O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 8 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 8 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 8 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Sáb 02 Mar 2013, 9:41 am

Capitulo 25



-Actúas como si fueras inocente pero te sales con la tuya- realmente no tolero a las personas como tu, escupió el moreno mas que enojado
-Que? acaso no te has......- dijo la chica pero callo antes de que dijera algo de lo que terminara arrepintiéndose, el moreno de dio media vuelta de mala gana
-Sube- dijo molesto,
-No quiero- dijo la chica, su orgullo era mas grande que eso
-¿Que quieres decir con que no quieres?, si te sientes tan agraviada por mi comentario anda sube- tomo la muñeca de la chica,
-¡Te eh dicho que no quiero! ¡suéltame!- la fulmino con la mirada, mientras ella solo trataba de esquivar la penetrante mirada del joven
-¡¿Que crees que estas haciendo?!- Grito exaltado el Rubio, mientras se habría paso entre la multitud, -Zayn suéltala en este mismo instante- Zayn solo lo observaba con rabia, Niall se acerco a ellos y deshizo el agarra del moreno, -Te dije que la soltaras- tomo a Brianna por los hombros y la hizo hacia un lado, mientras se colocaba delante de ella., El moreno se estaba fastidiando provocando que su enojo aumentara
-Otra ves tu-
-Si ¿y?- Zayn solo, soltó un suspiro, irritado observaba el rubio
-Bri, escuche la noticia, eres grandiosa, perdón por no creerte cuando dijiste que estudiarías, para que me perdones yo te cargare y daré varias vueltas a la escuela- dijo el rubio entusiasmado, Brianna se sentía aun se sentía ofendida por lo que había dicho el moreno, pero también molesta porque Niall le había interrumpido -Vamos sube- dijo Niall, mientras se inclinaba un poco indicando que subiera a su espalda,
-De que hablas, claro que no subiré a tu espalda-
-Vamos sube- la tomo de la muñeca y la jalo hacia el,
-No, tu vienes conmigo- dijo el moreno, tomándola de la otra muñeca jalándola hacia el,
-¡Tu maldito! ¡Suéltala!- Niall se acerco a ellos, separo a Brianna, de Zayn mientras lo empujaba lejos de ella con un movimiento ágil logro subir a la chica en su espalda,
Jenny y Pao, observaban la escena muy de cerca,
-¡Hey que haces! ¡Bájame!-Chillo la chica,
-¡¿Que haces Niall?! suéltala, gritaron sus amigas, Zayn solo pudo observar la escena enfadado y frustrado, mientras Brianna pataleaba y agitaba sus manos en un intento de hacer que el chico la soltara, Jenny y Pao de inmediato los siguieron aun gritándole al rubio que la bajara al igual que Brianna, después de a ver recorrido casi por completo en campus, Brianna grito mas que enfadada que la soltara de una buena vez, al lo cual el chico obedeció, era increíble que hubieran recorrido casi por completo el campus y Niall pareciera que no hubiera echo esfuerzo alguno, Brianna se paro enfadada con el rubio pues le había ruinado su oportunidad que Zayn la llevara en su espalda, Jenny y Pao llegaron asta ellos
-Como se te ocurre hacer eso es una situación así- Se quejo Pao, mientras luchaba por recobrar el aliento al igual que Jenny
-¿Que porque? ¿Hice algo mal? pregunto el chico, sin comprender, que era lo que les molestaba, según el no había echo nada malo
-¡Si lo hiciste!, ¡Claro que hiciste algo mal! dijo Jenny exaltada,
-Por que crees que es lo que Bri ah estudiado tan duro, solo para que Zayn la llevara en su espalda y tu lo as arruinado, dijo Pao
-¿Enserio? Brianna, ¿Aun te gusta Zayn cierto?, pregunto el rubio con pesar que supo disimular muy bien -Incluso cuando te humillo de esa forma, agrego el rubio
-Que claro que no, ya no me gusta mas, a quien le gustaría esa clase de persona, se apresuro de decir, exaltada y aun ofendida por lo que el moreno le había dicho unos minutos antes
-Esa es mi chica- dijo el rubio mas que contento!
-Ese chico parece que con sus palabras cortaran como una espada, lo único que hace es hacer sentir mal a las personas, es frió, egoísta y distante, no tiene ni una pizca de humanidad, en pocas palabras es el imbécil mas grande de todos, escupió la chica aun con su ego y dignidad heridos
-Entonces, ¡Ya no te gusta?
-¡No!
-Cambiando de tema, has logrado entrar a la sala especial de estudios, dijo Pao en un intento de calmar el mal humor de su amiga
-Si, dijo ella entusiasmada
-Es cierto, agrego el rubio
-Eres realmente impresionante, le alego con entusiasmo Jenny
-¿Como lograste algo así?, Eres grandiosa, agrego Pao con orgullo....

MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 8 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por king.kylie Lun 04 Mar 2013, 8:53 pm

Siguelaaaaaaaaa y Niall arruino la oportunidad de Bri akjhsxjfanc!!

Siguelaaaaa

Besoos

Bye:*
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 8 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue 07 Mar 2013, 7:47 pm

Mañana subo un pequeño mataron! las quiero chicas Chau bye bye
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 8 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Miér 17 Abr 2013, 8:12 pm

Chicas quieren seguir leyendo la novela publiquen si no tendré que cancelarla u_u im so sorry!
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 8 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por king.kylie Miér 17 Abr 2013, 11:04 pm

siguee publicando!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 8 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por Leirys Miér 24 Abr 2013, 4:54 pm

Me encanta tu novela por favor sigue publicando no la canceles, justo cuando se esta poniendo buena o quieres que muera?
Síguela porfa
Leirys
Leirys


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 8 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Vie 26 Abr 2013, 11:31 am

gracias chicas la seguire en cuanto me sienta mejor, estoy resfriada y me es imposible estar en la laptop ç

muchas gracias las quiero!!
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 8 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Miér 15 Mayo 2013, 8:29 pm



Capitulo 26


____ Regreso a clases, pero ahora tendría que ir al salón de clases especial pues ese era su lugar, nerviosa tomo sus pertenencias y se acerco al salón, mucho murmuraban cosas sobre ella algunas positivas y otras no del todo, la chica lograba sentir esa inseguridad y seguridad dependiendo del tipo de comentarios que escuchaba de los demás sin importarles si ella escuchaba o no
-Es linda- logro escuchar de uno de los alumnos que pasaban por ahí, tomo la seguridad y autoestima que le faltaba, y más que decidida camino con seguridad hacia el salón, se acerco son sigilo, cuidando de quien la observaba y quien no, por un momento se reprocho por lo tonta que había sido, ahora ese era su salón, no tendría porque interrogarle por estar ahí, tantas veces había ido a observar a Zayn que ahora se había acercado al salón a escondidas como las veces anteriores, entro y como era de esperarse todos los alumnos presentes posaron por un breve momento la vista en ella, con excepción de uno Zayn, quien tenía la vista puesta en su libro,
-Buenos días- saludo ella un tanto avergonzada
-Por favor señorita pase- dijo la amable profesora, asintió y tomo asiento en el único lugar que estaba libre junto a una chica que escribía apresuradamente sobre su libro de matemáticas avanzadas, paso junto a Zayn y este ni siquiera la volteo a ver, ____ hizo una cara despreciativa hacia el chico y tomo asiento en su lugar
-Hola- saludo a la chica que estaba a su lado, pero esta solo la ignoro y siguió con sus libros, sin poder evitarlo observo a Zayn quien estaba ayudando a otra chica en lo que parecía ser matemáticas, ____ se retorció de los celos
-Vaya, ¿Están aquí para estudiar o tener una cita?- se quejo la chica, para su mala fortuna lo había hecho en voz alta y la los chicos de su alrededor la observaron extrañados y un tanto molesto como si ella fuese un bicho raro ahí, alguno las observaban como si no fuera más que una chica con suerte en aquel salón que tanto prestigio tenia, sin darse cuenta de lo enfadada que estaba rompió su lápiz por la mitad, observo hacia la puerta del salón pues se sintió observada ahí estaba, Nial, Jenny y Pao quien les saludaban animados desde esta, _____ se reclino un poco hacia atrás para así poder verles mejor, pero la silla resbalo y esta cayó al piso, todos voltearon a verle, la profesora asustada y preocupada se acerco a ella, más que avergonzada la chica se disculpaba una y otra vez, por lo menos no se habían burlado de ella, Zayn le dedico una mirada llena de fastidio, como si dijera con la mirada “Eres patética” ____ opto por fijar su vista en la el libro ignorando por completo al chico, en varios ocasiones levanto la vista, para darse cuenta que este aun la observaba con la misma expresión,

