O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dos caminos solo una Opción EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dos caminos solo una Opción EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Dos caminos solo una Opción EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dos caminos solo una Opción EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dos caminos solo una Opción EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dos caminos solo una Opción EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dos caminos solo una Opción EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dos caminos solo una Opción EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dos caminos solo una Opción EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos caminos solo una Opción

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos caminos solo una Opción Empty Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue 29 Nov 2012, 12:40 am

Dos caminos solo una Opción Londres1


Nombre: Dos caminos solo una opcion!
Autor: MaryJo (yo)
Adaptación: no
Género:( Drama, Romance,)
Advertencias: algunas escenas un poco subidas de tono pero solo un poco nada de que preocuparse! c:
Otras páginas: No



Prologo


Que pasaría si por alguna razón tienes a dos maravillosos chicos queriendo ser mas que amigos uno tan tierno todo un caballero con una mirada tierna de esos chicos que ya no encuentras por ningún lado Atractivo, Tierno, Simpático, en pocas palabras todo un caballero, un príncipe azul Pero también esta otro chico maravilloso simpático, romántico, Guapo, coqueto con una sonrisa que derrite a cualquiera, Que arias? si extrañamente te gustan los dos tienes dos caminos frente a ti pero solo una opción solo una elección, por cual? si los dos son tan Atractivos, tan lindos, tan maravillosamente especiales... Tan Perfectos... Que Hacer? si al verlos tu corazón se acelera, te tiemblan las piernas, los nervios afloran y las emociones están a flor de piel con solo verlos... Que hacer?... Que hacer!? Si sabes perfectamente que en cualquier momento podrías perderles acaso seria mejor huir o enfrentar lo que se te avecina.....

