O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] Empty Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por MriaGabriela Mar 01 Ene 2013, 9:14 pm

Nombre: Un regalo inesperado
Autor: Yo
Adaptación: No (Me inspiré en el artículo de una revista)
Género: Romance
Advertencias: No
Otras páginas: No


Hola me llamo Mariagabriela (si. Se escribe pegado) me gusta escribir novelas, leerlas y todo eso. Esta sería la primera que monto en una página, la verdad es que si me pongo a escribirla, llegará el momento en el que me avergüence de montarla. Basta de parloteo, es una novela de navidad *un poco tarde, pero la pensé durante todo diciembre* y solo quería decirles que cualquier crítica es bien recibida


Prólogo


Cansada de pasar los últimos 3 años sola, ______ decide ponerle fin a su soltería, olvidarse de los fracasos y vengarse de quién la dejó estancada en la depresión, su ex.
Para esto pide ayuda a su mejor amigo, Liam. Cosa que no debió haber hecho puesto que él la ama y ahora se verá envuelta entre dos caminos a seguir, una decisión qué tomar.
Quién diría que los regalos también tenían envoltura de personas.


Cap. 1
01/ 12/ 2012


______ se encontraba en su habitación mirando hacia la ventana, escarbando recuerdos que debió haber borrado hace 3 años. Pensaba en cómo hubiesen sido algunas cosas, y en lo rápido que pudieron terminar otras. Pronto, y sin ser llamado apareció el recuerdo de su novio y su mejor amiga en pleno beso y se vió de nuevo embargada de lágrimas, igual que siempre que recordaba aquello. Claudia realmente era su mejor amiga y si bien en ocasiones había insinuado lo lindo que era Zayn, ella nunca se imaginó que lo fuera a besar ni mucho menos, pero sucedió.
Una ráfaga de brisa pareció iluminarle la cabeza y se levantó de la cama y miró hacia la ventana y observó detenidamente la bella escena que se bañaba con los rayos del sol de la tarde. ''Aún me queda Liam'', pensó y volteó a ver su celular sobre la cama. Llamar a Liam siempre era una buena idea, él siempre sabía qué decir, incluso cuando ella ya le había contado esta historia miles de veces y él haya respondido igual de miles.
Entonces, agarró el aparato y marcó el número del chico con dedos temblorosos, pensando que tal vez, él ya se había cansado de repetirle lo mismo todos estos años.
-¿Hola?
-¿______?
-Si, soy yo. Necesito que vengas para mi casa
-¿Es por el asunto?- dijo enfatizando la ultima palabra
-Si, Liam, es eso... Pero antes de que digas algo, quiero que sepas que esta vez es diferente.
Una respiración calmada se adueñó del auricular y después del inquietante silencio, él accedió. Después de todo, era lo único que podría hacer por ella- al menos por ahora -para demostrarle lo mucho que le importaba.
