O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 21 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 21 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 21 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 21 Ene 2013, 1:13 pm

Ohh, de acuerdo :( Esta bien, tu me avisas, si? :P Me encantaria ayudar, claro! Tu dime cuando y donde :fiu: jaja! Estuve muy lindo el cap :P Siguelo creepygusta
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 21 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por sara_olaya123 Lun 21 Ene 2013, 2:04 pm

siguela esta genial jajaja
sara_olaya123
sara_olaya123


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 21 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por ClauMalik Lun 21 Ene 2013, 4:15 pm

aaaaaaa siguela me encanta por fas :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 21 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Ciin :) Lun 21 Ene 2013, 5:47 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAA
louis a veces puede ser desesperante y muy malo..
mira que dejarla a la rayis asi !
grrrrrr.
fue genial el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 21 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 21 Ene 2013, 6:07 pm

jajajaj por dios me dan tanta risa esos dooos siguelaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 21 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por darrencrissbowties:) Lun 21 Ene 2013, 7:27 pm

Síguela!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta muy ahshahajshshss sigue !!:)
darrencrissbowties:)
darrencrissbowties:)


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 21 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por kat<3 Mar 22 Ene 2013, 7:32 am

te odio pero te amo! como nos dejas asi?! Continuala rapido pls ;)
kat<3
kat<3


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 21 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 22 Ene 2013, 1:58 pm

GemaSwiftDStyles escribió:Ohh, de acuerdo :( Esta bien, tu me avisas, si? :P Me encantaria ayudar, claro! Tu dime cuando y donde :fiu: jaja! Estuve muy lindo el cap :P Siguelo creepygusta

Ahora sigo y si t necesito t aviso ;)
Att. Anna
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 21 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 22 Ene 2013, 1:58 pm

ClauMalik escribió:aaaaaaa siguela me encanta por fas :)

Ahora siigo
Att. Anna
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 21 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 22 Ene 2013, 1:59 pm

Ciin :) escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAA
louis a veces puede ser desesperante y muy malo..
mira que dejarla a la rayis asi !
grrrrrr.
fue genial el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jAJAa Louis es muuuy malo ;) Ahora cuelgo otroo capp
Att. Anna
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 21 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 22 Ene 2013, 1:59 pm

Rousalie Longoria escribió:jajajaj por dios me dan tanta risa esos dooos siguelaaa

Ahora sigo :D
Att. Anna
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 21 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 22 Ene 2013, 1:59 pm

darrencrissbowties:) escribió:Síguela!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta muy ahshahajshshss sigue !!:)

Ya siigo!!
Att. Anna
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 21 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 22 Ene 2013, 2:00 pm

kat<3 escribió: te odio pero te amo! como nos dejas asi?! Continuala rapido pls ;)

¡¡No me odies!! Ahora siigo :D
Att. Anna
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 21 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 22 Ene 2013, 2:00 pm

sara_olaya123 escribió:siguela esta genial jajaja

Ahora cuelgo cap :D
Att. Anna
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 21 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 22 Ene 2013, 2:08 pm

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 21 Tumblr_m1scsaQSUX1rsv5x6o1_500_large

CAPITULO 16
”Love... is a battlefield”


-No más Lou –dijo serio– En serio Lucia me hizo tremenda escena frente a Zayn. Tuve que inventarme una pobre excusa de que tenía un pequeño problema abajo y que estaba molesta por que… Lou ¿me estas escuchando por lo menos? –el siguió viendo por la ventana. Liam tomo un cojín molesto y se lo lanzo directamente en la nuca- ¡Louis!
-¿Qué? –se giró frotándose la nuca.
-¡Te he estado hablando por más de media hora y tu ni siquiera me escuchas!
-Lo siento. ¿Qué me estabas diciendo?
-Olvídalo -se dejó caer en el sillón– ¿Entonces no funciono el plan?
-Si funciono. No como quería pero funciono –Liam suspiro.
-¿Cuándo es el siguiente paso?
-En la recaudación de fondos.
-Por favor dime que no lo harán en el armario.
-Cállate –se pasó las manos por el pelo– Quiero que mantengas a tu novia y a los demás apartados de ella.
-Sé que yo te di la idea de que la conquistaras pero no sería mejor esperar. Tal vez Harry termine con ella o que se yo…
-No creo que Harry termine con ella. Ningún hombre en su sano juicio terminaría con una mujer como ella –camino hasta el sofá y se sentó junto a su amigo– Me estoy volviendo loco Liam.
-Estoy preocupado por ti –le puso una mano en el hombro– Tal vez sea mejor que te tomes un tiempo. Vuelve a Doncaster, relájate, aléjate de ella y piensa bien las cosas.
-No –se levantó– Si me voy ella volverá a estar siempre con Harry –negó con la cabeza– No dejare que eso pase, no.
-Eres imposible –se levantó y miro el reloj– Debo irme. Lucia quiere hacer yo no sé qué cosa y me necesita. Recuerda que tienes que estar en el estudio en… -volvió a mirar su reloj– Quince minutos.
-¿Debo ir?
-Si tienes que ir
-Pero Harry estará ahí y…
-No te pongas nenita. Vámonos te dejar en el estudio.
-Eres la persona más irritante que he tenido que conocer.
-Sí, si yo también te quiero. Ahora muévete.

