O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sweet Nothing. (One Direction) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sweet Nothing. (One Direction) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sweet Nothing. (One Direction) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sweet Nothing. (One Direction) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sweet Nothing. (One Direction) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sweet Nothing. (One Direction) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sweet Nothing. (One Direction) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sweet Nothing. (One Direction) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sweet Nothing. (One Direction) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet Nothing. (One Direction)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 2 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por behindthewall Mar 01 Ene 2013, 8:49 pm

|| яocк мє || escribió:¡HOLA!
Me llamo Alba y soy tu nueva lectora, si necesitas alguna chica para algún chico avisame.
Sigula cuanto antes que esta fenomenal.

Hooola!! Gracias por leer significa mucho para mi :) Claro, si necesito a alguien te mando un mp. Saludooss!!
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 2 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por behindthewall Mar 01 Ene 2013, 8:52 pm

Hooola!! Antes que nada queria decirles ciertos puntos.
Estoy super emocionada porque si tengo lectoras :) Muchas gracias de verdaddd!!
Es mi segunda novela, la otra no me gusto y la cancele. Pero esta si tiene como que mas forma y por eso la seguire.
La banda San Cisco si existe!! No se me ocurrio otro nombre jajaja tienen musica cool asi que si la quieren escuchar escuchenla.
Feliz año!!!!!

Muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


Marce.
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 2 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por behindthewall Mar 01 Ene 2013, 9:26 pm

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 2 Tumblr_mfyppnzZeW1rckfa9o1_500
Capitulo IV


Me quede sola.
Busque busque y busque y no encontraba a nadie.

-Amo esa canción- Me dije a mi misma.
Fui a la pista y sin importarme nada comencé a bailar. No se que estaba pensando pero igual nadie me estaba viendo.
Senti unas manos en mi cintura pero me dio igual y seguí bailando, cantando lo mas que podia. Estaba gritando.

Yellow diamonds in the light
And we're standing side by side
As your shadow crosses mine
What it takes to come alive

It's the way I’m feeling I just can't deny
But I've gotta let it go

We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place


Esperen.
No estoy bailando sola.

Volteo y veo un perfil merecedor de un dios. Con cabello rizado y lunares esparcidos por su cara.
Harry Styles.

-Me encanta esa cancion.- Me dijo y por su tono me medio di cuenta de que estabamos en las mismas.
-A mi mas!- Seguimos bailando, llego un mesero y nos dio unos jellyshots. (Gelatina con vodka).
-Para después. - Harry agarro literal unos 10, escuche que termino la canción. - Vamos afuera? Hace bastante calor aquí.
-Si, si.

No se porque pero lo tome de la mano y lo lleve afuera, junto con mi cartera en la otra mano. Salimos y saque un cigarro.
-Quieres?- Le pregunte. No era adicta a fumar pero de vez en cuando mis amigos y yo nos comprábamos cajetillas y fumábamos.
-No gracias. No fumo.
-Como quieras.

Lo prendí y le di unas 3 caladas, platicamos de cosas que realmente ya no me acuerdo de nada y seguí fumando.
-Porque me miras? - Note que Harry me estaba viendo bastante, digo, es obvio que si estoy hablando con el me va a ver, pero eso no quiere decir que no despegue la mirada de mi cara. - Quieres?
Harry asintió.
Ya estaba en mi ultima calada antes de que mi cigarro se apagara.
Por lo que agarre su cara le di una calada a mi cigarro y le deposite el humo en la boca. El soltó el humo.
Me perdí en sus ojos.

Sin despegar la vista de mis ojos Harry soltó el humo. Seguíamos bastante cerca. El cigarro me había marido y los efectos del alcohol seguían en mi.
Tomo mi cara y me beso.

Harry Styles me estaba besando.
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 2 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por behindthewall Miér 02 Ene 2013, 2:53 am

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 2 Tumblr_mfznqy2wN81rhxikoo1_400
Capitulo V


Subí mis manos a lo que se supone son sus hombros. Las arrastre hasta su perfecta cara. Era obvio que le estaba regresando el beso.
Todo se estaba volviendo un poco intenso hasta que nos falto el aire y por necesidad de este decidimos separarnos.
-Este yo , yo... -Balbucee pero al final no dije nada.
-No no fue mi culpa. Aunque sabes, me gusto.
-Este si. A mi también.- Esperen? Acabo de responderle a Harry eso? Alcohol deja de humillarme!!!

