O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sweet Nothing. (One Direction) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sweet Nothing. (One Direction) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sweet Nothing. (One Direction) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sweet Nothing. (One Direction) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sweet Nothing. (One Direction) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sweet Nothing. (One Direction) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sweet Nothing. (One Direction) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sweet Nothing. (One Direction) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sweet Nothing. (One Direction) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet Nothing. (One Direction)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por MrsHoran21 Miér 16 Ene 2013, 8:05 pm

Oh sí, soy la primera en comentar. Espero (?
Por fiiiiiiin subiste caaaaap :,D
Me encantó, beibe :33
Hahahahaha El negro Malik, no sé lo amo <3
Awww Niall, es un tierno; es mi bebé *____* Te digo que todos la tratan bonito; excepto Harry, o bueno cuando quiere x) Pobre de su suéter, aunque Liam tan bello hizo un comentario bonito :3 ¡Siguela cuando puedas! Cof cof, prontísimo *3* Besos, hermosa!
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por Giza Jue 17 Ene 2013, 10:04 am

SIGUELA!
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por behindthewall Jue 17 Ene 2013, 6:48 pm

MrsHoran21 escribió:Oh sí, soy la primera en comentar. Espero (?
Por fiiiiiiin subiste caaaaap :,D
Me encantó, beibe :33
Hahahahaha El negro Malik, no sé lo amo <3
Awww Niall, es un tierno; es mi bebé *____* Te digo que todos la tratan bonito; excepto Harry, o bueno cuando quiere x) Pobre de su suéter, aunque Liam tan bello hizo un comentario bonito :3 ¡Siguela cuando puedas! Cof cof, prontísimo *3* Besos, hermosa!

Ajdjsidk ya estoy haciendo cap. :) Siii son unos lindos hasta Harry, dentro de poco te daras cuenta el porque besos linda!
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por behindthewall Jue 17 Ene 2013, 6:49 pm

Giza escribió:SIGUELA!

Ay la siigooo!!! Besoosssss!! :)
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por behindthewall Jue 17 Ene 2013, 8:04 pm

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 3 Tumblr_mgd0g5fmmG1ruh4qso1_500
Capitulo IX

-Mmmm?- Me retorcí. Si algo odio es que me despierten.
-Vamos a cenar ____, te esperamos en 20. - Drake sabia perfectamente que odiaba que me despertaran. Y como siempre no le importaba.
-Que horas son?
-Las 8.

Había dormido 4 largas horas.

Me desperté y abrí mi maleta para comenzar a cambiarme. Iríamos a cenar, la verdad era que moría de hambre así que por eso no me queje al respecto.

Hacia un poco de frió, por lo que me unos pantalones entubados color negro un suéter color beige, mi chamarra de cuero negra y mis botas. Deje mi cabello suelto con pequeñas ondulaciones en las puntas. Delinee mis ojos coloque un poco de blush y un labial color rosa.
Agarre mi bolso con estoperoles plateados Steve Madden.
Ropa.

-Toc, toc. - Liam medio abrió la puerta dejando ver su cara con una sonrisa. - Puedo pasar?.
-Hola Liam, claro pasa. Ya mero termino.

Liam tomo asiento en la cama y me observo mientras terminaba de colocar el rimel.

-Nunca voy a entender la demora de una mujer al arreglarse. Y mucho menos el porque hacen caras tan chistosas cuando lo hacen.
Reí. Deje de aplicar la mascara y observe el espejo donde nuestras miradas se cruzaron.

-Liam, Liam, Liam. Ese es un secreto que nunca podrá ser revelado. - Conteste.
-O entendido. - Completo el.

Los dos volvimos a reír. Deje mis cosas en mi bolsa por si necesitaba un retoque mas tarde agarre mi perfume Ralph Lauren y me coloque un poco.

-Huele bien.
-Gracias. - Le dedique una sonrisa. Vaya, era el segundo alago que recibía de parte de Liam en menos de un día.

-Chicos, los estamos esperando - Chris entro en la habitación por lo que después de apresurarnos salimos del cuarto directo a las camionetas que nos esperaban abajo para dirigirnos al restaurante.

Era poco decir que solo había pocas fans, el lobby del hotel estaba lleno de seguridad ya que afuera estaba repleto de gente. Wow.

-_____, ________ cuanto llevan Drake y tu? - Un joven como de 15 años. Yo por supuesto reí. Todos nuestros fans tenían un delirio acerca de que yo salia con uno de los chicos y en este caso era Drake.
-Llevamos 2 horas. Pero ya me canse de ella. Creo que hoy la voy a terminar. - Respondió Drake por mi. Para después darme un beso en mi mejilla.

En un pasado muy lejano si llegue a sentir cosas por Drake. De hecho hasta la fecha no era fan de que el tuviera novia. Se sentía raro.

Entre foto y foto y mas preguntas acerca de si salia con mis compañeros y ahora coolaborantes del tour por fin llegamos al restaurante. Gracias a Dios. Estaba estallando del hambre.

