O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 5 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 21 Ene 2013, 3:53 pm

HOLA
chicas perdon pero estare ausente un tiempo
por que me castigaron por mis notas
pero apenas vuelva LES SUBO UN GRAN MARATON ;D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 5 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 4:10 pm

WTF? NIALL Y JESSICA QUE? ES LO QUE PASA CON ELLOS JESSICA NIALL IS MINE OKYA ME ENOJE PERO QUIEN LOS OBSERVABA? OK NO PODRE ESPERAR EL CAP Y QUE MIERDA PASA CON JESSICA ZAYN ES UN PAPITO Y PQ LO DESPERDICIAS OKYA ME ENOJE DE NUEVO.

Y NIALL Y YO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH OKYA AME EL CAPII EJEJJE EL MEJOR OK Y LOS MORTIFAGOS QUE NOS IBAN A MATAR PERO LLEGARON ONE DIRECTION A SALVARNOS OKYA ME EMOCIONE SIGUELAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 5 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 21 Ene 2013, 4:34 pm

Jajajajajjjajjajaj
bueno aver
Jessica apoya mucho a Niall u Niall la ve como a otra hermana menor
Lo de zayn es por que jessica solo lo ve como a un amigo pero Zayn esta comfundido entre katerina y Jessica pero despues..........OK YA DIJE DEMACIADO .-.
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 5 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por nessie. Mar 22 Ene 2013, 11:08 am

Oh.... Que mal!
Pero bueno, yo espero! c:
Sigue cuando puedas! ^^ Primero los estudios y después el foro :)
Beso y suerte con los exámenes! (=
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 5 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por paula434 Jue 24 Ene 2013, 6:11 am

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 5 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 24 Ene 2013, 3:42 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora, mejor dicho vieja lectora, no habia visto que habias abierto otro tema, soy Arianna Payne, la hermana de Liam, genial que tengas muchos caps, en fin estare atenta quiero tro cap luegoooooo :wut:

hola linda
jejejjeje si mañana me prestana la lapto desde mañana la sigo con maraton de 3 cap.
son pocos por que tengo que subir cap. en otra novela ;)
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 5 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por Aleejandra Jue 24 Ene 2013, 6:55 pm

HOLAAAAAAAAAAAA soy tu NUEVA LECTORA :P
(No tienes idea de lo que me a costado escribir eso con todos los colores) badumtss okno
CASI ME DA UN PARO CARDIACO CON LO DE LOS MORTIFAGOS :wut:
Siguela o CRUCCIO! No, son mentiras pero asdfghjkl tienes que seguirla (/u\) tienes una manera de escribir increible, AMO TU NOVELAAAAAAA


Chau :D
Aleejandra
Aleejandra


Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 5 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 24 Ene 2013, 7:00 pm

Aleejandra escribió:HOLAAAAAAAAAAAA soy tu NUEVA LECTORA :P
(No tienes idea de lo que me a costado escribir eso con todos los colores) badumtss okno
CASI ME DA UN PARO CARDIACO CON LO DE LOS MORTIFAGOS :wut:
Siguela o CRUCCIO! No, son mentiras pero asdfghjkl tienes que seguirla (/u\) tienes una manera de escribir increible, AMO TU NOVELAAAAAAA


Chau :D

HOLA
EN MI VIDA UBIERA PODIDO ESCRIBIR A SI CON LOS COLORES x.x *poca pasiensia*
Jejejejehejehe si es que se me salio mi ladito malo :twisted:
Gracias si ya me an dicho que escribo bien jejejeje
bueno la seguire el sabado con maraton.... baba
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 5 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 25 Ene 2013, 9:17 pm


Episodio 11

Patronum y Muertes

Narra Jessica



Tenia frio, ya no sentia el calor de mis cobijas y del cuerpo de Niall, abri un ojo y ya no estaba en mi habitacion estaba en el bosque prohibido, lo cual me asusto ya que estaba en el mismo lugar donde los chichos nos rescataron.
Me pare y mire a mi alrededor entonces enfrente de mi aparecieron George, Josh y Hamblett, me quede quieta aver que hacian pero no se movian me hacerque dudosa y nose por que pero quise tocar el rostro de Josh, pero al hacer eso lo traspase solo eran humo...

