O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 6 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 27 Ene 2013, 9:07 pm




A V A N C E S

Narrador


Narra Draco

Todos se fueron y quedamos Jessica y yo solos en la sala comun.
Draco: Y cual sera el plan que tienes para Blaise, Theo y yo.
Jessica: Quiero que en el siguiente partido ustedes engañen a Katerina para que vaya hacia una trampa nuestra, una vez ella noqueada yo me encargo de borrar lo necesario.
Draco: ¿Que?, ella es mi mejor amiga y si mejor nos encargamos de cara rajada.
En eso ella me ve con una cara de pocos amigos y se hacerca a mi peligrosamente.
Jessica: Draqui, yo ya tengo planeado todo creme que no saldran lastimados, tambien son mis amigos pero no nos podemos ariesgar a que se descubra....y si eso llega a pasar nos meteran a Azkaban o aun peor nos llebaran con los dementores y nos daran "El beso".
Me dijo con un hilo de voz trataba de contener sus lagrimas y el miedo, no me gusto verla asi..
Draco: Estabien, no dejare que nada te pase..
Jessica: Gracias Draco..
Mire sus ojos y me hacerque y le di un beso, sus labios sabian tan bien no queria separarme de ella, caimos al sofa yo arriba de ella, todo estaba perfecto.....

xXx: ¡QUE MIERDA HACEN!
Jessica: LOUIS !!!


__________________________________________________

Narrador

Fred/George: ADONDE CREES QUE VAS.
Harry P: Dejenme solo quiero ir a Hogsmeade
Fred: Lo savemos y savemos...
George: que para llegar mas rapido necesitas esto.

Le regalan a Harry el Mapa del Merodeador,
que muestra con exactitud Hogwarts y sus pasajes secretos.

Fred: Dartelo nos duele
George: Pero ahora lo ocupas mas tu.
Fred: Para abrirlo tienes que decir
George/Fred: "juro solemnemente que mis intenciones no son buenas"
Fred: Y para que se borre todo es "travesura realizada o alguien podría leerlo"
Harry P: Gracias chicos.
George: Rapido usa este pasaje y llegaras a la dulceria.

Despues de eso los gemelos Weasley se van y Harry se mete por un pasaje con su Capa Invisible pero lo que no sabia es que alguien lo siguio y se metio tambien al pasadiso...

xxX: Adonde vas Potter.
harry P: ¡¿Quien eres?!
xXx: Mas bien quienes somos..
harry P: Sus boces.... Liam y Blaise.
Liam: Ya nos reconosio.
Blaise: Que mal, ahora que..

Decian ambos chicos en forma de burla y Harry saco su varita solo por si la necesitaba.

Liam: Vamos guarda eso, lo aremos por las buenas
Blaise: o por las malas..
Harry P: Que quieren..
XxX: Ya dejense de juegos...
Harry P: ¿Jessica?
Blaise: Desmaius...

__________________________________________

Narra Niall

Niall: ¡QUE NO LO ENTIENDES ALEJATE SOY PELIGROSO, PUEDO MATARTE!
Blake: tu no lo arias-dijo con un hilo de voz-yo....te amo.
Me haceque a ella y la acorrale contra la pared.
Niall: Yo tambien te amo....y no me perdonaria que algo te pasara.
Blake: Por que?
Niall: Yo no escoji esto....Te amo y siempre lo are, pero entiende que con migo no estas segura.
Blake: Nadie tiene por que enterarse.
Niall: Se mi novia...........
Blake: Encerio..........
Ya no aguante y la bese era un beso tierno pero lleno de deseo.


___________________________________________

Narrador

El último examen de Harry es Adivinación, y ve en la bola de cristal a Voldemor junto a Louis y Jessica. Causando que este se asuste, Harry escucha a la profesora Trelawney con una voz muy diferente a la suya, y predice que el vasallo de Voldemort volverá y se reunirá con su amo:

Trelawney: EL REGRESARA ESTA NOCHE Y AMO Y VASALLO SE REUNIRAN.
Harry P: Pero....que...
Trelawney: Los que son amigos traicionaran, o tal vez el amo sea traicionado por los de su propia sangre.....un Riddle.
Harry P: ¡¿Riddle?!
Trelawney: El señor de las tinieblas está solo y sin amigos. Su vasallo ha estado encadenado durante doce años... Hoy, antes de la medianoche, su vasallo se liberará e irá a reunirse con su amo... Su amo se alzará de nuevo, más fuerte y más poderoso que nunca... Hoy... antes de la medianoche... su vasallo... irá a reunirse con su amo...ellos se reuniran y no sera en bano ellos mataraaan....PERDON MI NIÑO, ¿DIJE ALGO?
Harry P: No dijo lo necesario.

Y el chico salio corriendo pero cuando Harry se encuentra con Hermione, ella le dice que Buckbeak ha perdido y que lo matarán esa tarde. Harry insiste que debe ir a ver a Hagrid para hablar acerca de aquello..

_________________________________________

Narra Jessica



Voldemor: TIENES QUE MATARLO.
Jessica: No, no y no el no.
Joanna: Jessica hija OBEDECE.
Jessica: Noooo

No podia matar a Harry P el era mi amigo y yo protejo a los mios.

Mark: Louis que le pasa a Jessica dijo que aria todo y no lo esta cumpliendo.
Louis: Jessica...-me dijo mi hermano con un hilo de voz-.
Jessica: Lo siento, pero este no era mi plan.
Voldemor: Joanna, Mark encerio pense que ellos eran pero ahora veo que solo son unos debiles.
Mark: Ellos no son debiles son niños, solo desle un poco de tiempo mi señor.
Voldemor: NO ELLOS DEBEN OBEDECER.....Crucio.
Jessica: AAAAAAAAAH.
Louis: NOOOO....


_________________________________________

Hermione: Encerio lamento lo que paso....
Niall:LOS MATO, COMO LE EXPLICARE A MI HERMANA.
Liam: QUIERO VENGANZA...
Harry P: Ustedes decidieron ese destino ya no hay marcha atras..
Katerina: Si se llegan a enteran los mandaran a Azkaban..
Louis: YO NO IRE A AZKABAN.
Katerina: Calmense por favor..
Harry: NO NO, NO LO ARE.
Jessica: A CALLAR....

Todos quedaron en silencio aun seguian en el bosque ya no podian hacer nada..o talvez si.

Zayn: Ahora que aremos....Que le diremos a Blake, Vanesa y Arianna.
Jessica: La verdad.
Liam: Pero no podremos volver ahora....
Harry P: Que aran entonces.
Jessica: Nos iremos y no volveremos..
Louis: ¿¡Que?!
Niall: Tiene razon nos vamos y no volveremos hasta el proximo años.
Hermione: Que les diremos a los demas.
Jessica: Que desaparecimos, y talvez estemos muertos.
Katerina: Y a sus hermanas.

Los seis chicos intercambiaron miradas despues asintieron.

Harry: Creen que tus padres las resiban
Hermione: Claro, pero...
Niall: Solo cuidalas y enceñales a protejerce.
Liam: Por favor.
Hermione: Estabien.

