O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} Empty Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 28 Mar 2013, 5:05 am

NOMBRE: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}
AUTORA: lulu&mimi, bett1D y BeeaBieberHoran.
GENERO: Generales, osea sé, todos. (;
ADAPTACIÓN: Todo sacado de la cabeza de lulu&mimi, procesado por mi, añadiendo ideas
por bett1D y escrito por las tres. Así que, por si no quedó claro, ¡No!

ADVERTENCIAS: Segunda temporada de
Enamorándote del enemigo. Si no la has leído, te la recomiendo, te apuesto que te sacará más de una sonrisa.


Cruce de caminos {ONE DIRECTION} Tumblr_misjtsTh4m1rez9d4o1_500


SINOPSIS;


________ Thierry.
Beatriz Leys.
Elisabeth Tomlinson.
Ines Torres y Perrie Edwards.
Los chicos; Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles, Zayn Malik y Niall Horan.
Elanor Calder.
Justin Bieber.


El Destino escribe muchas cosas, también manda y ordena; una pena que no sepa de la existencia del tipex y tres escritoras que lo harán volverse majareta.

¿Se acuerdan de esas diez primeras personas? Si, son los que ustedes piensan, pero tres años después de ese punto y continuará de Beth Tomlinson.
________ Thierry se ha convertido en una mujer, aunque ustedes crean que no, una mujer de ciencias y letras, segura de si misma y con la niña alocada enjaulada en su interior desde que se le rompió en el corazón. Está licenciada en Magistrado, con honores. Vive con su amigo Danny y perdió el contacto con sus amigas desde que se fue a Francia a vivir.
Beatriz Leys volvió a España, acabó sus estudios en Salamanca y ahora es una gran psicoloanalista que cuida de su pequeña hermana, aunque ahora tenga veinte años y una vida ajetreada.
Elisabeth Tomlinson se pintó una vida en el mundo del estrellato, junto a su novio Justin Bieber y su trabajo de modelo. Se volvió una persona fría, y sigue con el cantante e ídolo de masas únicamente porque lo extrañaría, se volvió un hermano para ella.
Ines Torres y Perrie Edwards audicionaron hace un par de años en THE X FACTOR quedando en puestos privilegiados, y ahora junto a otras chicas, forman el grupo Little Mix. Siguen con sus novios, porque nadie puede separar un amor tan fuerte.
One Direction, ahora se hacen llamar así esos chicos idiotas que fueron vistos por primera vez en Fayratea. Louis mantiene una relación actualmente con Eleanor Calder, por contrato, ya que no son más que unos buenos amigos. ¿Pero quién más lo sabe que el manager y cuatro tontos restantes?
Harry Styles es un mujeriego, que está con todo lo que se mueve el máximo de dos noches. ¿La culpable? La hermana adoptiva de uno de sus mejores amigos que le rompió el corazón.
Niall Horan sólo ha estado con dos chicas, pequeños lapsos de tiempo, porque según él, ninguna se compara con Bea.


Y así están las cosas, pero por causas inciertas, habrá un Cruce de caminos.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Jue 28 Mar 2013, 5:39 am

AQUI ESTA UNA DE LAS OTRAS ESCRITORAS BETH TOMLINSON, JAJAJA
me encanto la sinopsis Beaaa
sigela linda, luego la continuo yo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 28 Mar 2013, 6:03 am

bett1D escribió:AQUI ESTA UNA DE LAS OTRAS ESCRITORAS BETH TOMLINSON, JAJAJA
me encanto la sinopsis Beaaa
sigela linda, luego la continuo yo

Me alegro, la hice a lo rápido y desde un móvil. (:
Más tarde subiré el primer capítulo, es que ahora tengo que hacer spaguettis para mi hermana, la muy asquerosa quiere comer y le dio antojos por mis dotes culinarias ._.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Jue 28 Mar 2013, 6:06 am

BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:AQUI ESTA UNA DE LAS OTRAS ESCRITORAS BETH TOMLINSON, JAJAJA
me encanto la sinopsis Beaaa
sigela linda, luego la continuo yo

Me alegro, la hice a lo rápido y desde un móvil. (:
Más tarde subiré el primer capítulo, es que ahora tengo que hacer spaguettis para mi hermana, la muy asquerosa quiere comer y le dio antojos por mis dotes culinarias ._.

