O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** Empty You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Mensaje por Pao Mijares Lun 24 Jun 2013, 5:12 pm


Nombre: You Are Our Sweet Wish.

Autora: Yo

Adaptación: No, creo que no.

Género: TODOS pero sobre todo es MEGAHOT.

Advertencias: Tiene lenguaje vulgar, escenas de sexo [si eres homofóbico no la leas (ya sea entre los chicos o _____ con una chica)], lenguaje en doble sentido, links pervertidos. Esta es una novela de todos (Louis, Zayn, Liam, Niall y Harry con Invitado) así que no creo que necesite chicas, pero de todos modos yo aviso. Subo si  por lo menos hay uno o dos comentarios.


Hola me llamo Paola diganme Pao soy de México, es mi cuarta novela, pero la primera que escribo que lo principal es el morbo y la perversión, no me hago responsable de las cabecitas dañadas.
 




Introducción.




Los padres de Invitado la mandaron a un internado en Londres solo de chicas para que  se dedicara solamente a sus estudios, eso fue la peor decisión que pudieron haber tomado, ahí conoció a Cheryl quien llevó a la pequeña Invitado a un mundo diferente lleno de drogas, alcohol y sexo. Un día saliendo de un bar siente que alguien las está siguiendo, llegando a un callejón las tomaron, ella pudo escapar en un carro de un par de desconocidos, ¿pero ella estará realmente a salvo con ellos?


¿La sigo?



You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** Tumblr_mfq4ele4931rhoep3o1_500_large
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** Empty Re: You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 9:33 pm

Hola oh wow me gustó mucho la intro <3 síguela por favor. Saludos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** Empty You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Mensaje por Pao Mijares Lun 24 Jun 2013, 9:45 pm

Invitado: Tienes 16 Estatura media, cabello ondulado marrón oscuro, su cuerpo esta lleno de curvas, tiene un buen busto, no pequeño no grande, un trasero grande y bien formado, tiene una piernas muy bien torneadas, sus padres son de _______ muy conservadores y un pez muy gordo de su país, es muy inteligente para materias de la escuela, algo deportista y ama las artes.


Cheryl: Una chica de 19 años que repitió el año dos veces, es alta, de pelo rojizo (como en la introducción) le gusta ser la dominante en la "relación" con  Invitado, abusando de su escaso conocimiento en los temas del sexo  y que nunca un hombre la había tocado por la sobre-protección de sus padres.


Invitado a sus 15 llegó al COLEGIO un día después de acomodar a las niñas en diferentes habitaciones, ya no había otra que con Cheryl, todas le tenían miedo por su edad y porque muchas niñas se habían ido por su culpa; una noche Invitado fue a una fiesta, Cheryl le puso algo en su bebida por que la deseaba, Invitado drogada hizo lo que Cheryl le pidió, después de unas amenazas y promesas ella decidió entrar en el "juego"


**CAPÍTULO 1**



-No Cheryl hoy no tengo ganas-le saqué las manos de mi falda-además estamos en la biblioteca.

-oh vamos Invitado déjame tocarte-metió sus manos en mi falda, recorría mi pierna de abajo arriba-no me digas eso, por que es mentira te lo voy a comprobar-metió más su mano hasta mis bragas y frotó su mano, me mordí el labio para no dejar escapar algún sonido-no que no tenías ganas.

-no Cheryl-le aparté su mano-estamos en la biblioteca.

-es lo lo hace mas excitante-se acercó a mí y me mordió el lóbulo de la oreja-te deseo y se que tu a mí, si es la biblioteca podemos hacerle como la otra vez, venir en la noche y tocarnos-metió su lengua a mi oído.

-dije que no, ademas la otra vez casi nos descubren-tomé mis cosas, las guardé y me puse el morral en mi hombro-imagínate si les dicen a mis padres me matan-salimos de la biblioteca.


-de todo te quejas Invitado si estamos en el baño, alguien puede entrar, en la biblioteca alguien puede escucharnos, en la cocina alguien puede descubrirnos-hizo una imitación barata de mi voz.


-en la habitación no me quejo.