Capitulo 1



Observaba perdidamente la gran ciudad, pasamos justo a lado del tan enorme y reconocible reloj tan propio de la nación, suspire realmente observaba sin prestarle atención del todo. a lo que me rodeaba, mas bien estaba mas perdida en mis pensamientos ahí era donde nadie me discriminaba por ser o pensar fuese lo que fuese, suspire pesadamente recordaba tantas cosas
-Estas cansada? la pregunta interrumpió mis pensamientos
-Si mucho, observe con atención la expresión de mi primo Josh! dibujo una pequeña sonrisa sin separar los ojos de la transitada avenida
-No te preocupes llegando a casa podrás descansar todo lo que desees, ¿Como estuvo tu vuelo? pregunto amablemente
-Tranquilo dije sin poder reprimir un bostezo, agotador pero tranquilo volví a decir
-No dormiste en el avión?
-No, no pude.... El resto del viaje fue tranquilo no hubo pregunta alguna de parte de Josh ni mía lo cual agradecí no por no querer charlar con el si no porque no estaba en condiciones para un interrogatorio o algo así, miraba perdidamente el cielo Josh había encendido la radio y cantaba para el mismo,
-Llegamos dijo alegremente levantando los brazos en un ademan de bienvenida.
-Que hermosa tu casa dije admirando el enorme y precioso jardín antes de toparnos con la enorme y lujosa fachada de la inmensa casa, era un poco mas grande que la mía y el jardín si era el doble del grande del que acostumbraba ver era un terreno realmente amplio se notaba a simple vista.
-Ahora sera también tu casa dijo mi primo dedicándome una cálida sonrisa. se estaciono justo enfrente de la entrada principal enseguida salieron dos hombres con trajes y abrieron mi puerta
-Bienvenida Señorita dijeron al unisono.
-Buenos días dije amablemente con una pequeña sonrisa.
-Enseguida llevaremos sus pertenencias a su habitación y bienvenida dijo otro hombre saliendo de la casa.
-Si muchas gracias, Josh se coloco a mi lado
-Y mama? pregunto a uno de los hombres,
-Esta en el jardín trasero joven,
-Gracias, Josh tomo de mi mano y me dio un recorrido por toda la casa era hermosa, no me sorprendió con el buen justo de mi Tía Susan llegamos al jardín trasero era enorme de lado derecho a lo lejos divisaba lo que paresia ser un invernadero pero justo enfrente de mi estaba un pequeño laberinto las paredes de este eran enredaderas repletas de flores, inunde mis pulmones con la exquisita fragancia, Rosas y Jazmines pude identificar, Sin duda hermoso! ese seria mi lugar favorito de toda la casa sin duda alguna
-Anneth escuche por detrás mio con esa Familiar voz, volite rápidamente y si ahí estaba ella parada justo detrás de mi, me di la media vuelta realmente emocionada
-Tía Susan! grite con entusiasmo corrí hacia ella y la abrase fuertemente
-Ohh! mi hija perdida como as estado dijo alegremente con una sonrisa de oreja a oreja se retiró de mi para poder verme mejor
-Estupendo gracias y que maravillosa te ves, la tome de la mano y le di una vuelta para poderla observar mejor, ella solo sonrió tímidamente
-Yo por dios para nada al contrario cada vez mas vieja, pero tu mírate eres toda una joven, que cuerpo que tienes vaya que impresionaras a los chicos
-Chicos? Que Chicos? pregunte sin entender absolutamente nada
-Nadie! se apresuro a decir Josh con cara de disgusto
-Ya los conocerás, Bueno te llevare a tu habitación has de estar cansada dijo mi tía tomándome del brazo
