O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 3 Empty You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Mensaje por Pao Mijares Miér 31 Jul 2013, 10:33 pm

 ***CAPÍTULO 5***






Narra Invitado

-bienvenida a casa-dijo Louis en la puerta de la casa, me dio un recorrido por toda la casa, fuimos al cuarto de la otra vez-bueno aquí sera tu cuarto, aunque no creo que lo uses-dijo divertido.

-ahora ¿qué quieres hacer?-dijo Harry, ahí estaba todos excepto Zayn.

-¿qué hacen regularmente?-pregunté.

-pues cenar y dormir-dijo Liam.

-no habían tenido una...

-huésped ¿Cómo tu?-me cortó Harry-no, eres la primera.

-que honor-dije-bueno ¿y ahora?

-ahora ellos te han tenido completa y yo no así que...-Niall se acercó a mí sigilosamente-te haré sentir lo que es bueno-me tomó como un depredador toma a su presa, me cargó y me besó muy apasionadamente, me llevó a su habitación, me soltó y cerró la puerta con pestillo-desnudame-dijo con su voz grave, su hermosos ojos azules estaban algo oscuros, me mordí el labio y caminé hacia él lentamente moviendo mis caderas, el sonrió, le quité su playera y bajé mis manos lentamente mis manos por su pecho, hasta su cinturón, lo saqué y metí mis manos dentro de sus pantalones, le toqué su erección, Niall gruñó y le di un corto beso en los labios, jalando un poco su labio inferior, le baje los pantalones y los boxers al mismo tiempo, el saco sus pies de sus zapatos, llevándose consigo las demás prendas, caminó al sillón y se sentó en el-ven-le hice caso y me puse enfrente de él-desnúdate.

Me quité mi blusa, con cuidado a no caerme me quité mis botas y me bajé mi pantalón, me quedé en bragas y sostén, el me miró y se lamió los labios, me quité el bra primero y me bajé poco a poco las bragas, quedé completamente desnuda.

-tócate los pechos-me tomé por debajo mis senos y los comencé a aplastar-ven pero no sueltes tus manos-mis pezones estaban entre mis dedos, el acercó su boca y los chupó-en el cajón de la mesa de cama hay un tubo con lubricante y preservativo-me dio un azote y fui donde me dijo y saqué lo que pidió, regresé hasta Niall-ponte en cuatro-mi trasero estaba par él, me abrió las nalgas y metió un dedo con el gel lo giró abriendo mi ano, mientras con la  otra mano tomó mi clítoris-gemí-amor vente para acá-me tomó de la cintura con una mano, me sentó en sus piernas pero penetrándome por atrás, ambos gemimos,yo me arqué, metió los dedos en mi vagina y me acarició el clítoris ( http://31.media.tumblr.com/86dc86b2bd88b0cc8762b64016691d20/tumblr_mqs7z4vIXq1r3r865o2_500.gif ), mientras me embestía, el cuarto estaba lleno de gemidos, jadeos y gruñidos, dejo mi vagina y subió sus manos a mi pecho y apretó mis senos( http://24.media.tumblr.com/9071e89b20aa0b92e331a6cbb35374ea/tumblr_mqs7z4vIXq1r3r865o3_500.gif ), daba fuertes envestidas y me prenetaba con sus dedos enfrente, así llegamos al orgasmos, me levantó y me puso en la cama, se quitó el condón y lo tiró en la papelera, se puso en mi cuello y me comenzó a besar, bajó hasta quedar en mi monte, me abrió las piernas y se puso entre ellas, el empezó a lamer mis labios, empecé a mojarme más.

-me encanta tu sabor, creo que es mi nueva droga-dijo entre gruñidos, yo jadeé.

-no es justo yo no te he probado-dije gimiendo porque agarró mi clítoris con sus dientes.

-no creo que me puedas sacar de aquí-dijo divertido.

-pero tengo una idea-el me miró, yo sonreí y me mordí el labio.

Estábamos en la posición "69", yo arriba y mamándosela y el abajando chupándome.