Voldemor: Ellos son unos traidores.
Jessica: Señor....aque se refiere.
Voldemor: Que ellos me traicionaron, se atrevieron a atacarte cuando les dije a todos claramente que no lo hicieran y me desafiaron.
Jessica: Me atacaron a mi y amis amigas......Los matare.
Voldemor: Ya estas aprendiendo, quiero que los mates por atreverce a tocarte, buscalos con los otros y matenlos.
Jessica: Eso aremos...


Desperte sudando y estaba muy agitada, Niall abrio los ojos y me vio...

Niall: Que te pasa?
Jessica: Lo vi...quiere que matemos.
Niall: ¿¡Aquien!?
Jessica: A los mortifagos del otro dia.
Niall: Bien cuando los mataremos.
Jessica: hoy abra un partido de Quidditch..
Niall: Quieres aprobechar que todos iran..
Jessica: Si.
Niall: Bien vamos a abisarle a los otros.

Narra Harry P.

Desperte y todos seguian dormidos asi que me puse el uniforme y baje a la sala comun, cuando llegue vi a Hermione sentada en un sillon leyendo un libro..

Harry P: Buenos dias.
Hermione: Buenos dias, siguen todos dormidos.
Harry P: Si, quieres ir al comedor.
Hermione: Si vamos.

Ivamos caminando por el pasillo y nos encontramos con Katerina y nos siguio, no ivamos prestando atencion por donde ivamos fue entonces que chocamos con algo o mas bien con alguien era Draco seguido de sus dos gorilas, Pansy y Astoria...

Draco: Fijate por donde vas potter.
Harry P: Tu fijate por donde vas Malfoy.
Astoria: deberias de respetar a tus superiores.
Hermione: Que sean de Slytherin no los hace superiores.
Draco: A ti quien te esta hablando, sangre sucia.
Katerina:No la vuelvas a llamar a si Draco..
Pansy: Ya ni parece que eres una de los nuestros, creo que eres tan sangre sucia como ellos.

Iva a decirle algo por llamar a si a mi hermana y a Hermione, pero en ese momento se escucho un gruñido detras de nosotros volteamos y vimos un gran leon negro el cual le gruñia a las serpientes y estas al instante salieron corriendo al gran comedor menos Draco, el solo lo miro desafiante y el leon le lanso un rujido y al instante aparecio otro leon pero este no era negro.
Al instante Draco salio corriendo y nosotros nos estabamos apunto de ir pero....

Katerina: Zayn, Harry bien hecho se lo tenian meresido.
Zayn: Como me ubiera gustado clabarle los dientes.
Harry: Ya se los clabaras a alguien mas.
Zayn: jajaja si lo se.
Katerina: A que se refieren.
Harry: Nada, vamos Zayn.

Los dos chicos se fueron, no sin antes Zayn darle un beso a mi hermana en la mejilla y ella se puso como tomate.....
Hermione: Aque se referia a que "Ya se los clabaras a alguien mas"
Harry P: No lose ellos no me dan comfianza...
Katerina: Solo tienes que conocerlos un poco mas.
Hermione: Lo dices por Zayn..

Al instante mi hermana se puso roja a lo que nosotros nos empesamos a reir, despues de eso nos fuimos al comedor y durante todo el desayuno Zayn no le quitaba la mirada de ensima a Katerina, la cual estaba a lado de Jessica hablando. En eso escucho una comversacion departe de las hermanas de Niall, Harry y Liam.

Conversacion


Blake:Me siento muy mal por Jessica.
Tamara: Lose, ayer cuando nos defendio fue muy valiente.
Arianna P: no pude dormir, tenia miedo de que volvieran.
Vanesa H: Vieron la cara de decepcion que tenian nuestros hermanos, cuando nos vieron en el bosque prohibido.
Blake: Si.....las intenciones de Jessica fueron buenas pero....
Tamara: Casi mueren.
Blake: Lose....
Arianna P: Los chicos estan muy raros hoy...
Vanesa H: Si no nos han hablado en toda la mañana...
Blake: Seguiran enojados.
Tamara: No creo de seguro tienen muchos deberes.


