O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
~Caminos separados~/N.C/AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS!! EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
~Caminos separados~/N.C/AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS!! EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~Caminos separados~/N.C/AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS!! EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
~Caminos separados~/N.C/AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS!! EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~Caminos separados~/N.C/AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS!! EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~Caminos separados~/N.C/AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS!! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~Caminos separados~/N.C/AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS!! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Caminos separados~/N.C/AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS!! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Caminos separados~/N.C/AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS!! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Caminos separados~/N.C/AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS!!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Caminos separados~/N.C/AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS!! Empty ~Caminos separados~/N.C/AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS!!

Mensaje por Linda:s Mar 30 Abr 2013, 8:59 pm

Ficha:

Nombre: Caminos separados.

Autor: Colectiva.

Adaptación:No.

Género:De todo.

Advertencias:Depende de las escritoras.

Otras páginas: Solo aquí.


~Caminos separados~/N.C/AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS!! 1597
Sinopsis


Mejores amigas desde que nacieron, juntas hasta el final, como decían, pero, las cosas en la vida cambian. Su graduación, el momento que menos querían que llegara a llegado, cada una se va por su lado, construyendo su camino a la vez su futuro. Amigos diferentes, destinos diferentes, amores diferentes, problemas diferentes, ya nada es igual de fácil como lo era hace unos años atrás.
Dicen que:
Los amigos se van y la vida no se detiene por nadie…



Hola chicas!!! mi nombre es Dhamar tengo 13 años y soy de Chile. Esta seria mi primera novela colectiva espero que envien sus fichas(:


Bueno chicas como ven esta es una novela COLECTIVA, voy a necesitar cinco chicas para 1D:

Zayn Malik-profesor/Elizabeth-chica mala-diseñadora.
Harry Styles-Actor /Chica-atrevida- actriz
Niall Horan- El vecino/Chica-timida- bailarina
Liam Payne-Músico/ Chica- dificil- cantante
Louis Tomlinson-”el chico del avión”/Chica-divertida-artista(dibujos, etc...).

Cada chica va a tener dos personajes segundarios aparte del chico de 1D y su personaje, estos se los voy a dar yo despues.

la ficha es con el siguiente codigo:
Spoiler:


LAS AUDICIONES SE CIERRAN, ENTRE HOY Y EL VIERNES, DEPENDE DE CUANTAS FICHAS ALLA(:

LES DESEO MUCHA SUERTE A TODAS<33


Spoiler:


Última edición por Linda:s el Vie 03 Mayo 2013, 10:19 pm, editado 2 veces
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Caminos separados~/N.C/AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS!! Empty Re: ~Caminos separados~/N.C/AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS!!

Mensaje por TeamCATS Mar 30 Abr 2013, 9:52 pm

Holiis.. Me gustaria participarr ... APARTE ... QUIERO UN UNICORNIO DE MASCOTA XD.... Tu lo pusiste :)


Myrcella Dashner

Apodo:Cella
EDAD 18.
Fecha de nacimiento: 4/3/1995
LONDINENSE
Nombre del famoso:Claire Holt
Chico:Liam Payne
Cantante


Descripción Psicologíca


Soy alegre,buena y optimisma, (a veces).Tambien soy divertida, hago reir a todos con mis chistes y boberias del momento xD. Soy algo rebelde, no me gusta que
me digan lo que tengo que hacer, me gusta hacerme notar al vestirme a la moda. Amo la musica y la comida mi favorita es
la pizza y el chocolate. Soy una adicta a los libros y mas si hay criaturas sobrenaturales tipo vampiros etc.. No soy de enojarme por cualquier cosa pero si me enojo mejor que no haya nadie a 1.000 metros a la redonda (Exagerado un poco, pero me la agarro con todo el mundo si me enojo). Soy muy inteligente, o eso me dicen :), pero no soy la tipica nerd que estudia todo el dia, solo presto atencion en clase y me ocupo de las tareas .No soy de aburrirme facilmente y me emociono por casi cualquier cosa. Soy una gran amiga, si me nesecitan siempre estoy, no importa la situacion, guardo muy bien los secretos y si hay que matar a alguien que hizo sufrir a una amiga yo me ofrezco primero :D (bue matar no pero es un ejemplo).Cuando recien conosco a alguien suelo ser muy arisca y egocentrica, ademas de egoista y como por asi decirlo una total zorra (tipo mala etc..) Solo me muestro como soy a mis verdaderos amigos y gente que se que puedo confiar. Soy DEMASIADO VENGATIVA. Me cuesta confiar un poco en la gente y no creo en el amor verdadero, algo dramatica a veces ... :)


