O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 8 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 8 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 8 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 8 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 8 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 12:39 pm

nadia bernal Horan escribió:
Perdon por no seguirla es que tuve un problemillapero hoy despues de mi entrenamiento les subo un maraton de 3 episodios burno si tengo la lapto sino sera un episodio largo
siiiiiiiiiiiiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 8 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 12:39 pm

pase de pagina fuckyeah¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 8 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por nessie. Sáb 09 Feb 2013, 12:49 pm

Ok! Esperamos el capítulo! :D
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 8 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 09 Feb 2013, 3:26 pm




A V A N C E S

Narrador


Narra Katerina

Nose por que pero sentia que tenia que esconderlos, yo se que son pistas, pero porque estan matando tanto ya se les fue de las manos y ahora ayudan a escapar a alguien de Azkavan...

XxX: Katerina.......Katerina
Katerina: ¡¿pero que?!....Zayn ZAYN DONDE ESTAS.
XxX: Ven con migo....Katerina.
Katerina: Zay......
Harry P.: estas bien por que gritas-dijo mi hermano entrando a la habitacion-¿que es eso?.
Katerina: nada-dije escondiendo la carta anonima-.
Harry P.: Bien, dica señora weasley que bajes a desayunar...
Katerina: bien bajo en unos minutos.

Harry me miro dudoso pero luego salio, me di la vuelta y saque una pequeña cajita de bajo de mi cama y meti la carta junto con las otras...

________________________________________________________________

Narra Blake

Harry: AYUDAME BLAKE!!!.
Blake: HARRY NO POR FAVOR, NO ME DEJES...
Harry: LARGATE NO VUELVAS...
Blake: NO NO HARRY.
XxX: AVADA KEDAVRA
Blake: NO HARRY.....

Blake: AAAAAAAAAAAAAAAAh HARRY!!
Germione: Ya ya linda solo fue un sueño..
Blake: una pesadilla mas bien

Ya era la 2 semana soñando lo mismo siempre era en la casa de los gritos y estaban todos muertos, mama, papa y Harry.

________________________________________________________

Narra Vanesa

Louis: Ven sigueme
Vanesa: Esta bien....

Louis me guio por el bosque prohibido hasta la casa de los gritos, cuando entramos me guio a un cuarto donde solo habian escombros y una cama vieja, me tomo de la cintura y me sento en ella.

Vanesa: Louis.....
Louis: Shhhh...

Dijo poniendo un dedo en mis labios, despues remplaso su dedo con sus labios, el beso era apacionado pero lento duramos asi unos minutos y el se separo de mi para quitarse su chaqueta y la avento lejos, pero cuando se estaba levantando se camiseta pude ver que si piel era escamosa y obscura, fue entonces que levante mi vista y ahora Louis era una serpiente la cual me ataco...

____________________________________________________________


Narra Arianna

Estaba caminando a la cocina en la casa de los Weasley para tomar agua, pero escuche unas voces en la sala, me escondi para poder escuchar mejor eran Harry y Germione...

Germione: Ellos no pueden seguir asi.
Harry P.: Pero tampoco podemos dejar que se les acerquen, solo les causaran mas daño.
Germione: Solo tratan de darles pistas a sus hermanas Harry.
Harry P.: PERO KATERINA ES MI HERMANA Y NO DEJARE ZAYN...
Germione: Callate vas a despertar a alguien.

Espera ¡¿Que?!, ¿zayn? pero si zayn esta....SIGUEN VIVOS

__________________________________________________________________

Narra Tamara

Escuche como alguien cerraba la puerta de la habitacion y me levante peresosamente y vi a Arianna muy palida mas de lo normal...

Tamara: Que te pasa...
Arianna: Vi....vi...
Tamara: Que viste...

En eso el señor Weasley entra sijilosamente y nos hace una señal para que nos hacerquemos..

