O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sweet Nothing. (One Direction) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sweet Nothing. (One Direction) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sweet Nothing. (One Direction) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sweet Nothing. (One Direction) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sweet Nothing. (One Direction) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sweet Nothing. (One Direction) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sweet Nothing. (One Direction) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sweet Nothing. (One Direction) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sweet Nothing. (One Direction) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet Nothing. (One Direction)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 5 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por behindthewall Dom 07 Abr 2013, 7:33 pm

Antoo Perez escribió:ME ENCANTO TU NOVELA ES TAN ASDFGHJKLÑ
HAZ QUE RAYITA SEA MAS RUDA :twisted: JKÑALDSJKGASJDÑKLGSDAG
TE GANASTE UNA NUEVA Y FIEL LECTORA:)

Anntoooooo gracias por leer hermososoototota bienvenida!! Me alegra que te gustee ya la estoy siguiendo, gracias por tu comentario y claro que haré que la rayis se vuelva ruda jijiji un beso mua!
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 5 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por behindthewall Dom 07 Abr 2013, 7:39 pm

LECTORAS BEBESITAS HERMOSISISIMAS, PERDON POR NO HABER SUBIDO PERO YA ESTOY AQUI DE NUEVO CON UN CAPITULOOOOOOOOO WOHOO!! Y YA MEJORARE MI MANERA DE ESCRIBIR JIJIJ LAS AMO!!! ENJOY!!

behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 5 Empty DOCE. PARTE UNO

Mensaje por behindthewall Dom 07 Abr 2013, 9:22 pm

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 5 Tumblr_mkuw8hMWWz1rxmuboo1_500
Capitulo XII.



Parte uno

Los dos sabíamos perfectamente lo que estábamos haciendo. Igual y no era nada serio, ninguno de los dos tenia la intención de llevar esto a otro nivel, por ahora. ¿Cierto?

-_____, ¿Estas ahí? -Mierda, maldita sea, era Niall. - ¿Has visto a Harry?

Los dos abrimos los ojos al escuchar al irlandes hablar, no tenia nada de malo que Harry y yo estuviéramos juntos. Pero claro los dos estábamos encerrados, y con nuestros vestuarios todos volteados y con nuestros labios con dos veces mas de grosor.
Como pude me baje de Harry y me empece a acomodar mi ropa y arreglar mi cabello

-_____, _____ ¿Que vamos a hacer? Niall no nos puede ver aquí, juntos. Demonios. - Susurro Harry mientras yo claro pensaba que hacer, -Mierda.
-¿Puedes callarte de una vez?, En vez de quejarte ponte a pensar.
-_____- Niall volvió a tocar - ¿Estas dormida?
-No, no, Es que me estoy cambiando Niall, y no e visto a Harry, pero creo que esta en el comedor. - Mentí mientras Harry me observaba con cara de que se quería reír. - Si en el comedor de seguro esta ahí.
-____, ¿Estas bien? -Niall siempre tan atento.
-Si, de hecho ya salgo para ayudarlos a buscar al idiota de su amigo. - Harry me dio una nalgada. - iAy!
-Okeeeeey..... Te espero allá.
-Si yo te alcanzo.

Los dos soltamos una carcajada si razón aparente.
-Bueno salgo yo, y después sales tu. ¿De acuerdo? - Comente primero.
-Esta bien anda vete. No tenemos mucho tiempo.

Nos dimos un beso corto y pequeñito para después salir en busca del rubio para buscar al de rizos.

-iNiall! - Salí del cuarto para encontrarme con un Niall, entretenido con su celular. - ¿Vamos?
-Si, después de ti.

Nos dirigimos al comedor y gracias al cielo Harry estaba ahí. No tengo ni idea de como le hizo pero en fin, ahí estaba.

-Harry, nos toca la prueba de sonido ¿vamos?
-Si rubio adelantate, yo te alcanzo - Dijo Harry para luego Niall se fuera después de agarrar una banana.
-¿Y? ¿Que tal lo hice? - Me pregunto.
-Bastante bien diría yo. Estuvo bien.
-¿Bien? Yo diría que soy el dios de los escurridizos.
-Bueno Sr. Ego. Basta de distraerse que tienes que ir a prueba de sonido.
-Esta bien, te veo luego.

Ya no se que es de la situación, por lo pronto supongo que nadie se debe de enterar para evitar problemas y no dar a entender cosas que no son.




_________________________________________________________________________________________
Cortito pero con mucho amor. Las amo

behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 5 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 08 Abr 2013, 5:12 pm

AWW que hermosura de cap :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 5 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por alondra-styles Mar 07 Mayo 2013, 10:49 pm

por que no la sigues?
Realmente me gustaba esta novela
espero y la retomes en escribirla
:D es muy interesante .
alondra-styles
alondra-styles


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 5 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 11 Mayo 2013, 10:54 pm

quiero que la sigas .. ase musho que no la sigues
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 5 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por alondra-styles Mar 21 Mayo 2013, 5:28 pm

por que no la sigues !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alondra-styles
alondra-styles


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 5 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por behindthewall Mar 04 Jun 2013, 3:54 pm

Alejandra.P.B.R escribió:AWW que hermosura de cap :)

Aleee!!! Gracias por leer!! Espero y hoy subo un capitulo laaaaaaaaaargo laaaaaaaaargo!! Te mando un besooo Muaa.... xx
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 5 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por behindthewall Mar 04 Jun 2013, 3:56 pm

alondra-styles escribió:por que no la sigues?
Realmente me gustaba esta novela
espero y la retomes en escribirla
:D es muy interesante .