¿El bosque prohibido?, por eso llegaron ayer tarde, terminamos de desayunar y nos fuimos a las mazmorras para nuestra clase de DCAO, cuando llegamos el salon estaba abierto a si que mejor pasamos, una vez dentro nos sentamos a esperar a los Slytherin y cuando llegaron mi hermana se sento con migo y los demas en su lado, Jessica se sento en la mesa de alo mio y junto a ella Draco.

Narrador

Ya todos estaban sentados y platicaban tranquilos hasta que. entra por la puerta el profesor Snape cerrando todas las ventanas hasta que llego a un proyector y lo prende...

Snape: Vamos a la pagina 394
Harry P: Donde esta el profesor Lupin.
Snape: Su profesor no esta disponible por el momente, vayan a la pagina 394.

Todos de mala gana empesaron a buscar la pagina, pero Snape se impaciento y saco su varita, en un abrir y cerrar de ojos ya todos estaban en la pagina 394....

Ron: ¿Hombres lobo?
Hermione: Pero profesor apenas ivamos a ver a los Doxy..

Pero Snape ignoro el comentario de Hermione y siguio en lo suyo.

Snape: Alguien save la diferencia entre un hombre lobo y un animago....
Jessica: Yo.
Snape: Aver dinos...
Jessica: Los animagos son magos que desiden transformarce a voluntad propia....
Hermione: Mientras que los hombres lobo no lo hacen, se transforman por la luz de la luna llena y olvidan todo aquello que hacen...
Jessica: Pueden llegar a matar a su mejor amigo, ademas solo responden al llamado de los sullos.
Draco: Awwwww.

Algunos empesaron a reir pero al ver la cara de Snape se callaron.

Snape: Gracias señor Malfoy pero me temo señorita Granger que hablar sin permiso es de mala educacion....10 puntos menos Gryffinfor.
Jessica: Solo por responder a su pregunta?....Para mi que solo lo hace por molestar a otras personas.
Snape: Creo que sus padres no le enseñaron a respetar y guardar silencio cuando alguien no le da la palabra Tomlinson......5 puntos menos Slytherin...
Jessica: Es usted un....
Draco: Jessica ya mejor callate si.
Snape: Bien ya que Tomlinson quiere llamar la atencion...pace adelante y denos una demostracion de lo que es un animago..
Jessica: No creo que sean tan tontos como para no saverlo.
Snape: Me esta desafiando? por que si es asi le quitare 20 puntos..
Jessica: Es su casa, usted sabra... :twisted:
Snape: VENGA Y ENSEÑENOS....

Jessica se paro de mala gana y fue hasta enfrente y miro a todos despues se transformo en un lobo blanco el cual era mas grande de lo que es un lobo normal....

Snape: Bien puedes irte...
Jessica: Solo para eso....
Snape: Si....
Pansy: Vaya si que es una perra
Astoria: jajajaja tienes razon, no vaya a ser que tenga pulgas o sarna.

Jessica al escucharlas, se subio a su mesa de ul salto y les empezo a grunir y a enseñar los dientes mientras los alumnos se reian y ellas solo gritaban....

Astoria: PROFESOR QUITENOS A ESTA LOCA...
Louis: Debieron de pensarlo antes de decirle eso-dijo entre risas-.
Snape: Ya Tomlinson vaje de la mesa ya se divertio...
Pansy: YO NO LO VEO DIVERTIDO..
Jessica: Yo si........
Snape: Tomlinson bajese ya o le quitare 30 puntos..

Jessica solo dejo salir un gruñido y se bajo al piso ya como humana...

Jessica: Ta tan-dijo en forma de burla-.
Snape: Muy graciosa baya a sentarse.......bien en qu estaba a si para mañana quiero 10 pergaminos de como reconocer a un hombre lobo y como los señores Tomlinson, Styles,Horan,Malik y Payne son animagos quiero 15 de los Animagos...
Niall: ¿¡Que?!
Snape: Como escucho señor horan, almenos de que tengan algo mejor que hacer.
Zayn: Claro que si.
Snape: Bien digamen que es.
Harry: ...........
Louis:..........
Jessica:................
Liam:...........
Zayn:..........
Snape: Eso pense.
Harry P: Pero jugaremos Quidditch hoy.
Snape: Tenga cuidado señor potter ya que si se rompe algo no sera escusa...