_________________________________________


Hay pero que lindos adelantos jejejejej
Que abra pasado o pasara pues ustedes lo descubriran despues ;D

PD:Dios han de pensar que soy bien maldita.
badumtss

Pero a si me aman :hug:






Última edición por nadia bernal Horan el Vie 29 Mar 2013, 6:27 pm, editado 1 vez
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 6 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por nessie. Lun 28 Ene 2013, 5:06 am

D: ¡VOY A LLORAR!
Eres mala, mujer! :C
¿¡Mí Lou se irá!? ¡¿Mi hermano también?!
NOOO!!! ¡No puedo permitirlo!
¡Blake, cuñada!
¿Qué? ¡Deja de pensar en eso, Vanesa. ¡PIENSA EN TU HERMANO Y FUTURO MARIDO! Okno .__.
Síguela, pliis! No nos dejes así D:
Beso y si no la sigues pronto te patearé con una pelota de fútbol .-. Okno xD
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 6 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 2:11 pm

AY DIS MIO NIALL ME AMA PLEASE BITCHS ME AMA PERO ES PELIGROSO SIGUELAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 6 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 01 Feb 2013, 9:59 pm

YA VOLVI QUIEN QUIERE CAPITULO

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 6 1606340316
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 6 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 02 Feb 2013, 1:49 am


Episodio 12

¿De malos a buenos? o ¿De buenos a malos?

1/2


Narra Draco



Todos mirabamos a Jessica sorprendidos, ya estaba dejando salir su lado oscuro, en ese momento Liam se acerco a ella y le dijo...

Liam: Que quieres que hagamos, dinos nosotros lo aremos...

Al decir el eso a Jessica se le dibujo una sonrisa en su rostro-Tu y Blaise quiero que se encarguen de Harry Potter- fue lo unico que dijo y Liam solo asintio y se llevo a Blaise.
Despues Harry se hacerco a Niall y le susurro algo, haciendo que el rubio solo sonriera y se hacer a Jessica, le susurro algo al oido y esta solo se sorprendio pero despues solo les dijo que si con la cabeza y estos solo se fueron...¿Que le habran dicho?.
Luego Zayn miro complis mente a Louis y este se hacerco a su hermana y la tomo del rostro con ambas manos...

Louis: Ten cuidado...Aremos lo que podamos pero no los podremos distraer por siempre.
Jessica: Lose-dijo viendolo a los ojos-solo si pasa algo quiero que vayan al bosque y esperen.
Louis: Cuidate pequeña-dijo dandole un beso en la frente-.

Despues Zayn y Louis desaparecieron en unas sombras de humo, todos se fueron y quedamos Jessica, theo y yo solos en la sala comun.
Draco: Y cual sera el plan que tienes para Theo y yo.
Jessica: Quiero que en el siguiente partido ustedes engañen a Katerina para que vaya hacia una trampa nuestra, una vez ella noqueada yo me encargo de borrar lo necesario.
Draco: ¿Que?, ella es mi mejor amiga y si mejor nos encargamos de cara rajada.
Theo: Vamos Draco, ella save lo que hace ademas ella tambien es amiga de Jessica.
Jessica: Exacto.
Draco: Bien-despues Theo camino a la puerta pero como no lo segui se volteo-ahorita te alcanzo, quiero hablar con ella asolas-despues Theo me miro con una cara picara-.
Despues volteo a ver a Jessica preocupado y ella me miro comfundido...

Jessica: ¿Que?
Draco: Segura que tienes todo bien planeado..

En eso ella me ve con una cara de pocos amigos y se hacerca a mi peligrosamente.
Jessica: Draqui, yo ya tengo planeado todo creme que no saldran lastimados, tambien son mis amigos pero no nos podemos ariesgar a que se descubra....y si eso llega a pasar nos meteran a Azkaban o aun peor nos llebaran con los dementores y nos daran "El beso".
Me dijo con un hilo de voz trataba de contener sus lagrimas y el miedo, no me gusto verla asi..
Draco: Estabien, no dejare que nada te pase..
Jessica: Gracias Draco..
Mire sus ojos y me hacerque y le di un beso, sus labios sabian tan bien no queria separarme de ella, en un movimiento brusco mio, caimos al sofa ella abajo mio y yo arriba de ella, todo estaba perfecto.....

xXx: ¡QUE MIERDA HACEN!
Jessica: LOUIS !!!

Mierda, en ese momento aparecio Louis por la ventana y al vernos...bueno al verme arriba de Jessica me miro con una cara de odio y mejor me quite de ensima de ella, pero apenas lo hice Louis me tomo del cuello y me puso contra la pared...

Louis: ¡QUE PENSABAS HACER MALFOY!-me dijo poniendo su varita en mi mejilla- EHH, QUE IVAS A HACER.
Draco: Louis....yo solo...tropezamos.
Louis: SI COMO NO Y YO SOY UN MALDITO SANGRE SUCIA....DILE ESO A OTRO.
Jessica: LOUIS, SUELTALO EL DICE LA VERDAD-dijo tratando de quitarmelo-.
Louis: SI CLARO-dijo mientras me soltaba y se hacercaba a Jessica rapidamente, esto no iva a terminar bien- Y TU EN VEZ DE SEGUIR EL PLAN, TE ESTABAS APUNTO DE REVOLCAR CON ESTE NO...
Jessica: ESO NO ES DE TU INCUMBENCIA-Dijo tambien levantandole la voz- ADEMAS TU ERES EL QUE DEBERIA DE ESTAR SIGUIENDO EL PLAN Y NO VENIR AQUI.
Louis: TU AMI NO ME HABLAS A SI.

Dijo mientras la agarraba del brazo, a lo que Jessica trato de zafarse de su hagarre pero al no poder...

Jessica: Louis sueltame me lastimas-Dijo con un hilo de voz-.
Louis: AHORA SI ME TEMES, DEBES APRENDER QUE AQUI EL MAYOR SOY YO Y EL QUE MANDA SOY YO Y NO UNA NIÑA MALCRIADA COMO TU...

Pero apenas dijo eso Jessica le solto un puñetazo en la cara, haciendo que su hermano la soltara pero apenas mire como apreto su puño y lo levanto viendo a su hermana con odio, corri y me puse enfrente de Jessica...

Draco: No te atrevas Louis...

Dije algo nervioso pero firme no iva a permitir que el golpeara a Jessica, Louis me miro despues miro a Jessica, solo suspiro y se dio media vuelta y camino hacia la ventana..

Louis: Solo queria decirte que abra una salida a Hogsmeade y a Zayn se le a ocurrido que vayamos con ellos y hay podremos distraerlos lo suficiente como para que hagas lo que tienes que hacer..-dijo frio viendo a Jessica la cual seguia helada-perdon-fue lo ultimo que dijo despues se fue en una sombre de humo-.
Draco: Estas bien-dije viendolo y ella solo me abraso, la pobre estaba temblando del miedo-ya paso Jessica-.
Jessica: Es la primera vez que peleamos asi-dijo llorando en mi pecho-nunca....abiamos peleado-.
Draco: Tranquila, que te parece si vamos al gran comedor y te doy un chocolate..
Jessica: SII!-dijo mientras corria a la puerta, sabia que con eso se alegraria-VAMOS-.


Narrador


Ya todos estaban reunidos con la profesora McGonagall...
McGonagall: Los que tengan el permiso firmado siganme los demas se quedan.
En eso llega Harry Potter y Katerina Potter, con el permiso sin firmar a lo que la profesora les dice que no se los podia firmar y que lo sentia, despues de eso todos se fueron mientras, Ron y Hermione los miraban con tristesa.

Katerina: Sera para la otra Harry, quieres ir a hacer algo.
Harry P: No solo ire a mi habitacion...no tengo animos.
Katerina: Seguro?
Harry P: Si anda vete con Draco o nose
Katerina: jajajaja bueno adios.

Dijo su hermana metiendose al castillo dirijiendose a su torre, despues el chico subio corriendo a su torre pero no se pensaba quedar solo tomo su capa de invisibilidad y se la puso despues de eso salio y empeso a caminar por la nievo pero no conto con que dos pelirrojos no ubieran ido a la salida...