Estaba en medio de Drake y Louis. Al lado de Louis se encontraba Niall y de Drake Liam. Chris y Ryan se encontraban en las cabeceras de la mesa.
Eso quiere decir que tenia enfrente a Zayn, Mike , Paul y a Harry.
Justamente enfrente.
Bien!

Louis era un chico muuy muuuy gracioso. Podría solo decir ''Hola'' y hacer que todos se rieran. La comida estaba deliciosa y el restaurante increíble.

-Alguien te observa. - Drake susurro en mis oídos.
-Eh? - Conteste
-Al frente. - Y si. Efectivamente Harry me observaba y analizaba cada uno de mis movimientos. Sin expresión alguna. Eso me puso nerviosa.
-Creo que le gustas. - Me saco de mis pensamientos. Todavía susurrándome al oído.
-Estas loco. - Conteste.

Mi mirada se cruzo con la de Zayn por una milésima de segundo. Después el volteo a ver a Harry y al darse cuenta de lo que estaba pasando le dijo
-Harry. Estas ahí?
-Eh? Si que pasa.
-No lo se, estas un poco distraído. - En ese momento el moreno me dedico una mirada que hizo que Harry volteara a verme de nuevo, captando la indirecta.
-Yo, necesito ir al baño. - Interrumpí. - Con permiso.

INCOMODO.

___________________________________________________________
Chicas aquí les dejo el cap. Perdón por tardarme pero me estaba dando un tiro en buscar las imágenes. Disfruten y comenten.
Si eres lectora silenciosa dime que te pareció. Porfis.
Besos!
Marce.
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por Conasauria ♔ Dom 20 Ene 2013, 11:56 am

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OH POR DEOOOH
QUE INTENSAAAA,ME ENCANTÓ *-*
AJSKHDKAJSHFLKJASHFKJAGJKSDGJKGLKJASDFGASKJDFGSJHAGFJSHDFGJHGAFJHGF
LA DEJASTE EN LA PARTE MÁS INTENSA, SIGUELA PRONTO LINDA *-*
ASJDHASJKDHAHD
SALUDOS, UN KISS :(L):
Conasauria ♔
Conasauria ♔


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por MrsHoran21 Dom 20 Ene 2013, 3:10 pm

Dímelo ya :B Harry la ama, pero Niall es un lindo, y Liam es tan caballero, y Zayn es tan idéntico a ella y falta Louis de que la trate como princesa *__*
Cof, cof, sexteto (? Ajshajsh, me callaré. Siguela pronto :3
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por Giza Dom 20 Ene 2013, 3:19 pm

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por behindthewall Mar 22 Ene 2013, 6:52 pm

Conasauria ♔ escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OH POR DEOOOH
QUE INTENSAAAA,ME ENCANTÓ *-*
AJSKHDKAJSHFLKJASHFKJAGJKSDGJKGLKJASDFGASKJDFGSJHAGFJSHDFGJHGAFJHGF
LA DEJASTE EN LA PARTE MÁS INTENSA, SIGUELA PRONTO LINDA *-*
ASJDHASJKDHAHD
SALUDOS, UN KISS :(L):

Hooola linda bienvenida!! Me alegra que te este gustando!!! Te lo juro que me muerooo tambien yoooooooooo me emociooonaaa ya la sigo. Beeesos!! :)

behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por behindthewall Mar 22 Ene 2013, 6:53 pm

MrsHoran21 escribió:Dímelo ya :B Harry la ama, pero Niall es un lindo, y Liam es tan caballero, y Zayn es tan idéntico a ella y falta Louis de que la trate como princesa *__*
Cof, cof, sexteto (? Ajshajsh, me callaré. Siguela pronto :3

Ayyyy!!! Esque vas por el camino correcto linda!
Me alegra que te fijes en esos detallitos. :)
Ya la sigo besos
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por behindthewall Mar 22 Ene 2013, 6:54 pm

Giza escribió:siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shiiiiiiii :)
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por behindthewall Mar 22 Ene 2013, 8:08 pm

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 3 Tumblr_mh1tbrpkC31s2a8vfo1_500
Capitulo X

Salí casi corriendo al baño.

-Mierda, mierda, mierda. - Me susurre a mi misma.
-______? Te encuentras bien?
-Louis, si este.. Me maree un poco pero ya se me va a pasar. - Conteste para observar a un sonriente Louis en el pasillo.
-Si quieres te puedo acompañar al hotel. - Me respondió. Abrí la puerta del baño y salí al pasillo.

Ya no quería estar ahí. Me quería ir lo mas rápido posible.

-No, Louis, tu quédate a cenar. Gracias.

-La verdad es que me duele un poco la cabeza. - Me respondió.
-Este,- Si Louis quería irse, y yo tambien pues tal vez seria bueno que nos fuéramos juntos.
-Bueno. Vamos a despedirnos de los chicos.

Caminamos sin decir nada hasta la mesa. Antes de salir Louis se detuvo y estiro su mano en seña de que pasara primero. Lindo.