Pues te quedo genial!
ok:)
pues yo soy pesima en la cozina, prefiero la comida china jajajaj
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 28 Mar 2013, 6:15 am

bett1D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:AQUI ESTA UNA DE LAS OTRAS ESCRITORAS BETH TOMLINSON, JAJAJA
me encanto la sinopsis Beaaa
sigela linda, luego la continuo yo

Me alegro, la hice a lo rápido y desde un móvil. (:
Más tarde subiré el primer capítulo, es que ahora tengo que hacer spaguettis para mi hermana, la muy asquerosa quiere comer y le dio antojos por mis dotes culinarias ._.

Pues te quedo genial!
ok:)
pues yo soy pesima en la cozina, prefiero la comida china jajajaj

Jajaja muchas graciias (: Yo se cocinar diez platos, y que no me saquen de ahí. Lo que mejor se me da es el arroz a la cubana, con atún, tomate, agua y aceite. Según dice mi abuela, todas las mujeres de la familia o lo cocinan bien o, no son de la familia xD
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Jue 28 Mar 2013, 7:12 am

Mee encaaantaaaaa!!!
Empezadla por diooosss!! Jajajaja
Estoy ansiosa de poder leerla!!!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Jue 28 Mar 2013, 1:24 pm

donde esta el capitulo????
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 28 Mar 2013, 1:54 pm

Nuria Malik escribió:Mee encaaantaaaaa!!!
Empezadla por diooosss!! Jajajaja
Estoy ansiosa de poder leerla!!!

Muchas gracias, dentro de un rato tendrás subido el primer capítulo (:

ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 28 Mar 2013, 1:56 pm

bett1D escribió:donde esta el capitulo????

En un ratito :D
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 28 Mar 2013, 5:03 pm

Capítulo 1.- Todos los caminos conducen a Roma.


POV Beatriz;

Y miro de nuevo el reloj, las 14:05 de la tarde y la enana no sale del colegio. Vuelvo a suspirar, cada vez con menos paciencia. Solo quedo yo en la puerta del colegio esperando que salga ella. Y parece que abren la puerta, y si, veo a mi hermana tras ella, pero no viene sola. La profesora la acompaña. El colegio Sagrado Corazón de Jesús es donde asiste mi hermana desde los tres años de edad, y aquí también estudié yo. Hace ya mucho... Aurora Mateos, la profesora de cuarto de primaria trae a mi hermana agarrada de un brazo y yo suelto un suspiro.
-Beatriz, querida, su hermana es un desastre.- Me suelta la profesora, y yo ruedo los ojos. Es el mismo cantar de siempre, todos dicen que somos la noche y el día de diferentes.
-Lo se, Aurora, ¿qué hizo esta vez?- Tomo la cartera escolar y me la cuelgo de un hombro, mientras miro curiosa la estampa temerosa en los ojos de Paula.
-Suspendió el examen de matemáticas, con un cero, solo puso el nombre. Ya sabemos que usted tampoco fue buena en esa materia, pero en primaria sacaba todo notable.- Me hizo la pelota.
-Bueno, prometo que mejorará entonces. Pero por favor, avíseme antes de que tardará en salir, tengo un empleo y el tiempo se me echa encima si rompo los horarios.- Miro severamente a la profesora, y ahora, ustedes pensarán que soy una gruñona pero no, soy un intento de mujer responsable. La profesora asiente, mientras me dedica una sonrisa falsa y regresa al interior del colegio. {[url={http://www.mujeresdeempresa.com/blog/wp-content/uploads/chica_sonriente.jpg]Profesora[/url]} Tomo el brazo de Paula y la zarandeo hacía el coche, un Peugeot 406 blanco. {[url=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/e0/Peugeot_406_front_20080730.jpg/800px-Peugeot_406_front_20080730.jpg]Coche[/url]} Ella se sienta de copiloto atándose el cinturón, y yo en el asiento de conductor repitiendo la acción, suspiro de nuevo y la miro. Es aun una bebé, no puede tener nueves años ya, no puede crecer tan rápido. Sus ojos negros miran entusiastas dentro de la cartera, donde revuelve con esa misma sonrisa traviesa que yo utilizo. Tiene la nariz pequeña y chata, igual que yo. Pero su piel es mucho más oscura, y su cara redonda en vez de ovalada como la mía. Su cabello es más oscuro y lacio, con unos labios en forma de corazón y dientes pequeños. También esta el hecho de que ella es más bajita de lo que yo lo era a su edad, y sin curvas. Alza su cabeza, divertida y con unos papeles en la mano, da miedo con esa cara de felicidad. {[url=http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20101146/selena-gomez12_fxg.jpg]Paula[/url]}
-Adivina.- Dice con un tono muy agudo.
-¿Te da igual suspender?- Arqueo una ceja, y ella se encoje de hombros.- ¿Entonces que es?
-¿Te acuerdas de Mariella?- Pregunta mientras se sienta como los indios.
-¿Cómo no recordarla, Pau? Vive más en nuestra casa que en la suya.- Reímos, y es otra diferencia la que se encuentra entre nosotras. Yo río sin control, ella parece un cerdito.
-Pues me ha dado sus pases VIP's para el concierto de One Direction.- Y me quedo petrificada. [i]One Direction.
Eso resuena en mi mente, más el pase VIP. Veo como mueve su boca rápido, pero no entiendo, todo se parte a mi al rededor.
-No irás.- Giro la cabeza, y agarro el volante intentando tomar seguridad de alguna parte.
-¿Por qué? Primero no puedo escucharlos, ni poner Posters de ellos, ni hablar en tu presencia... ¡Batris, por favor! ¡Tata! Es mi regalo adelantado de cumpleaños, para dentro de una semana en Madrid. El papá de Mariella las consiguió para nosotras, pero ella tiene que ir a cambiarse el aparato esa tarde y no puede. ¡Por favor!- Y tras miles de llantos, lágrimas, súplicas y el viaje más largo de nuestras vidas...
-¡VALE! Pero callate de una jodida vez o te meto la palanca de cambios por el culo.- Le ladro y ella hace el baile de la victoria. Bufo y aparco en la puerta de nuestra casa, mientras ella sale brincando con la cartera de ROXY. Miro nuestro bloque de pisos, esta en una plaza concurrida de la ciudad, me gusta el sitio. Nos mudamos aquí cuando... nuestros padres murieron. {[url=http://25.media.tumblr.com/1d618619a8374a004fede4089ab1058f/tumblr_mjiopzSMMk1r0zy63o1_1280.png]Casa[/url]} Subimos por el ascensor hablando de cualquier pavada, en cuanto llegamos al tercero salimos de esa caja que desata mi pánico y con las llaves en la ranura, abro la puerta de mi paraíso. Una leonera donde nos recibe nuestra Laika {[url=http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQw37qDXEct63vb90lDdgD0tTGrH6DC0ILAjSq8ycfKs-kSHPrQbIjL7Q]Perra[/url]} entre ladridos y brincos, una locura.