-si pero mis fantasías, ¿donde quedan?


-pues entiéndeme tu a mí, si!-dije ya enojada-no puedo hacer esto, esto-nos señale-esto lo ven mal las personas.


-a la mierda las personas, lo importante somos tu y yo acaso no te importo-me dijo cerca de mi labios-llegamos a la habitación.


-si me importas pero...


-bueno como te importo iremos a una fiesta, ademas  hoy podemos salir, solo va a ser una noche y quiero que seas mía sin que temas a que nos escuchen-me besó el cuello-nos veas-me besó la barbilla-o que nos atrapen-terminó para besarme en la boca, me tomó del cuello y profundizó el beso, metió sus manos en mi falda y me acarició mis piernas, la desabrocho y esta cayó al piso, con su pie la alejó, desabrochó mi blusa, me lanzó a la cama, se quitó toda la ropa, me abrió las piernas, yo las cerré.


-no me hagas atarlas-las abrí, gateó desnuda, se puso en medio de estas y con sus dientes me quitó las bragas, nuestras vaginas rozaban, me quitó el sujetador, tomaba mis pezones y los jalaba, los mordía, ella dejó a un lado mis pezones, metió sus dedos  y me volvió a besar, hacia círculos, me estaba mojando, Cheryl fue bajando su lengua ( http://24.media.tumblr.com/tumblr_m7jimsQWUx1rx9z0eo1_500.gif ;), sacó los dedos, su lengua delineaba mis labios vaginales, con sus dedos se dio paso y me penetró con su lengua, hacia círculos, la pasaba de arriba abajo, entraba y salía ( http://25.media.tumblr.com/tumblr_m7jaqdiCJM1rx9z0eo1_500.gif ;), jaló mi clítoris con su dientes y se despegó de mí, me dejó otra vez a la mitad de mi orgasmo.

-ve a bañarte y cambiarte salimos en media hora- hice lo queme pidió, en la ducha me masturbe, salí y la vi desnuda cambiándose, yo hice lo mismo y me puse esto: http://www.polyvore.com/gold/set?id=77344577 ella se puso unos jeans rojos y un topo negro que decía "FUCK ME" sus tenis y su chamarra de jugador de americano.


Tomamos un taxi y llegamos hasta el dichoso bar...


Las lectoras fantasmas por fas comenten si no me pongo triste, aunque sea un simple hola!


Estos dos primeros son de mujeres, pero esperen al tercero ya será con los chicos mas o menos de esta manera pero con chicos y contigo ;)





You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** Tumblr_mfq4ele4931rhoep3o1_500_large
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** Empty You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Mensaje por Pao Mijares Mar 25 Jun 2013, 4:42 pm

**CAPÍTULO 2**

En el camino íba pensando en como comenzó este pequeño juego.

*flash back*
"El INICIO"

-vamos Invitado te vas a divertir, ademas ya has estudiado mucho, necesitas relajarte-Cheryl era chica grandiosa, no se porque muchas personas hablaban mal de ella, si fue la primera que me habló, la que me ubicó en la escuela-nos podemos quedar en mi casa y mañana volver.

-esta bien...-me paré a mi closet-no tengo nada que ponerme, mejor me quedo.

-no señorita, tu vienes conmigo, toma te presto ropa-me dio esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71557980 me lo puse-oye Cheryl no tienes algo que me cubra más-apenas me tapaba el trasero-creo que me veo algo vulgar.

-no claro que no, tienes un cuerpo muy bonito Invitado lo debes mostrar más, ademas en una fiesta de antifaces nadie te va a reconocer.

Manejamos hasta el lugar, era la casa de una amiga de ella que estudiaba en el mismo colegio.

-Hola April, April ella es Invitado, Invitado ella es April.

-mucho gusto Invitado-me miró de arriba abajo-bueno chicas las dejo, las bebidas están en la barra-señaló una esquina de la casa-que disfruten la fiesta-nos guiñó un ojo.

-bueno pequeña Invitado vamos por algo de tomar para estar en ambiente.

-Cheryl yo no se tomar-dije avergonzada, mis padres me tenían en una burbuja.


