O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sweet Nothing. (One Direction) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sweet Nothing. (One Direction) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sweet Nothing. (One Direction) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sweet Nothing. (One Direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sweet Nothing. (One Direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sweet Nothing. (One Direction) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sweet Nothing. (One Direction) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sweet Nothing. (One Direction) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Sweet Nothing. (One Direction) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet Nothing. (One Direction)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) Empty Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por behindthewall Lun 31 Dic 2012, 1:28 pm

Nombre: Sweet Nothing.
Autor: Yo yo yo y solo yoooooooooo
Adaptación: No
Género: General, romance, drama comedia etc etc
Advertencias: Ninguna
Otras Páginas: Solo aqui.


Sweet Nothing. (One Direction) Vma-seating-2012-1
PROLOGO


-_____, salimos en 5.- Escuche que tocaban la puerta.
-Si, ya voy déjame me pongo el vestido.
-Apenas? Te lo juro que no te entiendo. Llevas 4 horas ahí!!!! - Ryan se escuchaba furioso.
-Si sigues sacándome platica me tardare mas. Así que vete


-Donde carajos esta? - Escuche que Chris le decia a Ryan
-No lo se, ya fui literal 30 veces y no sale.
-Ahí viene. - Hablo Drake con la boca llena por lo que me causo gracia y me dirigí hacia ellos riendo.
-No veo la gracia, estamos retrasados y todo por tu culpa. - Ryan era como el mandon del grupo, nunca se tomaba nada a la ligera siempre era el que nos hacia sentar cabeza algo así como nuestro ''Padre''
-Y? Ya estoy aquí. Aparte no es como que van a empezar sin nosotros.
-Chicos, ya es hora aquí están sus micrófonos SALGAN, SALGAN, SALGAN!!! SUERTE.
-Gracias Mike!!!- Gritamos todos.
-Sabían que la suerte es de mediocres, se debería decir algo como éxito.- Dije riendo, los nervios me causaban risa., por lo que cuando reía significaba que estaba nerviosa.
-Los amo. - Declaro Chis mientras caminábamos por el largo pasillo.
-Las manos. - Concluí por lo que todos nos tomamos de la mano y entramos al escenario.


Ya se escuchaban los gritos por todos los fans desesperados por escucharnos, la verdad es que si los había retrasado un poco, pero aun así que tanto son 10 minutos?


Última edición por behindthewall el Mar 04 Jun 2013, 1:28 am, editado 2 veces
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por behindthewall Lun 31 Dic 2012, 4:09 pm

Sweet Nothing. (One Direction) Tumblr_md09gcvgiq1rtuewio1_500
Capitulo I






-Hola VMAS!!- Exclamo Ryan, por lo que provoco que el publico se volviera loco. Amaba esa sensación.
-Esperemos les guste esta canción. -Dije riendo - Que empiece la fiesta!!!

https://www.youtube.com/watch?v=CjL_7e7J_Vg

La música empezó a sonar, empece a cantar sacando todo lo que tenia dentro. Esto era lo que mas me gustaba, el placer de sentir la musica los gritos del publico era algo inexplicable. Esta era yo, ____ con 18 años con 3 premios ya ganados.
Mis mejores amigos, mis hermanos Ryan, Chris y Drake. Juntos habiamos comenzado este proyecto, lo logramos y ahora estamos disfrutando lo que nos trae acabo todo esto.

Volteo a ver a Drake, aun sigo cantando, me sonríe y me guiña el ojo. Me rió y volteo al publico. Esta lleno, estar en una premiacion es intimidante y cantar lo es aun mas, estando consciente de que esta lleno de talentosos artistas mejores que tu. Con mas experiencia. Sacudo mi cabeza al ritmo de la música para sacar todos esos pensamientos y disfrutar el momento.
Todos están saltando con las manos en el aire y sacudiendo sus cabezas. Es grandioso.