-No tienes una idea, fue agotador, subimos las escaleras, nos detuvimos en la ultima puerta de uno de los lados de las escaleras
-Esta sera tu habitación, dijo abriendo la puerta era una hermosa habitación, la cama adornada con pilares a las cuatro esquinas los cuales sostenían con delicadeza una hermosa tela color turquesa, las paredes eran blancas con una cinta de color marrón y terqueza a una altura media, todos los muebles eran blancos de un estilo contemporáneo con vistas en marrón, un lindo sofá de dos personas cercas del enorme ventanal que daba una espectacular vista al laberinto que tanto me había gustado desde un principio, un balcón con un enorme árbol que le daba sombra casi por completo, un enorme espejo de cuerpo completo adornaba perfectamente un rincón de la enorme habitación justo enfrente de la cama había una puerta al igual que otra justo alado del enorme espejo, mi tía se dirijo ah esta puerta la abrió
-Este sera tu armario lo abrió y tenia ropa nueva aspersorios de todo
-Pero tía, dije al momento de que volteaba a verla
-Te gusta pregunto con una enorme sonrisa
-Me encanta pero, porque, como? mi tía me interrumpió
-Es un pequeño obsequio de Tu tío Charle y mio
-Es demasiado vengo a vivir aquí causarles molestias y para que me residan así, mi tía se echo a reír
-No causas ninguna molestia al contrario todos estamos sumamente felices de tenerte con nosotros aquí, a parte no fue mi idea fue de tu Tío
-Oh vaya enserio muchas gracias jamas me imagine que me recibieran de esta manera, le abrase fuertemente
-De todos modos aun queda la suficiente espacio para tu ropa así que no te preocupes
-Si muchas gracias de nuevo
-No tienes nada que agradecer cariño, bueno te dejo para que descanses y si necesitas ayuda para desempacar solo llámame
-Si gracias. me beso la mejilla y salio de la habitación sin perder el tiempo comencé a ordenar toda mi ropa al momento en me colocaba los audífonos, tome cada una de las maletas y cajas que estaba ahí saque cada blusa, pantalón, falda, zapatos de todo las coloque perfectamente ordenados. las maletas las guarde igualmente en el closet, por fin había terminado de desempacar me había tomado tres horas estaba mas exusta que nunca, pero decidí dormir temprano pero ya en la noche sino mi cuerpo acostumbrado al horario del otro continente le tomaría mas tiempo acostumbrarse tome una ducha no era de esperarse que el baño era realmente enorme y lindo con un espejo enorme y con cremas y productos de belleza de todo tipo, vaya si que se esmeraron por mi llegada dije con una sonrisa dibujada en mi rostro, tome un pants color rojo y una blusa negra con aplicaciones en rojo y rosa tome mis converse negros, quería estar lo mas cómoda posible no saldría a ningún lado amenos que mi tía me lo dijera, seque mi cabello coloque marcara para pertañas y un poco de delineador por si acaso se les ocurría salir y baje las escaleras fui a la cocina pensé en tomar un poco de jugo antes de cenar, me encontré con el refrigerador abierto alguien metido ahí buscando algo en el enorme aparato. vi uno jeans muy parecidos a los que Josh portaba hace rato, así que por lógica deduje que era el.
-Puedo tomar jugo Joshi? pregunte al momento en que me acercaba mas hacia el refrigerado, mire por la ventana distraída por un momento pero al no escuchar ninguna respuesta mire que le pasaba a Josh........