-yo te enseño-nos íbamos acercando, pero había mucha gente-mejor yo voy por las bebidas.


-claro te espero aquí.






**Narra Cheryl**
 
Fui a la barra pedí dos Grizzlys que era Whisky, hielo, refresco de manzana, bebida energética y otras cosas, cuando me las dieron al vaso de Invitado le puse un poco de polvo para que se medio durmiera, llegué a ella y le di el vaso.

-tómalo rápido-hizo lo que dije, hizo una mueca, yo solo me reí-ven vamos a bailar, la jalé a la pista.


Puse mis manos en su cintura y comenzamos a bailar, nos rosábamos muy sexymente, los hombres se nos pegaban, veía como ella lo disfrutaba, en cambio a mi no me gustaba sentirlo detrás de mí, {USENAME} se despegaba de mí para irse con el tipo, pero me aferraba a ella.


-Nos podemos ir a tu casa me siento mal-la cosa que  le eché ya estaba funcionando.


-claro vamos-la sostuve, se despidió del tipo ese y nos fuimos a mi casa.


Llegamos ya se estaba media dormida, parecía una muñeca de trapo, se iba de un lado a otro, la subí a mi habitación, mis padres no estaba y la servidumbre  tampoco.


-Invitado te ves muy linda así- la senté en la cama-no necesitas esto-le quité las botas, metí mis manos dentro de su falda, le quité las medias que tenía, no me resistí y pasé mi lengua por sus piernas.


-Cheryl...


-shhh Invitado tranquila...-le quité la chamarra y le baje los tirantes de su top-sabes desde que entraste a la habitación por primera vez, me atrajiste-baje el zipper sin quitarlo por completo-y cuando te vi bañándote quise probar cada centímetro de tu cuerpo-le bajé la falda, y traía unas bragas bonitas, me quite toda mi ropa dejándome solo con ropa interior, me monte encima de ella, la bese con ganas, ella al principio se resistía, deslicé sus tirantes por sus brazos, mientras besaba su cuello no traía sujetador, besé sus pechos, ella gimió, metí un pezón en mi boca y lo jalé, otra vez gimió, el otro pezón lo mordí y jalé-ella volvió a gemir, la acomodé en las almohadas, baje acariciando sus piernas, abrís sus labios vaginales y lamí toda su zona, ella gemí y se retorcía, metí mi lengua en busca de su clítoris, pasaba mi lengua de arriba abajo, introduje un dedo, sus gemidos me volvían loca, jale su clítoris http://25.media.tumblr.com/tumblr_m78bp1Hxmb1rx9z0eo1_500.gif, me toqué amabas estábamos muy mojadas, la jale y me subí arriba de ella, su pierna estaba entre mis piernas, abrís su labios y los puse con mi vagina, me deslizaba de arriba abajo hasta que ella gimió muy fuerte y yo grité http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6ggcbMFZy1rx9z0eo1_500.gif 

Nos despertamos hasta las 10am ella al vernos desnudas se molestó, tenía miedo se puso muy nerviosa.

-¿qué me hiciste?-me gritó

me paré sin taparme-te hice de alguna forma el amor, ademas tu me rogabas, te me encimabas para que te tocara.

-eso no puede ser posible-negó con la cabeza.

-si lo es y lo fue-me acerqué a ella-y lo puede volver hacer-le toque la cintura y subí a sus seno.
//FIN DEL FLASH BACK//

***NARRA Invitado***

Entramos al lugar, había todo tipo de gente, fuimos a la barra, nos encontramos  algunos amigos, pedí un tequila y me lo tomé, seguimos bailando, en una hora ya llevaba tres tequilas, dos vodkas secos, yo ya estaba algo tomada y Cheryl solo me veía feo, me puse a bailar con tipo, muy pegaditos, yo estaba de espaldas a él, sobaba mi trasero con su miembro, sentí una protuberancia, gemí, me iba a volear hasta que Cheryl me jaló-

-oye que te pasa-me solté.

-no me gusta que estés así con lo hombres-salimos del bar.

-pues fíjate que a mí si me gustó.