Puedo ver que en el publico hay muchas celebridades, como Justin Bieber, Rihanna, Katy Perry, Demi Lovato, Lady Antebellum, One Direction, Miley Cyrus entre muchos mas.
Me siento nerviosa, todos me miran pero aun así me encanta.

Sigo bailando, me acerco a mis compañeros y disfrutamos de lo que queda de la canción.

Al finalizar dedico un GRACIAS al publico y me dirijo a donde están mis mejores amigos y los abrazo, estamos riendo, felices, haciendo lo que mas amamos en toda la vida.
Cantar.

Al salir del escenario nos dirigimos a los camerinos, para cambiarnos y regresar al publico para seguir con la premiacion. Me quite mi saco y mi vestido los coloque en la silla y las botas que tenia puestas también. Estaba en ropa interior cuando se abrió la puerta.
-Creo que me pusieron mi saco aquí. - Me sobresalte al escuchar a Chris, pero no me importo dado que como son mis ''hermanos'' nos hemos visto una infinidad de veces así.
-Toma, estuvo excelente todo no?- Le lance su saco y lo atrapo poniéndoselo rápidamente.
-Mas que excelente, yo diría que estuvo increíble, lo hiciste muy bien. Ándale apúrate.
-Lo hicimos amigo lo h i c i m o s - Dije colocándome mi nuevo vestido
y deletreando lo ultimo.
-Has visto mis tacones? - Le pregunte agachándome por lo que el vestido se me levanto un poco lo cual hizo que Chris me proporcionara un doloroso manotazo en mi trasero.
-Ayy!!!! Idiota.
-Lo siento no lo pude evitar, los vi en el otro camerino.

Por ser solo una mujer en el grupo obviamente gozaba de privilegios, como por ejemplo que me asignaran mi propio camerino en eventos especiales y a ellos les daban uno para compartirlo.
Salí corriendo al camerino de mis compañeros ya que íbamos tarde otra vez

-Toma, toma toma. - Ryan me lanzo un tacon y luego el otro. Me los puse rápidamente luego el asistente nos enseño el camino de vuelta al publico donde tomamos asiento en nuestros respectivos lugares.

Drake, Chris, Yo y Ryan.

Detrás de nosotros se encontraban Green Day, Rihanna y enseguida de ella se encontraba Katy Perry. Dos puestos a la izquierda se encontraban One Direction. Yo sabia que era un grupo bastante conocido ahora después de que fueron descubiertos en The X Factor y ahora estaban cumpliendo su sueño justo como yo.
Tenia que aceptar que son unos dioses, pero mi man crush sin duda era Justin Bieber. Aunque aun así tenia catalogados a los de One Direction como unos seres bastante hermosos.

-Y el premio a mejor revelación de este 2012 es para: San Cisco!!!!!!!!
-Ganamos ganamos ganamos!!!!!!!! - Grite emocionada
Pasamos a recibir nuestro premio entregado por la mismísima Kim Kardashian. Todos estábamos emocionadisimos.

-Queremos agradecer a todos nuestros fans, sin ustedes nada de esto seria posible. - Chris casi lloraba de la emoción.
-Mil millones de gracias los amamos!

Luego de recibir los premios nos llevaron atrás ya que a nosotros nos correspondía entregar el premio de álbum del año. Esperamos a que pasaran las siguientes categorías hasta que llego nuestro momento.

-Recibamos con un fuerte aplauso al grupo ganador de ''mejor revelación''.

Pasamos con una sonrisa que yo creo que duraría por lo menos todo este mes.

-Para nosotros es un gusto presentar la siguiente categoría. - Dije
-Con ustedes los nominados. - Dijo Drake para después voltear a la gran pantalla detrás de nosotros donde se proyectaban las imágenes de estos mismos.
Luego de esto era hora de abrir el sobre.

-Y el premio es para.......
-ONE DIRECTION!!!!!- Gritamos todos al unisono


Última edición por .Marcela. el Mar 01 Ene 2013, 10:56 pm, editado 1 vez
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 4:43 pm

HOLA HERMOSA!