Última edición por MaryJo_JoDire06 el Mar 12 Feb 2013, 10:57 pm, editado 4 veces
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 29 Nov 2012, 12:57 am

kdiasjd
me encantoo
siguelaa
priera lectora aquii
necesitas chica para Niall o Hazza
avisame
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue 29 Nov 2012, 1:10 am

Alice Miller escribió:kdiasjd
me encantoo
siguelaa
priera lectora aquii
necesitas chica para Niall o Hazza
avisame


Aww! mi primera lectora que emoción gracias! c: bueno... aun no lose si les podre chicas, pero si es así seras a la primera en enterarte ;)
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 29 Nov 2012, 1:20 am

MaryJo_JoDire06 escribió:
Alice Miller escribió:kdiasjd
me encantoo
siguelaa
priera lectora aquii
necesitas chica para Niall o Hazza
avisame


Aww! mi primera lectora que emoción gracias! c: bueno... aun no lose si les podre chicas, pero si es así seras a la primera en enterarte ;)

ajdiajdas okey linda,
ya veras que tendras muchas lectoras :)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue 29 Nov 2012, 10:48 pm

Dos caminos solo una Opción Handsgrass

Capitulo 2
-Puedo tomar jugo Joshi? pregunte al momento en que me acercaba mas hacia el refrigerado, mire por la ventana distraída por un momento pero al no escuchar ninguna respuesta mire que le pasaba a Josh, para mi sorpresa me encontré con unos ojos azules, era un chico no muy alto seguro era de mi estatura de cabellos rubios, era lindo no mentiré, me sorprendió verle ahí según yo solo era Josh
-Lo siento pensé que eras Josh! dije tímida
-Ah no te preocupes, le sonreí pero interrumpió la voz de mi tía que venia de la sala según escuche
-Anneth grito aun pensando que estaba en mi habitación
-Discúlpame me llaman. le dije al chico
-Mande me hablabas dije dirigiéndome hacia ella y me encontré con varias personas en el lugar. sorprendida los observe expectante no me esperaba ver a personas ahí, tenían uniformes de mantenimiento o limpieza pude identificar, a excepción de cuatro chicos, en cuanto los vi me dio la impresión de a verlos visto en algún otro lugar le preste poca atención a mi intuición, Josh se encontraba a mi lado no supe cuanto tiempo tenia ahí,
-Y Niall? pregunto Josh tomando un lugar a lado de un chico alto de cabellos castaños alborotados de unos ojos azules que sin duda resaltaban lo observe me sonrió, y le regrese una sonrisa pequeña y tímida
-De seguro esta en la cocina Dijo este soltando a reír a los cueles los demás siguieron incluyendo a mi primo
-Ahí viene dijo otro de los chicos pero no pude identificar quien lo dijo,
-Bueno ya que estamos todos, quiero informarles algo dijo mi tía refiriéndose a los empleados, -Ella es mi sobrina Anneth se quedara con nosotros por un largo tiempo así que espero le hagan sentir como en casa, les sonreí e incline mi cabeza en forma de saludo, me encontré con unos hermosos ojos verdes que me observaban de pies a cabeza, seria poco decir que solo me observaba el chico con rulitos castaños prácticamente me escaneaba con la mirada,
-Ni se te ocurra Styles dijo mi primo con rabia, el le miro divertido y le dedico una enorme sonrisa, me quede atónita con semejante sonrisa de aquel chico
-Bien pueden retirarse a sus labores, Anneth cariño ellos son los amigos de Josh y es su baterista, son la banda One Direction dijo mi tía presentándoles, en cuanto menciono el nombre recordé la razón por la cual se me hacían tan familiares sus rostros, tenia varias canciones en mi I phone Josh me las había recomendado y sin duda me encantaron incluso había descargado mas canciones, los había visto en un vídeo pero solo eso,
-Hola soy Anneth pero pueden decirme Anny,
-Hola mi nombre es Niall Horan dijo tímidamente el chico de cabellos dorados que anteriormente me había encontrado en la cocina.
-Es un placer dije acercándome a el para besar su mejilla, al momento en que me acerque sentí como el chico se ponía totalmente rígido, el chico me miro con lo ojos abiertos como platos aun rígido y un color rosa inundaba sus mejillas convirtiéndose en rojo por toda su cara, lo observe sorprendida, quizá me acerque demasiado rápido o de una manera precipitada, no lose pero igual me sonroje, al ver lo que había provocado en aquel chico
-Tranquilo! lo calmo Josh el chico se relajo un poco aun sin perder el color tan evidente en su rostro,
-Yo quiero dijo en un susurro el chico con rulitos, de manera que el creyó que no le escuchaba pero no fue así,
-Soy Louis Tomlinson es un placer dijo acercándose a mi para besar mi mejilla tal como yo lo había echo anteriormente con el chico rubio
-El placer es todo mio dije con una sonrisa y bese su mejilla
-Hola yo Soy Liam Payne, dijo mirándome tierna mente, contuve la compostura pero seguro hubiera caído totalmente rendida ante tal mirada tan tierna al igual que la sonrisa que me dedico.
-Es un placer dije tímidamente sentí como me ruborice sin poder evitarlo, bese su mejilla