Descripción Física

Soy flaca pero no exagerada, de estatura mediana tipo 1,69. Tengo el pelo rubio claro y casi lacio, con un poco de ondulacion que llega unoS 10 CM mas o menos abajo de los hombros. Mis ojos son azules color cielo (para que te orientes maso), y mi piel es blanca pero un poco bronceada. Tengo pestañas largas y espesas. Mis labios son gruesos y estan casi siempre cubiertos de gloss transparente y los siempre bien ojos deliniados. Tambien tengo que aclarar que tengo muy buenas curvas tanto en pechos como en la parte posterior.. Tengo un tatuaje en el hombro izquierdo, un signo de infinito que dice "Tribute".


Datos extra

Historia
Naci el cuatro de marzo del 95 en Inglaterra, mi padre es londinense pero mi madre es argentina, son dueños de una empresa multinacional llamada Todda (inventado) la cual se especializa en tecnologia. Tengo una hermana de nueve años llamada Missandree pero le decimos Mia, y mis tios Benjen y Hayle Dashner tienen hijas gemelas, Arya y Sam. Vivimos por tres años en Argentina y luego nos mudamos a Londres, a una mansion. Tengo una cachorrita de labrador llamada Lyssa. Se hablar español, ingles, frances, latin, portugues y chino porque mis padres insisten en que tengo que saber diferentes culturas, viaje por todo el mundo, menos por Africa. Me enamore solo una vez pero me engaño con mi mejor amiga, desde ese momento no creo mas en el amor y no quiero verme involucrada nunca mas. Soy estudiante, estoy en mi ultimo año de la secundaria, siempre con honores y trabajo a la tarde siendo la secretaria personal de mi papá en su empresa.



Familia
+Padre: Joshep Dashner
+Madre: Fatima Patterson
+Hermano/a: Missandree (Mia) Dashner


Tatuajes - Marcas - Piercings: Tatuaje de infinito con la palabra Tribute en el hombro izquierdo



Gustos & Disgustos
+ Leer
+ Musica
+ Comprar
+ Mascotas
+ Peliculas


+ Que me critiquen
+ Despertarme temprano
+ Bichos
+ Llegar tarde

Hobbies & Manías
+Cantar
+Cocinar
+Jugar al Tennis
+Compar
+Escribir poemas y canciones


+Morderme el labio
+Cantar en la ducha
+Comer chocolate antes de irme a dormir
+Sobrealimentar a mi mascota
+Tocarme mucho el pelo cuando miento o me pongo nerviosa
OTRO DATO? Mi platonico es Josh Hutcherson <3


→Hurricane to SC




Se me re complico la ficha xD Besos...
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

~Caminos separados~/N.C/AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS!! Empty Re: ~Caminos separados~/N.C/AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS!!

