O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 7:10 pm

amo tu nove siguela
att: blake la muy pequeña para ir a hogwarts
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 7:10 pm

uuuuuuuuu pase d epaginaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 05 Ene 2013, 7:18 pm

blake alex# escribió:amo tu nove siguela
att: blake la muy pequeña para ir a hogwarts

Jejejejejejejejje :oops:
Que bueno que te guste,

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 79759604acb9fc6c8a8a19d
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 05 Ene 2013, 7:19 pm

blake alex# escribió:uuuuuuuuu pase d epaginaa

Jajajajajajaja x.x Ahorita relleno la pag con episodio ;D
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 Tumblr_m72i2p1Gfw1rt8i7uo1_500
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 06 Ene 2013, 1:43 am

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 Tumblr_lyj6yxC9xA1r5ektpo1_500
Callejon diagon
Episodio 2

Narra Jessica

Era sabado por la mañana y el dia amanecio nublado, hoy iva a ser el dia en que conoceriamos Louis y yo a nuestros protectores, me levante y tome una ducha rapida despues me puse esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=67196247#stream_box despues sali de mi cuarto y baje al comedor a desayunar, cuando llegue ya estaban mis padres y Louis desayunando...

Mark:Buenos dias Jessica
Joanna:Quieres desayunar hija?...
Jessica: si mama-en ese momento titi nuestra elfa domestica me trajo un plato de fruta-gracias titi.
Louis: Padre a que horas iremos a conocer a los demas.
Mark: O si lo olvide, ellos vendran a casa despues del desayuno, y ustedes iran para que se conoscan.
Jessica: Osea que andaremos solos, en el callejon diagon.

Dije sorprendida por que nunca habiamos estado solos en las calles, por que teniamos enemigos, que estaban en contra de lord voldemort y trataban de destruirnos.

Joanna: Si hija.
Louis: GENIAL AL FIN ANDAREMOS SOLOS.
Mark: No del todo por que iras con Harry y Liam.
Joanna: Y tu jessica iras con Zayn y Niall.
Jessica: Osea que tendremos huardaespaldas o algo a si.
Mark: jajajaja si algo a si.
Louis: Ya quiero conocerlos...

Louis se miraba emocionado por conocer al fin a alguien que no sea un adulto, por fin conoceriamos a alguien de nuestra edad, ademas de que compraria mi primera varita y una mascota siempre quise una, al igual que Louis.
Despues del desayuno fuimos a la sala de estar y empesaron a llegar los invitados en como un tipo de sombras pero era humo, segun mi madre los primeros en llegar fueron los Malik.

Yasir: Mark, Joanna buenos dias.
Mark: Hola Yasir, Zayn..
Zayn: Buenoas dias sr. y sra. Tomlinson
Joanna: Buenos dias Zayn, ellos son mis hijos Louis y Jessica.

Le dijo al chico de pelo negro de ojos cafe, que al momento de verme me ofrecio una sonrisa traviesa lo que me causo un escalofrio.

Zayn: Hola Jessica, yo sere tu protector-Dijo mientras tomaba mi mano y la besaba-lo cual es un honor.
Jessica: eee...ho..hola jeje.
Louis: Si si si y yo soy Louis su hermano mayor.
Zayn: O si hola.

Dijo mientras ambos extrechaban sus manos, okei ellos dos ya empezaron con el pie izquierdo, entonces llegaron los Styles, harry tenia su pelo chino y sus ojos eran verdes, y de tras de el una niña como de 9 o 8 años lo tomaba del brazo.

Anne: Hola Joanna.
Des: Buenas Mark,Yasir.
Mark: Yasir viejo amigo .
Joanna: Chicos por que no van al patio tracero y asi se conocen un poco, mientras esperan a los demas.
Louis: Okei, vengan.

Cuando llegamos al patio los tres chicos platicavan mientras yo hablaba con la hermana menor de Harry.

Jessica: Y Blake iras a Howarts este año.
Blake: No mama dijo que aun era muy joven.
Jessica: Oo pero no te preocupes de seguro el año que biene iras.
Blake: Si jeje.

En eso llegan Liam y Niall, junto con sus hermanas en ese momento las niñas se fueron a jugar mientras nosotros hablabamos..

Louis: Bien por lo que tengo entendido Zayn y Niall son los que protegeran a mi hermana, mientras que Liam y Hazza seran los mios.
Jessica: Hazza?
Harry: jaja si ese es mi apodo y el de Louis es mr.carrots.
Jessica: jajajaja y dale con tus zanahorias hermano.
Zayn: y cual sera nuestro apodo linda-dijo mientras me rodeaba con un brazo-por lo que veo te gustan los lobos y eres una animaga, que tal Wolf..
Jessica: jajaja que original Zayn, pero por el momento no tengo uno pa...

