O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sweet Nothing. (One Direction) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sweet Nothing. (One Direction) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sweet Nothing. (One Direction) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sweet Nothing. (One Direction) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sweet Nothing. (One Direction) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sweet Nothing. (One Direction) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sweet Nothing. (One Direction) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sweet Nothing. (One Direction) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sweet Nothing. (One Direction) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet Nothing. (One Direction)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 01 Feb 2013, 11:08 pm

Hola, me pasé y tu nove me pareció interesante! Seguila!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por behindthewall Sáb 02 Feb 2013, 4:49 pm

MrsHoran21 escribió:He muerrrrtooooo *-* Ahora Louis e.e 1313 toda la noche en su suite. Jahdjkahs me encantó! Debes seguirla cuanto antes :33

Nooo!! No mueeraaaaas!! Deja que la terminee!! Jajajajajajaj muuaaaa gracias por leer linda!
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por behindthewall Sáb 02 Feb 2013, 4:50 pm

Mari Fiore escribió:Me muerooooooooooooooo..No la dejes asi Tommoooooooooo 1313 *-*
Seguilaaaaaaaaaaaaaaa YAAAAAAAAAAAA!
Gracia spor pasar por mi nove amooor :)

!!!!! Aaay la sigooooooooooo no mueeeeeeeeeeeraas!!!!! De nada linda cuando quieraaas gracias por leeeeeeeeeeeeeer muuua!
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por behindthewall Sáb 02 Feb 2013, 4:50 pm

NotesOfLove~ escribió:Hola, me pasé y tu nove me pareció interesante! Seguila!

Que linda!! Gracias por leer! :) Ay la sigooo besos
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 4 Empty Who understands you?. ONCE

Mensaje por behindthewall Mar 12 Feb 2013, 8:52 pm

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 4 Tumblr_mh1jwlLeXr1rkuszvo1_500
Capitulo XI

Eran aproximadamente las 3 de la tarde, la prueba de sonido por fin había terminado. Tenia 2 horas para ir a prepararme para el concierto de esta noche.

-Se escucho bastante bien, ____.
-Gracias Lou. Ustedes Tambien sonaron increíble
-Lou, tenemos que ir a prepararnos. Ahora. - Harry, le comento a Louis. Este asintió y se despidió. En cambio el ruloso solo me observo con una expresión que creo nunca voy a entender. Quizás sea odio? Coraje? que se yo.

Desde que empezó la gira, Harry y yo solo nos dedicábamos a observarnos, mas nunca cruzábamos palabras.
La verdad es que ya me estaba cansando, digo, con 18 años y actitud de 12? Que demonios le había hecho?
No se que andaba mal. Si la necesidad de saber el porque del desagrado de Harry, o mi necesitad de hacer que no me odiara. Después del concierto hablaría con el.

Lou Tesdale, la estilista de los chicos y ahora tambien la nuestra escogió una mini falda con vuelo, un top de encaje y unos tacones de plataforma rosas para hoy. Ondulo mi cabello y me maquillo con tonos suaves. AQUI

-Bien equipo. Es el primero, aqui comienza todo.- Todos estabamos en circulo con una sonrisa de oreja a oreja.

Al salir del camerino me dieron mi micrófono, y los chicos y yo subimos al escenario. Zayn, Louis, Niall, Liam y por supuesto Harry nos observaban del lado derecho del escenario. La musica comenso y comenzamos a cantar.
Podría sentirme observaba por aquel chico de rizos, que no me apartaba la mirada. Y esta indicaba deseo?

Terminamos la canción y nos dirigimos a los vestidores, chocamos las manos pero Harry alias el -me-hago-el-orgulloso-seductor me tomo por la cintura y susurro un ''Me gusta el negro''
Definitivamente no lo entiendo.

Al finalizar el concierto me dirigí a mi camerino luego de ver a los chicos y felicitarlos. De repente abrieron la puerta.
-Saben, deberían de aprender a tocar.
-Lo siento. - Contesto aquella voy lenta y grave.
-Harry. Me asustaste. Se te ofrece algo? - Que quiere? Nunca me habla.
-Quería felicitarte. Cantas maravilloso y luces muy bien.
-Bueno, gracias.

Harry era el típico chico que con solo un elogio, hacia que cayeran a sus pies. Yo sabia perfectamente a que venia todo esto. No soy estúpida, e lidiado con chicos así millones de veces. Sus estupidas indirectas colmaban mi paciencia.Pero
Si Harry queria jugar, ibamos a jugar. Pero yo pongo las reglas.

-Sabes Harry. Yo creo que tu tambien lo hiciste muy bien. - Caminaba hacia el con paso decidido.
-Ee gracias. - Bien. Ya estaba nervioso

Estábamos los suficientemente cerca. De hecho, demasiado diría yo. Nuestras respiraciones se mezclaban. Había calor en la habitación.
Estire mi mano, y acaricie su cara. Tiene unos ojos hermosos. Tomo mi mano con brusquedad. la aparto me miro a los ojos y me beso.
La diferencia de esto, es que estábamos los dos lo suficientemente sobrios.