Liam vivía dos cuadras antes de la casa de ______ y la visitaba a diario. Estaba perdidamente enamorado, desde toda su vida y siempre estaba pendiente de ella, de las cosas que hacía, los novios que tenía y los nuevos amigos que se buscaba. Pero ella pensó en el como un hermano o un amigo, que la protegía y que no la dejaría a la deriva nunca. Probablemente ella en su tiempo sintió algo por Liam pero aquello no pudo ser porque apareció Zayn con sus promesas de príncipe y sus lindas palabras. Entonces ella pensó ''Liam jamas me ha dicho algo parecido'' y así comenzó aquella historia que tanto daño le hizo a ______ y a Liam.
-¡______!, si no me abres no puedo pasar, sabias?- gritó Liam desde la calle, llevaba rato allí
''Tus padres no estan en casa, ¿Quién le abrirá a Liam?'', se acusó de repente, mientras bajaba las escaleras y agarraba las llaves sobre la mesa.
-Lo siento, olvidé que mis padres habían salido
-Claro, pero no olvidas llamarme todos los años este mismo día a pedirme ayuda
-Solo sube. Tengo que decirte algo- dijo ella cerrando la puerta con llaves
Puso las llaves de nuevo en su lugar seguidamente subió las escaleras lentamente pensando en lo que le diría a Liam. Los dedos de las manos se le congelaron a pesar del calor por lo tanto supo enseguida que estaba nerviosa y no sabía por qué. Liam era su amigo y un favor no haría daño en absoluto pero imaginó que esto era un abuso, considerando su manera de ser.
______ entró a su habitación y encontró a Liam sentado en su cama con su almohada sobre las piernas y olisqueandola de vez en cuando, parecía gustarle el olor. Ella se quedó en el marco de la puerta un rato más, esperando que el dejara de hacer eso, para no sorprenderlo y que luego quisiera irse. Pero no pasaba nada, él había perdido la noción del tiempo, embriagado del olor de ______, ese olor frutal que se había desprendido de ella dejando su almohada totalmente llena de su esencia.
Muy ansiosa no pudo esperar más, cerró la puerta con mucho cuidado y luego la tocó. Esta vez cuando entró Liam seguía sentado pero absorto en la vista del ventanal, era realmente hermoso. ______ se sentó a su lado y observó a través de su fina camisa de cuello V, cómo el pecho se le sacudía levemente.
-Liam, debo pedirte un favor- dijo ______ lentamente para que tanto él como ella procesara la información - se me hace difícil pedirte esto, porque sé que no eres este tipo de personas
-¿A qué te refieres?
-Liam, yo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! haber les dejé el prólogo y el primer capítulo, necesito saber si les gusta para continuar.