Mensaje por nataliadirectioner Mar 30 Abr 2013, 10:02 pm


Natalie Vertiz

APODO
EDAD 17.
14/06/1995
LONDINENSE
Natalie Vertiz
Niall Horan
Baila canta. y toca guitarra


Descripción Psicologíca

es la chica mas tierna que podrias conocer en toda tu vida, siempre a sido super fiel a todos sus amigos pero nunca a sido capaz de llorar frente a alguien. Es demasiado Buena con todos por lo que a veces se aprovechaban de ella pero con el tiempo aprendio a defenderse sola. Nunca a creido en el amor verdadero ya que le han fallado muchas veces y nunca a sido capaz de abri completamente su Corazon. Fuera de eso es una chica muy animada y amistosa, no hay chica a la que no le agrade


Descripción Física

ueno la verdad no se mucho desbribir a la gente y no se porque, pero a qui te dejo un link con varias fotos https://www.google.com.pe/search?q=natalie+vertiz+gif&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.45921128,d.dmg&biw=1360&bih=667&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=PoyAUZmQJqqp0AHF-IHoCA#imgrc=Uze8xG2nGfSaoM%3A%3BW_zS345JmZSf_M%3Bhttp%253A%252F%252F1.bp.blogspot.com%252F-k9M-4B2D_ls%252FUG8MPrqUynI%252FAAAAAAAAFHU%252FN6cpA-kEPhs%252Fs1600%252FCosasHombreNatalie2.jpeg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.forosperu.net%252Fshowthread.php%253Fp%253D9929816%3B1168%3B1597 .


Datos extra

Historia
no tuvo una niñez muy bonita, pasando por miles de padrastros y siendo obligada por su madre a concursar en concursos de belleza desde los 8 años, se convirtio en ganadora de Miss Inglaterra y miles de otros concursos siempre llevo una vida muy vanal. En su adolescencia su padre decidio hacerse cargo de ella y alejandola por fin de su madre. Siempre fue una niña rodeada de amigos, dinero, ropa y chicos que le enseñaron que el amore es una tonteria y no existe por lo que se volvio un poco fria en las relaciones



Familia
+Padre: Sebastian Vertiz http://desmond.yfrog.com/Himg734/scaled.php?tn=0&server=734&filename=8w0sy.jpg&xsize=640&ysize=640
+Madre: Paola Gonzales
+Hermano/a: Jack Vertiz de 18 años


Tatuajes - Marcas – Piercings: un pircing en el ombligo



Gustos & Disgustos
+leer
+ entrar a twitter
+ fiestas

+ reglas
+ tareas
+ alcohol

Hobbies & Manías
+cantar
+besar
+dibujar

+morderse las uñas
+Morderse los labios
+desorden
se lleva super genial con su hermano


→Hurricane to SC



Heya!! Debes elegirme porque quiero un unicornio de mascot!! No dejaras a la madre de n unicornio sin trabajo verdad? De que se alimentara!!??
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

~Caminos separados~/N.C/AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS!! Empty Re: ~Caminos separados~/N.C/AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS!!

Mensaje por Linda:s Mar 30 Abr 2013, 10:31 pm

Cheersei escribió:Holiis.. Me gustaria participarr ... APARTE ... QUIERO UN UNICORNIO DE MASCOTA XD.... Tu lo pusiste :)


Myrcella Dashner

Apodo:Cella
EDAD 18.
Fecha de nacimiento: 4/3/1995
LONDINENSE
Nombre del famoso:Claire Holt
Chico:Liam Payne
Cantante


Descripción Psicologíca


Soy alegre,buena y optimisma, (a veces).Tambien soy divertida, hago reir a todos con mis chistes y boberias del momento xD. Soy algo rebelde, no me gusta que
me digan lo que tengo que hacer, me gusta hacerme notar al vestirme a la moda. Amo la musica y la comida mi favorita es
la pizza y el chocolate. Soy una adicta a los libros y mas si hay criaturas sobrenaturales tipo vampiros etc.. No soy de enojarme por cualquier cosa pero si me enojo mejor que no haya nadie a 1.000 metros a la redonda (Exagerado un poco, pero me la agarro con todo el mundo si me enojo). Soy muy inteligente, o eso me dicen :), pero no soy la tipica nerd que estudia todo el dia, solo presto atencion en clase y me ocupo de las tareas .No soy de aburrirme facilmente y me emociono por casi cualquier cosa. Soy una gran amiga, si me nesecitan siempre estoy, no importa la situacion, guardo muy bien los secretos y si hay que matar a alguien que hizo sufrir a una amiga yo me ofrezco primero :D (bue matar no pero es un ejemplo).Cuando recien conosco a alguien suelo ser muy arisca y egocentrica, ademas de egoista y como por asi decirlo una total zorra (tipo mala etc..) Solo me muestro como soy a mis verdaderos amigos y gente que se que puedo confiar. Soy DEMASIADO VENGATIVA. Me cuesta confiar un poco en la gente y no creo en el amor verdadero, algo dramatica a veces ... :)