Era un beso agresivo. No me quede atrás y le respondí. Con una mano sujetaba mi cintura, mientras que con la otra tomaba mi cabeza para profundizar el beso. La falta de aire provoco que ambos nos separáramos. Tomamos aire, sus labios eran como 2 veces mas gruesos y rojos. Me miro a los ojos y me volvió a besar. Lo empuje al sillón y el se sentó mientras que yo estaba sentada con cada pierna enseguida de las suyas sobre el. No podía reaccionar, y supongo que el tambien ya que los dos sabíamos que esto estaba mal. Sus dos manos estaban posicionadas en mi cintura, las subió un poco para poder tocar la piel visible entre la falda y el top que estaba vistiendo. Bajo la otra para empezar acariciar mis piernas.

-Eres tan bonita.
-Y esto esta tan mal. - Decíamos entre besos.









_______________________________________________________________________________________
Holaaaaaaaaaa perdooon perdooon si me tarde en hacerlo pero se los juro que mi cerebro colapso. No tenia imaginacion. En fin, aqui les dejo el capituloooo comenten si les gusto si no y que es lo que creen o les gustaria que pasara. :))))) Sus opiniones cuentan!! MUUUUUUUUUA!!!!

Estoy suuupeer volada porque aprendi a usar polyvore wuju!! *___*
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por EliGon Jue 14 Feb 2013, 11:45 pm

Holaaaaaaaaaaaaa. NUEVA LECTORA :observo: jojojoadfjaoskdjfklas.
Me gusta tu nove, es tan askdjaksd.

¡Harry es un celoso! Y me encanta jajaja, no sé porque pero me gustan ellos dos juntitos asi todos sakjdsadfkljf.

Bueno, nada ¡Siguela pronto porfisss!
Saludos:) xx.
EliGon
EliGon


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por ¡Giovi! Dom 10 Mar 2013, 8:41 pm

Nueva lectoraaaaa
La ame, ajajá.
SIGUELA, besos-xx
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por alondra-styles Mar 12 Mar 2013, 8:15 pm

hahhaha me encanta sube capitulo por favor :D
alondra-styles
alondra-styles


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 28 Mar 2013, 8:21 pm

Ola Soy tu nueva lectora!
me llamo ale y me encantaron los caps! :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por behindthewall Vie 05 Abr 2013, 6:52 pm

EliGon escribió:Holaaaaaaaaaaaaa. NUEVA LECTORA :observo: jojojoadfjaoskdjfklas.
Me gusta tu nove, es tan askdjaksd.

¡Harry es un celoso! Y me encanta jajaja, no sé porque pero me gustan ellos dos juntitos asi todos sakjdsadfkljf.

Bueno, nada ¡Siguela pronto porfisss!
Saludos:) xx.



HOOOLAA LINDA!! Gracias por leer eres una hermosa me gusta que te guste asdfghjk estube ausente pero ya volvi. Te prometo que en menos de lo que pienses tendre listo el cap. (espero) Te mando un beso! Mua
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por behindthewall Vie 05 Abr 2013, 6:53 pm

¡Giovi! escribió:Nueva lectoraaaaa
La ame, ajajá.
SIGUELA, besos-xx


Giovi!! Que linda que lees mi novelaaaaaaaaaaaaa graciassss ya la estoy siguiendo para subir su cap. te mando un beso mua!
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por behindthewall Vie 05 Abr 2013, 6:54 pm

alondra-styles escribió: hahhaha me encanta sube capitulo por favor :D

Alooondra gracias por leer bonita que encanta que te encante y si ya estoy haciendo el cap. Te mando besos!! Mua!
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por behindthewall Vie 05 Abr 2013, 6:56 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Ola Soy tu nueva lectora!
me llamo ale y me encantaron los caps! :)

Hola Alee!! Me siento bastante feliz de leer tu comentario, muchas gracias!!! Ya estoy haciendo cap. Te mando un beso!! Mua!
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 05 Abr 2013, 7:11 pm

behindthewall escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Ola Soy tu nueva lectora!
me llamo ale y me encantaron los caps! :)

Hola Alee!! Me siento bastante feliz de leer tu comentario, muchas gracias!!! Ya estoy haciendo cap. Te mando un beso!! Mua!

Besos para ti , qe genial que estes escribiendo .. aw ya quiero que la siguas :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por Antoo Perez Vie 05 Abr 2013, 7:14 pm

ME ENCANTO TU NOVELA ES TAN ASDFGHJKLÑ
HAZ QUE RAYITA SEA MAS RUDA :twisted: JKÑALDSJKGASJDÑKLGSDAG
TE GANASTE UNA NUEVA Y FIEL LECTORA:)
Antoo Perez
Antoo Perez


Volver arriba Ir abajo

Sweet Nothing. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Sweet Nothing. (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.