O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 11 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 11 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por Lucylu Sáb 23 Feb 2013, 12:31 pm

Hola!!!
Porfavor siguela!!!! me dejaste demasiado interesada!Quiero saber que pasa después porfa! si?
te mando un saludo y abrazo ;)
Lucylu
Lucylu


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por MriaGabriela Lun 04 Mar 2013, 3:37 pm

Cap.20


21 /12 /12



______ miró descaradamente a Claudia, repudiándola en todo momento con los ojos, pero la chica no se inmutaba, mantenía una sonrisa perfecta. ''Como siempre''
-Claudia
-Wow se conocen-dijo Niall sonriendo efusivamente al pensar en la casualidad. Solo gracias a su profunda y despreocupada voz ______ se dio cuenta de que habían personas a los alrededores que no merecían ver ninguna escena entre ellas dos.
-Si-se calmó un poco-. Solíamos ser muy amigas.
-¿De verdad?-abrió los ojos enormemente-, te la tenías guardada, ¿eh?- dijo dándole a su hermana un golpe de cariño en el hombro. Ella sonrió, igual que al llegar a la mesa, igual que al reconocer a su ex-amiga, ella solo sonrió.
-Hacía mucho tiempo que no nos veíamos, tan solo te fuiste y nunca me dijiste por qué.
-Si, fue una locura eso del viaje, pero no me arrepiento y creo que ella tampoco.
-Claro-respondió incómoda al ver que Claudia no respondía ninguna de sus preguntas, la observó con más detenimiento y notó que el vestido que cargaba era viejo, lo recordó de alguna fiesta pasada, pero había algo diferente, esta vez le quedaba holgado y guindaba de algunas partes de su cuerpo.
Un destello de luz iluminó a todos los presentes rápidamente y al fin ______ se dio cuenta del aspecto de su amiga. Unas grandes bolsas oscuras brotaban de sus hermosos ojos grises, estaba delgada a más no poder y parecía, desde su punto de vista, el ser más insignificante dentro del club.
-Claudia- dijo esta vez con la voz quebrada y llevándose las manos a la boca para reprimir un jadeo de dolor.
-Ni que pareciera un bicho raro-susurró Niall.
______ agarró a la chica de la mano y encaminó todo el club en busca de un baño para poder hablar con ella de la manera debida y sin llorar por verla en ese estado. Ella pudo haberla traicionado de la peor manera posible pero eso no haría que en estas circunstancias no le afectara el mínimo su posible estado de salud dañado.
Cuando estuvieron en el baño, ______ le dio la espalda a su compañera y se dispuso a mirar fijamente el espejo, solo para no verla, ''solo para no llorar''.
-¿Dejaste de comer otra vez?
Hubo una larga pausa, la castaña clara solo miraba a su amiga en una especie de súplica silenciosa.
-No dejaré de preguntarte hasta que me contestes... Cuando fuimos al psicólogo juntas supiste que se llamaba anorexia, que era malo- inhaló profundamente y dejó escapar-. Sabías que era malo.
-Solo quería verme bien, quería agradar a mis padres, yo... quería parecer lo mejor de lo mejor.
-Para mí lo eras- dijo volteándose, con la cara roja de aguantar las lágrimas y la garganta irritada de las cosas que no había podido decir-. ¿Por qué besaste a Zayn?
-Ya te dije, buscaba ser lo mejor de lo mejor.
-Claro, por encima mío y sin importarte nadie.
-No lo veas así mira... ¿Por qué crees que me fui?
Nadie habló, ______ esperaba ansiosa la respuesta a esa pregunta.
Claudia soltó un suspiro largo- Me fui a vivir con Niall, mientras iba a terapia todos los días... Había perdido mi norte amiga y todas las ideas que tenía acerca de lo que me rodeaba estaban mal.-dio una vuelta al baño y volvió a su lugar para continuar-. Mírame... Estoy recuperando masa muscular, aunque no lo creas, estaba más delgada.-Volvió a suspirar- . No fui lo suficiente para ellos, mis padres... Y me enviaron lejos, con Niall.
______ dejó sus insistentes preguntas y abrazó a la chica, por primera vez en 3 años no le importó estar cerca de ella, a pesar de haberse prometido que a ella también le daría su merecido.
-¿Te parece una pijamada?
-Claro amiga.
Antes de salir del baño ambas se detuvieron frente a la puerta y se miraron, ambas sabían que algunas cosas no estaban dichas y la manera de abordar aquella conversación no había sido de la más tradicional.
Entonces, Claudia quitó su cara de no-conocer-a-nadie y abrazó a su amiga llorando y desplomándose encima con palabras tiernas a borbotones: te quiero, te extrañé, te amo, lo siento, soy la peor, no entiendo cómo me perdonaste...
-Pensé que te había perdido-susurró ______, ''pensé que me había perdido''
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Tiempo sin conectarme... Bueno como estan?..
Bienvenida New reader!
Hola Taylor! Lucy! :D
Chicas creo q esto está llegando a su fin... aún no lo sé, pero es lo más seguro

