 2 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por MooApple Mar 29 Ene 2013, 6:18 am

:O le sacaré las extensiones a esa Stacy la odio -.- okya. Siguela, en serio quiero saber que va a pasar. Tú quieres que yo muera de la intriga.
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 2 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por franipi Mar 29 Ene 2013, 5:32 pm

Capítulo seis " ya es hora de confesar"
Narra________
Desperte alrededor de las nueve de la mañana algo cansada ,pero feliz ya que hoy sabre que siente niall por mi , baje y hay estaba hazza y liam , fue raro no ver a ali , siempre anda con hazza
Buenos dias monstruito -dijo hazza-
Jaja , que tierno-dije sarcasticamente-
Que humor , buenos dias peque -dijo miprimo -
Primito hermosoooo -dije tierna -
Y yo no soy lindo?-dijo hazza ofendido-
No tu , no eres ruliento solamente -dije- igual te quiero -le bese la mejilla-
Bueno ypor que esa sonrisa -dijo liam-
Pues , saldre en la noche-dije-
Con Niall?-dijo hazza picaramente-
No , con el arbol-dije sacartistaca-
Bueno , pasaras la noche , afuera-dijo liam , serio-
Si tendre sexo con el arbol-dije chistosa , y hazza escupio el jugo de la risa-
Ay ,________ tu y tus bromas pesadas -dijo liam en tono paternal-pero pasaras la noche afuera?
No , vendre a casa antes de las doce como cenicienta , papa-dije-
Llamare a ali y Moo, para que sepan-dijo hazza en tono de mujer-
Ya saben es mas en 20 minutos llegan - le sonrei victoriosa-
Al rato llegaron las chicas exepto pao que sabemos que esta con zayn
Saben , pienso que pao y zayn no salen de la cama-dijo Moo , picaramente-
Pienso lo mismo -dijo ali-
Y ustedes? , yo creo que hacen lo mismos cuando no nos vemos-dije -
Ali y moo se le ruborizaron las mejillas
Y bueno que te pondras -dijo Moo ,cambiando el tema-
Aun no lose , yo creo que hay veo-dije-
Estuvimos todo el dia en casa pidimos pizza y despues las chicas se fueron , liam habia ido a juntarse con los chicos en casa de zayn y yo me quede esperando a quellegara la hora de arreglarme....
Narra Liam
No se , pero no quiero mucho que __________salga con niall ya la hizo llorar una vez y no quiero que pase lo mismo nuevamente
Me preocupa _____-dije-
Por que ?-dijo louis-
Por que saldra hoy con niall-dijo hazza-
Bueno , deja que se den una oportunidad -dijo zayn-
Yo pienso lo mismo -dijo louis-
Si , pero ya la hizo llorar una vez ,y no me gusta verla llorar-dije-
Deja que _______tome la desicion -dijo harry-
Lo hare , pero si niall le hace algo a mi primita lo mato -dije serio-
Que malote -dijo zayn-
Narra Niall
Hoy le dire a _______ lo que siento , y le pedire que sea mi novia estoy dispuesto hacer todo por su amor , hoy si lo hare
-tocan la puerta-
Adelante -dije-
Hola duendesito-dijo harry-
Hazza -lo salude-
Se que hoy tienes una cita con ______ -dijo mi amigo-
Se los dijo? Ella-dije-
Pues me lo conto , ya que fui a tomar desayuno a su casa -dijo hazza-
No sabes lo nervioso que estoy?-dije-
Bueno , tranquilizate , que ella siente lo mismo por ti -dijo-
Sabes , la quiero muchisimo-dije como enamorado-
Se nota , hey y no piensas tener eso-dijo picaramente-
Ya me parecia raro que no tocaras el tema ,no pienso hacer eso -dije serio-
Bueno , pero por cualquier cosa , lleva proteccion -dijo picaro-
Sabes , son las nueve me tengo que arreglar-dije-
No te enojes , chao duende -dijo- suerte
Gracias , adios-dije-
Narra______
Ya son las nueve de la noche y , ya me duche ahora me vestire me puse esto : http://www.polyvore.com/sweet/set?id=48828109 , justo me llego un mensaje de daisy , hace tiempo que no sabia de ella y decia esto " video llamada? , necesito contarte algo "