-Chicas hay dementores afuera-.
Tamara: como....
- El ministro de magia los mando a buscar a los Herederos misteriosos-
Arianna: pero quienes son ellos y por que estan los dementores afuera-.
-Nadie los a visto ya que llevan mascaras o estan con capuchas....parece que ellos estan afuera de la casa-.







Aqui estan mis famosos adelantos jejejje
espero y les gusten, creo que alrato subire un episodio ya que abra reunion familiar por parte de la familia de mi papa y pues si me desocupo les subire uno























Última edición por nadia bernal Horan el Vie 29 Mar 2013, 6:24 pm, editado 1 vez
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 8 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por nessie. Sáb 09 Feb 2013, 3:58 pm

Oh Dioooooooooooooos! Amé los adelantos. Y Louis... ¿Me estaba por atacar? O.O No!
Sube pronto, plis. No quiero morir D:
Amo tu novela ^^
Beso <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 8 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por nessie. Mar 12 Feb 2013, 4:01 pm

Cuando la sigues? ^^ Estoy ansiosa por saber que sigue c:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 8 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 12 Feb 2013, 5:32 pm

Mmmno estoy segura pero ya tengo escritas la de katerina, blake y vanesa me faltan las de arianna y tamara ;D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 8 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 1:32 pm

uuuuuhh ame los adelantos siguela carajo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 8 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por nessie. Miér 13 Feb 2013, 1:41 pm

Okeey... Los esperamos :)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 8 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 16 Feb 2013, 12:46 am


Episodio 13

Sueños o pesadillas

Narra Katerina


Desde que el ministerio de magia fue Hogwarts a darle la noticia a dumbledore de la extraña muerte de 9 mortifagos y la extraña desaparicion de los chicos nos mandaron a nuestras casas al instante, por Ron, Fred, George y Ginny llegaron casi al instante y se los llevaron a la madriguera, hermione se llevo a Blake y Vanesa, mientras que yo y mi hermano nos llevamos a Arianna a la casa de nuestros tios y nuestro odioso primo los dursley.
Era sabado por la mañana eran por las 7:09 y estaba Harry dormido en su cama y yo en mi cama con Arianna dormida ya que nuestros tio Vernon y Petunia, no quisieron que durmiera en la habitacion de huespedes por que "quien save que conjuro raro les haga en las noches" ja, ganas nos sobran...
Fue entonces que por la ventana se escucho un ruido, mire y era Hedwig el cual tenia una carta en el pico.

Katerina: Harry...Harry despierta-dije en un susurro-.
Harry P.: Que pasa...
Katerina: Ya llego Hedwig...

Apenas dije eso Harry se desperto al instante y abrio la ventana dejando entrar a la lechuza, la cual se poso en el hombro de Harry y el tomo la carta.

Harry P.: Es de el sr. Weasley...dice que a medio dia mendra por nosotros.

Genial al fin nos iriamos de este horrible lugar, me levante y volte a ver a Arianna, se miraba muy inosente durmiendo si estubieramos en Hogwarts la despertaria como a Fred y George, pero como no lo estamos...

Katerina: Arianna ariba nos tenemos que arreglar-dije moviendola un poco-.
Arianna: mmm 5 minutos mas..
Harry P.: Anda levantate, que tenemos que empacar, nos iremos a la madriguera.

Apenas dijo eso Harry Arianna se levanto de un salto y empezo a empacar lo mas rapido posible, jajaja pobre asi tambien estamos nosotros, contal de irnos de aqui estamos bien este lugar es peor que una clase de Snape...
Sali de la Habitacion y tome una ducha, despues me puse un vestido negro con unos tacones y un collar de serpiente como la serpiente que compre en el Callejón Diagon, la cual asusta mucho a la tia Petunia.
Despues Arinna tomo un baño rapido y salio vestida con algo sensillo.
Despues bajamos las dos a la cocina para desayunar algo, nos servimos un poco de cereal y jugo de naraja, estabamos desayunando muy tranquilas hasta que...