-Soy Harry Styles dijo con una sonrisa de lado coqueta tomo mi mano antes de que me acercara a besarle la mejilla, se inclino y beso mi mano, -A tus ordenes me dijo a mi oído al momento en que besaba mi mejilla me ruborice totalmente era un chica tímida no soportaba tanta presión en un día y menos con semejantes chicos observándome poniendo mas atención de la debida no supe que decirle al chico,
-Harry! dijo mi tía en forma de un regaño leve.
-Y por ultimo yo soy Zayn Malik dijo algo tímido pero aun así con esa timidez me encontré con unos ojos miel penetrantes, nos miramos por cinco segundos y el desvió la mirada algo avergonzado, le bese la mejilla y se ruborizo aun mas, al igual que yo
-Bueno Anny en un momento mas estará la cena dijo mi tía amablemente
-Esta bien tía, con permiso dije educadamente y salí del vestíbulo, podría sonar raro mi formalidad pero aquellos chicos eran unos completos extraños para mi y para ser honesta siempre me gusto ser respetuosa y educada
-Llegue a la cocina aun no había tomado mi jugo, lo tome
-Se le ofrece algo señorita? pregunto una voz femenina, no me había percatado de la presencia de la cocinera y al parecer una muchacha de servicio.
-Oh Discúlpeme, no me di cuenta de que estaban aquí, solo bine por un poco de juego dije tímida.
-Oh no hay problema alguno, dijo dedicándome una amable sonrisa.
-Mi nombre es Anneth por favor llámenme Anny, espero no causarles muchas molestias, dije extendiendo mi mano, para saludarla, la señora la sostuvo y la agito al igual que la muchacha
-Mi nombre es Jaquelin, y ella es Andy las dos me sonrieron
-Vaya si que eres educada es raro que alguien de la familia se presente así por lo menos no la señorita Amairanie, la cocinera le dio un codazo a la muchacha al parecer había cometido un error al mencionarlo, reír ante su comentario
-No se preocupe no diré nada, dije dedicándoles una enorme sonrisa,-No se preocupe yo también creo que Amairanie es un poco grosera pero bueno es sobrina de mis tíos aunque no seamos parientes de sangre la trato con respeto como parte de la familia.
-Que educada dijo la Señora Jaquelin, disculpa cariño no te molesta que te diga así? as visto a la Sra. Susan
-No para nada al contrario y esta en el vestíbulo con los muchachos dije asiendo un gesto con mi mano indicando hacia este, yo le hablo no se preocupe dije dando media vuelta para ir a buscarla
-Muchas gracias y por favor dime Nana Jaquie, me di media vuelta para dedicarle un sonrisa y asentí
-Es enserio chicos Anny es una chica tímida, reservada, y sobre todo muy sensible, así que no le hagan pasar algo que le incomode por favor dijo mi tía observando fijamente a Harry
-Porque solo me miras a mi? también ellos! dijo con una berrinche.
-A todos se los digo dijo mi tía. -Bueno vayamos a cenar, Me sobre salte ya se acercaba a mi cuando corrí hacia la cocina fingiendo que apenas acabara de salir de ahí
-Tía la Nana Jaquie te esta buscando dije lo mas calmada posible que pude,
-Ah! ya las conociste, bueno voy ahora mismo gracias cariño, y se fue, fui al comedor los chicos ya estaban ahí, todos ocupaban su respectivo lugar, un asiento vacío a lado de Harry, Louis y Zayn de un lado de otro estaba Liam,Niall y Josh y después otro asiento vacío solo quedaban los asientos de las las extremidades, no sabia donde sentarme., Mi tía tomo asiento en una de las extremidades cerca de Harry y Louis así que decidí situarme en el lugar libre a lado de harry y mi tía, comenzamos a cenar lo chicos no tardaron en hacer sus bromas entre otras cosas,
-Por que no hay cucharas? pregunte algo confundida
-Ah! bueno pues ciertas personas les incomodan así que cuando esta aquí las retiramos para mayor comodidad, dijo mi tía todos menos Liam se echaron a reír
-ah ya veo, entonces no hay problema, dije dedicándole una sonrisa a Liam, era mas que evidente que a le incomodaba. era el único que no estaba riendo a estruendosas carcajadas desconocía la razón pero igual no pensaba preguntar,
-Chicos comporten se dijo mi tía fulminándolos con la mirada. todos de inmediato pararon de reír y se dedicaron a cenar, en toda la comida se escuchaban murmullos risas, realmente estos chicos no se quedaban tranquilos, termino la cena que daba el postre,
-Bueno cuéntame querida como estuvo tu vuelo,
-Bien! agotador demasiado, diez horas de vuelo y una diferencia de horario es mucho, para soportar, dije asiendo una mueca.
-Claro te comprendo, como están tus papas tus hermanos? pregunto mi tía entusiasmada.
-Excelente, mi mama esta de maravilla como siempre al igual que mi papa y mis hermanos,
-Y Jacob que dice el pequeño travieso? Sonreír ante recordar la angelical carilla del pequeño bebe
-Esta a punto de cumplir dos años, es un amor pero también es un travieso! camina corre, dice mi nombre, sonreí ante mis recuerdo, sin duda alguna seria a quien mas extrañaría.
-Ah! pero que gusto que estén todos de maravilla, dime aun sigues saliendo con Edward, realmente no me esperaba tal pregunta,
-No ya no salgo con el desde hace como cinco meses, dije ocultando el tan aun triste recuerdo.