Pero no termine la frase por que de la manga de Zayn, salio una serpiente la cual se puso en mis piernas era muy linda.

Niall: Genial tu tienes una serpiente.
Zayn: Si fue un regalo del señor tenebroso.
Jessica: De voldemort...
Zayn:.......
Harry: Veo que a ti si te dio algo.
Louis: Zayn estas bien?
Zayn: Si solo que...no nada olvidenlo.

Zayn se quedo helado cuando dije el nombre del señor tenebroso, no lebanto la vista hasta despues de 5 min. se le miraba muy ajitado.

Liam: Yo tambien tengo una mascota, solo que la mia es un tigre.

Abrio el saco que tenia y de el saco a un tierno cachorro de tigre el cual cuando lo puso en el pasto empeso a jugar, se miraba muy tierno.

Niall: Pss yo tengo un dragon miniatura-de su bolsillo saco un dragonsito negro con rojo-se llama Jack.
Zayn: Mi serpiente Sam.
Liam: al mio aun no le pongo nombre.
Louis: Que tal Tom.
Liam: Tom...si le queda.
Jessica: Yo cuando lleguemos al callejon lo primero que are es ir por mi varita y por mi mascota-dije mientras acarisiaba a Sam la cual seguia arriba de mi-despues ire por los libros.
Niall: Yo ire por mis libro y despues la varita.
Zayn: Yo ire a buscar un espejo..
Todos: jajajajajajajajaja.

Narrador

Vanesa H: De que se reiran?
Arianna P: No se tu que piensas Blake?
Blake: .......
Vanesa H: BLAKE!-dijo mientras le tronava los dedos-NOS OLLES !
Blake: ¿¡A si mande?!
Vanesa H: Que si de que crees que hablen.
Blake: No se de cosas que hablan los.......
Arianna P: jajajajaj estabas tan distraida viendo a uno de los chicos que nisiquiera saves que decir.
Blake: Claro que no !-dijo con las mejiras rojas-.
Vanesa H: Oo bamos dinos.
Blake: miraba a Niall-dijo tapandose la cara, ahora estaba como tomate-anda dime lo que piensas.
Arianna P: TE GUSTA N.....

Pero la joven no pudo continuar por que Blake y Vanesa le taparon la boca y miraron al arbol donde se encontravan los otro y ellos los miraban comfundidos, menos Jessica que las miraba con una sonrisa complise..

Blake: Si quieres gritalo mas alto creo que en azkaban no olleron.
Vanesa H: Entonces te gusta mi hermano eee.
Blake: Si :oops:
Arianna P: La verdad es que a mi me gusto....Harry.
Blake: CUÑADA...
Vanesa H: jajajaja la que no queria que gritaran..
Arianna P: Y a ti quien te gusto..
Vanesa H: No no creo que llegue a pasar.
Blake: Anda dinos.
Vanesa H: Louis-dijo sonrojada-pero nunca pasara.
Jessica: Nunca se save.
Vanesa H: Aaaah.
Blake: De donde saliste !!
jessica: jajaja estaban tan distraidas que no se dieron cuenta.
Arianna P: No les digas por favor.
Jessica: jajajajaja descuiden...O si bine por que ya nos vamos y sus padres me dijeron que les llamara.
Todas: Okei.

Todos se adentraron a la mancion, y el padre de Zayn los llevo en una bola de humo y aparecieron enfrente de una pared, lo cual confundio mucho a todos...

Liam: eee...Sr. no creo que sea aqui.
Yasir: O esperen-dijo mientras con su barita tocaba unos cuantos ladrillos, y uno a uno se fueron haciendo hacia atras hasta que se abrieron-bien venidos al callejon diagon.
Niall: Gwaw cuantos magos, brujas, niños...
Zayn: NIÑAS-dijo interrumpiendo al rubio lo cual les dio mucha risa a todos-bueno ps que esperamos.
Yasir: No tan rapido aqui tienen Galeones, recuerden que tienen que cuidar a Louis y Jessica.
Liam: Si señor Malik.
Yasir: Bien cuando acaven, regresen al caldero chorreante-dijo señalando una puerta que estaba atras de ellos-hay yo estare cuando yo crea que allan acabado.
Todos: OKEI.

En ese momento todos se adentraron y se juntaron enfrente de la tienda de la Librería Flourish y Blotts.

Louis: Bien primero hay que comprar los libros ya que casi no hay magos, no tardaremos tanto.
Liam: Bien pero primero hay que sacar la lista de libros de primeros años y asi bamos Louis y yo por ellos en lo que ustedes nos ayudan a cargarlos.
Zayn: Bien Jessica no te ale..... ¡¿Jessica?!
Harry: Donde se metio!!
Louis: HAY NO JESSICA....