xXx: Hola hermosa.
Arinna: Agg que quieres cerdo.
Katerina: Vete a molestar a otra parte Dudley.
Dudley: Ati quien te hablo...es mas nose que estas haciendo, deberias de estar preparando el desayuno.
Katerina: Claro, despues de que los cerdos huelen.
Arianna: que no me dijiste que una vez Harry hizo que su tia volara.
Katerina: Aaa....cierto que mal ya volaron jajajaj
Arianna: jajajajaja
Dudley: ja ja ja, dejate de tonterias Potter y hasme algo de desayunar y tu linda que tal si salimos a caminar.
Arianna: aggg...¿con tigo?, prefiero mil veces con Draco que con tigo.
Harry p.: Pues yo prefiero con ninguno de los dos...

Dijo mi hermano bajando las escaleras mientras se metia a la cocina con algo en la mano, era mi serpiente negra "Draqui", le puse ese nombre por que se parese mucho a Draco es tierna pero cuando ve a alguien desconosido se pone a la defensiva.

Dudley: POR QUE BAJASTE ESA COSA...SAVES MUY BIEN QUE A MAMA NO LE GUSTA-dijo poniendose contra la pared y Harry por diversion se la acerco-ALEJA ESA ASQUEROSIDAD DE MI.
Katerina: ¿Disculpa?-dije quitandole mi serpiente a Harry y acercandome peligrosamente a Dudley-pero esta asquerosidad tiene nombre y sentimientos, parece que Draqui tiene hambre.
Dudley: MAMA!!!

Salio corriendo escalera arriba con sus papis, jajajaj que tonto esta serpiente solo como ratones.

Arianna: ajajaja que estupido.
Harry P.: jajaja si, bien creo que are el desayuno antes de irnos.
Katerina: si yo voy por los Baules.

Subi las escaleras y hice mi Baul meti unos libros, pergaminos y las plumas con la tinta despues guarde mi varita.
Baje con los Baules y la lechuza de Harry y puse todo en la sala, fue entonces que mire a mi hermano y Arianna sentados mirando la chimenea esperando a la llegada del sr. Arthur Weasley, me sente con ellos y mire la chimenea luego a ellos.

Katerina: Ver la chimenea no are que lleguen mas rapido.
Harry P.: LOSE PERO...
Petunia D.: Potter deja de gritar...¿Que hacen esos Baules aqui abajo?
Katerina: Nos vamos.
Vernon D.:jajajaja irse a donde...Nadie los quiere y por eso los dejaron en nuestra puerta de pequeños.
Arianna: Claro que tienen personas que los quieren, entre ellos su padrino Sirius Black...
Petunia D.: Asi el que escapo de la carcer y que es un asesino.
Katerina:Llamelo como quiero, eso no evitara que nos vallamos de este maldito lugar.

Dije desafiante parada enfrente de la tia petunia, esta estaba apunto de decirme algo pero en ese momento se escuchan rudos por dentro de la chimenea, despues una esplocion, lo cual causo que los Dursley se asustaran.

Arthur W.: Buenas tardes, hola chicos venimos por ustedes.
Katerina: HOLA...¿Venimos?
xXx: Hola hermosa.
Katerina: ¡Fred!
XxX: Yo soy Fred el es George.
Katerina: No el es Fred.
George: Como supiste.
Fred: Si ademas no nos vemos todos los dias...
George:como para que logres diferensiarnos..
Arianna: Pero yo si.
Fred: Hola pequeña-dijo abrasandola-las otras estan en la madriguera esperandote.
Arianna: Entonces que esperamos.
Arthur W.: Eso mismo pienso vamos chicos, Fred George ayuden a las chicas con sus Baules.

Dijo volviendo a la chimenea y nuestros tios solo nos miraban en Shock jajaja eran muy graciosas sus caras, nos despedimos de una forma muy hipocrita y despues nos metimos a la chimenea y viajamos con Polvos Flu.

Dos semana despues.

