O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por Taylor999 Vie 04 Ene 2013, 4:44 pm

MriaGabriela escribió:
Taylor999 escribió:....................................que quieres que te diga? Es hermosa, increíble, y adidusbkshschwisbxbuwjq me dejas sin palabras :)

sdfglñasdfgjklñ zD gracias

Jajaja ok no hay problema oye mas adelante me avisarás si necesitas chicas verdad? Espera abrí otra página ya son dos eso se merece capítulo!!! Cuando lo tengas
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por MriaGabriela Vie 04 Ene 2013, 4:59 pm

Taylor999 escribió:
MriaGabriela escribió:
Taylor999 escribió:....................................que quieres que te diga? Es hermosa, increíble, y adidusbkshschwisbxbuwjq me dejas sin palabras :)

sdfglñasdfgjklñ zD gracias

Jajaja ok no hay problema oye mas adelante me avisarás si necesitas chicas verdad? Espera abrí otra página ya son dos eso se merece capítulo!!! Cuando lo tengas

jajajaj ok t avisare... el proximo capitulo lo monto mañana .... va dedicado a ti yeah!
MriaGabriela
MriaGabriela


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por Taylor999 Vie 04 Ene 2013, 5:03 pm

MriaGabriela escribió:
Taylor999 escribió:
MriaGabriela escribió:
Taylor999 escribió:....................................que quieres que te diga? Es hermosa, increíble, y adidusbkshschwisbxbuwjq me dejas sin palabras :)

sdfglñasdfgjklñ zD gracias

Jajaja ok no hay problema oye mas adelante me avisarás si necesitas chicas verdad? Espera abrí otra página ya son dos eso se merece capítulo!!! Cuando lo tengas

jajajaj ok t avisare... el proximo capitulo lo monto mañana .... va dedicado a ti yeah!

Genial!!!!!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por Taylor999 Sáb 05 Ene 2013, 3:36 pm

Síguela!!!!!!!! Por favor!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por MriaGabriela Sáb 05 Ene 2013, 4:14 pm

Taylor999 escribió:Síguela!!!!!!!! Por favor!

Ya voy ya voy dejame escribir =p
MriaGabriela
MriaGabriela


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por Taylor999 Sáb 05 Ene 2013, 4:19 pm

MriaGabriela escribió:
Taylor999 escribió:Síguela!!!!!!!! Por favor!

Ya voy ya voy dejame escribir =p

Ok
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Un regalo inesperado (Liam y tu) *Cap. 5*