{Una semana después.}



Respiro agitadamente, estoy más nerviosa que mi hermana.
-¡Batris! ¡Batris!- Me grita al otro lado de la puerta del baño.
-¿¡QUÉ!?- Grito yo en respuesta.
-¿Tu qué crees que pensará el latigable irlandés cuando me vea? ¡YO LE QUIERO COMER LOS MORROS!- Grita la verdulera de mi querida hermana menor, si, no había más en la banda que Nialler. Obviamente, ella no tiene ni idea de que yo les conozco a todos.
-Paula, haces algo indebido y nos volvemos a casa en menos de lo que canta un gallo. ¿ENTIENDES?- Grito lo último y un si fúnebre sale de su garganta, mientras yo me reviso ante el espejo. Calzonas vaqueras, muy cortas y desgastadas, blusa negra caída, collar de plata de una B, pendientes de perlas, olímpica negra, converse negras. Llevo un poco de rímel y la raya pintada, los labios de un rosa claro y ya esta, no quiero parecer un payaso cuando me encuentre con los chicos tras tantos años. Pero..., ¿se acordarán de mi? Bueno, da igual. Salgo y encuentro a mi peque vestida como una idiota fanática de otros idiotas, pintada con 1D por todas partes y a punto de tener una taquicardia de los nervios. {[url=http://www.polyvore.com/conjunto_directioner/set?id=57757543]Vestimenta de Paula[/url]}
-¿E-e-estoy bien, hermanita? Me voy a morir, lo juro.- Solloza, y yo la abrazo. Se lo que se siente, bueno, no. Pero supongo que es lo mismo que cuando yo ansiaba conocer a Justin Bieber, así que la abrazo fuerte intentando olvidar el hecho de que Elisabeth, la que yo consideré una hermana de otra madre, esté con él.

