O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 9 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 9 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por Klaudia Payne Vie 18 Ene 2013, 11:11 pm

jnsljsdndjd LOO AMEE simplementee loo amee
lloree cuandoo la rayis hizoo llorar a mii LIAM peroo sabiaa qe cairia
ya loo sabia jeje amee el capituloo de LOUIS simplementee bello o DIOS hastaa en las noovelas son simplementee perfectos!!....
mee encanta comoo escribes enerioo LOO ADOROO EXELENTEE!
te adoroo sweety see you! por faa siguelaaa AMOO ESTA NOVELA....! una de mis favorittas..
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 9 3613480495 besooos! :) xx
Klaudia Payne
Klaudia Payne


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por Taylor999 Sáb 19 Ene 2013, 8:02 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por MriaGabriela Lun 21 Ene 2013, 7:37 pm

Klaudia Payne escribió:jnsljsdndjd LOO AMEE simplementee loo amee
lloree cuandoo la rayis hizoo llorar a mii LIAM peroo sabiaa qe cairia
ya loo sabia jeje amee el capituloo de LOUIS simplementee bello o DIOS hastaa en las noovelas son simplementee perfectos!!....
mee encanta comoo escribes enerioo LOO ADOROO EXELENTEE!
te adoroo sweety see you! por faa siguelaaa AMOO ESTA NOVELA....! una de mis favorittas..
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 9 3613480495 besooos! :) xx

jajajjaja gracias yeih! otra mas q adoro el cap d louis jajajjaja salio d mi mente y aun asi estoy sorprendida.. tambn lo ame

Saludos
MriaGabriela
MriaGabriela


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Un regalo inesperado (Liam y tu) *Cap.14*

Mensaje por MriaGabriela Mar 22 Ene 2013, 11:44 am

Cap. 14


19/ 12/ 12


Miércoles de tristeza, la angustia se hacía más grande y se mecía sobre un gran puente, sin ánimos de caer. Con toda la voluntad de seguir, con toda la voluntad de resistir todos los siguientes días, con toda la voluntad de atormentar dos corazones hasta dejar al descubierto el punto débil de alguno. Liam parecía ser el más débil, tan frágil, ni siquiera se podía levantar de la cama. ______ en cambio se mostraba fuerte, el colegio la hacía fuerte.
Pero ni ella misma se podía asegurar que estaba bien, solo las apariencias la mantenían de pie. Varias veces había flanqueado, tratando de marcar el número de Liam en su celular, una parte de ella le aseguraba que él la estaba esperando. Sin embargo, sabía a la perfección que lo había dejado en mal estado, sufriendo, ''encontré al chico de rodillas en el porche'', las palabras de su hermana entraron desprevenidas, causando en ______ una desesperación repentina.
Estaba en clases y no esperó ni un solo momento más, la incertidumbre le carcomió los pensamientos y agarró el celular marcando energéticamente el número de su querido amigo.
''Liam, Liam, Liam, atiende ... Por favor'', pensó mientras su miedo crecía y se apoderaba de ella, era inexplicable la forma en la que había dejado de pensarlo durante 2 días y ahora esta explosión repentina de todo. Todo cayéndose sobre ella, a su alrededor, desmoronándose lentamente, haciéndola sufrir más, este no era uno de sus juegos, los cuales siempre tenía cuidadosamente controlados. La situación era desbordante, no podía tapar las cosas de un lado, porque salían voladas del otro.