Mensaje por MriaGabriela Sáb 05 Ene 2013, 5:21 pm

Cap. 5


13/ 12/ 12


______ se sentía cada vez más fuera de lugar, ya no entendía nada de Liam. Todo viniendo de él se había vuelto un acertijo, era difícil saber qué pensaba cuando se quedaba mirando cosas fijamente. ''Esto le está haciendo daño y es por tu culpa'', se recriminó. La imágen de Claudia estaba en su cabeza, siempre que hacía algo malo, allí estaba la chica lista con su afilada lengua para destrozarla.
''Tienes la autoestima tan baja que terminaras enamorándote de Zayn otra vez, y eres tan estúpida que te creerás todo lo que te diga'', pensó y al mismo tiempo bajó la mirada. Esa imágen no le ayudaba, le hacía creer que era menos de lo que realmente tenía que ser. En su tiempo, su amiga la ayudaba en todo y la criticaba de una manera en la que podría mejorar... No de esta manera que ella piensa, que la mutila con palabras que son específicamente para ese fin, dañarla.
En efecto, si bien había sido buena amiga, esto de besarse con Zayn no estaba bien visto. Por consiguiente la cara de Claudia en la mente de ______ era muy parecido a un tormento. Incluso Liam había dicho que le agradaba la chica, que le caía bien y que hasta quería que fuesen los tres, como amigos. Pero dadas las circunstancias esas cosas no se dieron
Hablando de Liam, ______ miró el reloj de la sala y eran las 10:13. Siempre llegaba a las 9, le debe haber ocurrido algo. ''O no te quiere ayudar más y listo'', pero como si fuese llamado por el pensamiento, allí estaba, ______ pensaba que el día podría estar oscuro, gris y podría avecinarse una tormenta, pero la sonrisa de este chico era como un rayo de sol en medio de la tempestad.
-Hola, ¿Como es...
-¿Lo meditaste?
-Llevo todo este tiempo decidida
Liam soltó un suspiro largo así como quien no quiere la cosa
-Dime, ¿A qué horas saludas a Zayn?
-Bueno... A las 10:30, siempre...
-Entonces, ven- dijo tomándola de la mano
El muchacho la dirigió hacia las escaleras del porche y se detuvo en seco al ver a Zayn pasar. Tenía que llamarle la atención de alguna manera y hacerle ver que ______ estaba con él.
-Escucha, pasaremos muy cerca de él. Tiene que notarse natural y no debes mirarlo por nada del mundo. Te tomaré la mano e iremos riendo
-Como una pareja- dijo ______ avergonzada, la mano de su amigo estaba a una temperatura tibia. ''Casi irresistible'', pensó y luego se aferró más a ella. Se sentía suave y áspera, una combinación que la hacía sentir cómoda.
-Si- susurró Liam, el contacto de ella también le gustaba. Incluso se llegó a preguntar si querría soltarla luego.
Sin decir más él tomó la iniciativa. Tal como lo dijo, parecían una pareja sonriente, una de esas personas que parecen nunca pelear acerca de nada.
Para Liam, el mundo se detuvo por unos segundos, como haciendose cómplice de la escena, como dándole oportunidad de ver todo lentamente sin estropearlo. ______ irradiaba una especie de felicidad, sus ojos estaban muy alegres y su sonrisa parecía no perder protagonismo a pesar de los finos labios rojos que la enmarcaban. El chico tragó saliva e hizo más fuerte el contacto que los mantenía juntos, subió la atadura de ambos y se llevó la mano de ella a la boca y le depositó un caballeroso beso.
El plan del principio pareció haber quedado enterrado, hasta que ambos se encontraron con la mirada inquisitiva y furiosa de Zayn. ''El universo trabaja en tu contra'', pensó Liam mientras giraba con su amiga hacia otro lado, un lugar en el que Zayn no dañara el momento. Pero ella se soltó y lo miró agradecida.
-Ahora sí que la hicimos
-Si- dijo tosiendo, volviendo a la realidad. ''El universo, definitivamente trabaja en tu contra'', se repitió y se fue del lugar

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! este capítulo va dedicado a mi motivicionista (creo que así se dice) personal zD Taylor999
MriaGabriela
MriaGabriela


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por Taylor999 Sáb 05 Ene 2013, 6:06 pm

Awwwwww esta hermosa jajaja creo que eso ya lo sabes gracias por dedicarme el capítulo soy una motivicionista? Jajaja ok solo te digo que siempre q pueda te estaré y estaré convenciendo para que la sigas así que ya te amolaste :)


Última edición por Taylor999 el Sáb 05 Ene 2013, 6:49 pm, editado 1 vez
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por MriaGabriela Sáb 05 Ene 2013, 6:24 pm

Taylor999 escribió:Awwwwww esta hermosa jajaja creo que eso ya lo sabes gracias por dedicarme el capítulo soy una motivicionista? Jajaja ok solo te digo que siempre q pueda te estaré y estaré convenciendo para que la sigas así que ya te amolas te :)

jajajja Gracias :P *motivicionista*
MriaGabriela
MriaGabriela


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por Taylor999 Sáb 05 Ene 2013, 6:49 pm

MriaGabriela escribió:
Taylor999 escribió:Awwwwww esta hermosa jajaja creo que eso ya lo sabes gracias por dedicarme el capítulo soy una motivicionista? Jajaja ok solo te digo que siempre q pueda te estaré y estaré convenciendo para que la sigas así que ya te amolas te :)

jajajja Gracias :P *motivicionista*

Jajajaja de nada
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Un regalo inesperado (Liam y tu) *Cap. 6*