Narra Jessica

La verdad ellos hablaban mucho y me aburri a si que me decidi ir por mi lado, hasta que llegue a Madam Malkin, Túnicas para todas las ocasiones, entonces desidi entrar habian pocos magos pero no mire por donde iva y choque con un chico haciendo que ambos calleramos, mire para adelante y era un rubio de ojos grisados su piel era blanca y debo decir que feo no era, todo estaba bien hasta que hablo..

xXx: Olle fijate por donde vas niña.

¿Como se atreve a hablarme a si que no save quien soy? se va a enterar...

Jessica: Disculpa su real majestar, pero quien te crees tu para hablarle a si a tu superior.
xXx: jajajajaja tu superior a mi yo soy Draco Malfoy niña a si que cuida tu bocabulario.
Jessica: Me importa un Doxy quien eres, ten mas respeto que estas ante una Tomlinson.
Draco: Y TU CREES QUE POR SER UNA TOMLINSON MERECES RESPETO!
Jessica: SI Y MUCHO MAS QUE TU MALDITO HURON.
Draco: jajajajaja te vez linda cuando te enojas....Que desperdicio de chica deseguro eres una sangre sucia.
Zayn: Creeme que ella tiene la sangre pura, incluso mas que tu.

En ese momento llego Zayn y me abraso por la cintura, en ese momento el tal Draco solo me miraba enojado o acaso eran celos?...

Draco: Y tu quien eres.
Zayn: Yo soy su N O V I O, a si que deja de moles a mi chica.
Draco: Bien no vale la pena seguir discutiendo con tigo muñeca.
Jessica: COMO ME LLAMASTE..
Draco: jaja te llame...
Narcissa: Draco ven es hora de irnos.
Draco: Si madre, bien me voy muñeca.

Draco se fue mientras me miraba con una sonrisa coqueta, ese imbesil primero me insulta y despues me coquetea, en ese momento me safe del abraso de Zayn y lo mire..

Jessica: Que es eso de tu novia Malik.
Zayn: Querias que te dejara de molestar no, ps funciono.
Jessica: Le pudiste aver dicho otra cosa..
Zayn: jajajaja si bien que te gustaria ser mi novia MUÑECA.

Entonces se empezo a reir a lo que yo le di un golpe en el hombro y fui a que me atendieran para que me dieran mis tunicas, en ese momento entraron un chico de gafas de pelo castaño y ojos azules y una cicatriz en la frente en forma de rayo, junto con una chicha de pelo castaño ojos azules y con la piel blanca, deben de ser hermanos ya que se parecen vastante...

Narra Harry Potter

Despues de que Hagrid se fuera por su salo y nosotros por el nuestro mi hermana Katerina quiso ir a comprar las tunicas, fuimos a Madam Malkin, Túnicas para todas las ocasiones. Y cuando entramos vimos que solo habian solo un chico y una chica ella era linda, tiene el pelo negro hasta los ombros con ondas en las puntas, la piel blanca como la luna, sus ojos son de un color azul con gris, era un poco mas baja que yo, es delgada pero con cuerpo y sus labios eran rosados y carnosos, mientras que el chico tiene el pelo negro y sus ojos eran cafeses.
Mire a mi herman de reojo y vi que no le quitaba la vista al chico.

Harry P: Olle Katerina, se va a gastar si lo vez demaciado.
Katerina: Que...yo no...solo callate.
Madam Malkin: En un momento los atiendo chicos solo termino de medirlos y los atiendo.
Harry P: Si no hay problema.

Entonces note que el chico miraba mucho a mi hermana, lo cual causo que ella se sonrojara acaso le estaba coqueteando, entonces madam malkin lo empezo a llamar pero el no le hacia cazo ya que no quitaba la vista de mi hermana.

Harry P: Olle te hablan.
Zayn: O si claro, no te bayas muñeca ahora acavo.
Jessica: *Grrr*-la chica solto un gruñido lo cual se me hizo raro-.
Katerina: Hola mi nombre es Katerina Lilian Potter Evans y el tuyo.
Jessica: Mucho gusto mi nombre es jessica Tomlinson R...
Zayn: Tomlinson, y yo soy Zayn Malik.

El tal Zayn interumpio a Jessica, quien lo fulmino con la mirado y el solo la miraba con mala cara.

Harry P: Bien ps mi nombre es Harry James Potter, un gusto en conoserte.
Jessica: Igual mente, por sierto en que casa iran? , mi hermano, Zayn y otro chicos iremos a Slytherin y ustedes.

Slytherin, ya es la segunda persona que nos dice esa casa, primero fue el ingreido de Draco y ahora Jessica debe de ser una casa muy popular.

Katerina: Emm perdon pero no savemos aun mucho de eso, es que nosotros no supimos del mundo magico hasta ayer.
Zayn: Aaa entonces son sangres sucias.
Harry P: Que es eso?
Jessica: ZAYN-en ese momento ella lo golpeo en el estomago, lo cual nos dio risa-nada olvidenlo, yo no creo que lo sean la verdad tienen cara de Slytherin o Gryffindor.
Zayn: Jajaja seria una lastima que quedaran hay.
Jessica: si no te cayas are que...