-creo que esto es una excelente idea-me metí su polla en la boca, no toda me cabía, lo demás la tomaba entre mis manos y las subía las bajaba, succionaba y mordía la punta, sentía como iba a llegar al igual que yo, sentía como me penetraba con su lengua y sus dedos, como mordía mis borde y jalaba mi clítoris, ambos nos llenamos con nuestros jugos, me levante y lo besé.

-sabes increíble-el sonrió ante lo que dije, me acosté a un lado, nos recargamos en nuestros codos y nos miramos.

-mis ex's no les gustaba hacérmelo y ni que yo se lo hiciera-dijo en un suspiro.

-¿ahora tienes novia?

-nop

-pues que estúpidas no saben lo que pierden, eres increíble-el rió y se enrojeció-es enserio.

-no he tenido muchas-dijo triste.

le acaricié la mejilla-no entiendo por qué si eres muy guapo, tierno y un dios con la legua-el rió.

-no es cierto-dijo.

-claro que es verdad, si no salieron contigo es porque temían a que las opacaran-el rió-me gusta tu sonrisa y tus ojos-el se puso rojito.

-¿y tu? ¿cómo eran contigo?

-pues... las veces que lo hicimos casi no llegaba, casi no le importaba, era más un juego, pero no para mí...

-pues que idiota, eres magnífica, tan hermosa, tierna, y tan tan sexy, no te merece-me miró con ternura-me encantó platicar así contigo-sonreímos.

-a mi igual-lo besé.

-ahora duerme princesa-me abrazó a su pecho y empezamos a dormir.
 


¿QUÉ PIENSAN DE CHERYL? ¿LES GUSTARÍA QUE PASARA ALGO CON CHERYL Y RAYIS? ¿QUÉ LES GUSTARÍA LEER? SI LES DA PENA MÁNDENME UN MP, PERO QUIERO SABER SU OPINIÓN


You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 3 Tumblr_mfq4ele4931rhoep3o1_500_large
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 3 Empty Re: You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Mensaje por MicaelaDirectioner Jue 01 Ago 2013, 9:45 am

Me encanto el capitulo, omg nialler *__*
A mi me gustaria que siga con los chicos, no me gustaria que pase nada con Cheril pero no se es mi opinión. ....
Y que tenga 1313 con zayn, quiero saber como los ''hace'' segun el, seguila<3
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 3 Empty Re: You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 11:19 am

Muy bueno ese cap de rayis con Niall. Mmm...no sé me gustaría que ella saliera con los chicos y que Cheryl se busque a otra. Síguela.  Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 3 Empty Re: You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Mensaje por Argent Miér 07 Ago 2013, 4:32 am

pero quieres seguirla mujer!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 3 Empty Re: You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Mensaje por Lalita payne tomilson Jue 08 Ago 2013, 3:46 pm

Q no pase nada con cheryl si no sólo los chicos
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 3 Empty Re: You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Mensaje por MicaelaDirectioner Vie 16 Ago 2013, 8:03 pm

Seguila :(
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 3 Empty Re: You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Mensaje por MicaelaDirectioner Lun 26 Ago 2013, 4:46 am

Vamos, seguilaaaaaaaaaaaaaaa!
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 3 Empty Re: You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 2:59 pm

Síguelaaa porfis =). You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 3 4162775227 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 3 Empty Re: You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Mensaje por Rocitina Malik Armid Vie 15 Nov 2013, 9:12 am

siguela plis a mi y a mi prima nos encanta
Rocitina Malik Armid
Rocitina Malik Armid


Volver arriba Ir abajo

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 3 Empty Re: You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Mensaje por Ex-BrokenSmileForever Sáb 16 Nov 2013, 1:35 pm

Holaa!
Me encanta tu nove!You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 3 3275125450

Lo gracioso de todo esto es que mi apellido es Grey, igual que el libro! You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 3 266591853

Siguela, besos .

-Kat
Ex-BrokenSmileForever
Ex-BrokenSmileForever


Volver arriba Ir abajo

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 3 Empty Re: You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Mensaje por Pao Mijares Sáb 30 Nov 2013, 9:40 pm

ATENCIÓN!!!!
REANUDO MIS NOVELAS DESDE EL 6 DE DICIEMBRE
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 3 Empty Re: You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.