Si Liam no respondía el teléfono, estaba dispuesta a salirse de la clase y correr como una loca a la casa de él, solo para saber como estaba. Para verlo, escuchar su voz y pronunciar su nombre sin dolor alguno en el alma.
La elegante voz de la operadora le pidió que dejara su mensaje luego del tono, y fue el colmo. Se levantó de su mesa, caminó hacia el profesor y como si éste no existiera, le siguió de largo y abrió la puerta del salón. Grandes problemas los que le esperaban, pero Liam no había respondido, tampoco había salido de su casa. ''Ni siquiera una señal de vida'', pensó aterrorizándose y apresurando el paso.
Hasta que pasó, su mente haciéndole jugarretas de mal gusto de nuevo. ''¿Qué te pasa?, estas corriendo por el pasillo en busca de Liam... Puedes llamarlo cuando estés en casa, no está muriendo por ti.'', hizo una pausa y se regresó al salón, ¿Con qué cara miraba al profesor después de esto?.
-Tuve una emergencia.- dijo tímida, ''vaya, Andrea reportándose''.
-La próxima, avise. No fue de buen gusto ...
El profesor seguía hablando, riñéndola, pero su mente ya no estaba allí, verdaderamente nunca pensó en ser el corazón más débil, aunque no sabía qué había pasado con Liam. ''Esto no se trata de debilidad ______''. Solo 2 días sin él, ya lo necesitaba.
-Seguro, profesor.
______ no había dormido desde aquel día, ''funesto día'', sus ojos se habían apagado y las bolsas acumuladas debajo de estos estaban hinchadas y rojas. Su cabello vuelto un desastre, aguantado improvisadamente con un gancho grande. Su postura corporal, detestable.
''Si lo ves, qué le dirás. ¿Estos sentimientos son reales?, ¿Lo lastimarías?'', esas preguntas eran las responsables de sus noches de insomnio.
El tedioso día en el colegio acabó, Andrea la fue a buscar y como de costumbre nadie habló hasta llegar a la casa.
______ trató de abrir el auto para salir, pero su hermana le cerró.
-Sabes, en enero me tengo que ir.- dijo Andrea con calma, tanta calma que solo se escuchaba la pasiva voz. ______ temió responder, y molestarla. Las veces que su hermana hablaba de esa manera, eran suficientes para saber que la que caería iba a ser grande.
-Lo sé- respondió ______ convenciéndose más a sí misma que a su hermana de su respuesta.
-No quiero que estos días sean así... Sé lo de Liam- ______ levantó la vista-. Si, su madre llamó para preguntar qué le habías hecho.
Las lágrimas ganaron su pelea y salieron a flote de las mejillas de la hermana menor.
-No trato de culparte hermanita, solo quiero decir que, si tienes la posibilidad de hacer las cosas bien, no esperes a que nadie lo haga.- dicho esto, se inclinó y abrazó a su hermana.
-Andre, ya vengo... Voy a hablar con él.- susurró.
-Claro.
Las puertas del auto se abrieron y ______ salió disparada hacia la casa de su amigo, una sonrisa se le dibujó, de alguna manera pensó en el desenlace de esto, pero su felicidad disminuyó a nada al ver un taxi frente a la casa de Liam... Y al chico metiendo maletas dentro del mismo.
''¿Te vas?''