Ya llevabamos dos semanas en la madriguera en las cuales no la emos pasado bien y en las cuales e recibido cartas anonimas de un chico, podia reconoser el aroma de la colonia yo sabia que era de Zayn, el se ariesagaba mucho al mandarla ya que si caia en manos equivocadas......Tambien pasaron cosas malas la primera semana fue algo dificil para mi ya que cada vez que llegaba el profeta no tenia noticias buenas y todas eran de los chicos, ahora conosidos como Los herederos misteriosos, yo me encargaba de que nadie ademas del Sr. Weaslet los leyera, despues de que el lo hiciera lo tomaba y lo escondia en la habitacion que compartia con Vanesa, Arianna y Tamara.
Siempre eran malas noticias los primeros dias no eran tan buenas, pero despues fueron horribles no pense que fueran a llegar tan lejos...

-"Desaparecen seis estudiantes, todos de Slytherin"
-"Extrañas sombras en las afueras de Londres, se dice que son los "herederos misteriosos"
-"Misteriosos magos con capuchas y mascaras vistos en la casa de los gritos"
-"Se comfirma que los nuevos mortifagos son animagos se les vio salir del sauce boxeador, un lobo, dos leones, una serpiente, una especie de dragon estatura mediana y por ultimo era un tipo de demonio, se afirma que despues de averlos visto se fueron en unas sombras de humo"
-"Dos magos afirman aver visto a dos de los herederos sin las mascaras afirman que son los estudiantes de Slytherin desaparecidos"
-"Mueren los testigos que afirman a ver visto a los herederos sin las mascaras, causas mordeduras de animales y el otro por un Avada Kedavra"
-"Muertes sin sentido de muggles, magos sangre sucia y mestisa"
-"Prisiones escapa de Azkaban, Barty Crouch Jr escapa con la ayuda de dos mortifagos se cree que eran los dos herederos del El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado"


Nose por que pero sentia que tenia que esconderlos, yo se que son pistas, pero porque estan matando tanto ya se les fue de las manos y ahora ayudan a escapar a alguien de Azkavan...
Estaba leyendo una carta que me dejo un cuervo en la ventana y despues este se fue, la abri pero no la alcanse a leer por que me empese a sentir rara y observada....

XxX: Katerina.......Katerina.
Katerina: ¡¿pero que?!...

escuche una voz masculima familiar acaso era.....SI ZAYN.

XxX: Ven con migo katerina....
katerina:Zayn.....ZAYN DONDE ESTAS.
XxX: Ven con migo....Katerina.
Katerina: Zay......
Harry P.: estas bien por que gritas-dijo mi hermano entrando a la habitacion-¿que es eso?.
Katerina: nada-dije escondiendo la carta anonima de Zayn-.
Harry P.: Bien, dice señora weasley que bajes a desayunar...
Katerina: bien bajo en unos minutos.

Harry me miro dudoso pero luego salio, me di la vuelta y saque una pequeña cajita de bajo de mi cama y meti la carta junto con las otras, baje y estaban Harry, los gemelos, Ron y el Sr. Weasley sentados desayunando unos huevos con tocino y unas tostadas con mermelada, me sente con ellos a desayunar, justo en ese momento llega la lechuza mensajera y deja el periodico en la mesa...

Arthur W.: O mirern nada mas ya llego el profeta veamos que noticias nos tienen hoy-Dijo viendo la portada de este lo cual me puso nerviosa, pero lo que nos dijo cambio todo- Las muertes han parado y no se a visto los extraños mortifagos ultimamente, parece que todo solo fue una advertensia de lo que eran capases de hacer y que por ahora tampoco se a sabido de Barty Crouch Jr.

En eso se escucha un grito de parte de la habitacion que compartian Blake, Hermione y Ginny.

George: ¿Que pasa?-dijo parandose y en eso baja Ginny-Todo bien.
Giny: Si solo a sido Blake, otra pesadilla.
Arthur W.:o tal vez el hechizo Legeremens...
Ron: ¿Legeremens?
Katerina: Que es eso.
Arthur W.: Este hechizo es utilizado para penetrar en la mente del oponente, se puede llegar hasta controlar la mente y hacer que este piense lo que el otro mago quiere...