Narra Jessica

Y EL MARCADOR ESTA ASI Hufflepuff 6 Y Gryffindor 6 EL MARCADOR ESTA EMPATADO...

Louis: Rapido ya no tarda en acabar el juego.
Niall: Donde dices que era Jessica..

Estabamos caminando en el bosque prohibido, los tenia que llevar donde recibimos la emboscada ya que hai fue donde los vi en mi sueño, al llegar al centro del bosque me detuve en seco..

Liam: Llegamos...
Jessica: Si aqui es...
Zayn: Cual es el plan.
Jessica: Liam, Louis y Niall se esconderan en los arboles o arbustos, Zayn y Harry se haran leones y cuando les de la señar imbocaran a los mortifagos.
Harry: Como saves que ellos son los que vendran.
Jessica: Yo comfio en ello.
Zayn: Bien..

Zayn y Harry se transformaron en dos leones enormes y esperaron mi señal, mientras que los otros se subian a unos arboles cuando estubieron posicionados, le di la señal a los chicos y dejaron salir un rugido al instante senti como si algo me dijera que fuera con ellos y mi cicatriz punsaba ahora estaba negra por completo.

Jessica:YA ESCONDANSE.

Les dije y se fueron a esconder a los arbustos, despues unas sombras de humo aparecieron y empesaron a rodearme hasta que pararon enfrente de mi...

Jessica:George, Josh y Hamblett ya los extrañaba-se notaba el sarcasmo-.
Josh: Nosotros tambien linda...
Hamblett: Veo que ahora estas sola, que mal o deberia de decir que bien.
George: Se te vez bien con esa ropa ese cambio
Jessica: Gracias.

Dijeron mientras caminaban a mi alrededor en un circulo, hasta que siento que George me toma de la cintura, podia escuchar los gruñidos de parte de Zayn pero aun no los llamaria yo tenia un plan...

Jessica: Yo no lo aria si fuera tu.
Josh: Por que nadie nos lo impide
Jessica: No se preguntan como es que los imboque.
Hamblett: No, ademas solo nos puede imbocar cualquiera que.........George levantale las mangas.

George hizo caso y me las levanto y al ver mi marca tenebrosa me solto al instante y se pusieron enfrente de mi ahora estaban como en shock, ahora si me temen.

Josh: Tu.......tu no puedes......apenas..
Jessica: Claro que puedo querido y tengo ordenes.
Hamblett: Que clase de ordenes.
Jessica:Vamos a matarlos.
George: ESTAS LOCA SI CREES........¿vamos? dijiste.
Louis: Si vamos a matarlos.
Liam: Tenemos la orden de hacerlo..
Niall: De parte de lord Voldemor.
Josh: Como savemos que no es para intimidarnos..

En ese momento los chicos se subieron las mangas y les mostramos nuestras marcas tenebrosas cuando los tres las vieron sacaron sus varitas pero de los arbustos salieron Zayn y Harry como leones y se lansaron contra ellos haciendo que sus varitas calleran enfrente de nosotros, pero se fueron en unas sombras de humo, estas se dirijieron hacia nosotros y no tubimos tiempo para defendernos y nos tumbraron mientras nos quitaban sus varitas...

