O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 2 Empty Re: You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Mensaje por natylia Sáb 06 Jul 2013, 7:26 am

:observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo:
natylia
natylia


Volver arriba Ir abajo

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 2 Empty Re: You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Mensaje por invisible. Lun 08 Jul 2013, 5:15 pm

¡Hola, hola! Ya estoy aquí, debo decir que me gustaron mucho los capítulos, ahora sólo falta Liam, ya caerá XD
Síguela mujer, quiero saber qué le dirán a rayita :3
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 2 Empty Re: You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Mensaje por Pao Mijares Mar 23 Jul 2013, 8:41 pm

Pαααmx escribió:Wow me encanta =) síguela por favor. Bye xx

 Perdón ya la sigo
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 2 Empty Re: You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Mensaje por Pao Mijares Mar 23 Jul 2013, 8:42 pm

natylia escribió:


 ok wow me encanto es tan hot perver todos con todos que genial seeee lo se tengo la mente sucia fhdahshdshdfds en fin siguela

 jajaj ya no me preocupo, ya la sigo
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 2 Empty Re: You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Mensaje por Pao Mijares Mar 23 Jul 2013, 8:43 pm

Emilia Brust [♥] escribió:
¡Hola, hola! Ya estoy aquí, debo decir que me gustaron mucho los capítulos, ahora sólo falta Liam, ya caerá XD
Síguela mujer, quiero saber qué le dirán a rayita :3

 Ya va a caer, gracias
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 2 Empty You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Mensaje por Pao Mijares Mar 23 Jul 2013, 8:46 pm

 ***CAPITULO 4***





-Gracias por traerme Harry-me abrazó.

-no es nada linda-me seguía abrazando.

-ya me puedes soltar-el me hizo caso.

-recuerda el viernes Liam pasa por ti, sales o todos vendremos por ti y haremos un escándalo, buscaremos a tus padres y diremos todo, yo no digo las cosas por decirlas las cumplo-dijo con su voz seria.

-claro-me besó en los labios, me sonrojé, entré por la puerta de atrás, llegué a los corredores y alguien me jaló.

-dios Invitado estas bien-Cheryl me besó en los labios-me llevó hasta nuestro cuarto-te busqué pero ya no estabas, pero que bueno que estas aquí-me besó y me estaba quitando la blusa.

-Espera Cheryl, ¿cómo escapaste?

-pues traía mi  navaja en mi tenis y solo los corte un poquito, no te preocupes, nadie los extrañará en cambio yo te extrañé demasiado-me besó el cuello.

-Espera Chery! estuve con un hombre-ella paró en seco y me miró con odio, se fue del cuarto, respiré muy hondo, me bañé y me puse el uniforme, asistí a clases, platiqué con mis amigas, no vi en ninguna parte a Cheryl, la madre superiora me mandó a llamar, me dijo que era la mejor de mi año y me darán el reconocimiento, mis padres llamaron se sentían orgullosos, pero no podían asistir porque están en Japón, mejor así me iría con ellos, pero eso nadie lo sabe.

Llegué a la habitación, estaba oscuro, ya era de noche, prendí la luz y Cheryl estaba con otra chica, era April, la chica de las fiestas: http://24.media.tumblr.com/tumblr_m50iz8HBgJ1rx9z0eo1_500.gif

-oh...Invitado ahh... llegaste-dijo entre gemidos-recuerdas a April...

-hola te nos unes-me dijo April.

-Cheryl ¿qué estas haciendo?-grité no muy fuerte.

-claro que se nos va a unir-ella apartó a April y esta cayó en la cama, caminó hasta mí-me la debes Invitado, recuerda todas esas veces que he estado contigo cuando estabas sola.

-no, no Cheryl yo no quiero.

-tómalo como una despedida-dijo acercándose a mí peligrosamente y tocándome los senos y metiendo una mano en mi vagina, yo le aparté de golpe las manos-¿que Invitado ya prefieres un pene?-me tomó la mano-es lo menos que puedes hacer por mí-ya me estaba besando, aunque la imagen de los chicos vino a mi mente y me excité.

April llegó con nosotras, se puso atrás de mí y me empezó a besar el cuello, me recostaron en la cama, me desnudaron, los gemidos de ellas me hicieron reaccionar.

-No Cheryl no quiero-me paré.

-no, no, no Invitado-se paró sacó unas mascadas y me ató las manos y las piernas dejándome abierta-Abre tu boca.

-no-sentí una lengua en mi labios vaginales y gemí, Cheryl aprovechó y se puso en mi cara, dejó su vagina en mí boca.