Última edición por MriaGabriela el Dom 24 Mar 2013, 9:53 pm, editado 2 veces
MriaGabriela
MriaGabriela


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por JocelynPayneStyles Mar 01 Ene 2013, 9:22 pm

Hola new reader y me encanto tienes que continuarla ademas quiero saber que favor le pedira a liam jajajaja :cherry:
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por MriaGabriela Mar 01 Ene 2013, 11:53 pm

JocelynPayneStyles escribió:Hola new reader y me encanto tienes que continuarla ademas quiero saber que favor le pedira a liam jajajaja :cherry:

Hola! si la voy a seguir... solo esperare un poco... este foro es muy confuso :scratch:
MriaGabriela
MriaGabriela


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] Empty Un regalo inesperado (Liam y tu) *Cap. 2*

Mensaje por MriaGabriela Miér 02 Ene 2013, 6:03 pm

Cap. 2

01/ 12/ 2012


-Liam, yo... yo... No te puedo pedir esto
-Vamos, sabes que te ayudaría en cualquier cosa
-Ese es el problema, no importa cuánto te disguste lo que te vaya a decir. Igual me ayudaras
-¿De qué trata?
-No. Lo siento- dijo ______ levantándose de su cama -.Vámonos
Liam se puso de pie frente a ella y colocó sus suaves manos en los hombros de la chica. La miró a los ojos y acarició muy lentamente el contorno de sus hombros. Bajó un poco la cabeza y rozó sus labios al cuello de ella.
-Yo haría lo que fuera por ti- susurró Liam
______ se estremeció, sintió todo su cuerpo temblar ante las palabras y la manera en las que las había dicho. No podía responder, no debía. ''¿Qué se supone que le vas a decir?, no debiste haberlo llamado. Sigues siendo igual de tonta que siempre... Esto no funcionará''.
-Me quiero vengar de Zayn- las palabras salieron de sus rojos labios sin avisar
-Igual que el los últimos 3 años. ¿Verdad?
-Antes, lo amaba- se detuvo, Liam cerró fuertemente los ojos casi como si le ardieran-. Pero ahora me arrepiento y quiero enamorarlo y dejarlo
-No me gusta la idea
-¿Por qué?, pensé que odiabas a Zayn
-Si. Pero, ¿Puedes entender que con los sentimientos no se juega?
Ella se volteó, abrió la puerta de su cuarto y antes de salir, miró a Liam de reojo. Ya sabía que esto pasaría y llegó a pensar que en el peor de los casos él demostraría lo usado que ella lo hacía sentir. Así que agradeció que el solo la aconsejara acerca de lo malo del plan.
-¿Para dónde vas ______?
-A abrirte la puerta para que te vayas
Liam lo meditó. De pronto calló sentado en la cama, igual que al principio solo que esta vez se llevó las manos a la cabeza. Este tema no era de su agrado, volver a ver a la persona que amas con alguien es un pinchazo dolorosamente puntiagudo, pero más si tu mismo forjaste que eso pasara. ''Se volverá a enamorar de él, lo sabes. Deja de hacer estas cosas por ella, parece nunca darse cuenta que la amas'', pensó el chico mientras buscaba alguna solución al problema que se había creado.
-¿En qué te ayudaría?
______ sintió un brinco dentro de ella, una emoción grande. Pero ahora que Liam preguntaba, ''Es cierto, ¿En qué te ayudaría Liam?''. Quizá lo llamó para tener su apoyo pero sabiendo su condición de enamoramiento no debía decirle eso.
-Tu conoces la mentalidad de los chicos y...
-Entiendo hacia donde vas- dijo Liam, callando enseguida para sumergirse nuevamente en sus pensamientos. ''Estará bien, solo busca unas revistas de tu hermana y se las das... Y desapareces''-. Te ayudaré, pero te daré un tiempo para pensarlo mejor.
-!Oh Liam, eres maravilloso¡- exclamó ______ lanzándose a los brazos del chico que la miraba con dulzura
-El 12 vengo a decirte qué haremos
-Pero si hoy es primero
Él se levantó y a zancadas salió de la habitación. Sabía donde estaban las llaves, las agarró y abrió la puerta, saliendo desorientado. Sus pies vacilaron un instante, qué acababa de hacer, ya no tenía ese andar seguro con el que se le conocía. Estaba realmente perdido, se halló a sí mismo cayendo en lo profundo de lo que sería una gran depresión.
MriaGabriela
MriaGabriela


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por DirectionerDe♥ Miér 02 Ene 2013, 6:11 pm

BUENISIMA! que mal liam,Aqui tu nueva lectora:3
Bien puedes leer mi nove;D?
https://onlywn.activoforo.com/t27960-sexosudor-y-calor-adaptadaone-direction-y-tuhot
si quieres comenta tu novela aqui:3
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por MriaGabriela Jue 03 Ene 2013, 5:01 pm

DirectionerDe♥ escribió:BUENISIMA! que mal liam,Aqui tu nueva lectora:3
Bien puedes leer mi nove;D?
https://onlywn.activoforo.com/t27960-sexosudor-y-calor-adaptadaone-direction-y-tuhot
si quieres comenta tu novela aqui:3

Hola! que bueno q te guste mi novela
Claro q me pasare por la tuya.


Última edición por MriaGabriela el Vie 18 Ene 2013, 1:51 pm, editado 1 vez
MriaGabriela
MriaGabriela


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] Empty Un regalo inesperado (Liam y tu) *Cap. 3*