Josh: jajajajaj no nos podran matar si nosotros los matamos primero.
Zayn: La diferencia es que nosotros 6 y ustedes 3.
George: Aun asi no tienen oportunidad.
Liam: Veran que si....
Hamblett: Lastima que tengamos que matarte linda..
Jessica: A CALLAR..........Sectumsempra
Josh: Expelliarmus.
Hamblett: Avada Kedavra
George: Sectumsempra

Hamblett y George me lanzaron el avada kedavra junto el Sectumsempra pero Niall se puso enfrente de mi y el hechizo le dio a el, en ese momento quede en shock Niall estaba tirado en piso y tenia los ojos blancos no lo podia creer...
Estaba muerto y tenia mucha sangre por todo el pecho, en ese momento escuche -Expulso- y cai lejos de todos y George aparecio enfrente de mi yo solo senti odio mucho odio y unas ganas incontrolables de matarlo...
En ese momento Harry se lanzo sobre Hamblett en forma de Leon haciendo que su varita callera, Harry lo mordio en el cuello y solo se escucho un crugido...
Hamblett estaba muerto y Harry volvio a su forma normal estaba lleno de sangre desde la boca hasta el pecho....

Narrador

mientras tanto Josh peleaba con Louis...

Josh: Parece que va dos muerto..
Louis: no son tres...
Josh: Sierto AVADA KEDAVRA...

Pero Louis lo esquivo ya que se transformo en una serpiente enorme y se lanzo contra Josh, este lo extrujo por completo pero...

Josh: Vipera......Vipera Evanesca

Louis se quedo tirado en el piso en forma de humano y su vairta estaba aun lado pero cuando la trato de tomar Josh le pizo la mano y le puso un pie en el pecho.

Josh: Hasta aqui llegaste Louis, Avada....
Niall: Fiendfyre!!
Josh: NOOO..Fiendlo...

Pero no pudo terminar la palabra ya que un gran dragon de fuego lo lanzo lejos de Louis y este lo quemo vivo a Josh, ahora Josh tambien estaba muerto...

Niall: Fiendlocked.

Y el dragon de fuego desaparecio, Niall se hacerco a Louis y le extendio la mano...

Louis: Pero...moriste.
Niall: jajaaja lo olvidas...soy mitad demonio, los demonios no mueren.
Louis: Jessica se pondra.....¡Jessica!

Mientras tanto Jessica se encontraba peleando con George, ya los dos estaban cansados y llenos de sangre pero Jessica aun queria causarle dolor al mortifago aun no lo queria muerto...

George: Linda encerio quieres esto....podemos arreglarlo..
Jessica: Mataste a Niall, mataste a la unica persona que me a sabido entender y eso yo no te lo voy a perdonar, mereses sufrir lenta y dolorosamente.
George: El algun dia iva a morir....
Jessica: Tu tambien....

En ese momento George vio los ojos de la chica, eran dorados con negro y llenos de odio.

George: Bien entonces quiere dolor lento y doloroso....Sectumsempra
Jessica: Crucio

Ambos hechizos chocaron creando una linea negra y otra azul, la azul era de George y la negra de Jessica, la negra consumia poco a poco la azul, George trataba de mantener el hechizo pero ya estaba debil miro los ojos de Jessica y ahora eran blancos...
George se dio cuenta que era controlada por el hechizo Imperius.

George: Tu no eres Jessica...-dijo ya nervioso y tratando de mantener su hechizo-.
Voldemor: Y tu eres un tridor, moriras lenta y dolorosamente.

Dijo apareciendo detras de Jessica la cual aun seguia bajo el hechizo, el ahora tenia miedo..

Voldemor: Por qur temes George....Jessica mi dulce heredera ahora acabalo.

Jessica solo puso una sonrisa que asusto mucho al chico, Jessica intensifico el hechizo cruciatus y llego a George como una mordida de serpiente, dolorosa y desgarradora.
Jessica lo miraba sin piedad y George solo suplicaba....

George: POR FAVOR.............PARA.....AAAAAAAAAAH..
Jessica: Mereces sufrir...crucio.....crucio.
George: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.

Los gritos del chico llegaron a los oidos de Louis y este al instente corrio asia el lugar seguido de los otros.....

Voldemor: Acabalo ahora.
Jessica: Avada Kedavra

Los gritos de dolor de George por sus huesos rompiendose habian sesado, ahora estaba muerto y sus ojos ya no tenian brillo ahora estaban blancos...
Voldemor dejo a Jessica libre del hechizo y esta solo callo al suelo arrodillada mientras reia sinica mente junto con lagrimas.