Fred/George: ADONDE CREES QUE VAS.
Harry P: Dejenme solo quiero ir a Hogsmeade
Fred: Lo savemos y savemos...
George: que para llegar mas rapido necesitas esto.

Le regalan a Harry el Mapa del Merodeador,
que muestra con exactitud Hogwarts y sus pasajes secretos.

Fred: Dartelo nos duele
George: Pero ahora lo ocupas mas tu.
Fred: Para abrirlo tienes que decir
George/Fred: "juro solemnemente que mis intenciones no son buenas"
Fred: Y para que se borre todo es "travesura realizada o alguien podría leerlo"
Harry P: Gracias chicos.
George: Rapido usa este pasaje y llegaras a la dulceria.

Despues de eso los gemelos Weasley se van y Harry se mete por un pasaje con su Capa Invisible pero lo que no sabia es que alguien lo siguio y se metio tambien al pasadiso...

xxX: Adonde vas Potter.
harry P: ¡¿Quien eres?!
xXx: Mas bien quienes somos..
harry P: Sus boces.... Liam y Blaise.
Liam: Ya nos reconosio.
Blaise: Que mal, ahora que..

Decian ambos chicos en forma de burla y Harry saco su varita solo por si la necesitaba.

Liam: Vamos guarda eso, lo aremos por las buenas
Blaise: o por las malas..
Harry P: Que quieren..
XxX: Ya dejense de juegos...
Harry P: ¿Jessica?
Blaise: Desmaius...

Dijo el moreno pero Harry lo alcanzo a esquivar -Desmaius- dijo Harry apuntando a Liam, pero este lo alcanzo a bloquear-Desmaius- dijo una voz detras de Harry y este solo callo inconsiente al suelo...

Liam: Le diste?
Blaise: Yo no..
Jessica: Claro que no, yo fui por que no se dejaron de juegos.
Blaise: Pfff...
Liam: Perdon.
Jessica: Ya que are el hechizo despues lo dejaremos en la entrada del sotano de la dulceria.
Liam/Blaise: Okei.

Jessica saco su varita su varita -Obliviate- dijo consentrandose bien en lo que queria que Harry P. queria que olvidara despues de eso entre los tres se llevaron al chico al sotano de la dulceria y despues se fueron por donde entraron...
Cuando Harry P. desperto se sentia extraño y mareado pero despues de un rato se paro y fue a buscar a sus amigos sin recordar lo que le habia pasado....


Narra Louis

Despues de aver salido de la sala comun llegue con Zayn a Hogsmeade, no pude dejar de pensar en lo mal que habia tratado a Jessica, aun no creo que estuve apunto de golpearla, estaba muy sentrado en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Zayn me estaba hablando...

Zayn: ¿Louis?...OLLE HOLA.
Louis: Que...a si tenemos que esperar a que lleguen.

Nos metimos a las tres escobas y pedimos dos cervesas de mantequila mientras esperabamos, le di tragos muy grandes a mi cervesa y me la acabe muy rapido asi que pedi otra y esta trate de que me durara mas...

Zayn: Que te ocurre, te noto distraido.
Louis: No es nada es un problema entre....no nada olvidalo.
Zayn: Vamos Louis puedes decirme-dijo tomandome del hombreo, ese era el problema que si le decia sabia que se enojaria-soy tu amigo ¿no?...o me diras que prefieres mas al Rulos-cuando dijo eso solo deje salir una risa-vez asi esta mejor ahora dime-.
Louis: Te dire pero prometeme que no te enojaras-.

Zayn solo asintio y yo le conte de como encontre a Draco y a Jessica, lo cual puso a Zayn un poco tenzo, pero cuando le dije los gritos y como me golpio y cuando yo la estuve apunto de golpear pero Draco la defendio me miro algo enojado...

Zayn: Por lo menos ese Malfoy sirvio de algo...no puedo creer que la ivas a golpear.
Louis: Ni yo me siento pesimo-dije apoyando mi cabeza en mis manos-ubieras visto su cara me tenia miedo y mucho-.
Zayn: Pero...
Louis: Solo me deje llevar por el enojo...

En eso por la puerta entran Harry, Niall y Liam los cuales se miraban algo relajados, pero se me hace raro que esten aqui ¿Que no se supone que deberian estar haciendo lo que les dijo mi hermana?...

Louis: Hey....¿que no se supone que deberian estar haciendo cosas?

Dije mientras los chicos se sentaban con nosotros y pedian tres cervesas de mantequilla.

Liam: Yo ya hice lo que tenia que hacer...
Harry: Niall y yo desidimos esperar a que Jessica nos diga cuando alla hecho lo suyo.
Zayn: Y ¿se puede saver que tenia que hacer?
Niall: Voy a imvocar a hacer la marca tenebrosa en el sielo para que todos sepan que esta de buelta.
Harry: Fue mi idea-dijo orgulloso-asi todos sabran que aun teben de temer a Lord Voldemor.
Louis: jajajaja si.

Estabamos muy sentrados hablando de nuestras cosas que no nos dimos cuenta cuando entraron Vanesa, Arianna, Blake y Tamara por la puerta, la verdad nose por que pero Vanesa llamo mi atencion se miraba muy linda con su vestido y su pelo castaño con mechones rubios ivan muy arreglada la verdad es que desde que la mire se me hizo muy linda, pero ella es mas joven...

Niall: Olle Louis.
Louis: A si que pasa-dije mientras despegava mi mirada de vanesa-.
Niall: ¿Mirabas a mi hermana?-dijo cerio-.
Harry: ajajajajaj, Louis no sabia que te gustaban las pequeñas.
Louis: ja ja ja-dije avergonzado-em...¿Te enojarias si te digo que si?
Niall: OSEA QUE SI LA MIRABAS
Harry: Hey hey, tu tambien miraste a Blake..
Niall: yo eeh...

Narra Niall

Estabamos hablando cuando entran mi hermana y sus amigas a las tres escobas y toman haciento en una mesa, en eso noto como Louis miraba a mi hermana, senti celos pero en eso veo a la chica rubia de ojos verdes de alado de ella, Blake la hermana de Harry, se miraba adorable con su vestido y su pelo rubio el cual llevaba suelto se le notaba que era una Styles, hermosa y elegante...
Fue entonces que escucho una pequeña risa departe del de rulos.

Harry: Asi que vez a Blake.
Niall: ¡Que!... yo ee....-estaba como tomate no puedo crer que me alla visto Harry-.
Harry: jajajaja descuida, es muy linda lose, solo te dire que si le haces algo te mueres-dijo cerio-.
Niall: Okei.
Harry: Por cierto no le digas a Liam, pero Arianna se ve linda...
Liam: Ya te escuche...
Harry: MIERDA !
Niall: jajajajajajaja

Narra Harry

su pelo es rubio con mechones cafeses,una chica rebelde, siempre handa haciendo desorden, pero en el fondo es una chica tierna eso es lo que me llamo la atencion de Arianna P. desde el primer momento que la vi, como meneaba su cadera mesiendo su lindo vestido de tela fina mientras caminaba a la barra por dos cervesas de mantequila y dos tes de rosas...
Despues tomo asiento con las otras chicas, no podia creer que estubiera enamorado de la hermana de uno de mis mejores amigos...
Arianna voltea y me ve, yo solo le sonrio lejeramente causando que ella se ruborise.

Harry: Por cierto no le digas a Liam, pero Arianna se ve linda...-le susurre a Niall-.
Liam: Ya te escuche...
Harry: MIERDA !

Deje salir una groseria llamando la atencion de todos, haciendo que los chicos se rieran de mi..