Descripción Física

Soy flaca pero no exagerada, de estatura mediana tipo 1,69. Tengo el pelo rubio claro y casi lacio, con un poco de ondulacion que llega unoS 10 CM mas o menos abajo de los hombros. Mis ojos son azules color cielo (para que te orientes maso), y mi piel es blanca pero un poco bronceada. Tengo pestañas largas y espesas. Mis labios son gruesos y estan casi siempre cubiertos de gloss transparente y los siempre bien ojos deliniados. Tambien tengo que aclarar que tengo muy buenas curvas tanto en pechos como en la parte posterior.. Tengo un tatuaje en el hombro izquierdo, un signo de infinito que dice "Tribute".


Datos extra

Historia
Naci el cuatro de marzo del 95 en Inglaterra, mi padre es londinense pero mi madre es argentina, son dueños de una empresa multinacional llamada Todda (inventado) la cual se especializa en tecnologia. Tengo una hermana de nueve años llamada Missandree pero le decimos Mia, y mis tios Benjen y Hayle Dashner tienen hijas gemelas, Arya y Sam. Vivimos por tres años en Argentina y luego nos mudamos a Londres, a una mansion. Tengo una cachorrita de labrador llamada Lyssa. Se hablar español, ingles, frances, latin, portugues y chino porque mis padres insisten en que tengo que saber diferentes culturas, viaje por todo el mundo, menos por Africa. Me enamore solo una vez pero me engaño con mi mejor amiga, desde ese momento no creo mas en el amor y no quiero verme involucrada nunca mas. Soy estudiante, estoy en mi ultimo año de la secundaria, siempre con honores y trabajo a la tarde siendo la secretaria personal de mi papá en su empresa.



Familia
+Padre: Joshep Dashner
+Madre: Fatima Patterson
+Hermano/a: Missandree (Mia) Dashner


Tatuajes - Marcas - Piercings: Tatuaje de infinito con la palabra Tribute en el hombro izquierdo



Gustos & Disgustos
+ Leer
+ Musica
+ Comprar
+ Mascotas
+ Peliculas


+ Que me critiquen
+ Despertarme temprano
+ Bichos
+ Llegar tarde

Hobbies & Manías
+Cantar
+Cocinar
+Jugar al Tennis
+Compar
+Escribir poemas y canciones


+Morderme el labio
+Cantar en la ducha
+Comer chocolate antes de irme a dormir
+Sobrealimentar a mi mascota
+Tocarme mucho el pelo cuando miento o me pongo nerviosa
OTRO DATO? Mi platonico es Josh Hutcherson <3


→Hurricane to SC




Se me re complico la ficha xD Besos...

Ficha aceptada!

dasjkhdkjsahdkjsahdj me gusto tu ficha:33 estas participando. xx
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Caminos separados~/N.C/AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS!! Empty Re: ~Caminos separados~/N.C/AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS!!