Nos quedamos mirandonos como por 5 minutos. Sonriéndonos.
Si, es bastante extraño.

-Sabes, todavía tengo los jellyshots.- Harry me saco de mis pensamientos.
-Compartes?
-Claro, toma - Me paso 5 y el se quedo con otros 5, llego otro camarero y nos dio unos vasos con ahora vodka. Error.

Harry estaba bastante ebrio, al igual que yo. Apenas nos podíamos mantener de pie. y los Laboutines que traían me dificultaban bastante el trabajo.

-______ eres muy bonita, me gustan tus labios, tus ojos tu sonrisa . -Mientras Harry tocaba mi cara.
-Tu tienes unos ojos muy bonitos también.- Respondí.
Mire esas joyas verdes que tiene por ojos y luego baje su mirada a esos hermosos labios que el tenia. El hizo lo mismo, me tomo por la cintura y cuando nos estábamos acercándonos..

-Heeeeeeeeey!!!!!- Christian nos interrumpió junto con Ryan. - Interrumpimos algo?
SI.
-No, no claro que no. - Respondí, con la cara mas roja que un tomate.
-No, hermano como crees. Vengan siéntense. - Harry siempre tan Harry.
Chris se tomo la libertad de sentarse justo enmedio de los dos, mientras que Ryan se sentó enseguida de Harry.
-Saben, algo hermoso de esta maravillosa vida es el amor. - No lo soporte mas, que demonios le ocurría a Ryan?? Lo único que salio de mi boca fue una carcajada, digo, en cierto punto Ryan tenia razon, pero nose por que carajos estanba hablando de eso. Ahora.



-__________.- Ya llegamos.
-Mmmmmmm.- No quería hablar, estaba muerta.

3 minutos fueron lo suficiente para despertarme de golpe. El estúpido de Drake me lanzo en la cama.
-Ayyyy eres un imbécil!!!! - Grite.
-Si, si como digas, quítate los zapatos. - Lance mis tacones al suelo y me acurruque en la cama.
-Muévete. Ryan.
-_____ en medio.
-Shhh. - Todavía no amanecía y yo ya no aguantaba mi cabeza, solo quería dormir, dormir y dormir.
Era bastante extraña la situación. Estábamos todos en la cama king size del cuarto. Yo seguía en vestido y ellos ya se habían caminado,
-Toma. - Un short me cayo en la cara, lo tome y me lo puse.
-Buenas noches, bebes. - Dijo Ryan.
-Buenas- Concluí.


________________________________________________________________________________


Holaaaaa perdón si esta cortito, lo que pasa es que carezco de inspiración y en donde vivo ahora son las 3 am y me duele la cabeza. En fin espero disfruten lo poquito que le agregue y manana le sigo, o bueno cuando me despierte. Comenten si les gusta para que me animen a seguirla. Les mando besos!! :)
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 2 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por behindthewall Miér 02 Ene 2013, 5:15 pm

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 2 Tumblr_m0yfttvtRv1r4litgo1_500
Capitulo VI



A partir de este momento. Te olvidas de nosotros.
-Lo que mas me duele, es que nunca me apoyan en nada. - Estaba llorando, al igual que mi madre.
-Hija por favor, quédate. Con nosotros.
-Y abandonar mis sueños? Están locos.
-Déjala, deja que haga lo que quiera, pero cuando no tengas ni como mantenerte no te quiero ver aquí.
-No te preocupes. Nunca me volverán a ver.



-_____ ya despiértate. -La voy grave de Ryan me sobresalto. Ese maldito sueño que no me deja en paz.
-Noooooooooooo, me duele la cabeza Riii.
-Tenemos junta con Mike a las 12.
-Que horas son? - Mi voz de adormilada hizo reír a Chris
-11: 30. - Que? 11:30!!? Tenia menos de 30 minutos para bañarme, alistarme y subirme al carro a la oficina de nuestro representante que por cierto estaba a 10 minutos de aquí.