Última edición por MaryJo_JoDire06 el Mar 05 Feb 2013, 8:48 pm, editado 1 vez
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue 29 Nov 2012, 10:51 pm

Alice Miller escribió:
MaryJo_JoDire06 escribió:
Alice Miller escribió:kdiasjd
me encantoo
siguelaa
priera lectora aquii
necesitas chica para Niall o Hazza
avisame


Aww! mi primera lectora que emoción gracias! c: bueno... aun no lose si les podre chicas, pero si es así seras a la primera en enterarte ;)

ajdiajdas okey linda,
ya veras que tendras muchas lectoras :)


Ahí!!! gracias eres muy Linda! :D
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 29 Nov 2012, 11:05 pm

fiajfdas
oww gracias
daias el cap me encanto fue tan dijasdia
tu me entiendes nooo
wiiii
siguelaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Vie 30 Nov 2012, 10:54 pm

Dos caminos solo una Opción Lunadeamor

Capitulo 3

-No ya no salgo con el desde hace como cinco meses, dije ocultando el tan aun triste recuerdo.
-Porque no que paso? pregunto mi tía un tanto preocupada.
-Bueno pues me decepciono, y pues sus celos eran demasiado Exagerados....realmente es como si quisiera tenerme totalmente encerrada..... y mi tía me interrumpió
-Bueno hablamos en otro momento dijo mi tía desviando la mirada, no me percate de que en todo el tiempo que hable con mi tía estaba todo silencio, voltee a ver a los chicos todos me prestaban suma atención, no soporte tantas mirada y baje la mía me enfoque en la mesa.
-A mi me interesa saber de mi primita, y saber a quien matare... dijo Josh inmediatamente en forma de excusa.
-Bueno hablaremos mas tarde nosotras dos, me retiro tengo asuntos que atender, Anny cariño por favor ve a descansar
-Claro tía, por cierto no eh visto a Caroline y Jair, dije recordando a los dos pequeños
-Ah! bueno están en un campamento, de padres eh hijos, yo iré en unos días con ellos y tu tío, no podía dejarte aquí sin recibirte como se merece, por cierto tu tío Charly me dijo le disculparas por no recibirte
-No se preocupen en absoluto, dije dedicándole una enorme Sonrisa
-Bueno me retiro, se paro de su lugar y salio de el comedor. la comida había terminado así que me pare de mi lugar y me dirigía a mi habitación
-Anny? me detuve y di media vuelta, Te gustaría ver una película con migo dijo Josh
-Claro me encantaría, dije bajando de nuevo las escaleras para dirigirnos a la sala de entretenimiento, era un salón enorme con cómodos sillones de curo negro, una enorme pantalla enfrente abarcaba casi toda la pared, me senté en medio de uno de los enorme sillones Josh reclino un poco este y me recosté,
-Cual película veremos? pregunte ansiosa.
-Mmmm no Lo se cual te gustaría.
-Una de miedo dijo Harry entrando a la sala junto con los demás chicos, si una de miedo repitió Louis
-No mejor una de acción, Dijo Niall
-Mejor veamos Toy Story 3 termino diciendo Liam
-Noo! dijeron los demás chicos a unisonó.
-Yo nunca vi esa película comente,
-estas hablando enserio dijo Liam totalmente sorprendido
-No, dude al responder,
-Esta genial dijo fascinado al momento en que se sentaba a mi derecha.
-Enserio? bueno en ese caso la veré en otro momento porque al parece los demás no quieren verla, dije dedicándole una tímida sonrisa
-Si! te la recomí....
-Entonces cual te gustaría ver, pregunto Harry situándose a mi izquierda dejando a Liam con la palabra en la boca
-La que ustedes quieran puedo ver de todo.
-Entonces sera de miedo dijo Harry asiendo una mueca muy graciosa, comen se a reír ante tal expresión.
La película comenzó todos guardamos silencio, mi primo discutía con Liam y Harry quería tomar asiento a mi lado evitando que alguno de los chicos se me acercara pero no lo logro así que se resigno, todos estaba muy concentrados en la película, realmente era muy asustadiza pero me encantaba ver ese tipo de películas, a los treinta minutos de a ver comenzado aparece esa típica escena donde asustan pero no es nada relevante solo es un portazo o algo por el estilo, me sobre salte y en un reflejo involuntario tome las manos de los dos chicos a mi lado y las apreté fuertemente, no me había percatado de mi acción hasta ya después, avergonzada quite mis manos de la de los chicos y tome mis propias manos para evitar otro suceso así......


Última edición por MaryJo_JoDire06 el Mar 05 Feb 2013, 8:49 pm, editado 1 vez
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 01 Dic 2012, 4:35 pm

masdasj
siguelaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Dom 02 Dic 2012, 10:38 pm