Pero ella no termino la frase por que en ese momento entraron 4 chicos corriendo los cuales la abrasaron mientres le decian-no te vuelvas a alejar asi-a lo que ella solo puso cara de pocos amigos.

Katerina: Bien creo que mejor nos vamos, nos vemos en la estacion king Cross.
Jessica: Okei
Harry P: Saves no me cayo muy bien Zayn.
Katerina: Pss a mi se me hizo lindo.
Harry P: La verda todos ellos, siento como si tramaran algo.
Katerina: jajajajaja estas loco Harry, mejor vamos por las varitas.












Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 Tumblr_mf3wrhaTeO1rrny0ho1_500
La varita escoge al mago
Episodio 3

Narrador

Los chicos empesaron a buscar por todo el callejon diagon la Tienda de Varitas Ollivanders, hasta que la encontraron al momento en que entraron les sorprendio la variedad de varitas que habia de todos los tamaños y grosores.

Garrick:Oo los estaba esperando chicos.
Louis: Encerio
Garrick: Si, aver quien sera el primero-dijo sosteniendo una varita-.
Niall: Yo-dijo hacercandose-yo quiero ser el primero.
Garrick: Bien tomala y ajitala.

Niall tomo la varita y la sacudio y un jarron se rompio, y al instante Niall puso la varita en el mostrador.

Garrick: Bien esa no era.

Niall probo 10 varitas hasta que, la numero 11 dio un brillo color rojo el cual solo Niall podia ver por que todos los demas tubieron que cerrar sus ojos.
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 2Q==

Garrick: interesante, esa varita es especial.
Niall: Por que lo es-dijo mirando la varita atentamente-sera por los dragones de tiene como adorno.
Garrick: Casi, esta varita Avellano 40 cms Nucleo, Polvo de Fuego de Dragon si no ubiera sido la tuya te ubiera quemado al instante, ya que quema a cualquier otro que la toque, si no es decendiente de los dragones.
Niall: Eso es genial ya viste Jack-le dijo a su dragon el cual salia de su bolsillo-es linda no.
Liam: Bien sigo yo..
Garrick:Creo que es esta

Cuando Liam la tomo esta hizo que un estante lleno de varitas se rompiera, despues de 5 varitas Garrick le dio una asi
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTEQvtEic_YQfBLkty1GXDxpp5hE6PIA6F_IqvweP3lhs2tioZ5
Cuando Liam la tomo esta dio un brillo rojo que al instante se volvio humo negro lo cual causo que todas las luces se apagaran.

Garrick: Chico tienes un don muy malebolo.
Liam: Lose soy mitad demonio.
Garrick: Si lo sospeche tu varita es Serbal, 32 cms Nucleo Cola de troll, Esencial Para magos malevolos, su lealtad solo sera a ti.
Liam: Si eso es bueno.
Zayn: Es mi turno.
Garrick: mmm a jusgar por tu apariencia, creo que tengo la correcta para ti.

Zayn la tomo y Garrick estaba en lo correcto su varita era
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTigIVoarPbzy2Hott9wH1_4T8p_7IG4ZpFiG7_P9p3VVWV8j95
Ya que al instante dio un brillo verde con blanco.

Grarrick: Lo sabia Nogal 12¾” Fibra de Corazón de Dragón, solo un mago digno de Slytherin la puede tener, con odio y maldad pura.
Zayn: Si esta en lo correcto.
Harry: Mi turno.
Grarrick: Aaa un Styles, heredero de Slyterin tengo la varita correcta
Harry: Que bueno-dijo con una gran sonrisa en su cara-a ver.
Grarrick: Toma Sauco 54 cms varita muy rara solo magos esenciales las obtienen, en este caso tu
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS-4NM-1Kp-ddjquEOixRdRb4KAtTYjxzSjmeEIgEKmXe9gmWTYbQ
Harry: Muy bonita.....

Al instante la varita dio un gran brillo blanco y los ojos de Harry tubieron un brillo especial, ahora solo quedaban Louis y Jessica..

Louis: Mi turno
Jessica: Olle se caballeroso yo primero
Grarrick: Ustedes deben de ser los hermanos Tomlinson, los de la profesia.
Jess/Los: Aja lo somos.
Grarrick: Si, los herederos del que no debe ser nombrados, lo recuerden a si como la varita escoge al mago, el mago tambien escoge su destino..

En ese momento los 6 chicos se quedaron callados, pensativos pero despues de un rato..

Louis: Bueno....nos puede dar nuestra varita.
Jessica: si por favor.
Grarrick: Bien tenga.