Voldemor: Bien hecho.
Jessica: De...nada señor.
Voldemor: Sabia que podias hacerlo solo que para asegurarme use el hechizo..
Jessica: Me ubiera dejado torturar un poco mas, el meresia morir con crucios LLENOS DE DOLOR..
Voldemor: Sigue a si muy pronto volvere para que hagas lo mismo pero con alguien diferente.

Jessica iva a hablar pero el ya no estaba, asi que se paro torpe mente y camino hasta el cuerpo sin vida de su oponente y al verlo lleno de sangre y sus ojos en blanco recordo a Niall.

Niall: JESSICAA!!
Jessica: ¿¡Niall?!-dijo viendo al rubio corriendo hacia ella no pudo contener sus lagrimas y salio corriendo hacia el-.

Lo abraso con todas sus fuerzas y no lo solto, los chicos la abrasaron preocupados pero al ver el cuerpo de George sin vida......

Louis: Como lo mataste.
Jessica: Sectumsempra, crucios muchos crucios y por ultimo Avada Kedavra.
Zayn: Lo torturaste.
Jessica: Si
Liam: Bien entonces...

Liam camino hasta el chico muerto y tomo su varina...

Liam: La primera varita ahora le pertenese a Harry ya que tu mataste a Hamblett, la segunda a Niall ya que mataste a Josh y la tercera es tuya Jessica....
Estas varitas son muy poderosas, mas que las nuestras, asi que solo las usaremos cuando llegue el momento..

Dijo mientras le entregaba las varitas a sus nuevos amos....

Narra Harry P.

Habia tenido un accidente en el partido de Quidditch y termine en la enfermeria, despues de que me dieron de alta, fui a ver a Katerina al cual estaba en el gran comedor esta al verme se me lanzo ensima.

Katerina: Que bueno que estes bien me asuste mucho.
Harry P: Descuida ya sali y todo esta bien.

Mire la mesa de Slytherin y no vi a Jessica y a los otros lo cual se me hizo raro, mire las ventanas y aun seguia nublado pero no llovia....

Harry P: Olle y Jessica?
Katerina: Nadie save donde estan, le pregunte a Draco y tampoco save.
Harry P: Cuando fue la ultima vez que los viste.
Katerina: Antes del partido, despues ya nadie los a visto...

Eso era raro, comi algo y despues me fui a ver si los encontraba en el lago, mi ventana tiene vista al lago y siempre que veia por ella, ellos estaban hay descansando con sus mascotas.
Llegue al lago pero ellos no estaban lo cual se me hizo mas raro, senti a alguien atras de mi, voltee y vi al profesor Lupin...

Harry P: Profesor, donde a estado por que no vino hace rato.
Lupin: Estuve ocupado, ven harry demos un paseo.

El profesor y yo dime un paseo por otro bosque al que si se nos permitia el paso y hablamos de mis padres y de ese hechizo Expecto Patronum.
Terminamos en el puente el cual conectaba una parte del bosque prohibido y la entrada de Hogwarts..

Harry P: y si me enseñara a hacer un patronum.
Lupin: Claro que si pero sera despues por el momento solo quiero descansar.

Estabamos mirando la vista y entonces escuchamos unos ruidos los cuales probenian del bosque, volteamos rapidamente y el profesor saco su varita al igual que yo pero al ver quien era nos quedamos impactados......
Jessica,Louis, Liam,Niall,Harry y Zayn venian del bosque y no se miraban bien, Niall tenia manchada toda su camiseta blaca ahora estaba roja por la sangre y tenia uno que otro golpe, Harry tenia sangre seca desde la boca hasta el pecho lo cual me asusto un poco pero la que se miraba peor que todos era Jessica ya que tenia golpes, cortadas, el labio roto y mucha sangre..

Lupin: PERO QUE LES A PASADO Y POR QUE VENIAN DEL BOSQUE.

Pero ellos solo lo miraron fria mente y nos pasaron por un lado y el profesor quedo impactado el miro algo en ellos que yo no alcanse a ver, nosotros los seguimos ellos al entrar al castillo se transformaron en animales y se fueron a su torre..