….
_____ había terminado sus deberes y estaba más que aburrida, tomo el libro de Química avanzada de su nuevo salón, aunque aquel salón de estudios especiales era solo un implemento del director para reforzar los conocimientos del alumno, solo se quedaría más tiempo después de que sus clases normales pasaran, de igual manera, lo tomo y comenzó a hacer ejercicio tras ejercicio, pregunta por pregunta, le sorprendió lo fácil que fue contestarlo, se sentía bien volviendo a practicar esos conocimientos, esas preguntas y problemas que eran un reto para ella, trataba de no ver como se resolvía cada problema, poniéndose a prueba ella misma, cosa que le encantaba, tenía tiempo sin poner a su cerebro a trabajar a su capacidad a la que estaba acostumbrada,
-¡Ha! Yo si fuera tú ni siquiera intentaría resolver eso- dijo Zayn burlón con ese aire de superioridad y ego, _____ cerro rápidamente su libro, no se había dado cuenta de que su puerta estaba abierta, se incorporo de un salto, y le dio frente al chico….
-¿Por qué no?- pregunto ella más que molesta
-Hablando de ti dudo mucho que siquiera puedas entenderle- dijo el chico, ____ sonrió con ironía
-Y tú en ¿Qué tantas páginas de tu libro llevas avanzadas?- pregunto la chica, a modo de reto
-50 avanzadas- confeso sin darle mucha importancia pero aun así como ese enorme ego, ____ sonrió divertida
- ¿Cuánto tiempo te llevo terminarlas?- pregunto ella aun sonriendo victoriosa
-Dos días- dijo con calma
-¡Ha! ¿Solo eso?-
-¿Qué acaso tu puedes hacerlo mejor?- dijo Zayn con fastidió ante el tono de voz arrogante y egocéntrico de la chica, ____ estuvo a punto de soltarle que había terminado esas 50 páginas en tan solo cuatro horas, pero si lo decía, su plan se esfumaría
-ahora sabes lo fastidioso que es que te hablen con ese tono verdad- dijo _____ pasando justo alado del chico dejando ahí, en su habitación, petrificado sin duda alguna esa chica cada vez le sorprendía más, Zayn sabía perfectamente que _____ le empezaba a gustar, pero ni el sabia la razón por la cual siempre la trataba de mala manera, volteo a ver el cuaderno que antes estaba tratando de contestar, lo tomo y comenzó a ojearlo, se sorprendió tanto al darse cuenta de que estaba contestado la misma cantidad que su libro, era imposible que ella no hubiera sido la que lo contesto, conocía perfectamente su letra y era más que evidente que lo había contestado en ese instante, esos libros se lo había entregado hoy mismo
-Me engaño- dijo en un susurro e chico mientras todas la piezas del rompecabezas encajaban a la perfección, _____ contestaba los problemas rápidamente cuento estudio con ella, si hacía que se los explicara carias veces para disimular muy bien para poder así engañarle, sin embargo, el sabia que por más que estudiaran era casi imposible, que terminaran, en segundó lugar, un promedio tan alto no se lograba de la noche a la mañana, aun así estudiaran hasta morir, menos una chica con deficiencia de intención como _____, o más bien como lo suponía ser, Zayn estaba más que encantado, en lugar de estar enfadado el chico estaba más convencido que antes de lo que sentía por ____ no por sus calificaciones, sino simplemente por su persona, era realmente su polo opuesto pero aun así la chica, era linda y sin lugar a duda muy inteligente más que él, y Zayn se había dado cuenta hasta ese momento, Zayn sonrió