Narra Liam

Escuche como Harry le decia a Niall que Arianna se miraba linda y si se miraba, solo que es mi hermana menor y no quiero que le pase algo, fue entonces que una dulce risa llamo mi atencion, era de la pelirroja de enmedio de las chicas, con su vestido blanca el cual hacia resaltar su pelo rojo su nombre Tamara, desde que entramos fue una de las Griffindor que llamo mi atencion, solo que yo no sabia si yo le gustaba...

Liam: Que nos esta pasando, unos Slytherin enamorados de unas Griffindor...
Harry: Para terminar, hermanas de nuestros mejores amigos...
Louis: Nuestros padres no lo permitirian...
Zayn: El mio si, por que la mia es una Slytherin...
Louis: Pansy?
Niall: Astoria?
Zayn: NOO!! y no lo se estoy comfundido-dijo mientras recargaba su cabeza en la mesa-.
Niall: entre quienes entonces.
Zayn: Katerina Potter y Jessica...

Todos quedamos en silencio viendo a Louis, el cual no le quitava la mirada de ensima a Zayn...

Louis: La verdad Zayn ella ya escogio a Malfoy..
Zayn: Lose lose....

Chicas la tendre que seguir mañana ya me estan diciendo que la apague les prometo que mañana la sigo









Última edición por nadia bernal Horan el Vie 29 Mar 2013, 6:33 pm, editado 2 veces
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 6 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 8:06 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ame mi vestido y el capi y todoooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 6 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 02 Feb 2013, 3:00 pm

EN UN RATO MAS LES SUBO LA CONTINUACION
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 6 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 3:04 pm

shiiiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 6 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por solsis (directioner loka) Sáb 02 Feb 2013, 4:46 pm

Muero soy tu nueva y fiel lectora
solsis (directioner loka)
solsis (directioner loka)


Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 6 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 02 Feb 2013, 5:29 pm

solsis (directioner loka) escribió:Muero soy tu nueva y fiel lectora

Hola linda bienvenida jejejej en un rato mas les subo la continuacion ;D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 6 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 02 Feb 2013, 11:41 pm


Episodio 12

¿De malos a buenos? o ¿De buenos a malos?

2/2


Narra Draco

Narra Niall


Ya estabamos todos afuera de las tres escobas, se podian ver a los Griffindor y a los Slytherin por todo Hogsmeade, ahora teniamos que distraer a la profesora McGonagall y al profesor Snape...

Harry: Bien creo que hay que separarnos.
Louis: Si, Harry ira con migo, Liam tu con zayn y Niall.
Niall: No, prefiero ir solo asi cubrimos mas terreno-mentira-.
Liam: ¿Seguro?
Zayn: Bueno dejalo que haga lo que quiera.
Harry: Okei Como Niall ira solo tu vijila la estacion, Louis y yo a McGonagall, Zayn y Liam al profesor Snape.

Ahora si ya nadie me miraba, puedo ir a Hablar con Blake, iba caminando por enfrente de Honeydukes, cuando veo una discusion...

xXx: O perdon no vi...O eres tu saves que olvidalo.
XxX: Fijate por donde caminas traidora a la sangre-le dijo a Blake-.
Blake: Tu a mi no me hablas a si Parkinson.
Pansy: Yo te hablo como se me de la gana-dijo mientras la tomaba del pelo-.
Blake: Sueltame o veras de lo que soy capas...
Pansy: Que me aras, aver dime.
Blake: ESTO...

Le tiro un golpe a la cara, haciendo que Pansy la soltara pero apenas lo hizo, Parkinson golpeo a mi pobre Blake en el estomago y esta se tiro al piso, me estaba apunto de meter pero Blake la tomo de las piernas para tumbarla, cuando Pansy callo Blake se puso ensima suyo y se empesaron a golpear...No cave duda que saco el caracter de Harry, pero en eso...

Astoria: ¡PROFESOR SNAPE BLAKE ESTA GOLPEANDO A PANSY!

¿¡Que?...La escuche decir detras de mi, de donde salieron que no se supone que Zayn y Liam lo...fue entonces que vi a Liam y Zayn corriendo detras de Snape tratando de comvenserlo de que era mentira, pero le creyo mas a Astoria, asi que tuve que ir a la pelea y como pude separe a Blake de Pansy...

Blake: NO SUELTAME DEJAME MATARLA..
Pansy: Gracias Niall, por quitarme a la traido...
Niall: La vuelves a llamar asi y te juro que te ira muy mal...
PAnsy: ¡Tu tambien!, estas de su lado..
Niall: Si.

En ese momento me iva a ir pero Pansy me tomo del mi brazo, descubriendo mi marca tenebrosa, en ese momento Pansy me solto y me miro sorprendida, yo no le dije nada solo le sonrei y me fue junto con Blake en una sombra de humo...
Me la lleve aun lado de la casa de los gritos, al ver Blake donde estaba me miro comfundida..

Blake: ¿Como has hecho eso?....¡QUE NO SE SUPONE QUE SOLO NOS TRANSPORTAMOS!...TU TU..TE FUISTE EN UNA NUVE NEGRA..¡como!
Niall: Blake nunca te ha dicho Harry verdad.
Blake: Decirme que-me miro aun mas comfundida, no sabia como decirle que nuestros padres eran mortifagos-DIME NIALL, DIME QUE ES LO QUE NUNCA ME HAN DICHO.
Niall: Blake nuestros padres...nuestros padres son..
Blake: ¡QUE DIMELO DE UNA MALDITA VEZ!
Niall: ¡MORTIFAGOS!...YA CONTENTA SON MORTIFAGOS.
Blake: ¿Que?...no juegues Niall.
Niall: No juego y hay otra cosa que tampoco saves-nose por que pero sentia que debia de decirle, no merecia que le mintieramos-.
Blake: ¡Hay mas!-me dijo con las lagrimas recorriendo su dulce rostro-que...ahora me diras que ustedes...

Pero dejo de hablar al ver mi cara de seriedad, ahora me miraba con ¿enojo y miedo?

Blake: LO SON!
Niall: Blake yo, nosotros pensabamos decirles pero...
Blake: ¿Desirnos que?, que son unos asesinos, que no son de fiar, que pueden matarnos SOLO POR NO SER DE SLYTHERIN...
Niall: No somos asesinos y no seriamos capases de matarlas-dije tratando de tocar su suave cara, pero ella se alejo-.
Blake: No me toques Niall...-dijo llorando-por que nos mintieron, por que me mentiste-.
Niall: POR ESTA MISMA RAZON, DE QUE NOS RECHASARAN, QUE PENSARAN QUE ERAMOS ASESINOS.
Blake: Niall-me dijo triste-yo.
Niall: No Blake, alejate que no vez soy un asesino.
Blake: Pero-dijo caminando hacia mi-.
Niall: ¡QUE NO LO ENTIENDES ALEJATE SOY PELIGROSO, PUEDO MATARTE!
Blake: tu no lo arias-dijo con un hilo de voz-yo....te amo.

Eso fue lo ultimo que queria escuchar, me haceque a ella y la acorrale contra la pared, la pegue a mi cuerpo y tenia la respirasion agitada.

Niall: Yo tambien te amo....y no me perdonaria que algo te pasara.
Blake: Por que?, no puedes simplemente dejarlo.
Niall: Yo no escoji esto Blae, no es algo que se pueda dejar tan facil....Te amo y siempre lo are, pero entiende que con migo no estas segura.
Blake: Nadie tiene por que enterarse, podemos ser algo mas que amigos sin que alguien se de cuenta.
Niall: Se mi novia-le dije asercandome aun mas a ella, tenia unas inmenzas ganas de besarla-.
Blake: Encerio...
Ya no aguante mas y la bese era un beso tierno pero lleno de deseo, puso sus manos sobre mi cuello y yo la tome de la cintura, la levante y ella enredo sus piernas en mi cintura, ahora el beso se hizo mas intenso, pero no pude dejar de pensar que alguien nos observaba a si que aun no queria tuve que parar el beso...