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! saben ese sentimiento de mmmm haber... cuando estan tristes y no saben xq?... jajajja creo q me dio la chiripiolca y me cayo por estar deprimida hoy... y emmm he ahi! el cap.
MriaGabriela
MriaGabriela


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por Taylor999 Mar 22 Ene 2013, 1:35 pm

Ahzjxjdjjxjdhdj difundid hermoso precioso y y más!!!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Un regalo inesperado (Liam y tu) *Cap.15*

Mensaje por MriaGabriela Mar 22 Ene 2013, 8:34 pm

Cap. 15


19/ 12/ 12

''¿Qué usar?, chico divertido es igual a ropa informal, pero... ropa informal es igual a chica descuidada y a los chicos no les gustan las chicas que no se arreglan. Sin embargo, no es una salida oficial ni nada por el estilo, es solo un paseo a un café... Pero, ¿Y si quiere que sea especial?'', pensaba Andrea enfrente de su cama mirando los posibles estilos de ropa que podría usar. Louis era muy persistente si se lo proponía, esta vez había logrado que la chica aceptara una cita, no muy formal, solo un paseo, pero Andrea pensó en este recorrido como una cita.
-Son las 3, viene a las 4- dijo mientras se ponía lo primero que encontraba.
Seguía mirándose en el espejo, el vestido de tarde floreado y corto con zapatos cuña le sentaban bien, parecía tan inocente, no como la chica de 18 con calaveras en las remeras o los ajustados jeans, pero había algo... ''Esta no soy yo'', se dijo y cuánta razón tenía. Esa vestimenta de dulce chica con mejillas rosas no era la adecuada a su personalidad, pero ya era tarde, el timbre sonó y ella salió de su habitación así, como el dulce pastelito que no mataría a una mosca.
-Hola Louis- dijo en un tono bajo, se avergonzaba de cargar esa ropa.
-Hola- respondió él un poco desencajado, mirándola, le gustaba lo que veía. Pero, por alguna razón le pareció que a ella no.-¿Sucede algo, Andrea?.
-Claro que no, ya vámonos.
Subieron al auto del chico y procuraron mantener sus miradas al frente sin tener que toparse con la penetrante mirada del otro. Si bien Louis tenía los ojos azules, había algo en ellos que no te permitía mirarlos por un largo tiempo, te hacía sentir intimidado y los ojos de ella no se quedaban atrás. Su mirada era firme, fácilmente cualquier persona que la observara de cerca, sabría que la chica poseía un alma nada acorde con su timidez interna.
-Llegamos- dijo Louis soltando un largo suspiro, el también quería evitar la mirada de ella.
Andrea se bajó rápido del carro y caminó hacia el centro comercial. El chico la siguió por detrás y al alcanzarla le tomó la mano. Ella se hizo la desentendida, pero por dentro estaba todo descontrolado, un batido de hormonas mal hecho se desbordaba muy rápido, lo sentía como bolitas energéticas golpeando la piel que él rozaba y convirtiéndose toda ella en energía mal dispersada caminando.
-Vamos a sentarnos- dijo él sacándola de todo cuánto tenía en su mente-. Aunque te confieso que me gustaría seguir luciéndote por todo el lugar.
La chica se sonrojó, decir eso último en un susurro la derritió por completo.
-¿Siempre te vistes así para una cita?- preguntó el atractivo chico de ojos azules enfrente de ella.
Andrea frunció el ceño por un momento, no esperaba que su incómoda vestimenta entrara en conversación y si tenía que ser sincera, entonces lo sería. ''Odio este vestido''.
-No-respondió decidida.
Louis le levantó la barbilla con el dedo índice y dispuso sus miradas por primera vez en todo el día.
-Eres hermosa, no importa lo que uses... Amo tus remeras y ajustados jeans. Si no quieres usar ese vestido, no debes ponértelo y ya. Si supieras que simplemente amo tu naturaleza humana, todo de ti, Andrea.
La chica se levantó de su puesto y se lanzó sobre el chico, besándolo y abrazándolo. Aquí se soltaron todas las hormonas, todos los pensamientos mal ordenados en la cabeza revuelta, todo en un beso, en un abrazo. Louis le agarró la cara y la besó suavemente en los labios. Él también sintió el repentino desborde de sentimientos.
-Vamos de compras- dijo con un marcado entusiasmo.
-Louis, no vengo a salir con chico para ir de compras.
-Pero, quiero ver a la verdadera tú... No la señorita que trata de ser perfecta y adorable.
-¿Qué tal si damos un paseo al parque?
Él no diría que se negaría, adoraba los parques y que ella le hiciera esa proposición era sinónimo de igualdad, de intereses comunes, espíritus afines, ''de amor''.
Cuando llegaron al parque, Andrea se sacó los zapatos cuña y corrió descalza por el pasto. Louis se quedó admirándola, no podía ser más perfecta, sería imposible. Su cabello negro flotaba por el viento de una manera tan libre, incluso más libre que ella, cosa que al chico le pareció impresionante. Entonces, por una fracción de segundo, él quiso bailar con ella y tenerla levantada por la cintura mientras dieran vueltas ambos. Su ensoñación llegaba lejos, ya la imaginaba junto a él en un baile más comprometedor o compartiendo una linda relación. ''¿Cómo será Andrea en una relación?'', pensó al momento en el que aún seguía absorto en la visión de su bailarina.
-Louis, sé mi príncipe- dijo ella haciendo una reverencia.
-Claro-contestó hipnotizado, claramente pensando que respondía a otro tipo de proposición.
Él buscó los zapatos de ella y se los puso delicadamente. Luego, subió con porte de elegancia y posó una mano en la cintura de ella y la otra sosteniendo la otra extremidad de la muchacha. Sus pies se movieron como si tuvieran ritmo, suave y con una sensación de vals clara y notable.
Andrea lo miró por un momento, era tan delicado, se sentía tan suave.
El instante se congeló, ya nadie pasaba por los alrededores, los pájaros dejaron de hacer ruidos y los chicos acortaron la distancia que los separaba y se besaron, realmente se besaron.
''No es un sueño'', pensó ella; ''No es un sueño'', pensó él.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A dormir!
MriaGabriela
MriaGabriela


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por Taylor999 Mar 22 Ene 2013, 8:43 pm