Aloooo! No me mates! Tenia muchas cosas en la cabeza de la escuela pero ya casi salgo de vacaciones!!! Bueno me falta presentar unas cosillas pero ya estoy medio libre! Si si la voy a seguir! Espero hoy subo cap laaaaaaaargooooo :))))) Gracias por leer muuua! xx.
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 5 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por behindthewall Mar 04 Jun 2013, 3:58 pm

Gracias por seguir aqui, espero me perdonen por estar super ausente pero tenia que presentar unas cosillas. En fin, espero mejorar la novela y hacerla mas padre gracias por leeeeeeeeeeer!! Ya la sigo.

xx.
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 5 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por behindthewall Mar 04 Jun 2013, 4:45 pm

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 5 Tumblr_lxnqzwivIT1qg1eqbo1_500
Capitulo XII

Table For Two.

Parte Dos.

Al finalizar la prueba de sonido volvimos al hotel, para así, prepararnos para el concierto de esta noche. Era la 1 de la tarde cuando llegamos por lo que todos nos encerramos en nuestras habitaciones y así descansar un rato.

-¿_____.? ¿Estas despierta?
-Hola Liam, no solo estaba descansando un rato, pero no dormí.
- Ya somos dos. ¿Te parece ir a comer algo?
-Justo iba a preguntar lo mismo, muuuuero de hambre. - Dije alargando el ''muero'' lo que provoco una risa del castaño.

Agradecí internamente a la seguridad de manera infinita el que estuviera ahí ya que la calle estaba rodeada de fans, y en estos momentos lo único que quería era comer.

El Chofer nos llevo a un restaurante a unas cinco manzanas del hotel, era pequeño y muy hermoso. Lucia simple pero aun así con mucha clase.

-¿Mesa para dos? - Pregunto el mesero, era joven y guapo.
- Si por favor. -Respondió Liam.

Liam era bastante agradable, y sabia perfectamente como ser caballeroso con las mujeres, sin duda me divertí mucho, y solo fue una hora la que estuvimos juntos.
Pedimos la cuenta y Liam no me dejo ni verla, pago y salimos del restaurante para dirigirnos al hotel ya que teníamos que prepararnos.

-Gracias por la comida Liam.
-Cuando quieras pequeña, me divertí bastante, y estuvo delicioso.

¿Tenia que ser siempre así de caballeroso y bueno?

-¿Donde esta _____? - Pregunto Lou, la estilista a Niall
-Aquí estoy, aquí estoy. Lou, lista para que hagas tu magia.

El concierto comenzó, todas las entradas se habían agotado, por lo que era una multitud iiienorme!!!

Dos Horas Después.


Paul, me mando a buscar a Harry, pero el cabeza de brocoli estaba desaparecido. Me basto con 2 guardias para encontrarlo y por suerte lo encontré yo.
Besándose con Mildred, la hija Lousiana, la encargada de todo el concierto.

No se que pensé, ¿como pude ser tan fácil? Digo, es Harry Styles, era obvio que solo tenia ''antojo''.

-Harry.- Dije en un tono seco, y la verdad es que no tengo idea de porque. No estaba molesta, pero se sentía extraño. - Te esta buscando Paul.

La mirada despectiva de la estúpida de Mildred me molesto. ¿Por interrumpir su estúpido beso me fusilas con la mirada? Pobresita.

-Me tengo que ir, te llamo luego.

¿Okeeeey? Harry la va a llamar. Estaba molesta, y lo estaba bastante.

-Supe que saliste con Liam. - Harry interrumpió el silencio mientras nos dirigíamos con Paul.
- Así es, todos estaban dormidos y teníamos hambre, así que fuimos a comer. - Respondí seca.
-________, No tienes por que darme explicaciones, que yo sepa tu y yo no somos nada.

Pare en seco.
¿A este imbécil que demonios le pasa? Nunca nadie dijo que eramos algo.

-¿Tengo que preguntarte quien dijo lo contrario? - Conteste.
-No, pero era aclarar las cosas por si tenias dudas.

¿Como pude ser tan estúpidamente idiota como para besarme con alguien así? Bueno tan solo con verlo era pretexto, sin embargo el muy idiota se cargaba un ego de los 10 mil dioses.

-Sabes, Harry. Ya que tu coeficiente intelectual no da para mas voy a dejar en claro las cosas contigo. Tu y yo no somos nada, nadie nunca dijo que eramos algo, ni mucho menos lo pensé. Así que por favor olvida todo lo que paso y ten en cuenta que nunca estaría con alguien tan estúpido como tu.

Sin mas me adelante dejando a un Harry con la boca abierta y parado como el estúpido que es.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Uyyyy!!! Bueno en este capitulo me inspire. La que adivine la palabra especial del capitulo se gana una dedicatoria ;) Gracias por leer!! Espero les guste mua
xx.
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 5 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por Antoo Perez Mar 04 Jun 2013, 4:53 pm

"¿Mesa para dos?" la verdad lo supuse por el titulo jajajaja ¡siguela!
Antoo Perez
Antoo Perez


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 5 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Miér 05 Jun 2013, 3:33 pm

behindthewall escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:AWW que hermosura de cap :)

Aleee!!! Gracias por leer!! Espero y hoy subo un capitulo laaaaaaaaaargo laaaaaaaaargo!! Te mando un besooo Muaa.... xx



Me encantan tus capis sigue pronto un beso para ti tambien :) :hug:
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 5 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por alondra-styles Sáb 26 Oct 2013, 5:16 pm

vas a seguirla ?
alondra-styles
alondra-styles


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 5 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.