Mike o mejor dicho nuestro representante fue el hombre que nos descubrió tocando en es bar. También lo veía como mi padre.
Como pude me metí a bañar en 3 minutos. Corrí a los chicos del cuarto y empece a cambiarme

Me maquille poquito porque traía unas ojeras del tamaño del mundo. Literal era un mapache.
-Te sientes mejor? - Drake me entrego dos aspirinas, me las tome y después de cinco minutos ya estábamos en el carro.
-Pues dos tres. Pero tengo que disimular. - Mike no era fan de dejarnos ir a fiestas, sabia como terminaba todo.

Llegamos al estudio de Mike y vi que no se encontraba solo. Estaba con un sujeto extraño y 5 personajes.
One Direction.

Mierda mierda mierda!!!! Ahí esta Harry con una estúpida sonrisa y viéndome de arriba hacia abajo. Maldita mi suerte.
-Perdonen el retraso, lo que pasa es que cierta persona tardo en arreglarse. - Genial, Drake exponiéndome como siempre.
-Chicos, creo que ya conocen a One Direction. Harry, Niall, Zayn, Louis y Liam - Saludamos a cada uno y justamente cuando llegue a Harry coloco una mano en mi cintura y me planto un beso en la mejilla. Diciéndome en un susurro solo audible para nosotros dos. - Hola ____ - Y este que carajos se creia? Maldito!!!!.

-Bueno chicos. - Hablo Mike. - Les presento a mis chicos. Ryan, ___, Drake y Chris. Mejor conocidos como San Cisco. , - Nos dirigió una sonrisa. - San cisco les presento al representante de One Direction Paul Higgins
-Mucho gusto chicos. Es un placer, por favor siéntense.

Algo no andaba bien aquí. Digo como porque Mike nos junta con ellos?
Sentía la mirada del imbécil de Harry lo cual me ponía bastante nerviosa. Y sumándole las otras 4 miradas de sus demás compañeros era un martirio.
De seguro les contó. Que vergüenza!!

-Verán, chicos - Hablo Paul. - Mike y yo hemos estado hablando de que son unas bandas realmente talentosas y con mucho publico en general. Como ya va a empezar el segundo tour de One Direction, le propuse a Mike, que San Cisco fuera los teloneros del take me home. Que opinan?-

Wooow sin duda era una idea fantástica, pero no creo que sea capaz de lograr lidiar a Mr. Ego Rulos y sus compinches.

- Aceptamos. - Mis compañeros dijeron a lo que el otro grupo respondió lo mismo.

-Excelente chicos. - Dijo Paul.- Empaquen que en dos días se van de gira.

Y ahí empezó todo.
Nos fuimos de gira con One Direction.
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 2 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por behindthewall Jue 03 Ene 2013, 3:12 pm

Hola, me guastaria saber si estan leyendo mi novela.
No se molesten en comentar porfi
Animenme a seguirla!
Besos.
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 2 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por || яocк мє || Jue 03 Ene 2013, 3:34 pm

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Me han encantado los caps,
¡Estoy deseando que la sigas! :)
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 2 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por behindthewall Vie 04 Ene 2013, 4:11 pm

|| яocк мє || escribió:¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Me han encantado los caps,
¡Estoy deseando que la sigas! :)

Hooolaa gracias por leer, si ya estoy escribiendo ahorita subo el cap. Besos!!!
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 2 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por behindthewall Vie 04 Ene 2013, 5:16 pm

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 2 Tumblr_mfas8a2EpU1rbiq49o1_500

Capitulo VII



-Si me permiten debo salir. -Tome mi chamarra de cuero color cafe y sali.

El ambiente adentro estaba bastante incomodo, y como no tener la mirada de Harry sobre mi era un martirio. Aunque me gustaba pero no quería saber que es lo que estaba pensando.

Abrí mi bolsillo y saque un cigarro. Lo prendí y le di unas 3 caladas. Suspire.

-Al parecer no soy el único verdad? - Una voz me sobresalto, me gire y me encontré con un Zayn con una chamarra de cuero negra junto con una camisa blanca de cuello V. Wow.

-Em..No. - Balbucee. Me tenia atontada.

Zayn estiro su mano para quitarme mi cigarro y poder prender el suyo. Lo acerco soltó humo y me lo devolvió.
-Gracia- Dijo.
-Si no hay de que. - Di una calada le dedique una sonrisa sin mostrar mis dientes y solté el humo.
-Sabes, no es normal que alguien como tu fume.
-Como?
-Si, osea quiero decir que tienes el aspecto de niña superficial que cree que la gente que fuma es lo peor y mas asqueroso del planeta.
-Ah, pues creo que no. - Reí, me Sonroje.
-Te ves linda cuando te sonrojas. - Cielos, Zayn Malik me acaba de decir que soy linda cuando me sonrojo.