Abcidbdkodhdjdldfbkfndbdjdjbesjjdbdfj....a...a...y...a...nos dejaste sin palabras (mi prima también lo leyó) te quedo tan...y...tu me entiendes
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por MriaGabriela Mar 22 Ene 2013, 8:46 pm

Taylor999 escribió:Abcidbdkodhdjdldfbkfndbdjdjbesjjdbdfj....a...a...y...a...nos dejaste sin palabras (mi prima también lo leyó) te quedo tan...y...tu me entiendes

jajajj see lo entiendo...:D
MriaGabriela
MriaGabriela


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por Klaudia Payne Miér 23 Ene 2013, 1:15 am

OMG eres una bella hermosaa escritooraa el capituloo noo pudoo qedar mas perfectoo SIMPLEMENTEE HERMOSO' LO AME escribes tan lindoo y noo sooo por elogiartee por qee en verdad loo haces esta hermosoo me loo imaginee asii tan perfectooooo.... Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 9 3613480495 aaa y pasandoo del amor a la amarguraa comoo qeee !"#$$$ados ssee va LIAM aaaaaaa noo puedee ser laa raya se lee iluminoo el focoo ya algo tardee aaaaa nooo see puedee ir hastaa qe le confiesee su amoor aaa noo puedee se aman soloo diganselo..... siguela carñoo siguee tu perfectaa noovela TE LOO IMPLOROO
besos..... :) XX
Klaudia Payne
Klaudia Payne


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por Lucylu Miér 23 Ene 2013, 2:52 pm

Dios!!! ame el cap!!, debes seguirla porfa!.
Porque no se que pasara con liam, no quiero que se vaya :(
Escribe en cuanto puedas

Saludos ;)
Lucylu
Lucylu


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por Taylor999 Vie 25 Ene 2013, 5:30 pm

MriaGabriela escribió:
Taylor999 escribió:Abcidbdkodhdjdldfbkfndbdjdjbesjjdbdfj....a...a...y...a...nos dejaste sin palabras (mi prima también lo leyó) te quedo tan...y...tu me entiendes

jajajj see lo entiendo...:D

Jajaja que bueno :)
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por MriaGabriela Sáb 26 Ene 2013, 2:17 pm

Klaudia Payne escribió:jnsljsdndjd LOO AMEE simplementee loo amee
lloree cuandoo la rayis hizoo llorar a mii LIAM peroo sabiaa qe cairia
ya loo sabia jeje amee el capituloo de LOUIS simplementee bello o DIOS hastaa en las noovelas son simplementee perfectos!!....
mee encanta comoo escribes enerioo LOO ADOROO EXELENTEE!
te adoroo sweety see you! por faa siguelaaa AMOO ESTA NOVELA....! una de mis favorittas..
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 9 3613480495 besooos! :) xx

Jajajaj ok gracias

Saludos
MriaGabriela
MriaGabriela


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por MriaGabriela Sáb 26 Ene 2013, 2:19 pm

Lucylu escribió:Dios!!! ame el cap!!, debes seguirla porfa!.
Porque no se que pasara con liam, no quiero que se vaya :(
Escribe en cuanto puedas

Saludos ;)

Bueno si ya veremos q pasa con Li jaja

Saludos
MriaGabriela
MriaGabriela


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por MriaGabriela Sáb 26 Ene 2013, 4:09 pm