Dijo mientras le daba la varita a Louis cuando el la hagarro y todas las lamparas se rompieron, despues de 13 varitas alfin allo la correcta.

Grarrick: Bien esta debe ser..
Louis: Eso espero-dijo nervioso-.
Grarrick: Roble 28 cms Nucleo Lagrima de Fenix y Polvo de Hadas. Varita Muy poderosa Solo la tienen Pocos magos.
Louis: Espero ser yo.

Y asi fue cuando Louis la tomo esta dio un gran brillo rojo y azul era un destello, que dejo sorprendida a su hermana.
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQHfJFTrQyy9ud8P2kA5_DcFCBbN8stsA6hmU1ATJEo-ZOWzfA9
Al fin habia llegado el turno de Jessica, ella provo 19 varitas ya todos los vidrios de la tienda estaban rotos, hasta que el le dio una extraña varita con piedas y la madera era negra como la noche y las piedras brillaban igual de la luna
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS4YrDnYhYws-OSVunboDBikNngOix8IpW0N4zOlpSA25Z5RY3RRA
Cuando Jessica la tomo la varita ilumino el lugar obscuro, como si tubieran la mismisima luna en la tienda lo cual sorprendio mucho a su hermano y amigos, y a Grarrick se le dibujo una sonrisa.
Grarrick: esta varita es unica contiene el poder de la luna, es muy extraña, solo la puede poseer alguien realmente poderosa, un descendiente de los cuatro.
Jessica: de los cuatro?
Grarrick: si, la luna, el sol, el tiempo y los elementos, tambien llamados
-Cerridwen: celta, diosa de la luna
-Helios: Dios del sol
-Crono: Dios del tiempo
-Akasha: Diosa de los elementos
De algun modo tu tienes algun parecido con Cerridwen, y con las criaturas de la noches seras muy poderosa. Tienes una extraña conexion con la luna, por eso tienes la piel tan blanca, ojos color azul y gris y por lo que veo tu marca de nacimiento en el cuello
Jessica: Genial, disculpe y cuanto es por todas.
Grarrick: Tomelas como un regalo, solo cuidelas bien chicos.
Todos: Gracias.

Cuando los 6 salieron se sentaron en una banca a platicar.

Zayn: A si que desendiente de un dragon y la luna.
Niall: Lose, eso explica a Jack.
Jessica: Con razon tengo la marca de nacimiento en forma de luna..
Louis: Pero nuestras varitas fueron las mas raras.
Harry: Lose era como si nos llevaran esperando solo a nosotros, ya se que la varita escoge al mago pero por que a nosotros.
Liam: Lo que nose si ustedes notraron, es que todas nuestras varitas estaban juntas.
Jessica:YO si lo note.
Harry: Y yo pero como que lo hacia....
Louis: BAMOS POR LAS MASCOTAS Y LAS LECHUSAS
Zayn: Yo solo ire por la lechusa
Niall: Yo igual.
Liam: Ustedes vayan en lo que nosotros bamos por nuestras lechusas.
Jess/Lou: Okei.

Narra Jessica

Louis y yo empesamos a caminar hasta llegar a la tienda cuando entramos habian cientos de animales pero al que Louis le llamo mas la antencion fue un pequeño gato negro, si un gato negro a mi hermano.

Louis: Mi jessica que tierno el gatito.
Jessica: Que lindo es, entonces compralo
Louis: Si yo Louis riddle Tomlinson, comprando un tierno gatito negro.
Jessica: Son solo 3 Galeones.
Louis: MIO MIO NO LO TOQUES ES MI GATO!
Jessica: jajajajajaja no que no.

Encambio yo seguia buscando y alle un lindo lobo gris con blanco que me encanto, encuanto el pequeño me miro me paro en su jaulita y me empezo a gemir como si quisiera que lo comprara era tan lindo, no lo pense dos veces y lo saque costaba 5 Galeones pero aun asi lo compre.
Cuando salimos vimos a los chicos con unas lechuzas.

Harry traia una lechuza cafe con blanco
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 120px-Athene_noctua

Zayn traia dos jaulas en una habia una lechuza
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 150px-Tyto_alba_close_up
y en la otra uno a si
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 Shorteared1

Niall traia uno gris con negro y cafe
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 Hawkowl1

Y Liam traia otras dos lechuzas
uno era asi
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 Lechuza-2
y el otro era muy lindo.
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 Bird01
lo primero que me puse a pensar era cual sera mi lechuza y cual la de Louis.