Reí y me cubrí el rostro.

-Creo que sera divertido. - Zayn hablo.
-Que? - Pregunte
-La gira, se ve que ustedes son unas personas muy agradables, por lo que pasaremos momentos que nunca vamos a olvidar.
Era verdad, la gira me emocionaba bastante.
-Ah, si claro por supuesto. Sera muy divertido.

Me acabe mi cigarro y lo apague con la suela de mis botas estilo ''combate'' Zayn traía unas muy parecidas a las mías.
-Lindas botas,
-Gracias
-Creo que tenemos estilos muy parecidos. - Zayn señalo su chamarra y sus botas.
-Si - Reí - Es verdad, Zayn me miro a los ojos e hice lo mismo. Tenia unos ojos realmente preciosos. Me perdí de inmediato.
-Zayn, Paul quiere que entres. - Harry apareció, lo que provoco que lo yo lo volteara a ver, me sonrió como diciendo. '' Te traigo muerta'' Ash.
Le voltee los ojos y baje mi mirada.
-Ya voy. - Zayn hablo.
-Ok. Los veo adentro. - Respondio Harry con un tono extraño. Harry Styles era reconocido por su talento y claro por sus ojos verdes y sus rizos, así como también por tener una voz grave y lenta.
Entro y de inmediato lo seguí, no por que quería ir por Harry, si no porque la mirada impenetrable de Zayn me puso de nervios, adjuntándole la visita inoportuna del rizado.

De seguro el estúpido de Harry ya le había platicado a todos sus compañeros de nuestro encuentro del sábado. Que vergüenza. Que pensaran de mi?

-Chicos. Que bueno que llegan, Mande a Harry a buscarlos. - Informo Paul.
-Si ya estamos aquí. Que querías decirnos. - Escuche la voz de Zayn junto detrás de mi.
-Que ya esta todo listo y que ya se pueden ir. El Sábado o dentro de 2 días el camión pasara por ustedes. Aquí están sus horarios.

Paul nos entrego una copia del horario a cada uno.

Primera parada.
Manchester.





behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 2 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por MrsHoran21 Miér 09 Ene 2013, 7:00 pm

Hola (: Me pediste que me pasara por tu novela y ¡aquí estoy! Soy un amor, verdad? :3
¿Qué decir? Me gustó(: Creo que la rayis hará un sexteto (? con ellos! Jahsdkahsde porque todos le andan tirando los coqueteos :3 Cof, cof.. quiero sexteto con todos 1313 cof cof. Jajaja ¡no me hagas caso! Espero la continúes (: Ah, por cierto, he iniciado una nueva novela https://onlywn.activoforo.com/t27294-esperanzas-de-alquiler-zayn-malik-y-allison-styles ojalá puedas pasar también, besos nena xx (:
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 2 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por Giza Vie 11 Ene 2013, 5:43 pm

NEW READER! SIGUELA PORFAS!
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 2 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por MrsHoran21 Lun 14 Ene 2013, 9:28 pm

Ejem :-) Esperando capítulo, linda.
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 2 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por behindthewall Miér 16 Ene 2013, 6:46 pm

MrsHoran21 escribió: Ejem :-) Esperando capítulo, linda.


Ayyyy que lindaa!! Que padre que si la leeistee!! Mil perdondes pero ya entre a la escuela y estoy adaptandome otra vez ya estoy haciendo capitulo en cuanto lo termine lo subo besos :)))
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 2 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por behindthewall Miér 16 Ene 2013, 6:47 pm

Giza escribió:NEW READER! SIGUELA PORFAS!

Hooolaaa gracias por leer!! Bienvenidaa :) Ay la sigoo!! Besosssssss
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 2 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por behindthewall Miér 16 Ene 2013, 7:53 pm

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 2 Tumblr_mgdkxheaHT1rdw38uo1_500
Capitulo VIII



Relájate.... Es una nueva experiencia y quizá sea la mejor de tu vida!!!!.

Coloque mis lentes de sol porque Dios, tenia unas ojeras del tamaño de un mapache.
Ropa.

