O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 10 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 10 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por Klaudia Payne Dom 27 Ene 2013, 11:44 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LIAM SEE FUEEE yy laaa torpee de la rayaa noo lee dijo qe loo amabaa F*CK aaaaaaa noo puedee seer nonononono a dondee see fuee? volverá?? dime qe volverá estoo noo se puedee qedar asii MALDIITAA SEAA! ves raya se tee fuee lo lastimastee ksjnmdkjd aa :@ y siguee con loo de la benditaa venganzaa aa qe no entiendeee!!
AA LOS ELOTES NO TIENN MAIIIS LOS ELOTES NO TIENN MAISS
1...2...3...4..5...6...7...8....9...10
ya yaa me calmee
volviendoo a loo de LOUIS y ANDREEAA aaa son tan bellos mee imaginee a LOUIS aasii bn SETSY en la mootoo babiee mii tecladoo! peroo yaa calmadaa... HERMOSAA* tee pidoo qe laa sigas siii *_* por faa mee encantaa tuu novelaa!!....
YOU ARE THE BEST!
cddtte besooos!*
Klaudia Payne
Klaudia Payne


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por Taylor999 Lun 28 Ene 2013, 2:11 pm

Página 10!!! Feliz página diez!!! Jajajaja ok no pero Wow es muy rápido para la página 10 así que...pues...síguela!!! Me encanta tu nove pero eso tu ya lo sabes así que...ya no se que estoy diciendo o más bien escribiendo :scratch:
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por MriaGabriela Mar 29 Ene 2013, 5:37 pm

Taylor999 escribió:Ajdievfkcerkncdehibc hermoso! :) que?! Liam se fue!!! No por que no lo puedo creer!! Me niego a creerlo!

Jajjaja zD creelo!
MriaGabriela
MriaGabriela


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por MriaGabriela Mar 29 Ene 2013, 5:38 pm

Klaudia Payne escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LIAM SEE FUEEE yy laaa torpee de la rayaa noo lee dijo qe loo amabaa F*CK aaaaaaa noo puedee seer nonononono a dondee see fuee? volverá?? dime qe volverá estoo noo se puedee qedar asii MALDIITAA SEAA! ves raya se tee fuee lo lastimastee ksjnmdkjd aa :@ y siguee con loo de la benditaa venganzaa aa qe no entiendeee!!
AA LOS ELOTES NO TIENN MAIIIS LOS ELOTES NO TIENN MAISS
1...2...3...4..5...6...7...8....9...10
ya yaa me calmee
volviendoo a loo de LOUIS y ANDREEAA aaa son tan bellos mee imaginee a LOUIS aasii bn SETSY en la mootoo babiee mii tecladoo! peroo yaa calmadaa... HERMOSAA* tee pidoo qe laa sigas siii *_* por faa mee encantaa tuu novelaa!!....
YOU ARE THE BEST!
cddtte besooos!*

ah? los elotes no tienen maiz????
MriaGabriela
MriaGabriela


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por MriaGabriela Mar 29 Ene 2013, 5:39 pm

Taylor999 escribió:Página 10!!! Feliz página diez!!! Jajajaja ok no pero Wow es muy rápido para la página 10 así que...pues...síguela!!! Me encanta tu nove pero eso tu ya lo sabes así que...ya no se que estoy diciendo o más bien escribiendo :scratch:

yeih! pag 10!! zD jajajaj si lo se :P
MriaGabriela
MriaGabriela


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por MriaGabriela Mar 29 Ene 2013, 5:45 pm