Mensaje por MriaGabriela Jue 03 Ene 2013, 7:59 pm

Cap.3

12/ 12/ 12


El día despertó con un aspecto alegre, ______ también. Liam había desaparecido de su vida desde que aceptó ayudarla, ahora lo vería y por alguna razón estaba muy contenta de que sucediera. ''Por fin te vengaras de Malik, es esa tu felicidad... Verdad?''. Su mente la debatió durante un rato, hasta que recordó la visita del chico.
______ se levantó rápidamente y se fue a bañar. Al salir tenía un dilema, más díficil que elegir que se pondría, ¿De verdad quería hacer esto?, romperle el corazón a dos chicos a la vez. Porque sabía perfectamente que mientras estuviera con uno el otro estaría deseando ese lugar. Lo pensó unos minutos, no le importaba Zayn, pero Liam era su amigo y ella sabía lo enamorado que estaba de ella. Por un momento las palabras de su amigo tuvieron sentido en su cabeza:''¿Puedes entender que con los sentimientos no se juega?''. Claro, no se refería a Zayn, ni al juego que ella tenía en mente para él. Se refería a sí mismo, a todo el tiempo en que ella lo había utilizado.
La chica respiró profundo, al exhalar el peso de todo lo que estaba haciendo se le vino encima. Esto no era un simple juego, era peligroso. ¿Qué tal que se volviera a enamorar del guapo moreno?, y se repitiera la historia. Esta vez Liam la dejaría, de eso estaba segura.
De pronto el aspecto del día dejó de tener sentido, estando tan radiante y despampanante no provocaba tener tantas cosas en la cabeza. ''Mejor llama a Liam y cancela todo'', pero cuando iba a agarrar el celular, éste sonó.
-¿Hola?
-Hola, ya voy para allá
-Liam, he pensado las cosas y...
-Igual iré. No es tan fácil deshacerse de mí
-Pero...
El insistente pitido del auricular no la dejó terminar. ''Te colgó'', ya no tenía fuerzas para hablarle, de verdad se estaba portando bien, como un caballero en busca de una damisela en peligro. ''Tú no eres ninguna damisela, solo una torpe que no deja de hacer las cosas mal'', pensaba y esta vez estuvo de acuerdo con esa imágen de su amiga que la criticaba tanto.
A las 12:30 pm llegó Liam, estaba más resplandeciente que el día. Cargaba unos lentes aviador negros y una chaqueta a cuero. ______ lo vio llegar y se mordió los labios, en realidad estaba fresco y guapo. ''Más de lo normal'', se sorprendió ante aquel comentario mental y luego miró la hora. ''Liam es tan supersticioso, 12/ 12/ 12 a las 12''. Pero luego pensó que la suerte no era para ella, sino para él. Tal vez estuvo deseando que ella cambiara de opinión. ''¿Qué habría hecho durante estos días?''.
-¿Hoy tampoco me abriras?
''Torpe, torpe, torpe... Deja de babear y ábrele''
-Ya voy Li- gritó desde la ventana de su cuarto. ''¿Li?, de donde salió eso''.
______ bajó corriendo las escaleras, no estaba consciente de lo que cargaba puesto. Había pasado toda la mañana pensando en Liam, Zayn, la venganza, la culpa... Todo.
Agarró las llaves de su lugar permanente y revisó que sus padres estuvieran. Les encantaba ver a Liam, era el único chico que podía subir a la habitación de ella y quedarse cuánto quisiese. Abrió la puerta y miró a Liam de cabeza a pies, él hizo lo mismo, solo que se quitó los lentes y la miró a los ojos.
-¿Esto es para mi o para Zayn?
-¿A qué te refieres?- dijo mirandolo seriamente. Una ráfaga de viento pasó entre los dos y ella sintió su cuerpo helado completamente. Miró hacia abajo y estaba es toalla.
Apretó su boca en una dura línea, mientras se alejaba lentamente de el lugar donde parecía haber quedado postrada. Cuando estuvo lo suficientemente cerca de la escalera miró a Liam de nuevo.
-Ponte cómodo- murmuró y comenzó a correr a toda velocidad hacia su cuarto
Al llegar, casi pudo sentir la carcajada de su amigo, la esperó pero nunca se escuchó nada, en absoluto. ''Zayn se hubiese reído tan fuerte que los vecinos escucharían'', recordó cuando sucedió lo mismo pero con el moreno, luego no tenía cómo verle a la cara. Pero Liam solo se había sonrojado, exageradamente, pero lo hizo y fue respetuoso excepto por sus palabras:''¿Esto es para mi o para Zayn?''.
Estaba molesto, él no quiso saber más de ella desde la primera vez que le había pedido que la ayudara a superar al patán, pero estaba enamorado y todavía lo está. Aveces piensa que ella es consciente de lo que hace. Como por ejemplo eso que acababa de pasar, si no tuviera un buen alto control, quizá la hubiese tocado o besado desesperadamente. Ahora, pasase lo que pasase durante el día, él tendría una hermosa imagen de su enamorada, con sus ojos más grandes y brillantes de lo normal al verlo y su cabello sencillamente natural, justo como le gustaba.
La idea se le propagó como un virus en la mente y llegó a pensar que si subía ahora mismo al cuarto de ella se llevaría una imagen mejor que la de la puerta.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
De verdad, si nadie comenta la cancelaré. En todo caso este es el último capítulo.
MriaGabriela
MriaGabriela