Caminamos en silencio, las calles estaban desiertas y muy oscuras-Cheryl aquí no vamos a encontrar a ningún taxi ademas está muy oscuro.

-tu sigue caminando-me tomó del brazo, tenía una mala sensación, a las  cinco minutos sentí que alguien nos seguía, vi dos sombras el callejón ya se iba a terminar...Todo fue muy rápido, los dos hombres nos jalaron, nos pusieron contra la pared, estaba muy asustada, no se  como pude pero conseguí zafarme, salí corriendo tan rápido que no me fije al cruzar, un auto casi me atropella, una persona se bajó.

-¿estas bien?- quería hablar pero no podía-¿estas bien?-veía borroso, después se nubló todo que solo veía negro.

Próximo capítulo ya con los chicos ;)


You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** Tumblr_mfq4ele4931rhoep3o1_500_large
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** Empty Re: You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Mensaje por invisible. Miér 26 Jun 2013, 6:27 pm

¡Hola! Soy tu nueva lectora. Te pido que la sigas pronto y ah, no puedo creer que esté comentando XD
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** Empty Re: You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 7:30 pm

Ohh wow quién era el que la vio. Síguela porfa <333. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** Empty You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Mensaje por Pao Mijares Jue 27 Jun 2013, 6:50 pm

**CAPÍTULO 3**


*Narra Harry
-¿estas bien?-pregunté ella no respondía-¿estas bien?-ella se desmayó en mis brazos, Louis se bajó muy rápido y me ayudó, la metimos al carro-¿a donde la llevamos Louis?

-¿a un hospital?-la vi, el labio le sangraba, su ropa estaba desordenada, tenía dos raspones en la mejilla.

-que tal si dicen que nosotros le hicimos esto, mejor la llevamos con Zayn-Louis manejó hasta casa, llegamos,la llevé a la habitación, la recostamos en la cama de invitados-ve por Zayn-Louis me hizo caso al poco tiempo llegó Zayn, Zayn era un doctor militar, por motivos personales se retiró, no podía regresar a casa nadie sabe por qué, nosotros nos conocíamos desde la prepa y lo invitamos a vivir con nosotros.

-Dios santo que hicieron ahora-dijo Zayn al ver a la chica, rayos si veía mal-¿por qué no la llevaron a un hospital?

-y si nos culpaban...

-si no hicieron nada no tenían porque-dijo Zayn obvio- ¿o no me digan que les gustó?-Louis y yo nos miramos-díganme la verdad chicos-Él empezó a revisarla.

-bueno... Es que fuimos a un lugar... la vimos y nos gustó, yo estuve bailando con ella-dijo Louis-pero una tipa se la llevó, la fuimos a buscar, pero la perdimos, hasta que salió corriendo y casi Harry la atropella, la vimos y estaba así...

-No tiene nada malo, solo algunos golpes y raspones, creo que hay que cambiarle la ropa, esta muy sucia, rasgada...-fui por mi camisa, la deje en la cama, le quité la chaqueta-Harry pásamela para ver si hay algo-le di la chaqueta,le quite la blusa traía puesto esto http://www.net-a-porter.com/product/329407 tiene un bonito cuerpo.

-deja de ser un pervertido Harry-me recriminó Zayn y Louis se acercó, recorrió sus piernas con sus manos y le quitó el short, una erección se me formó al ver sus lindas bragas y sus torneadas y desnudas piernas, vi  a Louis con un a sonrisa cómplice.

-¿cómo se llamará?-preguntó en un susurro Louis, sabía que también estaba excitado.

-Invitado, estudia en la escuela de abbey mount school for girls, es latina.

-que sexy-dijo Louis, acariciándole su rostro, Zayn llegó hasta nosotros, estaba aun lado de la cama, seguí su mirada, la cual recorría todo el cuerpo de Invitado, después su mano recorrió sus piernas, marcaron su cintura, se detuvo en el valle de sus senos, negó con la cabeza y se salió de la habitación, ella se estaba moviendo, fue abriendo los ojos de a poco nos vio y se asustó mucho.