Cap.17


20/ 12/ 12

______ despertó de mala gana, al fin se había quedado dormida y el sol la cegó. Por primera vez en su vida odió el ventanal gigante y su exquisita vista, deseó con todas sus fuerzas haber aceptado las propuestas de su madre en poner cortinas negras. Pero ya para qué, se culpó a sí misma de nuevo y se seguiría culpando durante todo el día.
-_____, es tarde… ¿acaso viste la hora?- dijo Andrea sorprendida.
Pero la chica se limitó a hacerle un gesto de fastidio con la mano, por qué tendría que despertarse, para qué. No tenía sentido, el día y su tonto resplandor ya no tenían sentido.
-Sabes, ese club… ¿Night live? El que queda en el medio de la ciudad.
-Si Andrea, todos lo conocen. Da unas fiestas muy buenas.
-Si. Está dando de qué hablar con su próxima fiesta, tal parece que tendrá invitados especiales y cosas así.
-Si y es por eso que todas las fiestas son buenas y que toda la gente va- le respondió con obviedad.
Pero una idea fue creciendo dentro de ella, poco a poco se iba esclareciendo más hasta llegar a la superficie y no ser tan resbaladiza como antes… ‘’Por qué no invitar a Zayn’’, se dijo al tiempo que abría los ojos inmensamente y comenzaba a recordar el día en el que fue a la escuela con su nueva imagen. El chico la miraba de pies a cabezas y la seguía a todas partes, trataba de toparse con ella para buscarle conversación e incluso llamaba su atención silbándole y escondiéndose. En otro tiempo aquello sería irresistible, en otro tiempo ella se hubiese desmayado ante él después de semejantes boberías, ‘’Bien pensado, boberías’’.
Ahora no, esta vez su cabeza estaba ocupada por Liam, él era la causa de su ida a la escuela. No tenía por qué hacerlo ya que era una estudiante con buen promedio y por lo tanto sus notas estaban aseguradas, no era necesario. Sin embargo, la mantenía alejada de pensar en él.
Entonces, pensó en su próximo paso, al comienzo se sintió insegura sin Liam a su lado pero luego descartó la idea y planeó cuidadosamente.
-Andre, ¿qué tal si vamos a esa fiesta?
Los ojos oscuros de la chica se abrieron de sorpresa, realmente pensaba que su hermana estaba en una depresión insuperable o por lo menos de más duración.
-Claro- dijo incrédula, esperando por parte de su hermana algo como una risotada o un ‘’si claro’’.
_____ subió a su habitación a cambiarse, eran las 2:30 de la tarde pero sabía que Zayn estaba en su casa a esa hora, una nota mental le recordó por qué sabía el horario del chico y la calló pensando en cómo exactamente le hablaba.
‘’Debe ser algo sexy, pero que no dé a entender otras intenciones… Algo que le llame la atención tanto como para ir… ¡Ya sé, un secreto!’’. Pensaba idealizando el plan, que cada vez tomaba más forma y se volvía a prueba de fallas, era perfecto, llegó a ser perfecto.
Pero al mirarse al espejo su autoestima hizo presencia o más bien ausencia, haciéndola sentir no suficiente para el moreno.
‘’Eso no importa, él no te importa’’, pensó insegura y se colocó shorts y una camiseta de un suave color pastel entre el verde y el amarillo, sus ojos brillaron maliciosos al espejo y se maquilló excesivamente solo por creer que así ocultaría la mentira. Una parte de ella le aseguró realmente que con tanto maquillaje en los ojos, ocultaría la claridad que estos expresaban al decir las cosas.