Cap. 16


19/ 12/ 12


Oír la noche se sentía justo como un gran vacío, y más sin él. ______ se encontraba sentada en la cera de la casa de Liam, hundiéndose en pensamientos sin sentido, cada vez más involucrada en estos.
Alguien la había amado, alguien la había hecho sentirse querida, alguien la había hecho sentirse feliz… Alguien se había ido, llevándose un sueño, un momento, un sentimiento, incluso una respiración. Ya no más suspiros, ni alegría por las cosas triviales de la vida. ‘’Fue bueno todo en su tiempo’’, pensó la chica con un terrible dolor de cabeza, y de corazón.
‘’Otra vez estas noches de angustia, volver atrás desde el inicio... Ni siquiera me dijo hacia dónde se fue, solo me dejó hecha escombros… Tal como él cuando le dije que estaba confundida’’. Lágrimas se hicieron presentes en sus ojos, paraban momentáneamente y volvían para acordar el tan nombrado dolor. ‘’Quizá ya no vuelva, es todo mi culpa’’.
______ sacó su teléfono celular y marcó el número de Andrea para decirle que la pasara buscando, no podía seguir. Pero como todas las cosas esa noche, hasta su celular le recordó las últimas llamadas hechas hacia su amigo. ‘’Todas fallidas’’.
Su hermana llegó casi inmediatamente después de la llamada, se sorprendió de ver a _____ sentada en el suelo llorando. La fue a abrazar, no tenía idea de qué había sucedido, pero esto era normal, todo esto ahora era normal. Desde que Liam y _____ se traían algo entre ellos, ella no estaba tan enterada de las cosas. Esto en realidad le molestaba, las dos personas que más amaba en el mundo se reservaban sus secretos y no contaban nada sobre ello, ‘’igual que algunas parejas’’, pensó y sonrió al comentario.
-Cuando llegué, estaba montando unas maletas en un taxi. Me miró como si de alguna manera haya estado perdido, como si yo le hubiese respondido a alguna duda, con una mirada de alivio… Todavía no lo entiendo Andrea, esa mirada describía todo lo que alguna vez quise oír de sus labios, todo lo que quise que sus brazos hicieran, todo lo que debió haber pasado. Luego- respiró y soltó un largo suspiro-, siguió metiendo cosas en el auto, olvidándose por completo de mí. Su madre salió y me miró de la peor manera posible, después le besó la frente y lo despidió con la mano... Y supe que ese era el final… Nuestro fugaz final, fue una mirada.
Andrea la miraba, tratando de mantenerse firme y no llorar. Su hermana miraba a la calle o algún punto perdido en el suelo, su respiración calma y sus labios temblando. No tenía fuerzas para levantarse, apenas había podido decir toda aquella confesión y quedarse despojada de todo cuanto tenía.
-Vamos-dijo Andrea-. No podemos quedarnos aquí y menos a esta hora.
-Pero Andrea, él hizo de estos 3 monótonos años… Un paisaje, una ilusión. Hasta tenía miedo de que todo acabara y me mantenía distante. Pero, por alguna razón, él derribó todas las defensas que le impuse… Yo derribé las defensas que me impuse.
Andrea agarró a ______ por el brazo, con cuidado y la levantó para llevarla a casa, seguía hablando como si no creyera aún lo ocurrido. La mayor solo escuchaba y dirigía los pasos de la más chica.
Cuando llegaron, había un ramo de rosas en el sofá de la sala. ______ brincó de alegría y fue a agarrar las flores y a apegarlas a su rostro.
-¡Lo sabía!, me ama.
Andrea la miró con los ojos muy abiertos y una expresión de espanto.
-¿Qué pasa?
-Yo… Mmm ______, es que…
______ entendió los balbuceos de su hermana y cambió su cara al instante.
-Claro, sigo siendo una estúpida egoísta-dijo entre dientes-. ¿Cómo te fue hoy?, osea… ¿Quién te mandó esto?.
-¿Segura que quieres que te cuente?.
-Que yo no sea feliz no significa que no puedas compartir tu felicidad conmigo.- expresó con una sonrisa sincera y torcida.
-Fue Louis, después de nuestra cita. Me dejó un rato sentada sola en el parque y al rato llegó en una moto, usando lentes negros, vestido con una chaqueta de cuero negra, pantalones pegados, una camisa blanca y su cabello hacia atrás… Luego, me dio el ramo e imitó una de mis películas favoritas de los 90’. Lo más gracioso fue cuando el dueño de la moto lo llamó patiquín ya que se había llevado la moto cuando el señor le dijo que…
______ miraba a su hermana, tan ilusionada, tan alegre. Ella no podía estar así, su mente estaba oscurecida y los pensamientos eran realmente dolorosos. Ahora sí podría estar con Zayn y dejarlo, ya que no creía que nadie en el mundo podría superar a Liam. Entonces, un brillo malévolo apareció en su mente, engañar a Malik igual como hizo él con ella, ya las cosas no se veían tan tristes, sin embargo sabría que la noche sería dura, no quería dormir siquiera.
‘’Si tú no estás, ya no tengo tiempo para actuar como te gustaba que lo hiciera... Si tú no estas ya no tengo por qué volver a ser yo’’.

MriaGabriela
MriaGabriela


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por Taylor999 Sáb 26 Ene 2013, 4:16 pm

Ajdievfkcerkncdehibc hermoso! :) que?! Liam se fue!!! No por que no lo puedo creer!! Me niego a creerlo!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.