MriaGabriela
MriaGabriela


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por Taylor999 Lun 04 Mar 2013, 3:46 pm

Holis!!!!!! Jajaja como estas? Ok luego me dices que lindo capítulo igual que siempre y bueno...ya nose que decir jajaja
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por Taylor999 Vie 08 Mar 2013, 3:36 pm

Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por MriaGabriela Dom 24 Mar 2013, 9:45 pm

Epílogo


Al terminar la fiesta, me uní con Niall y Claudia para ir al departamento de estos dos, por mi improvisada pijamada. Dejé que Zayn se fuera con mi hermana, pude ver el desagrado en la cara de esta última pero yo sinceramente no estaba de acuerdo con llevar a Zayn a casa de una amiga con la que se había besado. Pasé a esa idea.

Pero, antes de entrar al auto del rubio, algo golpeó fuertemente mi cabeza, dejándome inconsciente en el suelo. Unos cuantos sonidos que antes eran nítidos se volvieron en gritos y fueron desvaneciéndose, me dejaron sola.

Una nube atravesaba mis mente... La nublaba y me dejaba ciega- más porque tenía los ojos cerrados-,sabía que estaba soñando por las imágenes distorsionadas que me llegaban por parte y los diversos sonidos, incluso la voz de Liam parecía estar allí... ¿Preocupándose?

Imposible, Liam se fue y cuando lo hizo estaba realmente molesto. Es muy improbable que esté donde yo estoy... ¿Dónde estoy?, ¿Por qué se escucha la voz de Liam?, más importante... ¿Qué me pasó?. Ni siquiera puedo abrir los ojos y las extremidades parecen pegadas a donde estoy acostada.

Mis intentos por moverme son inútiles, igual que todo este estúpido plan, igual que todas las cosas que he hecho en mi vida y ahora que lo veo de esa manera igual que cualquier cosa que no me llevara a él.

Ya no estoy tan confundida como antes, esta vez sé que quiero dormir. Sé que estoy soñando pero aún así no quiero ver cuentos felices ni finales de boda, solo quiero dejar de pensar y dormir. Cuando estoy a punto de cruzar una especie de barrera, escucho su voz, me habla en susurros y me dice que quiere que yo esté allí con él.

No puedo verlo, lo que hace que me desespere y ya no quiera cruzar la barrera que he creado para dejar de pensar, ahora solo quiero encontrarlo.

Mis ojos se abren, demasiado pesados de pronto y encaneo la habitación en la que me encuentro. Mi hermana duerme en una posición muy incómoda en una silla al lado de mi cama. No puedo evitar que un olor a alcohol y sangre mezclados se filtren en mi.

Estoy en un hospital y casi lloro cuando veo las paredes blancas. Andrea se ve tan dulce dormida que no podría pensar que se tratara de la sabelotodo que fue a la universidad antes que todos sus compañeros... Su lindo amigo, el de la sudadera, que nos presentó aquel día en la sala.

-¡______!, estas despierta- dice y se encima arriba mío.

No puedo hablar, mi boca está seca y la garganta parece no gesticular.

-Lo siento, debes tener sed- ella se levanta y busca en una mesa enfrente de mi cama una jarra y un vaso-. No sabes todo lo que ha pasado...

-¿Qué día es hoy?

-24

El resto de la conversación la tomé poco innecesaria, excepto por la parte en la que algún loco borracho me dio en la cabeza, para robarse mi cartera, el resto fueron sus expectativas para hacer hoy. No podría estar más triste, navidad no debía pasarse en un hospital. Ojala que mamá y papá se hubiesen ido a pasar tiempo juntos, era preferible a pasarlo en un lugar donde nacen y mueren personas por minuto.

Andrea terminó de hablar y me preguntó algo a lo que asentí, no tenía mi mente en tierra, pude haber accedido a cualquier cosa.

Y... Esa cosa... Fue lo mejor que pude haber aceptado en todo este tiempo... Él... Liam... Mi Liam.

-______-dijo en un susurro, y sus ojos se veían claramente afectados. Igual, no creo que haya pasado los tres días aquí por mí.

-¿Por qué te fuiste?- las palabras salían quedas, la garganta me ardía y él solo caminaba alrededor de mí, muy lentamente.

Oír su historia suponía alivio, sucede que se había ido a pasar el tiempo con sus abuelos-casa que quedaba a unos kilómetros de la ciudad- y también se había ido para pensar y analizar lo que ''hacía'' conmigo.

-Pero, viéndote aquí, tan débil... Te ayudaré en todo-eso me dolío, no quería que me ayudara... lo quería a él.

-Liam... Acércate- en mi interior se acumuló un coraje del que no tenía conocimiento y cuando Li estuvo a mi alcance lo agarré con ambas manos en el cabello, atrayéndo su cara a mi rostro y llenándome de todo lo que él me ofrecía.