-¿qué me hicieron?¿donde estoy?-vio a Louis-tu eras con quien yo estaba bailando

-si soy yo Louis-se sentó a un lado de ella.

-ustedes ¿qué me han hecho?¿son los del callejón? ¿donde está Cheryl?

-tranquila-me senté y le acaricié el brazo, ella se apartó.

-no me puedo tranquilizar estúpido, estoy en quien sabe donde casi desnuda y con quien sabe quien.

-ya te dije soy Louis y el Harry.

-hay que alivio-dijo sarcástica-y no se que me hicieron-su voz se quebró y sus ojos se cristalizaron.

-Invitado mírame-le tomé el rostro, no pude evitar ver sus labios, eran perfectos, me fui acercando lentamente y uní mis labios con los suyos, ella no me correspondió, se quería alejar, le tome el cuello y rodeé  su cintura con mi brazo, ella puso sus manos en mi pecho, pero mi fuerza era más, poco a poco se dejo llevar, era un beso pasional y demandante, nos quedamos sin aire, me vio y gimió, sonreí al ver que eso lo causó Louis que le besaba el cuello y le tocaba los senos, me alejé un poco para ver mejor. Louis la tenia de espaldas contra él, una mano  por debajo de mi camisa le tocaba un seno, mientras la otra bajaba y subía por su abdomen, el me miraba, me desnudé y me uní a ellos, ella gemía, desabotoné la camisa, Louis le desabrochó el sujetador y yo se lo saqué, Louis le bajó las bragas, la volteó y la besó, cuando se quedaron sin aire me besó a mí.

***Narra Invitado 

Se besaron, creo que mi cara era muy expresiva.

-somos pareja pero nos faltaba nuestro complemento-dijo Louis, se miraron, se acercaron a mi, retrocedí.

-y creo que la encontramos-quedé sentada apoyada en las almohadas, ellos se pusieron a mis lados, Harry le quito la ropa a Louis, los tres estábamos desnudos, mis manos cobraron vida y se acercaron a su pene, apenas lo rocé y estos se pusieron más erectos, los vi y estaban con los ojos cerrados esperando que hiciera algo, con mis manos rodeé su pene entre mis manos, las subía y las bajaba, ellos gruñían, hice más rápido mis movimientos, ellos echaron su cabeza para atrás y gritaron, su semen salió llenando mi cuerpo por la cercanía en la que estaban.

-Dios Harry que te hemos dicho que no grites cuando....-un chico rubio entró a la habitación, se puso a los pies de la cama y me miró, me dio pena me quería tapar pero Louis y Harry me tomaron de las manos-¿quién es ella?-me acarició las piernas.

-una amiga Niall-dijo Harry.

-eres muy hermosa-siguió acariciándome-¿puedo?-dijo el tal Niall, se subió a la cama y se fue acercando a mí, me abrió las piernas y se puso en medio de estas, lamió mi piernas derecha para seguir con la izquierda, ¿cuándo perdí mis bragas? llegó a mi zona íntima y la lamió, me retorcí, me mojé más, levante mi espalda, Louis y Harry tomaron mi pechos en su boca y succionaron, jadeaba, Niall abrió mis pliegues y metió su lengua, busco mi clítoris, jugó con ella, pasaba su lengua de arriba abajo, los otros dos seguían con mi pecho  el orgasmo me estaba llegando-anda linda córrete para mí-esas palabras hicieron que explotara, grité, Niall se tomo todo.

-¿qué están haciendo?-dijo otra voz.

-tranquilo Liam no hemos hecho nada malo-Harry habló, me acomodé para ver mejor, el tal Liam es un chico muy lindo, los cuatro lo eran, cada uno a su manera, siento algo de atracción hacia ellos; el chico salió de la habitación.

-Él es Liam, prefiere algo normal,es muy tímido con las personas que no conoce y más si son chicas lindas como tu-dijo Louis.

-pero que su cara no te engañe-dijo Niall-cuando agarra confianza uff-yo reí por la cara que hizo, pero no Cheryl!!!