Como ya me habia vestido ..... , y eran las nueve y veinte minutos prendi mi laptop y hable con las chicas..
________-dijieron mis amigas-
Aw , chicas , no saben cuanto las extraño-dije-
Nosotras tambien , a donde iras?-dijo daisy-
Tendre una cita con Niall, bueno que era lo que nedesitaban contarme-dije-
Ui una cita -dijo tina- ojala hoy pierdas la virginidad
Tina , ubicate -dijo daisy-
Dejala , bueno cuentame-dije curiosa-
Em.... es david-dijo daisy-
Que pasa con el ?-dije seria-
Quiere ir que vuelvas-dijo tina-
Bueno , yo no volvere hasta 3 semanas mas -dije-
Lose , pero no es solo eso d
aisy tiene un retraso-dijo tina-
Queeeeeee!?-dije-
Si , creo lo peor , aun no estoy segura , por eso cuando llegues , me hare test-dijo daisy-
Llegare en 3 semanas , es mucho , te aguabtaras ?-dije-
Lo hare , ya que tinita no es mucho aporte , bueno a que hora tienes la cita-dijo daisy-
A las diez -dije-
Hey , saque calculo yson diez minutos para la diez -dijo tina-
Oh no , me tengo que ir hablamos otro dia , las amo mucho chicas cuidense-dije y cerre la laptop y parti a la torre-
Narra Niall
Estaba esperando a _________ y dieron las diez y hay llego ella se veia tan hermosa como siempre , lasalude cenamos y ya era hora de la verdad.....
Me encanto todo -dijo ella-
Encerio , que bueno-dije , nervioso-
Si , sabes creo que estas nervioso , que pasa?-dijo-
Na...na..nada-dije- mejor vamos a ver las estrellas , te parece?
Bueno-dijo ella con una sonrisa-
Ivamos a ver la estrellas y ella me tomo la mano y entrelasamos nuestros dedos y estabamos mirando hacia el cielo y en eso ella interrumpe el silencio de la noche
Sabes , que yo tambien estoy nerviosa-dijo-
Si , por que?-dije-
No lose , me siento una niña de cinco años-dijo-
Yo como de un año -dije y ella solto una pequeña risita-
Que tierno eres-dijo dandome un abrazo al cual le correspondi-
Tengo que decirte algo-dije nervioso-
Dime -dijo acariciando mi mejilla-
Bueno , sabes me gusta mucho , haces que mi corazon se acelere cuando te veo , e encanta tu sonrisa , tus ojos , y tu boca al hablarme , cosa que con ninguna chica eh sentido , se que cuando terminen las vacacio es te iras a londres , pero querio estar contigo todo el tiempo que estes aqui , y te queria pedir una sola cosa , quieres ser mi novia?-dije y soltando un suspiro ella me quedo mirando impresionada y me beso , alfin podia sentir sus labios tan duces-y que dices?
Quieres otro , para que te confirme?-dijo sonriendo-si quiero tontito
Me haces el hombre mas feliz -dije-
Sabes , hoy no quiero llegar a mi casa -dijo-
Ven a la mia , mis padres viajaron-dije-
Narra______
Alfin me confeso lo qe sentia y ahora soy su novia alfin wiwiwi, ivamos llegando a su cas cuando nos empezamos a besar empezo dulce y tierno pero despues se volvio salvaje
Niall-dije tomando aire-
Si?-dijo-
Soy....soy virgen -dije algo apenada-
Bueno , te esperare todo el tiempo que sea necesarion, hermosa -dijo-
Dormimos , mejor?-dije-
Claro , toma mi pijama-dijo-
Gracias , amor-dije dandole un pequeño beso cerca de la comisura de los labios-
Con niall dormimos toda la noche fue genial dormir con alguien al lado....
Chicas , no podre hacer la maraton , por que no estare en mi compu y hay tengo los caps , mañana si o si lo hago sera una maraton de 5 caps , chau las quiero wwiwiwi , muchas gacias por leer mi nove
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 2 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por MooApple Mar 29 Ene 2013, 5:59 pm

:O cochinones casi tienen 1313 hahaha espero el maraton..
Besos
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 2 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.