Niall: Vamonos, no es seguro aqui.
Blake: Okei.


Mientras tanto


Narrador


Ya todos habian regresado a Hogwarts, Zayn tenia detension con Snape por aver atacado mientras trataba de distraerlo y Liam por averlo ayudado, para evitar que viera cuando Niall se llevaba a Blake en la sombra de Humo...

FlashBack

Zayn: Profesor por favor no le crea a esa niña, solo quieren llamar la atencion.
Liam: Tiene razon, vamos Severus-en ese momento Snape paro de golpe y los miro con mala cara-eeeh...Profesor Snape.
Snape: que sea la ultima vez que me dices asi Payne y desde cuando te importa lo que hagan los demas sr. Malik.
Zayn: Eeeh desde hoy...

Snape se dio la vuelta-ahora que-le dijo Liam al moreno y este solo se le lanzo ensima al profesor, en forma de leon mientras que Liam tambien se le lanzo ensima y entre los dos hisieron lo posible para que no volteara y cuando ya se habian ido Niall con Blake, los dos chicos se le quitaron de ensima al profesor el cual los miraba con mala cara por averlo atacado...

Liam: De cuanto la detencion-dijo viendo para abajo-.
Snape: 3 semanas.
Zayn: 1 mejor-dijo viendolo con una sonrisa pero al ver la cara del profesor mejor bajo la mirada-3 dijo.
Snape: un mes entero desde hoy.
Liam/Zayn: Okei.


Fin de FlashBack

Louis y Harry tienen que hacer 30 pergaminos que tengan escrito "no tengo que aventarle tartas de calabaza a la profesora McGonagall" para el dia siguiente, mientras que Niall quedo ligre junto con Jessica, pero ella aprovecho muy bien su tiempo en Hogwarts...

FlashBack

Estaba Jessica con Draco en el comedor y ella comia un plato de pudin de chocolate, mientras el rubio la miraba mientras se reia ya que parecia una niña pequeña, ya que tenia embarrado pudin por la cara..

Jessica: ¿Que?
Draco: Nada tienes pudin por todas partes-dijo dandome un trapo para limpiarme-.
Jessica: Es que me encanta el chocolate-dijo mientras volvia a comer-.

En eso llega Theo corriendo y toma a ambos chicos de su ropa y los se los lleva fuera del gran comedor.

Jessica: ESPERA MI CHOCOLATE, NO MI CHOCOLATE...
Draco: Olle que te pasa, sueltanos.
Theo: Katerina esta sola en la sala comun podemos aprovechar.
Jessica: ¿Encerio?
Theo: si acavo de venir de alli.
Draco: Y
Theo: Le dije que se quedara hay, que yo los llevaria.
Jessica: Bien, olle hiciste que manchara mi vestido con chocolate.
Theo: Te debo un vestido ahora vamos.

Los tres chicos corrieron a la sala comun de Slytherin y cuando llegaron dijeron la contraseña -sangre pura- y la puerta se abrio, al entrar vieron a Katerina sentada en el sillon leyendo un libro.

Draco: Hey por que no fuiste a Hogsmeade.
Katerina: Por que no tenia el permiso firmado y ustedes.
Theo: Simplemente no quisimos ir.
Jessica: Que tal si paseamos.
Katerina: Si me parece bien.
Jessica: Pero antes, ire a mi habitacion a ponerme algo mas ya que ALGUIEN hizo que me ensuciara.
Theo: Ya te dije que te debo un vestido.
Katerina: jajajaj okei.

Jessica subio las escaleras y se escondio, mientras que Draco y Theo asian que Katerina se volviera a sentar para que Jessica le pudiera borrar la memoria mas facil sin tener que dañarla. -Obliviate-dijo la chica apuntando con su varita a Katerina, cuando borro la comversacion con Lupin esta se fue a si habitacion y se puso algo mas comodo para ella, despues bajo como si nada ubiera pasado.

Jessica: Listo chicos...¿Estas bien Kat?
Katerina: Em si solo que...nada olvidenlo.
Draco: Bien vamonos.


Fin de FlashBack


Mientras que en otra parte, el último examen de Harry es Adivinación, asi que el chico camino hasta el salon de la profesora Trelawney, pero cuando llego no vio a nadie...

Harry P.: ¿Profesora Trelawney?...soy Harry vengo a hacer el examen.

Pero al no tener respuesta se sento en una mesa y ve en la bola de cristal a Voldemor junto a Louis y Jessica.
Causando que este se asuste y se para de la mesa rapidamente, Harry se empezo a sentir extraño pero entonces escucha algo o alguien, era la profesora Trelawney la cual lo tomo del brazo y ya no tenia la misma voz sino una voz muy diferente a la suya...

Harry P.: Profeso...
Trelawney: EL REGRESARA ESTA NOCHE Y AMO Y VASALLO SE REUNIRAN.
Harry P: Pero....que...
Trelawney: Los que son amigos traicionaran, o tal vez el amo sea traicionado por los de su propia sangre.....un Riddle.
Harry P: ¡¿Riddle?!-dijo sorprendido-.
Trelawney: El señor de las tinieblas está solo y sin amigos. Su vasallo ha estado encadenado durante doce años... Hoy, antes de la medianoche, su vasallo se liberará e irá a reunirse con su amo... Su amo se alzará de nuevo, más fuerte y más poderoso que nunca... Hoy... antes de la medianoche... su vasallo... irá a reunirse con su amo...ellos se reuniran y no sera en bano ellos mataraaan....PERDON MI NIÑO, ¿DIJE ALGO?
Harry P: No dijo lo necesario.

Despues Harry P. salio corriendo en busca de su hermana, pero cuando Harry da vuelta en un pasillo se encuentra con Hermione...

Harry P.: Hermione has visto a...
Hermione: Buckbeak ha perdido y lo matarán esa tarde.
Harry P.: ¡Que!..no tenemos que ir con Hagrid...
Hermione: PERO...
Harry p.: Por favor, vamos con Hagrid para hablar de esto.
Hermione: Okei.
Herry P.: Bien vamos por Katerina y Ron.


Ron, Hermione. Katerina y Harry, con la capa invisible, van a visitar a Hagrid, quien les dice que no deberían haber ido. Dice que Buckbeak está en el campo de calabazas, pues quiso que respirase un poco de aire antes de su muerte. Hermione encuentra a Scabbers en la cabaña de Hagrid, cuando Macnair, el ejecutor, llega con Fudge y Dumbledore. Los cuatro chicos se escapan. Entonces la rata muerde a Ron y esta huyendo, se dirige al Sauce Boxeador.
Estos la siguen de repente, el gran perro negro aparece y coge a Ron, llevándolo hacia el Sauce Boxeador. Crookshanks se sube al árbol y golpea un nudo que tenía, y así el árbol deja de moverse. El Grim jala a Ron, se mete por sus ramas y desaparece. Harry. Katerina y Hermione lo siguen, y se encuentran en un túnel subterráneo. Al salir por el otro lado, están en la Casa de los Gritos. Kaaterina escucha a Ron en una habitación y se dirigen a esta, al entrar le preguntan acerca del perro. Ron les dice que no es un perro, es un animago. Fue entonces que Harry ve, Sirius Black está frente a él.

Katerina: El es....nuestro...
Sirius: Su padrino....pero ahora uno de ustedes morira esta noche.
Harry p.: Y VAS A SER TU.
Katerina: No HARRY.