Narra Blake

Estaba corriendo en un pasillo de la casa de los gritos cuando ento a una habitacion donde habia un piano y una chimenea, estaba todo lleno de polvo, fue entonces que en una esquina de esta habitacion a Harry, estaba flotando y estaba doblado para atras, claramente se le miraba que tenia un crucio...

Harry: AYUDAME BLAKE!!!-me dijo gritando-POR FAVOR BLAKE.
Blake: COMO TE AYUDO-Dije desesperada no sabia que hacer-.
Harry: LARGATE, VETE NO TE QUIERO VOLVER A VER-dijo viendome asustado, eso me comfundio mucho-QUE NO ME OLLES LARGATE TRAIDORA.
Blake: HARRY NO POR FAVOR-Dije llorando y entonces mire una esquina la cual miraba Harry, pude notar una sombra negra, fue cuando pense lo peor-NO ME DEJES HARRY POR FAVOR.
Harry: LARGATE NO VUELVAS...
Blake: NO NO HARRY.
XxX: AVADA KEDAVRA
Blake: NO HARRY.....

Dije tida en el piso llorando cuando levante la viste estaba en el bosque prohibido y en este estaba mama y papa muertos, sangrando y con cortadas, luego mire abajo y estaba Harry en mis piernas con los ojos abiertos sin ese brillo de vida, fue entonces que escuche una espesie de silvido voltee y una serpierte me ataco...


Blake: AAAAAAAAAAAAAAAAh HARRY!!

Me desperte gritando y estaba sudando frio, temblaba mucho y mire a todas las esquinas verificando que no ubira una sombra o mi hermano, fue entonces que siento algo en mi hombro y desperte de mi shock de golpe, era Hermione la cual me abraso fuertemente...

Hermione: Ya ya linda solo fue un sueño...
Blake: una pesadilla mas bien-dije abrasando mis piernas, ya era la 2 semana soñando lo mismo siempre era en la casa de los gritos y estaban todos muertos, mama, papa y Harry.
Ginny: Ire por algo de agua para Blake.
Hermione: Si por favor...
Blake: Por que tengo estos sueños Hermione

Dije con unas lagrimas recorriendo mis mejillas, entonces ella me abrazo muy fuerte y me senti segura, entonces escuche unos pasos subiendo las escaleras seguidos de otros, por la puerta entro Ginny junto con Tamara y Arianna.

Ginny: Ten toma un poco de agua.
Blake: Gracias-dije tomando el vaso, el cual temblaba por causa de que yo tambien lo hacia-estas muy asustada.
Tamara: Otra pesadilla.
Arianna: Esta vez que fue...o es la misma de siempre.
Blake: Es la misma de siempre.

Todas se quedaron calladas, era un silencio incomodo el cual rompio Hermione...

Hermione: Bueno y si mejor bajamos a desayunar, te dare unos chocolates para el susto.
Blake: Gracias, pero creo que primero tomare una ducha.
Todas: Okei.

Sali y me meti al baño, me di un baño lento, dure mucho despues me vesti con algo veranero despues sali y baje a la cocina y ya todos estaban desayunando, solo faltaba Vanesa siempre se despierta al ultimo esta mujer...

Harry P.: Buenos dias, tardaste mucho en bañarte.
Blake: jajaja por lo menos no soy la ultima en levantarme.
Katerina: si, ella siempre...
Arianna: si todo el tiempo.
George: Fred estas pensando lo mismo que yo...
Fred: Si George..
Tamara: Hay chicos no sean tan malos.
Fred: Descuida no se asustara...
George: Mucho...

Despues salieron corriendo al cuarto donde dormia Vanesa....