De mala gana Louis tomo su chaqueta y sus cosas y siguió a Liam a la puerta. En todo el camino Louis no dejo de poner mala cara frustrando completamente a Liam. Lo dejo en la puerta del estudio y salió camino a buscar a Lucia.
Louis suspiro. Con algo de suerte no se encontraría a Harry. Pero la suerte no estaba de su lado.
Apenas entro en el edificio se encontró con el rizado. Él se levantó de la silla y lo saludo alegremente. Louis solo se limitó a levantar la comisura de sus labios.
-¿Qué tal Lou? –le pregunto colocándose a sus lado.
-Bien creo –se encogió de hombros.
-Lamento no haber ido a la cena –le coloco una mano en el pelo– Liam salió con eso de que tenía que terminar la canción. Ya sabes cómo se pone cuando no le hacen caso –Louis asintió– Estas callado. ¿Te encuentras bien?
-Eh… si, si estoy bien –Harry lo miro directo a los ojos.
-A mí no me engañas. ¿Quién es la chica?
-¿Chica?
-Si la chica que te tiene así.
-No hay ninguna chica –Harry rio.
-Y yo soy un santo. Habla
-Harry…
-No te dejare en paz hasta que me digas quien es
-No te diré quien es
-Así que si hay alguien -suspiro cansado– Anda cuenta. Debe de estar buenísima.
-Ni te imaginas. Pero tiene novio.
-Ahhhh ya veo el problema. ¿Quieres que los chicos y yo golpeemos al chico? –“si supieras que el chico eres tú” penso Louis.
-¿Cómo estas con _____? –le pregunto rápidamente, Harry bajo la cabeza por unos segundos.
-¿Por qué lo preguntas?


______ iba de un lado a otro. Lucia la miro y suspiro.
-¿Te puedes quedar quieta por unos segundos? Vas a hacer un hueco en el piso si sigues haciendo eso.
-Cómo quieres que me quede quieta. Mi novio esta con mi… mi…
-Tu…
-No sé lo que es Louis para mí –se sentó en el sofá donde Lucia estaba.
-Digamos que es tu amigo con derechos.
-Mucho derecho diría yo –Lucia se mordió el labio para no reír– ¿Y si le dice algo a Harry?
-Louis no es imbécil _____. No creo que le diga nada.
-Estoy volviéndome loca. ¿Por qué tiene que ser tan lindo, loco, sensual, apasionado… -se perdió por un minuto.
-Ok… no necesito esa información –dijo Lucia levantándose– Mira ahora debo irme. Piensa las cosas con calma y no cometas más locuras porque lo sabré –se despido y salió del departamento.

________ se quedó sola pensando.
-Vamos _______ -dijo en voz alta– Piensa en algo… -se levantó del sofá– Debes alejar a Louis –suspiro- Como si pudiera alejarlo de mi… –se volvió a sentar– ¿Y si me voy con por unos días? –Negó con la cabeza– No, eso sería ser cobarde –se levantó– ¿Y si hago una lista de lo positivo y lo negativo? –se volvió a sentar– Jamás terminaría –se mordió las uñas– Tal vez si empiezo a estar más con Harry recuerde porque me enamore de él –lo pensó un segundo– ¿Alguna vez me enamore de Harry? No digas tonterías ____, claro que te enamoraste alguna vez de él –se acostó en el sillón– Estas hablando contigo misma. Es una señal de que estas completamente loca.