Harry se lansa contra Sirius pero de repente, Lupin llega y se lo quita de ensima, este le pregunta a Black donde está. Black señala a Ron, y los cuatro chicos se confunden,Lupin abraza a Black y Hermione lo acusan de averlo ayudarlo a entrar al castillo.
Hermione revela que Lupin es un hombre lobo, Lupin les dice que es cierto, y que supo que estaban ahí pues los vio en el Mapa del Merodeador. Lo sabe usar, pues él fue uno de que lo elaboró. Dice que él es el "Lunático" que menciona el mapa. Su nombre es por su forma animal (dado que es un hombre lobo, viene de "Luna").
Lupin y Black dicen que Pettigrew -la persona que supuestamente mató Sirius- es Scabbers. Katerina dice que es imposible, pues los animagos están registrados en el Ministerio de Magia, pero Lupin dice que hubo tres animagos ilegales en Hogwarts: Sirius Black, James Potter y Peter Pettigrew. Los tres se hicieron animagos para acompañar a Lupin en sus transformaciones de lobo, cuando habia luna llena.

De repente, Snape entra con la capa de Harry, y le dice a Black que lo enviará a los dementores junto a Lupin, a quien le había administrado la poción para que no se transformara en hombre lobo, sin embargo, por ayudar a Black a entrar al castillo, lo enviará también a Azkaban.
Harry ataca a Snape causando que su hermana se asustara, pero el queria seguir escuchando a Lupin. Black dice que no mató a Pettigrew, pero quiso matarlo, pues entregó a los padres de Harry a Voldemort.

Harry dice que no es cierto, pues Black era el Guardián Secreto de los Potter. Black dice que esto es falso, que era Pettigrew. Lo hicieron a él Guardián Secreto pues era muy obvio que iba a ser Black. Sin embargo, Pettigrew los entregó. Lupin dice que Pettigrew es el "Colagusano" que creó el mapa, Sirius es "Canuto" y James, "Cornamenta".
Que el dedo que se encontró de Pettigrew se lo cortó el mismo para fingir su muerte y luego se transformó en rata. Todos entonces apuntaron a Sirius, Sirius explica que sabe que él es Pettigrew pues lo vio en la foto que salió con Ron en el diario, entonces lo reconoció y se transformó en perro. Así huyó de Azkaban. Luego se encontró con Crookshanks y se hizo amigo de él, y le hizo entender que quería a Scabbers, pero como no pudo atraparlo, Sirius debió hacerlo por sí solo. Sirius dice que ha ido a vengarse de Pettigrew, por haber entregado a James y Lily Potter, sus buenos amigos, a Voldemort, y por haberle dado doce años de prisión. Obligan a Scabbers a transformarse y aparece Pettigrew, quien a la fuerza, admite haber sido espía de Voldemort.


Luego todos abandonan el Sauce Boxeador, pero al hacerlo miran en la salida del sause a Jessica la cual miraba a Lupin fijamente y este a ella....

Katerina: Jessica que haces aqui...
Lupin: Sirius recuerdas de lo que te habia contado de los chicos.
Sirius: Si y...
Jessica: TAMBIEN LE DIJISTE A EL...
Harry P.: ¿Decir que?
Lupin: Que acaso no.....Oo ya veo, no no Jessica no te dejes tentar por el.
Jessica: Tengo que....-en ese momento la chica mira a Pettigrew y deja salir un gruñido asustando a este- Tu...cual es tu nombre.
Sirius: Este se llama Petter Pettigrew.

En ese momento a la chica se le dibuja una sonrisa macabra en su rostro, lo cual comfundio mucho a los cuatro chicos...

Ron: ¿Que esta pasando aqui?
Hermione: Expliquenos ya....
Lupin: Lo que pasa es que, hermione has escuchado la leyenda de "los herederos misteriosos"
Hermione: Si pero....Osea que son.
Jessica: din din din si adivinaste, te tardaste mucho querida y se supone que eres la lista.
Hermione: Pero tu no...digon SON TUS AMIGOS.
Ron: QUE ESTA PASANDO.
Hermione: QUE NO VEN EN LA LEYENDA HAY DOS CHICOS HEREDEROS del-que-no-debe-ser-nombrado- Y OTROS 4 CHICOS QUE SON SUS PROTECTORES....no puedo crer que no me alla dado cuenta antes.
Katerina: Pero como no supimos que...
Jessica: Perdon pero si lo savian tu y Harry, pero les borre la memoria para que no nos odiaran o delataran en este caso.
Harry P.: Por eso fue que mire a Lord Voldemor en la esfera junto a ustedes.
Sirius: Por lo que veo te ha mandado a matar a alguien no-dijo refiriendose a Pettigrew-no es asi.
Jessica: Si, dice que ya que nos tiene a mi y a Louis ya no te ocupa.
Pettigrew: No no no no, mi sr. no seria capas de eso siempre le fui....
Jessica: PERO POR MIEDO-dijo mientras gruñia y sus ojos se hacian dorados-por eso me dijo que ya no te ocupa.
Lupin: Por mi no hay problema...
Ron: Eee chicos...miren.

En ese momento todos voltean y la luna llena salio de entre las nubes, en ese momento Lupin se transforma en hombre lobo, pues no ha tomado su poción y trata de atacar a Katerina pues es la que estaba mas separada del grupo, pero Jessica se hace lobo y se lanza contra Lupin y empiesan a pelear y entonces, Pettigrew escapa en forma animal. En ese momento Jessica deja de lado todo, observa a sus dos amigos y se va detras de Pettigrew.
Lupin se hacerca a los 4 chicos pero Snape se pone engrente y Lupin lo golpea, Sirius se transforma en perro y lo ataca a Lupin para defender a los demás.
Cuando la lucha termina, Sirius se queda lastimado, y se dirige al lago del Bosque Prohibido. Harry y Katerina lo sigue para ayudarlo, en ese momento varios dementores los atacan, casi matándolos. Antes de que Harry y su hermana pierda sus fuerzas, ve a alguien conjurando un patronus al otro lado del lago, salvándolos. Luego ambos chicos se desmaya.

Mientras con Jessica
Narra Jessica

Estaba persiguiendo a la maldita rata de Pettigrew, odio tener que perseguir cosas como un animal tonto, fue entonces que lo empese a alcansar por el campo y hay era donde Zayn, Harry y Louis lo esperaban como animales, cuando llegamos los chicos me ayudaban a atraparlo, pero el maldito era muy escurridiso asi que tubimos que pasar al plan B, Liam y Niall con sus varitas lo tenian que matar pero ni asi pudimos. Al final Pettigrew se metio por un ollo y no lo pudimos sacar asi que mejor volvimos a ser humanos...

Jessica: Idiota.
Louis: Tendremos que llamarlo ahora.
Liam: Y si no sale bien.
Harry: Saves que si se da cuenta que no mataste a Pettigrew.
Jessica: No pasara nada....Niall llamalo.
Niall: Morsmordre-dijo con su varita al cielo-.
Louis: Chicos si esto se sale de control, estense sercas.
Zayn: Recuerda que somos sus protectores...
Harry: Si las cosas se ponen mal, los vamos a ayudar.

En ese momento se empesaron a ver a los mortifagos llegar y los chicos se fueron a esconder, mientras que Louis y yo mirabamos nerviosos el cielo, en eso siento como alguien me toma la mano y veo a Louis el cual se miraba preocupado, asi que aprete su mano.
Lo que me sorprendio fue que los mortifagos que llegaron eran 5 mortifagos hombres y 4 mujeres, en ese momento Louis y yo reaccionamos....ERAN NUESTROS PADRES.