Dos caminos solo una Opción Paisajeshermososdeamor7

Capitulo 4


Tome mis propias manos para evitar otro suceso así, la película avanzaba y el cansancio ya era mas que insoportable, mis ojos comenzaban a pasarme, hasta que ya no aguante mas y caí dormida, comencé a cansarme de la posición en la que estaba, así que sin pensarlo dos veces me acurruque con Harry realmente estaba muy dormida como para pensar en mi acción, al poco rato me canse de estar ahí y me recosté con Liam, tome su brazo lo abrase como si fuese una almohada y así me quede profundamente dormida, no supe nada desde ahí desperté a media noche, vi a Liam dormido recargado en mi cabeza yo abrazándole, Harry estaba recostado en mi hombro, el abrazaba mi brazo, estaba tan dormida aun, que no le tome importancia y cerré los ojos de nuevo., De nuevo caí rendida a los brazos de Morfeo, estaba entre dormida y despierta pero aun con los ojos cerrados, era de esas ocasiones en las que los ojos te pesan y es como si no pudieses abrirlos, escuche murmullos pude identificar las voces de Niall, Louis y Zayn si no me equivocaba, abrí mis ojos lentamente me encontré con la mirada de los tres que me observaban me senté en el asiento, talle mis ojos con el dorso de mis manos
-Que sucede dije con un hilo de voz, Louis me hizo un gesto de que guardara silencio, le observe y asentí, Niall extendió su mano y me ayudo a incorporarme,
-Que hacen? le pregunte a Zyan en un susurro,
-Ya veras dijo con una enorme sonrisa de oreja a oreja, Louis se coloco a un lado de Harry y Zayn a lado de Liam, Niall se mantuvo a mi lado,
-Mas vale que no te muevas esto se convertirá en un persecución dijo Niall emocionado con una enorme sonrisa, Louis contó hasta tres con sus dedos y los dos vertieron un vaso de agua en sus caras les tomaron del rostro ya totalmente empapado y les dieron un beso, Harry mi amor es hora de despertarse! grito Louis imitando la voz de una chica, Zyan hizo lo mismo a Liam pero este le dijo-Vamos Mi vida te tengo una sorpresa! no hagas esperar a todo esto por ti, Harry y Liam a los pocos segundo se pararon y los comenzaron a perseguir pero antes de que Louis alanzara la puerta Liam lo tomo de el pie haciéndolo caer Harry, se abalanzo contra Zayn, todos se comenzaron a revolcar en el piso riendo felices Niall aun estaba mi lado riendo emocionado por la animada pelea, decidí salir de ahí pero los chicos obstruían la pasada con cuidado de no pisarlos o caer encima de ellos los rodeo Niall me siguió pero de pronto grito
-Oh no!! dijo y alcanzo a tomar mi mano -Ayúdame! grito entre risas sonreí y comencé a estíralo para que se zafara de Harry quien lo había tomado del tobillo, finalmente logro zafarse los chicos comenzaban a levantarse me miro divertido
-Corre! grito riéndose estrepitosamente, tomo mi mano y comenzamos a correr realmente en ese momento no sabia exactamente lo que pasaba, los chicos iban tras nosotros, nos detuvimos al borde de la piscina Niall se congelo no sabia hacia donde huir, Louis llego salto a la piscina pues Harry lo había empujado y con el se había llevado a Niall, Zayn fue aventado por Liam, Harry y Liam me observaron con una sonrisa malvada
-Y bien que le haremos a la señorita dijo Harry
-No lo se
-Hacerme que cosa? que hice yo? dije confundida
-La sentenciamos por Traición Dijo Harry




Última edición por MaryJo_JoDire06 el Mar 05 Feb 2013, 8:50 pm, editado 1 vez
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por *LuuPocito Jue 06 Dic 2012, 8:18 am

Seguilaaa, me encanta♥
*LuuPocito
*LuuPocito


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue 06 Dic 2012, 11:16 pm

*LuuPocito escribió:Seguilaaa, me encanta♥️


Aw! ya la sigo lo prometo! mañana subiré tres capítulos! y si puedo mas... :cherry: ;) gracias por leerla! ^-^
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue 06 Dic 2012, 11:27 pm

Dos caminos solo una Opción 115uyi


Capitulo 5
[b]


-Traición? Tengan piedad dije suplicante... No se nadar dije como ultimo recurso, no sabia mucho pero tampoco estaba tan perdida como para ahogarme,
-Mm... lo pensaremos, de la nada vi como Josh se acercaba a toda velocidad hacia mi, abrí mis ojos como platos y me quede inmóvil, Josh me empujo caí a la piscina trague mucha agua y fingí que no sabia nadar,
-Ayu....!! no termine la oración y me hundí Louis me tomo de la cintura, Harry y Liam me tomaron de un brazo cada uno y me ayudaron a salir de la piscina, comencé a toser fuertemente como reflejo de tanta agua que había aspirado y tragado., Josh se acerco a mi realmente preocupado, Harry y Liam le reclamaban a Josh
-Estas loco dijo Harry sumamente molesto
-Pudiste a verla matado, Dijo Liam
-No chicos, fue un accidente dije con un hilo de voz aun no podía dejar de toser del todo, abrase a Josh y el correspondió mi abrazo, se disculpaba una y otra ves no sabia ni que decirme para remediar su error le dedique una sonrisa malvada y una mirada picara, me separe de el y lo aventé a la piscina, Harry y Liam me miraron con sorpresa al igual que los demás chicos,
-No se preocupes, no se nadar muy bien pero no tanto como para hundirme, les dije con una sonrisa de triunfo, los chicos se lanzaron a reír, Josh me miraba desde la piscina, con recelo le guiñe un ojo y una enorme sonrisa. todos salieron de la piscina de pronto un ráfaga de viento nos azoto, lleve mis brazos a mi pecho y comencé a temblar estaba totalmente empapada, Harry se acerco a mi y me abrazo, me puse totalmente roja y nerviosa
-Abrazo grupal! grito Louis y todos se acercaban para abrazarnos, se abrazaba fuertemente, yo estaba en medio de los seis chicos,
-Chicos! dije casi sofocada, se separaron y se rieron ante mi expresionismo de alivio al poder respirar de nuevo libremente, en eso el estomago de Niall rugió fuertemente
-Tengo hambre! dijo Niall
-Cierto que desayunaremos dijo Harry
-Desayunar? dijo mi primo sera comer no? contesto irónico
-Comer? pregunte atónita
-Si ya son las tres de la tarde
-Las tres de la tarde? dijimos todos a unisono
-Si!, se quedaron tan dormidos que no los quise despertar, por cierto Mama ya se fue y no vuelve en 2 semana creo dijo Josh tratando de recordar
-Bueno y que comeremos dije frotando mi estomago
-Que tal si nos duchamos ya que estamos todos empapados y Salimos a comer sugirió Louis