-dios santo, debo de regresar al colegio, debo de buscar a Cheryl y ¿si le pasó algo?-los ojos se me humedecieron.

-tranquila-me dijo Harry-ya es muy tarde, mañana a medio día te llevamos a tu escuela...

-no, debo de ir a buscarla le pudo haber pasado algo-mi voz se cortó.

-tranquilízate...si le pasó algo ya no podemos hacer nada, ya es muy noche y tu estarías en peligro, mejor mañana vas a tu escuela y esperas-dijo Harry, tenía razón, Louis me abrazó, me recargué en su pecho, me acariciaba el pelo y así me quedé dormida.

***Narra Louis.

-chicos no entiendo-dijo el duende-¿qué pasó?-Harry le contó la historia.

-no quiero que se vaya, yo siento que es nuestra chica...-dije viéndola como estaba dormida.

-yo igual Louis, pero no podemos hacer nada ni modo que secuestrarla...
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** Empty Re: You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Mensaje por invisible. Jue 27 Jun 2013, 7:14 pm

¡Ja! Secuestrarla, no suena nada mal, digo, son ellos. Síguela cariño.
creepygusta
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** Empty Re: You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 7:49 pm

Me encantó la historia. La rayis con Hazza, Nialler y Louis *---* dkjahsjkdha. Síguela. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** Empty You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Mensaje por Pao Mijares Mar 02 Jul 2013, 8:18 pm

 ·CAPÍTULO 4·


NARRA Invitado


Sentí un peso en mi cintura, Louis estaba detrás de mí y Harry enfrente, ambos desnudos y abrazándome, era mi momento de salir de ahí, tomé la camisa, mi ropa interior y mis shorts.

La casa era demasiado grande, quise explorar un poco, la habitación del fondo estaba abierta, entre y era un cuarto de hombre, los muebles negros, las paredes rojas y la ropa de cama gris, la puerta de alado estaba entreabierta, un hombre moreno, de espalda y hombros anchos, pelo negro, unos ojos hermosos marones se estaba rasurando, daba la impresión que se acababa de bañar, tenía el torso desnudo y unas gotas resbalaban por el, una toalla solo lo tapaba, pero esta me hizo el favor de resbalarse, él ni se intereso en volvérsela a poner, solo miro, también miró su miembro, estaba erecto, con su dedo rozó su pene varias veces, lo rodeó con su mano y empezó a subir y bajar; no se en que momento metí mi mano en mis bragas, el me vio por el espejo, dejó lo que estaba haciendo y se acercó a mí, yo retrocedí hasta chocar con una silla.

-¿así que te gusta ver Invitado?-su voz era muy grave y áspera.

-yo... yo...¿cómo sabes mi nombre?

-no respondiste mi pregunta-dijo ya enfrente de mi-¿te gusta lo que ves?-mi mirada se dirigió a su pene, tragué saliva, era muy grande tanto como el de Louis y el de Harry, me dio tentación, mi mano se estaba acercando.

-si lo haces no hay vuelta atrás-dijo casi en un susurro, al que no le hice caso, pase mi índice y mi dedo del corazón por lo largo, él gruñó, hice un espiral alrededor de su polla, hasta llegar a sus bolas, pasé las uñas sin lastimarlo, volvió a gruñir.

-si me gustó lo que vi-dios que me pasa, nunca pensé en contestar así-¿a ti te gusta esto?-lo tomé entre mis manos y lamí la punta-¿o esto?-mordí la punta, vi su cara tenía los ojos cerrados y se mordía el labio, estaba sentada, lo solté y me quise parar.

-no te vas a ir, te lo advertí, si lo haces no hay vuelta atrás-sus ojos estaban oscuros por la lujuria, tome su polla pasé mi lengua por la punta hasta el otro extremo, la rodeé con ella y después me metí a la boca sus bolas, el gruñía, me lo metía a la boca, salía y entraba, el me tomo el cabello como coleta y me acercaba más, el se movía para enfrente y para atrás estaba apunto de venirse-quiero que te lo tragues todo-me ordenó, cuando se llegó hice lo queme pidió, su sabor era rico, me limpié con mi dedo lo que se salió de mi boca y lo chupé, me paré e iba a salirme de la habitación, pero el me jaló-aún no terminamos-su cercanía hizo que mis pezones se endurecieran y me mojara más.