-¡LAS CHICAS DE PASE VIP, POR AQUÍ!- Vocifera un hombre a un lado nuestro, yo tomo
la mano de Paula pero ella sale a correr junto a otras niñas. Tomo un largo suspiro y miro al hombre que murmura un «esta es demasiado mayor, menudo percal.»
-Habló el niño de mamá.- Digo en mi inglés británico perfecto, y se queda de piedra mientras sigo por los pasillos sola, dejándome guiar por el griterio de las muchachas. Minutos más tarde me encuentro en lo que supongo que es el camerino, así que abro y se hace el silencio.
-Y yo soy Paula Leys.- Dice mi hermana a Liam. Y éste me mira.
-¿Bea?- Pregunta, y las miradas recaen en mi que quiero hacerme pequeña, y
desaparecer.
-Li.- Saludo sonrojada, y por el rabillo del ojo observo la perdida del color del rostro de mi rubio.
-¡BATRIS, PORQUE NO ME DIJISTE QUE DADDY DIRECTION TE CONOCE, EH!- Me grita mi hermana pegando saltos.
-Pau, a jalar.- La fulmino con una mirada y en castellano, un rudo castellano que entiende todo el mundo.- Mejor espero afuera, Paula.- Digo dando un paso atrás pero Harry interrumpe.
-Tu no te mueves de aquí, morena.- Hazza toma mi brazo y parece que las chiquillas se desviven.
-Og, pero atiendan a las niñas que están por agonizar.- Susurro en inglés y él ríe mientras asiente. Se vuelve con el resto y hablan con ellas, se echan fotos y responden sus preguntas, lo típico. Pero siento la curiosa mirada de Nialler sobre mi en todo momento, hasta que la bocazas de mi Paula habla.
-¿Puedo besarte, Niall?- Pregunta Paula y casi me caigo de la mesa en la que estoy apoyada.
-¡PAULA!- Grito con los ojos como platos y ella rueda los ojos.
-Hermanita, se lo dije a él, no a ti.- Dice con tono mandón.
-Lo siento pequeña, pero tu hermana tiene razón, no puedo besarte porque eres muy pequeña y ella estaría celosa.- Me guiña el ojo y yo le saco el dedo, causando risas de parte de los chicos y más miradas sin entender de las niñas.
-Bueno, creo que se acabó.- Entra la cabeza otro hombre y las niñas salen excepto Paula y yo.- Ustedes también.- Gruñe.
-No, ellas son amigas.- Dice Louis, y el que supongo que es un guardaespaldas, sale.
-Ahora nos cuentas, ¿Dónde te metiste todos estos años?- Pregunta Zayn con voz interrogante. Y si, Paula fragilea. Y no se porque mierdas tengo que estar tan atenta de todo, supongo que es por el trabajo.
-Zayn, solo fueron tres. Y me vine a España a estudiar, Fayratea no era mi sitio.- Suspiré cansada. Muchas veces me lo repetí.-¿Y la agente Pi?- Ellos rieron y Zayn se ruborizó.
-Perrie esta muy bien, aunque sigue preocupada. Ya sabes, Ines y ella perdieron totalmente el contacto contigo y _______.- Se encoge de hombros.
-¡Veras que se lo cuente a Ines, verás!- Dice divertido Liam, tomando su móvil.
-Stop, speak ins spanish, please.- Tartamudea mi hermana y yo tomo su brazo acercándola a mi.
-Pau, si estudiases en el colegio en vez de hacer tonterías, entenderías lo que decimos.- Le revuelvo el pelo y ella se queja. Nialler ríe, y yo tiemblo. Sencilla reacción, la verdad.
-Cuanto creció tu hermana, la verdad, aun recuerdo cuando las chicas y tu os poníais a adorar fotografías de vuestros hermanos pequeños.- Comentó causal Styles.
-¿VIERON FOTOS MÍAS DE PEQUEÑA?- Casi colapsa, la verdad, y la mantuve agarrándola por el cogote.
-Cariño, relaja. Que son personas joder, ni que fuesen cosa de otro mundo.- Rodé los ojos y Louis se hizo el ofendido.
-Eso dolió, Beatriz, dolió mucho.- Se llevó la mano al pecho mientras ponía aun más aguda su voz.
-No te quejes, Louis.- Moví la mano y Liam rió dándole unos golpes en la espalda a su compañero. Entonces, de nuevo, la puerta se abrió. Pero esta vez si que no reaccioné, ¿el por qué? Que tu ídolo salga tras una puerta, sin creerlo, es algo para pagar por repetirlo. No me dio tiempo a nada, caí redonda sobre el suelo.