Louis: Padre madre.
Johanna: Louis....Jessica-dijo mientras se quitaba su mascara-.
Mark: hijos pero, como...
Jessica: Niall-dije en un susurro-.
Johanna: Pero por que, saven que el señor tenebroso nunca viene en vano.
xXx: Y no lo are con estos chicos.
Louis: Voldemor
Voldemor: Hola mis herederos, veo que han hecho lo que les dije no es cierto.

Nos dijo refiriendose a Pettigrew, pero al no tener respuesta nos miro cerio y nosotros solo teniamos la cabeza baja, agarre aire para hablar pero Louis se me adelanto.

Louis: Se nos escapo, PERO LE JURO QUE HICIMOS LO QUE PUDIMOS, JESSICA HIZO UN PLAN Y ERA BUENO PERO....No contamos con que Pettigrew volveria a su forma animal y se nos escapo en un ollo.
Jessica: Escarbamos y nada no sabemos donde puede estar.

Voldemor nos miro algo enojado mientras caminaba de un lugar en otro como animal enjaulado, nuestros padres nos miraban preocupados, despues para y nos miro...

Voldemor: No importa pero no quiero que en la proxima tarea aiga fallas me escuchan-nosotros asintimos- bien Jessica, mi dulce Jessica asercate no temas.

Yo mira a Louis y le solte la mano y camine hasta el señor tenebroso.

Voldemor: Ella no hace mucho mato a un mortifago, al igual que los otros chicos, pero lo hizo sin piedad alguna lo torturo y lo mato, por eso se que con esta persona ara lo mismo-dijo como padre orgullo de su hijo al ganar un trofeo, o en este caso matar a alguien-quieres saver a quien mataras.
Jessica: Si, digame yo lo hare.
Mark: Estas segura hija.
Jessica: Si ya lo hise una vez lo volvere a hacer.
Voldemor: Asi se habla, aquien quiero que mates es a Harry Potter.

Harry Potter ese nombre resono muchas veces en mi cabeza, en ese momento Louis me miraba sorprendido.

Louis: Mi sr.
Voldemor: O Louis tu tambien, aras algo tu mataras a Katerina Potter-cuando dijo eso pude escuchar como mi corazon empesaba a latir cada vez mas rapido-.
Jessica: Yo.....no lo are.

Cuando dije eso Louis me miro asustado al igual que mis padres, sobre todo mi madre.

Voldemor: Que dijiste, creo que no escuche bien.
Louis: Ella solo....
Voldemor: CALLA-le dijo a Louis y este solo me miro preocupado-ahora repitelo Jessica.
Jessica: YO NO LO ARE.
Voldemor: TIENES QUE HACER, TIENES QUE MATARLO.
Jessica: No, no y no el no-Dije viendo a los ojos a Lord Voldemor-.
Joanna: Jessica hija OBEDECE.
Jessica: Noooo

No podia matar a Harry P el era mi amigo y yo protejo a los mios, sea como sea ya lo habia dicho ya tome mi decicion ya no tengo marcha atras.

Mark: Louis que le pasa a Jessica dijo que aria todo y no lo esta cumpliendo.
Louis: Jessica...-me dijo mi hermano con un hilo de voz-.
Jessica: Lo siento, pero este no era mi plan-dije viendo a Louis-.
Voldemor: Joanna, Mark encerio pense que ellos eran pero ahora veo que solo son unos debiles.
Mark: Ellos no son debiles son niños, solo desle un poco de tiempo mi señor.
Voldemor: NO ELLOS DEBEN OBEDECER.....Crucio.
Jessica: AAAAAAAAAH.
Louis: NOOOO....

Gritaba aun parado solo me doblaba un par de veces por mis huevos que crugian y mis musculos que se presionaban entre si, no pensaba tirarme queria demostrar que podia soportar el dolor, pero era imposible cai arrodillada doblando mi espalda.

Voldemor: Ahora dime lo mataras SI O NO.
Louis: Si si lo ara-dijo arrodillandose a mi lado, para ayudarme a parar-.
Voldemor: Lo aras...
Jessica: no...
Joanna: JESSICA.
Voldemor: eres debil, no me sirves entonces...CRUCIO.
Louis: Noo....AAAAAAAAAAH!

Louis se puso enfrente de mi resiviendo, el crucio y yo solo pude ver como LouPois se retorcia de dolor.

Mark: Mi señor ya dejelos, ellos lo aran pero estan bajo precion.
Joanna: Tom por favor.
Voldemor: O tal vez necesitan que les saquen si lado malevolo, por lo que entiendo la vez pasada pudo matar al pensar que murio Niall, asi que creo que alguien debe morir-dijo viendo a mis padres, ahora tenia un mal precentimiento-Mark Joanna....
Johanna: Te lo imploro no lo hagas.
Voldemor: Avada Kedavra
Louis/Jess: NOOOOO!.

Nuestros padres calleron muertos al suelo, no lo podia creer ahora solo luchaba por que las lagrimas que amenazaban con salir no salieran, Louis estaba igual que yo pero el solo miraba a Lord Voldemor con odio y vastante..

Voldemor: Suficiente o sus amigos tambien necesitan ayuda tambien-dijo mirando un arbol donde se habian escondido los chicos-Oppugno-dijo y el arbol con sus ramas tomo a los chicos y los avento aun sado nuestro y sus padres los miraban asustados-.
Jessica: No los metas en esto...
Voldemor: O querida claro que lo are-dijo viendo a Yassir el papa de Zayn-veamos quien sera el siguiente.
Yassir: CHICOS CORRAN...
Geoff: Desmaius

Dijo el papa de Liam, pero Voldemor lo alcanzo a bloquear y este solo miro furioso...

Voldemor: COMO SE ATREVEN...Avada Kedavra.
Harry: NOO..MAMA.
Des: Sectumsempra !
Voldemor: Avada Kedavra!

Ya estaban Anne y Des muertos al igual que nuestro padres, Harry estaba furioso pero ahora no nos podiamos meter, como pudimos nos escapamos solo escuchabamos los gritos de los adultos muriendo de uno por uno, los chicos y yo nos escondimos en una cueva subterranea y como pudimos la tapamos.
-Lumos Máxima- dije y una esfera de luz salio de mi varita y esta se detuvo enmedio de la pequeña cueva, Niall me abrasaba tratando de consolarme al igual que Liam, Zayn y Harry estaban enfrente de la entrada de la cueva mirando para el piso llorando en silencio, mientras que Louis estaba en otra esquina apartado de todos, a el no le gustaba llorar enfrete de alguien no le gustaba verse debil.

Jessica: Louis....
Louis: Que quieres....
Jessica: Olle, calmate solo quiero hablar...te sientes bien.
Louis: NO NO LO ESTOY, POR TU CULPA TODOS ESTAN MUERTOS...
Zayn: hey dejala ella....
LOUIS: NO TE METAS MALIK, TANTO TU COMO YO SAVEMOS QUE ELLA TUVO LA CULPA, DESDE UN PRINCIPIO NO DEBISTE DE AVERTE HECHO AMIGA DE UN GRIFFINDOR.
Harry: YA....TU TAMBIEN NOSOTROS TAMBIEN NOS HICIMOS AMIGOS DE....
Louis: PERO ELLA ES UNA SLYTHERIN, PERO NO LA SEÑORITA QUERIA PONERSE FIERA ENFRENTE DEL SEÑOR TENEBROSO Y QUE PASO.....AHORA ESTAN MUERTOS NUESTROS PADRES.
Jessica: YA CALLATE.