Harry P: Que cree que alla pasado.
Lupin: Nada bueno, Harry ven creo que sera mejor enseñarte el hechizo pero junto a Katerina.
Harry P: Esta bien...

El profesor y yo fuimos por Katerina y nos enseño a hacer nuestro patronum con un boggar y el mio tenia forma de un ciervo y el de Katerina fue una serpiente, el profesor Lupin me dijo que era igual al de mi padre que teniamos mucho en comun, pero lo siguiente que me dijo me impacto mas....

Lupin: Harry tengo que decirte algo y esto solo lo pueden saver tu y tu hermana.
Katerina: Okei que pasa profesor.
Lupin: Tienen que prometer que no le diran a nadie.
Harry P: Profesor me esta preocupando que ocurre.
Katerina: Si que pasa.
Lupin: Katerina hace rato vimos a tus amigos saliendo del bosque prohibido lastimados pero en especial 3.
Katerina: QUE LES PASO ESTAN BIEN...
Lupin: Si no te preocupes, solo que tenian sangre que no era sulla.
Harry P: Osea que cazaron, son animagos no ?
Lupin: Quisiera tambien que fuera de algun animal pero no, esa sangre era de otro mago.
Katerina: ¿¡QUE?!..........como lo save..........ya diganos por favor.
Lupin: Son aprendices de mortifagos.
Harry P: La verdad lo sospeche siempre fueron algo raroz.
Katerina: Pero....
Lupin: No Harry, no es eso lo raro es que ya tan jovenes tienen la marca tenebrosa, eso significa que estan metidos en algo mucho mas grande, ellos estan imbolucrados con Lord Voldemor.
Harry P: QUE !!!
Katerina: No es cierto ellos no...
Lupin: si, ellos son muy jovenes como para tener la marca asi que la leyenda se esta haciendo realidad.
Harry P: Cual leyenda.
Lupin: Se dice que una noche nacieron cuatro jovenes magos destinados a ser protectores de los herederos de Voldemor, los cuales esa misma media noches nacieron sus nombres jueron J.R.T y L.R.T a eso jovenes se les fue destinado matar a todos aquellos que osaran desafiar al señor tenebroso y ahora esta pasando...
Katerina: Jessica y Louis son sus herederos-dijo mi hermana con los ojos brillosos-osea que ellos...
Harry P: Nos trataran de matar..
Lupin: Me temo que si, yo al momento de verlos no lo crei no se miraban tan temibles como lo decian, esa leyenda solo se conocio en ese tiempo despues la dejaron de contar tras el regreso del señor tenebroso, pero al verlos llenos de sangre y con las marcas tenebrosas supe que ya habian empesado.
Katerina: AHORA ELLOS NOS TRATARAN DE MATAR-dijo llorando parada enfrente del profesor-.
Lupin: Solo ellos sabran si hacer que la profesia se cumpla o no.
Harry P: Tengo que hablar con ellos-dije hacercandome a la puerta pero me detubo-.
Lupin: Harry, alomejor ellos no saven de que su destino es matarlos....
Katerina: Y SI LO SAVEN.
Lupin: Ellos son sus amigos no?
Kat/HP: Si
Lupin: Entonces no lo aran...
Harry P: Como esta tan seguro..
Lupin: Comfien en mi.

Quedamos en silencio y el profesor nos dio un poco de chocolate para calmarnos, fue entonces que me senti observado mire la ventana y estaba un pequeño dragon el cual se me hizo familiar pero no recordaba de donde.....

Narra Jessica

Entramos a la sala comun donde estaban Blaise, Theo y Draco, los cuales nos vieron raro, cambie miradas con los chicos y desidimos cambiar a nuestra forma humana ya que ellos tres tambien algun dia serian mortifagos....
Al vernos llenos de sangre,golpes y cortadas al instante se exaltaron y se nos hacercaron...

Theo: PERO QUE DEMONIOS PASO...
Blaise: DIGANME QUE ESA SANGRE NO ES DE ASTORIA Y PANSY.
Jessica: ja ja ja.....no
Draco: Nadie los vio verdad-despues miro nuestros brazos-NADIE VIO LAS MARCAS..