-ya sabes como me gusta-se empezó a mover de adelante atrás, saqué mi lengua y le empecé hacer sexo oral, mientras April me lo hacía a mí, Cheryl gritó y me llenó toda la cara con sus jugos, se paró de mi y se fue con April, le jaló su cabello y se empezaron a besar y tocarse, yo quedé en medio de ellas dos, aun estaba atada, después de unos minutos, se separaron-con que te gustó como te penetraba un pene-me miró Cheryl y después se fue al baúl que estaba a los pies de su cama, April, me hizo burla y negó la cabeza, saco dos arneses con dos consoladores, le dio uno a April y otro se lo puso a ella, se metió entre mis piernas y me penetró al mismo tiempo en que April la penetró a ella, no estaba disfrutando en absoluto, solo venían a mi mente las imágenes de los chicos, terminaron, me metí a la ducha, sólo escuchaba sus risas y sus gemidos, ya quería que fuera viernes.

Se hizo la ceremonia el viernes por la mañana, guardé mis cosas el día anterior, Cheryl ya no me hablaba y siempre salía en las noches, creo que ese día acabó mi relación y su diversión, me cambié el aburrido uniforme por mi ropa normal, salí con mis maletas, ahí estaba Liam recargado en su carro con sus lentes aviador.

-Llegas tarde, apúrate, los chicos ya están molestando-dijo frío, subió mis maletas y se subió a su carro-vamos apúrate-tronó los dedos, yo bufé y me subí al auto.

-¿oye por qué no le dijiste a Harry que no querías venir?-él no dijo nada.

-vamos a ir por unos cafés-condujo hasta un starbucks, yo me quedé viendo los libros viejos en el otro puesto-toma te traje uno-me lo dio y se le cayó.

-que grosero, si no me lo querías dar no lo hubieras comprado-el no me hacía caso, estaba parado-Liam... Liam-su mirada estaba perdida, vi a donde miraba y era a una chica morena con pelo rizado y largo, acompañada de un chico rubio alto y fornido de pronto se besaron.

-perdón es hora de irnos-entiendo es su prospecto o es su novia, tomé el vaso de café del suelo, tomé a Liam del rostro, el se sorprendió pero me siguió el beso y me tomó de la cintura, no nos separamos en ningún hasta que alguien llegó.

-Hola amigo-dijo el tipo.

-hola Dex, hola Dan-dijo Liam tomándome por atrás, creo que el beso lo excitó.

-hola Liam-dijo la chica-hola eh...

-oh perdón ella es Invitado mi chica-me iba a reír-bueno eh tenemos cosas que hacer y...

-si nosotros igual-dijo Dex-nos vemos Liam-se dieron el típico abrazo de hombres el le susurró algo a Liam que alcancé escuchar "dime el secreto, mira hasta le hiciste derramar el café", yo reí-adiós Invitado

-adiós-se fueron-ahora si vámonos-el sonrió y me abrió la puerta del copiloto, después el se subió al del conductor-¿y dime?

-que cosa

-su historia, no te atrevas a negar nada si se ve que hubo algo ahí.

-ya que me descubriste y me ayudaste te diré... ella es mi ex-novia, terminé con ella la semana pasada y parece ser que ya me olvidó...

-y por lo visto tu a ella no...

-tal vez, pero creo que hay que empezar-me miró y me enrojecí.


-¿oye y Dex es?


-era mi amigo, el no vivía aquí y no sabía nada de ella así que...


-que perra, se acostó con tu amigo... bueno que puedo decir yo... tuve sexo de todas maneras con cuatro chicos el mismo día.


-es diferente ellos aceptaron, cómo decirlo, compartirte, además ellos te quieren y tu a ellos-reí-¿por algo aceptaste venirte con nosotros?


-sabes Harry puede ser muy convincente y algo amenazante.


-ya lo creo, pensaban secuestrarte si no aceptabas-yo abrí los ojos-oh dios no, no, no.


-¿qué pasa?


-se ponchó un neumático.


-traes repuesto-el negó con la cabeza-¿y ahora?

-no lo sé-estaba haciendo algo de frío.

-bueno, si no te importa voy a dormir un poco, creo que sería una buena almohada ¿puedo?

-soy tu almohada-me recargué en él y empecé a dormir.

Narra Liam

Ese beso, nadie me había besado de tal manera que tan rápido me hiciera despertar a mi gran amigo tan rápido, ella se estaba durmiendo tenía su cabeza en mi pecho y su mano en mi estómago, pero de un momento a otro estaba en mi miembro, solo ahí sin hacer nada, su respiración chocaba con mi cuello, me hacia estremecer, recordé sus gemidos con los chicos, sus jadeos cuando Niall la chupaba y sus gritos con Zayn, se me formó un bulto, recosté los asientos, se nos fue el tiempo, ella comenzó a despertar.

-hola... ups perdón-retiró su mano-¿qué sueñas Liam?

-que recuerdo más bien...

-¿qué recuerdas Liam?-dijo con su voz tan sexy.

-recuero tus jadeos, tus gritos y tus gemidos-lamí su cuello-sabes... serás una gran tentación ahora viviendo conmigo y muero por probarte.