Sus brazos se acoplaron a mi cuerpo, frágil, después de las horas de sueño, y controlaron todo. Hizo un recorrido, desde mi cabello hasta mi espalda baja y volviendo, cada vez más suave, más necesitado. Mis dedos bajaron a su cuello y mi otra mano bajó hasta su cintura, esperando profundizar su beso y su abrazo.

Entonces, sus labios se volvieron fugaces y frescos. Hasta que se separó de mí por la falta de aire.

-Te amo.- dije recuperándome, pero no paso mucho tiempo antes de que él me levantara de la cama y me subiera a sus brazos para dar vueltas conmigo cargada.

~


Enero

Andrea regresó a la universidad, todos creimos que se formaría un drama en cuanto Louis se enterara pero él solo se quedó callado... Mientras hacía todo lo posible por encontrar un trabajo cerca de ella y el mejor apartamento para comenzar una vida... Juntos.

Zayn siguió como un patán, esta vez volvió con Claudia. A ella realmente le gustaba él. Les dí mi bendición, no podría hacer otra cosa.

Niall está disponible aún... Pero no para mí

Yo estoy estudiando, dedicándole la mitad de mi tiempo a mi hermoso novio, me va mejor en los estudios ya que él es quién me ayuda. Todavía no ha entrado en la universidad, dice que entrará conmigo y no importa cuántas veces trate de convencerlo... Él no se va de mi lado

Ni siquiera se fue el 24 de diciembre, donde ya no quiso ser Liam, esa vez dejó de ser hijo, amigo, nieto y todas las obligaciones que cumplía para volverse en mi regalo de navidad... Mi regalo inesperado

Fin
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y con esto me despido chicas ... voy a llorar xq es la ultima vez q nos vemos... pero me sirvieron de mucho apoyo para terminar esta pequeña historia q parece un cuento jajjaja bueh
en fin chaitooo






MriaGabriela
MriaGabriela


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por Taylor999 Lun 25 Mar 2013, 8:43 am

Jajaja hermoso final lo ame!!! :) como no harás más? Obvio tu y yo seguiremos platicando ;) o no? D:
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por Lucylu Lun 25 Mar 2013, 9:47 am

Aaahh no puedo creerlo! Que hermoso final!!!. Perdón donde están mis modales haha... Hola!!! De nuevo perdón pero no había comentado porque ando ocupada con la escuela pero decidí venir a ver si ya habías publicado y me encuentro con este último capítulo que es increíble!. Si he de ser sincera me gustaría que la siguieras algo así como 2da temporada o eso pero bueno no soy quien para decidir Hahaha. De todas maneras muchas gracias por esta nove!! Espero que sigamos en contacto (y que la sigas he ok no bueno si quieres si!!) sería muy feliz si aceptas seguirla!!!.
Te mando un abrazo y besos!! Que tengas un buen día!
Lucylu
Lucylu


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por MriaGabriela Lun 25 Mar 2013, 3:41 pm

Taylor999 escribió:Jajaja hermoso final lo ame!!! :) como no harás más? Obvio tu y yo seguiremos platicando ;) o no? D:

Jajajja sip usted y yo seguimos hablando jajajja zD
MriaGabriela
MriaGabriela


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por MriaGabriela Lun 25 Mar 2013, 3:46 pm

Lucylu escribió:Aaahh no puedo creerlo! Que hermoso final!!!. Perdón donde están mis modales haha... Hola!!! De nuevo perdón pero no había comentado porque ando ocupada con la escuela pero decidí venir a ver si ya habías publicado y me encuentro con este último capítulo que es increíble!. Si he de ser sincera me gustaría que la siguieras algo así como 2da temporada o eso pero bueno no soy quien para decidir Hahaha. De todas maneras muchas gracias por esta nove!! Espero que sigamos en contacto (y que la sigas he ok no bueno si quieres si!!) sería muy feliz si aceptas seguirla!!!.
Te mando un abrazo y besos!! Que tengas un buen día!

Holaaa!!! bueno no habia pensado en otra temporada... no sabria d q trataria :) y aahhh el liceo tambn me tiene loca es por eso q no la habia podido seguir y pz esa es la razon por la q la termine.. en parte...
Si! podemos seguir en contacto ya pensare lo d seguirla
Gracias .. igual saludos :) :P
MriaGabriela
MriaGabriela


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por Taylor999 Lun 25 Mar 2013, 3:57 pm

MriaGabriela escribió:
Taylor999 escribió:Jajaja hermoso final lo ame!!! :) como no harás más? Obvio tu y yo seguiremos platicando ;) o no? D:

Jajajja sip usted y yo seguimos hablando jajajja zD

Espera Sip es porque harás otra novela o para seguir hablando?
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por MriaGabriela Miér 27 Mar 2013, 5:37 pm

Taylor999 escribió:
MriaGabriela escribió:
Taylor999 escribió:Jajaja hermoso final lo ame!!! :) como no harás más? Obvio tu y yo seguiremos platicando ;) o no? D:

Jajajja sip usted y yo seguimos hablando jajajja zD

Espera Sip es porque harás otra novela o para seguir hablando?

Seguir hablando...
MriaGabriela
MriaGabriela


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.