Estaba en la cama, ya sin ropa, el aun estaba desnudo, buscaba algo, lo encontró y lo puso detrás de el impidiendo que mirara lo que era.

-pon tus manos arriba de la cabeza- se subió a horcajadas de mi, sus miembro quedó a altura de mis senos, me esposó mis manos-mi nombre es Zayn y quiero que lo grites, agarró mi cintura y fue bajando repartiendo besos en todo mi cuerpo, se puso en mis senos se metió uno en su boca, jaló mi pezón-grité-el metió dos dedos en mí, los metía y los sacaba-ya estas muy mojada querida Invitado lista para que te folle duro-no dije nada y entró en mi, solté un grito, sus envestidas eran salvajes,  tomo mis piernas y se las puso en los hombros, agarro la cabecera de la cama y profundizó sus  salvajes envestidas.

-AH... AH...ZAYN!!-el orgasmo me estaba alcanzando.

-sabes Invitado en la madrugada cuando te vi indefensa, me dieron ganas de hacerte mía-tomó vuelo y entró en mí, se oyó el sonido de nuestros cuerpos chocando, ambos gritamos nuestros nombres, se puso alado mío, esperamos a que nuestras respiraciones se calmaran, me quitó las esposas y me sobó las muñecas, me vestí y el también, se puso ropa deportiva-creo que será la última vez...

-¿qué? ¿por qué?

-porque te puedo lastimar, mi forma de follar es diferente te puedo lastimar...-no entendía-esto-señaló las esposas-no es nada comparado con mis otros juguetes...

-y si yo quie...

-entiende si te lastimo nunca me lo perdonaría-abrió la puerta y salimos.

Fuimos a la cocina ahí estaban todos los chicos.

-Invitado pensé que te nos habías ido-dijo Louis preocupado y me abrazó

-¿cómo crees que me iría? no se donde estoy-dije nerviosa si pensaba irme.

-ya ves te lo dije-dijo Harry-se lo dije ademas te escuchamos con Zayn...

-espero que no estén molestos-estaba apenada.

-claro que no pequeña-Louis besó mi cabeza.

-chicos me tengo que ir, las monjas me deben de estar buscando, debo saber si encontraron a Cheryl, ademas ya casi termina el curso...

-no quiero que te vayas-dijo Niall con su mirada tierna.

-debo de...

-quédate con nosotros-dijo Louis que aun me estaba abrazando.

-no puedo, debo de regresar si no mis padres se enterarán y me regresarían de nuevo a _____ y sería monja-Zayn se carcajeo-no te burles ellos piensan que llegaré virgen al matrimonio y para ellos lo más importante es que entre a una buena Universidad y termine con honores.

-¿cuando terminan tus clases?-dijo creo que Liam.

-el viernes...

-¿qué vas hacer después?-dijo Zayn

-pues yo creo que regresaré a _____

-tengo una idea que aceptarás si o si-dijo Harry


You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** Tumblr_mfq4ele4931rhoep3o1_500_large
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** Empty Re: You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 7:05 pm

Wow me encanta =) síguela por favor. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** Empty Re: You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Mensaje por natylia Sáb 06 Jul 2013, 7:24 am




 ok wow me encanto es tan hot perver todos con todos que genial seeee lo se tengo la mente sucia fhdahshdshdfds en fin siguela
natylia
natylia


Volver arriba Ir abajo

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** Empty Re: You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Mensaje por natylia Sáb 06 Jul 2013, 7:25 am

:observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo:
natylia
natylia


Volver arriba Ir abajo

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** Empty Re: You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Mensaje por natylia Sáb 06 Jul 2013, 7:25 am

:observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo:
natylia
natylia


Volver arriba Ir abajo

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** Empty Re: You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Mensaje por natylia Sáb 06 Jul 2013, 7:26 am

:observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo:
natylia
natylia


Volver arriba Ir abajo

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** Empty Re: You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.