-----------------------------------------------------------

Es un poco corto pero muero de sueño! mañana les pondré varios Capítulos lo prometo! c:
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 07 Dic 2012, 4:01 pm

iajas siguelaa
no puedes dejarme asii.... adijas me encanta tu novee
siguelaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Sáb 08 Dic 2012, 12:21 am

Dos caminos solo una Opción 1291218852189esperanza

Capitulo 6


-Que tal si nos duchamos ya que estamos todos empapados y Salimos a comer sugirió Louis
-Y después podemos ir al Cine pregunto Harry dedicándome una enorme sonrisa me sonroje ante el recuerdo de la película anterior tome su mano al igual que la de Liam, voltee a ver a Liam me miro tímidamente y bajo la mirada,
-Bueno vayamos dije cambiando de tema, cada quien se dirigió a su habitación el cuarto de enfrente era de Harry el de a un lado era de Liam y el cuarto de un lado de Harry era de Zyan, despues de ahi estaba las escaleras y continuaba las escaleras con mas cuartos el primero era el de Louis, el de enfrente era el de Niall y el del afondo era el de Josh, entre a mi closet elegí una blusa azul, uno jeans negros con un cinto gris y unos botines de tacón en negro, unos cuantos accesorios, tome todo lo que me iba a poner, me fui directo a la ducha, tome la ducha, realmente me cayo muy bien después de haber temblado tanto con el agua que estaba fría de la piscina,
me en volví en la toalla tome otra y la enrolle en mi cabeza. tome la ropa y me cambie a excepción de los zapatos me dirigí al baño otra vez coloque un poco de polvo delineador negro por arriba y debajo de mis ojos y rimel, me gustaba maquillarme así aunque mis ojos resaltaran coloque solo un brillo labial, escuche que tocaron la puerta,
-Quien es? pregunte
-Soy Niall, Puedo pasar?
-Claro pasa
-Salí del tocador,
-Ya estas lista pregunta entrando a mi habitación
-Si
-Segura? dijo apuntando mi toalla aun situada en mi cabeza
-Bueno casi, quite la toalla y la coloque a un lado de la cama Niall se sentó en el borde de esta, alborote mis cabellos con mis manos, en repetidas ocasiones hasta que, quedo solo un poco húmedo, revolví mis cabellos de nuevo con mis manos quedando totalmente despeinada, Niall prestaba suma atención a cada uno de mis movimientos, por fin acomode con mis dedos simulando un peine, tome un peine en linea eh hice el habitual apartado por un lado, acomode mi flequillo, acomode mi pelo a los lados, y listo
-No usas cepillo? pregunto asombrado Niall
-No mucho realmente no lo necesito, dije dedicándole una sonrisa
-Woow! tienes que enseñarle a hacer eso a Zayn dijo divertido, es el que mas se tarda incluso mas que tu, tarda sin duda mucho mas que tu, Sonreí ante el comentario



MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Dos caminos solo una Opción Empty Re: Dos caminos solo una Opción

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.