Mensaje por Linda:s Mar 30 Abr 2013, 10:37 pm

nataliadirectioner escribió:
Natalie Vertiz

APODO
EDAD 17.
14/06/1995
LONDINENSE
Natalie Vertiz
Niall Horan
Baila canta. y toca guitarra


Descripción Psicologíca

es la chica mas tierna que podrias conocer en toda tu vida, siempre a sido super fiel a todos sus amigos pero nunca a sido capaz de llorar frente a alguien. Es demasiado Buena con todos por lo que a veces se aprovechaban de ella pero con el tiempo aprendio a defenderse sola. Nunca a creido en el amor verdadero ya que le han fallado muchas veces y nunca a sido capaz de abri completamente su Corazon. Fuera de eso es una chica muy animada y amistosa, no hay chica a la que no le agrade


Descripción Física

ueno la verdad no se mucho desbribir a la gente y no se porque, pero a qui te dejo un link con varias fotos https://www.google.com.pe/search?q=natalie+vertiz+gif&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.45921128,d.dmg&biw=1360&bih=667&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=PoyAUZmQJqqp0AHF-IHoCA#imgrc=Uze8xG2nGfSaoM%3A%3BW_zS345JmZSf_M%3Bhttp%253A%252F%252F1.bp.blogspot.com%252F-k9M-4B2D_ls%252FUG8MPrqUynI%252FAAAAAAAAFHU%252FN6cpA-kEPhs%252Fs1600%252FCosasHombreNatalie2.jpeg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.forosperu.net%252Fshowthread.php%253Fp%253D9929816%3B1168%3B1597 .


Datos extra

Historia
no tuvo una niñez muy bonita, pasando por miles de padrastros y siendo obligada por su madre a concursar en concursos de belleza desde los 8 años, se convirtio en ganadora de Miss Inglaterra y miles de otros concursos siempre llevo una vida muy vanal. En su adolescencia su padre decidio hacerse cargo de ella y alejandola por fin de su madre. Siempre fue una niña rodeada de amigos, dinero, ropa y chicos que le enseñaron que el amore es una tonteria y no existe por lo que se volvio un poco fria en las relaciones



Familia
+Padre: Sebastian Vertiz http://desmond.yfrog.com/Himg734/scaled.php?tn=0&server=734&filename=8w0sy.jpg&xsize=640&ysize=640
+Madre: Paola Gonzales
+Hermano/a: Jack Vertiz de 18 años


Tatuajes - Marcas – Piercings: un pircing en el ombligo



Gustos & Disgustos
+leer
+ entrar a twitter
+ fiestas

+ reglas
+ tareas
+ alcohol

Hobbies & Manías
+cantar
+besar
+dibujar

+morderse las uñas
+Morderse los labios
+desorden
se lleva super genial con su hermano


→Hurricane to SC



Heya!! Debes elegirme porque quiero un unicornio de mascot!! No dejaras a la madre de n unicornio sin trabajo verdad? De que se alimentara!!??

Ficha aceptada!

i like your profile(: estas participando!.xx
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Caminos separados~/N.C/AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS!! Empty Re: ~Caminos separados~/N.C/AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS!!

Mensaje por Linda:s Miér 01 Mayo 2013, 11:33 am

Alguien mas??
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Caminos separados~/N.C/AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS!! Empty Re: ~Caminos separados~/N.C/AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS!!

Mensaje por YoyMasNadie Miér 01 Mayo 2013, 11:35 am

Yo!!!!!!!! YA ahorita te mando mi ficha
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

~Caminos separados~/N.C/AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS!! Empty Re: ~Caminos separados~/N.C/AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS!!

Mensaje por Bianch Miér 01 Mayo 2013, 11:36 am

Yo quiero mandar mi ficha para Harry pero con el codigo no puedo porque estoy desde el iPod. La puedo mandar con spoiler?
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~Caminos separados~/N.C/AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS!! Empty Re: ~Caminos separados~/N.C/AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS!!

Mensaje por Linda:s Miér 01 Mayo 2013, 11:38 am

Bianch escribió:Yo quiero mandar mi ficha para Harry pero con el codigo no puedo porque estoy desde el iPod. La puedo mandar con spoiler?
Si claro:)
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Caminos separados~/N.C/AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS!! Empty Re: ~Caminos separados~/N.C/AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS!!