Lectora #1!

SIGUELA!

Aaaaah!

EL PREMIO ES PARA 1D!!!

Yes!

Ajajajajaja

Si necesitas chica para Hazza alias el sexy ruloso YO PLIIS

Un besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por Lidialovees Lun 31 Dic 2012, 5:07 pm

Segunda lectora, amé el capítulo. Me gusta mucho la novela, espero que la sigas pronto y FELIZ AÑO NUEVOO!
MUCHOOS BESOOOS
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por behindthewall Lun 31 Dic 2012, 5:42 pm

Sweet Nothing. (One Direction) Tumblr_ma1fdatW9A1rnj4k2o1_500


Capitulo II


Busque con la mirada a los ganadores, los encontré abrazándose entre ellos y saltando de felicidad.
Una sonrisa apareció en mi rostro.

Observe durante un tiempo aproximado de 30 segundos, muy poco.
Los 5 subieron al escenario y se acercaron a nosotros. Yo era la que sostenía el premio por lo que primero saludaron a mis compañeros y luego a mi, primero fue Niall, aquel rubio de ojos azules muy hermosos. me saludo de beso y le susurre un pequeño ''Felicidades'' le entregue el premio.
El segundo fue Liam, wow la verdad es que me quede sin palabras le dedique una de mis mejores sonrisas y me saludo de igual manera que el rubio.
Una risa me hizo reaccionar y me di cuenta que unos ojos azules como el cielo me observaban, sonrió y me saludo, Louis se aparto para dejar a mi vista unos ojos color ámbar, sin duda los ojos de Zayn. No pude retener la mirada por lo que me sonroje y la baje, me saludo y se coloco enseguida de sus compañeros. El ultimo pero no menos importante fue Harry. Muy cómodo coloco una mano en mi cintura me dedico una sonrisa que simplemente me dejo helada y planto un beso en mi mejilla. Sonriente se fue con sus compañeros.

-Muchas gracias a todos este premio de verdad significa mucho para nosotros. - La voz grave de Liam me dejo como decirlo? Embobada.
-Los amamos!!! - Niall concluyo aquel pequeño discurso.
Todos juntos nos dirigimos tras bastidores donde nos regalaron una botella de agua y nos estuvimos ahí por lo menos unos 15 minutos.

-Muchas felicidades chicos - Dije con una de mis mas sinceras y grandes sonrisas. - se lo merecen.
-Gracias, pero creo que no sabemos sus nombres, bueno sabemos que son de San Cisco pero en realidad no tenemos el gusto de conocerlos personalmente. - Menciono Louis. Lo cual era verdad eramos bastante conocidos, pero solo como grupo.
-Drake.
-Ryan
-Chris
-_____- Dije nerviosa? No sabia porque me sentía así. Pero era algo que sinceramente no pude evitar. Igual y es porque estoy con 8 hombres y soy la única mujer ahí.

-Gusto en conocerlos. - Dijo Niall. - Van a la fiesta?
-Claro! Tenemos que celebrar! - Replico Ryan - Ustedes?
-Por supuesto. Me alegro de que vayan - Respondió Louis mirándome a los ojos. Si bien estaba consiente de que Ryan era el que les había preguntado, no tenían porque verme a mi.
Sin embargo creo que mis compañeros se dieron cuenta de aquel momento incomodo para mi, ya que sentí que me abrazaban por los hombros y observe a Chris, mientras que Drake coloco una mano en mi rodilla como marcando territorio.
No era que les gustara, sino que era como su hermana, y yo supongo se sintieron ''celosos''.

Al finalizar el show mis 3 mejores amigos y yo nos dirigimos a la limusina, donde nos llevarían al salón donde se festejaría la fiesta.


Última edición por behindthewall el Mar 04 Jun 2013, 1:34 am, editado 1 vez
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por behindthewall Lun 31 Dic 2012, 5:45 pm

my hard escribió:HOLA HERMOSA!