Zayn: Olle Jessica mira lo que te compre
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 150px-Tyto_alba_close_up
Jessica: AWWWW. Zayn eres muy lindo.
Zayn: Lose lose
Jessica: Ademas de banidoso Malik-dije mientras le daba un beso en la mejilla-gracias.
Liam: Hey Louis mira, la a escogido Harry
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 Bird01
Louis: Es muy linda gracias Hazza
Harry: Denada Mr. carrot

Despues de eso nos fuimos al caldero chorreante a esperar al papa de Zayn, cual el llego salimos de hay y el nos llego en la bola de humo en la que siempre se transportaban, llegamos a casa y mis padres nos dejeron que los chicos se quedarian a dormir a si para el domingo arreglar todo y ir a la estacion King Cross y de hay a Hogwarts.
Entre a mi cuarto y puse la jaula de mi lecuza en un perchero y le deje la jaula abierta para que ella se posara en este y a si lo hizo se salio y se paro en el para despues quedarse dormida.
Tome una ducha y me puse mi pijama http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=67112796#stream_box despues puse a mi lobo Oliver sobre mi cama y el se acurruco en la almohada alado de mi cabeza, fue entonces que escuche que la puerta se abrio...

Jessica: Louis ahorita no estoy de humor para una de tus bromas.
xXx: Yo no bine a hacerte una broma.
Jessica: ¿Que te pasa?, ¿Por que estas a si Niall?
Niall: Es que, tengo miedo.
Jessica: Miedo a que?
Niall: Es mi hermana ella demuestra ser toda una gryffindor, y toda mi familia es de Slytherin, que pasa si el señor tenebroso le hace algo.

Niall estaba al vorde de las lagrimas, podia oler el miedo de Niall en ese momento me pare y lo abrase
lo trate de consolar pero simplemente no pude...

Jessica: Quieres dormir con migo.
Niall: No, no quiero que piensen mal.
Jessica: No lo aran, ven.

Lo acoste con migo y el me abraso por la cintura ya que yo le daba la espalda, si yo Jessica riddle Tomlinson siendo amable, pero la verdad es que yo soy a si con mis amigos puedo llegar a ser muy linda y amable con mis amigos, pero tambien tengo mi caracter..


Jum me puse sentimental pero es que es Niall
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 Tumblr_mg6muhLyg61r3tvqro3_250
Bueno espero y les guste, si no ps lo puedo mejorar mi forma de escribir, bueno buenas noches y que los reyes magos les traigan regalitos,
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 Tumblr_lqgimfKWBR1qexek7o1_400
por el momento les dejo un baile SEXY

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 Tumblr_mg6p6dst6T1rfw6dfo2_250

Buenas noches mis niñas ;D




✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 5:07 am

WOW!
Me encantó! Me encantó el cap!
Espero que continues pronto!
Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por tamii Dom 06 Ene 2013, 5:24 am

Lo ame amo tu nove y tu forma de escribirla *_*^jajaj siguellaaaaaaaaaaa
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por nessie. Dom 06 Ene 2013, 12:21 pm

Estuvo super genial!!!
Yo también tengo miedo de que el señor tenebroso me quiera hacer algo D:
Síguela está genial!! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 11:04 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa dios niall lo ameeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por keykol Lun 07 Ene 2013, 4:05 am

siguelaa ahora soy tu nueva lectora , cuesta mucho encontrar novelas asi 1D y magia es muy dificil de encontrar es x eso qe me gusta y me da miedo a la vez
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 07 Ene 2013, 3:35 pm

keykol escribió:siguelaa ahora soy tu nueva lectora , cuesta mucho encontrar novelas asi 1D y magia es muy dificil de encontrar es x eso qe me gusta y me da miedo a la vez

hola ps espero y te guste la novela
jajajaja si por eso tambien se me ocurrio escribirla :D
pero por que miedo ?
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 08 Ene 2013, 12:09 am

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 Tumblr_mfsubzlPox1rjsq9go1_500
Estacion Kings Creoss
Episodio 4
Narra Niall

Esa noche Jessica me dijo que durmieron con ella, la verdad yo no queria pero ella insistio y me quede, nos acostamos y ella alos min. se quedo dormina pero yo no podia solo pensaba en mi pequeña hermana Vanesa. Pasaron los minutos y poco a poco me fui quedando dormido, esa noche tuve un sueño extraño era algo que jamas podre olvidar.

sueño

Estaba parado enfrente del sauce boxeador, pero este no me atacava parecia dormido mire un agujero del cual escuche el grito de mi hermana, no me la pense y saque mi varita y me meti por este pero al istante cai mire y era como un pasadiso camine por el pasillo hasta llegar a lo que parecia ser la casa de los gritos subi las escaleras las cuales me llevaron a un pasillo por el cual se escuchaban palabras en parcer, di la vuelta en otro pasillo y este me llevaba a un corredor largo donde al final habia una puelta entre abierta de la cual se volvio a escuchar -NIALL AYUDA- era Vanesa en ese momento corri y cuando entre vi a Vanesa parada en una esquina me fui hacer, cuando la toque ella pego un grito y se dio la vuelta mientras se comvertia en Nagini la cual trato de atacarme pero...