Su mente más tranquila de lo usual le hizo esbozar una sonrisa, ‘’Zayn caerá, al fin caerá’’. Pero haciendo acto de aparición, un mal presentimiento le avisó que sería ella quién caería, ‘’¿Qué importa si caes ahora?, él no te importa, ella no está para burlarse a tus espaldas y él tampoco está’’.
Caminó hacia su sala, por una opinión de su hermana, pensaba oír palabras despectivas. Andrea siempre fue una chica de vestimenta reservada, no acostumbraba accesorios extravagantes, de hecho, ningún tipo de accesorios se adecuaba a ella. Sin embargo, esta no era la salida de Andrea, no tenía por qué asomar narices en el asunto, solo una opinión bastaba.
-¿Qué tal me veo?- le preguntó con sorna.
-Igual a una cualquiera- bufó la chica sin darle mayor importancia.
‘’Perfecto’’. ______ salió de su casa para poner en funcionamiento su plan, lo había arreglado en caso de todo. Cualquier desperfecto que éste tuviera sería arreglado de inmediato con otra acción momentánea.
La casa de Zayn quedaba a escasos pasos de la de ella, ahora bien podría quedar justo al lado, pero la chica caminaba más lento lo cual hacía más tardío todo. Sus pensamientos le hacían malas pasadas de nuevo, se sintió como si ella misma no estuviera dentro de sí y un mal punto de vista le hizo sentirse tal como su ropa, ‘’Igual a una cualquiera’’. Por el contrario, no se inmutó ni un poco de este comentario mental, se aseguró a sí misma que estas palabras eran ciertas, de todas formas Liam se había ido por esa actitud.
Antes de tocar la puerta de la casa, se refrescó con una respiración, no importaba lo siguiente, pero tenía que acabar con ese tedioso ciclo.
-Hola Zayn- le salió más exagerado de lo que tenía en mente y le gustó.
-Hola, ______-contestó el chico dándole a ella un escáner con la mirada-, ¿Se te ofrece algo, linda?
-Claro, de seguro sabrás de esa fiesta que hay en el Night Live. ¿Vas a ir?
-¿Esto es una invitación?
-Tómalo como un aviso si deseas, pero necesito contarte algo. Me urge- dijo en tono de súplica, con un puchero claramente actuado.
El moreno la miró por un momento, la curiosidad se hizo presente dentro de él y le parecieron extrañas dos cosas dentro de la conversación: ¿Qué le urgía tanto? Y ¿Por qué le había parecido tan adorable aquel puchero?. Frunció el ceño y respondió ambas preguntas con la misma respuesta: ‘’Es tu ex, quiere algo contigo y te enamoraste de ella por su lindura, no es extraño que te parezcan adorables sus gestos’’.
-Bueno, voy contigo.
-¿Esto es una invitación?- sonrió ella pícaramente al descolocar al chico.
Zayn no quiso responder, la chica había sido inteligente y claramente lo había sacado de su sitio. Se limitó a devolverle la sonrisa y darle un beso en la mejilla como señal de despedida.
-Nos vemos.
______ sonrió triunfante y recordó los tiempos de antes, en los que el chico se sonrojaba por las cosas que le sorprendían de ella. ‘’Aún te sorprendo, amor’’.
MriaGabriela
MriaGabriela