Lectora #1!

SIGUELA!

Aaaaah!

EL PREMIO ES PARA 1D!!!

Yes!

Ajajajajaja

Si necesitas chica para Hazza alias el sexy ruloso YO PLIIS

Un besoo



Hooooolaa!!!! No saben cuanta emoción sentí al leer tu comentario!! Que linda :) Espero que te este gustando!! Ya subi el segundo capitulo! Y claroo si necesito a alguien te mando un mp para que nos pongamos de acuerdo en todo
Un beso!!
Felices fiestas :)))))
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por behindthewall Lun 31 Dic 2012, 5:46 pm

Lidialovees escribió:Segunda lectora, amé el capítulo. Me gusta mucho la novela, espero que la sigas pronto y FELIZ AÑO NUEVOO!
MUCHOOS BESOOOS

Hooolaa!! Muchas gracias por leer que linda :) Significa mucho!! Que bueno que te esta gustando. :))))
Un beso. Felices fiestas!!!
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por behindthewall Lun 31 Dic 2012, 5:48 pm

CHICAS ANTES QUE NADA QUERIA DECIRLES QUE TENGAN UN HERMOSO ANO Y QUE LES DESEO LO MEJOR SIEMPRE SIEMPRE!!! MIS MEJORES DESEOS QUE USTEDES Y SUS FAMILIAS TENGAN UN 2013 ESPECTACULAR Y QUE CONOSCAN A SUS IDOLOS!!! :))))

XXXXXXXXXXX


Última edición por behindthewall el Mar 04 Jun 2013, 1:34 am, editado 1 vez
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 6:38 pm

Gracias hermosa!

Un besote y te deseo mucha suerte en todo lo que te propongas ;)

FELIZ AÑO NUEVO!

Y mucha buena vibra con tu nove !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por ADRI:) Lun 31 Dic 2012, 6:57 pm

HOLA¡¡¡¡¡ soy tu nueva lectora ,me gusta tu novela ¡¡ esta mega interesante ¡¡¡ SIGUELA PRONTO
HAPPY NEW YEAR¡¡¡¡¡¡
ADRI:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por behindthewall Lun 31 Dic 2012, 7:13 pm

ADRI:) escribió:HOLA¡¡¡¡¡ soy tu nueva lectora ,me gusta tu novela ¡¡ esta mega interesante ¡¡¡ SIGUELA PRONTO
HAPPY NEW YEAR¡¡¡¡¡¡

Yay!!! Graciaasssss por leer!! Que linda saludos felices fiestas :)
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por behindthewall Mar 01 Ene 2013, 3:50 pm

Sweet Nothing. (One Direction) Tumblr_m96ku1T8i41r85i4so1_500
Capitulo III


Tengo que admitir que como a todo adolescente me encantan las fiestas. Digo a quien no? Los chicos y yo estábamos bastantes emocionados por esto. Bueno somos 4 adolescentes de 18 años, que es lo que se puede esperar.

El lugar era increible. Estaba lleno de fotografos, otra alfombra pero en este caso era negra y muchos fans. Ellos estaban tambien disfrutando, ya que afuera del club habia un dj con muchas luces, algo asi como un concierto.

-Wow, es increíble!!!! - Dijo Ryan
-Ahora si, es hora de disfrutar y desquitar t o d o - Dije jalándolos.

-San Cisco, San Cisco!!! Por aquí unas fotos. - Se escucharon a los fotógrafos, eso de que te tomen fotos realmente me gusta.

Posamos en este orden: Ryan, Drake Yo y Chris

Yo los agarraba por los hombros y Drake y Chris me agarraron por la cintura. Sonreímos y posamos para las fotos.
Casi me quedo ciega.