como todo un tonto enamorado pues en cada página que pasaba no podría faltar un frase empalagosa de amor, en otras venia su nombre decorado con corazones, entre otras cosas, que el chico encontró realmente adorable, pero aun así no sabía porque la trataba de esa manera, al ver los mensajes escritos en el libro de _____ , se sintió aliviado al darse cuenta de que ella aun sintiera eso por él, por un momento creyó haber perdido a ____ pero ahora, estaba más convencido que antes, recupero de nuevo su cara seria de siempre y salió de la habitación de ____ antes de que alguien lo viera
…….
Ese día el colegio había preparado un festival deportivo para los alumnos, tenían poco de llevarlo a cabo, era algo divertido y entretenido para los alumnos, lo hacía sacar de sus rutina de estudios y despejarse un poco de eso, uno de los evento era correr, vestido de algún personaje
-¡He! Quien soy dijo Pao mientras se ponía una larga peluca rubia con un moño eh imitaba un paso de baile
-Lady Ga Ga- Contestaron amabas a unisonó, soltándose a reír
-Jenny, podrías cerrar mi cierre-
-Porque te pones una botarga ___- preguntaron sus amigas extrañadas, la chica se encogió de hombros
-Unas chicas, me dijeron que era lo único que me quedaba bien- dijo la chica con inocencia, sus amigas intercambiaron miradas
-Eres tan inocente- dijo Pao, mientras soltaba un suspiro ahogado, sus amigas se fueron dejándola sola, _____ intento sacar su cabello para hacia atarlo en un coleta alta, pero este se enredo con el cierre del traje y ahora estaba sola, quien la ayudaría con eso, no podía traer su cabello suelto y con la cabeza de la enorme botarga de panda que tria puesta, se quejo varias ocasiones mientras jalaba su cabello en un intento de liberarlo
-Yo te ayudo- dijo Niall, entrando en la habitación, con un traje de príncipe que le hacía ver en verdad adorable, ____ tomo asiento y dejo que el chico tratara de desenredar su cabellos, Niall tomo con delicadeza el cabello suelto, y lo deslizo hacia un lado, tocando seductoramente su cuello mientras lo hacía, Zayn observaba la escena hecho una fiera de celos, lo mataba por dentro ver como Niall, la tocaba como pretexto en cualquier oportunidad que tenia, no quería que nadie se acercara a ella, pero que podía hacer, no eran nada y con lo mal que él la trababa Zayn tenía miedo de que Niall o alguien más pudiera quitársela,

MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 8 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por king.kylie Miér 15 Mayo 2013, 9:54 pm

Me encanto el cap!
Zayn quiere a Rayis! dkjgfvrorgbh!!!!!
Me gusto la idea de los disfraces
De verdad rayis una botarga? JAJAJA
Niall Guapo príncipe irlandes!
Tienes que seguirla
Besosss
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 8 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Lun 17 Jun 2013, 8:43 pm

Hola hermosas! en estos momentos estoy presentado y pues me es imposible publicar pero en cuanto pueda les subo cap besos 
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 8 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por king.kylie Sáb 10 Ago 2013, 2:01 am

ok linda sube cuando puedas
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en quien menos se piensa (Zayn) - Página 8 Empty Re: El amor esta en quien menos se piensa (Zayn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.