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por Taylor999 Mar 29 Ene 2013, 5:56 pm

Agusdjbdhdjdvd....de acuerdo rayita tiene q entrar en razón!! Bueno siguelaaaa!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por MriaGabriela Sáb 09 Feb 2013, 5:50 pm

Taylor999 escribió:Agusdjbdhdjdvd....de acuerdo rayita tiene q entrar en razón!! Bueno siguelaaaa!

Jajajja si lo se... claro ya la sigo
MriaGabriela
MriaGabriela


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por MriaGabriela Sáb 09 Feb 2013, 6:08 pm

Cap.18


21 /12 /12


‘’Hoy es el gran día, todo estará a mi favor. No más sufrir por amor, porque este ciclo se termina aquí. No más Malik en mi vida’’. Se dijo ______ al verse en el espejo y considerar la idea de herir al chico con algo tan banal como fingir amor.
Sobre su cama, un vestido turquesa oscuro, con mallas y el resto de accesorios, esperaba por ella. Los zapatos altos y de color negro en el suelo, el maquillaje en la peinadora y a los lados, los objetos para el cabello. Dándole una buena vista a la habitación, se percató de lo rosa que ésta era, de que los accesorios la hacían más joven, de que se volvía cada vez más un espacio de adolescente vacía y la tomó como una buena metáfora para lo que estaba sucediendo ahora. Su vida estaba adquiriendo el típico color rosa superficial de todas las adolescentes y esto era tan frustrante porque ella sabía exactamente que sus paredes internas estaban destruidas y que cualquier nuevo dolor la hacía tan vulnerable como una persona sin un sistema de defensas.
Como si hubiese hecho una gran proeza, se lanzó en su cama cansada y cerró los ojos imaginándose a un mundo perfecto, ‘’con Liam’’.
Las horas pasaron, la noche se acercaba. Andrea había invitado a Louis y se encontraba arreglándose, de nuevo con el dilema de qué ponerse.
-Ponte el rojo, te queda muy bien- sugirió ______
-Si, cabello negro, labios y vestido rojo. ¿Qué impresión crees que daré?
-El morado te haría resaltar.
-Es muy corto.
______ recordó un vestido elegante y formal que su madre guardaba. ‘’Es cuestión de accesorios y ya no parecerá tan elegante’’. Se levantó y hurgó en el cuarto de sus padres hasta encontrarlo.
-Este, mira Andre, Este te quedaría muy lindo.
-No lo sé, es demasiado elegante.
-Yo me encargo.
La chica buscó diferentes accesorios, cintas de colores, tijeras, todo lo que fuese necesario para confeccionar el vestido a su gusto. Comenzó por quitarle un cinturón que tenía a la cintura, que le daba un aspecto de antaño y lo cambió por un lazo negro. Agregó tela de encaje negra al fondo de la prenda, haciendo resaltar el color central y por último acomodó el estraple para que no quedara tan alto como estaba.
El vestido color salmón elegante y suntuoso de su madre, se había vuelto fácilmente en una pieza de fiesta perfecto para la ocasión.
Cuando Andrea se lo probó, quedó encantada, este era un vestido hecho a su gusto, no muy largo, no muy corto, sin colores fuertes que la hicieran parecer algo que ella no quisiese y encajado a su estilo.
-¡Pero si deberías ser diseñadora!
-Claro, y me darán las piezas listas para que yo las adorne como a un arbolito de navidad, que imaginación la tuya Andre.
El día llegó a su punto clave y las muchachas listas estaban para la gran noche. Ambas esperaban ansiosas la llegada de Louis, quien vendría a buscarlas.
-¿Zayn no viene con nosotros?- preguntó Andrea.
-Claro que no, nos encontraremos allá. Ya te había contado el plan y sabes que no sabría qué hacer si hablamos desde antes.
-Pues piensa rápido, porque alguien no estaba enterado de tu plan- avisó la chica, volteando hacia el moreno que se acercaba.
______ se volteó completamente para pensar en la otra opción que tenía. Tuvo tres años para planear todo y esto a pesar de ser un inconveniente ya tenía una solución, planeada apresuradamente, pero la tenía.
-Hey, ¿Qué haces aquí?.
-Solo espero a que vengan por mi.
-Estas preciosa, Andre no te quedas atrás. Hace un tiempo que no te veía pero te han venido bien las vacaciones.
-Estaba en la universidad.
-Como sea- esta vez hablaba con ______-. Pensaba encontrarte allá, pero cuando salí te miré y bueno ya sabes.
- Como sea- respondió a las palabras de Zayn, igual de tajante a como él le había contestado a su hermana.
-En ese caso, me voy con ustedes.
Andrea miró a ______ fastidiada, esperando que ésta le dijera algo al chico, pero ella solo sonreía. ‘’Claro el plan’’.
Louis llegó, estacionó y frunció el ceño al ver a Zayn parado junto a las chicas. Se bajó del auto y abrió la puerta de copiloto para Andrea, como todo un caballero. Luego, se paró frente a la puerta trasera para abrirla, para ______ y Zayn le arrebató la mano con una de sus famosas caras de ‘’soy el que está mandando’’.
Al subir y haber cerrado todas las puertas, Louis puso en marcha el automóvil, pero no antes de ver a su pareja con una expresión interrogante. Al no obtener respuesta, comenzó con sus juegos.
-Entonces, me decías que tu pareja tiene 13 años. ¿No ______?
Otro inconveniente en el plan, pero por alguna razón le pareció muy divertido hacer este juego con Louis.
-Zyan, ¿Tenías 14… No?
El chico la miró rabioso y no le respondió.
-Vaya Zyan, eres muy tímido. ¿Eh?
-Me llamo Zayn, tengo 16 y me encantaría mostrarte lo tímido que puedo llegar a ser.
Louis sonrió y ladeo su cabeza a ambos lados, en burla al chico.
-Bueno amor, creo que hoy haremos de guardería- le dijo a Andrea finalizando así la conversación.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-_- las tareas me tenían loca