Niall: DESMAIUS !!

Al instante esta cayo inconsciente lo cual se me hizo raro por que ella se supone que tiene un escudo, pero estaba tranquilo solo me quede parado mirando fue cuando escuche....

xXx: Crucio...
Niall: Aaaahh....
xXx: Como osas desafiarme.
Niall: NO....SE DE QUE......HABLA....
xXx: O claro que saves, CRUCIO.
Niall:Aaaaa......

Era un dolor insoportable no podia creer que el señor tenebroso estubiera usando contra mi el hechizo Cruciatus....

Niall: POR FAVOR......PARE AAA......
Voldemor: Eres debil yo vi en ti un gran poder...... O talvez deba hacer que despierte......Imperio.

Cuando el señor tenebroso utilizo el hechizo Imperius senti como todo mi cuerpo se relajo pero algo dentro de mi no queria ser manipulado y yo tampoco.

Voldemor: Hagamos algo sencillo......que te parece el Avada Kedavra.

En ese momento aparecio mi hermana Vanesa enfrete de mi, el queria que la matara no, no puedo el esta loco......

Voldemor: Matala ahora
Niall: No......
Voldemor: Como que atreves......Crucio
Niall: aaaa......no lo hare......
Voldemor: IMPERIO......ahora matala.
Vanesa: No niall por favor......
Niall: No puedo, no no......
Voldemor: Avada Kedavra......
Nial: NOOOOO......

El la mato no podia creerlo, queria llorar pero no podia algo no me dejaba en ese momento sentia una gran furia dentro de mi......

Niall: no no no......por que POR QUE!
Voldemor: Ahora es tu turno......Avada Kedavra

Cuando el me lanzo el hechizo cerre los ojos, pero cuando los abri estaba rodeado y parado sobre fuego y laba no sabia donde estaba entonces empece a escucher mi nombre-niall niall-no sabia quien me hablaba era una voz masculina entonces de la laba salio un gran dragon negro el cual me miro......

xXx: Niall niall
Niall: Quien eres
xXx: Niall niall ¡ DESPIERTA !......


Desperte y estaba demaciado caliente, Jessica estaba sentada alado mio y me miraba sorprendida.

Niall: Que pasa......
Jessica: Niall......es......
Niall: Que paso......
Jessica:......

Ella se miraba sorprendida estaba palida mas de lo normal entonces, por la puerta entro el pequeño lobo con Jack arriba de su cabeza lo cual se me hizo raro por que Jack siempre atacaba a otros animales y criaturas pero lo siguiente me sorprendio mas......

Oliver: Hasta que despertaron, ya casi es hora de irse......
Jack: Que le pasa amo Niall......se ven mas palidos de lo normal.
Niall:COMO ESTAN......TU Y EL......POR QUE ESTAN HABLANDO......
Oliver: Somos magicos
Jack: No es raro que una criatura o animal magico hable......
Jessica: Si pero por que hasta ahorita.
Niall: Por que nunca respondian cuando......

Pero no pude terminar por que por la puerta entraron corriendo Louis,Liam,Zayn y Harry se les miraba emocionados y se subieron de un brinco a la cama lo cual asusto a Oliver y Jack haciendo que se escondieran detras de nosotros mientras gruñian......

Harry: CHICOS NUESTRAS MASCOTAS......
Liam: PUEDEN HABLAR NO ES......
Zayn: INCREIBLE LAS TUYAS TAMBIEN......
Louis: PUEDEN HABLAR POR QUE SINO QUE TONTOS ......
Jack: aquien llamas tonto, señor gatitos......
Louis: Olle......
Jessica: Por que justamente hoy nos hablan
Oliver: Por que hoy son magos oficiales......hoy van a Hogwarts.
Niall: Nomas por eso?
Jack: Si
Todos: Genial.

Todos empesamos a reir hasta que la sra. Tomlinson nos hablo para desayunar, todos bajamos corriendo y nuestras mascotas detras de nosotros parece que todos teniamos hambre, llegamos al comedor y ya estaban los platos servidos, todos nos sentamos a desayunar mientras los animales comian un poco de comida que les dio Titi........

Mark: Chicos apurence, que despues de desayunar iremos a la estacion King Cross.
Jessica:Okei papa.
Joanna: Ya tienen todo listo verdad?
Louis: Si lo alistamos todo anoche.

Nos apuramos a desayunar y subimos por los baules, todo listo los baules en el carro magico del padre de Louis y Jessica el cual obedece mediante la voz y el lugar que digas, nuestras lechuzas en sus jaulas y las mascotas en los brazos de sus respectivos dueños, la verdad desde que tuve ese sueño me siento muy extraño ademas de que Jack esta un como mas grande como para ir en mi bolsillo a si que lo lleve en el hombreo.
Nos subimos al carro el cual al intante cerro sus puerta y el sr. Tomlinson dijo la palabra-Estacion king cross este al instante se elevo y empezo a ir a su destino no sin antes activar el modo de invisibilidad..

