O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) Empty El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Mar 25 Dic 2012, 10:45 pm

Bien les explico chicas.... necesito 4 chicas
bien necesito que me dejen su descripción física y psicológica.. Posdata: agregare una algunas cosas aparte de su descripción... XD NECESITO 3 Chicas! Y UNA QUE QUIERA SER LA MALVADA!!

Lo olvidaba! los chicos ya están asignados según la chica que sean... XD prefiero que sea sorpresa con quien quedan les parece?? igual pongan con quien les gustaría ser :D
Cuando las tenga! subo la sinopsis y el primer capitulo! :D




Chicas no sean malas pasen por mi otra nove esta bien sola y abandonada TT-TT


https://onlywn.activoforo.com/t23728-dos-caminos-solo-una-opcion




Última edición por MaryJo_JoDire06 el Jue 27 Dic 2012, 7:12 pm, editado 3 veces (Razón : olvida poner algunas cosas :P)
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por Dany1D Mar 25 Dic 2012, 10:52 pm

Hola me gustaría estar en tu novela y me gustaría estar con Nialler !!!
me avisas si puedo si no, no importa!
Dany1D
Dany1D


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por jenny98 Mar 25 Dic 2012, 10:54 pm

hola quiero estar esn tu nove y me gustaria estar con harry !!!! :P
jenny98
jenny98


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Mar 25 Dic 2012, 10:58 pm

jenny98 escribió:hola quiero estar esn tu nove y me gustaria estar con harry !!!! :P


Harry Reservado para ti LISTO!! Mándame tu descripción Física y Psicológica :D
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Mar 25 Dic 2012, 11:00 pm

Dany1D escribió:Hola me gustaría estar en tu novela y me gustaría estar con Nialler !!!
me avisas si puedo si no, no importa!

Claro Linda Niall SERA tuyo!!!! :D mándame tu descripción Física y Psicológica Please!! :D
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por Dany1D Mar 25 Dic 2012, 11:01 pm

MaryJo_JoDire06 escribió:
Dany1D escribió:Hola me gustaría estar en tu novela y me gustaría estar con Nialler !!!
me avisas si puedo si no, no importa!

Claro Linda Niall SERA tuyo!!!! :D mándame tu descripción Física y Psicológica Please!! :D

Muchas gracias y te la mandare por MP!
Dany1D
Dany1D


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por king.kylie Mar 25 Dic 2012, 11:02 pm

Holaa yo me apunto! con Louis si:) te mando mi descripción por mp
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por AgushSwag Mar 25 Dic 2012, 11:03 pm

Puedo estar con liam? c: ya te envio mi ficha, por mp


Última edición por AgushSwag el Mar 25 Dic 2012, 11:09 pm, editado 1 vez
AgushSwag
AgushSwag


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por DirectionerDe♥ Mar 25 Dic 2012, 11:04 pm

Holaaaaaaa:p ¿que rollo con el pollo? ah ya me dio hambre.. xdd'
Me llamo salma:3
Fisica: Delgada,pelo lacio y cafe clarito,ojos marrones y grandes, algo linda:3 no tengo cuerpo de modelos pero si bonito y tengo piel algo palida:s!
Psicologica: MUUUUUUUUUUUUY divertida y graciosasx)! siempre hago estupideces para lograr sacarle una sonrisa ah alguien,me gusta comer*-* soy muy enojona pero siempre me arrepiento y pido perdon tengo una cara algo adorable &asi:p siempre estoy de buenas y hayo la manera de verle lo bueno ah las cosas,soy sensible pero ah la vez rebelde,estoy loca &soy rara pero con muchos amigos,adoro ser el centro de atencion y hacer reir ah la gente, & por ultimo soy muy timidad pero cuando toma confianza puedo ser una amiga generosa &buena para dar consejos:3
adiosiiiito:* (PODRIA ESTAR CON LOUIS:c porfiiiiiiiiiiiiiii porfiiiiiiiiiiiiiiii:c siii? GRACIAS TEAMO:3) El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) 1606340316
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Mar 25 Dic 2012, 11:08 pm

PaolaStylinson escribió:Holaa yo me apunto! con Louis si:) te mando mi descripción por mp



Listo Estas con Louis!! c: espero tu descripción!! c:
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Mar 25 Dic 2012, 11:11 pm

AgushSwag escribió:Puedo estar con liam? c: ya te envio mi ficha, por mp


Bueno se supone! que la que esta con Liam es malvada igual quieres?? :°
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por AgushSwag Mar 25 Dic 2012, 11:12 pm

MaryJo_JoDire06 escribió:
AgushSwag escribió:Puedo estar con liam? c: ya te envio mi ficha, por mp


Bueno se supone! que la que esta con Liam es malvada igual quieres?? :°
claro :P
AgushSwag
AgushSwag


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Mar 25 Dic 2012, 11:14 pm

DirectionerDe♥️ escribió:Holaaaaaaa:p ¿que rollo con el pollo? ah ya me dio hambre.. xdd'
Me llamo salma:3
Fisica: Delgada,pelo lacio y cafe clarito,ojos marrones y grandes, algo linda:3 no tengo cuerpo de modelos pero si bonito y tengo piel algo palida:s!
Psicologica: MUUUUUUUUUUUUY divertida y graciosasx)! siempre hago estupideces para lograr sacarle una sonrisa ah alguien,me gusta comer*-* soy muy enojona pero siempre me arrepiento y pido perdon tengo una cara algo adorable &asi:p siempre estoy de buenas y hayo la manera de verle lo bueno ah las cosas,soy sensible pero ah la vez rebelde,estoy loca &soy rara pero con muchos amigos,adoro ser el centro de atencion y hacer reir ah la gente, & por ultimo soy muy timidad pero cuando toma confianza puedo ser una amiga generosa &buena para dar consejos:3
adiosiiiito:* (PODRIA ESTAR CON LOUIS:c porfiiiiiiiiiiiiiii porfiiiiiiiiiiiiiiii:c siii? GRACIAS TEAMO:3) El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) 1606340316



PERDON PERDON PERDONN!!!!!!!!!! ya no me quedan chicas!!! :'( quieres salir? necesito una chica mas que quedara con otro chico que no es famoso! pero no se si quieras :/ lo lamento enserio!
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Mar 25 Dic 2012, 11:16 pm

AgushSwag escribió:
MaryJo_JoDire06 escribió:
AgushSwag escribió:Puedo estar con liam? c: ya te envio mi ficha, por mp


Bueno se supone! que la que esta con Liam es malvada igual quieres?? :°
claro :P


Perfectoo!!!1 mándame tu descripción física! en ese caso y psicológica también igual agregare algo de tu personalidad ^^
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Mar 25 Dic 2012, 11:26 pm

Dany1D escribió:
MaryJo_JoDire06 escribió:
Dany1D escribió:Hola me gustaría estar en tu novela y me gustaría estar con Nialler !!!
me avisas si puedo si no, no importa!

Claro Linda Niall SERA tuyo!!!! :D mándame tu descripción Física y Psicológica Please!! :D

Muchas gracias y te la mandare por MP!


PERFECTO... no es por nada pero enserio quedaste perfecta con el, a como imagine El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) 1606340316 ! :P
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.