MriaGabriela
MriaGabriela


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por Taylor999 Sáb 09 Feb 2013, 6:38 pm

Ajushdhdjdd hermoso como siempre jajaja
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por MriaGabriela Sáb 09 Feb 2013, 6:46 pm

Taylor999 escribió:Ajushdhdjdd hermoso como siempre jajaja

Jajajaj gracias *como siempre*
Holaaa!!
MriaGabriela
MriaGabriela


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por Taylor999 Sáb 09 Feb 2013, 6:50 pm

MriaGabriela escribió:
Taylor999 escribió:Ajushdhdjdd hermoso como siempre jajaja

Jajajaj gracias *como siempre*
Holaaa!!

De nada! :) holis! Jajaja sabes algo? I'm crazy crazy....jajaja
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por MriaGabriela Mar 19 Feb 2013, 5:15 pm

Cap.19


21 /12 /12



El club rebozaba de elegancia, curiosamente las personas no se aglomeraban en un solo lugar, era todo tan espacioso que se podía caminar libremente sin molestar a nadie. Las luces estaban bajas y la música a volumen medio, de modo que se podía disfrutar tanto de una agradable conversación como de bailar. ______ se sintió insegura, igual que siempre que no encontraba estabilidad en donde estaba y agarró la mano de Zayn, la apretó fuerte ya sabía que se salía un poco de su papel con ese contacto pero no le importó en lo absoluto, solo deseaba sentirse imponente para realizar las cosas con tranquilidad.
Andrea desapareció del campo visual de todos para irse a bailar con su pareja. ______ pudo verla en el centro de la pista, a todo dar con Louis.
-Esos dos bailan muy de cerca- dejó escapar, por un momento pensó que era Liam quien estaba a su lado.
-Pues ven, hagámosles la competencia.
Su cara ardió de pronto, no esperaba respuestas. Todas las caras parecían conocidas y las miradas fugaces hacia todo ser que se cruzaba por el camino del otro, al instante también parecía un rostro familiar.
Las dos parejas bailaban alegremente en ritmo de electrónica, sus cuerpos se descontrolaban y paraban por milésimas de segundos para sonreírse mutuamente. Hasta que pasó, un rostro muy conocido como para dejar ir se presentó como un destello ante los ojos de ______, esa coleta de color castaño claro era muy conocida. Su sonrisa se esfumó y comenzó a escudriñar con la vista a todas las persona presentes.
-¿Sucede algo?-preguntó Zayn al sentir el nerviosismo de su compañera.
-Necesito sentarme.
-Aún no estoy cansado, puedes ir tú sola.
Eso fue bueno, recordar que Zayn no era el príncipe azul ni mucho menos, era bueno para recordarle muchas cosas, entre ellas, el por qué del plan.
Olvidando eso, vino a su mente la coleta castaña de hace un momento. Nadie en ese lugar de la ciudad tenía el cabello de ese color, el pensamiento se hizo paranoico, cerrando todas las posibilidades de que cualquier persona haya sido. ‘’Es demasiada casualidad, ella era la única que usaba la coleta de esa manera y además si el cabello tenía justo el mismo color es demasiada casualidad… Pero las luces están bajas, pude haber visto mal, quizá … No, ella no está aquí porque supe de su mudanza, de su escape. No puede volver así como así… ¿O, sí?’’
-¿Qué haces aquí?- cuestionó Andrea, sacándola de sus pensamientos.
-Ya sabes, pensar… ¿Te has preguntado si Claudia ha vuelto?.
-No lo sé, si se escapó probablemente no haya pensado en volver.
-Si pero, algo me dice que se escapó por un motivo, algo más grande que perder una amistad y de todas formas, ¿Hacia dónde fue?
-Olvídalo, estás en una fiesta, ¿Y te da por pensar en tu infiel amiga?-dijo la chica arrugando la nariz- .Mira, estaré en la mesa de la esquina con Louis y sus amigos. ¿Vienes?
-Claro
La fiesta poco a poco tomaba un aire de suspenso, ______ estaba a la espera de algo, sabía que esto se le había salido de las manos y que de alguna manera algún acontecimiento terminaría por tirar su noche al traste, pero no sabía qué y al no saber no podía prever ni un solo paso.
Louis estaba sentado junto al rubio con el que se toparon la primera vez, ‘’el día de la caída’’. El chico era indudablemente guapo y por algún motivo ______ asociaba su rostro y rasgos a los de alguien, no lo comprendía pero incluso su forma de hablar le resultaba el eco de otra persona.
Zayn seguía bailando en la pista, ______ lo miró y pensó que todo se había dañado, ella no era como él. ‘’Por eso se terminaron las cosas, y si tan solo dejaras de ser tan egoísta, ahora mismo estarías ideando un plan pero para conquistar a Liam, claro está’’.
-Me llamo Niall- se presentó el chico, extendiendo un brazo hacia ambas jóvenes que se encontraban de pie.
-Por supuesto, Louis me habla mucho sobre ti. Yo soy Andrea- respondió con denotada simpatía.
-Soy su hermana, ______.
-Hablando de hermanas, le prometí a la mía que no la dejaría sola y creo que se… Oh! Allí está- el muchacho se levantó de su puesto, haciendo señas con las manos en alto, atrayendo hacia él a una castaña clara, con una coleta por lo alto y destellantes ojos grises.
La chica se movía con inseguridad hacia la mesa, sus ojos claramente eran los mismos de su hermano, solo que en gris, mientras él los lucía azules. La coleta castaña clara se revolvía perfectamente con los movimientos de la chica, se veía tan suave.
Cuando estuvo cerca de ellos, ______ abrió los ojos inmensamente, sintiéndose desmayar y agarró a su hermana por las manos. De un momento a otro dejó de respirar, y sus palpitaciones se aceleraron, la adrenalina corrió por su sangre y sintió el inevitable impulso de levantarse a golpear a esa chica, ‘’Claudia’’.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

:-w-: Lindo el arreglo del foro, aunque se ve un poco oscuro... Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 10 2278276204 O soy yo?



MriaGabriela
MriaGabriela


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por Taylor999 Mar 19 Feb 2013, 9:31 pm

Que?! Que?! Me quede tan afbhsksshjdf tienes que seguirla pronto!!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por Camux Soltermann de Horan Miér 20 Feb 2013, 9:37 pm

Es geniallll, soy nueva lectora, siguela :D
Camux Soltermann de Horan
Camux Soltermann de Horan


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.