-pues hazlo-nos fuimos a la parte de atrás, la empecé a besar, mordía sus labios, nos sacamos la ropa uno al otro, ella estaba sobre mí, saqué un preservativo y me lo puso, tomé mi polla y se la puse en su entrada, ella se deslizó abajo lentamente, gimió y de mí salió un gruñido, se apoyó en mi pecho y empezó hacer círculos, después a saltar, la junte más a mí http://24.media.tumblr.com/bd4bad2bb29e5c64b27f4d078ede81f0/tumblr_mpuj8ydysa1r7ujwco6_250.gif la tomé de las nalgas y la comencé a besar mientras se movía: http://25.media.tumblr.com/67acb1443934a1d3c8e2a5bb98265781/tumblr_mpuj8ydysa1r7ujwco9_250.gif sus labios apretaban mi miembro, su gemidos demostraban que ya iba a llegar al igual que yo, la volteé y empecé a bobear: http://31.media.tumblr.com/f3ad71fd8ae73bbba403d6ac13c7d97b/tumblr_mo3gfgsyTT1rwwadlo1_500.gif sus besos me mataban me encantaban, ella gritó y se corrió, la embestí una vez mas y llegué, solté un gruñido, caí en su pecho y ella me abrazó, nos quedamos así un tiempo, nos vimos, sonreímos y nos besamos.

-salgan de ahí jovencitos calenturientos-dijo una voz grave, nos miramos espantados-es la policía-nos apuntaron con una linterna, no se veía nada porque los vidrios estaban con bao, nos cambiamos muy rápido y salimos.

-malditos-ella se empezó a reír, eran los chicos, Zayn traía la lampara-¿cómo nos encontraron?

-con tu GPS-dijo Niall

-que bueno que el duende es bueno con eso-dijo Harry.

-pequeña, qué bueno que estas aquí-Louis abrazó a Invitado-bueno chicos me la llevo.

-¿qué?-dijimos todos.

-como escucharon adiós-la cargó como un costal de papas en su hombro, ella solo reía.

-bueno vamonos-dijo Zayn.

-¿y mi coche?-dije, ellos sacaron una llanta  y la cambiaron.

-oigan ¿chicos y si espanto a _____ con lo que me pasa en la noche?-dijo Zayn preocupado.



 You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 2 Tumblr_mfq4ele4931rhoep3o1_500_large
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 2 Empty Re: You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Mensaje por paula-4ever1d Mar 23 Jul 2013, 9:37 pm

holaaaa!!! soy nueva lectora y me gusta muuuucho tu nove... esmuy HOT!!! Dios mio Rayis ya ha tenido 1313 con todos!!! Me ENCANTAA quiero q lo sepas. Espero q la sigas pronto :) Kisses xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 2 Empty Re: You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 9:55 pm

Wow ahora rayita estuvo con Liam =O y los chicos los pillaron hahaha. Síguela. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 2 Empty Re: You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Mensaje por Harriet Jue 25 Jul 2013, 9:21 pm

Hola nueva lectora aquí:) jaja ya cayó el Liam, siguela por favor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 2 Empty Re: You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Mensaje por MicaelaDirectioner Mar 30 Jul 2013, 4:26 pm

Hola! Nueva lectora, me llamo mica y soy de Argentina, te juro que me encanto esta novela asdfghjkl por fa seguila pronto, besosc;
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 2 Empty Re: You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Mensaje por Harriet Mar 30 Jul 2013, 10:20 pm

¡síguela! You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 2 2841648573 
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 2 Empty Re: You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Mensaje por Pao Mijares Miér 31 Jul 2013, 6:23 pm

paula-4ever1d escribió:holaaaa!!! soy nueva lectora y me gusta muuuucho tu nove... esmuy HOT!!! Dios mio Rayis ya ha tenido 1313 con todos!!! Me ENCANTAA quiero q lo sepas. Espero q la sigas pronto :) Kisses xx

 Hola bienvenida a mi novela, gracias, si esa rayis es toda una loquilla ya la sigo
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 2 Empty Re: You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Mensaje por Pao Mijares Miér 31 Jul 2013, 6:25 pm

Pαααmx escribió:Wow ahora rayita estuvo con Liam =O y los chicos los pillaron hahaha. Síguela. Bye xx

 si ya cayó, ya estoy escribiendo
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 2 Empty Re: You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Mensaje por Pao Mijares Miér 31 Jul 2013, 6:26 pm

Harriet escribió:Hola nueva lectora aquí:) jaja ya cayó el Liam, siguela por favor

 Hola, si ese Liam no resistió, ya la sigo
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 2 Empty Re: You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Mensaje por Pao Mijares Miér 31 Jul 2013, 6:27 pm

MicaelaDirectioner escribió:Hola! Nueva lectora, me llamo mica y soy de Argentina, te juro que me encanto esta novela asdfghjkl por fa seguila pronto, besosc;

 Hola! gracias, ya la sigo
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu*** - Página 2 Empty Re: You Are OUR Sweet Wish ***One Direction & tu***

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.