Mensaje por MriaGabriela Dom 06 Ene 2013, 5:00 pm

Cap. 6


14/ 12/ 12

Volviendo a mirar la revista, Liam se preguntó si realmente debía continuar con esto, con esta farsa que estaba acabándolo. Una cosa era ayudar a la chica con los pensamientos- fuesen cuáles fuesen -que tuviera, pero no esto, no rebajarse a ayudarla a cautivar a Zayn.
Si las cosas fuesen diferente, él la habría conquistado. Si no fuera su mejor amigo, si no hubiese estado los últimos 3 años presente ayudándola, si las circunstancias se lo permitieran, él no estaría en este puesto.
''Decides que la abandonarás hoy... ¿Por qué?, no le has dicho que piensas dejar las cosas así, tampoco le dejaste la revista en la puerta de la casa para que tuviera en qué pensar durante un rato'', pensó y se puso de pie, dispuesto a otro día de agonía.
En todo el corto recorrido estuvo pensando qué haría, pero su desastre de pensamientos se vio interrumpido al chocar con alguien.
-Lo siento- dijo Liam, sin poder quitar la vista del suelo.
-Ah, pero si es el nuevo novio de ______.
-¿Perdón?- levantó lentamente la mirada, asimilando las palabras del chico que tenía en frente. Era Zayn.
-Si te perdono. Pero, no me gusta que estés con mi ex- comentó con un aire de notable orgullo.
-Como quieras- bufó Liam apartándolo y continuando su camino.
-Hasta tú estas consciente de que ella me ama- murmuró Zayn a espaldas de Liam
El cuerpo del chico se tensó al oír esas palabras, sus ojos inevitablemente se cerraron y la frustración se hizo presente demasiado rápido. Un zumbido se adueñó de cuánto tenía y en un abrir y cerrar de ojos, se había volteado completamente con el puño en alto, propinandole a Zayn un buen golpe justo en la nariz. Confundido por lo que acababa de hacer, corrió hacia la casa de ______ antes de que el moreno se pudiese recuperar e hiciera algo.
''Cobarde, solo lo golpeaste por decir la verdad'', pensó y tocó la puerta de la casa de su amiga.
-Hola... ¿Te pasa algo, Li?.
Su respiración acelerada lo delató inmediatamente.
-No, nada importante.
-Liam dime sabes ...
-¡Ya!, déjame pasar de una vez y hagamos que esto sea más corto, por favor
______ le dio paso a Liam. El chico se encontró con los padres de ella y los saludó. Los señores amaban a Liam, le daban abrazos, besos, apretones de manos y le hablaban sobre cualquier cosa que ocurría en casa. Las anécdotas ya eran todas conocidas para Liam y aún así ellos insistían en contarlas para reírse.
-Mamá, papá. Liam y yo necesitamos hablar.
-¡Vamos!, no puedes ser así. Hace tiempo que no lo vemos. Además, tu hermana vendrá mañana y sabes lo encariñada que está con este chico- dijo el padre de ______ tanteando la espalda de Liam-, probablemente no nos deje ni hablarle.
-¿Andrea vendrá mañana?, ¿Por qué no me avisaron?.
-Últimamente te la pasas encerrada en tu cuarto- dijo su madre.
-Claro-susurró girando sobre sus talones, de vuelta su habitación.
Fue ilógico preguntar el por qué de no darle la noticia, ella lo sabía. Sus padres había pasado los días saliendo y cuando llegaban a casa, ______ estaba en su habitación sumergida en sus pensamientos ininteligibles. Técnicamente no había dejado de pensar en Liam desde que éste había accedido ayudarla con su jueguecito extraño. ''Hoy le pasó algo, pero no quiere contarmelo... Ya no te cuenta las cosas, lo estas alejando'', pensó. Por primera vez no apareció su odiosa amiga dictándole las cosas, esa era una seña de que empezaba a pensar diferente, ''Por Liam''.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! mmm no tengo nada qué decir... !Feliz día de Reyes!
MriaGabriela
MriaGabriela


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por Taylor999 Dom 06 Ene 2013, 5:09 pm

Jajaja hermoso!!!! Síguela cuando se te quite la flojera o mañana nose xD
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por MriaGabriela Dom 06 Ene 2013, 5:18 pm

Taylor999 escribió:Jajaja hermoso!!!! Síguela cuando se te quite la flojera o mañana nose xD

jaja no puedo la flojera me mata y ... pz ya exprimi mi cerebro... *no da hasta mañana*
MriaGabriela
MriaGabriela


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por Taylor999 Dom 06 Ene 2013, 5:27 pm

MriaGabriela escribió:
Taylor999 escribió:Jajaja hermoso!!!! Síguela cuando se te quite la flojera o mañana nose xD

jaja no puedo la flojera me mata y ... pz ya exprimi mi cerebro... *no da hasta mañana*