Paso un par de horas más mientras ella seguía hablando consigo misma. Se escuchó el timbre y ella de mala gana se levantó. Se arregló el albornoz ya que todavía estaba en pijama. Abrió la puerta y se encontró al causante de todos sus problemas.
-¿Que estás haciendo aquí? –se cruzó de brazos.
-Se dice hola primero –él forzó una sonrisa– ¿Esta Harry?
-No –levanto el mentón orgulloso.
-¿Puedo pasar?
-¡Claro que no! –estuvo a punto de cerrarle la puerta en la cara pero él la detuvo con la mano.
-No estoy para tonterías _______ -le dijo demasiado serio para su gusto– Tenemos que hablar y es urgente.
-No tengo nada que hablar contigo Louis –trato de cerrarla puerta pero él era mucho más fuerte que ella obviamente– ¡Vete! –le chillo enojada.
-No me voy a ir –apretó los labios y las manos para no gritar.
-¿Por qué eres tan terco?
-Y, ¿por qué eres tu tan orgullosa?
-Mi padres me criaron así –coloco las mano en la cintura y lo miro desafiante, Louis reprimió el impulso de tomarla en sus brazos y hacerle el amor a mitad de pasillo.
-¿Podrías dejarme entrar, por favor?
-Ya he dicho que no. ¿Que no entiendes? –Él estaba a punto de decir algo pero el teléfono del departamento sonó– Arg. ¡Quédate aquí!
Se giró y camino hasta la sala. Obviamente Louis entro y la siguió.
-¿En serio? –Dijo ella con una gran sonrisa- ¡No te lo creo! ¡Claro! Si, si claro… ¿me escucho cantar? ¿Y dijo que le encanto? ¿Es una broma? ¡Yo la amo! ¿¡Quiere que sea su qué!? ¡Ahhhhhhhhhhhhh! De acuerdo nos vemos luego –colgó el teléfono y se quedó callada por unos minutos
-¿_____? –pregunto Louis preocupado, ella se giró, sonrío ampliamente, corrió hasta él y le salto encima.
Louis como pudo la tomo por el trasero, para que no cayeran. Ella le paso las piernas por la cintura y los brazos por el cuello.
-Louis no me lo vas a creer pero… Rihanna me quiere como su telonera en el tour que hará por Inglaterra –Louis abrió los ojos sorprendido.
-¿En serio? ¿Rihanna? –ella asintió– ¡Wow eso es increíble _____! Te feli… -no termino la frase porque ella lo callo con un intenso beso.
Sorprendido, Louis quedo unos segundos sin moverse hasta que coloco una mano en su nuca y la atrajo hasta él.
Camino a ciegas por la sala hasta caer en el sofá con ella sobre él. El beso siguió por varios minutos hasta que ella se separó y se sentó a horcajadas sobre él.
-Creo que ser telonera de Rihanna. Merece una celebración –los ojos de Louis casi se salían de sus cuencas al escucharla.
-¿Estás hablando en serio?
-Muy en serio Lou.
-Si es un sueño te pido que no me despiertes.
-Últimamente has tenido muchos sueños húmedos conmigo. No es así Tommo? –rio coqueta.
-Todos los días pienso y sueño contigo linda –un lindo rubor cubrió sus mejillas.
-Eso es muy lindo Lou –volvieron a unir sus labios apasionadamente.
-Por el momento dejemos lo lindo fuera de esto -ella asintió y volvió a besarlo.
Paso las manos por su camisa y saco cada botón de su ojal. Él se apoyó sobre sus codos para que ella pasara la camisa por sus anchos hombros, segundos después la camisa estaba arrojada en un lugar del piso.
El albornoz rosa de ella termino junto a la camisa. Al igual que la camisa de su pijama.
Se besaron de nuevo haciendo que los senos desnudos de ella se pegaran completamente a su pecho.
-No sabes cuánto me pones –le dijo él sobre sus labios, ella sonrío y bajo la boca por su mandíbula hasta llegar a su cuello, el cual ataco con besos, lamidas y mordidas.
-Demuéstramelo –le susurró al oído.

¡¡Chicas!! Espero que os guste el cap y deciros que colgué un cap entero porque mañana no podré colgar cap...*
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 21 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.