Vanesa: Aaaaah.
Fred y George: Aaaaah...
Todos: jajajajajaja
Ron: Creo que no les salio la broma...
Blake: Tal vez..
Tamara: Creo que se asustaron mas ellos...
Arianna: que ella.
Harry P.: Olle Katerina, por que tu y yo no terminamos la frase del otro.
Katerina: Por que somos normales.
Hermione: jajajaja.

En eso bajan corriendo los dos gemelos despues se escucho un portaso, creo que se enoja Vanesa.

Molly W.: Ahora que le hicieron a la pobre.
Fred: Nada madre cuando entramos....
George: Ella estaba dormida luego nos asercamos y se desperto gritando...
Fred: Lo cual nos asusto y tambien gritamos luego tratamos de calmarla....
George: Se enojo mas y nos saco a patadas...

Narra Vanesa

Estaba en medio del bosque prohibido, no sabia que hacer solo caminaba en circulos, hasta que me encontre con el, el chico que se robo mi corazon desde que lo conosi, Louis Tomlinson me miraba directamente a los ojos, pero

Louis: Ven sigueme-dijo tomando mi mano y viendome a los ojos-.
Vanesa: Esta bien....

Louis me guio por el bosque prohibido hasta la casa de los gritos, cuando entramos me guio a un cuarto donde solo habian escombros y una cama vieja, me tomo de la cintura y me sento en ella.

Vanesa: Louis.....
Louis: Shhhh...

Dijo poniendo un dedo en mis labios, despues remplaso su dedo con sus labios, el beso era apacionado pero lento duramos asi unos minutos y el se separo de mi para quitarse su chaqueta y la avento lejos, pero cuando se estaba levantando se camiseta pude ver que si piel era escamosa y obscura, fue entonces que levante mi vista y ahora Louis era una serpiente la cual me ataco, la alcanse a esquivar y sali corriendo por el pasillo voltee y note que no me seguia, me volvi a voltear y Louis estaba enfrente de mi...

Vanesa: Louis....
Louis: Por que corres...
Vanesa: Me atacaste...por..
Louis: Ese no era yo...Nagini puede tomar la forma que uno quiera..
Vanesa: Por que...sacame de aqui Louis.
Louis: No puedes, al igual que nosotros....
Vanesa: ¿Nosotros?

En ese momento escuche algo detras de mi y con mucho miedo voltee, gran error hay estaba una sombra negra y de bajo de esta estaba Nagini...

XxX: Nagini, hay esta tu cena...
Vanesa: ¡Que!

Trate de sacar mi varita pero ya no la tenia, mire para enfrente y la serpiente me ataco....


Me desperte gritando y sudando frio mire enfrente mio y estaban dos sombras...

Vanesa: Aaaah!!
Fred: Aaaah!
George: Aaaah!
Vanesa: ¡¿Que mierda hacen aqui?!
George: Venimos a despertarte...
Fred: Perote despertaste antes y creo que tuviste una pesadilla...
George: Estas bien o quieres volver a dormir..
Vanesa: Estaria bien pero..
Fred: GENIAL duermete y asi te hacemos la broma

En ese momento George golpeo a Fred y este al instende se tapo la boca, ¿Me pensaban hacer una broma?...

Vanesa: LARGO!
Fred/George:PERO PERO....
Vanesa: ¡Expulso!

Dije con mi varita a la mano y los gemelos salieron disparados de la habiatacion, me acoste y mire el techo mientras pensaba en ese sueño tan raro que tuve, mire la hora y eran las 10:50 am. asi que me levante y fui al baño para tomar una ducha rapido la verdad era que yo no tardaba tanto, cuando sali me puse un vestido y me pinte sencilla, despues baje a la sala donde ya estaban todos platicando solo faltaba el Sr. y Sra. Weasley..

Katerina: Hasta que despertaste
Vanesa: Si perdon la verdad no tuve un buen sueño..
Harry P.: Tu tambien-dijo viendo a Blake- ya son dos....

En ese momento Harry, Hermione y Katerina intercambiaban miradas, lo cual se nos hizo raro a todos.