Narrador omnisciente;

Todos la miraron, aunque el número de pares de ojos aumentó notablemente. El camerino
ocupado por Liam, Harry, Louis, Zayn, Niall, al otro lado Paula, después Beth Tomlinson y Justin Bieber. En el suelo tumbada boca abajo, Beatriz.
-¡Mierda!- Gritó Paula, agachándose por su hermana. La giró y fue a tomar el pulso, pero como niña que no tiene ni una década, se quedó petrificada.- ¿Y ahora que se hace?
-Aparta, por favor.- Pidió Niall también agachándose preocupado, podría ser su ex novia y haberle partido el corazón pero, aun la quería. Por un instante el recuerdo del autobús, ella dormida, le embargó. Pero volvió al presente al oír un gemido lastimero de Beth.
-¡BEA!- Gritó como una loca tirándose a plancha sobre el suelo. Justin se había quedado quieto, mirando de lado a lado sin entender. Al poco la morena reaccionó, abriendo los ojos y quedando la cara muy cerca de la de cierto irlandés. Pero se puso de todos los colores.
-¡AY MAI! ¡AY MAI!- Empezó a gritar abanicándose al volver la mirada a Justin que reía, todos entendieron la situación al instante.
-La Belieber loca entró en acción...- Murmuró Zayn divertido.
-Oh no... no des el espectáculo, hermana.- Pidió Paula tapándose la cara abochornada. Pero la mayor de las Leys recobró la compostura alzándose como si nada del suelo con una sonrisa de no haber roto jamás un plato.
-Soy Beatriz Leys, a la que pareces ignorar por Twitter desde el 2009.- Comenzó en inglés, sin dudar las palabras.
-Encantado, linda.- Besó su mano como un caballero, y ella casi se vuelve a caer al suelo.
-¡Bieber!- Gruñó Beth, y Bea giró los ojos hacía ella.
-Mala amiga.- Saludó.
-Compatriota.- Dijo de la misma forma la otra.
-Me enteré de que te hiciste modelo...- Dejó caer, todos observaban la situación en pie.
-Me enteré de que desapareciste sin dejar rastros a Perrie o Ines. Igual que _____...- Se cruzó de brazos la oji verde, y la morena se encogió de hombros.
-Hice lo que pude, Beth. Por cierto, me alegro de tus finanzas acertadas.- Respondió Leys.
-Y yo de que aceptases tan pronto la falta de tus padres.- Frunció el ceño, pero tanto las facciones de Bea como las de su hermana se delinearon. Paula tomó la mano de Beatriz, buscando la fuerza y recibió un apretón de vuelta. Si, Beth estaba enterada de todo. Y sabía perfectamente de la muerte de los padres de ellas, igual que era un punto débil. Pero digamos que se le escapó. Silencio nuevamente.
-Nos vamos, un gusto verles de nuevo chicos. Ídolo. Elisabeth.- Y ambas salieron de allí como una corriente de viento, perdiéndose entre los pasillos del Palacio de los Deportes. Un minuto después comenzaron a hablar.
-¿Qué fue eso?- Preguntó Justin.
-Un reencuentro de viejas amigas.- Respondió Beth saliendo de allí para volver al baño y llorar, sentirse culpable por destrozar un poco más la entereza de la familia Leys. En el camerino los seis hombres hablaban cosas bastas, ya que un rizado quería acabar con un canadiense y el irlandés, ayudar la hazaña contra su ídolo.
-No sabía que Bea había perdido a sus padres.- Murmuró Liam.
-Yo tampoco.- Suspiró Zayn, recordando la perdida de su abuelo.



¡Hola! Ese es el primer capítulo, extraño, pero es como se encontraron los chicos junto a Beth y Bea. Además, quería escribir como mi hermana y yo reaccionaríamos ante nuestros ídolos. Si, mi hermana es de las vuestras, una Directioner que me tiene la cabeza loca ._. ¡Y AMA A NIALLER! Injusticia.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 28 Mar 2013, 5:51 pm

I'm Here. Holisss ¿Me extrañaron? Lo dudo mucho. Buenoo. BAILEMOS Cruce de caminos {ONE DIRECTION} 59467727Oigan AME el Cap. Y si Bea. Tambien se que se siente cuando tu hermana esta flechada por tu mismo idolo. Estoy de acuerdo contigo es una INJUSTICIA Total.
Bueno x. Siganlaaaaa! ADIOS!

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} 2000130356
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Vie 29 Mar 2013, 3:31 am

Me encaaaantoooooo!! :jajajaj:
Casi muero con el rencuentrooo! Jajaja
Seguidla please!! :ilusion:
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Vie 29 Mar 2013, 5:31 am

Nuria Malik escribió:Me encaaaantoooooo!! :jajajaj:
Casi muero con el rencuentrooo! Jajaja
Seguidla please!! :ilusion:

Graciias, a mi me hizo gracia escribirlo :3
Pronto la siguen, tranquila
:D
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Vie 29 Mar 2013, 5:32 am

La sigo yoo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Vie 29 Mar 2013, 5:32 am

mee ncanto el capitulo Beaa

La sigo yoo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.