Estábamos concentrados hasta que sentí algo incomodo, voltee y me encontré con 5 miradas. 2 azules, 1 ámbar, 1 café y 1 verdes.
Realmente me intimide pero en cierto punto me sentí como decirlo? Ah si, emocionada.
Sonreí instintivamente hasta que la voz de Chris me saco de mis pensamientos.
-Que te pasa? - Dijo riendo. Se estaba burlando de mi?
-Estas burlándote o algo? O que ?
-Es que tienes una cara muy chistosa, como de embobada.
-Idiota.

Salimos de las fotos y nos dirigimos a la entrada de la fiesta donde estaban muchas celebridades pero como ya las había visto previamente no estaba muy impresionada.

-Yo digo que vayamos al bar, pidamos algo y festejemos como se debe. -Chris hablo primero lo cual hizo que todos asintiéramos.
-Si si si si si, vamos - Respondí. No era fan del alcohol pero cuando tenia motivos de festejar algo sin duda lo aceptaba, digo tampoco es algo que me molestara.

Nos dirigimos al bar, Drake pidió 4 vasos de Jack Daniel's con refresco y bastante hielo. Mmmmmmm
-Brindo por nuestro 4to premio de muchos que nos faltan. - La música estaba bastante fuerte por lo que tuve que gritar para que me escucharan.
-Saluuuuuuuuuudddddddddddddd!!!!! - Alzamos nuestros vasos y las chocamos para después tomar hasta el fondo el contenido del mismo.
-Woooooo, esta fuerte. - Ryan hizo una mueca bastante chistosa - Bar- tender otros iguales por favor.
-A las 11:00 empiezan los shots joven. Para que estén listos. - El bar-tender respondió, lo cual ocasiono que nos miráramos entre nosotros con ojitos de emoción.
Nos sirvieron nuestro segundo vaso, cuando me di cuenta que solo estaba con Drake, al parecer mis otros compañeros estaban bastante ocupados con otras señoritas. Casual.

-Dre, voy al baño- Grite y Drake me hizo un gesto de que iria a donde estaban los demás.

Camine hasta ir al baño. Sola. Entre me retoque un poco ya que me había despeinado y me lave mis manos.
Al salir note que alguien agarraba mi brazo por lo que me sobresalte.
-Disculpa, perdona si te asuste.- Tenia los ojos de Louis y Niall sobre mi. Esos bellos ojos.
- No, no, no te preocupes.
-Es que te vimos sola, y pensé que estabas aburrida
-Es que fui al baño pero si me quede sola.
-Vamos por algo de tomar!! En 10 minutos son los shots, te parece? - Hablo Niall por primera vez.
-Si, vamos.

Creo que perdí la cuenta después de 5 shots. Niall, Louis y yo estábamos muertos de la risa por cosas que decía una mujer extraña. Hablaba de que su esposo tenia seis dedos, no se porque pero me parecía bastante gracioso.

-Aqui estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!- Chris me abrazo, bueno casi me extrangulo.
-Chris, si aqui estoy y no respiro
-Perdon bebe, pero me emociona verte. - Me solto y se dio cuenta que no estaba sola. - Holaaaa chicossss.
-Hola Chrissss - Contestaron los 2 con un tono bastante gracioso.

Derrepente, me quede sola, otra vez y no en mis 5 sentidos.


Última edición por .Marcela. el Mar 01 Ene 2013, 4:00 pm, editado 1 vez
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por Lidialovees Mar 01 Ene 2013, 3:55 pm

Me encanta........!!! Uy sola y no muy consecuente con su actos..... me da a mi que va a ser muy interesante de leer!
Sube pronto
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por || яocк мє || Mar 01 Ene 2013, 5:43 pm

¡HOLA!
Me llamo Alba y soy tu nueva lectora, si necesitas alguna chica para algún chico avisame.
Sigula cuanto antes que esta fenomenal.
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por behindthewall Mar 01 Ene 2013, 8:48 pm

Lidialovees escribió:Me encanta........!!! Uy sola y no muy consecuente con su actos..... me da a mi que va a ser muy interesante de leer!
Sube pronto

Siiii ya estoy haciendo el otro cap. :)
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.