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por Taylor999 Jue 03 Ene 2013, 9:10 pm

no no y no la canceles esta genial!!!!!! no me dejes asi porfavor siguela!!!!!!!!!!!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por MriaGabriela Jue 03 Ene 2013, 9:14 pm

Taylor999 escribió:no no y no la canceles esta genial!!!!!! no me dejes asi porfavor siguela!!!!!!!!!!!

Hola! gracias por leer, pero es que tengo muchas visitas y pocos comentarios... La verdad es q me alegra tener 3 lectoras pero :( nadie me comenta
MriaGabriela
MriaGabriela


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por Taylor999 Vie 04 Ene 2013, 11:50 am

MriaGabriela escribió:
Taylor999 escribió:no no y no la canceles esta genial!!!!!! no me dejes asi porfavor siguela!!!!!!!!!!!

Hola! gracias por leer, pero es que tengo muchas visitas y pocos comentarios... La verdad es q me alegra tener 3 lectoras pero :( nadie me comenta

Tranquila yo se que comentaran muy pronto solo ten fe y por favor síguela!!!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por MriaGabriela Vie 04 Ene 2013, 2:52 pm

Taylor999 escribió:
MriaGabriela escribió:
Taylor999 escribió:no no y no la canceles esta genial!!!!!! no me dejes asi porfavor siguela!!!!!!!!!!!

Hola! gracias por leer, pero es que tengo muchas visitas y pocos comentarios... La verdad es q me alegra tener 3 lectoras pero :( nadie me comenta

Tranquila yo se que comentaran muy pronto solo ten fe y por favor síguela!!!

Esta bn lo hare jajaja.. gracias por la motivacion
MriaGabriela
MriaGabriela


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por Taylor999 Vie 04 Ene 2013, 4:03 pm

MriaGabriela escribió:
Taylor999 escribió:
MriaGabriela escribió:
Taylor999 escribió:no no y no la canceles esta genial!!!!!! no me dejes asi porfavor siguela!!!!!!!!!!!

Hola! gracias por leer, pero es que tengo muchas visitas y pocos comentarios... La verdad es q me alegra tener 3 lectoras pero :( nadie me comenta

Tranquila yo se que comentaran muy pronto solo ten fe y por favor síguela!!!

Esta bn lo hare jajaja.. gracias por la motivacion

Ok gracias!!! Y de nada me gusta motivar a las escritoras :) para que no pierdan la fe!!!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] Empty Un regalo inesperado (Liam y tu) *Cap. 4*