Narra Katerina Potter

Llegamos a la estacion King cross junto a Hagrid el cual nos dio unos pasajes

Hagrid: Bien chicos aqui nos separamos pero nos veremos despues.
Harry P: Gracias Hagrid
Hagrid: Denada Harry, bien ahora me voy ustedes tiene que ir a la estacion 9¾.
Katerina: Pero Hagrid, no existe la estacion 9¾.
Harry P: Hagrid? Hagrid?

Pero el ya no estaba mi hermano y yo nos miramos comfundidos pero al instante nos pusimos a caminar hasta que vimos la estacion 9 y 10 pero no estaba la 9¾.

Katerina: Mira Harry, hay que preguntarle a ese señor.
Harry: Okei, Señor señor tengo una duda.
Señor: Si cual niños?
Katerina: Donde esta la plataforma 9¾-le dije al sr. y esta al instante se empezo a reir-.
Señor: ¡¿9¾?!, debe de ser una broma niños han vayanse.

Harry y yo nos quedamos parados comfundidos ahora que ariamos el me miro como preguntando-ahora que- a lo que yo le dije-no se- negando con la cabeza y encogiendome de hombros. Por un momento ya no supimos que hacer hasta que Harry diviso a una familia de pelirrojos a la cual hablaba de plataforma 9¾, nos hacercamos pero cuando estubimos detras de la que parecia ser la madre uno de ellos cruzo una pared y no se extrallo contra ella....

Harry: Disculpe
Molly: Si que pasa hijo.
Katerina: Como hizo eso...
Molly: O ese es el camino hacia la plataforma 9¾
Katerina: Pero como? Y no se extrello.
Molly: O es muy sencillo solo tienes que correc hacia la pareded y listo miren, solo imiten lo que hace mis hijos Fred y George.
xXx: Yo soy Fred y el es George.
XxX: Cielos mujer y dices que eres nuestra mader.
Molly: O lo ciento George ve anda..
Fred: Es mentira si soy Fred..
Harry: Gracias
Molly: Molly diganme molly.

Ellos se me hicieron muy graciosos y amigables, en ese momento ambos chicos pasaron la pared y despues la sra. nos dio la señal para pasar Harry y yo corrimos hacia la pared y cuando pasamos miramos a muchos niños y adultos magos la plataforma era hermosa y el gran treen rojo era aun mas entonces empesamos a caminar hacia el y a lo lejos pude ver a Jessica junto con otros chicos que subian al treen y tambien mire al tal Draco Malfoy.
Harry y yo subimos al tren y empesamos a buscar un lugar, hasta que lo allamos los dos nos sentamos y platicamos un rato hasta que llego el chico pelirrojo de hace rato.

xXx: Disculpen puedo sentarme ya todos los compartimientos estan ocupados.
Harry P: Claro
Katerina: Adelante
xXx: Gracias, me llamo Ron Weasley.
Harry P: Mucho gusto, Harry Potter.
Katerina: y yo Katerina Lilian Potter.
Ron: Gwaw son los famosos Harry y Katerina Potter.
Katerina: Eeeh si eso creo.
Ron: Fantastico, y em......puedo ver sus......

Pregunto nervioso dandonos a entender que queria ver nuestras marcas.

Harry P: O claro-Harry se descubrio la frente-.
Katerina: Si por que no-y yo me quite el pelo del cuello-.
Ron: Genial y no duele.
Harry P: No para nada.

En eso pasa una señora con carrito el cual llevaba muchas golosinas, a Ron se le antojaron pero no llevaba mucho dinero a si que nosotros decisimos comprarlo, comimos Grageas, Calaberas de chocolate, ranas de chocolate, Droobles,Varitas de Regaliz entre otras cosas que no se miraban muy apetitosas.
Despues de un rato llego una chica llamada Hermione Granger la cual era muy amigable.


Perdon chicas pero solo pude subir uno ya que mañana tengo clases x.x
pensaba subir maraton de 3 episodios pero ya no me alcanzo el tiempo pero mañana los subo si puedo ya tengo casi todo escrito pero para no subirlo inclompleto mejor mañana ;D esperenlo con ancias ejejejejeje














✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por nessie. Mar 08 Ene 2013, 7:09 am

O.O ¡¡NO!! No quiero que me mateee!!! NO!
Jajajaja, "Señor gatitos" jajajaja :3 Mi Lou tiene un lindo gatito, yo soy su gatita, e.e okno xD
¡Si, si! Maratón!! :D
Síguela!! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Mar 08 Ene 2013, 7:51 am

Nueva lectora!!
Siguela
Me encanta esta nove
Que buenos capitulos
Un besoo
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 12:20 pm

lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 2 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.