Jajaja ok ok
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Un regalo inesperado (Liam y tu) *Cap. 7*

Mensaje por MriaGabriela Lun 07 Ene 2013, 5:44 pm

Cap. 7


15/ 12/ 12


El sol traspasó el ventanal de ______ sin permiso, colándose por todos los lugares antes ocupados por la penumbra. El fatigoso resplandor le dilató los ojos, mientras despertaba lentamente. La noche anterior había soñado con Liam, con sus ojos, sus musculosos brazos y ... Con su boca. ''Olvídalo, hoy Liam será de Andrea''. Claro que lo sería, aquellos estudiaron juntos durante la escuela y al graduarse escogieron dos carreras distintas, por consiguiente ya no se veían amenudo.
Andrea estudiaba en el centro de la ciudad, Liam envió su solicitud y esperaba que haya cupos para el próximo año. Ella aún no terminaba la escuela, pero a Andrea se le ocurrió la maravillosa idea de presentar a un amigo a sus padres.
No solo presentó a un chico. Éste era un príncipe, que para aquel entonces, tenía el cabello largo y arremolinado en la frente. Tímido, sin duda alguna y con unos ojos que calaban en lo más profundo del ser.
Pero ese momento ocurrió hace mucho tiempo y ella era muy boba e ingenua. Cómo iba a saber que ese chico era tan especial y no otro puberto que su hermana traía. ''Se veía tan lindo, muy tierno. Me miraba con ojos esperanzados y brillantes, como si no hubiese visto otra chica igual a mí'', pensó mirando tontamente el techo. Pronto se levantó fastidiada, esta sería una larga navidad.
-______, ¿Estás despierta?- preguntó Andrea desde el otro lado de la puerta.
______ abrió la puerta con fatiga y su hermana la envolvió en un tierno abrazo que ella le devolvió. Cuando su hermana estaba así era de admirar, porque normalmente su estado natural era estar molesta, mortificada, angustiada. Pero ese día se encontraba alegre y era imposible no contagiarse.
-Pero mira si estas alta y linda- dijo Andrea interrumpiendo el abrazo.
-Claro pero no más alta que tú, gigantona- debatió ______ mirando a su hermana con la vista alta.
-Claro... Liam está abajo y parece que no ha venido por mí- susurró con una voz pícara, mientras se marchaba.
''Sé que odia que la llame así pero no tenía por qué vengarse, porque no creo que Li esté allá'', pensó mientras bajaba las escaleras.
Con el cabello enmarañado, los ojos rojos y su pijama reveladora de short y franelilla se encontró con la expresión insólita de Liam en el rostro, supuso que era un reflejo de la suya, pero no analizó esto en absoluto porque se encontraba rumbo a su habitación.
''Esta fue la verdadera venganza'', se dijo a sus adentros escuchando solamente los latidos del corazón bombear sangre a sus agitados oídos y demás músculos del cuerpo.
-Liam dice que estas como quieres- exclamó Andrea desde el otro lado de la puerta.
-¡Cállate!- le gritó ______ a su hermana desde su lugar en la habitación.
El chico estaba sentado en el sofá en el que su amiga siempre lo recibía, verdaderamente avergonzado. Su respiración agitada como si hubiese corrido una maratón, sus manos sudadas, una corriente fuerte molestando en su vientre y pecho. Era mejor retirarse, volver luego y saludar con normalidad. Pero por alguna razón no podía dormir pensando en ir a la casa en la que estaba ahora.
-¡Andre me voy!- dijo levantándose de su asiento.
-¡No!, lo siento hablaba con _____- explicó la chica al mismo tiempo que bajaba las escaleras-. creo que le gustas.
Liam hizo silencio por un momento en cuanto miraba un punto cualquiera de la alfombra de la casa.
-Es una buena chica y ...
-No. Lo siento. A otro con ese cuento- dijo ella realmente divertida-. Sé que te gusta.
El chico carraspeó un poco, no sabía de donde sacar las fuerzas para responderle a ese comentario. Decir que no era negarse a sí mismo, no responder era una cierta afirmación y aceptarlo era darle una parte de su corazón, de su intimidad a alguien que no había visto durante un buen tiempo. ''A un extraño''.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Inspiración... Where are you?
MriaGabriela
MriaGabriela


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Un regalo inesperado (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.