George: Por que cambian miradas...
Fred: De que nos perdimos o que..
Katerina: Nada olvidenlo...
Tamara: Bueno pues yo me ire a bañar que me siento muy sucia..
Ron: Si por favor..
Tamara: CALLATE- dijo lanzandole una almohada-.
Todos: ajajajajaja

Cuando Tamara se fue a bañar todos empesamos a platicar y a jugar un buen rato, hasta que pasaron 10 minutos y Tamara entro a la sala vestida de una forma muy bonita y enseñando su vientre , despues salimos a pasear un rato y jugamos afuera, hasta que llegaron los señores Weasley y nos dijeron que volvieramos a casa por que estaba obscureciendo.
Los chicos se fueron a una habitacion para platicar y nosotras fuimos con ellos por exepsion de Tamara la cual se quedo dormida en las piernas de George.

Narra Arianna

Estabamos todos hablando hasta que uno por uno se fueron quedando dormidos, yo tambien me estaba apunto de dormir pero me dio sed y baje por un poco de agua, baje las escaleras y estaba caminando a la cocina, pero escuche unas voces en la sala, me escondi para poder escuchar mejor eran Harry y Hermione....

Hermione: Ellos no pueden seguir asi.
Harry P.: Pero tampoco podemos dejar que se les acerquen, solo les causaran mas daño.
Hermione: Solo tratan de darles pistas a sus hermanas Harry.
Harry P.: PERO KATERINA ES MI HERMANA Y NO DEJARE ZAYN...
Hermione: Callate vas a despertar a alguien, y pienso que estuvo mal que esculcaras sus cosas.
Harry P.: Si, pero gracias a eso encontre las cartas.
Hermione: Se supone que si Zayn se las mando es por algo...

Espera ¡¿Que?!, ¿zayn? pero si zayn esta....SIGUEN VIVOS...En ese momento esta impactada no sabia como reaccionar..

Arianna: Siguen vivos...
Hermione: ¡ARIANNA!
Harry P.: No no no, ellos...
Arianna: No mientan mas-dije ya con las lagrimas saliendo de mis ojos-ya tengo suficiente con su desaparicion y ahora resulta que estan vivos..
Hermione: Arianna, es que si supieras el por que lo hicieron...
Harry P.: Por favor solo ven y dejamos explicarte..
Arianna: Si seguiran mintiendo prefieron mejor seguir asi...

No los deje contestar y sali corriendo fuera de la madriguera, hasta que llegue al campo y empese a sentir mucho frio mire el lago y se estaba congelando...DEMENTORES...mire el cielo y estaba en lo cierto muchos dementores se dirigian a la madriguera, sali corriendo a la casa pero me habia alejado demasiado fue entonces que siento que alguo me tumba y cai al suelo mire el cielo...gran error 2 dementores se dirigian hacia mi, lo bueno que traia mi varita la saque -Expecto Patronum- pero de mi varita no salio nada, no tenia ningun pensamiento alegre en ese momento...les tenia demasiado miedo como para pensar en otra cosa.
xxx:Expecto Patronum
Escuche unas voces detras de mi y unas serpientes enormes ahuyentaron a 10 dementores pero los demas resistieron, mire para atras y habian 5 chicos encapuchados y con mascaras....
Estaba en shock eran mortifagos...¿Pero por que me salvaron?...en ese momento senti unos brazos los cuales me cargaron y me llevo en una sombra de humo y cuando estubimos unos metros de la madriguera se detuvo y me dejo en el suelo, lo mire y era.....

Desperte en la entrada de la madriguera y el sr. Weasley me estaba hablando pero no entendia nada, hasta que volvi en si bien y pude entender lo que me decia...

Arthur W.: Arianna me escuchas.
Arianna: Si...
Arthur W.: Ve a avisarle a todos que hay dementores, diles que cierren ventanas y apagen todo.
Arianna: Okei...