Al insten quedamos helados....Lupin y Harry.

Louis: MIERDA MIERDA....
Blaise: Quien...
Zayn: Lupin.
Draco: como saver que no le dira a los Potter
Niall: Jack
Jessica: Si vamos..

Todos subimos a la habitacion de los chicos y cuando entramos Jack, Tom, Sam y Max nos miraron preocupados...

Jack: Pero que les paso...
Tom: Diganme quien mato a quien..
Sam: Lo vieron o no lo vieron
Max: Los torturaron o fue rapido...

Decian las mascotas hablando al mismo tiempo al insten Draco, theo y blaise nos vieron al entender todo...

Niall: PERO SI SALIERON MAS HABLADORES QUE NADA....CALLENSE.
Louis: Jack ocupamos que nos hagas un favor.
Jack: Cual.
Jessica: Ocupamos que vayas a la oficina del profesor Lupin y escuches todo, luego vendras y nos diras que escuchaste...
Niall: Has lo que te dijo..
Jack: Okei.

Dijo y salio volando por la ventana...

Theo: Que paso..
Blaise: Y digan nos la verdad.
Louis: Bien Jessica resibio ordenes de parte del señor tenebroso de matar a 3 mortifagos George,Josh y Hamblett, fuimos al bosque prohibido, los imbocamos, jessica les puso una tampa, niall murio, luego murio Hamblett, despues Niall revivio y mato a Josh, Jessica se perdio y cuando la encontramos ella ya habia matado a George torturandolo....
Draco: Moriste luego reviviste?
Niall: Soy mitad demonio no puedo morir al igual que Liam
Theo: osea que por eso desaparecieron durante el partido..
Jessica: Si....

Asi estubimos un rato hablando hasta que llego Jack y por su aspecto no tenia buenas noticias..

Jack: Les traigo malas noticias.
Niall: no porfavor dinos que no le dijo a un profesor.
Jack: No
Jessica: Entonces le dijo a ....
Draco: los Potter.
Jack: Me temo que si..
Theo: Ahora que aran.
Jessica: Planear algo.....tenemos que hacer que piensen que la historia es mentira es eso o...
Zayn: O que..
Jessica: Obliviate.

Todos miraron a Jessica, ahora el trio de Slytherin tambien estaba con ellos en esto, ahora su proximo plan era Borrarle la memoria sobre la leyenda a Harry Potter y Katerina Potter.



Ajua acabe de escribir dure toda la mañana se me borro 8 veces y lo pude recuperar 2 veces, pero aqui tienes SU SUPERMEGALARGO EPISODIO
Espero y les guste ME INSPIRE UN CHINGO A SI QUE esta buena la historia
Dejen sus opinion abajito ejejejjeje





Última edición por nadia bernal Horan el Vie 29 Mar 2013, 6:37 pm, editado 1 vez
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 5 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 4:18 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ame el cap osea jessica es resuperpoderosa la seguiras verdad? Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 5 167695056 ....cierto? :scratch: llorare :lloro: ok siguela porque OMG murio george siguelaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 5 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por nessie. Sáb 26 Ene 2013, 5:04 pm

Oh... ¡LO AMÉ! Enserio! ^^
O.O ¡Murieron los mortifagos! :S
Jajaja, murió y sobrevivió xDD
Síguela pronto! c:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 5 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por alone_anormal Dom 27 Ene 2013, 5:15 pm

hola soy tu NEW RADER me llamo Javiera y soy de Chile...me encanto tu historia sobretodo porque colocaste mi banda favorita con mi saga preferida.
ojala que la sigas y besos desde mi humilde morada.chao :(L):
:hug: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 5 1606340316
alone_anormal
alone_anormal


Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 5 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por pearl Dom 27 Ene 2013, 7:37 pm

Hola soy tu fiel y nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela plis amo tu nove!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 5 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 27 Ene 2013, 8:05 pm

Hola a las nuevas lectoras
Tal vez la siga entre semana es que ando castigada y pues nose si me la presten pero tratare de subir ;D
alrato les subo uno corto o tal vez adelantos :)
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 5 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.