Mensaje por MriaGabriela Vie 04 Ene 2013, 4:09 pm

Cap.4

12/ 12/ 12


La mente de Liam le hacía jugarretas, mientras estaba sentado en el sofá de la casa de ______. ''Si subes la veras mejor que cualquier otro día en que la hayas visto'', pensaba y comenzaba a sudar, estaba totalmente desconcertado de lo que tenía en la cabeza. Probablemente toda su vida estuvieron esos pensamientos allí pero ahora estaban al mando de todo. ''Zayn si hubiese subido'', pensó y casi quiso golpearse fuertemente a sí mismo en la cara. ''Tú no eres Zayn''.
Pero Zayn no entró solo a el pensadero de Liam, también entraron los besos que se daba con ______, y las veces que la humillaba frente a sus amigos, y lo mucho que ella lloraba desconsoladamente en el hombro de su buen amigo. ''Tú no quieres ser Zayn... Pero... ¿Una venganza no te hace parecido a él?''.
Al instante, bajó ______ de su cuarto y se llevó una sorpresa al ver a su amigo concentrado completamente en la nada. Le había pasado algo, pero ella no estaba dentro de esa cabeza para saber siquiera un atisbo de la emoción que estaba experimentando Liam en ese momento.
-Li, ¿Te pasa algo?
''¿Li?, claro me debe decir así por el favor que le voy a hacer... No te emociones, Liam''
-Nada, me preguntaba cuándo bajarías
-Bueno aquí estoy... Entonces, ¿En qué pensaste?
-Mmmm... Yo, no tuve que pensar en nada- dijo Liam, realmente apenado. No esperaba que ella le preguntase eso.
Ella asintió, no le iba a decir nada. Él se había ofrecido a ayudar, pero aún así sintió decepción.
-Pero, te traje una revista con un artículo interesante
-¡Oh!, pero entonces si tuviste algo en qué pensar
-Claro que no, solo fui honesto contigo. La verdad es que agarré la revista y ya
Más decepción, ''¿Qué esperabas?, él no estaría pensando todo este tiempo en cómo reunirte con tu ex''
-Claro- dijo ______ en un susurro inaudible-. Vale, dame la revista
-No
Eso fue extraño, por un momento ambos se miraron fijamente, sin parpadear. Liam había dejado escapar uno de sus sentimientos, libre sobre la conversación, ''No hay vuelta atras, ¿Te das cuenta de eso?'', pensó, buscando omitir los comentarios de culpa y encontrar una solución
-Es que te dije que te ayudaría... Entonces, quiero ser quién te indique qué hacer
______ suspiró, esperaba otra respuesta, viniendo de Liam siempre esperó otras respuestas, como si ya las supiera pero quisiera que éste las dijera abiertamente.
-Claro- volvió a decir por lo bajo al mismo tiempo que miraba su alfombra.
-Para empezar- dijo Liam carraspeando un poco, consciente del silencio incómodo que se había formado-, debemos saber, si Zayn tiene una novia, dónde vive y sí se acuerda de ti.
-No tiene novia, vive a dos casas de la mía y sería imposible que me olvidara porque lo saludo a diario.
-Entonces, empecemos por ti...¿POR QUÉ LO SALUDAS?- gritó sonoramente Liam, hasta que se calmó al ver la cara de ______-.Ok, disculpa eso, no tienes que responderme. Quiero que hoy medites sobre si te conviene o no esto.
-La última vez también dijiste eso
Pero él no respondió, se levantó de su lugar, igual que la última vez y salió por la puerta. Lo que estaba haciendo comenzaba a apoderarse de una parte de él, sintió que correr fuera de la casa de ella era lo más cercano a huir de ese pequeño mundo que se formaba cuando ellos estaban juntos. ''Si, el mundo de Liam, ______ y Zayn''.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! espero que les guste el capítulo y si tienen críticas o sugerencias respecto a lo que escribo... Diganmelo no lo tomo a mal
Yeah! Taylor999



MriaGabriela
MriaGabriela


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por Taylor999 Vie 04 Ene 2013, 4:21 pm

....................................que quieres que te diga? Es hermosa, increíble, y adidusbkshschwisbxbuwjq me dejas sin palabras :)
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por MriaGabriela Vie 04 Ene 2013, 4:26 pm

Taylor999 escribió:....................................que quieres que te diga? Es hermosa, increíble, y adidusbkshschwisbxbuwjq me dejas sin palabras :)

sdfglñasdfgjklñ zD gracias
MriaGabriela
MriaGabriela


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.