Pero antes de meterme a la madriguera veo un gran dementor pero el sr. Weasley utilizo el Expecto Patronum y me salvo...ahora si me asuste....no recuerdo como llegue afuera de la casa, solo que fui por agua y escuche algo despues todo esta borroso...bueno subi corriendo las escaleras y me meti a la habitacion donde estaban todos.

Narra Tamara

Escuche como alguien cerraba la puerta de la habitacion y me levante peresosamente de las piernas de George y vi a Arianna muy palida mas de lo normal...

Tamara: Que te pasa...
Arianna: Vi....vi...
Tamara: Que viste...

En eso el señor Weasley entra sijilosamente y nos hace una señal para que nos hacerquemos...

Arthur W.:Chicas hay dementores afuera-.
Tamara: como....
Arthur W.: El ministro de magia los mando a buscar a los Herederos misteriosos-
Arianna: pero quienes son ellos y por que estan los dementores afuera-.
Arthur W.:Nadie los a visto ya que llevan mascaras o estan con capuchas....parece que ellos estan afuera de la casa-.

En eso los chicos de uno por uno se empiesan a despertar y les habisamos de los dementores, asi que todos empesamos a cerrar las ventanas de la casa, hasta que estubo todo apagado y cerrado fuimos a la sala y nos sentamos en los sillones y en el suelo todos juntos como una familia hasta que se empesaron a escuchar y ver cosas.

Molly W.: Arthur que pasa...
Arthur W.: Parece que estan utilizando el Expecto Patronum..

En ese momento los gemelos se fueron a una ventana y recorrieron la cortina para poder ver y nosotros nos hacercamos para tambien poder ver y lo que vimos nos dejo a todos atonitos....afuera estaban los mortifagos que llamaban los herederos misteriosos peleando con los dementores, pero solo habian 2 lo cual se los hizo raro, luego se juntaron 4 y por ultimo 5....
nunca expesificaron cuantos eran pero, sentia que algo estaba mal en tonces uno de lo mortifago fue atacado y callo al suelo fue entonces que ese demento aprovecho para atacarlo pero este se hizo un demonio y se lanzo contra el dementor, los otros cuatro seguian atacando con los Expecto Patronum, hasta que de la nada aparecio otro mortifago el cual se puso enfrente de todos y los dementores pararon al instante...

Ron: ¿Que paso?
Blake: ¿Por que no los siguen atacando?
Arthur W.: Entonces es cierto.
Harry P.: Que cosa
Arthut W.: Que a uno de los herederos los mortifagos no lo tocan, y rara vez lo avedecen.

Todos miramos atento y asi paso los mortifagos se alejaron dejando a los 6 mortifagos cansados y uno de ellos miro hacia la madriguera, haciendo que la sr. Weasley se pusiera nerviosa, pero despues se fueron en las sombras de humo dejandonos alfin calmados...

Arthur w.: Bien chicos suban a las habitacion y duerman que mañana iremos al torneo de quidditch.
Todos: Okei.

Todos subimos corriendo pero como aun teniamos miedo nos acomodamos en una sola habitacion y poco a poco nos volvimos a quedar dormidos.

HOLA AQUI TIENEN EL EPISODIO ESPERADO ESPERO Y LES GUSTE JEJEJEJE
SI PUEDO MAÑANA LES SUBO LOS ADELANTOS DEL SIGUIENTE EPISODIO









Última edición por nadia bernal Horan el Vie 29 Mar 2013, 6:26 pm, editado 1 vez
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 8 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Sáb 16 Feb 2013, 7:23 am

Me encanto, quiero que la sigas. Un besoo
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 8 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por nessie. Sáb 16 Feb 2013, 7:32 am

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! *-* ¡Me encantoo! :D ¡ESTUVO GENIAL! c:
¡Los chicos nos salvaron! ^^
Síguela pronto <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 8 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 1:15 pm

perfectoooooo ame el capi enserio siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 8 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 17 Feb 2013, 12:55 pm

HOLIS AHORA EN UN RATO MAS LES SUBO LOS ADELANTOS DEL SIG. EPISODIO
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 8 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.