-Chicos, me duele un poco la cabeza y ______ esta un poco mareada, así que nos regresaremos al hotel.
-Si chicos es mejor que vayan a descansar, nosotros iremos en un rato. Afuera esta la camioneta. - Dijo Paul.
-Este gracias por la cena Paul. Estuvo muy rico el restaurante.- Le respondí con una sonrisa pequeña. La cual Paul me devolvió.

Drake se levanto de la silla de inmediato en cuanto me acerque para tomar mi chamarra y mi bolsa.
-Segura que estas bien?
-Si, no te preocupes. Solo estoy un poco cansada, eso es todo.
-Bueno. Ahorita te veo. - Se despido y me dio un beso en mi frente. En años atrás esto me hubiera vuelto loca.

-Adiós chicos, provecho.
-Adiós Lou, ______ ahorita nos vemos. - Respondieron todos a excepción de Harry que solo me
observaba.

Al salir del restaurante había muchos fotógrafos, y fans. Era obvio. Acabábamos de llegar y toda la ciudad quería vernos.
Louis puso su mano en mi espalda mientras yo me cubría la cara con la mano. Rápidamente un chico de seguridad nos abrió la puerta de la suburban negra dejándonos libre el paso.

El camino estuvo bastante callado. Ninguno dijo nada. Sin embargo no era un silencio incomodo. Todo lo contrario.

La escena con los fotógrafos se repitió al llegar al hotel. Cuanto menos pensé ya estaba en el pasillo.
-Perdón por hacerte venirte Louis. - Le dije.
-No , _____, no te apures. La verdad es que me estrese un poco.

Caminábamos hasta mi cuarto y al llegar a la puerta nos observamos.
-Gracias otra vez. - Le dije
-No es nada. Para eso estamos que no?
-Si. Seguro.

Hubo un silencio de 2 minutos. Ninguno dijo nada. Mas el no se despidió. Eso quiere decir que lo tengo que invitar a pasar?

-Quieres pasar? - Pregunte.
-Si, claro porque no.

Abrí la puerta y deje mi bolsa en una mesita de noche.
La suite tenia cocina, por lo que le ofrecí algo para tomar.

-Agua estaría bien.
-Ok.
-Veo que tienes privilegios al ser la una chica en tu grupo. - Reí.
-Si, - Conteste mientras me dirigía a la cocina. - Ellos siempre comparten todo. A mi me lo dan individual. - Nosotros al ser cinco tambien tenemos que compartir. No todo hotel tiene cinco suites.
-Eso es verdad.
-Siempre formamos grupos, siempre nos mezclamos. Aunque algunas veces creo que es ''casualidad'' que a Harry y a mi nos toque juntos.
-Mejores amigos cierto? - Pregunte con referencia a estos dos últimos.
-Hermanos.

Luego de una platica larga de aproximadamente 2 horas, los demás llegaron.

-Toc, toc..
-Pasa Niall. - Respondí desde el sillón donde me encontraba sentada junto con Louis.
-Pensé que TU, estarías dormido. - Este señalo a Louis.
-No tengo sueño. Aparte si se supone que estoy dormido que harías tu aquí?
-Veras, querido amigo. Venia a darle las buenas noches y a avisarle que ya habíamos llegado a esta linda señorita que se encuentra aquí. - Reí.
-Bueno, gracias por el cumplido Niall.
-Cuando quieras. - Respondió el rubio con un guiño. Lo que provoco que los 3 riéramos y Louis le lanzara una almohada.
-Bueno. - Dijo Louis levantándose. - Sera mejor que durmamos, mañana hay prueba de sonido y tenemos que dejarla descansar no rubio?
-Efectivamente. Lou. - Niall hizo un tipo de reverencia y Louis lo imito. - Señorita.
-Hasta luego chicos guapos. Nos vemos mañana. - Dije para cerrar la puerta y dirigirme a cambiarme para poder dormir.

Mañana seria un laaaaaaargo dia.




behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por MrsHoran21 Mar 22 Ene 2013, 8:12 pm

He muerrrrtooooo *-* Ahora Louis e.e 1313 toda la noche en su suite. Jahdjkahs me encantó! Debes seguirla cuanto antes :33
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 3 Empty FOLLOW BACK / LISTEN BACK

Mensaje por behindthewall Mar 29 Ene 2013, 10:38 pm

Denme Listen en Heello!! Doy listen back!! Las amoooo! Y en twitter y tumblr tambien!. Ya estoy haciendo cap. En cuanto lo tenga lo subo bessooooooooos



Heello: BehindTheWall
Twitter: Marcelahgo



behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por Mari Fiore Mar 29 Ene 2013, 10:48 pm

Me muerooooooooooooooo..No la dejes asi Tommoooooooooo 1313 *-*
Seguilaaaaaaaaaaaaaaa YAAAAAAAAAAAA!
Gracia spor pasar por mi nove amooor :)
Mari Fiore
Mari Fiore


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.