Dije mientras lloraba a mas no poder, sabia que yo tenia la culpa era sierto por mi ahora nuestros padres estan muertos, sali de la cueva y camine lo mas lejos posible, me sentia como una idiota.
Sin darme cuenta llegue al lugar donde imvocamos al señor tenebroso y mire la esena era algo insoportable habia sangre por todos lados y nuestros padres muertos, fue entonces que me aserque a mis padre y me tire al pecho de mi padre Mark, empese a llorar incontrolable mente, luego escuche como alguien se sentaba enfrente de mi, lebante la cabeza y era Louis estaba viendo a nuestra madre Joanna era la primera vez que lo miraba llorar.
Jessica: Lo siento-dije como pude-se que es mi culpa y no podre remediarlo.
Harry: Lo entiendemos-dijo hablando por todos...¿Aque horas abian llegado?-.
Liam: Ahora hay que volver a Hogwarts, tenemos que hablar con Arianna, Blake y Vanesa.
Niall: blake ya save que nuestros padres eran mortifagos...yo le dije.
Louis: PERO NO SAVEN QUE MURIERON.

Todos nos quedamos callados, me levante y empese a caminar al bosque dimos un ultimo vistaso a nuestros padres y despues desaparecimos en el bosque....

Mientras tanto
Narrador

Cuando Harry se despierta, se encuentra en la enfermería y ve a Katerina junto a Hermione y Ron.

Harry P.: he visto a papa conjurar un patronus.
Hermione: Harry nadie estaba hay, ademas nadie cree acerca de la inocencia de Sirius, Snape ha dicho que Sirius nos encantó.
Katerina: Ademas nadie a visto aun a Jessica.
Harry P.: Deseguro los cobardes ya deben de estar lejos de aqui.
Ron: Como no si son unos asesinos.
Hermione: RON HARRY, acaso nunca leyeron la historia, la leyenda dice que los herederos eran malos pero que tenian la posibilidad de cambiar por los que mas aman.

En eso Dumbledore entra y le dicen que debe liberar a Sirius, antes de que le den el Beso del Dementor, que le quiten el alma del cuerpo. Dumbledore dice que les cree, pero que necesitan más tiempo. Dicen que pueden salvar más de una vida, y luego se va. Hermione luego saca un giratiempo, y se une a Harry y Katerina. Le da tres vueltas y realizan un viaje en el tiempo, hacia tres horas atrás. Hermione explica que utilizó ese artefacto todo el año para asistir a todas sus clases, y que ahora deben salvar a Sirius.

Harry y Hermione pueden salvar a Buckbeak, liberándolo antes de que lo maten. Luego se dirigen al Bosque Prohibido y Harry se ve a él mismo atacado por los dementores. Mientras espera que su padre aparezca, se da cuenta de que nadie llega, así que se salva a si mismo, creando una paradoja de predestinación. Luego, se dirige a donde encarcelan a Sirius y lo libera, dejándolo libre con Buckbeak, quien se lo lleva volando. Pero hermione al ver que nada cambia se le hace raro....

Hermione: Que raro.
Harry P.: Que ocurre
Katerina: Hicimos algo mal?
Hermione: No lose, que mas paso esa noche.
Katerina: JESSICA!
Hermione: Si, desde que se fue tras Pettigrew no volvimos a verla.
Harry P.: Y que quieren hacer.
Hermione: aun no es tarde podemos ir a buscarla.

Los tres chicos salieron corriendo al bosque prohibo, estubieron buscando a la joven por minutos y nada, hasta que a los dos hermanos les empiesa a arder sus heridas, eso significaba que estaban sercas...

Hermione: Miren en el cierlo-dijo apuntando a la Marca Tenebrosa-.
Katerina: No estamos lejos CORRAN.

Empesaron a correr y cuando llegaron al lugar se quedaron en shock al ver a los mortifagos muertos, pero lo que les sorprendio mas fue a los probres chicos sentados en el suelo cada uno alado de sus difuntos padres...
Hermione se acerca a la chica y la toma del hombro, esta por reflejo se aparte y al ver que era Hermione se relajo mas, menos los otros chicos ya que venia con los potter...

Zayn: POR SU CULPA-dijo sacando su varita, pero lo detuvo Jessica- SUELTAME QUE NO VEZ QUE POR ESOS DOS ELLOS MURIERON.
Jessica: Ellos murieron por mi culpa no por ellos-dijo fria y el moreno solo retrosedio-.
Hermione: Encerio lamento lo que paso....
Niall:LOS MATO, COMO LE EXPLICARE A MI HERMANA-dijo golpeando un arbol-.
Liam: QUIERO VENGANZA...-dijo frio-.
Harry P: Ustedes decidieron ese destino ya no hay marcha atras..-les dijo frio a lo que los 5 chicos se puesieron a la defensiva, pero otra vez los detuvo la chica-.
Jessica: A que han venido, digan rapido.

Hermione les conto lo que hicieron minutos antes, alo que los 6 Slytherin la vieron molestos.

Harry: De aver venido antes...SOLO UNOS MINUTOS ANTES Y ELLOS ESTUBIERAN VIVOS.
Jessica: Ahora que, no se que aremos.
Katerina: Si se llegan a enteran los mandaran a Azkaban..-dijo viendo a Zayn-.
Louis: YO NO IRE A AZKABAN-dijo asercandose a la joven pero Jessica se puso enmedio, y miro a su hermano de una forma amenazante-.
Katerina: Calmense por favor..
Louis: NO NO, NO LO ARE.
Jessica: A CALLAR....

Todos quedaron en silencio aun seguian en el bosque ya no podian hacer nada..o talvez si.

Zayn: Ahora que aremos....Que le diremos a Blake, Vanesa y Arianna.
Jessica: La verdad.
Liam: Pero no podremos volver ahora....
Harry P: Que aran entonces.
Jessica: Nos iremos y no volveremos..
Louis: ¿¡Que?!
Niall: Tiene razon nos vamos y no volveremos hasta el proximo años.
Hermione: Que les diremos a los demas.
Jessica: Que desaparecimos, y talvez estemos muertos.
Katerina: Y a sus hermanas.

Los seis chicos intercambiaron miradas despues asintieron.

Harry: Creen que tus padres las resiban
Hermione: Claro, pero...
Niall: Solo cuidalas y enceñales a protejerce.
Liam: Por favor.
Hermione: Estabien.
Jessica: Dejaremos nuestras cosas en nuestros dormitorios, eso implica tambien las mascotas asi que, Katerina vijila que nadie entre...
Katerina: Estabien.

Los 6 chicos se alejaron en el bosque y se fueron perdiendo en la oscuridad, a la mañana siguiente Hermione le dio la noticia a las hermanas y estas estaban inconsolables ya que les tuvieron que decir que tambien sus hermanos habian fallesido, pero ahora que Hermione estaba acargo de ellas no las dejaba solas, mientras en la sala comun de Slytherin el joven lobo aullaba todas las noches a la luna esperando a su dueña alado de Draco el cual se encargo de las criaturas, pero mas en la de Jessica...
Todo Hogwarts estaba mas tranquilo por la desaparicion de los chicos de la leyenda, lo que no sabian es que el siguiente año seria uno el que ninguno podria olvidar...


Aqui esta el ultimo capitulo de la parte tres de la serie jejejeje.
Esperen el Torneo de los Tres magos en el cual las cosas se pondran mas peligrosas, abra mas accion, mas romance y ¿HOT?







Última edición por nadia bernal Horan el Vie 29 Mar 2013, 6:33 pm, editado 1 vez
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 6 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Dom 03 Feb 2013, 11:38 am

ME ENCANTO, sin palabras, siguela. Quiero la otra temporada
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 6 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 12:40 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa u bese a niall aaa siguelaaaa amo tu nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 6 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.