-Lista? - Asentí., Tome mi bolso y mi maleta para subirme ala camioneta que nos llevaría al aeropuerto.


Me estaba durmiendo, dormí como 4 horas, eran las 6 am. y me dolía la cabeza. Claramente mi objetivo al subir al avión seria dormirme todo el viaje.

-Hola chicos, que tal? - Drake saludo a mis compañeros de tour.

Después de todos saludarnos Mike llego. Tarde

-Lo siento luego les cuento mis razones se los juro son importantes.

Después de aceptar las disculpas de nuestro queridisimo representante subimos al avión y nos sentamos en nuestros respectivos asientos.
Por obra maravillosa no me toco con Harry. Sino con Niall. El rubio parecía amigable.

-Emocionada? - Niall pregunto. Luego saco una bolsita de cacahuates que llevaba en su bolsa de mano y me ofreció. Negué con la cabeza.
-Pues, algo, a quien engaño estoy mas emocionada que cuando trataba de dormir para amanecer en mi cumpleaños. Nunca nos hemos ido de tour
-Wow, entonces creo que ya quieres llegar.
Reí. La verdad seguimos platicando como por media hora hasta que ninguno pudo mas. Nos quedamos dormidos.

Me sobresalte al sentir que me acariciaban la mano. Abrí los ojos y mi cabeza estaba recargada en el hombro de Niall, el estaba escuchando música con sus beats. por lo que no se percato de que ya había despertado.
Levante mi cabeza de su hombro y parpadee varias veces para que mi vista volviera a la normalidad.
-Lo siento, mi intención no era despertarte - Dijo Niall, que tierno! Se sonrojo.
-Perdón me quede dormida.
-No no te disculpes - Rió. - Yo también.

Nos observamos mutuamente sin expresar una palabra. Fueron 15 minutos que parecieron 60. Tenia que admitir que la mirada de Niall por una razón hacia que me tranquilizara, tenia una mirada llena de paz. Esos ojos azules me perdían.

Entre charla y charla, perdí la noción del tiempo. Pues las 5 horas de vuelo parecieron 1. Luego de dormir 2 horas esas 3 me divertí como nunca. Mi estomago me dolía de tanto reír. Aparte de que teníamos varias cosas en común, tenia la habilidad de con tan solo suspirar me divertía. Sabia que Niall y yo nos llevaríamos muy bien.

-SHHHHHH!!!!! - Dejen dormir. - Zayn se quejo. Pues todos en el avión estaban dormidos menos Niall y yo.
-Igual Faltan 20 minutos negro. Vete despertando. - Niall contesto tratando de recuperar la respiración después de haber hecho una tontería.
No se porque pero solté una risotada del tamaño de la vida.
Tape mi boca porque me dio vergüenza.
Niall quito mi mano.

-Tienes una risa hermosa, y una sonrisa también. No tienes de que avergonzarte.
- Lo siento. Es que me causo mucha risa. - Me sonrió. Me sonroje.
-__________ , cállate. - Ryan apareció por detrás y sacudió mi cabello. Reí y quite sus manos de mi cabeza y acomode mi cabello.
-Ryan, ya vamos a aterrizar, siéntate. - Papa Mike le dijo a Ryan. Este se quejo y se dirigió a su asiento.

Bajamos del avión y nos subimos de nuevo a otra camioneta para que nos llevaran al hotel donde dormiríamos por 3 días.
Nos separamos en 3 camionetas, yo iba con Drake, Liam, Niall, y Harry.
Excelente.
- Lindo sueter _____ - Dijo Liam.
-Gracias Liam. - Respondi con una sonrisa sin mostrar mis dientes.
-Yo te tengo una pregunta _______, en que siglo tu abuela se compro ese suéter?.- Dijo Harry. Obviamente lo fusile con la mirada.
-Yo creo que tanto cabello no te deja pensar. - Respondí.
Los chicos rieron. Recibí de parte de Harry la misma mirada con la que lo observe hace 1 minuto. Le correspondí con una sonrisa triunfadora

Luego de 20 minutos, ya me encontraba acostada boca abajo en la cama matrimonial de mi cuarto individual intentando dormir.


Queridas lectoraaaaas!!! Perdon por no subirrr pero es que no habia tenido tiempo y como ya entre a la asquerosa escuela no pude subir. Espero disfruten les mando besos!!
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 2 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.