Mensaje por Linda:s Miér 01 Mayo 2013, 11:38 am

YoyMasNadie escribió:Yo!!!!!!!! YA ahorita te mando mi ficha
La espero<3
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Caminos separados~/N.C/AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS!! Empty Re: ~Caminos separados~/N.C/AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS!!

Mensaje por Bianch Miér 01 Mayo 2013, 11:42 am

Linda:s escribió:
Bianch escribió:Yo quiero mandar mi ficha para Harry pero con el codigo no puedo porque estoy desde el iPod. La puedo mandar con spoiler?
Si claro:)

Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

Spoiler:


:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~Caminos separados~/N.C/AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS!! Empty Re: ~Caminos separados~/N.C/AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS!!

Mensaje por YoyMasNadie Miér 01 Mayo 2013, 1:05 pm

Oye sera que te puedo subir mi ficha sin el codigo?? Es que yo nunca uso codigos porque se me hace muy dificil y no entiendo muy bien como funcionan
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

~Caminos separados~/N.C/AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS!! Empty Re: ~Caminos separados~/N.C/AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS!!

Mensaje por Linda:s Miér 01 Mayo 2013, 6:10 pm

YoyMasNadie escribió:Oye sera que te puedo subir mi ficha sin el codigo?? Es que yo nunca uso codigos porque se me hace muy dificil y no entiendo muy bien como funcionan
si claro(:
tiene que tener lo siguiente:
°Gif de la famosa representante
°Nombre:
°Apodo:
°Edad: tiene que ser 18(:
° Descripción Psicológica
°Des. Física:
°Historia:
°Gustos:
°Hobbies:
°personajes que elegiste:
°Por que quieres participar en la N.C
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Caminos separados~/N.C/AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS!! Empty Re: ~Caminos separados~/N.C/AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS!!

Mensaje por YoyMasNadie Miér 01 Mayo 2013, 6:47 pm

~Caminos separados~/N.C/AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS!! Tumblr_m9zn5kKr4B1rnd6l7
°Nombre:
Linda Dunoyer

°Apodo:
Lynn

°Edad:
18

° Descripción Psicológica
Soy muy fria y odiosa con la gente que no conosco, pero cuando me conoces soy agradable y extrovertida. SOy muy atrevida, ni me da miedo acercarme a los otros chicos y jugar con ellos. Tiene a mas de uno asus peis pero la verdad ella no siente nada por ellos.

°Des. Física:
Alta, cabello negro hasta la espalda, tez morena, buen cuerpo lo que hace que tenga a muhos a sus pies

°Historia:
Soy canadiense pero a los 14 anos me mude a Londres. Desde pequena e sido intimidada por culpa de mi aspecto lo que hizo que varias veces me cambiaran de escue;a, hasta que un momento dado me aburri y cambie mi forma de ser. Empeze a vestirme diferente y a cambiar mi aspecto , lo cual izo que muchos chicos se rindieran a mis pies.

°Gustos:
La musica, la oscuridad, los libros

°Hobbies:
El violin, cantar y actuar

°personajes que elegiste:
El que tu quieras :)


°Por que quieres participar en la N.C
Porque me gustaria participar en una novela colectiva, nunca lo e echo y pues me gustaria intentarlo
Pd;
QUIERO UN UNICORNIO DE MASCOTA
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

~Caminos separados~/N.C/AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS!! Empty Re: ~Caminos separados~/N.C/AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS!!

Mensaje por Linda:s Miér 01 Mayo 2013, 8:20 pm

Chicas ahora estoy del celular asi que no podre contestar bie
pero bueno
Bianch: podrias editar y poner esta informacion pls(:
°Gif de la famosa representante
°Nombre:
°Apodo:
°Edad: tiene que ser 18(:
° Descripción Psicológica
°Des. Física:
°Historia: 
°Gustos:
°Hobbies:
°personajes que elegiste:
°Por que quieres participar en la N.C
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Caminos separados~/N.C/AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS!! Empty Re: ~Caminos separados~/N.C/AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.